Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

DoctaIgnorantia escribió:
gwallace escribió:
NeOz7 escribió:Pregunta que seguramente ya se respondio varias veces pero...

Es mi primer año de Black Friday con la consola y he visto que la ofertes de Plus son 2 dias antes...

Mi pregunta es, a partir del dia 23 el precio es el mismo o hay algun descuento mas por ser del Plus?

Lo digo por si tiene que comprarlo el colega que tiene plus o puedo hacerlo yo por el mismo precio este jueves

Gracias!

el plus simplemente te da acceso anticipado, los precios seran los mismos [beer]

Imagino que los suscriptores de PS Plus tendrán un mayor % de descuento, no? Como pasa con todas las ofertas vaya

No, eso es en otras ofertas puntuales a lo largo del año, que los del plus tienen a mayores un descuento extra.
En estas no ;)
Dalshek escribió:World of Final Fantasy 9,97
Ghost Recon Wildlands 19,97

Alcampo, últimas unidades.

Te refieres a tienda online, cualquier Alcampo en general o alguno en concreto?

Alguien sabe algo?
Kaim_07 escribió:
Dalshek escribió:World of Final Fantasy 9,97
Ghost Recon Wildlands 19,97

Alcampo, últimas unidades.

Te refieres a tienda online, cualquier Alcampo en general o alguno en concreto?

Alguien sabe algo?

Cada alcampo va por libre, lo mejor es que mires online en las tiendas cercanas, si que es cierto que es conveniente decir la tienda concreta donde has visto algo para no crear confusion.
Chicos, si veis el pack inside/limbo de oferta en fisico , postadlo por favor.
La leche el nioh en la web del GAME ha volado :O :O
gwallace escribió:
NeOz7 escribió:Pregunta que seguramente ya se respondio varias veces pero...

Es mi primer año de Black Friday con la consola y he visto que la ofertes de Plus son 2 dias antes...

Mi pregunta es, a partir del dia 23 el precio es el mismo o hay algun descuento mas por ser del Plus?

Lo digo por si tiene que comprarlo el colega que tiene plus o puedo hacerlo yo por el mismo precio este jueves

Gracias!

el plus simplemente te da acceso anticipado, los precios seran los mismos [beer]

gracias por responder!

@Tilacino sabiendo que es el mismo precio de momento me esperaré al jueves y luego valoraré si me interesa. Me suena que tengo algunos € en la cuenta pero aun asi no hay mucha diferencia entre pillar el NieR digial que fisico en Amazon por decir algun lugar...
Tilacino escribió:
MMiX escribió:Las ofertas de las stores europeas las veo normales, nada del otro mundo. Rebajas en juegos que están vendiendo por debajo de las previsiones y algo más caras de lo que esperaba.

Queda por ver las de usa al completo, aunque el año pasado recuerdo que excepto alguna cosa concreta no fueron excepcionales, muy centradas en novedades rebajadas, pero más caras de lo que suelo pagar al fin y al cabo. También eran otros tiempos, las Flash sales eran mejores que este año. A ver qué tal se portan y si añaden algo extra el viernes.

Yo del año pasado tengo buen recuerdo, pille Mad Max, Darksiders II, Tales from Borderlands y Neptunia VII por 20$, al cambio menos de 18€, espero algo semejante, juego con "solera" a buenos precios, pero ya veremos aunque el "anticipo" era de juegos actuales a ver si el plato fuerte es lo que yo espero.

Si, recuerdo Mad Max pero lo dejé pasar como otros de esa Black y teniéndolo ahora en Game Pass creo que hice bien, no es mi tipo de juego. Vamos, pensé en varios de ellos pero al final no compré ninguno. A ver qué tal se portan en esta.
¿Por donde esta el COD de este año más barato? Gracias.
Los que como yo estéis esperando las ofertas de Sony en juegos físicos echad un vistazo a Game porque parece que ellos se han adelantado.

The Last of Us, Uncharted 4, The Last Guardian y Until Dawn a 20€, pero seguro que hay más.
SergioPalentino escribió:¿Por donde esta el COD de este año más barato? Gracias.

Se espera en carrefour a 40€ entre muchas ofertas. En teoría es folleto nacional entra en vigor del 23 al 26, aunque en redes sociales atención al cliente informa de que miércoles noche estarán activas. (Fuente: El otro lado)
Un saludo.
Sumad el Uncharted Collection y el HR +Beyond tb a 20 [oki] tb en game
Ofertas del Black Friday en ubi store. Son las mismas que el fin de semana pasado, muy buenas si aplicas el descuento del 20%:

http://store.ubi.com/es/black-friday
No creo que bajen mas The la last guardian y el Beyond que en game a 20 verdad? Los tenia en el radar y me parece buen precio, pero como bajen más el viernes ya son regalados jajajaja
Nioh y Uncharted collection por 20€ los veis buen precio? Los he reservado para recoger en tienda en GAME, espero no arrepentirme
Fernavidad escribió:No creo que bajen mas The la last guardian y el Beyond que en game a 20 verdad? Los tenia en el radar y me parece buen precio, pero como bajen más el viernes ya son regalados jajajaja

Los juegos exclusivos de PS4 cuesta horrores que bajen de los 20€ en formato físico, sólo hay que ver el inFamous que va camino a los 4 años y no ha bajado de los 20 y aún hay tiendas que lo intentan vender a 40€. No creo que los encuentres más baratos, y seguramente tras el Black Friday vuelven a subir.
Recapitulemos las ofertas a 20€ de Game.

Nioh
Knack 2
The Last of Us
The Last Guardian
Until Dawn
Wipeout Collection
Uncharted 4
Uncharted Collection
Heavy Rain + Beyond
Gravity Rush 2
Ratchet & Clank
God of War 3

Y a 30€
Pack The Last of Us + Uncharted Collection
Teneis en GAME el pack de The Last of Us + Uncharted Collection por 29,95€, te sale a 15 €uros cada juego, (Hay que tener en cuenta que por separado te sale por 20€ cada uno) por esas cuatro joyas me parece todo un chollo... [Ooooo]
Viendo el Uncharted 4 y el Nathan Drake Collection a 20€ cada uno la verdad que se hace la boca agua. Los 3 primeros no los jugué en PS3 y ahora viendo esas ofertas en PS4 igual se vienen en el Black Friday.
El de la caratula azul se supone que es la edición más nueva y por lo tanto no dará los problemas de no reconocer el disco como en la primera edición del juego no?
JOder que locura y q ruina, merece la pena esperar la goty de Nioh? Decir q no me importaría esperar lo q haga falta para q este a un precio asequible porq tengo muchos juegos a la cola y lo q entrará en este bf, es un síndrome de Diógenes en toda regla [buuuaaaa]
herejedeldesi escribió:La calidad del folleto de MM online es una shit, pero ahí van varias ofertas.

Imagen

Son para el viernes? aún no aparecen en la web, o por lo menos la del rainbow six... o quizá sean en tienda física?
@CarlosKlsOne Según el banner de la web a partir del 22 a las 22 hasta el 26.
MarimoSennin escribió:El de la caratula azul se supone que es la edición más nueva y por lo tanto no dará los problemas de no reconocer el disco como en la primera edición del juego no?

Eso mismo tengo entendido...

Son ofertas muy buenas en exclusivos de Playstation, creo que no voy a dar a basto...
herejedeldesi escribió:@CarlosKlsOne Según el banner de la web a partir del 22 a las 22 hasta el 26.

Ok, gracias, no vi el banner fui cegado a la búsqueda a pillarlo, jaja [360º]
Hay alguna tarjeta de 1-2 días en PS ? Al estilo de las que suele haber en Xbox ? Me interesa más que nada por alguna oferta al ser Plus.
Está tarde me paso por Game a por el nioh, the last guardian y gravity rush 2.

Me está tentando muy mucho el Horizon a 30, pero saliendo ya la complete, la edición básica deberían bajarla a 20 como el nioh! No los voy a jugar ahora, es puta ansia, diógenes y por gastar el saldo q tengo ahí
Messiah18 escribió:Está tarde me paso por Game a por el nioh, the last guardian y gravity rush 2.

Me está tentando muy mucho el Horizon a 30, pero saliendo ya la complete, la edición básica deberían bajarla a 20 como el nioh! No los voy a jugar ahora, es puta ansia, diógenes y por gastar el saldo q tengo ahí

+1... no me esperaba estas ofertas para exclusivos la verdad. Yo me he pillado el Gravity Rush 2, el NiOh i el Ratchet & Clank
Gros escribió:Ofertas del Black Friday en ubi store. Son las mismas que el fin de semana pasado, muy buenas si aplicas el descuento del 20%:

Entonces ¿se pueden aplicar los dos descuentos? Es que leí que si el producto ya tenía un descuento se aplicaría solo el mayor. ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.
en el catalogo de hoy del carrefour ya sale el GTS a 27,93€ así que si era oferta nacional, también sale el the witcher 3 goty, overwatch entre otros.

pd. uncharted 4 a 19,95 en amazon para usuarios prime, seguro que van a igualar todas las ofertas de game como suelen hacer
@metalacran Esta la opcion de muestra gratis por dos dias si nunca has habilitado el PSN Plus. Se hace desde la consola por: Configuracion>Administracion de los datos guardados de la aplicacion>Datos guardados en el almacenamiento online
Ahi te saldra la opcion de prueba gratis de plus por dos dias. Le das a esa opcion y automaticamente tienes el plus por dos dias sin necesidad de agregar tarjeta de credito o cuenta paypal. Todo juego que compres, siempre que no sea gratuito del PSN Plus, te quedara para siempre.

Por cierto, creo que todos los años Sony para el Black Friday lanzan un codigo de %10 de descuento para las compras que se hagan. Asi que quizas habra que tener paciencia con tal de pagar menos.
Reservados en el game para recoger el gravity rush 2 y el knack 2 a 19,95 cada uno. Primero tendré que jugar a los primeros que todavia no les he incado el diente XD [+risas]
@Messiah18 No iba a salir una versión GOTY de Nioh??
alexxxxx escribió:Reservados en el game para recoger el gravity rush 2 y el knack 2 a 19,95 cada uno. Primero tendré que jugar a los primeros que todavia no les he incado el diente XD [+risas]

estate que no te quieran colar los juegos abiertos... [enfado1]
serugiobcn escribió:@Messiah18 No iba a salir una versión GOTY de Nioh??

Creo que solo para japón de momento
Ps4 Slim con CDWW y ULegado perdido por 250€ en GAME es un chollazo, pena que sea la de 500GB.

Como la veis de capacidad ? Mucho - poco ?
Me salen a 20 euros cada uno..cual elegiriais? Final fantasy 15 o el mas effect 3? Tengo muchisimas dudas!
Muy buenas las ofertas de game.
Sólo falta Crash
Waldo Faldo escribió:en el catalogo de hoy del carrefour ya sale el GTS a 27,93€ así que si era oferta nacional, también sale el the witcher 3 goty, overwatch entre otros.

pd. uncharted 4 a 19,95 en amazon para usuarios prime, seguro que van a igualar todas las ofertas de game como suelen hacer

Cuando arranca el catalogo?
@cristoadra Final Fantasy XV sin duda alguna.
cristoadra escribió:Me salen a 20 euros cada uno..cual elegiriais? Final fantasy 15 o el mas effect 3? Tengo muchisimas dudas!

Mass Effect 3 o Andromeda? Porque el 3 no esta en PS4. A mi el FFXV me aburrió muchísimo por su sistema de combate simplón, MEA a pesar de las críticas se ha ido corrigiendo las animaciones mediante parche y es muy buen juego. Imagino que dependerá de los gustos de cada uno.
Ya está el catálogo completo del BF en la web de Game con más ofertas.

@gwallace yo lo que he hecho es llamar y preguntar si los tienen precintados.

He reservado 5 creo.
j666 escribió:
Gros escribió:Ofertas del Black Friday en ubi store. Son las mismas que el fin de semana pasado, muy buenas si aplicas el descuento del 20%:

Entonces ¿se pueden aplicar los dos descuentos? Es que leí que si el producto ya tenía un descuento se aplicaría solo el mayor. ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.

Sí, se pueden aplicar los dos descuentos. Confirmado.
@serugiobcn dependerá de cada tienda, en mi caso todos menos uno.
La edición que viene en el pak de Uncharted es la bonita [mad].

Por aquí uno que ha arrampldo con NIoh y Knack 2, aún a costa de creer que de Nioh saldrá edición completa.

Tb he cogido Wipeout, el pak de Beyond y el pak de Uncharted, a pesar de tenerlos en ps3 :-| .
Ofertas muy muy tentadoras, yo me pillé ayer con la de 20% en reacondicionados de amazon un Yakuza 0 a 18€ y ya lo he recibido en perfecto estado, aunque nuevo la verdad que ya estaba bastante barato a 25.

Por otra parte, viendo que tanto MM como Carre4 van a rebajar el AC Origins a 40€, espero que hagan lo propio en Amazon como suele ser habitual y me llegue el cupón de 10€ por la promoción de Amazon Music, si se queda a 30 es un triunfazo [jaja]
Master_100 escribió:Ofertas muy muy tentadoras, yo me pillé ayer con la de 20% en reacondicionados de amazon un Yakuza 0 a 18€ y ya lo he recibido en perfecto estado, aunque nuevo la verdad que ya estaba bastante barato a 25.

Por otra parte, viendo que tanto MM como Carre4 van a rebajar el AC Origins a 40€, espero que hagan lo propio en Amazon como suele ser habitual y me llegue el cupón de 10€ por la promoción de Amazon Music, si se queda a 30 es un triunfazo [jaja]

En game tambien esta a 40, osea que es rebaja de sony, lo mas seguro que te lo rebajen ahi tambien.
37048 respuestas