Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Las que aparecen en web por lo menos están a ese precio en la tienda. Yo acabo de recoger Nioh, Ratchet, Knack 2 y Gravity 2. Lástima que el Until Down estuviera desprecintado, se ha quedado ahí, buscaré en otra tienda.
Jesus36 escribió:
Waldo Faldo escribió:en el catalogo de hoy del carrefour ya sale el GTS a 27,93€ así que si era oferta nacional, también sale el the witcher 3 goty, overwatch entre otros.

pd. uncharted 4 a 19,95 en amazon para usuarios prime, seguro que van a igualar todas las ofertas de game como suelen hacer

Cuando arranca el catalogo?

Del 23 al 26 pone
herejedeldesi escribió:Las que aparecen en web por lo menos están a ese precio en la tienda. Yo acabo de recoger Nioh, Ratchet, Knack 2 y Gravity 2. Lástima que el Until Down estuviera desprecintado, se ha quedado ahí, buscaré en otra tienda.

Flipo mucho con lo de los juegos desprecintados, que tengan la cara a dartelo a precio de nuevo... pa eso me voy al wallapop XD
Pues me acabo de pillar en Game Uncharted 4 y Last of us + Uncharted Collection por 50 euritos todo. El Viernes a ver si pillo el AC Origins por 40€ y tengo juegos para un año.
@herejedeldesi ¿Cómo acabas de recogerlos si las ofertas empiezan a partir de mañana? O eso dice el folleto o.o
Alguien que se haya pillado el pack TLOU+Uncharted Collection en el GAME puede confimar que dan los dos con su caja nuevos y precintados o te lo meten en la caja de la imagen....?

Imagen

A ver si cuela....?

Es que soy capaz de abrirlo en el mostrador delante de la dependienta para asegurarme de que están como nuevos....
@SoltyDubu Como he dicho en el mismo post, los juegos que tienen el precio rebajado en la web los tienen rebajado en tienda, lo puedes comprobar por ejemplo haciendo click y recoger.
SoltyDubu escribió:@herejedeldesi ¿Cómo acabas de recogerlos si las ofertas empiezan a partir de mañana? O eso dice el folleto o.o

Imagino que dependerá de la tienda.
Yo he llamado a varias y ambas me han dicho que hoy no podían dejármelo al precio del folleto, pero que lo reserve para recoger en tienda y mañana me aplican el descuento cuando vaya (aunque la reserva de hoy sea sobre el precio original).
YaW escribió:Pues me acabo de pillar en Game Uncharted 4 y Last of us + Uncharted Collection por 50 euritos todo. El Viernes a ver si pillo el AC Origins por 40€ y tengo juegos para un año.

En el pack de Uncharted Collection+The Last of Us vienen los juegos con lo de "prohibida su venta por separado"?
Es que me interesa el Uncharted pero el The Last of Us ya lo tengo y si lo vendo me saldría el Uncharted por 17€, por eso pregunto si tiene lo de la venta por separado. Gracias de antemano ;)

EDIT: También me interesa esto, si alguien lo sabe nos haría un gran favor :)
SpardaK escribió:Alguien que se haya pillado el pack TLOU+Uncharted Collection en el GAME puede confimar que dan los dos con su caja nuevos y precintados o te lo meten en la caja de la imagen....?

Imagen

A ver si cuela....?

Es que soy capaz de abrirlo en el mostrador delante de la dependienta para asegurarme de que están como nuevos....
Manint escribió:¿Créeis que Fnac o Amazon igualarán precio o sacarán algo similar? Es que lo prefiero a Game por comodidad y por rascar algunos euros más con otras promos.

En FNAC algo van a poner seguro, lo que pasa es que siempre son muy tardones para anunciarlo.
YaW escribió:Pues me acabo de pillar en Game Uncharted 4 y Last of us + Uncharted Collection por 50 euritos todo. El Viernes a ver si pillo el AC Origins por 40€ y tengo juegos para un año.

Como viene el pack del uncharted collection y el the last of us?? Cada uno individual y precintado?? Tienen el recuadro ese amarillo que pone prohibida su venta por separado?

Gracias

Pd. Acabo de ver que lo han preguntado antes..
@DoctaIgnorantia Pues yo hice la reserva está mañana para pasarme luego y ya estaba el precio puesto, así que si cuando haces la reserva en la web pone un precio te lo tienen que respetar, a mi me respetaron el precio del sniper elite 3 que lo rebajaron a 30€ pero en la web estaba a 20€ y como te dan un pdf donde está el precio que pagas no se pueden negar a dártelo a ese precio
Plage escribió:@DoctaIgnorantia Pues yo hice la reserva está mañana para pasarme luego y ya estaba el precio puesto, así que si cuando haces la reserva en la web pone un precio te lo tienen que respetar, a mi me respetaron el precio del sniper elite 3 que lo rebajaron a 30€ pero en la web estaba a 20€ y como te dan un pdf donde está el precio que pagas no se pueden negar a dártelo a ese precio

Claro. En mi caso, el AC Origins, está a 60EUR en web y lo rebajarán a 40EUR.
Lo que me vino a decir el chico del GAME es que lo reservase hoy para no quedarme sin él y que mañana pagaría el precio de Black Friday, pero que hoy si lo recogía debía pagar 60EUR
@herejedeldesi Es que el AC aun no está a precio de BF por eso me extrañaba. ><
No sé, yo no entender, en la web hay algunos juegos que si pero mañana quizás estén mas baratos. Yo lo que estoy viendo es que en tienda no hay mucho stock y nos la van a meter doblada, van a poner en venta muy pocos y luego ponerse la medalla que han sido los que mas rebajas tienen. Yo por Málaga estoy echando un vistazo por las web en las tiendas su stock y por ejemplo The Last Of Us, Nioh, Battlefield 1 y Watch Dogs 2, no tienen en ninguna. Vamos una puta mierda. [mad]
Espero que amazon iguale el precio del cod con el de las ofertas de carrefour y MM.
Ya he recibido los 10€de amazon music, ademas tienen otra promoción de que si compras un cheque regalo de 25€ te regalan otro de 5€ ( llega en 48h )
https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b/ ... 3564279031

A ver si me llega ya que me quedaría el fifita en 23€
@Melx45 siempre puedes pedirlos online, a nada que cojas 2 ya te sale gratis el envío
Pues yo me he pillado el pack the last of uf + uncharted collection del game por 29 euros. Ahora iré a la tienda a recogerlo.

El the last of us ya lo jugue de salida en ps3 y quería pillarlo por el dlc q no lo jugué y, de uncharted, no he jugado ninguno.
Creo que es bueno compra
gwallace escribió:@Melx45 siempre puedes pedirlos online, a nada que cojas 2 ya te sale gratis el envío

Yo de ser vosotros no me arriesgaría a pillar nada via web con envio a casa... Te puede llega sin precinto, reprecintado o reprecintado y roto...

Os lo digo por experiencia propia y no una sola vez....
@Melx45 Hay otros locales que igualan las ofertas de GAME. El AC Origins por ejemplo está igualado de precio en Carrefour, etc.
@kort Cuando lo recojas podrías decirnos si están totalmente nuevos y precintados con sus cajas y si vienen o no con el recuadro amarrillo en el que pone "prohibido su venta por separado"? Que por aquí estamos interesados unos cuantos y no gustaría saber en que estado ofrecen el pack....

Gracias por adelantado....
Ya ha igualado Amazon precio en Gravity Rush 2 por ejemplo. Para que luego que pensemos que no sirve de nada reportar un precio más bajo...
SpardaK escribió:@kort Cuando lo recojas podrías decirnos si están totalmente nuevos y precintados con sus cajas y si vienen o no con el recuadro amarrillo en el que pone "prohibido su venta por separado"? Que por aquí estamos interesados unos cuantos y no gustaría saber en que estado ofrecen el pack....

Gracias por adelantado....

En breve te digo compañero; lo recojo en el Cc de rincón de la victoria en Malaga
Manint escribió:Ya ha igualado Amazon precio en Gravity Rush 2 por ejemplo. Para que luego que pensemos que no sirve de nada reportar un precio más bajo...

A veces sí, y a veces no.

Yo suelo reportar muchos precios [360º]
En xtralife venden juegos PAL España o uk? Gastos de envío son gratis a partir de cierta cantidad o qué cobran?

Ya he recogido en Game nioh, the last guardian y gravity rush 2 a 19'95 cada uno. He preguntado por el Prey y no me querían hacer el precio Black Friday, pasaré mañana, espero poder reservarlo o algo y no quedarme sin él. No les costaba nada poner hoy los precios a todos...
Messiah18 escribió:En xtralife venden juegos PAL España o uk? Gastos de envío son gratis a partir de cierta cantidad o qué cobran?

Ya he recogido en Game nioh, the last guardian y gravity rush 2 a 19'95 cada uno. He preguntado por el Prey y no me querían hacer el precio Black Friday, pasaré mañana, espero poder reservarlo o algo y no quedarme sin él. No les costaba nada poner hoy los precios a todos...

PAL-ESP, salvo que se indique lo contrario en la ficha. Y nunca hay envío gratis, lo habitual son 3€.
en Madrid en que carrefour esta el gran turismo a 28?
Lo que yo he hecho:

Reservo hoy los tres o cuatro juegos que me interesan, todos en la misma tienda, y voy a recogerlos mañana, a precio de BF. Así me aseguro no quedarme sin.
Wolfenstein 2 gratis en la store de suiza
fernanwall escribió:Wolfenstein 2 gratis en la store de suiza

A mi no me deja pillarlo ya :(
¿Y en Game se puede reservar a través de la web hoy y recoger mañana en tienda a precio de Black Friday?
Svidor escribió:

dicen que era la version de prueba
ABES09 escribió:
Svidor escribió:

Jajaja, vaya fail [+risas]
Se puede meter una cuenta PayPal España para pillarlo desde la suiza o cómo va?
Buenas genteeee!!!! Acabo de salir del carrefour y ha salido todo como lo esperado...compre el juego por 27.93 luego sali y con el ticket anterior lo devolvi y me dieron mis 60.90 jejjejee.Gracias si no fuera por meterme aqui y por lo q me habeis dichi no se me hubiera ocurrido..un saludo,que contento estoy..es q de pagar 60.90 por el gt sport a 27.93 en el carrefour...
Acabo de comprar la oferta del Game, GT Sport más el dualshock por 59. Chollazo!!!!

Una pregunta (URGENTE) por si tengo que devolverlo!!! Noto que el botón de "home" del mando tiene como muy poco recorrido. Funciona bién, pero en mis otros dos mandos (creo que eran V1) se nota más cuando pulsas el botón. Es un rediseño de ese botón o puede que esté defectuoso????
Deividsz escribió:Lo que yo he hecho:

Reservo hoy los tres o cuatro juegos que me interesan, todos en la misma tienda, y voy a recogerlos mañana, a precio de BF. Así me aseguro no quedarme sin.

¿Seguro que mantienen precio? Porque en la reserva no viene.
ABES09 escribió:
Svidor escribió:

Luego os digo. En el correo que llega da a entender eso. A saber. Lo raro es que lo hayan quitado al momento.
Los del pak de Uncharted.
Vienen precintados.
Vienen con el cartelito de prohibida su venta.
Uncharted es el de la carátula chula.
Vendes tlou, como yo que lo tenía, y te sale el Uncharted a 16.
Si a alguien en Valencia le interesa dividir el pack, a mi me interesa solo el TLOU que el Uncharted ya los tengo.

Saludos
Wolfensteim the new colossus gratis en la store alemana. Alguien lo puede confirmar??
Hay que crear una cuenta alemana desde la consola porque en pc te redirecciona a la española.
JaguarSpen escribió:
Deividsz escribió:Lo que yo he hecho:

¿Seguro que mantienen precio? Porque en la reserva no viene.

Sí, a mi me lo han confirmado desde dos tiendas de GAME
kikon69 escribió:Los del pak de Uncharted.
Vienen precintados.
Vienen con el cartelito de prohibida su venta.
Uncharted es el de la carátula chula.
Vendes tlou, como yo que lo tenía, y te sale el Uncharted a 16.

Pero esos de la portada "chula" no tenían algún fallito?
cHukAs escribió:Wolfensteim the new colossus gratis en la store alemana. Alguien lo puede confirmar??
Hay que crear una cuenta alemana desde la consola porque en pc te redirecciona a la española.

Ha sido algo momentáneo que ya han solucionado desde esa store. Además, era una versión de prueba o algo así.
Angelupi escribió:Buenas genteeee!!!! Acabo de salir del carrefour y ha salido todo como lo esperado...compre el juego por 27.93 luego sali y con el ticket anterior lo devolvi y me dieron mis 60.90 jejjejee.Gracias si no fuera por meterme aqui y por lo q me habeis dichi no se me hubiera ocurrido..un saludo,que contento estoy..es q de pagar 60.90 por el gt sport a 27.93 en el carrefour...

[beer]
Angelupi escribió:Buenas genteeee!!!! Acabo de salir del carrefour y ha salido todo como lo esperado...compre el juego por 27.93 luego sali y con el ticket anterior lo devolvi y me dieron mis 60.90 jejjejee.Gracias si no fuera por meterme aqui y por lo q me habeis dichi no se me hubiera ocurrido..un saludo,que contento estoy..es q de pagar 60.90 por el gt sport a 27.93 en el carrefour...

jojojo [angelito] this is Spain!
Enhorabuena por el cambio compañero!
Alguién me puede decir si el botón PS del dualshock nuevo es algo diferente al antiguo? Un pelín menos de recorrido. Acabo de pillar la oferta de GAME mando mas Gran turismo y al probar el mando, ese botón funciona pero el recorrido lo noto corto, por si tengo que devolverlo!!!

Pd el pack viene en caja de cartón de GT, el juego viene precintado y el mando en una bolsa (para el que quiera revender algo).
Bueno pues nioh recogido de game a 20€
37048 respuestas