Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Gente!! No paro de leeros con ofertas de otras store y me da envidia!!! Como se hace uno cuenta en otra store? Tendria que tener entonces un montón de usuarios en la play (uno x store?) Y luego los trofeos también repartidos? No encuentro hilo que hable de eso. Si alguién porfa me dice dónde encontrar tutorial...
@davidi76 Tienes que crearte un usuario sino lo tienes, te lo creas de la store del país en donde quieras comprar el juego. No hace falta sacarte trofeos en esa cuenta, solo compras los juegos y la pones como principal, luego te pasas a la tuya donde juegas siempre y ya está. Tendrás los trofeos de los juegos en tu cuenta propia.
davidi76 escribió:Gente!! No paro de leeros con ofertas de otras store y me da envidia!!! Como se hace uno cuenta en otra store? Tendria que tener entonces un montón de usuarios en la play (uno x store?) Y luego los trofeos también repartidos? No encuentro hilo que hable de eso. Si alguién porfa me dice dónde encontrar tutorial...

si, tienes que crearte una cuenta por cada país al que quieras tener acceso, desde la consola le das a usuario nuevo y te creas un perfil nuevo, eliges el país al registrarte y podrás entrar a la store de ese país.

a ver, en tu consola todos los usuarios que metas comparten el contenido que descargues en esa consola. todos los juegos que compres desde diferentes stores y usuarios los puedes jugar con tu cuenta principal, los trofeos y todo eso van a la cuenta con la que juegues al juego. si te creas varias cuentas es conveniente que te guardes en un documento de texto el email y contraseña de cada cuenta que luego se te olvida y la cagas.

lo que tienes que mirar son los idiomas que por ejemplo la mayoría de juegos de USA no llevan español de españa, si no latino.
@Waldo Faldo @FrM gracias por la explicación! creo que lo entiendo, excepto lo de "póntela como principal". Nunca he compartido juegos digitales de PS4. Tengo que poner en la play cual de las cuentas que tendré será la principal o que es eso?

Pd Amazon ha mejorado la oferta GT + mando del GAME, lo tienen a 57 he visto en otro hilo.
(mensaje borrado)
@gwallace Ya los tengo en mi poder desde esta tarde. Los dos precintados menos mal. Ahora solo falta sacar tiempo para jugarlos [carcajad]
@davidi76 Claro, para poder jugar a los juegos que te has descargado en una cuenta, tienes que poner esa misma cuenta como principal en tu PS4. Para eso ve a ajustes/configuración y en el apartado de abajo te pondrá si quieres activar o desactivar la cuenta como principal.
@alexxxxx Cuales te has pillado?
@unairevi 12 euros y medio te dan en metálico en Game por el The Last of Us compañero?
Vuelvo a preguntar que nadie me contestó antes: Si compras Uncharted collection + TLOU en GAME, ¿puedes venderles allí mismo el TLOU? Lo tengo reservado para recoger en tienda y no me voy a dar el viaje para nada xd Gracias
@Rojosier A mi también me gustaría saberlo, pone que no se puede vender pero estaría bien saber si alguien lo ha hecho la verdad..
FrM escribió:@Rojosier A mi también me gustaría saberlo, pone que no se puede vender pero estaría bien saber si alguien lo ha hecho la verdad..

Que yo sepa si. Solo hay que desprecintar el juego para que el juego sea de segunda mano. Que yo sepa no se pueden vender juegos nuevos en Game.
No os renta más venderlo en alguna plataforma de seguna mano como ebay o wallapop, al estar precintado seguro que os pagan más que en game.
davidi76 escribió:@Waldo Faldo @FrM gracias por la explicación! creo que lo entiendo, excepto lo de "póntela como principal". Nunca he compartido juegos digitales de PS4. Tengo que poner en la play cual de las cuentas que tendré será la principal o que es eso?

Pd Amazon ha mejorado la oferta GT + mando del GAME, lo tienen a 57 he visto en otro hilo.

Yo acabo de comprar este pack en Amazon, ahora lo malo es que no sé cuándo llegará, me pone que entre el 23 y el 28...

Otra cosa, espero que esté en español, la foto de la página del producto está en alemán (bueno, está todo en inglés menos lo de "Kompatibel" de la VR).
A ver qué sale mañana, chicos.

Buenas noches!
Hola, oye sabéis por qué no puedo utilizar la función de click y recoger de Game? me aparece un error y estoy en el curro y no puedo asomarme por la tienda...
@Melx45

Yo la acabo de utilizar.
Acabo de reservar el Mafia para recoger en tienda.

Salu2!
@Melx45 Como comenta el compañero @alxcl yo lo he utilizado sin problemas para reservar el mafia antes de poner la oferta.
fnac no tiene en oferta los juegos de koch media? tipo evil within etc?
XxFeaNoR escribió:@Melx45 Como comenta el compañero @alxcl yo lo he utilizado sin problemas para reservar el mafia antes de poner la oferta.

Hola, si perdonar, era culpa de la red que usamos en el curro que está capada. Lo he podido hacer con el móvil, muchas gracias!
Me cagüen las ofertas jajaja no sé qué hacer

Me interesa el bloodbourne goty, pero siguen siendo 30 pavos y lo quiero físico, pero es que se que ahora no lo voy a jugar, debería esperarme no?
gwallace escribió:Me cagüen las ofertas jajaja no sé qué hacer

Me interesa el bloodbourne goty, pero siguen siendo 30 pavos y lo quiero físico, pero es que se que ahora no lo voy a jugar, debería esperarme no?

Yo estoy parecido con otros juegos [beer]

Siempre la mejor opcion es si no vas a jugar es esperarse. Yo seguramente lo pillare en digital por esos 17€ pk no lo voy a revender y me da igual tenerlo en fisico.
@Volcanete cuéntame qué lo mismo si te puedo aclarar yo algo jajaja
@vibergo si tienes razón, no debería pillarlo, me puede la fiebre del gasto :(
@gwallace Ghost Recon Wildlands por 30 euros y Sniper Ghost Warrior Season Pass Edition por 20. El caso es que en principio no voy a jugar con ellos ya mismo. No creo que estén mal de precio pero entiendo que en un futuro volverán a estar así.

Ay, los problemas del primer mundo [carcajad]
@gwallace viendo que la mayoría de exclusivos de Sony acaban estando a 19,99, yo me esperaría, y más si no lo vas a jugar ya
ya no esta el GTS a 26 en amazon?, me sale 30.
vibergo escribió:

Siempre la mejor opcion es si no vas a jugar es esperarse. Yo seguramente lo pillare en digital por esos 17€ pk no lo voy a revender y me da igual tenerlo en fisico.

Yo lo mismo, no voy a vender el juego y, aunque gusta mas tenerlo en fisico, dudo que alcance la edicion goty en fisico 18 euros alguna vez.
@FrM He cogido el Gravity Rush 2 y el Knack 2. Los demas que han rebajado ya los tengo. Una pena que no hayan rebajado a 19,95 el Uncharted El legado Perdido porque hubiera caido de cabeza con ese tambien [+risas]
ShadowHDesp escribió:@gwallace viendo que la mayoría de exclusivos de Sony acaban estando a 19,99, yo me esperaría, y más si no lo vas a jugar ya

tienes razon, solo me preocupa que luego escasee

aunque si te digo la verdad, si en Navidad veo que la copia de segunda mano esta a 25 en game lo mismo no espero mas [beer]
VicenHuelva escribió:@gwallace en game seminuevo a 20€

la goty? pensaba que estaba a 25, o te refieres a la normal?
Merece la pena el fifa 18 por 33?
¿Alguien sabe si la versión UK de Agents of mayhem está en castellano?
¿Se supone que esto son las rebajas para todo el blackfriday ya, o van a poner más ofertas el viernes? Por esperar o no... [fiu]
Gaara escribió:¿Se supone que esto son las rebajas para todo el blackfriday ya, o van a poner más ofertas el viernes? Por esperar o no... [fiu]

yo creo que no.
sefutau escribió:Merece la pena el fifa 18 por 33?

Por ese precio si, es muy buen precio en estas fechas.
Se sabe si amazon ira ampliando la oferta? Quiero el assassins y el wolfenstein...
ABES09 escribió:Se sabe si amazon ira ampliando la oferta? Quiero el assassins y el wolfenstein...

puede que los deje para el viernes y ponerlos a 40.
Gaara escribió:¿Se supone que esto son las rebajas para todo el blackfriday ya, o van a poner más ofertas el viernes? Por esperar o no... [fiu]

Puede caer algo mas, pero es poco probable, quizas algo puntual algo fuera del radar.
Aun estan por ver como funcionan las ofertas del store aqui y el adelanto para miembros plus, pero no se esperan sorpresas.
@ABES09 en esos juegos lo dudo, por esperar a priori no deberias de perder nada, son juegos con stock y con buen precio en muchos sitios. En carrefour creo, repito creo, que eran de los que estarian a 40€.

¿Donde está por ese precio? ¿Nuevo?
YoRx_46 escribió:

¿Donde está por ese precio? ¿Nuevo?

en wallapop.
ABES09 escribió:Se sabe si amazon ira ampliando la oferta? Quiero el assassins y el wolfenstein...

En Game tienes el Assasins Origins Deluxe Edition por 39,95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/ASSASSINS-CREED-ORIGINS-DELUXE-EDITION/139136
Chicos...la oferta del game del nioh a 19'95e se sabe hasta cuando es?
Gracias!
koke28 escribió:Chicos...la oferta del game del nioh a 19'95e se sabe hasta cuando es?
Gracias!

En el folleto del black friday sale asi q spngo que hasta que acabe esta semana loca jajajja
sheanix escribió:
koke28 escribió:Chicos...la oferta del game del nioh a 19'95e se sabe hasta cuando es?
Gracias!

En el folleto del black friday sale asi q spngo que hasta que acabe esta semana loca jajajja

[carcajad] Gracias!! Como ha apretado game este año,increíble.
koke28 escribió:
sheanix escribió:
Gracias!

Ya ves, el folleto es interminable xD
skyrim escribió:

En Game tienes el Assasins Origins Deluxe Edition por 39,95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/ASSASSINS-CREED-ORIGINS-DELUXE-EDITION/139136

Uffff, están empezando muy pronto con las ofertas este año, a este paso llega el viernes y no queda nada. Iba a esperar al BF para comprar 2-3 juegos de golpe, pero es complicado con ese tipo de ofertas.
Estoy por pillarme algun juego de estos de oferta pero no me decido:

-Assasins Origins 8fan incondicional de assasins, aunque al penúltimo no juegué)
-Wolfenstein 2 (no he jugado al 1 pero me llama)
-Call of Duty: WWII (hace tiempo que no compro uno, y al ser de la segunda guerra mundial me llama)
-The evil within 2 (el 1 me gustó bastante)

Lo quiero mas que nada para campaña, mas que para online.

Gracias
koke28 escribió:
sheanix escribió:
Gracias!

En game de mi ciudad está agotado pero lo acabo de pillar en FNAC por 17 euros!

https://www.fnac.es/NiOh-PS4-Juego-PS4/ ... earchpos=1

Y el pase de temporada está a 10 en la store, por 27 euros tienes la versión GOTY.
skyrim escribió:Estoy por pillarme algun juego de estos de oferta pero no me decido:

-Assasins Origins 8fan incondicional de assasins, aunque al penúltimo no juegué)
-Wolfenstein 2 (no he jugado al 1 pero me llama)
-Call of Duty: WWII (hace tiempo que no compro uno, y al ser de la segunda guerra mundial me llama)
-The evil within 2 (el 1 me gustó bastante)

Lo quiero mas que nada para campaña, mas que para online.

Gracias

Que precio tiene el cod wwII?
37048 respuestas