Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Bueno pues yo fui a recoger esta mañana Ni Oh (20€), Uncharted collection por 15€ (5 de puntos) y el AC:Origins Deluxe edition por 40 en GAME y muy contento. Bendita reserva por web en un clic!
licker024 escribió:He visto que está el Uncharted collection a 20€, pero habláis del pack Uncharted collection+The Last of Us, y que el Uncharted trae la portada antigua. ¿Cómo puede ser eso? ¿Han vuelto a cambiarlas? ¿O son de las remesas antiguas? Me extraña la verdad. ¿Y el cartelito de prohibida la venta por separado es impreso o pegatina?

Es que igual pillo ese pack y revendo el TLOU que ya lo tengo. Pero tengo miedo a que este defectuoso el disco, porque los jugaría despacio y igual tardo tres años en acabar los tres juegos, y no me lo van a cambiar si dentro de tres años el Uncharted 3 se para por la mitad.

Si alguien de Granada esta interesado en el TLOU que me dé un toque y lo hablamos, nos saldría a 15€.

Lo de prohibido la venta por separado viene impreso. Y respecto al defecto de Uncharted lo podrás comprobar en cuanto llegues a casa y metas el disco en la PS4. El problema consistia en que algunos discos de la primera tirada no los leia. Si lo pones y lo lee problema resuelto.
A ver si rebajan Nioh en Amazon... En Fnac está bajo pedido y en game agotado ya jeje
Yo me he pillado el Mafia 3 por 9.95€ en Game. Estoy a ver si el Horizon lo rebajan a 20€. También busco el Batman Arkan GOTY pero sólo veo el italiano por 25€
El que veo que no baja ni a tiros es el diying light, recomendáis esperar al viernes o creéis que ya están saliendo buenas ofertas?
Comprado everybodys golf en la fnac a 17.09 precio socio.
Mafia III estaba a 7.59 pero había que pedirlo. Me ha dicho que quedaban 4 en España.
Sí llega a estar en tienda me lo llevo
El CM de Game ha contestado a un usuario que sí se puede vender por separado en tienda el TLOU o el collection del Uncharted:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9143820288
Yo tengo el Nioh reservado en Game pero no lo voy a comprar ya porque lo he pillado en Fnac por 17€. Si alguien lo quiere por la zona de Valencia sur que me avise y no la cancelo.

Saludos
Creéis que habrá alguna buena oferta por el Nier: Automata y el COD WW2? Joder...
webeloss escribió:Creéis que habrá alguna buena oferta por el Nier: Automata y el COD WW2? Joder...

El COD lo tienes en 50€ y acaba de salir.

Saludos
(mensaje borrado)
friskes escribió:
licker024 escribió:He visto que está el Uncharted collection a 20€, pero habláis del pack Uncharted collection+The Last of Us, y que el Uncharted trae la portada antigua. ¿Cómo puede ser eso? ¿Han vuelto a cambiarlas? ¿O son de las remesas antiguas? Me extraña la verdad. ¿Y el cartelito de prohibida la venta por separado es impreso o pegatina?

Es que igual pillo ese pack y revendo el TLOU que ya lo tengo. Pero tengo miedo a que este defectuoso el disco, porque los jugaría despacio y igual tardo tres años en acabar los tres juegos, y no me lo van a cambiar si dentro de tres años el Uncharted 3 se para por la mitad.

Si alguien de Granada esta interesado en el TLOU que me dé un toque y lo hablamos, nos saldría a 15€.

Lo de prohibido la venta por separado viene impreso. Y respecto al defecto de Uncharted lo podrás comprobar en cuanto llegues a casa y metas el disco en la PS4. El problema consistia en que algunos discos de la primera tirada no los leia. Si lo pones y lo lee problema resuelto.

El tema es que hay gente que dice que el fallo puede salir jugando a media campaña del juego que sea. Igual te pasas U1 y U2 perfectamente que a media partida de U3 te sale el fallo. Pero lo más curioso es que siga habiendo copias de esas con la primera portada rulando. ¿Habrán vuelto a cambiarlas? Por lo del rótulo impreso de prohibida su venta por separado. ¿De esas había en su día?
Con tanto juego que me acabo de juntar... alguno usa disco duro externo por USB para instalar juegos? Hay que formatearlo con algún programa especial o lo hace todo la consola según enchufas esté en el formato que esté? Se nota gran diferencia en la carga y funcionamiento de los juegos del disco duro interno al externo?

Por cierto! El season pass del Mafia 3 del game viene dentro del juego o lo dan a parte en ticket-código?
al final me he lanzado:
Nioh
AER
Ratchet and Clank
Bloobourne Goty

80 euros en FNAC

Puto BF [+risas] [+risas]
Messiah18 escribió:Con tanto juego que me acabo de juntar... alguno usa disco duro externo por USB para instalar juegos? Hay que formatearlo con algún programa especial o lo hace todo la consola según enchufas esté en el formato que esté? Se nota gran diferencia en la carga y funcionamiento de los juegos del disco duro interno al externo?

Me uno a la duda. En mi caso es indispensable que lo haga todo la consola, como dice @Messiah18.
Tilacino escribió:
kotepikabea escribió:Estoy intentando comprar cosas en la web de Game.

Además de juegos estoy intentando aprovechar el 2x1 en Blu-rays. Pero no sé cómo detecta la web el 2x1, porque al ir a pagar no me refleja el ahorro.

¿Alguien sabe como funciona?

Lo acabo de mirar, le das al carrito en la oferta y luego eliges los 2 que quieras de la lista y te aplica el descuento.
@adri079 no se si se podria considerar defecto de fabrica, lo que pasa es que ahi entrarias en lios con Game, peritajes.....

Muuuuchas gracias crack!!!!

Joder me estaba volviendo loco!!! Al final me he pillado 6 películas por 31€ y con puntos descuento se me ha quedado en menos de 19€. Así da gusto comprar.
Sobre Nioh y su pase de temporada...

En la ficha dice que para los del Plus rebajado a 9.99€ pero a partir del 23 para todos, mi pregunta viene a si seguirá rebajado a ese mismo precio o no...

Saludos.
El mafia 3 está la versión básica en fnac a 7.59 y en game la deluxe a 9.95. Vale la pena la diferencia? Es poco dinero
@alexsalabert Hombre yo creo que por 2 euros y algo tener el pase de temporada con todos los DLC's pues merece la pena. Aunque igual te aburres del juego antes de llegar a ellos, que es lo que me pasó a mi [carcajad]
alexsalabert escribió:El mafia 3 está la versión básica en fnac a 7.59 y en game la deluxe a 9.95. Vale la pena la diferencia? Es poco dinero

Comprate otra cosa mejor, seguro que están mejor invertidos esos €.
licker024 escribió:
friskes escribió:

El tema es que hay gente que dice que el fallo puede salir jugando a media campaña del juego que sea. Igual te pasas U1 y U2 perfectamente que a media partida de U3 te sale el fallo. Pero lo más curioso es que siga habiendo copias de esas con la primera portada rulando. ¿Habrán vuelto a cambiarlas? Por lo del rótulo impreso de prohibida su venta por separado. ¿De esas había en su día?

A ver el fallo de la primera tirada es el de que no leia los discos. El otro fallo que dices te puede salir en cualquiera de las versiones incluso en la digital.
compre el nioh a 20€ en game pero esta a 17€ en fnac que soy socio...
puedo devolver el de game sin problema?esta precintado aun
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Egomagic escribió:compre el nioh a 20€ en game pero esta a 17€ en fnac que soy socio...
puedo devolver el de game sin problema?esta precintado aun

Tan poco valoras tu tiempo como para tener que ir a devolver un juego e ir a otra tienda a comprarlo por 3€? [qmparto]
a alguien de madrid centro le interesa pillar el pack TLOU/uncharted collection de Game a medias?
solo me interesa el tlou,y a 15 euritos es muy sexy XD
@Messiah18 el formateo lo hace la consola sola. Es enchufarlo y ya te dice que hay que formatear y lo hace directamente.

Yo pocos jugos y jugado directamente desde el hdd externo. Pero a los que he jugado desde el no he notado diferencia alguna la verdad. Quizás puedas notar los tiempos de carga un poco más largos, pero yo no he notado nada de nada. Yo los veo igual.

Así que no te preocupes.

Yo tengo el western digital my passport 4 teras. Y va de lujo.

Saludos.
Menos mal q hice ayer 2 reservas de la Ed Deluxe de Assassins-creed-origins, me querían vender uno desprecintado, pero el dependiente me conoce y sabe q los juegos desprecintado no me los llevo, así q estuvo un rato buscando la otra reserva hasta q dió con ella.
Ahora a esperar a Amazon el 24.
alexsalabert escribió:El mafia 3 está la versión básica en fnac a 7.59 y en game la deluxe a 9.95. Vale la pena la diferencia? Es poco dinero

Que alguien lo confirme, pero creo que el código del pase de temporada de la deluxe caducaba hace unos meses
@friskes Ahh ok, gracias por resolver la duda. Entonces, ¿sabes si las versiones que se venden sueltas también tienen el fallo? Un saludo.
solylunanoche escribió:

Que alguien lo confirme, pero creo que el código del pase de temporada de la deluxe caducaba hace unos meses

Lo acabo de leer en el post del juego. 7/10/2017 es la fecha de caducidad.
Ultima unidad deluxe de assasins me he llevado en game, estan volando que da gusto.
Messiah18 escribió:Con tanto juego que me acabo de juntar... alguno usa disco duro externo por USB para instalar juegos? Hay que formatearlo con algún programa especial o lo hace todo la consola según enchufas esté en el formato que esté? Se nota gran diferencia en la carga y funcionamiento de los juegos del disco duro interno al externo?

Por cierto! El season pass del Mafia 3 del game viene dentro del juego o lo dan a parte en ticket-código?

La consola te dice y hace todo, muy intuitivo. Lo conectas al usb y lees (poquito además).

Eso si, no te engoriles...que, a mi, me costó llenarlo apenas una hora, bueno, de hecho, tuve que borra que no cabían las actualizaciones [+risas]

Al margen, ya finalizando esto, qué tal va el black wednesday, yo, al final, ya llevo 10 [mad]

PD: Si Uncharted sale defectuoso, vas y te lo cambian.
El wolfestein 2 por 31 EUR...esto es cierto? esta bien no?

http://www.ebay.es/itm/Wolfenstein-2-Th ... 5bf76417a8
AALLEEXX escribió:
solylunanoche escribió:

Lo acabo de leer en el post del juego. 7/10/2017 es la fecha de caducidad.

y a quien reclamamos? porque asi no se puede vender al mismo precio

despues de varios comentarios no me atrevi abrirlo, tan malo es el juego?
el mafia 3 era repetitivo de flipar, yo lo termine solo por ver el final pero super pesado...Yo por 10 euros mas pillaria otros juegazos como nioh u otros...

El mando edicion gt sport es chulo?por pillar el pack o no por el mando,aunque el juego no me llame..gracias!
cloud21 escribió:El wolfestein 2 por 31 EUR...esto es cierto? esta bien no?

http://www.ebay.es/itm/Wolfenstein-2-Th ... 5bf76417a8

en teoria está bien, pero no deja comprarlo no? a ti si? creo que ya se agotó
licker024 escribió:@friskes Ahh ok, gracias por resolver la duda. Entonces, ¿sabes si las versiones que se venden sueltas también tienen el fallo? Un saludo.

Las versiones sueltas no tienen el fallo de disco. Ahora los bugs no lo se.
@HEAVEN unas páginas atras han puesto un enlace a un vídeo del mando, es gris plateado creo
Jesus36 escribió:Ultima unidad deluxe de assasins me he llevado en game, estan volando que da gusto.

Yo también he pillado la deluxe del AC Origins esta mañana. Por 40 euros un juego recién lanzado y con lo que trae, es que parece increíble.
Muchas gracias por las respuestas!

Esto es un puto consumismo muy serio, yo prefiero no comentar ya, ha sido demasiado XD Creo que me bajo del tren en esta generación de consolas. Iré comprando lo interesante hasta q dejen de hacer juegos para la consola y listo. Tengo la tira de juegos pendientes en muchas plataformas, me moriré y no habré jugado todo lo que quería XD como mucho algo de RV si mejora mucho la historia, o si ponen a precio de saldo el set que hay ahora más adelante.

@HEAVEN yo acabo de llevar el mío negro reventado, q tuve que cambiarle el botón R2 pq cascó, casi no dura la batería y me han descontado 32 del precio. No está mal, diferente al negro y con el logo GT, además nuevo y v2. A mí el juego no me gustó mucho en la beta, pero bueno, alguna partida echaré.
Tiduss87 escribió:despues de varios comentarios no me atrevi abrirlo, tan malo es el juego?

1. Es bastante buen juego, lo que pasa que tiene demasiado contenido y, en consecuencia, puede saturar.
2. No es peor que el 2, pero tiene pros y contras con aquel.
3. Por 2-3 euros, mil veces mejor con pase, pues los dlcs están muy entretenidos.
4. Es el videojuego con mejor BSO de la historia.
@kikon69 están comentando por el hilo del juego que el pase de temporada que viene en al Deluxe está caducado y no funciona.

Ojo con el dato.

Saludos.
el nioh + las expansiones y el bloodborne goty, por unos 57€ como lo veis?
@bilboboy el nioh perfecto. Ya que te sale por unos 27-30€ todo.

El bloodborneyo te diría que también, pero en Game está seminuevo a 20-25 creo. Y en la store está rebajado también pero nonse a cuánto. Pero creo que menos de 30.

Yo no lo veo mal, pero como ya te digo para el bloodborne hay mejores opciones. Aunque tampoco hay mucha diferencia.

En resumen, si te gustan los juegos, yo te diría que adelante.

Saludos.
Pedido el Nioh en Fnac, pone pedido confirmado y un código de barras.

¿Entiendo que hasta que no te mandan el sms no puedes pasar a recogerlo, no?
@Messiah18 eso pensaba yo, y han caido varios juegos [+risas] no puedes escapar! [poraki]
vhaldemar escribió:@bilboboy el nioh perfecto. Ya que te sale por unos 27-30€ todo.

El bloodborneyo te diría que también, pero en Game está seminuevo a 20-25 creo. Y en la store está rebajado también pero nonse a cuánto. Pero creo que menos de 30.

Yo no lo veo mal, pero como ya te digo para el bloodborne hay mejores opciones. Aunque tampoco hay mucha diferencia.

En resumen, si te gustan los juegos, yo te diría que adelante.

Saludos.

Hola compañero. Si el bloodborne lo he visto algo mas económico en la store, en físico salia un poco mas caro.
Pues a ver si me puedo hacer con estos 2 juegazos XD

gracias ;)
vhaldemar escribió:@Messiah18 el formateo lo hace la consola sola. Es enchufarlo y ya te dice que hay que formatear y lo hace directamente.

Yo pocos jugos y jugado directamente desde el hdd externo. Pero a los que he jugado desde el no he notado diferencia alguna la verdad. Quizás puedas notar los tiempos de carga un poco más largos, pero yo no he notado nada de nada. Yo los veo igual.

Así que no te preocupes.

Yo tengo el western digital my passport 4 teras. Y va de lujo.

Saludos.

Slim, pro o la fat? Yo tengo la fat y creo que algunos discos tienen diferente rendimiento en esos modelos. Te lo pregunto porque me interesa tu disco, wd de 4 teras ahora a 115 euros.
davidi76 escribió:@Waldo Faldo @FrM gracias por la explicación! creo que lo entiendo, excepto lo de "póntela como principal". Nunca he compartido juegos digitales de PS4. Tengo que poner en la play cual de las cuentas que tendré será la principal o que es eso?

Pd Amazon ha mejorado la oferta GT + mando del GAME, lo tienen a 57 he visto en otro hilo.

Sigue lo del GT + mando en amazon? No lo veo..
@davidi76 ps4 pro. De momento ningún problema y llevo ya varios meses con el.

Saludos.
37048 respuestas