Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

skyrim escribió:Estoy por pillarme algun juego de estos de oferta pero no me decido:

-Assasins Origins 8fan incondicional de assasins, aunque al penúltimo no juegué)
-Wolfenstein 2 (no he jugado al 1 pero me llama)
-Call of Duty: WWII (hace tiempo que no compro uno, y al ser de la segunda guerra mundial me llama)
-The evil within 2 (el 1 me gustó bastante)

Lo quiero mas que nada para campaña, mas que para online.

Gracias

Donde esta el cod de oferta?? Tienes el Assassins Deluxe a 40 en Game,es un buen precio,yo me lo pillaria pero aún ando a vueltas con el Horizon,alguien sabe donde encontrar el cod???
skyrim escribió:Estoy por pillarme algun juego de estos de oferta pero no me decido:

-Assasins Origins 8fan incondicional de assasins, aunque al penúltimo no juegué)
-Call of Duty: WWII (hace tiempo que no compro uno, y al ser de la segunda guerra mundial me llama)

Gracias

-Pues juega al penúltimo, en códigos lo he llegado a ver hasta por un euro para la One, supongo que en ps4 idem.
-Pues juega el 1º que está tirado el pak con los dos primeros.
-No lo hejugado, pero supongo que la campaña durará dos días..¿has jugado la de BAttlefield que tb es 2gm?
-Es diferente al 1º. Menos terror, más survival horror. No es un juego cab&on como el 1º, es recomendable jugarlo en dificil, porque si no no te matan. Es más como, según la fase, un RE clasico pero con la jugabilidad actual y mezclado con TLOU, o una mezcla del primer TEW y RE4. Campaña cerca de 30 horas.
Bueno:

Yo estoy buscando principalmente Ofertas de estos juegos:

Sombras de mordor: Lo he visto a 38 en amazon, pero no se si ahora cuando llegue el Black Friday aun lo rebajaran más. ¿Veis esto posible?

Skyrim Especial edition: De momento no he visto nada interesante, caería si llegara a verlo por un precio de entre 19 y 25 euros

Starwars Battelfront II: No he visto ninguna oferta en ningún lado.

Gracias

Si quieres un shooter pilla el Wolfenstein 2 o el pack con los 2 anteriores si no, el Assassins está bastante bien
ABES09 escribió:

Gracias

Que precio tiene el cod wwII?

Estará a 49,90 en Mediamarkt
En game 54,95€

Gracias a todos por los consejos, seguramente me pille el assasins
VicenHuelva escribió:@gwallace la goty

buah, entonces me espero a Navidad que vuelva a España y lo compro de 2a mano

gracias! [angelito]
Gracias por el aviso del NiOh en el Fnac a 18€!
Estaba esperando a Amazon o Fanc por ser demasiado hater del Game hahaha
Buenas,¿Lo más barato a lo que está Outlast Trinity es 19,95 en Game?
Está siendo bastante potente este black friday que...todavía no ha sido.

Para el viernes....o ponen todos los juegos a 5 euretes y nos cagamos en tooo o ya están todos los juegos agotados......y qué decir del lunes.
pero habra mas ofertas? yo creia que las anunciadas son las que son no?

O habra mas?

Saludos
En electrónica y demás si puede ser que se pongan mas ofertas llegado el viernes pero en videojuegos una vez las tiendas han sacado cada uno su catalogo del Black Friday me parece raro que saquen nuevas, ofertas, ese día.
@cloud21 yo dudo que Game rebaje más
qué va a haber más....el que se ponga a mirar el viernes o el lunes comprobará que no quedan juegos en las tiendas [+risas] .

Por cierto, los que no somos plus...¿cuando podemos ver las ofertas de la store con los decuentos?, ¿tenemos los mismos decuentos o menos?.

Además del pase de Nioh a 10 euretes, ¿está el de Dark souls 3?
kikon69 escribió:qué va a haber más....el que se ponga a mirar el viernes o el lunes comprobará que no quedan juegos en las tiendas [+risas] .

Por cierto, los que no somos plus...¿cuando podemos ver las ofertas de la store con los decuentos?, ¿tenemos los mismos decuentos o menos?.

Además del pase de Nioh a 10 euretes, ¿está el de Dark souls 3?

Son dos días anticipados los que tienen la gente con plus así que te queda esperar solo el día de hoy. Diría que a los somos del plus si tenemos un descuento extra porque se ve el simbolo del plus y el precio con color amarillo.
Según han comentado en el grupo de SOLO OFERTAS, el Horizon a 26€ en el FNAC.

Juntando esta oferta y la del NiOh, lo más probable es que hayan bajado algunos juegos más de precio. Intentaré ir mirando las más interesantes
Gracias; a una mala tocará probar el online o subir partida a la nube, que hace más de un año que no lo hago y con eso eres plus 24 o 48 horas, por si alguien no lo sabe.
El season pass del nioh a 10 es para todos o es precio ps plus? Todavía ni he empezado el juego base, y creo que tardaré, pero el ansía por el pase igual hace q lo pille ahora sí es precio para todos...

Me tienen hasta los cojones los del Game, he reservado el Prey en una tienda, voy y aunq dice q le marca uno, no lo tienen. Me reserva otro para la tienda más cercana que le marca 3, voy y los 3 desprecintados (me los ha enseñado)... a ver luego en la tercera tienda q me han reservado ellos mismos, cualquier cosa me espero... como me toquen los cojones, hoja de reclamaciones
@kikon69 El pase de temporada del DS3 no está rebajado. Son 24,99€.
Otra cosa, ¿recomendáis el Nioh aunque no sea la GOTY?

Salu2!
EDITO: @Messiah18, es sólo para los del Plus
alxcl escribió:@kikon69 El pase de temporada del DS3 no está rebajado. Son 24,99€.

Salu2!

Pues me quedaré sin el season pass, 17/18 en fnac y 10 el pase en la store... mira el witcher 3 y el bloodborne, ambos goty, de 30 no parece q bajen y ya tienen su tiempo... quizás en digital

Me tienta el Horizon de fnac pero voy a esperar a ver si ECI pone algo q tengo un cupón XD además no creo que se queden sin existencias del Horizon hasta el viernes, y si tengo q esperar una semana tampoco me importa
alxcl escribió:@kikon69 El pase de temporada del DS3 no está rebajado. Son 24,99€.

Salu2!
EDITO: @Messiah18, es sólo para los del Plus

Yo no lo he jugado pero me lo he comprado.

¿Sabéis si las ofertas de fnac web están en fnac tienda?
Espero que Amazon siga igualando ofertas y siga sacando más, yo les he informado de la de AC Origins de Game pero no lo bajan ni un céntimo xD A ver si esta noche cuando comiencen las de MM se portan que es el único que estoy esperando y es donde mejor precio se quedaría ¬_¬
Señoresssss, recordad tb que en Base.com el black friday empieza el 23 o 24. Que a lo mejor nos esperan más cosas.

Consejo para diogenes como yo: comprad lo que vayais a jugar!! O super ofertones, yo quiero por ej el uncharted 4 y estuve tentado a 19, pero para guardarlo pq tngo otros 10 antes lo compro en un año y me ahorro más fijo.
Si voy al MM después del curro hoy( sobre las 19:00) ya estarán las ofertas del BF? Me interesan FFX y XII,pillars of eternity y nier para ver si están rebajados

Es para no darme el viaje en balde y que empiecen mañana o pasado.
adri079 escribió:Si voy al MM después del curro hoy( sobre las 19:00) ya estarán las ofertas del BF? Me interesan FFX y XII,pillars of eternity y nier para ver si están rebajados

empiezan hoy lo que no se es si tendran esos juegos en oferta...
El cod waw2 está a 50 en Amazon.
Master_100 escribió:Espero que Amazon siga igualando ofertas y siga sacando más, yo les he informado de la de AC Origins de Game pero no lo bajan ni un céntimo xD A ver si esta noche cuando comiencen las de MM se portan que es el único que estoy esperando y es donde mejor precio se quedaría ¬_¬

AC por cuanto se quedaria 40?.
jak41 escribió:Gracias por el aviso del NiOh en el Fnac a 18€!
Estaba esperando a Amazon o Fanc por ser demasiado hater del Game hahaha

a mi sale a 51 :( es solo para socios?

EDIT: no he dicho nada, ya he visto que lo tienen en modo bajo pedido [beer]
@gwallace
Pues cuando lo he comprado juraría que estaba en stock.
Aún así, era la "única" oferta que quería, así que no me importa esperar
_IFRIT_ escribió:
adri079 escribió:Si voy al MM después del curro hoy( sobre las 19:00) ya estarán las ofertas del BF? Me interesan FFX y XII,pillars of eternity y nier para ver si están rebajados

En MM empiezan mañana
Store usa FIFA 18 35 dólares, pack FIFA 18 y NBA live 18, 40 dólares.
@ron_con_cola

Skyrim lo ví el lunes en carrefour por 24.95 y yo lo he comprado en la store usa por 19.95 dolares, conprando una tarjeta de 20 por 17. asiq te sale por eso, 17€.
He visto que está el Uncharted collection a 20€, pero habláis del pack Uncharted collection+The Last of Us, y que el Uncharted trae la portada antigua. ¿Cómo puede ser eso? ¿Han vuelto a cambiarlas? ¿O son de las remesas antiguas? Me extraña la verdad. ¿Y el cartelito de prohibida la venta por separado es impreso o pegatina?

Es que igual pillo ese pack y revendo el TLOU que ya lo tengo. Pero tengo miedo a que este defectuoso el disco, porque los jugaría despacio y igual tardo tres años en acabar los tres juegos, y no me lo van a cambiar si dentro de tres años el Uncharted 3 se para por la mitad.

Si alguien de Granada esta interesado en el TLOU que me dé un toque y lo hablamos, nos saldría a 15€.
sefutau escribió:
Master_100 escribió:Espero que Amazon siga igualando ofertas y siga sacando más, yo les he informado de la de AC Origins de Game pero no lo bajan ni un céntimo xD A ver si esta noche cuando comiencen las de MM se portan que es el único que estoy esperando y es donde mejor precio se quedaría ¬_¬

AC por cuanto se quedaria 40?.

Sí, esa es la oferta de Game y MM, pero espero a Amazon porque tengo saldo en cuenta para rebajarlo.
Gente, tengo una duda/pregunta que seguramente sea un poco tonta.

Queria pillar el Overwatch que esta de oferta en el Game, tienen la versión origin por 20 y la GOTY por 30.

¿Merece la pena pagar 10 euros mas por tan solo 5 aspectos originales y 10 cajas de botín adicionales?
Alguien sabe si es cierto que van a poner al COD a 40€ en Carrefour???
Es que he estado bastante desconectado últimamente y no se si es un rumor o ha salido en algún catalogo para el BF
Muchas gracias y saludos!!!
@Mantaman
No, no merece la pena ya que las cajas que te dan te las dan cada vez que subes 1 nivel en el juego
Saludos
Mantaman escribió:Gente, tengo una duda/pregunta que seguramente sea un poco tonta.

Queria pillar el Overwatch que esta de oferta en el Game, tienen la versión origin por 20 y la GOTY por 30.

¿Merece la pena pagar mas por tan solo 5 aspectos originales y 10 cajas de botín adicionales?

No merece la pena. jugando unas horitas te diviertes y te lo sacas. Como te acaba de decir @seil

Saludos.
Gracias @Seil y @okmk1 por la ayuda.

Esos 10 pavos puedos invertirlos entonces en otro juego. [amor]
FrM escribió:@davidi76 Claro, para poder jugar a los juegos que te has descargado en una cuenta, tienes que poner esa misma cuenta como principal en tu PS4. Para eso ve a ajustes/configuración y en el apartado de abajo te pondrá si quieres activar o desactivar la cuenta como principal.
@alexxxxx Cuales te has pillado?
@unairevi 12 euros y medio te dan en metálico en Game por el The Last of Us compañero?

No, es un vale. Por eso mismo igual me sale mejor pillarme el juego solitario y por eso mismo pregunté si alguien en Bilbo quería hacer a medias la compra.

Un saludo.
Alguien sabe cuando van a bajar los volantes thurmaster t300?? Siguen igual...
¿sabeis cuando sale el nioh complete edition?
No me ha gustado nada que el pack ese del game tlou + uncharted collection los juegos sean de bundle de esos que ponen en amarillo "prohibida su venta por separado" y en el caso del uncharted sea además el de portada antigua. Como te lo dan en una cajita cerrada pues no lo vi hasta llegar a casa.....
Estoy intentando comprar cosas en la web de Game.

Además de juegos estoy intentando aprovechar el 2x1 en Blu-rays. Pero no sé cómo detecta la web el 2x1, porque al ir a pagar no me refleja el ahorro.

¿Alguien sabe como funciona?
A tomar por culo Nioh por 20 euros para casa. Paso de esperar la complete cuando el pase de temporada está por 9,95 en psn.
Bueno recién acabo de comprar el pack de TLOU + Uncharted Collection en GAME, vienen precintados y como nuevos, algo que se nota bastante, lo digo porque cuando abres el estuche se nota el olor a nuevo.... [+risas]

Y vamos lo que se viene diciendo por el hilo, ambos juegos tienen el recuadro amarillo con lo de "prohibido la venta por separado", algo que es una pega como coleccionista, y la caratula del Uncharted es la versión antigua, "la que tiene un pequeño porcentaje de fallos", al ser en GAME me han ofrecido el seguro de dos años por 1€uro ambos juegos, y lo he aceptado, ya que si tengo un problema con el Uncharted (O el TLOU) en estos próximos dos años me lo cambian y sin problemas....

Deberia ser tiempo de sobra para averiguar si la version de Uncharted que te ha tocado es defectuosa, y de ser asi reemplzarla....

Y nada si alguien tiene alguna pregunta o duda estaré encantado de responder....

Un Saludo...
Digo yo, que si no tienes el seguro y te sale defectuoso te lo tendrán que cambiar también.
kikon69 escribió:Digo yo, que si no tienes el seguro y te sale defectuoso te lo tendrán que cambiar también.

En 15 días,no dos años.

Joder puto nier,no lo veo barato xD
kotepikabea escribió:Estoy intentando comprar cosas en la web de Game.

Además de juegos estoy intentando aprovechar el 2x1 en Blu-rays. Pero no sé cómo detecta la web el 2x1, porque al ir a pagar no me refleja el ahorro.

¿Alguien sabe como funciona?

Lo acabo de mirar, le das al carrito en la oferta y luego eliges los 2 que quieras de la lista y te aplica el descuento.
@adri079 no se si se podria considerar defecto de fabrica, lo que pasa es que ahi entrarias en lios con Game, peritajes.....
fernanwall escribió:
_IFRIT_ escribió:

En MM empiezan mañana

Perdon pensaba haber leido GAME [beer]
adri079 escribió:
kikon69 escribió:Digo yo, que si no tienes el seguro y te sale defectuoso te lo tendrán que cambiar también.

En 15 días,no dos años.

Joder puto nier,no lo veo barato xD

Cómo van a ser 15 días si es un defecto conocido de fabrica.
Si no game, digo yo que sony o ND tendría que hacerse cargo.
Haber si lo aclara alguien que haya seguido el problema.
37048 respuestas