Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Assassin's Creed Origins edición Deluxe comprado en GAME por 40€ [looco]
Suikoden_97 escribió:
davidi76 escribió:@Waldo Faldo @FrM gracias por la explicación! creo que lo entiendo, excepto lo de "póntela como principal". Nunca he compartido juegos digitales de PS4. Tengo que poner en la play cual de las cuentas que tendré será la principal o que es eso?

Pd Amazon ha mejorado la oferta GT + mando del GAME, lo tienen a 57 he visto en otro hilo.

Sigue lo del GT + mando en amazon? No lo veo..

En Game si lo tienes disponible, saludos
La edición deluxe del assassin creed origins solo trae una mision nueva y un par de atuendos?

Casi que prefiero esperar a que amazon baje el precio del juego de la version standard. Game me dá muy mal royo por si me vende juegos usados pasandolos por nuevos.
GT Sports 26,99€ en amazon. No pensaba pillarlo perooo..... mmm :D
er_liam escribió:A ver si rebajan Nioh en Amazon... En Fnac está bajo pedido y en game agotado ya jeje

Xtralife aun tienen! ahi es donde lo he pillado yo!
Assasins creed origins deluxe por 39,90€ recogido en game, precintado banda sonora mapa y un par de skins una mision adicional mas la mision dlc que regala game.
Gynoug escribió:GT Sports 26,99€ en amazon. No pensaba pillarlo perooo..... mmm :D

Que le pasa al juego que acaba de salir y lo están regalando? Yo al final he caído y lo he pillado junto al mando.

Saludos
Injustice 2 a 19.95 en game!!
¿Cómo creéis que serán las ofertas de Media Markt esta noche a las 10? Lo mismo Amazon responde si MM pone buenos precios...

¿Estáis comprando ya o estáis esperando a que bajen todavía más? Yo estoy esperando a los verdaderos chollos y gente de mi entorno exactamente igual.
@Lance El panfleto del MM ya está disponible, baja a tu buzón por si lo tienes pero básicamente son las mismas ofertas que en todos lados. [+risas]
lucer1 escribió:
Gynoug escribió:GT Sports 26,99€ en amazon. No pensaba pillarlo perooo..... mmm :D

Que le pasa al juego que acaba de salir y lo están regalando? Yo al final he caído y lo he pillado junto al mando.

Saludos

Yo también me he comprado el pack del juego y el mando :)
Lance escribió:¿Cómo creéis que serán las ofertas de Media Markt esta noche a las 10? Lo mismo Amazon responde si MM pone buenos precios...

¿Estáis comprando ya o estáis esperando a que bajen todavía más? Yo estoy esperando a los verdaderos chollos y gente de mi entorno exactamente igual.

Yo ya he caído en el Nioh, TLOU y el pack del dualshock con el Gt. Todo en la Fnac que era el mejor precio.

Me queda el Uncharted el legado perdido, a ver si hay suerte.

Saludos
lucer1 escribió:
Lance escribió:¿Cómo creéis que serán las ofertas de Media Markt esta noche a las 10? Lo mismo Amazon responde si MM pone buenos precios...

Yo ya he caído en el Nioh, TLOU y el pack del dualshock con el Gt. Todo en la Fnac que era el mejor precio.

Saludos

Me sumo a la espera del Uncharted el legado perdido, estoy tentado con la rebaja que ya tiene en la store , pero estoy esperando por si finalmente lo rebajan en formato físico XD XD
mjfc11 escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Me sumo a la espera del Uncharted el legado perdido, estoy tentado con la rebaja que ya tiene en la store , pero estoy esperando por si finalmente lo rebajan en formato físico XD XD

Ya somos tres esperando el juego físico. Crucemos los dedos.
@lucer1 @SoltyDubu

Gracias por contestar!

Pongo por aquí el catálogo de Media Markt por si a alguien más le interesa: https://specials.mediamarkt.es/ofertas-mediamarkt
La oferta de la Store es muy buena pero quiero el físico para que le hagan compañía a los otros Uncharted y tenerlos todos en físico.

Saludos
Me estoy poniendo las botas con las ofertas... De momento Nioh, AC Origins, Shadow of War, Mirror's Edge 2, The Last Guardian, Gravity Rush 2, GT Sports, ... Diógenes puro y duro porque luego no tengo tiempo para jugar tanto.

Alguien sabe de alguna oferta de Nier? Es el que me falta ya xDD
me falta nier que veo que nada
Para ser socio.en el.fnac que hay que hacer? Hay alguna oferta???
El Nioh a 18€ en FNAC es un ofertón
lorest escribió:Para ser socio.en el.fnac que hay que hacer? Hay alguna oferta???

De normal son 15€ para dos años que lo amortizas en dos pedidos, y luego van haciendo promociones. Yo hice una renovación por dos años por 7,5 y la última me la han hecho gratis.

Pero vamos que merece la pena. Para mí ahora mismo en tema de envíos mucho mejor que Amazon, porque me envían por Seur y Amazon por correos. Saludos
En el corte ingles tambien han puesto el Nioh a 19.90 euros por si interesa
lucer1 escribió:
lorest escribió:Para ser socio.en el.fnac que hay que hacer? Hay alguna oferta???

De normal son 15€ para dos años que lo amortizas en dos pedidos, y luego van haciendo promociones. Yo hice una renovación por dos años por 7,5 y la última me la han hecho gratis.

Pero vamos que merece la pena. Para mí ahora mismo en tema de envíos mucho mejor que Amazon, porque me envían por Seur y Amazon por correos. Saludos

Gracias
De Packs con la consola está un poco escasita la cosa, no?

Quiero regalar una Slim con un pack de juegos tipo Knack 2/Crash/Ratchet, y no encuentro nada ni aproximado.

Pensaba que iban a haber mogollón, especialmente para la Slim.
@lucer1 Una pregunta para las reservas, si se quiere tener el juego el día de salida, como se comporta Fnac al respecto? Es mejor pedirlo por web con envío express? Recogida en tienda? Reservar directamente en tienda?...

A ver si los que ya tengáis experiencia en el tema me podéis aclarar la mejor opción.

Gracias!
En ningún sitio han rebajado nier autómata?
@Link21 De normal envían por seur, por suerte en mi zona seur funciona bien y me llega todo el día de salida, hacen como en amazon, el día de antes lo envían y si eliges envío express en principio al día siguiente te tiene que llegar.

Sobre el envío a tienda, ten en cuenta que lo que hacen es enviar el pedido del almacén central de fnac.es (son tiendas diferentes) a la tienda fnac donde lo quieres recoger, osea que lo mismo te lo envían un jueves, les llega a la tienda el viernes, pero no está disponible hasta el sábado, por ponerte un ejemplo.
Link21 escribió:@lucer1 Una pregunta para las reservas, si se quiere tener el juego el día de salida, como se comporta Fnac al respecto? Es mejor pedirlo por web con envío express? Recogida en tienda? Reservar directamente en tienda?...

A ver si los que ya tengáis experiencia en el tema me podéis aclarar la mejor opción.

Gracias!

Yo solo he reservado una vez en fnac.es, fue hace como un mes y el día de salida estaba el juego en mi casa.
Link21 escribió:@lucer1 Una pregunta para las reservas, si se quiere tener el juego el día de salida, como se comporta Fnac al respecto? Es mejor pedirlo por web con envío express? Recogida en tienda? Reservar directamente en tienda?...

Gracias!

A mi la tienda me queda a 30km así que siempre elijo envío express y el día de salida lo tengo en casa enviado por Seur. Ya te digo para mi desde el año pasado que en mi zona para Amazon reparte Correos, prefiero Fnac. Ademas con la reserva de un juego te dan un vale de 10€ para una próxima compra.

Saludos
Ya se ha dicho la oferta pero la comento, en el FNAC de Granada el GT SPORT y Mando a 55€, quedaban unos 5.
El WW2 en el carrefour a 49.90....esta muy tentador...
lucer1 escribió:

Saludos

que ta costao todo junto mando y gt sport?
pasnake escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

que ta costao todo junto mando y gt sport?

Yo acabo de pillar el pack GTS + mando en el carrefour de ciudad real por 55€, después he llevado el dualshock que he estado usando a game y me han dado 32€ para el monedero... creo que sale a cuenta, más que nada por estrenar mando. [beer]
¿Sabéis si en amazon cuando realizas un pedido y, aún estando en proceso de envío el precio baja, te reembolsan la diferencia?
Pillado el Tomb Raider aniversario por 20€ en ECI. Ya sólo me falta el Batman Arkam Goty barato y terminaron mis compras XD
daniel78 escribió:¿Sabéis si en amazon cuando realizas un pedido y, aún estando en proceso de envío el precio baja, te reembolsan la diferencia?

Antes solían hacerlo. Ahora es mucho más difícil, por no decir aquello de imposible. Las últimas veces que me ha pasado, me dicen que haga otro pedido y rechace o devuelva el primero.

Es cuestión de decidir, en función del importe.

Pero por pobar a preguntarles, no pierdes nada.
Que sepáis que del GT a parte de la estándar también tienen la especial (steelbook) en Amazon a 33€
https://www.amazon.es/gp/product/B01HZW ... UTF8&psc=1

Por poco más, caja metálica, algunos coches y algunos extras [beer]
Yo tengo una pregunta con respecto a la compra en la store.
Esta el pack de Infamous por 7,99€ pero solo para las personas que tengan plus. Se supone que mañana lo pondrán para todos, mi pregunta es... Tendrá el mismo descuento o de quedará en la mitad por eso de: descuentos dobles para usuarios del plus?

Y por otro lado, aparte de vidaplayer, para comprar saldo a buen precio, que web?

Saludos!
lucer1 escribió:
Suikoden_97 escribió:
davidi76 escribió:@Waldo Faldo @FrM gracias por la explicación! creo que lo entiendo, excepto lo de "póntela como principal". Nunca he compartido juegos digitales de PS4. Tengo que poner en la play cual de las cuentas que tendré será la principal o que es eso?

Pd Amazon ha mejorado la oferta GT + mando del GAME, lo tienen a 57 he visto en otro hilo.

Sigue lo del GT + mando en amazon? No lo veo..

En Game si lo tienes disponible, saludos

Gracias, ni en los Game de mi ciudad ni en la web está disponible, una pena.
En Fnac hazte socio por dos años por 1 céntimo con el código: renovar0

Date de alta de socio y cuando salga a pagar 15€ metes el código y te aplica la promoción.

Saludos
Ataliano escribió:Que sepáis que del GT a parte de la estándar también tienen la especial (steelbook) en Amazon a 33€
https://www.amazon.es/gp/product/B01HZW ... UTF8&psc=1

Por poco más, caja metálica, algunos coches y algunos extras [beer]

Imagen

Fnac entregando un vale de 10 queda en 23,24 [chulito]

https://www.fnac.es/Gran-Turismo-Sport- ... earchpos=5
Sobre el tema de Fnac y la guia de Mafia3, atraves de Confianza online tambien me han ofrecido un obsequio promocional el cual he aceptado porque no creo que haya mas que rascar, pero les he leido un poco la cartilla.
Ya veremos que nos mandan y si nos mandan a todos lo mismo.

PD: Pido perdon por salirme del tema, a uno un poco olvidado.
Ni una oferta de NieR Automata o de South park?
Veo todo rebajado menos estos dos, que son los que más me interesan...
Tilacino escribió:Sobre el tema de Fnac y la guia de Mafia3, atraves de Confianza online tambien me han ofrecido un obsequio promocional el cual he aceptado porque no creo que haya mas que rascar, pero les he leido un poco la cartilla.

Pues yo hice tres pedidos para mí y mis amigos y lo único que me han dicho por teléfono y por correo es que no hay nada que rascar.

Saludos
bla100 escribió:
Ya somos tres esperando el juego físico. Crucemos los dedos.

Citarme si sale algo en físico. Gracias
lucer1 escribió:
Tilacino escribió:Sobre el tema de Fnac y la guia de Mafia3, atraves de Confianza online tambien me han ofrecido un obsequio promocional el cual he aceptado porque no creo que haya mas que rascar, pero les he leido un poco la cartilla.

Pues yo hice tres pedidos para mí y mis amigos y lo único que me han dicho por teléfono y por correo es que no hay nada que rascar.

Saludos

Que putada, reclama entonces, a otros les han ofrecido el obsequi reclamando a la propia fnac, pero a mi no me hicieron ni caso.
Por cierto voy a hacerme socio por 1centimo gracias a tu oferta, luego hay renovacion o algo como en amazon??
lucer1 escribió:En Fnac hazte socio por dos años por 1 céntimo con el código: renovar0

Date de alta de socio y cuando salga a pagar 15€ metes el código y te aplica la promoción.

Saludos

Aquí no hay fnac pero por 1 centimo nunca viene mal [oki]
Buenas gente, si en la web del Game pone que esta agotado en GT + mando hay posibilidad de que en la tienda lo tengan. Hay forma de saberlo sin ir? Es que el Game no lo controlo mucho.

Y otra cosa, alguien sabe cuanto da el GAME por un mando v1 y si lo prueban a fondo?

Gracias.
@adanaldo Nier Automata está a 41 pero en la store. Para eso me lo compro fisico en Amazon que esta a 44.
lucer1 escribió:En Fnac hazte socio por dos años por 1 céntimo con el código: renovar0

Saludos

Hostia, muchas gracias! Yo fui socio hace unos 6 años y en envíos online funcionaban muy muy bien. Por 1 cent me hago socio :)
37048 respuestas