Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

¿Alguien me dice en cuanto se queda el dualshock 4 si vendes el GT Sport? En la aplicación del móvil no me sale nada [mamaaaaa]

En el catálogo del Game del Black Friday pone que el Uncharted 4 lo pondrán mañana a 24,95 € pero ahora está a 19,95€. ¿Entonces es mejor comprarlo ahora?
Brokenchikara escribió:¿Alguien me dice en cuanto se queda el dualshock 4 si vendes el GT Sport? En la aplicación del móvil no me sale nada [mamaaaaa]

En el catálogo del Game del Black Friday pone que el Uncharted 4 lo pondrán mañana a 24,95 € pero ahora está a 19,95€. ¿Entonces es mejor comprarlo ahora?

Un poco absurdo.

Y no olvidemos que el día gordo debería ser el viernes xD
Bueno ya he recogido el the last of us y el uncharted en game.

Vienen por separado, y precintados. Cada uno pone lo de no se vende por separado pero creo q es pegatina.

El uncharted es el de la carátula color arena
Alejandro_Tomas escribió:
kikon69 escribió:Los del pak de Uncharted.
Vienen precintados.
Vienen con el cartelito de prohibida su venta.
Uncharted es el de la carátula chula.
Vendes tlou, como yo que lo tenía, y te sale el Uncharted a 16.

Pero esos de la portada "chula" no tenían algún fallito?

Exacto, un 20% disco defectuoso. Por eso comenté lo de la portada.
kikon69 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Vienen precintados.

Pero esos de la portada "chula" no tenían algún fallito?

Exacto, un 20% disco defectuoso. Por eso comenté lo de la portada.

Joer, pues pasando entonces...

Entre esto y lo del cartelito amarillo...

Gracias!
kikon69 escribió:Vendes tlou, como yo que lo tenía, y te sale el Uncharted a 16.

Cuando dices lo de venderlo te refieres a game? porque segun la aplicación dan 12,50 y no salen las cuentas.
kort escribió:Bueno ya he recogido el the last of us y el uncharted en game.

Vienen por separado, y precintados. Cada uno pone lo de no se vende por separado pero creo q es pegatina.

El uncharted es el de la carátula color arena

Me hubieran molado que no tuvieran la pegata amarilla y que el Uncharted fuera la versión moderna, ya vere que hago de aqui a mañana.... Pero ya me veo que pillare el TLOU por separado....

Gracias por la info.... [oki]
@kort @kikon69 Muchas gracias por la respuesta :)
Pues visto lo visto, entre la pegatina de no vender por separado y que son probablemente de los juegos de la tirada defectuosa, por 3€ más (= 20€) me compraré la colección de Uncharted con la portada fea. Esperemos que no de problemas...
Brokenchikara escribió:¿Alguien me dice en cuanto se queda el dualshock 4 si vendes el GT Sport? En la aplicación del móvil no me sale nada [mamaaaaa]

En cex te dan 26€ por el gt
Bueno acabo de recoger en Game Last Guardian, GoW Remaster y The last of Us por 60 euricos muy ricos y precintados [oki]
Vienen precintados.

Pero en el mismo game delante suyo sacas el juego y se lo vendes por 12,5€ aunque ponga que prohibido su venta? Porque a mí me interesa el tlou. Y viendo que venden por 20€ el tlou sólo cojo el pack y vendo el uncharted collection y listo.

Aun así, si alguien de bilbo quiere el Uncharted collection que me diga y me quedo yo el tlou, así nos sale a cada uno a 15€ xD.

Un saludo!
A mi me interesaba más cex, porque con eso más unos juegos que tenia repes old gen me salía el nier casi gratis.
Un saludo.
En todo caso, no veo problema a hacerlo en la misma tienda.
puedo confirmar que el Wolfenstein II es la versión completa ;)
ShadowHDesp escribió:puedo confirmar que el Wolfenstein II es la versión completa ;)

Se puede seguir bajando de algun bazar?
Yo también confirmo que el pack de Uncharted Collection + The Last of Us Exlusivo de GAME viene con el cartelito amarillo (en pequeñito) de "Prohibida la venta por separado" y el Uncharted viene con la carátula antigua (aunque en la caja venga la nueva). A mí también me preocupó que fueran los discos de las ediciones defectuosas, pero pensándolo bien, la carátula original no tenía el cartelito de "Prohibida la venta por separado", por lo que se trata de una reimpresión, así que imagino que habrán incluido los discos corregidos. De todas formas, ¿alguien que lo haya abierto puede confirmar si el disco trae la serigrafía antigua o la nueva?

Y los juegos vienen precintados y la caja viene con un celofán a cada lado de la parte por donde se abre.
Si compras tlou y la colección de uncharted se puede vender en el mismo game el tlou para sacar por menos de 20€ el uncharted?
Chicos, el mando del pack del GT SPORT con el mando es un dualshock oficial de Sony?

Esa oferta es de game solo o de todo dios?

A ver si me lo confirmais please que me da el punto y lo compro
nigel67 escribió:Chicos, el mando del pack del GT SPORT con el mando es un dualshock oficial de Sony?

A este te refieres? https://www.fnac.es/Gran-Turismo-PS4-Ma ... earchpos=3
nigel67 escribió:Chicos, el mando del pack del GT SPORT con el mando es un dualshock oficial de Sony?

Es oficial. Viene sin cable. Yo lo he comprado en game esta tarde por 60€
Manint escribió:Ya ha igualado Amazon precio en Gravity Rush 2 por ejemplo. Para que luego que pensemos que no sirve de nada reportar un precio más bajo...

Donde lo reportais? para avisar del de game del Nioh a ver si lo igualan
@shevita07 no, lo arreglaron hace unas horas ya...

la oferta es solo en game, el pack lo venden en todos lados más caro

el mando es oficial ed especial GT https://www.youtube.com/watch?v=zTNUVwXvwBg
Alguien me aclara lo de UC con disco defectuoso? Que coño es eso de defectuoso? Paso de.pillarlo si no van xDD

Gracias
Gracias por contestar chicos. He visto el unboxing del mando y ya no me mola tanto en directo xddd
zemariSpartans escribió:
Manint escribió:Ya ha igualado Amazon precio en Gravity Rush 2 por ejemplo. Para que luego que pensemos que no sirve de nada reportar un precio más bajo...

Por la ficha de producto hay un apartado para ello, en la zona detalle de producto.

¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
¿Pensáis que pueden rebajar el Uncharted: el legado perdido?
bla100 escribió:¿Pensáis que pueden rebajar el Uncharted: el legado perdido?

Si. En la store lo tienes a 20 euros rebajado. Quizas igualen las tiendas
Alguien sabe donde encontrar el GTA V físico al precio más bajo posible? (preferiblemente más bajo que los 28€ de la store)
ShadowHDesp escribió:@shevita07 no, lo arreglaron hace unas horas ya...

En serio? Lo ha pillado alguno más? No era trolleada? Estas cosas se avisan antes... me creé la cuenta en Suiza pero luego quería agregarlo al carrito y me aparecía un mensaje raro en alemán, creo de q no tenía medios de pago. Metí mi cuenta de PayPal pero no lo aceptaba... cómo dices que lo has hecho?

Tengo una pregunta sobre la Store de USA, por Diógenes pillaría el BF4+Hardline, confirmado el idioma igual q aquí? El evil within 6,50, está en latino tb? Qué pena q no están de oferta el shadow warrior 2 o el hotline Miami 2. La pregunta es, a parte de los idiomas de estos juegos, dónde puedo comprar tarjetas de saldo a buen precio? Gracias!
Manint escribió:
zemariSpartans escribió:

Por la ficha de producto hay un apartado para ello, en la zona detalle de producto.

¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Muchas gracias, ya lo he reportado a ver si lo bajan
El Uncharted entonces ese no se puede jugar? Que sentido tiene comprar un juego que está defectuoso? No entiendo
adri079 escribió:El Uncharted entonces ese no se puede jugar? Que sentido tiene comprar un juego que está defectuoso? No entiendo

XD cómo van a vender algo q no funciona? La cosa es q tengas suerte, si te sale defectuoso lo cambias por otro hasta q funcione y listo, q para eso hay garantía. Algunas tiradas de las primeras se debía quedar bloqueado el juego y se hacía imposible jugar, pero ya comentaron esta tarde que como mucho fue el 20% o algo así
Messiah18 escribió:
adri079 escribió:El Uncharted entonces ese no se puede jugar? Que sentido tiene comprar un juego que está defectuoso? No entiendo

XD cómo van a vender algo q no funciona? La cosa es q tengas suerte, si te sale defectuoso lo cambias por otro hasta q funcione y listo, q para eso hay garantía. Algunas tiradas de las primeras se debía quedar bloqueado el juego y se hacía imposible jugar, pero ya comentaron esta tarde que como mucho fue el 20% o algo así

Gracias,como he visto gente diciendo que al ser esa versión pasan no lo entendía, y más si solo es cambiarlo xD

Gracias
adri079 escribió:
Messiah18 escribió:

Gracias,como he visto gente diciendo que al ser esa versión pasan no lo entendía, y más si solo es cambiarlo xD

Gracias

A ver no os volváis locos cuando salió el juego la primera remesa Eli 20% mas o menos salieron mal. Es decir allá por el 2015. Calma y comprarlo sin miedo que son unos juegazos, yo lo compre de salida y gracias a dios no me toco las china
Bueno pues yo he pillado el fifa 18 em Amazon por 23€ con los diez euros por apuntarse a músic prime y 5€ por recargar 25€.
Informaros que he ido al game a por un gravity y me han comentado que todo van con el disco suelto dentro de la caja
terrymcguinis escribió:Informaros que he ido al game a por un gravity y me han comentado que todo van con el disco suelto dentro de la caja

que?

muchos juegos que he comprado por internet venía el disco suelto dentro del estuche y no pasa nada, el disco está bien
terrymcguinis escribió:Informaros que he ido al game a por un gravity y me han comentado que todo van con el disco suelto dentro de la caja

Pues el que te lo ha dicho es un tolai que te dijo esa milonga para quitarte del medio.
Algunos vienen sueltos de un golpe o que venga mal el enganche pero no es lo normal.
@kort Es pegatina o viene impreso en la caratula?
De entre todos los juegos en oferta de Game, lo mejor sería pillar primero los que son edición limitada o similar, que se acabarán antes.
Por ejemplo, la edición Steelbook del Gran Turismo a 40 euros, o la coleccionista a 80.

Yo tengo unos cuantos pendientes, pero siendo final de mes, no hay para todo : MvsC Infinite, The Evil Within 2, Dirt 4, Outlast Trinity, Raiden V, Persona 5...
@Messiah18 no hacía falta meter método de pago ni nada. simplemente creabas la cuenta suiza, te ibas a la página del wolfenstein y agregabas al carro. luego descargas en la consola.
ShadowHDesp escribió:@Messiah18 no hacía falta meter método de pago ni nada. simplemente creabas la cuenta suiza, te ibas a la página del wolfenstein y agregabas al carro. luego descargas en la consola.

Pero han confirmado que sólo es una demo no?
En España la demo del Wolfenstein 2 también se puede descargar!!
@ShadowHDesp pues no sé, yo le daba (desde el móvil) al botón típico de añadir al carrito en alemán y me saltaba una ventana que sólo ponía OK. Si has tenido la suerte de pillarlo completo, enhorabuena y mucha suerte, espero que no te lo cancelen.

@Lolocor1984 eso ha dicho un usuario, pero quizás varios tuvieron suerte. Yo en su día compré al poco de salir el FFXV a 13,50€ XD por un error, pero claro, pagando. Estos errores de gratis me suena haber leído que no terminan bien. Ojalá en Suiza sea diferente.

Sigo sin saber, comentadme idioma del BF4+Hardline y del Evil Within 1 de la store de USA. También una web fiable dónde comprar tarjetas de saldo para dicha store a buen precio tipo vidaplayer. Y por último, hasta cuando estarán las ofertas de USA?

Gracias!
Cuando Game no tiene stock de un juego ¿respeta el precio al que compras el juego?

Es decir, si compro NiOh online, del cual no tienen stock porque pone que está agotado, ¿me lo mandarán cuando tengan unidades disponibles?

Es que estoy tentado a pillar NiOh + Everybody's Golf + Persona 5
kotepikabea escribió:Cuando Game no tiene stock de un juego ¿respeta el precio al que compras el juego?

Es decir, si compro NiOh online, del cual no tienen stock porque pone que está agotado, ¿me lo mandarán cuando tengan unidades disponibles?

Es que estoy tentado a pillar NiOh + Everybody's Golf + Persona 5

No, no lo hace, solo si la promo sigue vigente ese día que tengan unidades.
karman01 escribió:Bueno pues yo he pillado el fifa 18 em Amazon por 23€ con los diez euros por apuntarse a músic prime y 5€ por recargar 25€.

Como es eso de music prime? He comprado hoy mismo el sniper ghost warrior 3 por 19,90 y el dead island definitive por 11, y no he caído ni en lo del cheque ni en lo de music
jfchispa escribió:
karman01 escribió:Bueno pues yo he pillado el fifa 18 em Amazon por 23€ con los diez euros por apuntarse a músic prime y 5€ por recargar 25€.

Como es eso de music prime? He comprado hoy mismo el sniper ghost warrior 3 por 19,90 y el dead island definitive por 11, y no he caído ni en lo del cheque ni en lo de music

Ya acabó la promoción de music prime
@ecoter2 ahh vale, pues nada... Ya no puedo hacer nada! Gracias por avisar
37048 respuestas