Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Para los que compramos en otras stores y ahora que vienen las ofertas del black friday. Acabo de comprobar que han añadido geolocalización a la hora de entrar en la tienda vía web y ya siempre te redirecciona a la española, no se hace por cookies como antes.

La página desde la que podías seleccionar que store querías consultar ya no funciona y hace la redirección a la de tu país. Ya solo puedo ver la tienda correspondiente haciendo login con una cuenta de la región (te informa del error de región pero te permite la redirección a ella) o utilizando un proxy.

Desde la consola no he mirado pero supongo que no habrá ningún problema, todo seguirá igual.

Edito: Como indico más abajo lo que ha dejado de funcionar es la página de selección de store, cambiando el código en la url se puede acceder como siempre.
Que opináis de la edición coleccionista de GT Sports por 90 euros? Creéis que la podrían rebajar mas en el Black Friday?
@MMiX si cambias el código de región en la URL funciona igual? No estoy en casa para hacer pruebas, pero yo lo cambio estando en Bélgica (pone nl-be) y lo cambio a es-es y suele funcionar
@MMiX @gwallace Acabo de comprobar que si entras en modo incognito y buscas directamente playstation store + region en google, accedes directamente a la store de la region en cuestion. Lo que debe haber dejado de funcionar es la página donde elegías a que store acceder.
Pillado el GT Sport ayer a 28€ en Carrefour, gracias por el chivatazo.
MMiX escribió:Para los que compramos en otras stores y ahora que vienen las ofertas del black friday. Acabo de comprobar que han añadido geolocalización a la hora de entrar en la tienda vía web y ya siempre te redirecciona a la española, no se hace por cookies como antes.

La página desde la que podías seleccionar que store querías consultar ya no funciona y hace la redirección a la de tu país. Ya solo puedo ver la tienda correspondiente haciendo login con una cuenta de la región (te informa del error de región pero te permite la redirección a ella) o utilizando un proxy.

Desde la consola no he mirado pero supongo que no habrá ningún problema, todo seguirá igual.

Con chrome usando la ventana de incógnito sigue funcionando.
@dalabaud yo siempre lo hago en Chrome con ventana de incógnito y hoy no puedo. He instalado firefox por probar con otro navegador y tampoco, siempre me redirige a la española.

Luego probaré de nuevo pero si solo me pasa a mi mejor para todos, siento la falsa alarma.

Edito: Efectivamente, lo que ha dejado de funcionar es la página que utilizaba para escoger la store. Cambiando manualmente el código de región en la url ya puedo acceder sin problemas. Ningún problema por tanto, gracias.
Imagino que habrá algun tutorial sobre cambiar la región, y que no es razón para que me baneen...

Pero soy un novato total y quiero el Assasins a buen precio, ¿una ayuda?

Gracias!
En la barra de direccion donde pone es-es cambiarlo por en-us y ya está. A mi me ha funcionado así.
load escribió:Imagino que habrá algun tutorial sobre cambiar la región, y que no es razón para que me baneen...

Pero soy un novato total y quiero el Assasins a buen precio, ¿una ayuda?

Gracias!

Si te refieres a cambiar de region una cuenta eso no se puede, te "puedes" hacer una cuenta de cualquier region, tendras que meter datos falsos lo que va contra las reglas, de ahi las comillas, pero no he leido de que hayan baneado jamas a alguien por hacerse una cuenta asi.
En el nassica está la oferta de 27 euros deo gt sport y hay muchas unidades, saludos.
He visto que Uncharted collection está muy barato en físico.
He leído que algún disco viene con problemas.
Es mejor pillarlo digital?
Buenas tardes a todos.

He visto en la store de oferta el Dragon Age Inquisition por 10€ y el Infamous Second por el mismo precio.
Mi duda viene a si es mejor esperar por si baja o comprarlo ahora.
Y a mi me llega la ps4 la semana que viene, podría comprar una tarjeta de esas de 20€ y comprarlo desde el ordenador?

Saludos y gracias!!
palermo30 escribió:En el nassica está la oferta de 27 euros deo gt sport y hay muchas unidades, saludos.

Gracias compañero!

Sabéis si en los Carrefour Express tambien venden videojuegos?
DoctaIgnorantia escribió:
palermo30 escribió:En el nassica está la oferta de 27 euros deo gt sport y hay muchas unidades, saludos.

Gracias compañero!

Sabéis si en los Carrefour Express tambien venden videojuegos?

Gracias por decirlo!!! Espero poder escaparme y mirarlo!! A ese precio!!!
ajbeas escribió:Buenas tardes a todos.

He visto en la store de oferta el Dragon Age Inquisition por 10€ y el Infamous Second por el mismo precio.
Y a mi me llega la ps4 la semana que viene, podría comprar una tarjeta de esas de 20€ y comprarlo desde el ordenador?

Saludos y gracias!!

Si, yo de hecho siempre los compro desde el ordenador.
ajbeas escribió:Buenas tardes a todos.

Saludos y gracias!!

No tengas prisa por esos! Si eres nuevo, aunque algo t parezca una buena oferta, tal vez no lo es. Dragon age está rebajado mes si mes no y posiblemente a 6 o 7euros, por lo que no es buena oferta.

Mira la web psprices.com pones el juego wue quieres y te dirá que precio ha tenido mes a mes.
Para aprovechar el plus de la store usa

Quiero activar los 7 días de prueba, vale cualquier paypal o visa o tienen que ser usa también?
@ajbeas

El DA:Inquisition no va a bajar mas. 10euros por la GOTY no lo encuentras ni en PC (a menos que hagas los "chanchullos" con los VPN). Compralo sin problemas y no lo pienses mas, porque no vas a encontrarlo mas barato que eso. Y mas si tienes en cuenta que un solo dlc ya te cuesta 15 eurazos solo...

El Infamous tampoco creo que sobrepase la barrera de los 10 euros. Ya que su expansion, que es bastante menor en contenido, cuesta sus 6 o 7 euros en rebajas. Asi que lo mismo, no esperes que lo regalen porque ademas ya lo dieron en el plus hace un par de meses.
Eso si, puedes esperarte a que hagan una oferta con el pack de expansion que a veces lo han hecho. Y por unos pocos euros mas te llevas el juego y expansion.

Y si te haces una cuenta PSN, puedes comprarlo perfectamente desde la web. Y dejarlo en predescarga para cuanto conectes la ps4, te des de alta y accedas a tu cuenta, los juegos empiezan a descargarse directamente.
apisonador escribió:Para aprovechar el plus de la store usa

Quiero activar los 7 días de prueba, vale cualquier paypal o visa o tienen que ser usa también?

Tiene que ser USA, lo mejor es que uses el "truco" de los 2 dias subiendo partida a la nube.
Igual te vale una de esas tarjetas que generan paginas, pero me parece algo de lo mas turbio, pero alla cada uno.
que tal el mirrors edge? está por 9,25 en amazon para los premium
Tilacino escribió:

Tiene que ser USA, lo mejor es que uses el "truco" de los 2 dias subiendo partida a la nube.
Igual te vale una de esas tarjetas que generan paginas, pero me parece algo de lo mas turbio, pero alla cada uno.

Gracias buena idea.

En otro orden en la store canadiense tampoco aceptan visa o paypal español?

Ya que cards usa es mas fácil conseguir pero de canada..
Waldo Faldo escribió:que tal el mirrors edge? está por 9,25 en amazon para los premium

Si te gustó la primera parte este te encantará y le perdonarás sus fallitos. Y a ese precio que más se puede pedir.
Me alegra volver a verte [ginyo]
Waldo Faldo escribió:que tal el mirrors edge? está por 9,25 en amazon para los premium

Yo lo pillé a ese precio en la store, el juego dura entre 8-10 horas y luego puedes volver a jugar las misiones, mejorar tiempos... no es gran cosa, pero te puede servir para alternar con otros juegos.
El control es bueno, sencillote, y gráficamente no destaca, pero no está mal.
En resumen, por ese precio y en físico está bien... lo podrías comparar con el Homefront, no destacan en nada pero por el precio y las horas que ofrecen, se les puede dar una oportunidad. Saludos.
apisonador escribió:
Tilacino escribió:

Gracias buena idea.

En otro orden en la store canadiense tampoco aceptan visa o paypal español?

Ya que cards usa es mas fácil conseguir pero de canada..

Para mi igual de facil en PCGamesupply, eso si las de USA al 30% de descuento son un chollin y encima la Store USA tiene mejores precios que canada. (Precio en bruto)
reacondicionados en Amazon al 20% desde las 00.00 , hay ofertas interesantes,yo me acabo de pillar la switch como nueva por 244€,hay ps4,pro,xbox one,vale la pena echar un vistazo.
joseman70 escribió:reacondicionados en Amazon al 20% desde las 00.00 , hay ofertas interesantes,yo me acabo de pillar la switch como nueva por 244€,hay ps4,pro,xbox one,vale la pena echar un vistazo.

Puedes poner link?
joseman70 escribió:reacondicionados en Amazon al 20% desde las 00.00 , hay ofertas interesantes,yo me acabo de pillar la switch como nueva por 244€,hay ps4,pro,xbox one,vale la pena echar un vistazo.

¿Cómo accedo por ejemplo a esa oferta de la Switch? No me aparece nada del 20% por ningún sitio, o no lo encuentro. Ayuda!!
alexsalabert escribió:

Puedes poner link?

https://www.amazon.es/Productos-Reacond ... 3582001031
Lance escribió:

¿Cómo accedo por ejemplo a esa oferta de la Switch? No me aparece nada del 20% por ningún sitio, o no lo encuentro. Ayuda!!

quizá hayan volado,yo es que lo sabía que ponían el 20% a partir de las 00:00 y ya la tenía metida en la cesta.
joseman70 escribió:
Lance escribió:

quizá hayan volado,yo es que lo sabía que ponían el 20% a partir de las 00:00 y ya la tenía metida en la cesta.

Efectivamente, han volado. Ahora la que menos sale por 277€. Muchas gracias por avisar!!!
Lo del FIFA 18 en Amazon a 40€ está muy bien, lo que no se si en la store de PSN lo bajarán aún más o no... me tienta pillarlo, pero no se...
Cracklocator escribió:Lo del FIFA 18 en Amazon a 40€ está muy bien, lo que no se si en la store de PSN lo bajarán aún más o no... me tienta pillarlo, pero no se...

Yo se lo he pillado a mi primo.
Es muy buen precio por tener el tiempo que tiene.

Saludos!!
Cracklocator escribió:Lo del FIFA 18 en Amazon a 40€ está muy bien, lo que no se si en la store de PSN lo bajarán aún más o no... me tienta pillarlo, pero no se...

esperate a mañana que lo anuncien, pienso que lo pondran a 35 euros como en USA y America Latina
No sé si es una oferta a nivel nacional, por eso no lo pongo en el post de Ofertas, pero el sábado me compré el FFXII The Zodiarc Age por 25,9€ en un Media Markt (Garbera - Donostia).

Os lo comento por si lo veis al mismo precio en otros MM.
Alguien que pueda confirmar que funciona el codigo de primenow10 en primenow Madrid, gracias.
creo que el código no está vigente
¿Cuánto tarda en enviar Ubi-shop los juegos?
lichis escribió:Nioh en amazon alemania a 19.99. Desconozco los gastos de envío.

Si a amazon.es le dices que en amazon.de es inferior no iguala los precios? Podría probar alguien a ver qué le dicen. Porque a 20€ más envío está muy bien. Lo único que el pase de temporada sigue siendo carillo, pero en el bf quizá baje.

@load no sabía que ubisoft enviaba el juego, pensaba que era un codigo de descarga... Visto así con la season pass y los puntos ubisoft que tengo de otros juegos se quedaría muy bien la version completa... Pfff tengo demasiados juegos y no debería pillar más...
unairevi escribió:
lichis escribió:Nioh en amazon alemania a 19.99. Desconozco los gastos de envío.

Si a amazon.es le dices que en amazon.de es inferior no iguala los precios? Podría probar alguien a ver qué le dicen. Porque a 20€ más envío está muy bien. Lo único que el pase de temporada sigue siendo carillo, pero en el bf quizá baje.

@load no sabía que ubisoft enviaba el juego, pensaba que era un codigo de descarga... Visto así con la season pass y los puntos ubisoft que tengo de otros juegos se quedaría muy bien la version completa... Pfff tengo demasiados juegos y no debería pillar más...

Comprando de amazon.de te clavan 5 euretes de envío.
Lo que te sale a cuenta si te pillas otros que tb están bastante más baratos, como el Wipeout, a 15, o el Crash, a 20.
Yo, al final, no he comprado, simplemente porque me toca los hue&os que amazon alemania sea más barato que amazon españa.
@sefutau yo lo usé hace una semana y funcionaba. lo uncio que tienes que superar los 50€ de compra para que sea válido.
CarlosKlsOne escribió:@sefutau yo lo usé hace una semana y funcionaba. lo uncio que tienes que superar los 50€ de compra para que sea válido.

ok, gracias.
He intentado con origins, ww2, fifa 18 y algo mas pero no me deja salta error no se puede con este pedido.
Van a rebajar el Battlefield 1 en la store?
pasnake escribió:

esperate a mañana que lo anuncien, pienso que lo pondran a 35 euros como en USA y America Latina

las ofertas las tendremos mañana o el miercoles?¿?¿
Fnac me ha mandado un correo diciendo que van a darme un obsequio por no haberme mandado la guía del Mafia III con el pack de juego + guía. ¿A alguien más le ha pasado?
destiny 2 a 39.95€ en game
37.99 en fnac [sonrisa]
Alguien ha podido conseguir hoy el GTSport en Carrefour con la oferta de 27,93?
Buenas, si alguien ve el mass effect andomeda por debajo de 25 euros que me cite, en el game lo han puesto por esa cantidad, saludos.
palermo30 escribió:Buenas, si alguien ve el mass effect andomeda por debajo de 25 euros que me cite, en el game lo han puesto por esa cantidad, saludos.

en la store a 19.99
37048 respuestas