Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

FranMlg escribió:Buenas, ¿sabéis a qué precio está Battlefield 1 seminuevo en GAME?

Yo el sábado lo vi por 20€
VicenHuelva escribió:@eR_XaVi @Tilacino ya me han mandado el juegos pero no las guía, se supone que me llega a hoy o mañana.

Edit:
Fnac me ha mandado un correo de que me llega mañana
Según el código de seguimiento ya lo han entregado con firma
Según la web no lo han enviado

A mi me han mandado el mail para ir a buscar el juego, ire mañana y dare una vuelta a ver si tienen la guia y el juego alli, espero que no nos canceleen la guia, seria algo muy sucio, porque lo hemos comprado por el conjunto aunque el juego solo ya fuera barato.
Melx45 escribió:
FranMlg escribió:Buenas, ¿sabéis a qué precio está Battlefield 1 seminuevo en GAME?

Vale nuevo 15, mira la web
johmq escribió:
Melx45 escribió:

Sale como agotado, le he dado para recoger en tienda y dice que el precio en tienda es de 19.90€, pero nuevo claro.
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:@eR_XaVi @Tilacino ya me han mandado el juegos pero no las guía, se supone que me llega a hoy o mañana.

Edit:

A mi me han mandado el mail para ir a buscar el juego, ire mañana y dare una vuelta a ver si tienen la guia y el juego alli, espero que no nos canceleen la guia, seria algo muy sucio, porque lo hemos comprado por el conjunto aunque el juego solo ya fuera barato.

Ya tengo aquí el juego, lo habían dejado en el estanco de mi calle y yo ni fumo, porque me ha visto cruzar la calle y me conocía [facepalm]
Juego nuevo precintado, con la etiqueta de 30€ y la caja rota [facepalm] [facepalm]
La guia no me la mandan hasta el 27 .... si acaban mandandola.
Buenos dias!!

Juego Mafia 3 nuevo más guia comprado esta mañana en tienda por 7.59 ( soy socio)

Muchas gracias por el chivatazo chicios!! [beer]
¿Dónde encuentro más barato el The Last Odyssey?
@JaguarSpen No existe ese juego, si es el lost odyssey es sólo de 360, si es el the last os us no se donde estará más barato
Plage escribió:@JaguarSpen No existe ese juego, si es el lost odyssey es sólo de 360, si es el the last os us no se donde estará más barato

Perdón, quería decir The Last Guardian [facepalm]
Melx45 escribió:
johmq escribió:
Melx45 escribió:Yo el sábado lo vi por 20€

Sale como agotado, le he dado para recoger en tienda y dice que el precio en tienda es de 19.90€, pero nuevo claro.

Hola, Yo lo compré la semana pasada de segunda mano en Game a 16,95€. Lo intenté comprar por la web pero estaba agotado y al escoger recogida en tienda te lo cobran a 20€.

Un saludo.
JaguarSpen escribió:
Plage escribió:@JaguarSpen No existe ese juego, si es el lost odyssey es sólo de 360, si es el the last os us no se donde estará más barato

En montones de paginas esta actualmente por 30€, tanto de importación como en España, en Fnac por ejemplo esta a 30€ en la web, en Amazon anda un poquito por encima. Pero de momento no se ve una oferta como tal, es precio general.
Como se utiliza el codigo de 15% del ebay, alguno lo ha utilizado? Hay que hacerlo desde la app del movil?
opuk escribió:
ismaelnc escribió:Hola,

Estos ya se habra preguntado pero he visto que el pes 18 con el plus sale a 36€. Una vez que se acabe mi suscripción de psn+ podré seguir jugando o la oferta obliga a tener siempre el online pagado?

Gracias

Todo lo que pagas es tuyo "para siempre". Por lo que tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco, lo único que se pierde son los juegos que regalan con el plus si dejas de pagar la suscripción.

Aunque pagues 0,01€ por algo y ese algo esté rebajado por ser Plus, será tuyo para ti, para siempre, aunque ya no seas Plus.

Lo único que "pierdes" mientras no seas Plus (y hay casos en los que a algunos usuarios han perdido algún juego de su biblioteca) es todo lo que sea Gratis mientras eres Plus.
Que puta vergüenza las ofertas de MM. Deben poner dos unidades a la venta porque es enterarte entras a la página y ya no quedan unidades, lo digo por el Dragon Quest II por ejemplo y por otras tantas con las que me ha pasado. Encima en vez de quitar el juego lo siguen poniendo en la web aun sin haber stock.

Edit:

Lo he recibido y sin guía. Como no me la manden este mes les pondré una hoja de reclamaciones.
eR_XaVi escribió:Lo he recibido y sin guía. Como no me la manden este mes les pondré una hoja de reclamaciones.

Yo también recibí ayer el mail conforme puedo pasar a buscarlo por la tienda... el juego solo...
Wiking82 escribió:Como se utiliza el codigo de 15% del ebay, alguno lo ha utilizado? Hay que hacerlo desde la app del movil?

Válido solo en la app, se indica en las condiciones.
Fartis escribió:
JaguarSpen escribió:

En montones de paginas esta actualmente por 30€, tanto de importación como en España, en Fnac por ejemplo esta a 30€ en la web, en Amazon anda un poquito por encima. Pero de momento no se ve una oferta como tal, es precio general.

En cex, los tienen a 18 euros, justo ayer lo compré. Ademas tenían un regimiento.
¿Cómo véis el Skyrim Special edition que está a 20 euros en la Store? ¿Creeis que se podrá encontrar aún más barato en el BF si me espero?

Es que lo tengo en la 360, pero si me pongo a pillarle los DLCs me sale parecido y encima con peor resolución y tal, y estoy en dudas.
@bartletrules yo estoy en dudas también de cogerlo o no,ademas en ps3 no lo completé.Pero este black friday alo mejor merece la pena y tengo solo 40€ de saldo hasta cuando dura esta oferta?
emi993 escribió:@bartletrules yo estoy en dudas también de cogerlo o no,ademas en ps3 no lo completé.Pero este black friday alo mejor merece la pena y tengo solo 40€ de saldo hasta cuando dura esta oferta?

Mañana, de ahí mi duda precisamente.
Wiking82 escribió:Como se utiliza el codigo de 15% del ebay, alguno lo ha utilizado? Hay que hacerlo desde la app del movil?

qué código?hay info?
Yo tambien he ido a buscar el Mafia3, no vi el juego o la guia por la tienda, aver cuanto nos tarda en llegar.
Paciencia.
bartletrules escribió:¿Cómo véis el Skyrim Special edition que está a 20 euros en la Store? ¿Creeis que se podrá encontrar aún más barato en el BF si me espero?

Es que lo tengo en la 360, pero si me pongo a pillarle los DLCs me sale parecido y encima con peor resolución y tal, y estoy en dudas.

Lo tienes por el mismo precio en fnac https://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-V ... im&ct=&t=c bueno, 20'89 si eres socio.

Más barato? Quien sabe, pero a 20 es un excelente precio para todo el mundo que ofrece. A por el ;)
@dfd82
Yo he recibido un código de 15 % al correo electrónico para compras de mas de 30 euros con la app de eBay
Wiking82 escribió:@dfd82
Yo he recibido un código de 15 % al correo electrónico para compras de mas de 30 euros con la app de eBay

A mi no me llega nada, con lo buen usuario que soy...
Cucumberian escribió:

Por lo general, no digo que sea el caso, los suelen dar mas a gente que no compra que a gente que compra habitualmente.
Cucumberian escribió:

Creo recordar que es un código universal para todos, que alguien confirme por favor
bartletrules escribió:
emi993 escribió:@bartletrules yo estoy en dudas también de cogerlo o no,ademas en ps3 no lo completé.Pero este black friday alo mejor merece la pena y tengo solo 40€ de saldo hasta cuando dura esta oferta?

Mañana, de ahí mi duda precisamente.

Por si os sirve de ayuda, las ofertas de PSN se suelen solapar unas 12 horas unas con otras. Es decir, el miércoles que viene aparecerán las nuevas (probablemente las que duren hasta el Black Friday), pero hasta las 12 de la noche de mañana, seguirán estando vigentes las actuales. Yo he usado mucho ese «truco» para decidir si compraba un título o no, en función de las ofertas siguientes.

Por otro lado, personalmente creo que un juego como Skyrim (ya que esa es semanal y efectivamente se acabó) con todos los DLC, a 19,99€, es casi un regalo. Que a lo mejor en unos meses o en un año se puede comprar por 15€ o incluso por 10€, claro. Pero vamos, que creo que ya hablamos del chocolate del loro, si pensáis que salió a 70€, si no recuerdo mal. El diferencial de ahorro ya es ridículo, por debajo de los 20€.

Si vuelve a salir (suele salir de forma periódica) yo no me lo pensaría :)
@Malone73 al final cayó ayer....no me pude resistir
Otro que se ha pillado el Skyrim por 20 pavos en la store. Soy un esclavo del vicio...

Maldita Sony, no tengo tiempo para tanto juego y además me voy a quedar sin pasta cawento
@emi993 Pues creo que has hecho bien... porque yo también lo he comprado en esta oferta [+risas]

Es que puede bajar más, pero seamos serios, un juego que te puede dar 100 o más horas a menos de 20€... yo creo que es para no pensarlo mucho :)
Bajar lo que es bajar, bajará, como poco, a la mitad. La cuestión a tener en cuenta, en tª, es lo que te apetece jugar en el momento, aunque yo no predico con el ejemplo.

Tb se puede mirar como juego old gen fácil de encontrar a 7 pavos físico.
Pues a mí también me habíais convencido... ¡¡pero llegué tarde!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora ya me esperaré a ver si lo vuelven a poner en el BF, porque la verdad que en este caso lo prefiero digital: siempre a mano en la consola para cuando tenga tiempo a darle caña.

A un mal dar, sabiendo que está en FNAC por 22 ya me lo pillo allí si acaso.
Buenas, ayer me encontré en Game, Destiny, The Collection por 7€ de segunda mano. Es el Destiny 1, NO el 2 XD
Estoy preparada para BF, el año pasado fue bueno para mi.
Melx45 escribió:Buenas, ayer me encontré en Game, Destiny, The Collection por 7€ de segunda mano. Es el Destiny 1, NO el 2 XD

Lo que pasa es que tendra los codigos usados, con lo que es Destiny a secas, por eso cuesta 7€, almenos en Game parece que no te venden la moto.
Tilacino escribió:
Melx45 escribió:Buenas, ayer me encontré en Game, Destiny, The Collection por 7€ de segunda mano. Es el Destiny 1, NO el 2 XD

Lo que pasa es que tendra los codigos usados, con lo que es Destiny a secas, por eso cuesta 7€, almenos en Game parece que no te venden la moto.

buf pues menos mal que no piqué, porque ya me lo pasé en su día pero cuando vi ese precio me dieron ganas de volver a jugar jaja [360º]
Melx45 escribió:
Tilacino escribió:

buf pues menos mal que no piqué, porque ya me lo pasé en su día pero cuando vi ese precio me dieron ganas de volver a jugar jaja [360º]

Si los de la tienda son "buena gente" te lo deberian de advertir, porque mucha gente pensara que vendran en disco y no creo que sea asi, ya que en los anteriores tampoco lo era.
Ayer en el hilo de ofertas alguien avisó que en el alcampo de moratalaz tenían el COD IW Legacy Edition a 15€. Yo pillé uno online para recoger allí, y como una hora después alguien en el hilo comentó que se pasó por allí y compró otro y avisó de que les quedaban 4 o 5 más... al rato me llamaron del alcampo y me dijeron que me cancelaban el pedido porque no tenían stock...

Con lo cual dos cosas:
Gracias al que se pasó y se llevó todos para especular, si es de este foro y lo está leyendo. ratataaaa
Como el resto de tiendas que quieren vender online en España: un desastre. De hecho, ahora mismo vuelvo a comprobar que desde la web me sigue dejando comprar el juego, aparece que tienen stock, pero he llamado para que no me vuelva a pasar lo mismo y me dicen que efectivamente no tienen stock.
@gona eso mismo me paso a mi hace como un año en otro Alcampo con The Division, en ese caso no habia dicho nada nadie del foro. Me llamaron para que no fuera, de hecho el Alcampo me queda bastante lejos, y aun seguia el juego disponible y lo compre otra vez y lo mismo. Luego me dijeron que tenian dos copias, pero rotas, y eran las que aparecian como stock.
La verdad es que muchas de estas paginas funcionan regulero y manejan muy mal el stock, no puedes estar vendiendo online un stock que tienes en tienda y no controlas, porque estoy seguro que cuando tu lo compraste nadie salio corriendo a coger uno de la estanteria, suponiendo que aun hubiera alguno.
Tilacino escribió:@gona eso mismo me paso a mi hace como un año en otro Alcampo con The Division, en ese caso no habia dicho nada nadie del foro. Me llamaron para que no fuera, de hecho el Alcampo me queda bastante lejos, y aun seguia el juego disponible y lo compre otra vez y lo mismo. Luego me dijeron que tenian dos copias, pero rotas, y eran las que aparecian como stock.
La verdad es que muchas de estas paginas funcionan regulero y manejan muy mal el stock, no puedes estar vendiendo online un stock que tienes en tienda y no controlas, porque estoy seguro que cuando tu lo compraste nadie salio corriendo a coger uno de la estanteria, suponiendo que aun hubiera alguno.

Pues es que precisamente lo que hacen es que manejan el mismo stock para la tienda online que la física, porque bastante tiempo después de que yo lo comprara alguien comento que había visto en la estantería 4 o 5 copias más, pero aún así a mi me llamaron después y me dijeron que no encontraban ninguno (en la estantería) [facepalm] [facepalm]

Si hicieran las cosas bien tendrían stock para venta online distinto, o bien un sistema que permita reservarlo de inmediato, para evitar como en mi caso, tener que registrarme, pagar online, y ahora esperar a que el banco me devuelva el dinero porque usé una tarjeta virtual y esas tarda bastante en aparecer las devoluciones.
Y eso por no mencionar que ese alcampo me pilla un poco lejos, si llego a ir a recogerlo y me dicen que no lo tienen les monto un pollo.
gona escribió:Ayer en el hilo de ofertas alguien avisó que en el alcampo de moratalaz tenían el COD IW Legacy Edition a 15€. Yo pillé uno online para recoger allí, y como una hora después alguien en el hilo comentó que se pasó por allí y compró otro y avisó de que les quedaban 4 o 5 más... al rato me llamaron del alcampo y me dijeron que me cancelaban el pedido porque no tenían stock...

Con lo cual dos cosas:
Gracias al que se pasó y se llevó todos para especular, si es de este foro y lo está leyendo. ratataaaa
Como el resto de tiendas que quieren vender online en España: un desastre. De hecho, ahora mismo vuelvo a comprobar que desde la web me sigue dejando comprar el juego, aparece que tienen stock, pero he llamado para que no me vuelva a pasar lo mismo y me dicen que efectivamente no tienen stock.

Siento leer esto. Fui yo el que dio el aviso, yo lo pude pillar sin problemas y me mandaron el mail que podía pasar a recogerlo.
Pero entiendo lo que dices porque en ese mismo alcampo me pasó hace un par de años, que pude reservar otro juego y luego por mail me dijeron que no había. Aunque en otra ocasión, pude pillar el Far Cry primal a 15 pavos reservando y recogiendo y tampoco tuve ningún problema. Imagino que tienen pocas unidades de estas ofertas que sacan y no llevan demasiado bien el stock al venderlo en tienda y con lo de recoger.

Como dices, pone que vuelve a haber stock por la página y había editado el hilo en oferta avisandolo, pero lo he borrado para que no haya problemas.

Un saludo
¿Alguien puede intentar meter este Skyrim de Fnac en la cesta? Me da error tanto si selecciono recoger en tienda como si intento meterlo en la cesta:

https://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-V ... 4/a1255413
No encuentro el Battlefield 1 edición base en la play Store. Donde Carajo está? Solo veo la Revolution
Gargorisi escribió:¿Alguien puede intentar meter este Skyrim de Fnac en la cesta? Me da error tanto si selecciono recoger en tienda como si intento meterlo en la cesta:

A mí si me deja añadir al carro el vendido por fnac además hace un descuento y se queda en 20,89€
Segun el folleto de Walmart(america) BF 23-11
the evil within 2 -29$
cod ww2 -43$
horizon down -19$
a ver que pasa aqui, espero que amazon saque algo.
sefutau escribió:Segun el folleto de Walmart(america) BF 23-11
the evil within 2 -29$
cod ww2 -43$
horizon down -19$
a ver que pasa aqui, espero que amazon saque algo.

Esta fue una de las cosas que dije en otro hilo de hecho cite expresamente a Walmart y Target, las ofertas de aqui estoy seguro que van a ser inferiores y las comparaciones odiosas.
Ojala ese Horizon lo veamos a ese precio en la Store USA, porque caeria seguro.
Y WD2 a 12$

Y en target no se quedan cortos:
15$ Skyrim, FFXV, REVII...
30$ FIFA, Madden, Wolfenstein, Destiny 2, TEW2, Sombras de Guerra.......

A ver que vemos por aqui....
SirArthur74 escribió:
Gargorisi escribió:¿Alguien puede intentar meter este Skyrim de Fnac en la cesta? Me da error tanto si selecciono recoger en tienda como si intento meterlo en la cesta:

A mí si me deja añadir al carro el vendido por fnac además hace un descuento y se queda en 20,89€

Gracias. He tenido que borrar cookies para que me dejase, pero al final lo he podido pillar :)
37048 respuestas