Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

John_Dilinger escribió:
Volcanete escribió:
John_Dilinger escribió:
No me digas y yo que pensaba que allí los babuinos y antilopes iban al Cex al lado del río Mara..gracias compañero por solucionarme esta duda llevaba como una semana sin pegar ojo.

No te ofendas, hombre, es que me ha hecho gracia eso de buscarse la vida, buscar su supervivencia, acabar de mierda hasta las pestañas si no se espabila... El que se lleva un buen puñado de juegos para venderlos al Cex no creo que esté pensando precisamente en su supervivencia.

Sabes que pasa compañero que aquí uno ya no sabe como tomarse las cosas si te están vacilando o no y a mi el vacileo barato no me gusta.En el Cex he visto ventas de supervivencia compañero almenos en la ciudad donde yo vivo,he llegado a ver yonkis vendiendo hasta cargadores de iphone y cámaras digitales sin su cargador y decirles a los chavales de allí,mira dame lo que quieras porque necesito venderlas,con un mono de caballo y las sudores de la muerte,tú ves un zombie de The Walking Dead y tiene mejor cara que él que ya es decir, si vives en un barrio como el barrio Salamanca de Madrid o en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona pues es más difícil encontrarte con estas situaciones.

Mi comentario venía por el que hizo otro forero anteriormente hablando de un caso que conocía de un tipo que ha arrasado con juegos de MM en este 3x2 para venderlos en Cex y, con ese dinero, comprarse una Switch.

Fallo mío si he dado por supuesto que todos veníamos escribiendo teniendo ese caso tan asqueroso en la mente, pero ni mucho menos me estaba riendo de nadie.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como?eso ya no sabía yo..comprarle una remesa de juegos al Media Markt venderlos al Cex para pillarse una Switch,vaya máquina quién a hecho eso que haga Trading Forex lo mismo se hace millonario y hasta invierte en el Ibex...Madre mia..
Yo me e llevado

Borderlands 29,95 en tienda y una captura de la web 19,95
Resident Evil revelations 29,95 tienda y web 25,95
Bioshock 39,95 tienda y web 29,95

Me han hecho la factura y me han cobrado todo a PvP web

Por otro lado un amigo me a conseguido el Wolfenstein en mm de Girona.

Ya tengo todo

Y Forza 6 14,95 euros.
neorasagi escribió:@javyk ni EA ni Ubisoft tengo entendio.

saludos!!!!

En el MM de Badajoz he preguntado que juegos entraban y me han dicho que no tenian lista, que simplemente cogiera los 3 que quisiera y que el mas barato se descontaba, que entraban todos los juegos
Sephyrot escribió:Yo acabo de ir al MM de Tarragona y al pasar los juegos por caja el chico tenia una lista de los juegos que entraba, porque le pregunte si entraban todos y me dijo que solo los de la lista. Mis compras son:

Inside/ Limbo + Brothers - A tales of two sons + Dishonored - La muerte del forastero por 54.89

Si alguno busca Evil Within 2 y Wolfenstein tenian bastantes, y de otros juegos tambien, pero lo del Horizon Complete Edition dudo que cuele ya que no esta en la lista.

Por supuesto que cuela,porque está en la lista. Que quede claro, Horizon Zero Down complete edition,entra en la lista del 3x2.

Imagen
@eX-FeRNaL NO esta en la lista, intenta comprarlo via Web y ya veras si metes el Horizon Complete y dos juegos mas que si estan no hacen el descuento, si cambias el Horizon por otro que si entra se aplica el descuento.

Me alegro por ti que lo hayas podido comprar como otros compañeros mas, pero donde yo he ido tenian una lista con los juegos que entraban y los que no ya me han dicho que nada.
Están los CeX que para quitarse de encima todos los Wolfenstein van a teber que dejarlos a 5€, madre mía la ristra que tenia uno al que me he pasado esta tarde. [carcajad]
Sephyrot escribió:@eX-FeRNaL NO esta en la lista, intenta comprarlo via Web y ya veras si metes el Horizon Complete y dos juegos mas que si estan no hacen el descuento, si cambias el Horizon por otro que si entra se aplica el descuento.

Me alegro por ti que lo hayas podido comprar como otros compañeros mas, pero donde yo he ido tenian una lista con los juegos que entraban y los que no ya me han dicho que nada.

La lista es la misma en todos los centros, si tu vas a un Media Markt, y pasas los 3 juegos, te hacen el descuento, por mucho que no este especificado ''complete edition'' en esa lista, te invito a que lo hagas y nos cuentas.

Un saludo
Hola el crash bandicoot me dijeron que no entraba en ese 3x2, QUE CHASCO :( , alguien lo ha conseguido sacar?
@eX-FeRNaL Sin ir mas lejos el siguiente mensaje dice esto
cunsplins escribió:Hola el crash bandicoot me dijeron que no entraba en ese 3x2, QUE CHASCO :( , alguien lo ha conseguido sacar?
y segun tu entran todos.

Lista hay, otra cosa que en algunos centros no lo sepan o no se enteren. Lo que asi se consigue es liar al personal.
La nueva oferta es star wars battlefront 2, así como el primero lo pusieron hace un par de años, este se veía venir. A ese precio me parece buena opción para quien le guste.
Ed: 35 euros
bizkiter escribió:La nueva oferta es star wars battlefront 2, así como el primero lo pusieron hace un par de años, este se veía venir. A ese precio me parece buena opción para quien le guste.

Qué tal es el online?
bizkiter escribió:La nueva oferta es star wars battlefront 2, así como el primero lo pusieron hace un par de años, este se veía venir. A ese precio me parece buena opción para quien le guste.

Lo próximo ya se ve venir que será el Call of duty WWII y el Fifa 18.
@Rhandall
No tengo el juego, el primero me gustó, pero me cansé rápido. El online era bueno. Yo si no me hubiera pillado el primero, seguro que me pillaba este. Si te molan star wars y los shooter online, ve a por él. Tampoco descartes verlo en enero más barato
Se están posteando ofertas de Destiny2.
Sólo recordar que el juego está incompleto.
Si quieres jugar a todos los modos y contenidos tienes que pagar el dlc de 20€. Así podrás jugar hasta que salga el siguiente dlc que tendrás que pasar por caja de nuevo.
Cada uno puede hacer lo que quiera pero yo no pienso apoyar este tipo de prácticas.

Lo de Star Wars BF 2 da para escribir un libro. Que tampoco cuenten conmigo.
mime103 escribió:Se están posteando ofertas de Destiny2.
Sólo recordar que el juego está incompleto.
Si quieres jugar a todos los modos y contenidos tienes que pagar el dlc de 20€. Así podrás jugar hasta que salga el siguiente dlc que tendrás que pasar por caja de nuevo.
Cada uno puede hacer lo que quiera pero yo no pienso apoyar este tipo de prácticas.

Lo de Star Wars BF 2 da para escribir un libro. Que tampoco cuenten conmigo.

http://www.vandal.net/noticia/135070112 ... destiny-2/
Sephyrot escribió:@eX-FeRNaL Sin ir mas lejos el siguiente mensaje dice esto
cunsplins escribió:Hola el crash bandicoot me dijeron que no entraba en ese 3x2, QUE CHASCO :( , alguien lo ha conseguido sacar?
y segun tu entran todos.

Lista hay, otra cosa que en algunos centros no lo sepan o no se enteren. Lo que asi se consigue es liar al personal.

Pero que dices de que los centros no se enteran ? La lista la tienen en todos los MM, es igual para todos, y por lo tanto si tu quieres hacer un 3x2 con el horizon complete edition,se puede hacer perfectamente. Puesto que al pasar por caja AUTOMÁTICAMENTE te hacen el descuento [facepalm] ( no les ''cuelas'' nada ) . Yo te he demostrado que por supuesto que venden el horizon complete edition en el 3x2,quizás quién está liando al personal seas tú y no yo.

Repito : Horizon zero down complete edition,entra dentro del 3x2 de MM si vas a cualquier tienda física.
Pues nada, solo quedan 4 ofertas de Navidad y hasta ahora o no me llamaba el juego o ya lo tengo xD A ver lo que queda que tal.

CoD y Fifa no please [+risas]

Digital o físico?
Doc Venom escribió:

Digital o físico?

Digital, físico por 38€ para socios en Fnac.

Saludos
Bueno espero que gracias a los supervivientes que habéis arrasado los mediamarkt CEX ponga los wolfenstein 2 y el evil within 2 a precio de risa para quitarselos de encima.
eX-FeRNaL escribió:
Sephyrot escribió:@eX-FeRNaL Sin ir mas lejos el siguiente mensaje dice esto
y segun tu entran todos.

Pero que dices de que los centros no se enteran ? La lista la tienen en todos los MM, es igual para todos, y por lo tanto si tu quieres hacer un 3x2 con el horizon complete edition,se puede hacer perfectamente. Puesto que al pasar por caja AUTOMÁTICAMENTE te hacen el descuento [facepalm] ( no les ''cuelas'' nada ) . Yo te he demostrado que por supuesto que venden el horizon complete edition en el 3x2,quizás quién está liando al personal seas tú y no yo.

Repito : Horizon zero down complete edition,entra dentro del 3x2 de MM si vas a cualquier tienda física.

Te equivocas, compañero. Yo me llegue ayer al.MM de sevilla santa justa y ese no entra ya que no esta en la promocion de la web.

Hay MM mas permisivos y otros menos. Aqui el empleado de la seccion de videojuegos es lo peor, bastante conocido por varios foreros y no me refiero solo a esta promocion.
Me he pasado esta tarde por el MM Grancasa Zaragoza y solo quedaban 2 Evil Within 2. He cogido uno, más el Marvel vs Capcom y el Dirt 4.

Crash Bandicoot no entra en la oferta 3x2, el descuento no se aplicaba automáticamente, y la cajera además ha preguntado al de videojuegos. Por eso lo he cambiado por el Dirt.

De la oferta, no quedaban ya ni Wolfenstein, ni Sonic Forces, ni Persona 5 edición normal (¿ése entraba?).
Pero vamos, que igual tenían muchos más en el almacén y mañana los sacan.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe como esta cantidad de juegos en el MM de la maquinista? Yo con que tengan el KH 1.5 + 2.5 y el Yakuza kiwami me vale
Llevo media hora leyendo el caso 3X2 desde ayer. Estoy llorando de la risa en la cama, qué show.

¿Sabéis si sigue la oferta vigente?
@Ryuhei hola paisano, ésta mañana me he pasado yo por alli con un colega y por lo menos había una docena de cada. Nos hemos llevado dos Wolf y un Within.. Imagino habran volado a las pocas horas!
Edumuri escribió:@Ryuhei hola paisano, ésta mañana me he pasado yo por alli con un colega y por lo menos había una docena de cada. Nos hemos llevado dos Wolf y un Within.. Imagino habran volado a las pocas horas!

¿Qué tal? :)
Pues sí, los colgadores de esos dos juegos estaban ya vacíos, los únicos de todo el lineal, así que mucho me temo que alguien se los ha llevado en masa para revenderlos en las tiendas de segunda mano. Porque son precisamente esos dos por los que dan más pasta, al menos hasta hoy, porque supongo que mañana ya actualizarán sus precios de compra...
Luego nos quejamos "no hacen ofertas" o "están muy caros" pero cusndo lo hacen bien, ya está la.picaresca española pa joderlo todo.

Yo buscaré a ver que encuentro, espero que esos que lo revenden al Cex se les pierda el.dinero extra que han conseguido
Por desgracia somos España, inventamos la picaresca....
solylunanoche escribió:Por desgracia somos España, inventamos la picaresca....

Como me dijo un político de mi ciudad, lo llevamos en la sangre latina
Cex ya ha bajado el precio de compra del wolfenstein. Con ese juego van a perder bastante dinero, lo han comprado por más de lo que los van a vender (si los venden).

Yo quería el Skyrim pero ni lo envían ni lo tienen en la tienda más cercana...
adanaldo escribió:Cex ya ha bajado el precio de compra del wolfenstein. Con ese juego van a perder bastante dinero, lo han comprado por más de lo que los van a vender (si los venden).

Yo quería el Skyrim pero ni lo envían ni lo tienen en la tienda más cercana...

Ya ves. lo han bajado 8 euros de golpe nada más y nada menos. Aunque siguen pagando 7 céntimos más de lo que te cuestan en mediamarkt [facepalm]
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Enserio creeis que esto solo pasa en España? hay muchisima gente que vive del resell o de las ofertas como esta, aquí se ve muy poco pero en otras partes como EEUU o Reino Unido es el triple o mas que aqui, no solo en el ámbito de los videojuegos
willfred escribió:Enserio creeis que esto solo pasa en España? hay muchisima gente que vive del resell o de las ofertas como esta, aquí se ve muy poco pero en otras partes como EEUU o Reino Unido es el triple o mas que aqui, no solo en el ámbito de los videojuegos

Que se lo digan a Rick alias me estoy arriesgando [carcajad] [+risas]
el black friday en pccomponentes por ejemplo algun año era de traca 5 min era lo que tardaban en cargarse el stock para seguramente venderlo luego todo ellos por su cuenta, aqui cuando you fui era por la tarde pasado un dia de la oferta y tenian 30 wolfestein aqui por lo menos en alicante la gente a tenido oportunidad de comprar pero en otros sitios lo dudo.
A ver, lo del 3x2 es para varios fabricantes, no todos, son para Sony, Warner, Koch Media, 505 Games y Bandai.
Todo lo que sea de esas casas tiene 3x2, no entiendo cómo os dicen que el Crash no entra....
Selleneh escribió:A ver, lo del 3x2 es para varios fabricantes, no todos, son para Sony, Warner, Koch Media, 505 Games y Bandai.
Todo lo que sea de esas casas tiene 3x2, no entiendo cómo os dicen que el Crash no entra....

..porque es activision?
Hablando de lo de la picaresca, Wallapop se lleno de Gran Turismo Sport a 50 euros en las fechas en la que lo vendieron a 27 en carrefour. Y alguno lo compraria en Wallapop seguro.
rotudo escribió:Hablando de lo de la picaresca, Wallapop se lleno de Gran Turismo Sport a 50 euros en las fechas en la que lo vendieron a 27 en carrefour. Y alguno lo compraria en Wallapop seguro.

Yo lo compré con el mando, que era lo que me interesaba, el juego lo puse a la venta en wallapop por 25 eur (precio justo para mi y el comprador) y lo vendí en una hora. Esa es la diferencia, yo no buscaba el negocio. Muchos listillos que lo pusieron a 50 se jodieron pq al dia siguiente lo bajaron en todas partes por el black friday. Que se jodan.
thespriggan2009 escribió:Luego nos quejamos "no hacen ofertas" o "están muy caros" pero cusndo lo hacen bien, ya está la.picaresca española pa joderlo todo.

Yo buscaré a ver que encuentro, espero que esos que lo revenden al Cex se les pierda el.dinero extra que han conseguido

Los del Cex ya se han olido la jugadita bien y no te dan ni 20 euros por el juego y hace dos días 28 euros creo que pagaban,ala esa gente que los compra de diez en diez id a buscar veinte más..
rotudo escribió:Hablando de lo de la picaresca, Wallapop se lleno de Gran Turismo Sport a 50 euros en las fechas en la que lo vendieron a 27 en carrefour. Y alguno lo compraria en Wallapop seguro.

Vender un juego por 50 euros en wallapop es más dificil que que te toque la loteria.
Me parece que la gente que ha cogido juegos a saco para hacer negocio ya lo ha hecho y se la repampinfla que ahora den menos en CEX.
Sea lo que sea Cex ha tardado una eternidad en reaccionar y bajar el precio de esos dos juegos (Wolf. y Evil) porque llevan varias semanas a 30€ aprox. en todos los lados. Deberían tener a alguien revisando estas cosas (por cierto yo por las tardes estoy libre, por si algún ceo me lee [sonrisa] ). Con los Blurays y el 50% pasa otro tanto de lo mismo y te encuentras 30 copias de una peli (o juego) que a saber como y cuando las venden.
willfred escribió:Enserio creeis que esto solo pasa en España? hay muchisima gente que vive del resell o de las ofertas como esta, aquí se ve muy poco pero en otras partes como EEUU o Reino Unido es el triple o mas que aqui, no solo en el ámbito de los videojuegos

Es lo que digo yo siempre, pero ya ves en los posts anteriores al tuyo que a alguna gente le encanta decir que su sociedad (país, región, ciudad...) es una mierda, incluso en los casos que no está justificado. ¿"Picaresca española"? Si incluso saben que esto pasa más todavía en otros países, ¿por qué no lo llaman picaresca simplemente?

Lo del auto-desprecio tampoco es algo único de españa, ni mucho menos, si vas a foros de otros países también lo hay. El término en inglés es self-deprecation.

En el 90% de los casos, este cinismo vacío es una generalización injusta, que no aporta nada excepto creerse por encima de los demás.
friskes escribió:

Vender un juego por 50 euros en wallapop es más dificil que que te toque la loteria.

Depende que juego compañero hay gente que te los paga,tú mira algún Final Fantasy VII o algún Metal Gear Solid de la PSX,si es alguien que le va el colecionismo no le duele en absoluto soltarte los 50 napos.
@Ryuhei

baja autoestima, complejos, extremismo, prejuicios, etc...

Soy de la opinión de que todos los que hablan de "Españistan" se les ve mucho el plumero y deberían irse a vivir fuera en vez de tanto quejarse; eso haría yo al menos si así pensase.

Luego vas a Inglaterra y a lo mejor no te cubre nada el día que te pones malo, en Francia tienes hoararios peores y menos conocimiento de ingles que ni siquiera obligan a estudiar en colegios, en, en, en....etc...y por no nombrar al otro lado del charco y 1.001 sitios, el caso es quejarse, aunque sea sin pensar.

Pensar no está de moda.
John_Dilinger escribió:
thespriggan2009 escribió:Luego nos quejamos "no hacen ofertas" o "están muy caros" pero cusndo lo hacen bien, ya está la.picaresca española pa joderlo todo.

Los del Cex ya se han olido la jugadita bien y no te dan ni 20 euros por el juego y hace dos días 28 euros creo que pagaban,ala esa gente que los compra de diez en diez id a buscar veinte más..

La gente que hizo la jugarreta de pillar todo el stock de una vez para revenderlo, el mismo día se pateó Madrid o Barcelona o X ciudad para revenderlo en diferentes Cex, eso tenlo claro.

De hecho que la respuesta de Cex haya sido tan lenta y haya bajado el precio de compra días más tarde muy posiblemente tenga que ver con que se han visto con un stock tan alto del producto que no quieren aceptar más.
John_Dilinger escribió:
friskes escribió:

Depende que juego compañero hay gente que te los paga,tú mira algún Final Fantasy VII o algún Metal Gear Solid de la PSX,si es alguien que le va el colecionismo no le duele en absoluto soltarte los 50 napos.

Que los tengan puestos a ese precio no te digo que no, pero alguien los ha pagado?
John_Dilinger escribió:

Tampoco es muy raro que si es un juego relativamente nuevo y del que no tienen unidades para vender den 28€ y luego cuando su base de datos se empieza a llenar con muchos juegos del mismo tipo bajen lo que pagan por el... Oferta y demanda, no creo que se hayan olido mucho.
friskes escribió:
John_Dilinger escribió:
friskes escribió:Vender un juego por 50 euros en wallapop es más dificil que que te toque la loteria.

Que los tengan puestos a ese precio no te digo que no, pero alguien los ha pagado?

A quien le interese los pagará sin ninguna duda sobretodo gente que colecciona.Yo 50 euros no los pago por un juego de hace quince años o veinte años.
37048 respuestas