Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

No sé si hay algún post para ofertas de psn usa, pero si a alguien le interesa y como yo tengo saldo allí, el Star Wars battlefront 2 a 35$ Y la versión superior a 45$.

Saludos
Enas escribió:
paketreke escribió:
licordesoma escribió:Hola, sabéis si el Fallout 4 GOTY de UK viene en castellano?

tengo la misma duda [comor?]

Si, yo me compro los juegos aquí en UK pero tengo la ps4 en español, y todos los juegos me vienen en español si tienen doblaje.

Lo compré en amazon.co.uk a 20 libras por el bf. En el reverso especifica game in english. Hasta navidades no lo abro, pero parece que no lleva más idiomas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
soyun escribió:¿Para hacer una tortilla de patatas para cuatro cuántos huevos y patatas necesito?

¿Y para 6? Porque a lo mejor vienen también mi hermana y mi cuñado, pero depende de cómo esté mi sobrinilla, que hoy estaba con fiebre.

Tienes tutoriales en youtube para resolver las equaciones de primer y segundo grado con una o varias incógnitas y para la fiebre de tu sobrinilla si es muy pequeña el jarabe Dalsy para los niños va muy bien.

Te daré un chivatazo porque me has caído bien: 1-4+X+X-6X-2+1X= ahora las X a la izquierda números a la derecha..

Saludos y pronta recuperación para la cría.

Y si quieres ir de vacilón barato te vas hacer monólogos al Paramount Comedy que lo mismo allí tienes más suerte ¿vale? Buenas fiestas compadre [beer]
@lucer1 yo en usa ando esperando q vuelvan a bajar el evil within a 5/6$, y una buena rebaja del shadow warrior 2, digo yo q ambos tendrán el mismo idioma q aquí...
Pondrán buenas rebajas en la store de usa, antes, durante o después de navidad?
Messiah18 escribió:@lucer1 yo en usa ando esperando q vuelvan a bajar el evil within a 5/6$, y una buena rebaja del shadow warrior 2, digo yo q ambos tendrán el mismo idioma q aquí...
Pondrán buenas rebajas en la store de usa, antes, durante o después de navidad?

TEW lo tengo yo de USA y es igual que aqui, me costo 8.99$ con todos los DLCs, si lo ponen en oferta quizas te compense la edicion completa.
Ahora mismo hay ofertas, y las iran cambiando cada martes, si son buenas o malas que lo decida cada uno.
vhaldemar escribió:@John_Dilinger media markt web y tienda tienen precios diferentes. Creo que es como Game, son independientes. Aunque sí que es cierto que, como en tu caso, si se lo dices te igualan el precio de web. Aunque no están obligados.

Saludos.

También hay veces que la tienda es más barata, en Maqui tienen el Berseria por 19,90 por ejemplo, y la web lo tiene a 34,90, es comparar y lo que salga más a cuenta, aunque si te lo igualan en tienda... sale más a cuenta en física XD
Selleneh escribió:
vhaldemar escribió:@John_Dilinger media markt web y tienda tienen precios diferentes. Creo que es como Game, son independientes. Aunque sí que es cierto que, como en tu caso, si se lo dices te igualan el precio de web. Aunque no están obligados.

Saludos.

También hay veces que la tienda es más barata, en Maqui tienen el Berseria por 19,90 por ejemplo, y la web lo tiene a 34,90, es comparar y lo que salga más a cuenta, aunque si te lo igualan en tienda... sale más a cuenta en física XD

Cuando me interesa ir al Media Markt a por algún videojuego siempre entro en la web para ver su precio para cuando llegue allí no llevarme sorpresas,me a pasado con varias compras de tener que rectificarme los chavales de allí el precio porque en la pegatina ponía otro,el otro día mismo el South Park está a 39,90 euros y habían algunos con el precio ese y otros a 59,90euros pero eso con muchos juegos lo he visto.
Yo compré hace un año en zavvi el Fallout 4 y aunque en carátula está en inglés si puedes ponerlo en español, imagino que serán igual.
@drsu238
Si, el mio igual , pone que solo en inglés , pero fue meterlo , actualizarse y está en español
Puede ser que base.com se este durmiendo un poco en cuanto a buenas ofertas? Hace tiempo era mi web preferida pero últimamente no hay ofertacas. Que coño esta pasando? Alguna otra web de juegos de importación aparte de zavvi para pillar buenas ofertillas?
Hola!

A ver si me podéis ayudar con este tema, he visto que en zavvi están en oferta los KH 1.5+2.5 y 2.8 entre los dos se quedan en 50€ peeeeeeero se rumoreo que iban a sacar una nueva recopilación juntando estos dos juegos pero a día de hoy no se sabe nada aun y habrá pasado 1 o 2 meses desde ese rumor mínimo.

¿Están bien esos juegos, aprovecho la oferta o me espero por si hay recopilación al final?

Saludos!!
Una duda, en fnac tienda igualan precios web? Si voy y les digo en la web trneis el wolf 2 por 24 me lo igualan?
shevita07 escribió:Una duda, en fnac tienda igualan precios web? Si voy y les digo en la web trneis el wolf 2 por 24 me lo igualan?

Deben y sino píllalo por la web con recogida en tienda y te pasa por el juego.
(mensaje borrado)
Llevaba esperando la oferta del call of duty y veo que está a 49,90 en las oferta de hoy así que pasando.
elsilva escribió:Llevaba esperando la oferta del call of duty y veo que está a 49,90 en las oferta de hoy así que pasando.

El próximo FIFA 18,casi seguro.
elsilva escribió:Llevaba esperando la oferta del call of duty y veo que está a 49,90 en las oferta de hoy así que pasando.

Yo igual jajajaja que tipo de oferta de navidad es esta? mas caro digital que en fisico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que vaya tela con la oferta, lo suyo sería 35-40€ maximo.

Saludos
lucer1 escribió:

Es que vaya tela con la oferta, lo suyo sería 35-40€ maximo.

Saludos

Y yo también, bueno ya saldrán má ofertas, las de navidad no voy a pillar ninguna, y el fifa ya lo tengo aunque saliera.
WarDog_25 escribió:Hola!

A ver si me podéis ayudar con este tema, he visto que en zavvi están en oferta los KH 1.5+2.5 y 2.8 entre los dos se quedan en 50€ peeeeeeero se rumoreo que iban a sacar una nueva recopilación juntando estos dos juegos pero a día de hoy no se sabe nada aun y habrá pasado 1 o 2 meses desde ese rumor mínimo.

¿Están bien esos juegos, aprovecho la oferta o me espero por si hay recopilación al final?

Saludos!!

Si los vas a jugar ya, píllalos. Yo aunque ya me lo he pasado bastantes veces te cometo, el 1 para el platino 45 horas, el Chains of memories para platino son 60-70 horas, el 2 para platino fácilmente 80 horas...

Por 50 euros como quieras exprimirlos todos, tienes juegos para mucho meses.
@VicenHuelva @espada1 Mis disculpas por el offtopic compañeros. Quedo a la orden si necesitáis algo [beer]

@shevita07 Sí que te lo igualan, ya cuando te cobran les salta el precio con el 15 por ciento de descuento, pero asegúrate que tienen stock en tienda.
He visto unas cuantas ofertas interesantes en la tienda Zavii. ¿Se sabe si son de importación o son productos PAL/ES?
Prey 13,99 €
DOOM 12,99 €
Fallout 4: Game Of The Year Edition 21,99 €

Gracias!
Tilacino escribió:
Messiah18 escribió:@lucer1 yo en usa ando esperando q vuelvan a bajar el evil within a 5/6$, y una buena rebaja del shadow warrior 2, digo yo q ambos tendrán el mismo idioma q aquí...
</div>Pondrán buenas rebajas en la store de usa, antes, durante o después de navidad?

TEW lo tengo yo de USA y es igual que aqui, me costo 8.99$ con todos los DLCs, si lo ponen en oferta quizas te compense la edicion completa.
Ahora mismo hay ofertas, y las iran cambiando cada martes, si son buenas o malas que lo decida cada uno.

Tendré q estar más pendiente, hay hilo sobre ello o las van poniendo por aquí como a veces he visto.
Y ya q estamos, otro juego en digital, aunq yo creo q acabará en físico igual q muchos y más después de esos premios... El Hellblade Senua's Sacrifice viene igual a la versión de aquí?

Los hilos de idiomas deberían actualizarlos un poco más. No sé si será por lo mismo, pero en otro foro solían tenerlo actualizado y acabaron dejándolo porque insinuaban q entraban algunos (de Yambalú) a lucrarse y copiar la info XD

@manugarrote mira esa web q acabo de nombrar o los hilos de aquí, q lo hay. Xavi vende PAL-UK, el Doom es igual q la de aquí, el fallout 4 normal tenían dos versiones, dependiendo del cusa te tocaba igual q la de aquí o una sólo en inglés. La GOTY creo q han dicho q era como la de aquí con los códigos de descarga, y el prey juraría q sólo viene subtitulado o incluso sin subtítulos como el Dishonored 2
manugarrote escribió:He visto unas cuantas ofertas interesantes en la tienda Zavii. ¿Se sabe si son de importación o son productos PAL/ES?
Prey 13,99 €
DOOM 12,99 €

Gracias!

En zavvi.es son pal/uk. Hay que comprobar el idioma en el hilo correspondiente Hilo idiomas o en páginas como yambalu.
El Prey por ej. creo recordar que está en inglés.
manugarrote escribió:He visto unas cuantas ofertas interesantes en la tienda Zavii. ¿Se sabe si son de importación o son productos PAL/ES?
Prey 13,99 €
DOOM 12,99 €

Gracias!

De todos esos, yo compre hace tiempo el doom en zavvi y esta en perfecto castellano.
kan3da escribió:
Prey 13,99 €
DOOM 12,99 €

Gracias!

En zavvi.es son pal/uk. Hay que comprobar el idioma en el hilo correspondiente Hilo idiomas o en páginas como yambalu.
El Prey por ej. creo recordar que está en inglés.

Gracias. Con eso ya me puedo ir apañando.
Señor_Rosa escribió:Yo compré hace un año en zavvi el Fallout 4 y aunque en carátula está en inglés si puedes ponerlo en español, imagino que serán igual.

Ya, pero nadie ha confirmado eso en la versión GOTY
Creeis que despues de Navidades habrá mejores ofertas como algún caso en años anteriores?
Despues de las ofertas del BlackFriday las ofertas de Navidad saben a poco..
@Messiah18 aqui el hilo de idiomas es una wiki donde cualquiera puede aportar. Yo en su momento puse de juegos que compre y no habia datos. Siempre puedes preguntar en el hilo o en el hilo del juego por si alguien tiene la version que te interesa.
De las ofertas se suele avisar por aqui, pero las cambian los martes y las Flash Sale los viernes, yo me "paso" por la store USA esos dias, y mas o menos a diario le echo un ojo a psprices.
@eR_XaVi Al final me he dejado de dar vueltas y los he comprado. Si sale la recopilación al final pues vale pero me imagino que saldría por 50€ o más, parecido al precio que me ha costado ahora por lo que tampoco me llegaría a fastidiar.

Gracias!
Están gratis las 2 mesas nuevas del Pinball FX 3 hasta el día 19

https://store.playstation.com/es-ar/pro ... LFX3CARN0K

corred insensatos
rudedude escribió:Están gratis las 2 mesas nuevas del Pinball FX 3 hasta el día 19

corred insensatos

gracias por el aviso compañero
yeray06 escribió:
rudedude escribió:Están gratis las 2 mesas nuevas del Pinball FX 3 hasta el día 19

corred insensatos

gracias por el aviso compañero

Otro por aquí que se lo ha bajado. Gracias [beer]
Gracias por el aviso. Si no tengo nada antes tengo que bajar el juego base no?
Ya lo dije yo por aqui hace 5 dias, pero al parecer al nuevo siempre le ignoran... [carcajad] [carcajad]

@Tmac_1 si, primero has de bajarte el Pinball FX, que tambien es gratuito.
Edumuri escribió:Ya lo dije yo por aqui hace 5 dias, pero al parecer al nuevo siempre le ignoran... [carcajad] [carcajad]

Me enteré en el hilo del juego, aquí cuando entro hay 10 páginas nuevas y suelo ir a la última y mirar 2 o 3 mas, se me pasó tu mensaje y mira que me interesaba [+risas]

Un saludo [oki]
@Edumuri

No te lo tomes como algo personal :p La verdad es que yo tampoco vi tu comentario y también entro a menudo por el hilo y miro las últimas páginas... [tomaaa]

Saludos [beer]
Edumuri escribió:Ya lo dije yo por aqui hace 5 dias, pero al parecer al nuevo siempre le ignoran... [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el compañero si que lo dijo porque yo lo leí. Ese es el espíritu, a colaborar.

Saludos y gracias
Pues yo no me pierdo nada de este hilo y el aviso no lo vi. Igual coincidio con lo del 3x2 que hubo mucho movimiento.

Por cierto, yo en el anterior tenia compradas las 4 mesas basicas (dorado, tesla, etc) mas algunas como PvsZ o 4 fantasticos y no se si se podran importar. Lo preguntare en su hilo.

donde esta el Pinball FX? no lo encuentro en la store :-? :-?
Hola.
Una pregunta. Alguien a comprado en MM estos dias con el 3x2 los juegos Resident Evil 7 y Horizon Zero.. Sobre que precio estan? En la web estan muy inflados. Gracias
Un saludo
fran_1857 escribió:Hola.
Una pregunta. Alguien a comprado en MM estos dias con el 3x2 los juegos Resident Evil 7 y Horizon Zero.. Sobre que precio estan? En la web estan muy inflados. Gracias
Un saludo

Horizon Zero Dawn (presuponiendo que te refieres a la GOTY) sobre 40-50€ y Resident Evil 7 (presuponiendo que te refieres a la Gold) ídem.

En mi caso si te leí, pero he tenido que volver atrás para recordarlo. De todas formas es un hilo donde se escribe mucho y es fácil que los comentarios pasen desapercibidos. No te molestes [beer]
Manint escribió:
Un saludo

Horizon Zero Dawn (presuponiendo que te refieres a la GOTY) sobre 40-50€ y Resident Evil 7 (presuponiendo que te refieres a la Gold) ídem.

Gracias por responder
Me refiero a las ediciones normales, a las que entran en la promo de 3x2. Porque las otras me han dicho que no entran
@fran_1857 El Horizon no sé. Resident rondaba los 31€
pasnake escribió:

Aquí lo tienes :)

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LFX3000000
Un saludo

El Horizon la versión estandard lo tienes en GAME a un precio de 35 euros.
En media mark tienda estaba el resident evil 7 gold a 43 euros
Gracias por responder a todos, pero me gustaría las versiones normales, ya que son para regalo y así aprovecho y me saco aun juego para mi. Sueltos en tiendas diferentes los he visto sobre 26 euros cada uno. Si en MM saliesen a 30 mas o menos cada unos pues me sale rentable la oferta.
Por eso preguntaba.....
En la web creo que el Horizon lo han subido a 41 creo, y el Resident ni sale. Luego la pagina del 3x2 funciona muy mal, no salen todos.

Muchas gracias a todos
rudedude escribió:
pasnake escribió:

Aquí lo tienes :)

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LFX3000000

gracias [beer]
37048 respuestas