Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

ciscovi escribió:Quiero pillar el Resident Evil 7, viendo por ahí lo encontré en base.com a 21.67 € envío incluido, es la mejor oferta actualmente?

Si, actualmente creo que no hay ninguna mejor en físico, castellano y versión estándar. Yo hace un tiempo me lo compré en MM por 21 también, pero ya no está la oferta.

Por 20€ está muy bien! [oki]
Sheenmue escribió:De las ofertas que han puesto esta semana en la store americana hay algunas cosas interesantes:

NBA Live 18 9,89$
Mass Effect Andromeda 14,99$/13,49$ Plus

Ta malo sera el NBA Live??
La verdad que NBA Live, ME Andromeda y ME Catalyst no deben de haber dado mucha pasta a EA, siempre tendran el FIFA, Madden y Battlefield.....
Aléjate del Live. Necesita unos años todavía para ser.mejor juego de baloncesto.

Tampoco te recomendaría el 2K último pq es un pay to Win de manual, pero bueno...
Acabo de pillar el Dark souls III por zavvi a 21,99 espero que me llegue XD
@Caribus te has fijado en el idioma? Ahora mismo no se si trae español.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Caribus te has fijado en el idioma? Ahora mismo no se si trae español.

Saludos.

https://www.yambalu.com/es/juego/7613/d ... ion-4.html
OsoDeLasCavernas escribió:
vhaldemar escribió:@Caribus te has fijado en el idioma? Ahora mismo no se si trae español.

Saludos.

De todas formas cuando llegue confirmo el idioma.
Caribus escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Saludos.

De todas formas cuando llegue confirmo el idioma.

Me alegra volver a verte, un abrazo. [beer]
Caribus escribió:Acabo de pillar el Dark souls III por zavvi a 21,99 espero que me llegue XD

¿la goty?

La normal si trae español.
kikon69 escribió:
Caribus escribió:Acabo de pillar el Dark souls III por zavvi a 21,99 espero que me llegue XD

¿la goty?

La normal si trae español.

Confirmo que tengo la GOTY UK y viene en español.

PD. todo el contenido en el disco (y el save es compatible con la versión estándar)
Anotado queda pues para cuando baje a 20 [oki]
Una pregunta. Sabéis si va a haber ofertas de verdad en la Store de sony??

Es queque quiero pillarme un par de juegos pero si esta semana ponen rebajas en la store me espero.

Gracias ¡!
Espera al 22-23 que saquen las nuevas ofertas.
Yitan_IX escribió:Una pregunta. Sabéis si va a haber ofertas de verdad en la Store de sony??

Es queque quiero pillarme un par de juegos pero si esta semana ponen rebajas en la store me espero.

Gracias ¡!

Normalmente después de las 12 "ofertas" de Navidad viene lo bueno
Yo estoy esperando como agua de mayo el Dark Souls III goty a menos de 30 otra vez. A ver si cae, que en bf ya estuvo el bloodborne.
Para los que tengais cuenta USA y esteis apuntados al newsletter, me han enviado un codigo del 20% de descuento, asi que revisar vuestros correos porque no creo que yo sea el unico. Viene en la newsletter no en un correo explicitamente para ello.
Tilacino escribió:Para los que tengais cuenta USA y esteis apuntados al newsletter, me han enviado un codigo del 20% de descuento, asi que revisar vuestros correos porque no creo que yo sea el unico. Viene en la newsletter no en un correo explicitamente para ello.

Puedes explicarlo un poco más, porque tengo un correo de esta noche pero no veo nada que haga referencia al código que dices.

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:
Tilacino escribió:Para los que tengais cuenta USA y esteis apuntados al newsletter, me han enviado un codigo del 20% de descuento, asi que revisar vuestros correos porque no creo que yo sea el unico. Viene en la newsletter no en un correo explicitamente para ello.

Puedes explicarlo un poco más, porque tengo un correo de esta noche pero no veo nada que haga referencia al código que dices.

Gracias y un saludo

A mi me llego el sabado 16, es la tipica newsletter (o como se diga) de PS USA, con publicidad y tal, y entre ella venia un codigo del 20% de descuento valido hasta el 25/12. No se si es para todos, pero no creo que yo sea tan especial como para ser el unico en recibirlo. No te puedo decir mas, lo siento.
Chicos,
Tiene algo que ver los codigos impresos en el disco con el codigo de barras de la caja de un vj?, gracias.
Me ha llegado un codigo de Ubi para el Assassins Origin del 20%, y segun el
Mail,se puede añadir a la oferta que ya tiene, pero no me deja. Alguien lo ha intentado?
@er_piltrafilla Yo lo he intentado y tampoco me sale, eso sí puse el juego en PS4 quizás en el de PC si valga por que redirecciona directamente al de esa plataforma. Aunque no estoy seguro..

Un saludo
FrM escribió:@er_piltrafilla Yo lo he intentado y tampoco me sale, eso sí puse el juego en PS4 quizás en el de PC si valga por que redirecciona directamente al de esa plataforma. Aunque no estoy seguro..

Un saludo

Yo he probado en pc y ps4 y nada. Lastima porque se quedaba un buen precio,y si encima se pudiese añadir lo de los 100 puntos de ubi,pues mas todavia.
(mensaje borrado)
Las ofertas de navidad las ponen a las 00:00h?

No sé si pillarme el The Last Guardian antes de la 1:00h que es cuando acaba la oferta. Está a 20€ si lo pillas solo y a 2x30€ si pillas otro de la promoción. En principio no quería comprar un segundo juego porque solo me llama la atención el The Last of Us pero ya lo tengo en PS3 y ya me lo acabé.

Subirá de precio el The Last Guardian?
peter parker escribió:Ya están los nuevos descuentos

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

saludos

Bestiales las ofertas, de momento ya me he pillado el rise of the tomb raider por 19’99€
Megaknot escribió:

saludos

Bestiales las ofertas, de momento ya me he pillado el rise of the tomb raider por 19’99€

Bestiales???? El rise of the tomb Raider lleva ya dos semanas a 16,99 en físico en zavvi
fernanwall escribió:
Megaknot escribió:

saludos

Bestiales???? El rise of the tomb Raider lleva ya dos semanas a 16,99 en físico en zavvi

Yo ya no quiero fisicos, me resulta mas comodo digital que ir cambiando de cd
@Megaknot yo también, pero te lo digo por el precio

Edito: vaya mierda de ofertas, espero que no sean las de navidad.... xenoverse 2 por 35€........
Creo que las ofertas no son nada del otro mundo. La mayoría de los que he visto repiten precios de ofertas anteriores o no tienen un precio especialmente llamativo.

Hay alguna cosa interesante pero esperaba algo más.
Dark Souls GOTY pillado. A mi si me parece buena oferta!
MMiX escribió:Creo que las ofertas no son nada del otro mundo. La mayoría de los que he visto repiten precios de ofertas anteriores o no tienen un precio especialmente llamativo.

Hay alguna cosa interesante pero esperaba algo más.

Yo mas o menos lo que esperaba, pocos chollos, algunos igualando precio mas bajo y poco mas, aunque depende de cada uno.
The Witcher o Bloodborne con todo por 20€ a algunos interesara, los Metro a 7.50€ me parece de lo mas destacable para mi, a ver si hay flash sale en USA hoy y ponen algun chollete.
Si almenos las ofertas de aqui tuvieran 10% extra para los plus.....
Tengo 3 pavos que tengo colgando en el monedero desde hace meses , luego miraré si hay suerte algún indie por ese precio.
Yo tampoco he encontrado nada más allá de los eternos en duda de Soma, por 8 y Altered Beast, por 5, que es al precio al que siempre los ponen y me parece caro.

Tengo demasiados juegos [360º]
yo creo que voy a pillar d euna vez el rogue galaxy(aunque a estas alturas no se si sera muy disfrutable por estar anticuado) y un par de vita para tenerlos ya en digital(uncharted y digimon) ya que mucho mas baratos no van a estar.
estoy por pillar fallout 4 goty y dark souls 3 goty a 30 pavos cada uno en la store, normalmente pillo los juegos de rol en digital

Y el watchdogs 2 deluxe por 25 pavos tambien pinta interesante

Nioh Complete con todos los dlcs a 30 pavos, cuanta oferta :O :O

Mass Effect a 20 pavos [burla2] [burla2]
A mi me esta tanteando el TOM CLANCY'S THE DIVISION por 15€,merece la pena?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ISIONSCEE0
se acabo el 3x2 de media mark?
cunsplins escribió:se acabo el 3x2 de media mark?

Si, creo que el martes o miercoles fue el ultimo dia. Yo fui a ver que había y ya no quedaban muchos titulos de los que me interesaban.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
seconlife escribió:A mi me esta tanteando el TOM CLANCY'S THE DIVISION por 15€,merece la pena?

Merece la pena si eres suscriptor de PlayStation Plus para jugarlo online porque sinó no hay otra manera de jugar a ese juego.
John_Dilinger escribió:
seconlife escribió:A mi me esta tanteando el TOM CLANCY'S THE DIVISION por 15€,merece la pena?

Merece la pena si eres suscriptor de PlayStation Plus para jugarlo online porque sinó no hay otra manera de jugar a ese juego.

Si que hay otra manera de jugar a ese juego, tiene su modo historia “offline” aunque requiere conexion a internet permanente

Ya se que hoy dia se lleva demonizar los modos campaña pero hay que informarse mejor.
Megaknot escribió:
John_Dilinger escribió:

Si que hay otra manera de jugar a ese juego, tiene su modo historia “offline” aunque requiere conexion a internet permanente

Ya se que hoy dia se lleva demonizar los modos campaña pero hay que informarse mejor.

Para mi un modo campaña que me obligue a estar conectado online si o sí, no es un modo campaña. The Division lo vendí y uno de los motivos fue éste. Sin internet , no party? Si, pero con The Division como posavasos.
@seconlife

Vas a jugarlo solo?
Entonces no merece la pena. Mirate otro juego mas pensado para single-player.

Vas a jugarlo con colegas y/o conocidos?
Si, es recomendable por su "toque mmo" donde podeis hacer vuestras instances y raids. Jugando en grupo es muy divertido, y las tacticas muy satisfactorias.

Aun asi, como ya han dicho, requiere conexion permanente. Y para jugar en grupo es obligatorio el Plus.
Hay zonas (mazmorras/instances) que no vas a poder hacerlas solo hasta muy adentrado en el juego, con equipo muy tocho y dominando varias builds. Y otras que directamente no vas a poder hacer sin grupo; las "raids" o eventos para grupos de jugadores.

Sea como sea, siempre vas a estar limitado en single-player en un juego de este estilo.
Ha caido el último pack de 2 mesas de star wars para pinball fx3 3.99 eur

En la cesta 2 más pendientes de pensármelo mejor:

Hatsune diva X por 20 euros

Los 2 Batman de telltale por 19.

Alguien ha jugado el batman de telltale? Está al nivel de the wolf among us? Que para mí es brutal, o más bien a los Walking Dead? Que me acabaron aburriendo.
davidi76 escribió:Ha caido el último pack de 2 mesas de star wars para pinball fx3 3.99 eur

Alguien ha jugado el batman de telltale? Está al nivel de the wolf among us? Que para mí es brutal, o más bien a los Walking Dead? Que me acabaron aburriendo.

Ojo, que el Batman de Telltale (el primero) parece que lo van a dar en el Plus en Enero junto al Deus Ex.
Sheenmue escribió:
davidi76 escribió:Ha caido el último pack de 2 mesas de star wars para pinball fx3 3.99 eur

Ojo, que el Batman de Telltale (el primero) parece que lo van a dar en el Plus en Enero junto al Deus Ex.

Joder!!! Merci por avisar!!!

El deus ex lo compré por 10 hace unos meses y no me arrepiento nada. Juegazooo.

El batman entonces me espero, que son 20 euros y en digital.
A mi me esta tentando el witcher 3 goty... en digital buen precio y es un juego de varias decenas de hora con lo que el hecho de meter y sacar el disco ... te olvidas. Otro el life is strange pero acaba de salir el tercer cap y creo que bajara mas de precio en un futuro. Los metro tengo los 2 en 360 no se si alguien puede decir si merece la pena en ps4 ya que los de 360 ni los he tocado aun, estoy con las novelas primero.

Y el battlefronton2... pues soy fan de star wars pero no se si sera suficiente. A mi el primero me divierte
deifmeister escribió:A mi me esta tentando el witcher 3 goty... en digital buen precio y es un juego de varias decenas de hora con lo que el hecho de meter y sacar el disco ... te olvidas. Otro el life is strange pero acaba de salir el tercer cap y creo que bajara mas de precio en un futuro. Los metro tengo los 2 en 360 no se si alguien puede decir si merece la pena en ps4 ya que los de 360 ni los he tocado aun, estoy con las novelas primero.

Y el battlefronton2... pues soy fan de star wars pero no se si sera suficiente. A mi el primero me divierte

no hace falta que saques y metas el disco, lo dejas dentro como hice yo en 2 meses y arreando, solo jugaba a ese y al fifa 18 en digital
Joder, estaba esta mañana Bloodborne GOTY a 26€ en amazon, lo he añadido en la cesta y ahora me dispongo a comprarlo y ha subido a 37... :( :( :(
@pasnake

Ya pero tengo battlefield, origins, bloodborne, nioh... vamos que creo que aunque no me mole el digital en muchos aspectos puede ser productivo

He jugado a juegos con voces en ingles pero el witcher me echa para atras en ese aspecto no se por que
37048 respuestas