Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

GaldorAnárion escribió:Joder, estaba esta mañana Bloodborne GOTY a 26€ en amazon, lo he añadido en la cesta y ahora me dispongo a comprarlo y ha subido a 37... :( :( :(

https://www.fnac.es/Bloodborne-Game-Of-The-Year-PS4-Juego-PS4/a1181498?omnsearchpos=1
Yo estoy por pillar el ffix. Entre el descuento y la tarjeta de 10 euros que tengo se me quedaría en 5 pavetes
Pues yo estoy tentado de pillar el Full Throttle remasterizado, esta aventura gráfica de Schafer no la he jugado y le tengo ganas. Tengo unos dos euros y algo en el monedero, con que le meta una tarjeta prepago de 5 ya me vale.

¿Que opinas los que habéis jugado?

Las aventuras gráficas de Lucas me encantan, pero no sé que tal estará esta. Aunque no creo que me decepcione.

Saludos
espada1 escribió:Yo estoy por pillar el ffix. Entre el descuento y la tarjeta de 10 euros que tengo se me quedaría en 5 pavetes

Apaña unos 60-70 gigas entre juego y actualización. Luego te digo cuanto es exactamente.
@OsoDeLasCavernas creo que te has colado oso xD.

Habla del 9 y no del 15 jijij.

Saludos. :)
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas creo que te has colado oso xD.

Habla del 9 y no del 15 jijij.

Saludos. :)

Jjajajajja no si estoy fatal [carcajad]. Gracias compañero, feliz navidad [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
espada1 escribió:Yo estoy por pillar el ffix. Entre el descuento y la tarjeta de 10 euros que tengo se me quedaría en 5 pavetes

Apaña unos 60-70 gigas entre juego y actualización. Luego te digo cuanto es exactamente.

Hola oso. El final fantasy 9 ocupa 60 o 70? omg [+risas] Ya he visto que ha sido un error, ya decía yo jajajaj XD
Buenas gente,

En zaavi tenéis el prey de ps4 por 13,99.

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

En zaavi tenéis el prey de ps4 por 13,99.

Saludos!

Pero está en español???

Edito: acabo de mirarlo y al parecer la versión UK de Prey esta en completo inglés.
No especifica. Es porque lo miro desde el móvil?
Canovash escribió:No especifica. Es porque lo miro desde el móvil?

No, yo no he mirado en Zavvi, pero según tengo entendido esa página vende juegos versión UK.
En el foro hay un hilo en el que vienen los idiomas de las diferentes versiones de los juegos (USA, UK? etc.), y ahí es donde he visto que viene en inglés.
Un saludo!!!
Yamper escribió:
Canovash escribió:No especifica. Es porque lo miro desde el móvil?

No, yo no he mirado en Zavvi, pero según tengo entendido esa página vende juegos versión UK.
En el foro hay un hilo en el que vienen los idiomas de las diferentes versiones de los juegos (USA, UK? etc.), y ahí es donde he visto que viene en inglés.
Un saludo!!!

Ahh no sabía! Pues no ponen nada en la web que listos...

Saludos!!
@GaldorAnárion

Compañero en la web de Media Markt tienes Bloodborne GOTY a 26,90€.
Un saludo!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Megaknot escribió:
John_Dilinger escribió:
seconlife escribió:A mi me esta tanteando el TOM CLANCY'S THE DIVISION por 15€,merece la pena?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ISIONSCEE0

Merece la pena si eres suscriptor de PlayStation Plus para jugarlo online porque sinó no hay otra manera de jugar a ese juego.

Si que hay otra manera de jugar a ese juego, tiene su modo historia “offline” aunque requiere conexion a internet permanente

Ya se que hoy dia se lleva demonizar los modos campaña pero hay que informarse mejor.

Pensaba que era sólo online,yo a éste juego lo jugaba constantemente conectado junto a otra gente,entonces tiene la misma dinámica que el Ghost Recon Wildlands,la diferencia que en el Wildlands te acompañan tres compañeros para darte apoyo manejados por la máquina,en The Division es que vas sólo a no ser que te conectes online.Sinceramente para jugar al The Division sin estar conectado paso de tirar el dinero aunque valga 15 euros porque este juego se disfruta más en cooperativo pero allá cada uno con su dinero,yo no lo compraría y mas para jugar en solitario.
FrM escribió:Pues yo estoy tentado de pillar el Full Throttle remasterizado, esta aventura gráfica de Schafer no la he jugado y le tengo ganas. Tengo unos dos euros y algo en el monedero, con que le meta una tarjeta prepago de 5 ya me vale.

¿Que opinas los que habéis jugado?

Las aventuras gráficas de Lucas me encantan, pero no sé que tal estará esta. Aunque no creo que me decepcione.

Saludos

Yo me he pasado este, el Day of the Tentacle y el Grim Fandango en el mismo mes y meh...

Los veo un poco sobrevalorados la verdad.

Te hacen pasar el rato, pero son cortos y evidentemente las mecánicas son muy estáticas.

Los puedos recomendar al euro que me costó cada uno (en PC). Más de eso...
Está en las rebajas Dishonored® La Colección Completa por 30€

• Dishonored® 2
• Dishonored®: La muerte del Forastero™
• Dishonored® Definitive Edition
• El pack Asesino imperial

¿Merecen la pena? Yo jugué al 1 en xbox 360 y me gustó, pero no sé si voy a acabar harto de tanto dishonored con el pack...
@gona

Por ese precio ni te lo pienses y mas si te gustó el 1.Son los 3 juegazos y además te incluyen los dlcs del primer juego.Lo único que sería aconsejable es que no te pasaras los 3 seguidos para no saturarte.
gona escribió:Está en las rebajas Dishonored® La Colección Completa por 30€

• Dishonored® 2
• Dishonored®: La muerte del Forastero™
• Dishonored® Definitive Edition
• El pack Asesino imperial

¿Merecen la pena? Yo jugué al 1 en xbox 360 y me gustó, pero no sé si voy a acabar harto de tanto dishonored con el pack...

Yo creo que si merece la pena, tengo el goty del 1, el 2 y su expansion, son juegos muy buenos los 3 en todo, el 2 se parece mucho al 1, no esperes una gran evolucion de mecanicas pero el juego mantiene su gran calidad en todos sus apartados, sobretodo en el diseño de niveles que es genial, poder hacer una mision de 4 o 5 formas distintas le da cierta rejugabilidad, ademas tienes 2 personajes jugables con poderes distintos. Aunque yo iria alternando con otros juegos, ya que para disfrutarlo bien hay que jugarlo en sigilo, sobretodo si juegas en dificultades altas.
Hola chicos,
Tengo 2 codigos de psn 14 dias, de dos juegos que yo compre , pero me pone que no es valido, alguien los habra canjeado al azar?, gracias.
Edit: ya se que pasa, por haber tenido los 14 dias de prueba.
sefutau escribió:Hola chicos,
Tengo 2 codigos de psn 14 dias, de dos juegos que yo compre , pero me pone que no es valido, alguien los habra canjeado al azar?, gracias.

Esos codigos solamente sirven para alguien que nunca ha tenido plus con su cuenta.

Saludos
seil escribió:
sefutau escribió:Hola chicos,

Esos codigos solamente sirven para alguien que nunca ha tenido plus con su cuenta.

Saludos

Gracias, lo vi ahora en el papelito ,un saludo.
Pues yo debo ser un tío muyyyyyy raro,porque el The Division lo jugué sólo offline y las 80 horas que me duró las disfruté como un enano.Así que si no tienes el Plus pero el juego te llama la atención yo si que lo recomiendo,y más aún viendo al precio al que está actualmente.
Hola
recibi un codigo de 20% de descuento para la store americana (US) que no voy a utilizar, vale hasta el 25 y no se puede usar para suscripciones ni pre-orders.

a ver si a alguien le viene bien

RL23BATD7B
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OSKITAR33 escribió:Pues yo debo ser un tío muyyyyyy raro,porque el The Division lo jugué sólo offline y las 80 horas que me duró las disfruté como un enano.Así que si no tienes el Plus pero el juego te llama la atención yo si que lo recomiendo,y más aún viendo al precio al que está actualmente.

Ahora te pregunto,éste juego tiene ciertas misiones donde te encuentras enemigos y enfrentamientos bastante jodidos.¿De verdad tú sólo pudiste? Porque aparte en éste juego en los enfrentamientos la munición vuela como el comer a no ser que el juego ponga boots como en Ghost Recon Wildlands y recibas ayuda.Éste juego es que sólo lo jugué en cooperativo jugando con gente.
Veo muchos pases de temporada rebajados pero no el de Arkham Knight... Me apetecía tener una excusa para volver a recorrer Gotham.

Si veo la GOTY a buen precio caerá y venderé el normal.
John_Dilinger escribió:
OSKITAR33 escribió:Pues yo debo ser un tío muyyyyyy raro,porque el The Division lo jugué sólo offline y las 80 horas que me duró las disfruté como un enano.Así que si no tienes el Plus pero el juego te llama la atención yo si que lo recomiendo,y más aún viendo al precio al que está actualmente.

Ahora te pregunto,éste juego tiene ciertas misiones donde te encuentras enemigos y enfrentamientos bastante jodidos.¿De verdad tú sólo pudiste? Porque aparte en éste juego en los enfrentamientos la munición vuela como el comer a no ser que el juego ponga boots como en Ghost Recon Wildlands y recibas ayuda.Éste juego es que sólo lo jugué en cooperativo jugando con gente.

Cuando acabé con la historia,repito después de 80 horazas,si que encontré misiones imposibles para jugar sólo y fue cuando lo dejé.Pero la historia de principio a fin se puede jugar,y disfrutar,jugándolo solo.
Buenas,esta de oferta el Slain.Si lo compro puedo bajarlo en Ps4 y Psvita?Saludos
fabio_ca86 escribió:Hola
recibi un codigo de 20% de descuento para la store americana (US) que no voy a utilizar, vale hasta el 25 y no se puede usar para suscripciones ni pre-orders.

¡Muchas gracias! Lo he usado y he comprado 7 juegos.

Saludos.
MMiX escribió:
fabio_ca86 escribió:Hola

¡Muchas gracias! Lo he usado y he comprado 7 juegos.

Saludos.

Que has comprado??, yo tengo uno y estoy pensando que pillarme, a ver si me das ideas.
@Tilacino En los que estaba más interesado eran en Yooka-Laylee, que no sabía si pillarlo en PS4 o Xbox y Action Henk, que me había quedado con las ganas de él desde que estuvo en las votaciones del Plus hace bastante.

Los demás tengo que mirar la lista porque los compré con prisas.

¿Te han enviado también el código? A mí nunca me llegan correos de Sony a mi cuenta Usa, solo de compras, es un fastidio. También miré en la mensajería de la consola por si acaso, pero nada.
MMiX escribió:@Tilacino En los que estaba más interesado eran en Yooka-Laylee, que no sabía si pillarlo en PS4 o Xbox y Action Henk, que me había quedado con las ganas de él desde que estuvo en las votaciones del Plus hace bastante.

Los demás tengo que mirar la lista porque los compré con prisas.

¿Te han enviado también el código? A mí nunca me llegan correos de Sony a mi cuenta Usa, solo de compras, es un fastidio. También miré en la mensajería de la consola por si acaso, pero nada.

Si me llego, y aunque acumule mucho saldo ahora voy justo. Estoy entre Mirrors Edge, Metro y Mass Effect.
Para los que no tengan codigo hay buenas ofertas en algunos juegos siendo plus, que te lo haces con el amago de subir partida, hablo de cuenta USA.
Murderer 4$, Thief 3$, Pack de Unravel, NFS y PvsZ2 por 14$, Saints Row IV y GooH 7.50$, Mass Effect 13.50$.....
espada1 escribió:

Hola oso. El final fantasy 9 ocupa 60 o 70? omg [+risas] Ya he visto que ha sido un error, ya decía yo jajajaj XD

Na que por leer rápido ya creí que era el xv [+risas]. Son 5 gigas, no se si trae actualización. Feliz Navidad [beer]
@Tilacino Vaya, no vi Mass Effect Andromeda, si no lo hubiera comprado también, se hubiera quedado a un precio muy interesante sumando descuento plus y 20% de descuento.

Yo también acumulé mucho saldo y con las flash sales tan light que ha habido en los últimos meses siguen quedando reservas, jeje.

Lo de los correos que no me llegan es una pena, la verdad, todas las Navidades me pasa lo mismo.
MMiX escribió:@Tilacino Vaya, no vi Mass Effect Andromeda, si no lo hubiera comprado también, se hubiera quedado a un precio muy interesante sumando descuento plus y 20% de descuento.

Yo también acumulé mucho saldo y con las flash sales tan light que ha habido en los últimos meses siguen quedando reservas, jeje.

Lo de los correos que no me llegan es una pena, la verdad, todas las Navidades me pasa lo mismo.

Al final me pille Mass Effect, Mirror´s Edge y Thief por menos de 11€ al cambio. El Mass Effect no llego a 7€.
Cómo compro.en USA chavales, yo quiero ese mass effect
@maikelnait91 Creándote una cuenta en USA hay miles de tutoriales en youtube o buscando en google
Y en Europa porque no hacen esas ofertas flash y envian codigos? no lo acabo de entender
espada1 escribió:

Na que por leer rápido ya creí que era el xv [+risas]. Son 5 gigas, no se si trae actualización. Feliz Navidad [beer]

Igualmente oso.Que te traiga papá noel muchos juegos de ps4 [beer]
pasnake escribió:Y en Europa porque no hacen esas ofertas flash y envian codigos? no lo acabo de entender

Porque en Europa Sony tiene el monopolio y se la suda sus usuarios
Buenas, una pregunta, que he estado buscando por el foro y no encuentro la respuesta.
El viernes noche compre un juego de segunda mano en Game, para regalar a un familiar que lo quería, pero resulta que ahora lo tiene. ¿Si voy a Game me pueden devolver el dinero? O me harán cambiarlo por otro de igual valor?
Gracias y perdonar el offtopic
yoni_046 escribió:Buenas, una pregunta, que he estado buscando por el foro y no encuentro la respuesta.
El viernes noche compre un juego de segunda mano en Game, para regalar a un familiar que lo quería, pero resulta que ahora lo tiene. ¿Si voy a Game me pueden devolver el dinero? O me harán cambiarlo por otro de igual valor?

Te lo comprarán al precio que indique la APP y ese saldo lo podrás utilizar, sumando el dinero necesario, para comprar otro.
MMiX escribió:
yoni_046 escribió:Buenas, una pregunta, que he estado buscando por el foro y no encuentro la respuesta.

Te lo comprarán al precio que indique la APP y ese saldo lo podrás utilizar, sumando el dinero necesario, para comprar otro.

¿Entonces no me devuelven el valor original de lo que me costó?
Sólo habiendo pasado un día!. Vaya tela...
yoni_046 escribió:
MMiX escribió:

Vaya tela no, compañero. Es algo absolutamente lógico. [+risas]

Pd.: si no está muy lejos el Game, puedes ir a "calentarle la cabeza" al dependiente, que lo mismo cede.
@yoni_046 para nada te devuelven lo que te costó, si aún caso la mitad, que dependiendo del juego lo dudo mucho, si está precintado (o no) lo mejor sería venderlo por otro lado, seguro que tienes más margen de beneficio. En la app de Game te dicen cuánto te darán, ya tengo el juego un mes u horas desde que lo compraste a, 1 saludo
yoni_046 escribió:
MMiX escribió:

A mí hace un par de semanas me devolvieron el dinero sin problemas, en mi caso fueron 2 días después de haberlo comprado por lo que no creo que de un día para otro te pongan ninguna pega.
yoni_046 escribió:
MMiX escribió:

Si llevas el ticket de compra tienes 15 días para realizar la dovolución y que te reintegren el importe íntegro. Están obligados por ley a ello. Otra cosa muy distinta es que se nieguen diciendo que lo has comprado, te lo has pasado y ahora lo quieres devolver. En ese caso pide una hoja de reclamaciones alegando su incumplimiento del derecho de devolución y verás que rápido llaman al encargado para devolverte el dinero.

Un saludo :)
maikelnait91 escribió:Cómo compro.en USA chavales, yo quiero ese mass effect

Ojo que ese precio tiene "truco", a mi me salio tan barato porque tuve un 20% de descuento y el saldo lo compre a menos de 0.64€ el dollar, cosa que no creo que tu puedas hacer.
Tu lo puedes comprar a 13.49$ y comprar dolares a 0.86€, lo que te sale por 11.60€.

Sobre el tema Game y devoluciones de segundamano, yo devolvi el Syberia 2 de PS2 y no me pusieron ninguna traba, creo que estaba un pelin rallado y me pille el MGS2 como cambio. Otra vez mi hermano devolvio uno de PSP, le pusieron alguna traba y el tio le dio "la charla", pero le devolvieron el dinero, quizas en vale eso si, y se compro otro juego. Pero esto fue hace años, ya viendo las consolas de las que hablo....

virxe_1990 escribió:The witcher 3 GOTY a £18 en amazon uk

https://www.amazon.co.uk/Witcher-Game-Y ... +witcher+3

Creo que en UK esta en completo ingles, lo de este juego con los idiomas....
fernanwall escribió:
pasnake escribió:Y en Europa porque no hacen esas ofertas flash y envian codigos? no lo acabo de entender

Porque en Europa Sony tiene el monopolio y se la suda sus usuarios

Cuanta razón! Yo porque lo veo super complicado sino me hacia una cuenta usa
rubikek99 escribió:Si llevas el ticket de compra tienes 15 días para realizar la dovolución y que te reintegren el importe íntegro. Están obligados por ley a ello. Otra cosa muy distinta es que se nieguen diciendo que lo has comprado, te lo has pasado y ahora lo quieres devolver. En ese caso pide una hoja de reclamaciones alegando su incumplimiento del derecho de devolución y verás que rápido llaman al encargado para devolverte el dinero.

Un saludo :)

Símplemente quería matizar una cosilla para evitar confusiones, la ley no otorga 15 días para devolver los productos. La ley sí establece un plazo de 14 días para desistir pero sólo cuando has realizado la compra fuera del establecimiento físico (por ejemplo, a través de internet) pero este Derecho no se aplica con música, película, videojuegos, programas, etc...
Yo devolví un Batman Knight edición metálica, porque no funcionaba bien (se quedaba pillado).

Se lo dije a la chavala, me dijo que sí al instante, y encima me devolvió el dinero en metálico, ni vale, ni cuenta ni nada.
37048 respuestas