Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Deividsz escribió:Yo devolví un Batman Knight edición metálica, porque no funcionaba bien (se quedaba pillado).

Se lo dije a la chavala, me dijo que sí al instante, y encima me devolvió el dinero en metálico, ni vale, ni cuenta ni nada.

El juego que quiero devolver es el Uncharted the Nathan Drake collection ( portada azul) este es el que daba fallo no? Si no es así quizás me lo quede yo.
No, el que daba fallo era el otro, el que tenia la portada color arena.
@Tilacino no tenia ni idea del idioma, pero igualmente para el que no tenga problemas con el ingles está bastante bien de precio. Aun así yo me lo pasé en su día en xbox y ahora lo he pillado para PS4 (por las expansiones mas que nada que aun no las he jugado) y a ver que tal con los subtitulos en ingles jajaja
saludos compi!!
virxe_1990 escribió:@Tilacino no tenia ni idea del idioma, pero igualmente para el que no tenga problemas con el ingles está bastante bien de precio. Aun así yo me lo pasé en su día en xbox y ahora lo he pillado para PS4 (por las expansiones mas que nada que aun no las he jugado) y a ver que tal con los subtitulos en ingles jajaja
saludos compi!!

Por eso lo comentaba, si puedes cambialo para advertirlo en el hilo de ofertas, lo hubiera puesto yo, pero como no se puede comentar, y lo de oferta o muerte acojona.
Como ya dije lo de ese juego con el idioma español no tiene nombre, no lo he visto en ningun otro juego y sobre todo de esa entidad.
yoni_046 escribió:
Deividsz escribió:Yo devolví un Batman Knight edición metálica, porque no funcionaba bien (se quedaba pillado).

Se lo dije a la chavala, me dijo que sí al instante, y encima me devolvió el dinero en metálico, ni vale, ni cuenta ni nada.

El juego que quiero devolver es el Uncharted the Nathan Drake collection ( portada azul) este es el que daba fallo no? Si no es así quizás me lo quede yo.

Si llevas tu ticket y explicas la situación te deberían de devolver el dinero, a mi me lo devolvieron sin problema. Si te lo quedas es muy buen pack [oki]
rubikek99 escribió:Si llevas el ticket de compra tienes 15 días para realizar la dovolución y que te reintegren el importe íntegro. Están obligados por ley a ello. Otra cosa muy distinta es que se nieguen diciendo que lo has comprado, te lo has pasado y ahora lo quieres devolver. En ese caso pide una hoja de reclamaciones alegando su incumplimiento del derecho de devolución y verás que rápido llaman al encargado para devolverte el dinero.

Un saludo :)

Eso, además de ser falso, tiene restricciones.

El periodo OBLIGATORIO que mencionas se aplica a compras online con restricciones. Otro asunto son las condiciones particulares de cada establecimiento.
@Manint

Efectivamente es tal como dice el compañero Manint, después de trabajar en diferentes comercios, además de venta de videojuegos, consolas, etc.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien que haya jugado al Metro Redux?me podéis decir si el juego está bien?
John_Dilinger escribió:Alguien que haya jugado al Metro Redux?me podéis decir si el juego está bien?

Si te gustan los shooters offline, sí, es la mejor opcion en mi opinion. Por encima del wolfestein new orden.

Wolfestein, eso sí, es mas frenetico. Metro tiene ligeros toques de sigilo y de ir controlando municion y recursos.
Manint escribió:
rubikek99 escribió:Si llevas el ticket de compra tienes 15 días para realizar la dovolución y que te reintegren el importe íntegro. Están obligados por ley a ello. Otra cosa muy distinta es que se nieguen diciendo que lo has comprado, te lo has pasado y ahora lo quieres devolver. En ese caso pide una hoja de reclamaciones alegando su incumplimiento del derecho de devolución y verás que rápido llaman al encargado para devolverte el dinero.

El periodo OBLIGATORIO que mencionas se aplica a compras online con restricciones. Otro asunto son las condiciones particulares de cada establecimiento.

@Manint Si he dado esa información será por algo, no digo lo primero que se me viene a la cabeza. Lo de los 15 días de devolución lo dice en el reverso de los tiquets de compra que te dan en tienda física, no sólo en las compras online como dices tú. Para muestra, te dejo un ticket de compra de hace un par de días de la misma tienda:

Imagen

karman01 escribió:@Manint
Efectivamente es tal como dice el compañero Manint, después de trabajar en diferentes comercios, además de venta de videojuegos, consolas, etc.

Hará cosa de un mes descambié un juego de Switch de segunda mano que había comprado en GAME presentando el ticket y no me pusieron ninguna objección. Depende de la tienda te pondrán más o menos pegas, pero puedes reclamar tú dinero.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
parrotxo escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien que haya jugado al Metro Redux?me podéis decir si el juego está bien?

Si te gustan los shooters offline, sí, es la mejor opcion en mi opinion. Por encima del wolfestein new orden.

Wolfestein, eso sí, es mas frenetico. Metro tiene ligeros toques de sigilo y de ir controlando municion y recursos.

Gracias compañero,es que está en las ofertas de enero de la Store a 7 euros con algo,mañana es mío.Buenas fiestas y feliz navidad.
rubikek99 escribió:
Manint escribió:

@Manint Si he dado esa información será por algo, no digo lo primero que se me viene a la cabeza. Lo de los 15 días de devolución lo dice en el reverso de los tiquets de compra que te dan en tienda física, no sólo en las compras online como dices tú. Para muestra, te dejo un ticket de compra de hace un par de días de la misma tienda:

Imagen

Hará cosa de un mes descambié un juego de Switch de segunda mano que había comprado en GAME presentando el ticket y no me pusieron ninguna objección. Depende de la tienda te pondrán más o menos pegas, pero puedes reclamar tú dinero.

Eso es una atención comercial que hará game (al igual que El Corte Inglés), pero no quiere decir que tengas el Derecho a cambiar un artículo en 15 días en cualquier comercio que adquieras el producto físicamente.

Símplemente os lo digo para evitaros un mal trago en un futuro.
Alex_gl escribió:[Eso es una atención comercial que hará game (al igual que El Corte Inglés), pero no quiere decir que tengas el Derecho a cambiar un artículo en 15 días en cualquier comercio que adquieras el producto físicamente.

Símplemente os lo digo para evitaros un mal trago en un futuro.

Efectivamente, se estaba hablando del caso concreto de GAME, en ningún momento se ha generalizado al resto de comercios.

rubikek99 escribió:
Manint escribió:

Imagen

Remarco algo que has decidido no leer de mi mensaje.
Manint escribió:Remarco algo que has decidido no leer de mi mensaje.

Te contesto y no le doy más vueltas a este tema. Yo estaba hablando inicialmente de GAME (no de ninguna otra tienda) ya que esa era la tienda por la que preguntaba el chico que ha iniciado el tema. Tú has respondido diciendo que lo que decía era falso (suponiendo que no todas las tiendas actúan así) y luego matizas con eso de "las condiciones particulares de cada establecimiento" cuando yo desde el primer momento me refería sólo a GAME.

Feliz Navidad [bye]
En ese ticket pone claramente artículo sin uso.

Vamos, que es para cosas nuevas sin desprecintar.

Lo que hagan con la segunda mano ya depende del dependiente. En el caso del batman que comenta un compañero estoy casi seguro de que no había más existencias en la tienda, si no se habría tenido que llevar otro.

Por cierto, ¿dónde decís que falla el Uncharted? Aún no lo he pasado y me asaltan dudas.
josete2k escribió:En ese ticket pone claramente artículo sin uso.

Vamos, que es para cosas nuevas sin desprecintar.

Lo que hagan con la segunda mano ya depende del dependiente. En el caso del batman que comenta un compañero estoy casi seguro de que no había más existencias en la tienda, si no se habría tenido que llevar otro.

Por cierto, ¿dónde decís que falla el Uncharted? Aún no lo he pasado y me asaltan dudas.

Si te refieres a la trilogía, era solo en los que tienen la carátula antigua y no todos ademas, sino posiblemente una primera tirada.

Yo tengo ese pack, el antiguo además y no me falla. Si los metes y la play los lee, ningún problema.
@davidi76 gracias, tengo la limitada y voy por el 2.
goodgod escribió:
Hagador escribió:Unos cuantos en oferta en la web de fnac, son los que tienen el cartelico de "last minute" llevan un 15% descuento.. son unos pocos titulos que se quedan entre 15-20 pocos euris.

No es en unos pocos, la oferta es en todos los titulos vendidos por fnac.

Son unos pocos los que se quedan en 15-20€, otros cuantos mas pasan de ese precio aun siendo oferta con el 15%.
Hagador escribió:
goodgod escribió:
Hagador escribió:Unos cuantos en oferta en la web de fnac, son los que tienen el cartelico de "last minute" llevan un 15% descuento.. son unos pocos titulos que se quedan entre 15-20 pocos euris.

No es en unos pocos, la oferta es en todos los titulos vendidos por fnac.

Son unos pocos los que se quedan en 15-20€, otros cuantos mas pasan de ese precio aun siendo oferta con el 15%.

Ya, pero dabas a entender que la oferta era sólo en esos que se quedan entre 15-20, por eso comenté.
¿Sabeis hasta que dia es la promoción "last minute" de Fnac? ¿Solo es valido para comprar en web o tambien en tienda física?

Gracias y felices fiestas! Saludos! [beer]
Edumuri escribió:¿Sabeis hasta que dia es la promoción "last minute" de Fnac? ¿Solo es valido para comprar en web o tambien en tienda física?

Gracias y felices fiestas! Saludos! [beer]

Según el banner de FNAC es para los días 26 y 27 y sólo para web.

Imagen
EL Sw Battlefron 2 a 38,24€ en la web de fnac, mas un cupon de 10€ que tenia de una reserva, total 28€, como lo veis?

Saludos.
el_loco escribió:EL Sw Battlefron 2 a 38,24€ en la web de fnac, mas un cupon de 10€ que tenia de una reserva, total 28€, como lo veis?

Saludos.

Creo que es buen precio, pero me da a mi que va a bajar mas, aunque si lo quieres tampoco creo que me merezca la pena la espera por esa pequeña diferencia que pueda haber.

Saludos
Para el que le interese, en amazon Italia esta el Nier automata por 38€ con portes. Y es igual que la versión española, me acaba de llegar y lo puedo confirmar de primera mano

https://www.amazon.it/gp/aw/d/B06XPKL8GS/ref=mp_s_a_1_1?__mk_it_IT=ÅMÅZÕÑ&qid=1514297827&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=nier+automata+ps4+italiano&dpPl=1&dpID=51e6u6am-gL&ref=plSrch
En fnac.es esta el BloodBorne GOTY a 23,79 € si eres socio, un precio muy bueno para el que no lo haya jugado y quiera hincarle el diente.
Final Fantasy XII a 22,94€ en la Fnac si eres socio, yo acabo de pillar uno (si te metes en el producto aparece agotado, pero desde la búsqueda si que deja añadir a la cesta).

PD: Muy buen precio para la GOTY de Bloodborne, que pena que lo pillase digital no hace mucho (y todavía casi sin empezarlo...)
calvorota escribió:3 meses de plus por 1.89€ los socios de fnac, sin embargo al intentar tramitar la cesta no deja,¿alguien ha podido?

https://www.fnac.es/Playstation-Plus-Card-90-dias-Videoconsola-Videoconsola/a1043087?ectrans=1

Lleva varios días así, y esos mismos días sin poder comprarse.
Manint escribió:
calvorota escribió:3 meses de plus por 1.89€ los socios de fnac, sin embargo al intentar tramitar la cesta no deja,¿alguien ha podido?

https://www.fnac.es/Playstation-Plus-Card-90-dias-Videoconsola-Videoconsola/a1043087?ectrans=1

Pero según veo es para renovar la tarjeta de socio y son 15€ más.
el_loco escribió:
Manint escribió:

Hay muchisimos productos con precios "raros" yo estoy viendo tarjetas de saldo PSN de 50€ por 4 euros y pico.. y en ese caso dudo que sea por renovar socio fnac porque aún asi pierden mucha pasta ya que 15€ de socio + 4 y pico no llega ni a los 20€ por 50€ de saldo xD

Pero es eso, no deja añadir nada al carrito.
Tranquilos que la web de fnac da penica usarla, Si veis precio raros y bajo pedido olvidaros de eso, no lo enviarán
Plage escribió:Tranquilos que la web de fnac da penica usarla, Si veis precio raros y bajo pedido olvidaros de eso, no lo enviarán

Cierto, pero en algunos productos incluso te dejan hacer el pedido para recoger en tienda, estaba chafardeando y he visto unos cascos de 70€ a 6 euros y algo, a la hora de elgir tienda en barcelona no me sale disponible pero en donosti si por ejemplo. No se hasta que punto puedes pedirlo y cuando llegues alli sacarlo a ese precio.. la teoría dice que deberían vendertelo pero a saber xD
zatu_21 escribió:
Plage escribió:Tranquilos que la web de fnac da penica usarla, Si veis precio raros y bajo pedido olvidaros de eso, no lo enviarán

Cierto, pero en algunos productos incluso te dejan hacer el pedido para recoger en tienda, estaba chafardeando y he visto unos cascos de 70€ a 6 euros y algo, a la hora de elgir tienda en barcelona no me sale disponible pero en donosti si por ejemplo. No se hasta que punto puedes pedirlo y cuando llegues alli sacarlo a ese precio.. la teoría dice que deberían vendertelo pero a saber xD

Si te deja pedirlo y te dice que pases a partir de X día o te lo cobran, puedes recogerlo, pero ir a la tienda y decirle "oye que en el de donosti hay estos cascos tráemelos aquí", te dirán que vayas a por ellos a donosti xD
@Plage Sisi, eso lo daba por hecho xD Yo me refería a que de la casualidad que alguien pille alguna de estas "ofertas" y le deje pillarlo en su ciudad, pero vamos que no es mi caso [+risas]

Yo este año es la primera vez que soy socio de fnac, pillé la oferta del Black Friday que te salia por 1 cent los dos años, el otro día le pillé el Sims 4 a la novia con envío express 2h y me llegó a los 2 dias! No es coña eh, y no era fin de semana ni nada de eso. Fnac deja mucho que desear la verdad.
Manint escribió:

Si ese precio fuera cierto, quiero decir, si se pudiera comprar así, sería un chollazo, porque:
  • tarjeta 12 meses = 60 €
  • 4 tarjetas de 90 días = 4 x 1,99 € = 8 lerus, yo firmaba ya [beer]
Me huele a restos del día de los inocentes [+risas] [carcajad] [+risas]
Yo soy socio Fnac (gracias a que pude aprovecharme del promodescuento) y me da error al añadirlo a la cesta, así que nada...

DUDA, durante el BlackFriday compré un Wolf2 en Fnac, aún está sin abrir. Supongo que lo podré devolver mañana sin problema, no? Es que ahora está como 5€ más barato en Amazon...
el_loco escribió:
Manint escribió:

Nada que ver.
Until Dawn VR por 7.99€ código descargable en Amazon Francia.

¿Estará en Español?¿Como lo veis?

https://www.amazon.fr/dp/B01LR9CD98/
Yakuza 0 a 19'99 en zavvi y en la misma web Prey a 13'99.
(mensaje borrado)
eMisky escribió:
Manint escribió:

Si ese precio fuera cierto, quiero decir, si se pudiera comprar así, sería un chollazo, porque:
  • tarjeta 12 meses = 60 €
  • 4 tarjetas de 90 días = 4 x 1,99 € = 8 lerus, yo firmaba ya [beer]
Me huele a restos del día de los inocentes [+risas] [carcajad] [+risas]
Yo soy socio Fnac (gracias a que pude aprovecharme del promodescuento) y me da error al añadirlo a la cesta, así que nada...

DUDA, durante el BlackFriday compré un Wolf2 en Fnac, aún está sin abrir. Supongo que lo podré devolver mañana sin problema, no? Es que ahora está como 5€ más barato en Amazon...

Creo que puedes devolver antes de 15 dias, saludos
lucer1 escribió:
eMisky escribió:DUDA, durante el BlackFriday compré un Wolf2 en Fnac, aún está sin abrir. Supongo que lo podré devolver mañana sin problema, no? Es que ahora está como 5€ más barato en Amazon...

Creo que puedes devolver antes de 15 dias, saludos

Sip, esa es la norma en todas las tiendas, y siempre que no le rompas el precinto, pero con las compras de prenavidad, al menos Fnac, se podían devolver hasta el 6 de enero, o eso creo recordar que me dijeron al comprarlo.
Yo ayer pille el Bloodborne GOTY en Fnac.es por 23 euros y algo por la tarde y esta misma mañana me ha llegado! Me ha sorprendido por que con el pedido del Heavy Rain-Beyond Collection tuvieron un desorden y seriedad nula de cojones. En ese momento los critiqué para mal obviamente, pero ahora he de decir que con este envío se han lucido, de los más rápidos que he tenido comprando por internet. La verdad un 10 en ese sentido para Fnac con esta compra.

Un saludo
@eMisky En el ticket de compra tiene que poner el tiempo que tienes para devolverlo
FrM escribió:Yo ayer pille el Bloodborne GOTY en Fnac.es por 23 euros y algo por la tarde y esta misma mañana me ha llegado! Me ha sorprendido por que con el pedido del Heavy Rain-Beyond Collection tuvieron un desorden y seriedad nula de cojones. En ese momento los critiqué para mal obviamente, pero ahora he de decir que con este envío se han lucido, de los más rápidos que he tenido comprando por internet. La verdad un 10 en ese sentido para Fnac con esta compra.

Un saludo

Yo ahora compro menos en FNAC pero hace un año o así les compraba bastantes cosas online y siempre recibía los pedidos al día siguiente de comprarlos. Ahora sigo comprando pero suelo seleccionar la recogida en tienda que me pilla al lado del trabajo.

FrM escribió:Yo ayer pille el Bloodborne GOTY en Fnac.es por 23 euros y algo por la tarde y esta misma mañana me ha llegado! Me ha sorprendido por que con el pedido del Heavy Rain-Beyond Collection tuvieron un desorden y seriedad nula de cojones. En ese momento los critiqué para mal obviamente, pero ahora he de decir que con este envío se han lucido, de los más rápidos que he tenido comprando por internet. La verdad un 10 en ese sentido para Fnac con esta compra.

Un saludo

Me alegra saber que de vez en cuando funciona bien, pues yo compré ayer el FFXII en el que ponía a la hora de tramitar que mediante envío express+ lo tendría hoy en casa y ahora me meto en la web y pone "Expedición prevista el 04/07/2018" [carcajad] [carcajad]
@rubikek99 Yo es que en mi ciudad no hay Fnac, lo más "cerca" es ir a Marbella o Sevilla (soy de Jerez) así que no me queda más remedio que pedirlo online. Además con la promoción de 1 céntimo que pusieron por aquí, me hice soy 2 años y algunos juegos me salen más baratos que en otro sitio. Salvo el percance que dije antes, por ahora todo bien y espero que siga la cosa. Eso sí, la atención al cliente de Fnac es MUY deficiente.

@Sincia Algo así me pasó con el Heavy-Beyond, cuando lo pedí era en el BF y me ponía "Expedición en 72 horas" o algo así, la cosa fue que no tenían en stock.. Eso hace que confundan al cliente y para colmo me decían que en un mes se me cancelaría automáticamente.. Eso fue la gota que colmo el vaso, ya que podría haber aprovechado y comprarlo en otro sitio. Menos mal que me lo enviaron justo antes de que pasase el mes, pero faltaron 2 o 3 días. La web nunca ha ido del todo bien y entre eso y como decía antes la atención al cliente, tienen que mejorar mucho. Pero también por otra parte es una tienda/web que tiene muchas ventajas si eres socio y más si ser socio te ha costado 1 céntimo para el que aprovecharla la ocasión xD

Espero que sea un error y te lo manden cuanto antes, puedes hablarles por Twitter, que aunque tarde, siempre te contestan.

Un saludo
Yo sinceramente no se como seguis comprando el Fnac. No hay que irse muy lejos, este hilo esta lleno de quejas sobre ellos. No respetan las ofertas, cancelan pedidos con excusas varias y cosas asi. Si, tienen ofertas flash muy llamativas, pero al final las acabas palmando por otro lado.
Sinceramente, los precios que consigo en Fnac con los 10€ de descuento puesto en casa sin pagar por el envío pocas tiendas lo ofrecen. Y cuando he comprado con ofertas no he tenido problemas. La página web funciona fatal, eso sí.
El problema de FNAC es que "venden" lo que no tienen a precio de ganga. Cuandp no deberian de tenerlo "expuesto" a precios de risa si de verdad no se puede comprar.
El otro dia tenian los 90 dias del plus tirados, auriculares, mandos..... pero sin stock.
En estas fechas se me han retrasado hasta pedidos amazon prime. El nivel de funcionamiento interno de las tiendas el resto del año ya lo sabemos.. pero ahora navidad y reyes.. hay que sumar a la saturacion que tienen, con la que tienen los transportistas. Caos.
37048 respuestas