› Foros › PlayStation 4 › Juegos
papasconmojo escribió:vhaldemar escribió:@papasconmojo no, superioridad moral no... Porque yo no soy más que nadie.
Pero si a ti te parece bien comprar un juego seminuevos o nuevo desprecintado jugarlo terminarlo y depsues devolverlo para que te devuelvan la pasta, pues oye.. bendita educación...
Y bueno, por mi parte dejo la "estúpida discusión" porque no voy a sacar nada en claro. Simplemente daba mi opinión al respecto.
Luego nos quejamos de que todo va mal, pues no me extraña. Con personas y actos así...
Lo dicho, disfruta predicando ejemplo!
Saludos.
Creo que te estás sobrepasando con tu comentario. Tú a mí no me conoces como para entrar a valorar como soy yo como persona por devolver un juego que me han vendido previamente desprecintado...
Si también lo devuelvo es porque, si encima que me venden un juego supuestamente nuevo desprecintado, pues resulta malo, me parece una forma al menos de resarcirme de la situación y no quedarme con un juego malo y que me han vendido desprecintado. Yo, como digo, me dejo mucho dinero en juegos, seguramente más que muchos, tanto que te estás quejando...
Pero, oye, aquí tú tienes te crees con derecho a venir y a cuestionar mis valores e incluso mi educación cuando eso no tiene nada que ver aquí porque tú tienes la superioridad moral y la verdad absoluta. Me parece que deberías pararte a pensar un poco antes de decir ciertas cosas que sobran...
Nada, predica tú con tu ejemplo, sigue tragando con todo y que te vaya bonito
Saludos
davidi76 escribió:papasconmojo escribió:vhaldemar escribió:@papasconmojo no, superioridad moral no... Porque yo no soy más que nadie.
Pero si a ti te parece bien comprar un juego seminuevos o nuevo desprecintado jugarlo terminarlo y depsues devolverlo para que te devuelvan la pasta, pues oye.. bendita educación...
Y bueno, por mi parte dejo la "estúpida discusión" porque no voy a sacar nada en claro. Simplemente daba mi opinión al respecto.
Luego nos quejamos de que todo va mal, pues no me extraña. Con personas y actos así...
Saludos.
Creo que te estás sobrepasando con tu comentario. Tú a mí no me conoces como para entrar a valorar como soy yo como persona por devolver un juego que me han vendido previamente desprecintado...
Si también lo devuelvo es porque, si encima que me venden un juego supuestamente nuevo desprecintado, pues resulta malo, me parece una forma al menos de resarcirme de la situación y no quedarme con un juego malo y que me han vendido desprecintado. Yo, como digo, me dejo mucho dinero en juegos, seguramente más que muchos, tanto que te estás quejando...
Pero, oye, aquí tú tienes te crees con derecho a venir y a cuestionar mis valores e incluso mi educación cuando eso no tiene nada que ver aquí porque tú tienes la superioridad moral y la verdad absoluta. Me parece que deberías pararte a pensar un poco antes de decir ciertas cosas que sobran...
Saludos
Me parece bien, que les den por el c....
Eso me daría cosa hacérselo a una pequeña tienda de barrio, pero a Games, Media markt y similares? A la que pueden estafan o te joden con mil cosas si pueden, asi que por que no devolvérsela alguna vez.
davidi76 escribió:papasconmojo escribió:vhaldemar escribió:@papasconmojo no, superioridad moral no... Porque yo no soy más que nadie.
Saludos.
Saludos
Me parece bien, que les den por el c....
Eso me daría cosa hacérselo a una pequeña tienda de barrio, pero a Games, Media markt y similares? A la que pueden estafan o te joden con mil cosas si pueden, asi que por que no devolvérsela alguna vez.
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe dónde pillar un Evil Within 2 a buen precio? He intentado mirar en Game pero lleva dos días caída (al menos cuando yo intento entrar) y en Fnac está a 60 eurazos...
Gracias y saludos
BigBoss_ escribió:papasconmojo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe dónde pillar un Evil Within 2 a buen precio? He intentado mirar en Game pero lleva dos días caída (al menos cuando yo intento entrar) y en Fnac está a 60 eurazos...
Gracias y saludos
En amazon a 27€ y en game a 30€. En fnac estaba hasta ayer por 22€. Lo raro es que no lo haya pillado ya. Yo lo pillé a 40€ cuando empezó a bajar pensando que sería algo puntual y desde eso ha ido en picado (al menos viene con caja metálica). Una pena lo de Bethesda.
papasconmojo escribió:BigBoss_ escribió:papasconmojo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe dónde pillar un Evil Within 2 a buen precio? He intentado mirar en Game pero lleva dos días caída (al menos cuando yo intento entrar) y en Fnac está a 60 eurazos...
Gracias y saludos
En amazon a 27€ y en game a 30€. En fnac estaba hasta ayer por 22€. Lo raro es que no lo haya pillado ya. Yo lo pillé a 40€ cuando empezó a bajar pensando que sería algo puntual y desde eso ha ido en picado (al menos viene con caja metálica). Una pena lo de Bethesda.
Gracias Lo pillaré en Game porque soy más de ir a tienda
Sí, la verdad es que es una pena. Y no será porque sean malos los juegos precisamente...
@Othingnet
Yo hice un comentario por ayudar a un compañero. Que no entre otro usuario a juzgarme ni a cuestionarme por una chorrada y encima con una vehemencia y unas formas que no son apropiadas. A ver cómo os sentaría a vosotros...
Gracias por la oferta del SF Creo que por fin va a caer...
Saludos
papasconmojo escribió:@Hagador
Jod*r, es un perro y me muerde La verdad es que no entro casi nada por la web de Fnac y ni me había dado cuenta de eso Cogí la oferta esa de hacerse socio por 1 céntimo pero, viviendo en Canarias, prefiero tirar de otras webs a ser posible (mejor si puedo comprar en tienda física)
De todas formas, ¿no debería ser su precio el que saliera de forma predeterminada? Bueno, ya sé en lo que tengo que fijarme para la próxima vez...
Gracias y saludos
papasconmojo escribió:vhaldemar escribió:@papasconmojo no, superioridad moral no... Porque yo no soy más que nadie.
Saludos.
Saludos
Samus escribió:papasconmojo escribió:vhaldemar escribió:@papasconmojo no, superioridad moral no... Porque yo no soy más que nadie.
Saludos.
Saludos
En resumen aprovecha una laguna para aprovecharte y robar. Luego ese juego desprecintado y usado se lo vendan otro. No sirve de escusa el que compres muchos juegos, tus valores ya los has dejado claros
Esto es parevido a aquellos con su Xbox rota y pegaban el cambiado por una nueva...
Malone73 escribió:Solo por echar una mano, con información: tengo la suerte de conocer o haber conocido a varias personas que tienen, trabajan o han trabajado en tiendas de videojuegos, de diferentes tamaños, sean pequeñas y a nivel local (típica tienda independiente) o de cadenas grandes como Game, Gamestop (cuando estaba aquí) u otras.
Hay tiendas, tanto locales como grandes, que reprecintan juegos. Hay tiendas donde, además, reprecintan juegos comprados de segunda mano y los venden como nuevos. Y tiendas donde no reprecintan ni se plantearían jamás vender como nuevo algo de segunda mano. Pero también hay tiendas a las que les han llegado, de las distribuidoras (y esto lo he visto yo, en vivo, en primera persona) juegos con precintos de dudoso aspecto, que han abierto sobre la marcha para descubrir que dentro había un disco con mal aspecto o con huellas de dedos. Es decir, que ese juego había sido usado y reprecintado, bien por el distribuidor (cosa rara) o bien por una tienda que además lo había colado como una devolución.
Aparte, en muchas ocasiones las tiendas pueden devolver juegos defectuosos o no vendidos, y ahí tienen menos problema, si se les devuelve un juego abierto o manipulado. Pero en cualquier caso, mientras lo devuelven y les envían otro o se lo abonan, el dinero puede estar en el aire 30, 60 o 90 días, según el acuerdo que tengan de abonos. Pero hay otras ocasiones, bien porque han comprado ofertas, precios bajos con condiciones pactadas previas o bien porque ha pasado el plazo de devoluciones o abonos, que no pueden devolver un juego, incluso aunque este esté defectuoso. Y por eso hay tiendas que los rebajan, los ponen de saldo o, si el juego está bien, incluso lo reprencintan y lo intentan vender de nuevo.
Con esto no quiero ni deseo generar polémica, ni tampoco dar la razón a unos u otros. Solo decir que hay todo tipo de prácticas en todos sitios. Que todos sabemos lo que son buenas y malas prácticas, sea a nivel de vendedor o de comprador, y que en el sitio X o Y ejecuten malas prácticas, no nos habilita a practicarlas a los demás. Como bien decía un forero, somos libres de comprar donde y como queramos: si no nos gusta un juego abierto o con precinto raro, siempre podemos no comprarlo. Y si creemos que una tienda no nos ofrece garantías, basta con no comprarles o con denunciarles en Consumo. Ambas cosas son muy dañinas. Pero ojo, antes de hacer esto hay que estar muy seguro. Porque a lo mejor la tienda no ha hecho nada malo (puede que existan varios tipos de precintos o que una distribuidora, cliente previo u otra tienda se la haya colado a ella) y les buscamos la ruina (una sanción de Consumo puede ir desde 3.000€ hasta cantidades brutales).
Si uno quiere comprar en un sitio y devolver después de haber jugado, pues que lo haga, no seré yo quien se lo repruebe. Pero que durante al menos un segundo también piense que al final con eso perjudica al empleado, al dueño de la tienda o a otros usuarios que a lo mejor nos ponen más pegas cuando vayamos a cambiar un juego que realmente no funciona. Y si una tienda engaña por ejemplo vendiendo cosas usadas como nuevas, pues yo no soy policía ni trabajo en Consumo, así que por mí que lo hagan, no seré yo quien se lo repruebe. Pero esos pocos euros que están ganando en esa venta, que piensen un segundo en lo que están haciendo, y que si les pillan y se corre la voz, pues a lo mejor en unos meses ese empleado está en la calle o el dueño tiene que chapar el negocio.
En resumen, y perdonad la chapa: que cada uno puede hacer lo que quiera, pero eso sí, todo tiene consecuencias. Y cuando hablamos de ofertas, que es de lo que va este hilo, pues es normal que veamos más cosas de este tipo (y para mí, normal que la gente lo pregunte, si un precinto parece raro o no). Al fin y al cabo, es más fácil encontrar rollos raros en juegos baratos, liquidaciones o saldos que en juegos a precio de lanzamiento.
dro242 escribió:Si alguien anda mejor que yo de memoria... las rebajas de PS Store que hay ahora hasta enero, ¿suelen ser las definitivas o añaden juegos a partir del día 6? Ando detrás de Hellblade y HZD The Frozen Wilds que no están rebajados ahora mismo.
en mi humilde opinion los prefiero digitales, siento que hay menos peligro que se me pierdan, me paso de uno a otro mas rapido , pero para gustos los coloresxQuintaro escribió:Buenas, sale mas rentable pillar los juegos fisicos o digitales?
xQuintaro escribió:Buenas, sale mas rentable pillar los juegos fisicos o digitales?
Malone73 escribió:dro242 escribió:Si alguien anda mejor que yo de memoria... las rebajas de PS Store que hay ahora hasta enero, ¿suelen ser las definitivas o añaden juegos a partir del día 6? Ando detrás de Hellblade y HZD The Frozen Wilds que no están rebajados ahora mismo.
Normalmente en las que son «largas», como estas, que van a durar un mes más o menos, suelen meter juegos nuevos a la mitad. Así que sí, es bastante probable. Yo ando a la espera de una bajada de Everybody's Golf, que no lo pillé cuando las ofertas del Black Friday entre otras cosas porque espero que baje un poco más. Y otro al que le tengo ganas es al Yooka Laylee. Que está a 19,99€, pero si bajara algo más, pues sería bienvenido
Pero vamos, que yo sí que confiaría en ver nuevos títulos en una semana o así.
xQuintaro escribió:Buenas, sale mas rentable pillar los juegos fisicos o digitales?
FrM escribió:@Sincia El juego es para mi si pero esta claro que ha sido reprecintado como ves, no puedo saber si el juego esta en perfecto estado por que según estos de Fnac una vez abierto no hay posibilidad de devolución. Es que estás cosas me tocan mucho los cojones, aunque haya gente que diga que dependa del distribuidor el precinto y que da lo mismo uno u otro, yo opino que no es así y que para eso esta el oficial.
Pero es lo que digo compañero, aún no me han contestado el email que les mande, a esperar toca pero yo voy a devolver este y obviamente que me den uno que tenga su precinto original. No saben nada estos pájaros, pero vamos lo que decía, que a mi esta gente no me la pegan.
Gracias por tu opinión
Un saludo
Messiah18 escribió:@Tilacino el horizon está doblado como aquí?
Hilo de ofertas digitales YA! Sobre todo de usa q las de aquí son de chiste
eR_XaVi escribió:xQuintaro escribió:Buenas, sale mas rentable pillar los juegos fisicos o digitales?
Si solo es jugarlo pasarlo y ya está, digital. Si lo quieres para la posteridad físico.
FrM escribió:@gosty Gracias por tu opinión! Según la política de Fnac una vez abierto no se puede devolver que no cambiar claro, pero ponte en la situación de que el juego funciona pero tanto el disco como como lo que contenga dentro (lo digo por que manual hace años que desaparecieron en combate) tenga signos visibles de haber sido usado, huellas..etc ¿Ahora que hago? Me lo tendría que comer con papas según me dijeron por Twitter cuando les escribí.
Y sí hay ediciones igual que esta con el precinto original compañero, me cercioré de ello viendo vídeos en Youtube de ediciones españolas.
Hay esta la cosa, pero bueno ya esperaré a ver que me dicen ellos, no queda otra. No quiero desviar más el tema.
Un saludo y de nuevo, gracias por tu opinión.
Messiah18 escribió:@Tilacino el horizon está doblado como aquí?
lucer1 escribió:Messiah18 escribió:@Tilacino el horizon está doblado como aquí?
Pues si compañero se echa mucho de menos un hilo de ofertas digitales USA, porque yo últimamente estoy comprando bastante allí y me vendría de lujo.
Saludos
eR_XaVi escribió:xQuintaro escribió:Buenas, sale mas rentable pillar los juegos fisicos o digitales?
Si solo es jugarlo pasarlo y ya está, digital. Si lo quieres para la posteridad físico.
alexsalabert escribió:eR_XaVi escribió:xQuintaro escribió:Buenas, sale mas rentable pillar los juegos fisicos o digitales?
Yo diría que es justo al revés. Si lo quieres jugar una sola vez, lo compras físico y lo vendes. Así
prácticamente no pierdes dinero
davidi76 escribió:alexsalabert escribió:eR_XaVi escribió:Si solo es jugarlo pasarlo y ya está, digital. Si lo quieres para la posteridad físico.
Yo diría que es justo al revés. Si lo quieres jugar una sola vez, lo compras físico y lo vendes. Así
Mi criterio a la hora de elegir físico o digital es otro. Está claro que el precio es un factor importante.
El otro es el tipo de juego. Todos los arcades, shooters, juegos de lucha etc que sé que voy a jugarlos a ratos pero durante mucho tiempo, los pillo en digital. De tenerlos en físico a cada rato o cada par de días tendría que ir cambiando de disco y eso me da palo.
Un juego en cambio largo, en fisico. Asi por poner un ejemplo, juego deus ex en físico y si me canso y me apetece jugar a un pinball o un arcade, ya lo tengo en la consola y no tengo que sacar y meter disco.
alexsalabert escribió:eR_XaVi escribió:xQuintaro escribió:Buenas, sale mas rentable pillar los juegos fisicos o digitales?
eR_XaVi escribió:alexsalabert escribió:eR_XaVi escribió:Si solo es jugarlo pasarlo y ya está, digital. Si lo quieres para la posteridad físico.
Digital, llega un momento que tienes ciento y la madre, no te entran todos en el disco duro, cuando te apetece jugar te toca bajarlo y muchos son un par de horas.
Yo no lo veo práctico, excepto el precio.
Tilacino escribió:eR_XaVi escribió:alexsalabert escribió:Yo diría que es justo al revés. Si lo quieres jugar una sola vez, lo compras físico y lo vendes. Así
Digital, llega un momento que tienes ciento y la madre, no te entran todos en el disco duro, cuando te apetece jugar te toca bajarlo y muchos son un par de horas.
Yo no lo veo práctico, excepto el precio.
Y uno fisico si lo pilla por internet son un dia o cos de espera al mensajero.....
En el disco duro ocupan tanto unos como otros, y mientras baja puedes estar jugando a otra cosa, y en fisico como tenga una instalacion como Fallout 4......
Todo tiene sus puntos fuertes y debiles, para mi el principal es el precio, no voy a pagar el doble o triple por una caja y un disco.
Fugazi27 escribió:Tilacino escribió:Y uno fisico si lo pilla por internet son un dia o cos de espera al mensajero.....
En el disco duro ocupan tanto unos como otros, y mientras baja puedes estar jugando a otra cosa, y en fisico como tenga una instalacion como Fallout 4......
Todo tiene sus puntos fuertes y debiles, para mi el principal es el precio, no voy a pagar el doble o triple por una caja y un disco.
Pues ya me dirás donde los compras. Porque yo los lanzamientos los pillo en físico por entre 50/55 máximo 60€, y en digital cuestan 69.95.
Para mi en digital solo merecen la pena las grandes ofertas.