Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

papasconmojo escribió:
vhaldemar escribió:@papasconmojo no, superioridad moral no... Porque yo no soy más que nadie.

Pero si a ti te parece bien comprar un juego seminuevos o nuevo desprecintado jugarlo terminarlo y depsues devolverlo para que te devuelvan la pasta, pues oye.. bendita educación...

Y bueno, por mi parte dejo la "estúpida discusión" porque no voy a sacar nada en claro. Simplemente daba mi opinión al respecto.

Luego nos quejamos de que todo va mal, pues no me extraña. Con personas y actos así...

Lo dicho, disfruta predicando ejemplo!

Saludos.

Creo que te estás sobrepasando con tu comentario. Tú a mí no me conoces como para entrar a valorar como soy yo como persona por devolver un juego que me han vendido previamente desprecintado... [oki]

Si también lo devuelvo es porque, si encima que me venden un juego supuestamente nuevo desprecintado, pues resulta malo, me parece una forma al menos de resarcirme de la situación y no quedarme con un juego malo y que me han vendido desprecintado. Yo, como digo, me dejo mucho dinero en juegos, seguramente más que muchos, tanto que te estás quejando...

Pero, oye, aquí tú tienes te crees con derecho a venir y a cuestionar mis valores e incluso mi educación cuando eso no tiene nada que ver aquí porque tú tienes la superioridad moral y la verdad absoluta. Me parece que deberías pararte a pensar un poco antes de decir ciertas cosas que sobran...

Nada, predica tú con tu ejemplo, sigue tragando con todo y que te vaya bonito [sonrisa]

Saludos [bye]

Me parece bien, que les den por el c....

Eso me daría cosa hacérselo a una pequeña tienda de barrio, pero a Games, Media markt y similares? A la que pueden estafan o te joden con mil cosas si pueden, asi que por que no devolvérsela alguna vez.
@davidi76
davidi76 escribió:
papasconmojo escribió:
vhaldemar escribió:@papasconmojo no, superioridad moral no... Porque yo no soy más que nadie.

Pero si a ti te parece bien comprar un juego seminuevos o nuevo desprecintado jugarlo terminarlo y depsues devolverlo para que te devuelvan la pasta, pues oye.. bendita educación...

Y bueno, por mi parte dejo la "estúpida discusión" porque no voy a sacar nada en claro. Simplemente daba mi opinión al respecto.

Luego nos quejamos de que todo va mal, pues no me extraña. Con personas y actos así...

Saludos.

Creo que te estás sobrepasando con tu comentario. Tú a mí no me conoces como para entrar a valorar como soy yo como persona por devolver un juego que me han vendido previamente desprecintado... [oki]

Si también lo devuelvo es porque, si encima que me venden un juego supuestamente nuevo desprecintado, pues resulta malo, me parece una forma al menos de resarcirme de la situación y no quedarme con un juego malo y que me han vendido desprecintado. Yo, como digo, me dejo mucho dinero en juegos, seguramente más que muchos, tanto que te estás quejando...

Pero, oye, aquí tú tienes te crees con derecho a venir y a cuestionar mis valores e incluso mi educación cuando eso no tiene nada que ver aquí porque tú tienes la superioridad moral y la verdad absoluta. Me parece que deberías pararte a pensar un poco antes de decir ciertas cosas que sobran...

Nada, predica tú con tu ejemplo, sigue tragando con todo y que te vaya bonito [sonrisa]

Saludos [bye]

Eso me daría cosa hacérselo a una pequeña tienda de barrio, pero a Games, Media markt y similares? A la que pueden estafan o te joden con mil cosas si pueden, asi que por que no devolvérsela alguna vez.

No iba a entrar en la polémica, pero os voy a aclarar unas cuantas cosas como antiguo trabajador de Media Markt, en videojuegos.

En nuestro centro teníamos máquina para retractilar, y se hacía habitualmente por diversos motivos, no porque un juego fuera de segunda mano, sin por mil y una cosas ya que veces los precintos se rompian, por ejemplo al ponerlos en las cajas de seguridad, algun intento de robo, etc. Son por esto juegos de segunda mano?, no, y por este motivo no se mandan a la casa, se precintaban de nuevo y listo. Antes de abrirlo se podiz ver que no era precinto original, si no se quiere, es tan facil como devolverlo. Pero se podia asegurar en todo momento que el juego era nuevo y no se habia usado.

Luego el tema de las devoluciones y porque muchas veces los dependientes se ponen bordes es otro cantar y como en todo, siempre pagan justos por pecadores. De verdad que hay veces que sabes que te están tomando el pelo y te lo tienes que tragar, y otras que haces lo que puedes para compensar de la mejor forma posible, pero al final hay una normativa general, que tienes que acatar.

El tema de no aceptar juegos abiertos, pues se ve reflejado en uno de los comentarios anteriores, está claro que si lo hace una persona, no repercute en nada, pero hay mucha gente caradura y lista, que se aprovecha todo lo posible, yo he visto casos, de por ejemplo casarse, comprarse una cámara, no borrar ni las fotos de la boda y luego devolverla. O comprar una tele o equipo de música para la semana de fiestas para la peña y luego devolverla.

Es por eso, que os pido que al igual yo entiendo que os enfades con algunas conductas, ahora como usuario, entender también al pobre trabajador que intenta hacer su trabajo de la forma más correcta posible, y que muchas veces se lleva insultos y palos por arriba y por abajo.

Un salu2
Disculpadme pero si os venden un juego desprecintado como nuevo ¿por qué lo aceptáis? A mí también me lo quisieron dar y el muchacho, la verdad, no se dio cuenta y se lo dije. Se disculpó, se puso rojo (por eso creo que no se dio cuenta) y me dio otro nuevo precintado.

Si no gustan las políticas/precios/trato/etc de una tienda o cadena de tiendas ¿por qué seguís comprando ahí? Lo peor que le podéis hacer es dejar de comprar. Es normal que nos vean en Europa como un país de estafadores (entre otras cosas).
Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Por favor, dejemos el tema de los juegos sin precintar de EOL
davidi76 escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos.

Saludos [bye]

Coñ*, alguien que me dice algo "positivo"... [qmparto] Gracias, eh [carcajad]

A ver, a mí tampoco al final me gusta dar por culo a ninguna empresa porque ellos tienen trabajadores que supongo que tendrán la cara en ciertas circunstancias (y mira que a mí me las han hecho y he tenido que ir varias veces a Consumo y todo). Pero, por Dios, que hablamos de Game y de un mísero juego que no vale ni 20€...

Parece que alguno aquí se cree con la dignidad y la superioridad moral para juzgarme y poner en entredicho mi persona y mis valores por devolver un juego asqueroso. Menudo doble rasero que tienen algunos...

¡Oh, Dios mío, qué escándalo! ¡Qué mala persona soy por devolver un juego! Y a saber qué hacen ellos en su día y día, cómo tratan a las personas con las que se topan y seguro que son solidarios a más no poder, por ejemplo... [toctoc]

Por mi parte, dejo aquí el tema. Que se abstengan los "santurrones falsos" de seguir comentando, por favor... [rtfm]

Por cierto, ¿alguien sabe dónde pillar un Evil Within 2 a buen precio? He intentado mirar en Game pero lleva dos días caída (al menos cuando yo intento entrar) y en Fnac está a 60 eurazos... [flipa]

Gracias y saludos :)
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe dónde pillar un Evil Within 2 a buen precio? He intentado mirar en Game pero lleva dos días caída (al menos cuando yo intento entrar) y en Fnac está a 60 eurazos... [flipa]

En amazon a 27€ y en game a 30€. En fnac estaba hasta ayer por 22€. Lo raro es que no lo haya pillado ya. Yo lo pillé a 40€ cuando empezó a bajar pensando que sería algo puntual y desde eso ha ido en picado (al menos viene con caja metálica). Una pena lo de Bethesda.
No creo q sea el sitio correcto para comentar lo q cada uno hace con sus compras en la tienda q sea.

Siguiendo el hilo sobre ofertas y comentarios, Street Fighter V a menos de 16€ en Amazon.
BigBoss_ escribió:
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe dónde pillar un Evil Within 2 a buen precio? He intentado mirar en Game pero lleva dos días caída (al menos cuando yo intento entrar) y en Fnac está a 60 eurazos... [flipa]

En amazon a 27€ y en game a 30€. En fnac estaba hasta ayer por 22€. Lo raro es que no lo haya pillado ya. Yo lo pillé a 40€ cuando empezó a bajar pensando que sería algo puntual y desde eso ha ido en picado (al menos viene con caja metálica). Una pena lo de Bethesda.

Gracias [oki] Lo pillaré en Game porque soy más de ir a tienda [tomaaa]

Sí, la verdad es que es una pena. Y no será porque sean malos los juegos precisamente... [toctoc]

@Othingnet

Yo hice un comentario por ayudar a un compañero. Que no entre otro usuario a juzgarme ni a cuestionarme por una chorrada y encima con una vehemencia y unas formas que no son apropiadas. A ver cómo os sentaría a vosotros... [looco]

Gracias por la oferta del SF [ginyo] Creo que por fin va a caer...

Saludos [beer]
papasconmojo escribió:
BigBoss_ escribió:

Gracias [oki] Lo pillaré en Game porque soy más de ir a tienda [tomaaa]

Sí, la verdad es que es una pena. Y no será porque sean malos los juegos precisamente... [toctoc]

@Othingnet

Yo hice un comentario por ayudar a un compañero. Que no entre otro usuario a juzgarme ni a cuestionarme por una chorrada y encima con una vehemencia y unas formas que no son apropiadas. A ver cómo os sentaría a vosotros... [looco]

Gracias por la oferta del SF [ginyo] Creo que por fin va a caer...

Saludos [beer]

Evil within 2 tienes en fnac a 27€ o 25,6€ si eres socio. Los precios inchados que te salen, son de vendedores externos de la web. Cuando entras a un juego, si ya no tienen stock en la web te sale la pestaña de externos por defecto. Que por lo general, son precios y portes mucho mas caros. Pero puede darse el caso que si que queden en tiendas fisicas aunque en web no. Evil Within 2 queda en tiendas, a mi en madrid por ejemplo me sale en callao y algunas mas a ese precio de 27-26€. Pero ya lo sacaron de la promo de 22€ eso si es cierto.. lo sacaron ayer este titulo y alguno mas. Pero como te decia, pincha la pestaña donde pone "Precio Fnac"y ahi tambien puedes buscar en que tiendas cerca de tu CP hay existencias.
Ahora que habláis de Evil Within 2, yo me pille el 1 de oferta con todos los dlc en la store y me encantó, es mejor esta segunda parte, igual que la primera parte o sigue otra tónica diferente? No lo he pillao por que seguramente tendrá dlc's como la segunda parte y me ha echado para atrás pero bueno..

Un saludo
@Hagador

Jod*r, es un perro y me muerde [qmparto] La verdad es que no entro casi nada por la web de Fnac y ni me había dado cuenta de eso [+risas] Cogí la oferta esa de hacerse socio por 1 céntimo pero, viviendo en Canarias, prefiero tirar de otras webs a ser posible (mejor si puedo comprar en tienda física) [tomaaa]

De todas formas, ¿no debería ser su precio el que saliera de forma predeterminada? ratataaaa Bueno, ya sé en lo que tengo que fijarme para la próxima vez... [fiu]

Gracias y saludos [360º]
papasconmojo escribió:@Hagador

Jod*r, es un perro y me muerde [qmparto] La verdad es que no entro casi nada por la web de Fnac y ni me había dado cuenta de eso [+risas] Cogí la oferta esa de hacerse socio por 1 céntimo pero, viviendo en Canarias, prefiero tirar de otras webs a ser posible (mejor si puedo comprar en tienda física) [tomaaa]

De todas formas, ¿no debería ser su precio el que saliera de forma predeterminada? ratataaaa Bueno, ya sé en lo que tengo que fijarme para la próxima vez... [fiu]

Gracias y saludos [360º]

De nada.. y tranqui que a todos nos ha pasao. Es confuso que pongan eso asi la verdad que si no te avisan, ni te fijas. Nos a pasao a tosss [beer]
papasconmojo escribió:

Saludos.

Saludos [bye]

En resumen aprovecha una laguna para aprovecharte y robar. Luego ese juego desprecintado y usado se lo vendan otro. No sirve de escusa el que compres muchos juegos, tus valores ya los has dejado claros [bye]

Esto es parevido a aquellos con su Xbox rota y pegaban el cambiado por una nueva...
Solo por echar una mano, con información: tengo la suerte de conocer o haber conocido a varias personas que tienen, trabajan o han trabajado en tiendas de videojuegos, de diferentes tamaños, sean pequeñas y a nivel local (típica tienda independiente) o de cadenas grandes como Game, Gamestop (cuando estaba aquí) u otras.

Hay tiendas, tanto locales como grandes, que reprecintan juegos. Hay tiendas donde, además, reprecintan juegos comprados de segunda mano y los venden como nuevos. Y tiendas donde no reprecintan ni se plantearían jamás vender como nuevo algo de segunda mano. Pero también hay tiendas a las que les han llegado, de las distribuidoras (y esto lo he visto yo, en vivo, en primera persona) juegos con precintos de dudoso aspecto, que han abierto sobre la marcha para descubrir que dentro había un disco con mal aspecto o con huellas de dedos. Es decir, que ese juego había sido usado y reprecintado, bien por el distribuidor (cosa rara) o bien por una tienda que además lo había colado como una devolución.

Aparte, en muchas ocasiones las tiendas pueden devolver juegos defectuosos o no vendidos, y ahí tienen menos problema, si se les devuelve un juego abierto o manipulado. Pero en cualquier caso, mientras lo devuelven y les envían otro o se lo abonan, el dinero puede estar en el aire 30, 60 o 90 días, según el acuerdo que tengan de abonos. Pero hay otras ocasiones, bien porque han comprado ofertas, precios bajos con condiciones pactadas previas o bien porque ha pasado el plazo de devoluciones o abonos, que no pueden devolver un juego, incluso aunque este esté defectuoso. Y por eso hay tiendas que los rebajan, los ponen de saldo o, si el juego está bien, incluso lo reprencintan y lo intentan vender de nuevo.

Con esto no quiero ni deseo generar polémica, ni tampoco dar la razón a unos u otros. Solo decir que hay todo tipo de prácticas en todos sitios. Que todos sabemos lo que son buenas y malas prácticas, sea a nivel de vendedor o de comprador, y que en el sitio X o Y ejecuten malas prácticas, no nos habilita a practicarlas a los demás. Como bien decía un forero, somos libres de comprar donde y como queramos: si no nos gusta un juego abierto o con precinto raro, siempre podemos no comprarlo. Y si creemos que una tienda no nos ofrece garantías, basta con no comprarles o con denunciarles en Consumo. Ambas cosas son muy dañinas. Pero ojo, antes de hacer esto hay que estar muy seguro. Porque a lo mejor la tienda no ha hecho nada malo (puede que existan varios tipos de precintos o que una distribuidora, cliente previo u otra tienda se la haya colado a ella) y les buscamos la ruina (una sanción de Consumo puede ir desde 3.000€ hasta cantidades brutales).

Si uno quiere comprar en un sitio y devolver después de haber jugado, pues que lo haga, no seré yo quien se lo repruebe. Pero que durante al menos un segundo también piense que al final con eso perjudica al empleado, al dueño de la tienda o a otros usuarios que a lo mejor nos ponen más pegas cuando vayamos a cambiar un juego que realmente no funciona. Y si una tienda engaña por ejemplo vendiendo cosas usadas como nuevas, pues yo no soy policía ni trabajo en Consumo, así que por mí que lo hagan, no seré yo quien se lo repruebe. Pero esos pocos euros que están ganando en esa venta, que piensen un segundo en lo que están haciendo, y que si les pillan y se corre la voz, pues a lo mejor en unos meses ese empleado está en la calle o el dueño tiene que chapar el negocio.

En resumen, y perdonad la chapa: que cada uno puede hacer lo que quiera, pero eso sí, todo tiene consecuencias. Y cuando hablamos de ofertas, que es de lo que va este hilo, pues es normal que veamos más cosas de este tipo (y para mí, normal que la gente lo pregunte, si un precinto parece raro o no). Al fin y al cabo, es más fácil encontrar rollos raros en juegos baratos, liquidaciones o saldos que en juegos a precio de lanzamiento.
Samus escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos.

Saludos [bye]

En resumen aprovecha una laguna para aprovecharte y robar. Luego ese juego desprecintado y usado se lo vendan otro. No sirve de escusa el que compres muchos juegos, tus valores ya los has dejado claros [bye]

Esto es parevido a aquellos con su Xbox rota y pegaban el cambiado por una nueva...

¿Robar? Me parece que te estás confundiendo y no tienes los conceptos claros... [oki]

Aquí a muchos se os llena la boca y sois muy ligeritos para hablar... [ginyo]

Y ya dejaré el tema porque me parece que muchos lo que queréis es simplemente protagonismo y "flamear"... [bye]

@Malone73

Si uno compra algo y no funciona tienen que devolvérselo sí o sí, no hay vuelta de tuerca. Y, si no, hoja de reclamaciones y visita a Consumo. Yo he tenido problemas y en Consumo siempre me los han solucionado...

El empleado de Game no va a salir perjudicado en ningún momento (que, además, el juego está igual que salido de la tienda porque no fueron ni 4 míseras horas). A Game literalmente le da igual uno, dos o tres juegos o más con la cantidad que mueve... [toctoc]
@papasconmojo Sí, claro, pero eso es para consumidor final. Me refería a que por ejemplo, si una tienda tiene un juego apalancado ocho meses y de repente lo vende. El juego está defectuoso y efectivamente, la tienda se lo cambia al usuario. Pero a lo mejor la tienda ya no puede devolverlo porque las condiciones de la distribuidora no lo permiten (y te aseguro que eso pasa). En esos casos, si por ejemplo el disco o el cartucho están rotos, la tienda se lo come con patatas. Pero imagina que el problema era menor (por ejemplo, el usuario tenía PC, no funcionaba en su PC y lo ha devuelto). Pues hay tiendas que lo venden a menor precio y otras que lo intentan vender como nuevo.

Con eso al final me refería a que hay de todo. Y ojo, que de verdad que no critico: defiendo las buenas prácticas (porque creo que con ellas al final ganamos todos), pero ojo, que todos, todos, todos al final hemos metido alguna bacalada. Bien de forma consciente (porque me juego el cuello a que casi todos lo hemos hecho) o bien sin darnos cuenta (esto pasa mucho también). Así que creo que ninguno debemos criticar a los demás. Pero también debemos ser conscientes de lo que hacemos, y que eso puede perjudicar a otros. Pero insisto, que creo que ninguno (o casi ninguno) estamos libres de pecado. ¿A quién no le han dado cambio de más o han dejado de cobrarle un juego o producto, y no ha protestado? A mí me ha pasado, lo de no cobrarme un juego o cobrarme de menos, y cuando me he dado cuenta me he callado. E incluso he hecho alguna cosa que no debía, así que no puedo reprocharle nada a nadie. Pero eso no quita que con el paso del tiempo piense que al final sería mejor para todos si no hubiera engaños por ninguna de las partes. Aunque sé que eso es una utopía, claro.

Sea como sea, buen rollo :)
Malone73 escribió:Solo por echar una mano, con información: tengo la suerte de conocer o haber conocido a varias personas que tienen, trabajan o han trabajado en tiendas de videojuegos, de diferentes tamaños, sean pequeñas y a nivel local (típica tienda independiente) o de cadenas grandes como Game, Gamestop (cuando estaba aquí) u otras.

Hay tiendas, tanto locales como grandes, que reprecintan juegos. Hay tiendas donde, además, reprecintan juegos comprados de segunda mano y los venden como nuevos. Y tiendas donde no reprecintan ni se plantearían jamás vender como nuevo algo de segunda mano. Pero también hay tiendas a las que les han llegado, de las distribuidoras (y esto lo he visto yo, en vivo, en primera persona) juegos con precintos de dudoso aspecto, que han abierto sobre la marcha para descubrir que dentro había un disco con mal aspecto o con huellas de dedos. Es decir, que ese juego había sido usado y reprecintado, bien por el distribuidor (cosa rara) o bien por una tienda que además lo había colado como una devolución.

Aparte, en muchas ocasiones las tiendas pueden devolver juegos defectuosos o no vendidos, y ahí tienen menos problema, si se les devuelve un juego abierto o manipulado. Pero en cualquier caso, mientras lo devuelven y les envían otro o se lo abonan, el dinero puede estar en el aire 30, 60 o 90 días, según el acuerdo que tengan de abonos. Pero hay otras ocasiones, bien porque han comprado ofertas, precios bajos con condiciones pactadas previas o bien porque ha pasado el plazo de devoluciones o abonos, que no pueden devolver un juego, incluso aunque este esté defectuoso. Y por eso hay tiendas que los rebajan, los ponen de saldo o, si el juego está bien, incluso lo reprencintan y lo intentan vender de nuevo.

Con esto no quiero ni deseo generar polémica, ni tampoco dar la razón a unos u otros. Solo decir que hay todo tipo de prácticas en todos sitios. Que todos sabemos lo que son buenas y malas prácticas, sea a nivel de vendedor o de comprador, y que en el sitio X o Y ejecuten malas prácticas, no nos habilita a practicarlas a los demás. Como bien decía un forero, somos libres de comprar donde y como queramos: si no nos gusta un juego abierto o con precinto raro, siempre podemos no comprarlo. Y si creemos que una tienda no nos ofrece garantías, basta con no comprarles o con denunciarles en Consumo. Ambas cosas son muy dañinas. Pero ojo, antes de hacer esto hay que estar muy seguro. Porque a lo mejor la tienda no ha hecho nada malo (puede que existan varios tipos de precintos o que una distribuidora, cliente previo u otra tienda se la haya colado a ella) y les buscamos la ruina (una sanción de Consumo puede ir desde 3.000€ hasta cantidades brutales).

Si uno quiere comprar en un sitio y devolver después de haber jugado, pues que lo haga, no seré yo quien se lo repruebe. Pero que durante al menos un segundo también piense que al final con eso perjudica al empleado, al dueño de la tienda o a otros usuarios que a lo mejor nos ponen más pegas cuando vayamos a cambiar un juego que realmente no funciona. Y si una tienda engaña por ejemplo vendiendo cosas usadas como nuevas, pues yo no soy policía ni trabajo en Consumo, así que por mí que lo hagan, no seré yo quien se lo repruebe. Pero esos pocos euros que están ganando en esa venta, que piensen un segundo en lo que están haciendo, y que si les pillan y se corre la voz, pues a lo mejor en unos meses ese empleado está en la calle o el dueño tiene que chapar el negocio.

En resumen, y perdonad la chapa: que cada uno puede hacer lo que quiera, pero eso sí, todo tiene consecuencias. Y cuando hablamos de ofertas, que es de lo que va este hilo, pues es normal que veamos más cosas de este tipo (y para mí, normal que la gente lo pregunte, si un precinto parece raro o no). Al fin y al cabo, es más fácil encontrar rollos raros en juegos baratos, liquidaciones o saldos que en juegos a precio de lanzamiento.

Chapó (o como se escriba).

Yo personalmente me da igual si un juego que esté rebajado viene sin precinto, entiendo que haya gente que no le de igual pero a mi ni fu ni fa y en caso de que me importase, tan simple como comprarlo en otro sitio, pero si hay una diferencia de 5€ nuevo sin precinto a otro con precinto, yo me voy a por el de sin precinto, suficiente me cuesta ganar esos 5€ como para que me importe el precinto.

Ojo, que es opinion personal, no juzgo a los que no opinan como yo, cada uno tiene sus razones, principios o como querais llamarlo.
Si alguien anda mejor que yo de memoria... las rebajas de PS Store que hay ahora hasta enero, ¿suelen ser las definitivas o añaden juegos a partir del día 6? Ando detrás de Hellblade y HZD The Frozen Wilds que no están rebajados ahora mismo.
Yo no es por meterme en lo que no me importa, que si me importa por que estáis ensuciando el foro con vuestras discusiones.
Los que tenéis tanta ganas de bronca, ¿por qué no os escribís por MP y dejáis el foro en paz?, ni a mi ni creo que a nadie le importa las peleas de otros.
Resumiendo: ¡Buscaros un hotel!
dro242 escribió:Si alguien anda mejor que yo de memoria... las rebajas de PS Store que hay ahora hasta enero, ¿suelen ser las definitivas o añaden juegos a partir del día 6? Ando detrás de Hellblade y HZD The Frozen Wilds que no están rebajados ahora mismo.

Normalmente en las que son «largas», como estas, que van a durar un mes más o menos, suelen meter juegos nuevos a la mitad. Así que sí, es bastante probable. Yo ando a la espera de una bajada de Everybody's Golf, que no lo pillé cuando las ofertas del Black Friday entre otras cosas porque espero que baje un poco más. Y otro al que le tengo ganas es al Yooka Laylee. Que está a 19,99€, pero si bajara algo más, pues sería bienvenido :)

Pero vamos, que yo sí que confiaría en ver nuevos títulos en una semana o así.
No sé si se ha comentado pero está el destiny 2 a 29'95 en amazon y game.

Paz Eolianos [risita]
Buenas, sale mas rentable pillar los juegos fisicos o digitales?
@xQuintaro Depende, a veces hay mejores precios en digital y otras en físico, es comparar simplemente.
xQuintaro escribió:Buenas, sale mas rentable pillar los juegos fisicos o digitales?
en mi humilde opinion los prefiero digitales, siento que hay menos peligro que se me pierdan, me paso de uno a otro mas rapido , pero para gustos los colores [bye]
xQuintaro escribió:Buenas, sale mas rentable pillar los juegos fisicos o digitales?

Mi opinión es que te recomendaría formato físico, tal y como están los precios actualmente, con tantas ofertas y si sabes buscar/comparar bien los precios hay muy poca diferencia entre digital/físico. Ademas si te aburres de dicho juego siempre puedes optar a revenderlo o cambiarlo (No es mi caso ya que suelo coleccionarlos), pero mucha gente lo hace así y hay mucho mercado de segunda mano e intercambio. En cambio si lo compras digital te lo comes, te hayas cansado de él o no. Pero eso ya es a gusto de cada uno!

Un saludo y felices fiestas! [beer]
Malone73 escribió:
dro242 escribió:Si alguien anda mejor que yo de memoria... las rebajas de PS Store que hay ahora hasta enero, ¿suelen ser las definitivas o añaden juegos a partir del día 6? Ando detrás de Hellblade y HZD The Frozen Wilds que no están rebajados ahora mismo.

Normalmente en las que son «largas», como estas, que van a durar un mes más o menos, suelen meter juegos nuevos a la mitad. Así que sí, es bastante probable. Yo ando a la espera de una bajada de Everybody's Golf, que no lo pillé cuando las ofertas del Black Friday entre otras cosas porque espero que baje un poco más. Y otro al que le tengo ganas es al Yooka Laylee. Que está a 19,99€, pero si bajara algo más, pues sería bienvenido :)

Pero vamos, que yo sí que confiaría en ver nuevos títulos en una semana o así.

No pierdo entonces la esperanza de una rebajita... XD

También le tengo ganas a Yooka Laylee. Está, por cierto, en la Store de USA a 13,5$ si eres Plus (fácil y gratis con el truco de subir partida a la nube).
@Malone73 Es lo que yo comenté ayer y se me echaron encima compañero.. Yo tengo constancia de que grandes empresas hacen eso por conocidos que han trabajado y trabajan en algunas pero pregunté aquí por obtener más información y respuestas. Uno me dice que en los Carrefours imposible (un poco más y hasta me lo jura) cuando yo he devuelto juegos sin el precinto oficial por que no estoy seguro si se han abierto con anterioridad o no, simplemente. Me gasto un dinero para tener el juego NUEVO no para me que hagan el lío, a mi con estas cosas no me la dan.

Ayer le pregunté a un chaval por la palabra Retractilar por que no sabía que significaba y en efecto era lo que me suponía, y leyendo el hilo 2 foreros con experiencias en varias cadenas confirmaron que tenían máquinas para tal función. ¿Que el juego llega mal precintado, está nuevo y ellos lo precintan de nuevo? Ok pero yo no quiero ese producto, por que una vez abierto ya no se considera nuevo, creo yo vamos.. quizás hasta me estoy confundiendo, que alguien me corrija si eso.

Ahora mismo te pongo.. bueno os voy a poner imágenes del juego que me llegó ayer de Fnac.es por si queréis sacar algunas conclusiones y a poder ser si podéis aclararme mejor, por que estoy indeciso entre quedármelo o no. Que aún no he recibido respuesta alguna de la atención al cliente de Fnac, falta de seriedad y compromiso con el cliente a un nivel acojonante. Y ahora que alguno se me queje también por criticar algo que siempre tiene que ser lo primero como empresa.

Pongo las fotos:

Imagen

Imagen

Como podéis observar en la segunda foto, el lomo del juego se ve que sobresale la algo de plástico por que esta cerrado el precinto también por ahí.

Opiniones con respeto serán para mí las únicas admitidas, las demás las obviaré y llamaré a moderación. No se por que tengo que decir esto por que no estoy matando a nadie..xD pero por lo de ayer ya me veo obligado hasta a decirlo..

Un saludo

En digital solo suelo pillar grandes ofertas.

Los juegos de lanzamiento los prefiero físicos, son varias veces que no me ha gustado mucho el juego, y lo puedo vender casi por lo mismo que pagué. Otras veces me lo he pasado en un par de semanas o un mes, y si no creo que lo vuelva a jugar, pues también se puede vender por una buena pasta, o incluso cambiarlo por otro juego que ha salido hace poco.

Hay mucho mercadeo con los juegos físicos, y además son más baratos que los digitales. Es incomprensible, pero es así. Vale más cara la descarga de un juego de lanzamiento (69.95), que el juego físico de lanzamiento (se encuentran entre 50 y 60€).
@FrM Hombre, se ve claramente que está reprecintado porque no tiene la banda típica que pone ps4 en el mismo, pero también te digo, yo ese juego me lo quedaba siempre que fuese para uno mismo, si total no deja de ser un plástico que recubre el juego, mientras el interior esté intacto no afecta para nada.

Ahora, es tu dinero, si lo crees conveniente reclama hasta que te den uno totalmente nuevo.
@Sincia El juego es para mi si pero esta claro que ha sido reprecintado como ves, no puedo saber si el juego esta en perfecto estado por que según estos de Fnac una vez abierto no hay posibilidad de devolución. Es que estás cosas me tocan mucho los cojones, aunque haya gente que diga que dependa del distribuidor el precinto y que da lo mismo uno u otro, yo opino que no es así y que para eso esta el oficial.

Pero es lo que digo compañero, aún no me han contestado el email que les mande, a esperar toca pero yo voy a devolver este y obviamente que me den uno que tenga su precinto original. No saben nada estos pájaros, pero vamos lo que decía, que a mi esta gente no me la pegan.

Gracias por tu opinión

Un saludo
A ver, yo lo le daría más vueltas a este tema. Si no estás tranquilo, devuélve el juego y ya está.

Si tuviera que dar una respuesta unica serian digitales, pero no se puede generalizar, y dependiendo de lo que compres te puede salir mejor en fisico.
La cosa es que digital solo esta el store en sus distitntas regiones, y en fisico hay montones de sitios tanto nuevos como usados.
Si te recomendaria hacerte una cuenta USA, por poner de ejemplo lo ultimo que he pillado en digital con cuenta USA.
Horizon 13€
Mass Effect Andromeda 7€
Mirror's Edge 3€

Estos precios no los encuentras en fisico.
@FrM
FrM escribió:@Sincia El juego es para mi si pero esta claro que ha sido reprecintado como ves, no puedo saber si el juego esta en perfecto estado por que según estos de Fnac una vez abierto no hay posibilidad de devolución. Es que estás cosas me tocan mucho los cojones, aunque haya gente que diga que dependa del distribuidor el precinto y que da lo mismo uno u otro, yo opino que no es así y que para eso esta el oficial.

Pero es lo que digo compañero, aún no me han contestado el email que les mande, a esperar toca pero yo voy a devolver este y obviamente que me den uno que tenga su precinto original. No saben nada estos pájaros, pero vamos lo que decía, que a mi esta gente no me la pegan.

Gracias por tu opinión

Un saludo

Vamos a aclarar un poco el tema, un juego una vez abierto no se puede devolver, que no cambiar. Con esto quiero decir que se abre y esta en perfecto estado, que es lo normal y lo pruebas y funciona bien, pues genial. Pero si lo abres y esta mal o no funciona, puedes ir a la tienda y que te lo cambien por otro igual, esto lo hacen porque no hay forma de saber si se ha jugado y se quiere devolver porque no te gusta o porque te lo has pasado, pero siempre puedes pedir que te lo cambien por otro igual. Y si no hay otro igual, entonces te deben devolver el dinero.

Dicho esto, yo creo que es el envoltorio original, ya que al ser una edición especial, es posible que no vaya con la tira del precinto de ps4. El retractilado es otro tipo de plastico, más fino, al menos los que haciamos en aquel entonces (hace 13 años ya).

Por lo tanto, si lo quieres no tengas nimgun problema en abrirlo, en caso de que este mal, vas y que te lo cambien por otro.

Un salu2
@gosty Gracias por tu opinión! Según la política de Fnac una vez abierto no se puede devolver que no cambiar claro, pero ponte en la situación de que el juego funciona pero tanto el disco como como lo que contenga dentro (lo digo por que manual hace años que desaparecieron en combate) tenga signos visibles de haber sido usado, huellas..etc ¿Ahora que hago? Me lo tendría que comer con papas según me dijeron por Twitter cuando les escribí.

Y sí hay ediciones igual que esta con el precinto original compañero, me cercioré de ello viendo vídeos en Youtube de ediciones españolas.

Hay esta la cosa, pero bueno ya esperaré a ver que me dicen ellos, no queda otra. No quiero desviar más el tema.

Un saludo y de nuevo, gracias por tu opinión.

Pregúntale al compañero que metió sus datos de psn en una PS3 con custom firmware y tiene actualmente su cuenta baneada.

Eso de que tengas que aceptar tantos términos y condiciones...

Caca caca.

PD: lo que no quita que yo tengo unos cuantos digitales también. Cambiar de juego es más cómodo desde luego.

@FrM a sabiendas de lo que estás sufriendo y también de que hay ediciones con el precinto como el tuyo (aunque el tuyo está muy desmejorado el pobre, la verdad). YO abriría el juego, lo inspeccionaría y si está bien te quitas el peso de encima.

Si solo es jugarlo pasarlo y ya está, digital. Si lo quieres para la posteridad físico.
@Tilacino el horizon está doblado como aquí?
Hilo de ofertas digitales YA! Sobre todo de usa q las de aquí son de chiste
Messiah18 escribió:@Tilacino el horizon está doblado como aquí?

Esta en latino eso si, pero yo vi varios videos y me gusto mas el doblaje latino de Aloy, el de aqui me parecia muy "princesa", luego vi quien doblaba y lo entendi. Para algunos puede suponer un impedimento pero para quien no....
En el hilo de ofertas se postea bastante de las ofertas USA, sobre todo las Flash Sale.

eR_XaVi escribió:

Si solo es jugarlo pasarlo y ya está, digital. Si lo quieres para la posteridad físico.

Pues yo creo que seria mas al reves, si lo vas a psar y olvidar compralo en fisico y luego lo vendes, es como un alquiler y no te cuesta tanto. Yo creo que el digital mientras no hagas el "pijo" con la cuenta te va durar por siempre.

Pero en definitiva el tema compras es muy personal de cada uno, no todos compramos igual.
@FrM
FrM escribió:@gosty Gracias por tu opinión! Según la política de Fnac una vez abierto no se puede devolver que no cambiar claro, pero ponte en la situación de que el juego funciona pero tanto el disco como como lo que contenga dentro (lo digo por que manual hace años que desaparecieron en combate) tenga signos visibles de haber sido usado, huellas..etc ¿Ahora que hago? Me lo tendría que comer con papas según me dijeron por Twitter cuando les escribí.

Y sí hay ediciones igual que esta con el precinto original compañero, me cercioré de ello viendo vídeos en Youtube de ediciones españolas.

Hay esta la cosa, pero bueno ya esperaré a ver que me dicen ellos, no queda otra. No quiero desviar más el tema.

Un saludo y de nuevo, gracias por tu opinión.

Compañero, lo que te quiero decir, es que si lo abres y el disco esta usado porque tiene huellas o arañazos, argumentas que estaba usado y pide que te lo cambien. Al final si lo devuelves y coges otro es lo mismo, no???

Y ya te digo que por la pinta que tiene el plastico yo te diria que es nuevo.

Un salu2

Pues si compañero se echa mucho de menos un hilo de ofertas digitales USA, porque yo últimamente estoy comprando bastante allí y me vendría de lujo.

Saludos
lucer1 escribió:

Pues si compañero se echa mucho de menos un hilo de ofertas digitales USA, porque yo últimamente estoy comprando bastante allí y me vendría de lujo.

Saludos

+1
eR_XaVi escribió:

Yo diría que es justo al revés. Si lo quieres jugar una sola vez, lo compras físico y lo vendes. Así
prácticamente no pierdes dinero
alexsalabert escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo diría que es justo al revés. Si lo quieres jugar una sola vez, lo compras físico y lo vendes. Así

Mi criterio a la hora de elegir físico o digital es otro. Está claro que el precio es un factor importante.

El otro es el tipo de juego. Todos los arcades, shooters, juegos de lucha etc que sé que voy a jugarlos a ratos pero durante mucho tiempo, los pillo en digital. De tenerlos en físico a cada rato o cada par de días tendría que ir cambiando de disco y eso me da palo.

Un juego en cambio largo, en fisico. Asi por poner un ejemplo, juego deus ex en físico y si me canso y me apetece jugar a un pinball o un arcade, ya lo tengo en la consola y no tengo que sacar y meter disco.
davidi76 escribió:
alexsalabert escribió:
eR_XaVi escribió:Si solo es jugarlo pasarlo y ya está, digital. Si lo quieres para la posteridad físico.

Mi criterio a la hora de elegir físico o digital es otro. Está claro que el precio es un factor importante.

El otro es el tipo de juego. Todos los arcades, shooters, juegos de lucha etc que sé que voy a jugarlos a ratos pero durante mucho tiempo, los pillo en digital. De tenerlos en físico a cada rato o cada par de días tendría que ir cambiando de disco y eso me da palo.

Un juego en cambio largo, en fisico. Asi por poner un ejemplo, juego deus ex en físico y si me canso y me apetece jugar a un pinball o un arcade, ya lo tengo en la consola y no tengo que sacar y meter disco.

+1
alexsalabert escribió:
eR_XaVi escribió:

Digital, llega un momento que tienes ciento y la madre, no te entran todos en el disco duro, cuando te apetece jugar te toca bajarlo y muchos son un par de horas.

Yo no lo veo práctico, excepto el precio.
eR_XaVi escribió:
alexsalabert escribió:
eR_XaVi escribió:Si solo es jugarlo pasarlo y ya está, digital. Si lo quieres para la posteridad físico.

Digital, llega un momento que tienes ciento y la madre, no te entran todos en el disco duro, cuando te apetece jugar te toca bajarlo y muchos son un par de horas.

Y uno fisico si lo pilla por internet son un dia o cos de espera al mensajero.....
En el disco duro ocupan tanto unos como otros, y mientras baja puedes estar jugando a otra cosa, y en fisico como tenga una instalacion como Fallout 4......
Todo tiene sus puntos fuertes y debiles, para mi el principal es el precio, no voy a pagar el doble o triple por una caja y un disco.
Tilacino escribió:
eR_XaVi escribió:
alexsalabert escribió:Yo diría que es justo al revés. Si lo quieres jugar una sola vez, lo compras físico y lo vendes. Así

Y uno fisico si lo pilla por internet son un dia o cos de espera al mensajero.....
En el disco duro ocupan tanto unos como otros, y mientras baja puedes estar jugando a otra cosa, y en fisico como tenga una instalacion como Fallout 4......
Todo tiene sus puntos fuertes y debiles, para mi el principal es el precio, no voy a pagar el doble o triple por una caja y un disco.

Pues ya me dirás donde los compras. Porque yo los lanzamientos los pillo en físico por entre 50/55 máximo 60€, y en digital cuestan 69.95.

Para mi en digital solo merecen la pena las grandes ofertas.
Fugazi27 escribió:
Tilacino escribió:Y uno fisico si lo pilla por internet son un dia o cos de espera al mensajero.....

Pues ya me dirás donde los compras. Porque yo los lanzamientos los pillo en físico por entre 50/55 máximo 60€, y en digital cuestan 69.95.

Para mi en digital solo merecen la pena las grandes ofertas.

Ya lo dije mas atras que el tema de compras es muy personal, yo jamas compro novedades, me parece "tirar el dinero" al tiempo bajan y te los pillas mucho mas baratos.
Como comente atras tambien yo me he pillado Horizon y Mass Effect, dos juegos de este año, por 20€ los dos en el ultimo mes, de novedad serian almenos 5 veces.
Pero cada uno compra como quiere y puede. Yo pillo digitales de USA con saldo de oferta, esta disponible para cualquiera.
Pregunta. Veo en psprices el telltale mega collection por 35€ pero tengo una duda. ¿Qué tal van los juegos de telltale en la ps4 base?.
@SUP yo he jugado Wolf Among us en ps4 y sin problema
37048 respuestas