Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Estoy viendo algunas ofertitas interesantes. Lo que más me llama son títulos de Housemarque: Materfall por 8€ y Nex Machina por 10€. ¿Están a la altura del genial RESOGUN? También he mirado SOMA, del que he leído buenos comentarios y está por 8€, pero no se cómo irá con mando, que estoy acostumbrando a la primera persona en el PC.
Hagador escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
hOOk3r escribió:Merece la pena la oferta del Journey en el PSN?
Me da la impresión que es carne de cañon para los juegos gratis del plus, y creo que eventualmente creo que saldrá

Muy recomendable compañero, aún más por ese precio.

Feliz año nuevo [beer]

Journey es una experiencia muy entretenida (para mi es de los mejores juegos que he corrido en ps) pero tambien tranquilita.. no se, quizas mirate algun gameplay aunque sea unos minutos.. yo se lo recomendaria probar a todo el mundo pero tambien es verdad que no es un juego "habitual". Sobre lo de que salga para el plus gratis.. pues no lo se. Pero a 4€ que creo estaba la oferta, a mi no me doleria para nada si dentro de unas meses ya habiendolo disfrutado, lo regalasen para el plus.

Muy de acuerdo con todo lo que dices. Para mi es de lo mejor que he jugado en ps3 y es una suerte poderlo disfrutar en ps4. Se podría definir de muchas maneras pero la mejor es que se juegue y se experimente, es de esos que gana mucho cuando no se sabe absolutamente nada de el. Un abrazo.
BigBoss_ escribió:Estoy viendo algunas ofertitas interesantes. Lo que más me llama son títulos de Housemarque: Materfall por 8€ y Nex Machina por 10€. ¿Están a la altura del genial RESOGUN? También he mirado SOMA, del que he leído buenos comentarios y está por 8€, pero no se cómo irá con mando, que estoy acostumbrando a la primera persona en el PC.

Matterfall es del estilo a Resogun pero con moñaco que va avanzando por niveles. Si ves un video no engaña a nadie. Para mi es algo mejor, porque es más largo y algo más pausado, por el estilo, aunque los fuegos artificiales acaben saltando por todos lados. En todo caso, es del estilo.
Nex Machina lo tengo pendiente en el menu. No lo he probado todavía pero lo pillé precisamente por lo que me gustaron los otros dos.
Hay alguna web con buscador para filtrar la pstore? Me hago un lio tremendo con esta.
FlX escribió:Hay alguna web con buscador para filtrar la pstore? Me hago un lio tremendo con esta.

Yo uso esta: https://psprices.com/region-es/index Además te puedes suscribir y te avisan si hay ofertas de los juegos.
BigBoss_ escribió:Estoy viendo algunas ofertitas interesantes. Lo que más me llama son títulos de Housemarque: Materfall por 8€ y Nex Machina por 10€. ¿Están a la altura del genial RESOGUN? También he mirado SOMA, del que he leído buenos comentarios y está por 8€, pero no se cómo irá con mando, que estoy acostumbrando a la primera persona en el PC.

Respecto a Housemarque recomiendo los 2.
Un saludo
kikon69 escribió:

Matterfall es del estilo a Resogun pero con moñaco que va avanzando por niveles. Si ves un video no engaña a nadie. Para mi es algo mejor, porque es más largo y algo más pausado, por el estilo, aunque los fuegos artificiales acaben saltando por todos lados. En todo caso, es del estilo.
Nex Machina lo tengo pendiente en el menu. No lo he probado todavía pero lo pillé precisamente por lo que me gustaron los otros dos.

Matterfall para mí no es demasiado parecido a Resogun. Se nota el sello Housemarque pero es otro estilo, más pausado, con algo de plataformeo que en mi opinión no le sentó demasiado bien...

A ese precio pillalo, es un buen juego. El nex igual...
Buenas,
He visto "I am Setsuna" de oferta en la Store y quería preguntaros si alguien lo ha jugado y qué os parece por 20 euros.
He visto el batman arkham knight en base.con a 15€ es la versión normal, merece la pena esperarse a que baje de precio la version goty en cuanto a historia y demas con los dlc o con esta versión es suficiente? En cuanto a base.con como son los envíos y demás? Son serios? Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:He visto el batman arkham knight en base.con a 15€ es la versión normal, merece la pena esperarse a que baje de precio la version goty en cuanto a historia y demas con los dlc o con esta versión es suficiente? En cuanto a base.con como son los envíos y demás? Son serios? Gracias.

Tienes la goty a 20 en Carrefour. No quedan en web pero mira la disponibilidad en tienda porque con suerte hay en alguno que tengas cerca. ;)
@mrfenrix ya lo mire y no hay por mi zona, gracias por tu respuesta.
davidi76 escribió:
kikon69 escribió:

Matterfall para mí no es demasiado parecido a Resogun. Se nota el sello Housemarque pero es otro estilo, más pausado, con algo de plataformeo que en mi opinión no le sentó demasiado bien...

A ese precio pillalo, es un buen juego. El nex igual...

¿Cuál recomendarías para jugar primero?
Es que tengo todo lo de housemarque, asi que jodido, el nex es mas frenético pero yo pillaría los dos.
mrfenrix escribió:
Alex_Gato_19 escribió:He visto el batman arkham knight en base.con a 15€ es la versión normal, merece la pena esperarse a que baje de precio la version goty en cuanto a historia y demas con los dlc o con esta versión es suficiente? En cuanto a base.con como son los envíos y demás? Son serios? Gracias.

Tienes la goty a 20 en Carrefour. No quedan en web pero mira la disponibilidad en tienda porque con suerte hay en alguno que tengas cerca. ;)

Ya mencioné hace unos 10 dias lo mismo en el hilo de "Solo ofertas", desde entonces ya estaba agotado en web pero pude acercarme al Carrefour mas cercano y tuve la suerte de que quedaba uno! [plas] [plas]

Asi que sólo es cuestion de intentarlo y tener suerte.. Felices fiestas! [beer]

La normal es más que suficiente. Lo he visto a 10 en walla.

Feliz año [bye]
david87trs escribió:Buenas,
He visto "I am Setsuna" de oferta en la Store y quería preguntaros si alguien lo ha jugado y qué os parece por 20 euros.

Yo lo deje a medias por aburrimiento, le hice fácil el 70% de la historia pero es que se me.hizo tan repetitivo y simple que na

20 euros me sigue pareciendo mucho
davidi76 escribió:Es que tengo todo lo de housemarque, asi que jodido, el nex es mas frenético pero yo pillaría los dos.

Pillados ambos y SOMA de "regalo" :D.
gwallace escribió:
david87trs escribió:Buenas,

Yo lo deje a medias por aburrimiento, le hice fácil el 70% de la historia pero es que se me.hizo tan repetitivo y simple que na

20 euros me sigue pareciendo mucho

Gracias compañero! Acabas de ahorrarme 20 euros porque no es la primera vez que leo esa crítica sobre este juego! Esperaré a ver si baja más! Si no, esos 20 e se van para el Persona 5 xDD
Estoy empezando con Horizon ZD, que me lo pillé en el BlackFriday de FNAC como socio a un precio de risa. Me está flipando y tengo claro que iré a por el/los DLC. No tengo PSN+ y como supongo que sólo se puede pillar en la Store en digital (lógico por otra parte), me gustaría saber si hay posibilidad de pillar el código de descarga a buen precio por algún otro sitio (como pasa con Steam en PC).
eMisky escribió:Estoy empezando con Horizon ZD, que me lo pillé en el BlackFriday de FNAC como socio a un precio de risa. Me está flipando y tengo claro que iré a por el/los DLC. No tengo PSN+ y como supongo que sólo se puede pillar en la Store en digital (lógico por otra parte), me gustaría saber si hay posibilidad de pillar el código de descarga a buen precio por algún otro sitio (como pasa con Steam en PC).

Aunque no seas Plus, puedes comprar en la tienda la expansión.
No es requisito ser de Plus para poder comprar
¿O he entendido mal la pregunta?
@yoni_046 Sí, eso lo sé, la cuestión va más encaminada al tema de código de descarga. Al ser un código la cuestión era si este se puede comprar en otra tienda que no sea la PSN y luego canjearlo ahí, a un precio de rebaja/oferta/etc. Es posible o Sony lo tiene supercontrolado?
@eMisky
Puedes comparlo en la store sin pertenecer al plus y a las malas en las tiendas web puedes comprar estos dlc/expansiones ellos te envian la clave para que la introduzcas en la store.
@WarDog_25 A eso me refería, si se podía encontrar el código del DLC fuera de la Stote, que seguro que el precio es más competitivo. Obvio que también lo podría comprar de 2 mano si alguien que compró el juego completo lo vende. Ok, aclarado esto, ¿qué tiendas para esto hay (y me refiero con contenido para PS4)?
@WarDog_25 Ok, la pega es que todas tienen el mismo precio que el PSN :D ...supongo que tendré que esperar a que alguna quiera desmarcarse del resto con alguna oferta/descuento.
Overwatch a 29,80 euros en Alcampo Marratxí
Ahora que comentáis lo de la expansión del Horizon, se sabe si en la edición completa viene en el disco o es un código aparte?
Rivaille escribió:Ahora que comentáis lo de la expansión del Horizon, se sabe si en la edición completa viene en el disco o es un código aparte?

Me suena que en el disco, saludos
Buenas,

¿Alguien sabe si la edición en disco de The Walking Dead the New Frontier trae el pase de temporada en disco o con código?

Muchas gracias

Saludos
@lucer1 @Rivaille Que yo sepa el 99% de los DLC son códigos de descarga, pero en este juego parece que sí que va incluido en el disco. Si lo llego a saber antes me habría esperado a la versión completa, no me mola nada pagar por un DLC de un solo uso y vinculado a una cuenta. Además el DLC debe pertenecer a la misma zona y usuario del juego base. Lo dicho, una puñetera mierda más. Me huele que cuando me pase el juego lo venderé para pillar el juego con el DLC en disco.
Chicos, con las ofertas de Enero estoy tentado en lo siguiente, y como soy relativamente nuevo en el mundo PS4 (tuve hace siglos la PSx original XD) quiero vuestras opiniones, a ver si merecen la pena o no, estos juegos que tengo en mente:

- Colección de Heavy rain y Beyond: two souls por 14.99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3Anull%3A

- Resident Evil: Deluxe Origins Bundle por 9.99€ (que incluye Resident Evil y Resident Evil 0 versiones remastered).

¿Qué decís? ¿Son apetecibles a esos precios?

Gracias por vuestra opinión! Se agradece un montón.

Cuidaos!

Un saludo y feliz año [beer]
RiBeNtRoP escribió:Chicos, con las ofertas de Enero estoy tentado en lo siguiente, y como soy relativamente nuevo en el mundo PS4 (tuve hace siglos la PSx original XD) quiero vuestras opiniones, a ver si merecen la pena o no, estos juegos que tengo en mente:

- Colección de Heavy rain y Beyond: two souls por 14.99€

- Resident Evil: Deluxe Origins Bundle por 9.99€ (que incluye Resident Evil y Resident Evil 0 versiones remastered).

¿Qué decís? ¿Son apetecibles a esos precios?

Gracias por vuestra opinión! Se agradece un montón.

Cuidaos!

Un saludo y feliz año [beer]

Muy apetecibles compañero. Feliz año nuevo [beer]

Lo que necesites compañero, siempre es un placer [risita]
Te apetezco?

El pack del heavy y el beyond a ese precio ni te lo pienses. Son muy buenos
@RiBeNtRoP son buenos precios, te recomiendo la pagina psprices para ver el historico de precios de los juegos en la store para ver si han estado o no mas baratos.
En zavvi.es se supone que están en liquidacion, no se si son precios competitivos pero los que mas me han llamado la atención son final fantasy xv a 18€ y fifa 18 a 40,xx€, saludos.
Si quereis un juego que os dure años aqui teneis este, mirad en las caracteristicas lo que pone https://www.zavvi.es/games-ps4/darkside ... 38176.html

Deathinitive Edition contiene:

Darksiders 2 con todos los DLCs* incluidos e integrados en el juego, ofreciendo una duración total de juego de más de 30 años.
Buenas a todos he visto que Uncharted the nathan drake collection está a 9,99 dólares, alguien sabe si viene en español? Es un gran precio, la mitad de los 19 y pico en la Ps Store española
ronda1993 escribió:Buenas a todos he visto que Uncharted the nathan drake collection está a 9,99 dólares, alguien sabe si viene en español? Es un gran precio, la mitad de los 19 y pico en la Ps Store española
Creo que español latino
SegaAddiction está baneado por "clon de usuario baneado"
ronda1993 escribió:Buenas a todos he visto que Uncharted the nathan drake collection está a 9,99 dólares, alguien sabe si viene en español? Es un gran precio, la mitad de los 19 y pico en la Ps Store española

Ese precio es buenísimo, todavía no he jugado ninguno para no saturarme de IP´s. Es el momento. [360º]
@OsoDeLasCavernas Creo q no lo ha puesto por el precio, sino por la duración, que un juego dure 30 años sale muy rentable jaja
Kyross escribió:@OsoDeLasCavernas Creo q no lo ha puesto por el precio, sino por la duración, que un juego dure 30 años sale muy rentable jaja

En ese caso los que son online pueden llegar a ser muy rentables, puedes estar años jugando hasta que te canses.
En lo que es para un jugador con el que más he estado es Skyrim, estuve tres meses con el de ps3 y luego lo volví a jugar en ps4 [+risas]
Kyross escribió:@OsoDeLasCavernas Creo q no lo ha puesto por el precio, sino por la duración, que un juego dure 30 años sale muy rentable jaja

En ese caso los que son online pueden llegar a ser muy rentables, puedes estar años jugando hasta que te canses.
En lo que es para un jugador con el que más he estado es Skyrim, estuve tres meses con el de ps3 y luego lo volví a jugar en ps4 [+risas]

Paisano, ¿no lo has pillado todavía? En la descripción del juego pone que dura "30 AÑOS". Vamos, ni 20 Skyrims juntos, jajaja.
Mollum escribió:

Paisano, ¿no lo has pillado todavía? En la descripción del juego pone que dura "30 AÑOS". Vamos, ni 20 Skyrims juntos, jajaja.

Sí paisano, tengo ambos en ps3 y ps4. Imagino que lo de años los de zavvi querrían decir horas [+risas] [beer]
rubee3n escribió:
Creo que español latino

Gracias por la información. No sé como sonará en español latino, pero me parece un gran precio para los tres primeros juegos.
ronda1993 escribió:
rubee3n escribió:
Creo que español latino

Gracias por la información. No sé como sonará en español latino, pero me parece un gran precio para los tres primeros juegos.

https://www.yambalu.com/es/juego/7385/u ... ion-4.html
ronda1993 escribió:
rubee3n escribió:Creo que español latino

Gracias por la página. Se podría poner el audio en inglés y los subtítulos en latino? O si es en latino es completo audio y subtítulos?
@ronda1993 eso depende de cada juego si trae el selector o no, yo te recomendaria que vieras videos de youtube para ver el audio y sacar tus conclusiones, yo con otros juegos he hecho eso y he sacado mis conclusiones.
Como apreciacion personal el audio latino de los Uncharted no me convencio, en su momento estuvo a 7.99$.
ronda1993 escribió:
ronda1993 escribió:Gracias por la información. No sé como sonará en español latino, pero me parece un gran precio para los tres primeros juegos.

Gracias por la página. Se podría poner el audio en inglés y los subtítulos en latino? O si es en latino es completo audio y subtítulos?

Si. Yo los compré también en la store usa y lo puedes poner en inglés con subs en castellano. Al igual que The Last of Us
37048 respuestas