Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Buenas,

Hay descuentos en tienda de Ubisoft y además con el código promocional UBISOFT2018 un 30% adicional. Assassin's Creed Origins 34,78€
South Park 27,92
Watchdogs 2 unos 14
Wildlands unos 21

Hay que juntar 30€ para los gastos de envío gratis.

Nunca he usado esta plataforma de compra, siendo de Ubisoft supongo que es fiable. Mi pregunta es la siguiente:

¿traerá el South Park el código para jugar al juego de PS3 remasterizado igual que si lo compro en Amazon, Game o cualquier otro lado?

Saludos!
Manint escribió:Assassin's Creed Origins por 34,78€ si lo compras en Ubishop y aplicas el código UBISOFT2018. Hay que elegir el envío UPS estándar por 0€.

Este es un ejemplo posible. Si os vais a Ubishop y utilizáis el código, os dan un 30% de descuento.

Imagen

Cómo se hace para añadir el descuento por los 100 puntos ubisoft? He intentado desde el móvil y me ha dejado añadir el código de 2018, pero no me da opción a meter los puntos, y según mi cuenta tengo 140 puntos. Aparte, me jode que sólo rebajen la versión normal y no la gold con el seasson pass, que perros.

Un saludo!
@unairevi Tienes que solicitar el código del 20% en una página en la web de ubi
unairevi escribió:
Manint escribió:Assassin's Creed Origins por 34,78€ si lo compras en Ubishop y aplicas el código UBISOFT2018. Hay que elegir el envío UPS estándar por 0€.

Este es un ejemplo posible. Si os vais a Ubishop y utilizáis el código, os dan un 30% de descuento.

Cómo se hace para añadir el descuento por los 100 puntos ubisoft? He intentado desde el móvil y me ha dejado añadir el código de 2018, pero no me da opción a meter los puntos, y según mi cuenta tengo 140 puntos. Aparte, me jode que sólo rebajen la versión normal y no la gold con el seasson pass, que perros.

Un saludo!

Yo lo he hecho desde PC para meter los códigos. He metido el del 30% y el de los puntos por el 20% y no son acumulables, solo te deja aplicar uno de ellos, era demasiado bonito, aún así son bueno precios.

Si alguien sabe si trae el código del South Park de PS3 remastered lo agradezco, saludos!
Ayer vi la oferta y comprobé que por lo menos, inflaron los precios del assassins origin. Sino no me explico que la versión gold valiese más barata (sobre los 70€-79€) hace dos dias que la que vi en "oferta" 99€ ayer...
@unairevi Hay que solicitar el código con los Ubi points antes, aunque ojo, no vayan a no ser acumulables y el del 20% de los Ubi points tiene caducidad.
Lo del yakuza 0 a 17€ en ECI es solo web? O lo tienen también en tienda a ese precio?
bueno para la gente en eeu parece que nier automata ha bajado de 49 a 29 , comprandolo en el almacen ...
jciraheta escribió:bueno para la gente en eeu parece que nier automata ha bajado de 49 a 29 , comprandolo en el almacen ...

Qué o dónde es eso de "el almacén"?
@Acad
Acad escribió:
jciraheta escribió:bueno para la gente en eeu parece que nier automata ha bajado de 49 a 29 , comprandolo en el almacen ...

Me imagino que se refiere a la ps store americana (para uno que se molesta en traducirlo, no nos enteramos [sonrisa] [sonrisa] )

Un salu2
Acad escribió:

perdon no se si usan esa palabra en europa XD , quize decir yendolo a comprar al local de bestbuy , no que te lo envien
jesberpan escribió:Buenas,

Hay descuentos en tienda de Ubisoft y además con el código promocional UBISOFT2018 un 30% adicional. Assassin's Creed Origins 34,78€
South Park 27,92
Watchdogs 2 unos 14
Wildlands unos 21

Nunca he usado esta plataforma de compra, siendo de Ubisoft supongo que es fiable. Mi pregunta es la siguiente:

¿traerá el South Park el código para jugar al juego de PS3 remasterizado igual que si lo compro en Amazon, Game o cualquier otro lado?

Saludos!

Pues a mí no me sale ninguno de esos precios
VicenHuelva escribió:
jesberpan escribió:Buenas,

South Park 27,92
Watchdogs 2 unos 14
Wildlands unos 21

Saludos!

Pues a mí no me sale ninguno de esos precios

¿Aplicas el código de descuento?
@Manint south park está por 69'99 con el código se queda en poco más de 48.
VicenHuelva escribió:@Manint south park está por 69'99 con el código se queda en poco más de 48.

Que va, miras o haces algo mal, está a 39,89€ (sin descuento).
@Manint pues no sé, como te digo no me sale ningún descuento en ningún juego de todos lo que se comentan por aquí.
VicenHuelva escribió:@Manint pues no sé, como te digo no me sale ningún descuento en ningún juego de todos lo que se comentan por aquí.

Imagen

Más el 30% de descuento a aplicar en la cesta.
Pues aquí otro que se agencia la versión estándar del ACO por 34.78€.

Gracias por el aviso chavales!

Un saludo.
Jajajaja, Ok, vale.
Pues en la store spain "nier automata" sigue a 70 eur, y en amazon Italia que lo he cogido a 37.85 gastos envío incluidos siguen sin existencias y a saber cuándo tendrán.
@Manint bien, en el iPad si me sale !!!
dark_foot escribió:Lo del yakuza 0 a 17€ en ECI es solo web? O lo tienen también en tienda a ese precio?

Cuestión de llegarse compañero, a mi no me quisieron igualar el precio web en otras ocasiones pero he leído a compañeros que sí se lo han igualado. Suerte.
OsoDeLasCavernas escribió:
dark_foot escribió:Lo del yakuza 0 a 17€ en ECI es solo web? O lo tienen también en tienda a ese precio?

Cuestión de llegarse compañero, a mi no me quisieron igualar el precio web en otras ocasiones pero he leído a compañeros que sí se lo han igualado. Suerte.

Me pasaré a ver en cuánto se queda. Gracias!
Mathias escribió:Sleeping Dogs Definitive Edition en MM 10 euros.

@Mathias
En q mediamarkt? En Madrid no consigo encontrarlo mecawennnn
el south park se queda muy bien de precio.. alguien sabe si es el que trae el 1 remasterizado?? [bye]
Que pasa con nier automata? No solo está agotadisímo sino que su precio ha subido exponencialmente
Sombras de guerra en carrefour online a 31,90 y te ahorras el iva. Creo que no esta mal de precio compañeros
Sílex escribió:Que pasa con nier automata? No solo está agotadisímo sino que su precio ha subido exponencialmente

Pues creo que esa es la respuesta. Debe haber pocos y por eso se cotiza mas. Yo tuve suerte de pillarlo hace tiempo en un CEX y tras platinarlo (eso si desde la tienda XD ) lo revendi a muy buen precio.
Un saludo
Angelus666 escribió:el south park se queda muy bien de precio.. alguien sabe si es el que trae el 1 remasterizado?? [bye]

Sí lo trae, lo que no sé es si es remasterizado. Puedes preguntar en el hilo oficial si deseas:
hilo_south-park-the-fractured-but-whole_2174902
Angelus666 escribió:el south park se queda muy bien de precio.. alguien sabe si es el que trae el 1 remasterizado?? [bye]

Sí lo trae, lo que no sé es si es remasterizado. Puedes preguntar en el hilo oficial si deseas:

Ojo, trae el código, pero el mismo es canjeable sólo hasta el 31 de enero. Si lo pillas, date prisa en canjear el código antes de que caduque! Yo lo pillé hace 2 semanas por este motivo, porque pensaba dejarlo para más adelante.
Acad escribió:Jajajaja, Ok, vale.
Pues en la store spain "nier automata" sigue a 70 eur, y en amazon Italia que lo he cogido a 37.85 gastos envío incluidos siguen sin existencias y a saber cuándo tendrán.

Yo también lo pillé a ese precio hace unos cuantos dias aunque están sin stock, a saber cuando nos lo mandan o si acaban cancelando pedidos en masa xD

No es un remaster.

Es un port del de PS3 con las 7 escenas censuradas esas.
Una preguntita (espero que vaya aquí):

El precio más bajo para el GT sport actualmente dónde podría encontrarlo? Es para regalarlo a un familiar.

Gracias!
takuma-kun escribió:

No es un remaster.

Es un port del de PS3 con las 7 escenas censuradas esas.

entonces es el mismo juego de ps3 pero con las escenas censuradas añadidas y ya esta?? [bye]
El juego de PS3 + la segunda parte, de PS4.
Acad escribió:Jajajaja, Ok, vale.

que lata con ese juego , en mi pais en centro america ni siquiera lo mandaron XD , se lo he tenido que encargar a un amigo que viene de eeuuu
mcarceb escribió:

Ojo, trae el código, pero el mismo es canjeable sólo hasta el 31 de enero. Si lo pillas, date prisa en canjear el código antes de que caduque! Yo lo pillé hace 2 semanas por este motivo, porque pensaba dejarlo para más adelante.

@takuma-kun Gracias a los dos, muy amables.
pues agenciado el wild guns que ha pasado de estar en stock a envio en una semana, igual se agota en lo que queda de oferta y como llevaba tiempo esperando a que lo bajasen y en otras paginas se agoto cuando lo bajaron mejor lo pillo ahora y me lo quito de encima.
Eso si, dura una hora nada mas segun lei en analisis? Que poco, hasta el bleed dura mas [+risas]
Cuando yo pedi la legacy del call of duty a 20 tambien ponia sin stock, en cuanto repusieron, la mandaron respetando ese precio. Tardon unos dias en reponer, a ver con Nier
Angelus666 escribió:pues agenciado el wild guns que ha pasado de estar en stock a envio en una semana, igual se agota en lo que queda de oferta y como llevaba tiempo esperando a que lo bajasen y en otras paginas se agoto cuando lo bajaron mejor lo pillo ahora y me lo quito de encima.
Eso si, dura una hora nada mas segun lei en analisis? Que poco, hasta el bleed dura mas [+risas]

Si se nota que ya les van quedando pocos.
Bueno cuenta que lo de las duraciones es un chiste,porque realmente a cada uno le suele durar diferente,segun lo que te enrolles al pasarte las fases,la habilidad,etc.

[beer]
Lo de la devolucion del Iva en los juegos en Carrefour, ¿sabeis si es solo online o tambien en tienda?
rotudo escribió:Lo de la devolucion del Iva en los juegos en Carrefour, ¿sabeis si es solo online o tambien en tienda?

Pero es en todos? Yo estuve ayer y la etiqueta solo la tenían unos pocos juegos, pero no en todos. Y ni los accesorios ni las tarjetas de sldo la tenían. Fui a preguntar pero no vi a nadie en la sección. De ser en todo, igual me interesa por pillar alguna tarjeta de saldo.
Malone73 escribió:
rotudo escribió:Lo de la devolucion del Iva en los juegos en Carrefour, ¿sabeis si es solo online o tambien en tienda?

Pero es en todos? Yo estuve ayer y la etiqueta solo la tenían unos pocos juegos, pero no en todos. Y ni los accesorios ni las tarjetas de sldo la tenían. Fui a preguntar pero no vi a nadie en la sección. De ser en todo, igual me interesa por pillar alguna tarjeta de saldo.

Las tarjetas por lo general no entran, yo una vez compre tarjetas online con una promocion semejante pero fisico no dejaba y eso que tenian stock aunque eran tarjetas distintas. Si te deja pillar las tarjetas online pidelas con recogida en tienda, no tiene gastos extras y te las garantizas.
¿Cuánto es exactamente el iva real que te aplican de los videojuegos?

¿18 o 21?

Igual me acerco a comprobar si vale para alguna tarjeta de prepago. Me pillaría tb la switch ..pero me parece excesivo ya el gasto de estas navidades.
kikon69 escribió:¿Cuánto es exactamente el iva real que te aplican de los videojuegos?

¿18 o 21?

Igual me acerco a comprobar si vale para alguna tarjeta de prepago. Me pillaría tb la switch ..pero me parece excesivo ya el gasto de estas navidades.

Los videojuegos llevan en 21% de IVA, pero para saber cuanto es el descuento hay que restarle un 17 y algo a lo que cueste.
kikon69 escribió:¿Cuánto es exactamente el iva real que te aplican de los videojuegos?

¿18 o 21?

Dudo que valga para tarjetas prepago de saldo o PS+, pero si no te queda lejos....
Recordar que es en el cheque ahorro, tienes que ser socio del club carrefour para recibir el dinero en tu cheque ahorro, seria el 17.4% del valor.
Aqui las condiciones.
Gracias a los dos.

Voy a pasar entonces. Creía que lo hacían como los juguetes, que te dan directamente un tiket para gastarlo en otra fecha y, como aún tengo que ir a gastar un par de esos antes de final de mes, adjuntaba y los gastaba todos en el mismo día, ya que no suelo comprar en Carre4, al no venirme muy a mano, pero, por lo visto, lo de esto te lo darán en marzo y pati, patan...y como que paso de cosas pendientes.

Gracias [oki].
Claro, al final nadie da duros a cuatro pesetas, y las ofertas estas de Carrefour pues están bien si estás pendiente, compras mucho, te aseguras de gastar los tickets o los cheque ahorro, etc. Para los despistados como yo, pues muchas veces crees que estás haciendo la compra del siglo, hasta que te das cuenta de que se te ha olvidado canjear un cheque de esos. Es como las tarjetas de fidelización del Game o de las gasolineras o de casi todo, ya. A mí me parecen un peñazo y me canso y aburro. Pero quien lleve control y sea estricto, pues sí, le sale bien. Sobre todo comprando una TV de 800€, que se ahorra un pico en la siguiente compra. Pero para una tarjeta de saldo de 15 o 20 euros, pues es que da hasta pereza... [+risas]
Malone73 escribió:Claro, al final nadie da duros a cuatro pesetas, y las ofertas estas de Carrefour pues están bien si estás pendiente, compras mucho, te aseguras de gastar los tickets o los cheque ahorro, etc. Para los despistados como yo, pues muchas veces crees que estás haciendo la compra del siglo, hasta que te das cuenta de que se te ha olvidado canjear un cheque de esos. Es como las tarjetas de fidelización del Game o de las gasolineras o de casi todo, ya. A mí me parecen un peñazo y me canso y aburro. Pero quien lleve control y sea estricto, pues sí, le sale bien. Sobre todo comprando una TV de 800€, que se ahorra un pico en la siguiente compra. Pero para una tarjeta de saldo de 15 o 20 euros, pues es que da hasta pereza... [+risas]

Tu lo has mencionado, fidelizacion, quieren que gastes, pero tambien que vuelvas, por eso los cheques o el cheque ahorro en lugar de un descuento directo, al final es ahorro pero de otra forma. Como decias si eres un cliente fiel que compra habitualmente te salen muy a cuenta esas promos. Lo unico malo es que esos cheques debes de gastarlos en una unica compra, y el IVA de una Tv de 800€ son como 140€ que ya es una compra gorda (alimentacion).
En una tarjeta de saldo te sale algo mejor que comprarla online, pero tampoco tanto, incluso pillando una buena oferta te sale mas cara que en una tienda online (codigo)
Lo bueno del Carre4 es que, para gastar los chekes, entra alimentación, y, en alimentación, te puedes gastar perfectamente 100, 200 y 500 euros si hace falta, pero claro...hay que estar pendiente y eso es un co&azo, especialmente si no sueles comprar allí, como es mi caso.

Antes de ayer mismo, me puse 4 alarmas en el movil para que si, a mitad de mes, no he gastado los tikets que tengo, me empiece a dar la matraca a todas horas. En este sentido, los moviles te hacen muy buena función hoy en día y, aún con todo, para mi por ejemplo, es un peñazo tener cosas pendientes y me sabría muy malo que se me pasara; por no mentar que iré a gastarme un tiket de 40-50 y fijo que acabo gastando el doble.
37048 respuestas