Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Es buena oferta 40€ por el horizon complet edición y el the lats of us ? o como se diga,precintados.
roknin escribió:Es buena oferta 40€ por el horizon complet edición y el the lats of us ? o como se diga,precintados.

Si son los 2 por 40€ no es buena oferta, es una ofertaza [360º]
Por cierto, dónde es esa oferta?
roknin escribió:Es buena oferta 40€ por el horizon complet edición y el the lats of us ? o como se diga,precintados.

¿wallapop?
Un vecino mío los vende,uno es de un pack porque pone no vender por separado pero me da igual,es que soy nuevo en PS4 y es tu estoy un poco perdido en precios.
roknin escribió:Un vecino mío los vende,uno es de un pack porque pone no vender por separado pero me da igual,es que soy nuevo en PS4 y es tu estoy un poco perdido en precios.

La Complete Edition de Horizon se vende nueva por 45€ y el The Last of Us, salvo ofertas puntuales que pueda estar a 20€, de 25-27€ no baja. Píllalo sin dudar.

Corre [carcajad]

Eso no es una oferta compañero..... Eso es un p*** cholloooooooo!!!!

Cooorreeeee insesatoooo!!!
"Ahórrate el iva"
Promoción exclusiva para Socios Fnac, válida en tiendas Fnac los dias 12 y 13 de enero, y disponible en exclusiva web desde las 21:00 horas del 11 de enero, y hasta las 10:00 horas del 14 de enero de 2018.
Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac:

https://www.fnac.es/condiciones_037#bl=marktlink2
@OsoDeLasCavernas imagino que en web habría que descontar el iva aparte del precio de socio que marca, verdad? Quiero decir, no marca el precio final..
Edumuri escribió:@OsoDeLasCavernas imagino que en web habría que descontar el iva aparte del precio de socio que marca, verdad? Quiero decir, no marca el precio final..

Si eres socio y estas logueado ya te sale con el descuento, solo faltaría añadir el 5% indirecto
Edumuri escribió:@OsoDeLasCavernas imagino que en web habría que descontar el iva aparte del precio de socio que marca, verdad? Quiero decir, no marca el precio final..

Una vez te logueas ya te marca el descuento directamente. Un abrazo [beer]

Si te interesa alguno me dices.
empanuti escribió:
empanuti escribió:gravity rush 2 (importación francesa) a 22,64€ en amazon

https://www.amazon.es/dp/B01H1XY2PM/_en ... D39L&psc=0

¿alguien sabe si está en español?

me auto-contesto
según un comentario de amazon, vienen los textos en castellano
así que lo he comprado, ya informaré si vienen en español o no
https://www.amazon.es/Gravity-Rush-2-Im ... ewpoints=1

me auto-contesto otra vez
ya lo pillé y viene en español

saludos
Ando de viaje y me he encontrado en un gamestop el Nier automata por 35€.

Merece la pena pillarlo?
@OsoDeLasCavernas @token1231 gracias compis! Mañana me acercaré a ver si encuentro alguna ganga y os cuento! [oki]
En fnac si hay stock en la tienda de recogida, mandan el mismo día mail para pasar a recogerlo o lo envían de un almacén central? De ser así, no dejan llevarse lo q tengan en la tienda antes de q lleguen de dicho almacén?
South Park: La retaguardia en peligro PS4 a 30,33 en Fnac y de regalo os dan una mini figurita de misterio. Corred insensatos.
También en Fnac el telltale de Batman a 6,55€ que tampoco veo nada mal.
@krat6s Unos listos los de Fnac.es. Ahora no se pueden comprar por web (milagrosamente, están agotados desde que pusieron en marcha los descuentos ayer) los que están a mejor precio: Batman Telltale Series, Horizon Zero Dawn Complete Edition (40€), Trackmania Turbo...
Yo anoche compre en la web de FNAC el Final Fantasy XV por 14,75€ con envío a casa y sin problemas, lo que no se si es un buen precio, pero a mi me pareció barato.
WarDog_25 escribió:Ando de viaje y me he encontrado en un gamestop el Nier automata por 35€.

Merece la pena pillarlo?

Por precio sí, en cuanto al juego parece tener buenas críticas.
Yo he cancelado el de amazon,it, sobre todo porque eran casi 38 eur y sigue sin existencias, no confío mucho en que repongan, y hoy ha bajado en amazon.es a 44 eur, igualmente aún me parece caro. Pero es un vendedor externo.
https://www.amazon.es/Square-Enix-Nier- ... r+Automata
@Acad De vez en cuando Amazon.es repone. Yo lo compré por 30€ hace unos meses, y ya habían respuesto antes alguna que otra vez al mismo precio.
sabeis si las promos de fnac web se aplican en tienda?(lo de la figurita que regalan con el south park)
Acad escribió:3x2 en videojuegos en amazon alemania.

https://www.amazon.de/s/ref=sr_nr_n_5?s ... 708&lo=dvd

Muy inflados los precios... el dqb lo subieron de 15 a 27 para el 3x2 [facepalm]
pacman_fan escribió:sabeis si las promos de fnac web se aplican en tienda?(lo de la figurita que regalan con el south park)

En este caso no te puedo decir, pero en otros me ha pasado que he preguntado por el regalo que dan en web y nada, que sólo en web. Si me llego mañana te comento, que imagino que iré a darle un segundo repaso :p
Messiah18 escribió:En fnac si hay stock en la tienda de recogida, mandan el mismo día mail para pasar a recogerlo o lo envían de un almacén central? De ser así, no dejan llevarse lo q tengan en la tienda antes de q lleguen de dicho almacén?

Es mi primer pedido en Fnac los juegos pone procesando, ya mañana habrán llegado a la tienda o sigo soñando? Lunes? Espero q no cancelen como he leído q a veces hacen de sorpresa los de fnac...
OsoDeLasCavernas escribió:
pacman_fan escribió:sabeis si las promos de fnac web se aplican en tienda?(lo de la figurita que regalan con el south park)

En este caso no te puedo decir, pero en otros me ha pasado que he preguntado por el regalo que dan en web y nada, que sólo en web. Si me llego mañana te comento, que imagino que iré a darle un segundo repaso :p

gracias compañero,es que en web ha volado el juego y la figurita es lo que me animaba a pillarlo ya en vez de esperar a que baje mas [+risas]
aunque tengo muchos juegos pendientes y no se yo...
pacman_fan escribió:

gracias compañero,es que en web ha volado el juego y la figurita es lo que me animaba a pillarlo ya en vez de esperar a que baje mas [+risas]

Eso es, porque lo que es el juego pelado a 30 tampoco me animaba, si está a este precio en breve estará a 20. Lo de la figura hay un funko que es parecido pero los ojos los tiene distintos. Mañana pregunto de todas formas por si tienen algo por ahí escondio y te comento [beer]
Gargorisi escribió:@krat6s Unos listos los de Fnac.es. Ahora no se pueden comprar por web (milagrosamente, están agotados desde que pusieron en marcha los descuentos ayer) los que están a mejor precio: Batman Telltale Series, Horizon Zero Dawn Complete Edition (40€), Trackmania Turbo...

Yo iba a pillar un Gta V para un compañero y da error al añadirlo.
Yo no se que hacer con el South Park :-? Entre que tengo un monton de juegos pendientes y que ya no se puede comprar online, lo cual significa que no se podra conseguir la figura, 30€ me parece demasiado por un juego que no voy a jugar hasta mas adelante.

Pero hay que recordar que el juego trae el extra de la primera parte en un codigo y una vez pasado el 31 de enero ya no se podra canjear.

De aquí al 31 no creo que vuelva a estar tan barato asi que o bien se compra ahora por 30€ y asi se consigue tambien la primera parte, o bien se espera pero ya perderiamos la opcion de canjear el codigo.
Ziyhzu escribió:De aquí al 31 no creo que vuelva a estar tan barato asi que o bien se compra ahora por 30€ y asi se consigue tambien la primera parte, o bien se espera pero ya perderiamos la opcion de canjear el codigo.

Correcto, eso fue lo que me animo a mí, bueno, eso y que yo si conseguí la figurita xD
Ziyhzu escribió:Yo no se que hacer con el South Park :-? Entre que tengo un monton de juegos pendientes y que ya no se puede comprar online, lo cual significa que no se podra conseguir la figura, 30€ me parece demasiado por un juego que no voy a jugar hasta mas adelante.

Pero hay que recordar que el juego trae el extra de la primera parte en un codigo y una vez pasado el 31 de enero ya no se podra canjear.

De aquí al 31 no creo que vuelva a estar tan barato asi que o bien se compra ahora por 30€ y asi se consigue tambien la primera parte, o bien se espera pero ya perderiamos la opcion de canjear el codigo.

Que el codigo este caducado no tiene porque significar que no funcione, paso algo parecido con Mafia 3 y el pase y funcionaba sin problemas estando caducado, pero como bien comentas a ver quien se arriesga, porque solo se puede comprobar una vez caducado.
Angelus666 escribió:
Acad escribió:3x2 en videojuegos en amazon alemania.

https://www.amazon.de/s/ref=sr_nr_n_5?s ... 708&lo=dvd

Muy inflados los precios... el dqb lo subieron de 15 a 27 para el 3x2 [facepalm]

Igual hay alguno bien de precio, pero en general si que los han subido. Y lo del 3*2 lo hacen con todos los videojuegos, dando igual de qué consola son? Y lo hace cuando añades los 3 o tienen que tener alguna indicación de que a esos juegos les hacen descuento?

Un saludo!
Tilacino escribió:
Ziyhzu escribió:Yo no se que hacer con el South Park :-? Entre que tengo un monton de juegos pendientes y que ya no se puede comprar online, lo cual significa que no se podra conseguir la figura, 30€ me parece demasiado por un juego que no voy a jugar hasta mas adelante.

Que el codigo este caducado no tiene porque significar que no funcione, paso algo parecido con Mafia 3 y el pase y funcionaba sin problemas estando caducado, pero como bien comentas a ver quien se arriesga, porque solo se puede comprobar una vez caducado.

Pues yo viendo que por esperarme al día siguiente para comprarlo y se agotó, he aprovechado ahora que vuelve a haber stock.
Me refiero a stock de juego más figura 30€
Buenas , estoy un poco en duda en pillar en fnac el sombras de guerra a 27€ , que me recomendais??, creo que es el precio más barato que lo he visto.

Gracias

Salu2
mjfc11 escribió:Buenas , estoy un poco en duda en pillar en fnac el sombras de guerra a 27€ , que me recomendais??, creo que es el precio más barato que lo he visto.

Gracias

Salu2

Yo por aquí por Tenerife no lo he visto nunca mas barato de 35€, yo lo pillaba a 27 con los ojos cerrados. xD
Viturico escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , estoy un poco en duda en pillar en fnac el sombras de guerra a 27€ , que me recomendais??, creo que es el precio más barato que lo he visto.

Gracias

Salu2

Yo por aquí por Tenerife no lo he visto nunca mas barato de 35€, yo lo pillaba a 27 con los ojos cerrados. xD

Muchas gracias por tu respuesta :) :)
En VGP envío gratis a todo el mundo en pedidos superiores a 50 dólares canadienses, unos 36€ al cambio.
Y el Uncharted Collection y Last of Us por 13,33€ cada uno, y más cosillas.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21738

Yo no los pillo porque me gastado el presupuesto de juegos de este mes.. esperaré a los próximos envíos gratuitos.

ratataaaa
pacman_fan escribió:

Eso es, porque lo que es el juego pelado a 30 tampoco me animaba, si está a este precio en breve estará a 20. Lo de la figura hay un funko que es parecido pero los ojos los tiene distintos. Mañana pregunto de todas formas por si tienen algo por ahí escondio y te comento [beer]

vuelve a haber stock del south park en la web,al final lo he pedido y he añadido la minifigura del mapache,asi tengo un amini ed coleccionista por 34 euros(la unica diferencia seria el tamaño de la figura,aunque ahora me llevo 2,el steelbook y las postales,pero hay 50 euros de diferenca [+risas]

Gracias

Salu2

27EUR siendo socio, no?
DoctaIgnorantia escribió:

Gracias

Salu2

27EUR siendo socio, no?

Si, siendo socio :)
IOS10 escribió:En VGP envío gratis a todo el mundo en pedidos superiores a 50 dólares canadienses, unos 36€ al cambio.
Y el Uncharted Collection y Last of Us por 13,33€ cada uno, y más cosillas.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21738

Yo no los pillo porque me gastado el presupuesto de juegos de este mes.. esperaré a los próximos envíos gratuitos.

ratataaaa

gracias por el aviso, iba a pillar un par de cosas pero las han subido de precio :(
pacman_fan escribió:

La figura que regalaban de Misterion y la otra de Mapache las tienen en Fnac por 3'99( un poco más barato para socios)
pacman_fan escribió:
pacman_fan escribió:gracias compañero,es que en web ha volado el juego y la figurita es lo que me animaba a pillarlo ya en vez de esperar a que baje mas [+risas]

vuelve a haber stock del south park en la web,al final lo he pedido y he añadido la minifigura del mapache,asi tengo un amini ed coleccionista por 34 euros(la unica diferencia seria el tamaño de la figura,aunque ahora me llevo 2,el steelbook y las postales,pero hay 50 euros de diferenca [+risas]

Felicidades [beer] .Yo me he apañado una de esas peques esta tarde, justo la que comenta Vicen, por 3'79. El juego ya lo pillaré más adelante. Había bastantes del mapache pero de mysterion dos o tres:

Imagen
Finalmente me decidi y fui al FNAC con la intension de comprar el South Park aprovechando la rebaja del IVA. Al ir a pagar el juego me hice el loco y le pregunte al dependiente por la figura de regalo (sabia perfectamente que era una promocion online) y para mi sorpresa me saco una que tenia guardada detras del mostrador y me la incluyó en el ticket como "Promo juego + figura de regalo". XD
Ziyhzu escribió:Finalmente me decidi y fui al FNAC con la intension de comprar el South Park aprovechando la rebaja del IVA. Al ir a pagar el juego me hice el loco y le pregunte al dependiente por la figura de regalo (sabia perfectamente que era una promocion online) y para mi sorpresa me saco una que tenia guardada detras del mostrador y me la incluyó en el ticket como "Promo juego + figura de regalo". XD

Ese dependiente se merece un abrazo y un besito en la frente. 10/10
Ziyhzu escribió:Finalmente me decidi y fui al FNAC con la intension de comprar el South Park aprovechando la rebaja del IVA. Al ir a pagar el juego me hice el loco y le pregunte al dependiente por la figura de regalo (sabia perfectamente que era una promocion online) y para mi sorpresa me saco una que tenia guardada detras del mostrador y me la incluyó en el ticket como "Promo juego + figura de regalo". XD

Un detallito se merece mínimo. Sí que es verdad que los hay pero que muy apañados.
Gramsci escribió:Gente, ¿sabéis de algún jugador que se pueda jugar en cooperativo, sin online, para echar el rato con la novia? Si no es algo muy complicado o de tiros mejor. La cosa es echar el rato juntos en la habitación, nada de jugar cada uno desde su casa o algo así.

Algo de platafomas estaría bien.

¡Gracias!

Esto mejor en: hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161_s5810

La saga trine es muy top en plataformas y el guacamelee buenisimo tambien aunque es algo mas complicado
Papafriten escribió:
Gramsci escribió:Gente, ¿sabéis de algún jugador que se pueda jugar en cooperativo, sin online, para echar el rato con la novia? Si no es algo muy complicado o de tiros mejor. La cosa es echar el rato juntos en la habitación, nada de jugar cada uno desde su casa o algo así.

Algo de platafomas estaría bien.

¡Gracias!

Esto mejor en: hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161_s5810

La saga trine es muy top en plataformas y el guacamelee buenisimo tambien aunque es algo mas conplicado

Me equivoqué completamente de post, pensaba que lo había escrito en ese. Siento la confusión, y muchas gracias por las recomendaciones.
37048 respuestas