Derhelm escribió:zatu_21 escribió:Alguien de por aquí está esperando el Nier automata de amazon.it? Lo pillé hace unos días pero no había stock y a saber cuando me lo mandan.
Suerte con eso zatu, no se como sera amazon italia, pero amazon en general puedes estar tranquilo que repondra stock. Creo que el juego te va a encantar, ya veras la historia que tiene
Vaya añito llevamos compañero, vamos de juegazo en juegazo
Si tio, desde el día 1 que probé la demo me enamoré del puto juego. El caso es que esperé a una rebaja por que tenía demasiado pendiente y resulta que con el tiempo lejos de bajar de precio está volviendo a subir y encima prácticamente agotado en todas partes.. increíble lo de este juego.
Pues en tema amazon ando con la mosca detrás de la oreja, mira que he comprado y comprado hasta la saciedad y sin duda es mí tienda número 1 a la hora de comprar/reservar pero hace nada me la liaron pero bien..
Resulta que la novia me quería regalar la edición coleccionista del Syberia 3 para estos reyes y la vió de oferta a 50 pavos y ni se lo pensó (vale 130€). Pues tal y como nos llegó a casa el otro día no se aguantó a reyes y me la dió.. (menos mal).
Pues tio, la abro con toda la ilusión del mundo y venía super bien embalada, caja de cartón por fuera, papel dentro por las esquinas para evitar golpes y tal, por dentro otra caja impecable sin golpes y por dentro la figura envuelta en otra caja (de material duro de la caja coleccionista) y dentro porexpan y todo envolviendo la figura super bien.. como te digo sin ningún rasguño. Pues bien, la figura venia partida en dos! flipamos porque se veía a la legua que venía así de fabrica.. todo estaba impecable sin golpes y bien embalado, es que ni tirándo la caja al suelo la rompes así.
Abrimos chat con amazon (juego comprado y enviado por amazon, nada de a terceros) y nos dicen que nos devuelven el dinero pero no nos hacen un reemplazo, tócate los cojones que miramos el precio y ya estaba otra vez por 130 pavos.. vamos que nos teniamos que joder cuando ellos seguian y siguen actualmente con stock. Nos dicen que es problema de la compañía del juego y hasta nos facilitan un email para que reclamemos porque ellos no se iban a quejar, porque claro, no aceptaba la devolución del dinero ya que no me querían hacer reemplazo.
Mandamos email a la compañía y a los 2 días nos contestan "es vendido y enviado por amazon" y básicamente que me las tengo que apañar con ellos.
Total que he cojido y he pillado otra coleccionista con mi cuenta, en cuanto me llegue cambiaré la figura y diré que venía rota y que lo quiero devolver, a mi me devuelven el dinero y yo me quedo con la figura buena.
Siento tener que hacerlo así pero es lo que hay, estoy en mi derecho de recibir un reemplazo cuando tienen stock del producto, pero claro...ellos quieren devolverme los 50 euros para que pase por caja por 130€ y no me da la gana.
Siento el tocho gente, pero me ha sentado muy mal todo este tema con amazon, como ya he dicho NUNCA jamás he tenido problemas con ellos, al contrario, pero no voy a pasar por el tubo.. lo tengo claro porque alguna vez ya me pasó algo similar y nunca ponen pegas para reemplazarte el producto por venir en mal estado.. y menos lavarse las manos de esa manera pasando la pelota a la compañia? Hola? Pero si es de cajón que como mínimo los que se tienen que quejar a la compañía del juego son ellos.. en fin.
Lo del nier no me preocupa
Supongo que cuando tengan stock me lo enviarán, me sale a 37€ y no me he podido resistir como autoregalo de reyes, aunque llegue más tarde xD
Un saludo