Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Hola!

Ayer pillé yo el fifa 18 de zavvi.es por 40€. Hace siglos que no pillaba un juego de una página de estas de UK, qué tal es Zavvi? Solo leo comentarios negativos y me he quedado preocupado jaja
uoho27 escribió:Hola!

Ayer pillé yo el fifa 18 de zavvi.es por 40€. Hace siglos que no pillaba un juego de una página de estas de UK, qué tal es Zavvi? Solo leo comentarios negativos y me he quedado preocupado jaja

Yo hace tiempo que no compro en Zavvi, pero las veces que he comprado no he tenido ningún problema.

Saludos

En diciembre compré el Persona 5 en Zavvi y en 10 días lo tenía puesto en casa.
Las dos últimas veces que he comprado, en 7 días laborables he recibido el juego, de lujo.
gravity rush 2 (importación francesa) a 22,64€ en amazon

https://www.amazon.es/dp/B01H1XY2PM/_en ... D39L&psc=0

¿alguien sabe si está en español?

Yo pillé hace un mes unos blu-ray y aún sigo esperando.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas tan rápidas!! Os iré informando ya que pone que estaría en casa entre el 11 y el 19 de enero.

Aunque no hable mucho plr aquí, os sigo mucho en este y varios hilos, y sois de grandísima ayuda siempre.
Saben los juegos que se piden en game.co.uk, vienen todos en ingles no?
urbanlions escribió:Saben los juegos que se piden en game.co.uk, vienen todos en ingles no?

Todos no. Hay un hilo en el que se habla de los idiomas de los juegos en las diferentes regiones o stores.
urbanlions escribió:Saben los juegos que se piden en game.co.uk, vienen todos en ingles no?

Todos son PAL-UK, para idiomas tenemos su hilo correspondiente en el foro o diversas webs.

Diría que no.

Tienes un hilo para saberlo.
Sabéis si en Fnac.es igualan los precios de los juegos antes de salir con la competencia?
Lo digo porque quiero reservar el Shadow of the colossus para agenciarme los 10€ de vale que te dan y veo que ahora mismo esta un poco más caro que en Amazon.

Saludos [+furioso]
Code37 escribió:Sabéis si en Fnac.es igualan los precios de los juegos antes de salir con la competencia?
Lo digo porque quiero reservar el Shadow of the colossus para agenciarme los 10€ de vale que te dan y veo que ahora mismo esta un poco más caro que en Amazon.

Saludos [+furioso]

No.
Code37 escribió:Sabéis si en Fnac.es igualan los precios de los juegos antes de salir con la competencia?

Saludos [+furioso]

Prácticamente están al mismo precio sólo que en amazon no te dan el extra que has comentado ni la posibilidad de añadir un vale cuando lo compres.

@empanuti Por 25 lo tienes en fnac
@OsoDeLasCavernas gracias por el aviso, pero no soy socio de fnac ni tengo uno cerca, así que se me quedaría en unos 30€, de amazon sí tengo el prime y me saldría por 22 € puesto en casa
¿Añadirán nuevas ofertas hoy o mañana a las de Ofertas de Enero de PSN? Por lo pronto un forero ha «chivado» que han metido el Horizon, tanto el juego normal (20,99€) como el completo (29,99€). Me resulta raro que añadan un solo juego... pero me resulta igual de raro que hoy añadan uno y mañana otros.
@Malone73 Puedes mirar la página psprices que ponen los descuentos nuevos que hay
Plage escribió:@Malone73 Puedes mirar la página psprices que ponen los descuentos nuevos que hay

Ah, ¿entonces ya hay nuevos? ¡Genial! :)

Edito: efectivamente ya salen en PSN, pone lo de «Nuevos juegos añadidos».
Alguien de por aquí está esperando el Nier automata de amazon.it? Lo pillé hace unos días pero no había stock y a saber cuando me lo mandan.
empanuti escribió:@OsoDeLasCavernas gracias por el aviso, pero no soy socio de fnac ni tengo uno cerca, así que se me quedaría en unos 30€, de amazon sí tengo el prime y me saldría por 22 € puesto en casa

En amazon el coloso esta a 35€, o 33€ gi si eres prime.
zatu_21 escribió:Alguien de por aquí está esperando el Nier automata de amazon.it? Lo pillé hace unos días pero no había stock y a saber cuando me lo mandan.

Suerte con eso zatu, no se como sera amazon italia, pero amazon en general puedes estar tranquilo que repondra stock. Creo que el juego te va a encantar, ya veras la historia que tiene :p
Vaya añito llevamos compañero, vamos de juegazo en juegazo XD
@Hagador gracias por el aviso, pero estábamos hablando del gravity rush 2;
es que se contestó a 2 mensajes en la misma respuesta y por eso te has liado
empanuti escribió:@Hagador gracias por el aviso, pero estábamos hablando del gravity rush 2;
es que se contestó a 2 mensajes en la misma respuesta y por eso te has liado

jodeee... perdona [beer]
Derhelm escribió:
zatu_21 escribió:Alguien de por aquí está esperando el Nier automata de amazon.it? Lo pillé hace unos días pero no había stock y a saber cuando me lo mandan.

Suerte con eso zatu, no se como sera amazon italia, pero amazon en general puedes estar tranquilo que repondra stock. Creo que el juego te va a encantar, ya veras la historia que tiene :p

Si tio, desde el día 1 que probé la demo me enamoré del puto juego. El caso es que esperé a una rebaja por que tenía demasiado pendiente y resulta que con el tiempo lejos de bajar de precio está volviendo a subir y encima prácticamente agotado en todas partes.. increíble lo de este juego.

Pues en tema amazon ando con la mosca detrás de la oreja, mira que he comprado y comprado hasta la saciedad y sin duda es mí tienda número 1 a la hora de comprar/reservar pero hace nada me la liaron pero bien..

Resulta que la novia me quería regalar la edición coleccionista del Syberia 3 para estos reyes y la vió de oferta a 50 pavos y ni se lo pensó (vale 130€). Pues tal y como nos llegó a casa el otro día no se aguantó a reyes y me la dió.. (menos mal).
Pues tio, la abro con toda la ilusión del mundo y venía super bien embalada, caja de cartón por fuera, papel dentro por las esquinas para evitar golpes y tal, por dentro otra caja impecable sin golpes y por dentro la figura envuelta en otra caja (de material duro de la caja coleccionista) y dentro porexpan y todo envolviendo la figura super bien.. como te digo sin ningún rasguño. Pues bien, la figura venia partida en dos! flipamos porque se veía a la legua que venía así de fabrica.. todo estaba impecable sin golpes y bien embalado, es que ni tirándo la caja al suelo la rompes así.

Abrimos chat con amazon (juego comprado y enviado por amazon, nada de a terceros) y nos dicen que nos devuelven el dinero pero no nos hacen un reemplazo, tócate los cojones que miramos el precio y ya estaba otra vez por 130 pavos.. vamos que nos teniamos que joder cuando ellos seguian y siguen actualmente con stock. Nos dicen que es problema de la compañía del juego y hasta nos facilitan un email para que reclamemos porque ellos no se iban a quejar, porque claro, no aceptaba la devolución del dinero ya que no me querían hacer reemplazo.
Mandamos email a la compañía y a los 2 días nos contestan "es vendido y enviado por amazon" y básicamente que me las tengo que apañar con ellos.

Total que he cojido y he pillado otra coleccionista con mi cuenta, en cuanto me llegue cambiaré la figura y diré que venía rota y que lo quiero devolver, a mi me devuelven el dinero y yo me quedo con la figura buena.

Siento tener que hacerlo así pero es lo que hay, estoy en mi derecho de recibir un reemplazo cuando tienen stock del producto, pero claro...ellos quieren devolverme los 50 euros para que pase por caja por 130€ y no me da la gana.

Siento el tocho gente, pero me ha sentado muy mal todo este tema con amazon, como ya he dicho NUNCA jamás he tenido problemas con ellos, al contrario, pero no voy a pasar por el tubo.. lo tengo claro porque alguna vez ya me pasó algo similar y nunca ponen pegas para reemplazarte el producto por venir en mal estado.. y menos lavarse las manos de esa manera pasando la pelota a la compañia? Hola? Pero si es de cajón que como mínimo los que se tienen que quejar a la compañía del juego son ellos.. en fin.

Lo del nier no me preocupa [beer]
Supongo que cuando tengan stock me lo enviarán, me sale a 37€ y no me he podido resistir como autoregalo de reyes, aunque llegue más tarde xD

Un saludo :)
@zatu_21, y no consideras la posibilidad de que amazon cuando vea la devolución con la figura rota no te la acepte, te cobre los gastos de envío de devolvértelo y tu tengas que vender el juego de segunda mano, palmando más dinero? Porque preveo que es lo que te va a pasar, y más cuándo vean tu reclamación previa.
zatu_21 escribió:
Derhelm escribió:

Si tio, desde el día 1 que probé la demo me enamoré del puto juego. El caso es que esperé a una rebaja por que tenía demasiado pendiente y resulta que con el tiempo lejos de bajar de precio está volviendo a subir y encima prácticamente agotado en todas partes.. increíble lo de este juego.

Pues en tema amazon ando con la mosca detrás de la oreja, mira que he comprado y comprado hasta la saciedad y sin duda es mí tienda número 1 a la hora de comprar/reservar pero hace nada me la liaron pero bien..

Resulta que la novia me quería regalar la edición coleccionista del Syberia 3 para estos reyes y la vió de oferta a 50 pavos y ni se lo pensó (vale 130€). Pues tal y como nos llegó a casa el otro día no se aguantó a reyes y me la dió.. (menos mal).
Pues tio, la abro con toda la ilusión del mundo y venía super bien embalada, caja de cartón por fuera, papel dentro por las esquinas para evitar golpes y tal, por dentro otra caja impecable sin golpes y por dentro la figura envuelta en otra caja (de material duro de la caja coleccionista) y dentro porexpan y todo envolviendo la figura super bien.. como te digo sin ningún rasguño. Pues bien, la figura venia partida en dos! flipamos porque se veía a la legua que venía así de fabrica.. todo estaba impecable sin golpes y bien embalado, es que ni tirándo la caja al suelo la rompes así.

Abrimos chat con amazon (juego comprado y enviado por amazon, nada de a terceros) y nos dicen que nos devuelven el dinero pero no nos hacen un reemplazo, tócate los cojones que miramos el precio y ya estaba otra vez por 130 pavos.. vamos que nos teniamos que joder cuando ellos seguian y siguen actualmente con stock. Nos dicen que es problema de la compañía del juego y hasta nos facilitan un email para que reclamemos porque ellos no se iban a quejar, porque claro, no aceptaba la devolución del dinero ya que no me querían hacer reemplazo.
Mandamos email a la compañía y a los 2 días nos contestan "es vendido y enviado por amazon" y básicamente que me las tengo que apañar con ellos.

Total que he cojido y he pillado otra coleccionista con mi cuenta, en cuanto me llegue cambiaré la figura y diré que venía rota y que lo quiero devolver, a mi me devuelven el dinero y yo me quedo con la figura buena.

Siento tener que hacerlo así pero es lo que hay, estoy en mi derecho de recibir un reemplazo cuando tienen stock del producto, pero claro...ellos quieren devolverme los 50 euros para que pase por caja por 130€ y no me da la gana.

Siento el tocho gente, pero me ha sentado muy mal todo este tema con amazon, como ya he dicho NUNCA jamás he tenido problemas con ellos, al contrario, pero no voy a pasar por el tubo.. lo tengo claro porque alguna vez ya me pasó algo similar y nunca ponen pegas para reemplazarte el producto por venir en mal estado.. y menos lavarse las manos de esa manera pasando la pelota a la compañia? Hola? Pero si es de cajón que como mínimo los que se tienen que quejar a la compañía del juego son ellos.. en fin.

Lo del nier no me preocupa [beer]
Supongo que cuando tengan stock me lo enviarán, me sale a 37€ y no me he podido resistir como autoregalo de reyes, aunque llegue más tarde xD

Un saludo :)

Solo como ayuda. En tus pedidos, si te llega algo defectuoso, durante un mes hay una opción en la que puedes pedir un reemplazo en solo un par de clics. Es un proceso fácil de hacer y 100% automático. ¿Llegaste a intentar esa opción? En casos así es mil veces más rápido y sencillo que contactar con ellos, y además normalmente te adelantan el envío del reemplazo. De verdad, solo como ayuda y con la curiosidad de si lo probaste. Con eso te hubieras ahorrado el chat, el disgusto, tener que pedir otro, etc.
Acad escribió:@zatu_21, y no consideras la posibilidad de que amazon cuando vea la devolución con la figura rota no te la acepte, te cobre los gastos de envío de devolvértelo y tu tengas que vender el juego de segunda mano, palmando más dinero? Porque preveo que es lo que te va a pasar, y más cuándo vean tu reclamación previa.

Para nada va a ser asi, como explico el juego con figura rota lo pidió mi novia con su cuenta y el que está de camino lo he pedido yo con la mia, no tienen nada que ver uno con otro. Además la devolución del dinero (previamente explicandoles que lo devuelvo porque viene roto) es simple, no te ponen pegas a la hora de devolverte el dinero, a mí me las han puesto solo por el reemplazo.

@Malone73

Gracias por la ayuda, lo miré y solamente me salía devolución automática, en otras compras si he visto lo de "devolución o reemplazo" pero en este caso no.
El for honor con las multiples rebajas que le han metido el precio minimo ha sido por unos 10 euros no? en poder creo que me lo pillare la duda que tengo es si lo juega gente con regularidad porque ayer vi un streaming de uno y le tardo 30 minutos para buscar partida.
Izuku Midoriya escribió:El for honor con las multiples rebajas que le han metido el precio minimo ha sido por unos 10 euros no? en poder creo que me lo pillare la duda que tengo es si lo juega gente con regularidad porque ayer vi un streaming de uno y le tardo 30 minutos para buscar partida.

Eso iría mejor en el hilo oficial del juego, pero bueno, te diré q sí q sigue jugando gente y hacen eventos regularmente. Los juegos de ubi, y más orientados al online como éste, parece q los cuidan más en el tiempo. Además hace pocos meses han sacado dos personajes nuevos, creo que los últimos. El tema es q decían q iban a arreglar lo de los servidores en diciembre, pero al menos a mí no me lo parece, me sigue echando de las partidas de 4c4, ya sea dominio, tributo, escaramuza, eliminación... Si solventaran esos problemas tendría más vida el juego, es muy bueno. Parece simple pero tiene mucha miga, sistema de combate, estrategias, equipo, etc... tb tiene campaña es más de relleno pero yo al menos la agradezco

10€ quizá en el Black Friday o alguna ocasión puntual, creo q el precio típico de rebajas es 15, a 10 si ha llegado, habrán sido pocas veces
zatu_21 escribió:
Acad escribió:@zatu_21, y no consideras la posibilidad de que amazon cuando vea la devolución con la figura rota no te la acepte, te cobre los gastos de envío de devolvértelo y tu tengas que vender el juego de segunda mano, palmando más dinero? Porque preveo que es lo que te va a pasar, y más cuándo vean tu reclamación previa.

Para nada va a ser asi, como explico el juego con figura rota lo pidió mi novia con su cuenta y el que está de camino lo he pedido yo con la mia, no tienen nada que ver uno con otro. Además la devolución del dinero (previamente explicandoles que lo devuelvo porque viene roto) es simple, no te ponen pegas a la hora de devolverte el dinero, a mí me las han puesto solo por el reemplazo.

@Malone73

Gracias por la ayuda, lo miré y solamente me salía devolución automática, en otras compras si he visto lo de "devolución o reemplazo" pero en este caso no.

Son unos chapuceros.
Yo hice un pedido de 10 botellas de pepsi de 2litros.
A parte tenia reservado el pokemon ediccion dual,que viene en caja de carton.
Pues bien,me juntaron ambos pedidos y me metieron el pokemon a pelo con 6 botellas de pepsi en la misma caja.Tuve suerte y solo se arrugo un poco la caja del pokemon por detras.
Luego me hacen otro envio con otras 2 botellas de pepsi,y me dicen que les faltan 2 pero que estan haciendo todo lo posible por conseguirlas.
Pasa un mes,y me envian un email,lo sentimos tenemos que cancelar el resto de su pedido porque nos ha sido imposible conseguir lo que falta.
Osea,que me vendieron 10 botellas de pepsi sin tenerlas,y encima no son capaces de conseguir 2 tristes botellas que faltan una empresa tan grande como amazon.
Vamos de risa.

[beer]
Siento el ot, acabo de hacer mi primera compra en fnac (soy socio). He reservado pokemon cristal para recibir los 10€ de descuento en la siguiente compra.. Es así como funciona? O no vale una reserva y tendría que ser una compra?
Quería reservar el shadow of the colossus con esos 10€ y que se quedase en 25 (a ese precio ni merece esperar rebajas)
Amazon va a peor sin duda, hasta los d e atencion al cliente algunos son unos hijos de satan.
LLevo esperando a que me envien un dead island definitive desde el dia 21 de noviembre, casi 2 meses.. hoy le pregunto a la chica que como va el tema y me dice que sigue sin haber fecha, le digo que me decepciona que haya pasado un mes y medio y aun sigamos asi y me dice " No entiendo tu decepcion, no haberlo pedido sin stock " TOcate los cojones, como se atreve una persona de atencion al cliente que esta para ayudar y solucionar problemas a los clientes a decirme lo que tengo que pedir y lo que no tengo que pedir? Si yo veo una ganga y la puedo pedir pues la pido y el deber de amazon es aunque este sin stock reponer y mandarme el juego si no tan facil cmo que no dejen pedir cosas cuando no tienen stock, puedo tolerar esperar 2 o 3 semanas pero un mes y medio camino ya de 2? Es de verguenza, como lo pille a bajo precio seguire esperando pero lamentable la actitud de la tal "marian" de atencion al cliente , le deje un feedback pesimo y a ver si la despiden porque vamos, vaya manera de tratar a un cliente que lleva casi 2 meses esperando por un producto [noop] [buaaj]
A ver que ofertas ponen este lunes en las principales cadenas, esperemos que bajen bastantes cosas y se puedan pillar cositas [bye]
Borj0 escribió:Siento el ot, acabo de hacer mi primera compra en fnac (soy socio). He reservado pokemon cristal para recibir los 10€ de descuento en la siguiente compra.. Es así como funciona? O no vale una reserva y tendría que ser una compra?
Quería reservar el shadow of the colossus con esos 10€ y que se quedase en 25 (a ese precio ni merece esperar rebajas)

Yo pensé lo mismo pero en las condiciones pone claramente que el código de 10€ se recibe después de recibir el juego reservado, creo recordar que la primera o último semana de cada mes. Vamos que el código de 10€ posiblemente no nos llegue a tiempo para el SotC.
VicenHuelva escribió:
Borj0 escribió:Siento el ot, acabo de hacer mi primera compra en fnac (soy socio). He reservado pokemon cristal para recibir los 10€ de descuento en la siguiente compra.. Es así como funciona? O no vale una reserva y tendría que ser una compra?

Yo pensé lo mismo pero en las condiciones pone claramente que el código de 10€ se recibe después de recibir el juego reservado, creo recordar que la primera o último semana de cada mes. Vamos que el código de 10€ posiblemente no nos llegue a tiempo para el SotC.

Los códigos de 10€ los envían la 1ª o 3ª semana del mes y siempre que hayan pasado al menos 15 días del lanzamiento.
Vengo desde el hilo de las ofertas viendo que el Horizon está a 20€. Es el próximo must que quiero jugar, el problema es que tengo el Doom ahí pendiente aún :-?

¿Merece la pena la edición completa?
MigRub escribió:Vengo desde el hilo de las ofertas viendo que el Horizon está a 20€. Es el próximo must que quiero jugar, el problema es que tengo el Doom ahí pendiente aún :-?
¿Merece la pena la edición completa?

Son 21€ si tienes PSN+, si no son 25€. Yo pagué 25,65€ en FNAC el Black Friday (con tarjeta de socio gratis). En mi situación, que no soy PSN+, y por tan poca diferencia siempre será mejor la edición en disco, más que nada porque luego lo puedo prestar o revender. Ojo, el HZD lleva el DLC en el disco, o sea, no es de un sólo uso como es habitual con los DLC que quedan anclados a una cuenta. El DLC me voy a pensar en comprarlo por 13€ (sin PSN+), porque el juego que lo tengo empezado lo estoy flipando, me encaaaaaaanta! [amor]
empanuti escribió:gravity rush 2 (importación francesa) a 22,64€ en amazon

https://www.amazon.es/dp/B01H1XY2PM/_en ... D39L&psc=0

¿alguien sabe si está en español?

me auto-contesto
según un comentario de amazon, vienen los textos en castellano
así que lo he comprado, ya informaré si vienen en español o no
https://www.amazon.es/Gravity-Rush-2-Im ... ewpoints=1
Angelus666 escribió:Amazon va a peor sin duda, hasta los d e atencion al cliente algunos son unos hijos de satan.
LLevo esperando a que me envien un dead island definitive desde el dia 21 de noviembre, casi 2 meses.. hoy le pregunto a la chica que como va el tema y me dice que sigue sin haber fecha, le digo que me decepciona que haya pasado un mes y medio y aun sigamos asi y me dice " No entiendo tu decepcion, no haberlo pedido sin stock " TOcate los cojones, como se atreve una persona de atencion al cliente que esta para ayudar y solucionar problemas a los clientes a decirme lo que tengo que pedir y lo que no tengo que pedir? Si yo veo una ganga y la puedo pedir pues la pido y el deber de amazon es aunque este sin stock reponer y mandarme el juego si no tan facil cmo que no dejen pedir cosas cuando no tienen stock, puedo tolerar esperar 2 o 3 semanas pero un mes y medio camino ya de 2? Es de verguenza, como lo pille a bajo precio seguire esperando pero lamentable la actitud de la tal "marian" de atencion al cliente , le deje un feedback pesimo y a ver si la despiden porque vamos, vaya manera de tratar a un cliente que lleva casi 2 meses esperando por un producto [noop] [buaaj]
A ver que ofertas ponen este lunes en las principales cadenas, esperemos que bajen bastantes cosas y se puedan pillar cositas [bye]

Yo con todos mis respetos te digo que la chica de atención al cliente tenía toda la razón.

Puedes tener la ficha de un producto pero si no hay stock y el fabricante no lo sirve... que van a hacer.

Un ejemplo claro es Nintendo Switch. Estaba anunciada en todos los sitios pero no fueron capaces de reponer stock hasta pasados 5 meses...
Jarby escribió:
Angelus666 escribió:Amazon va a peor sin duda, hasta los d e atencion al cliente algunos son unos hijos de satan.

Yo con todos mis respetos te digo que la chica de atención al cliente tenía toda la razón.

Puedes tener la ficha de un producto pero si no hay stock y el fabricante no lo sirve... que van a hacer.

Un ejemplo claro es Nintendo Switch. Estaba anunciada en todos los sitios pero no fueron capaces de reponer stock hasta pasados 5 meses...

Pero para eso que no dejen pedir y ya está.
@rubee3n y ojo que te pueden cancelar el pedido XD XD
rubee3n escribió:
Jarby escribió:

Pero para eso que no dejen pedir y ya está.

Din, si no pueden proporcionarte un producto es absurdo que dejen pedir el producto a no ser que sepan con seguridad que tarde o temprano te lo pueden proporcionar.
Una cosa es esperar 3 o 4 semanas pero 2 meses.. [burla3]
samadie escribió:PS4 The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition en media markt a 22.90€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the ... ia-1333108

Final Fantasy XIV Complete Edition a 22.90€ tb mire en amazon y esta a 40€

lo he buscado y no lo he encontrado? quizas hoy este torpe o ya no este
me esperaba un lunes post navideño lleno de ofertas y joder.. casi nada de ofertas :-?
ha estado el tomb raider rise a 15 pavos lo mas destacable, pero creo que no ha durado mas de 10 minutos en amazon [tomaaa]
Angelus666 escribió:me esperaba un lunes post navideño lleno de ofertas y joder.. casi nada de ofertas :-?
ha estado el tomb raider rise a 15 pavos lo mas destacable, pero creo que no ha durado mas de 10 minutos en amazon [tomaaa]

En MediaMarkt al mismo precio https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-ris ... 20-1364576
Pues yo también he recibido la mierda de gorra de gt en compensacion de la guía del Mafia 3.

Imagen
(Foto de Google)

Pensaba que me iban a enviar unos grips, que no se si habría sido mejor o peor.

Hace un mes me dijeron que me compensarian, pero no me decían ni cuándo ni con que. Les escribi para preguntarles, y me contestaron que ellos no sabían nada, que reclamaciones debería ponerse en contacto conmigo.

La semana pasada me escribieron que su proveedor había enviado la compensacion, pero no decían ni que, ni a donde, ni como, así que les pregunte de nuevo, y sin respuesta. Hoy, de repente, recibo una caja grande que no pesa nada, y al abrirla...la mierda gorra.

Despues de esto pensaba reclamar a confianza online porque me parece muy mal esto de...te envío en compensación lo que quiera sin preguntar ni negociar, y da gracias).

Solo reclame en fnac, por web y por teléfono, pero si os han enviado lo mismo reclamando a través de esa "institución" y les ha valido...dice mucho del peso de confianza online.

Evitare en lo posible volver a comprar en esta tienda de nuevo, porque fui de los primeros en comprarlo y me ha dado igual, la excusa de que eran unidades limitadas les ha valido.
Yo reclamé y no he recibido nada.
VicenHuelva escribió:Yo reclamé y no he recibido nada.

Ya somos dos, saludos
1van10 escribió:
Angelus666 escribió:me esperaba un lunes post navideño lleno de ofertas y joder.. casi nada de ofertas :-?

En MediaMarkt al mismo precio https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-ris ... 20-1364576

Millones de gracias!!!!!!!
37048 respuestas