Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@SUP

Yo siempre he tenido ralentizaciones, glitches y algún crasheo esporádico según el juego pero, vamos, lo normal en los juegos de TTG... [tomaaa]

Saludos :)
Tilacino escribió:
eR_XaVi escribió:
alexsalabert escribió:Yo diría que es justo al revés. Si lo quieres jugar una sola vez, lo compras físico y lo vendes. Así
prácticamente no pierdes dinero

Digital, llega un momento que tienes ciento y la madre, no te entran todos en el disco duro, cuando te apetece jugar te toca bajarlo y muchos son un par de horas.

Yo no lo veo práctico, excepto el precio.

Y uno fisico si lo pilla por internet son un dia o cos de espera al mensajero.....
En el disco duro ocupan tanto unos como otros, y mientras baja puedes estar jugando a otra cosa, y en fisico como tenga una instalacion como Fallout 4......
Todo tiene sus puntos fuertes y debiles, para mi el principal es el precio, no voy a pagar el doble o triple por una caja y un disco.

De salida, y pillándolo en Store española te sale más caro digital que físico. Y muchas veces juegas antes si es físico. Y con el tema de instalación tú tendrás tiempo infinito, yo no.
Lo mejor es digital, mas barato y no ocupa espacio en casa, el lector no se jode, y no tienes que esperar a que te lo manden de tiendas
Yo compro físico y digital según convenga. En igualdad de precio compro en físico y cuando hacen ofertazas de las buenas de estas a 4.99 compro en digital. Solo con las ofertas de la store tengo mogollón acumulado sin jugar, con lo que no tengo prisa por comprar juegos de salida.
papasconmojo escribió:@SUP

Yo siempre he tenido ralentizaciones, glitches y algún crasheo esporádico según el juego pero, vamos, lo normal en los juegos de TTG... [tomaaa]

Saludos :)

No es algo muy esperanzador pero bue, gracias por la info [oki]
Lo mejor es digital si ya ha pasado un tiempo y te pillas el juego por 5-10e como hice yo con el Unity, The Order, Mad Max, Syndycate, Far Cry primal, Batman y otros. Si quieres un juego medio nuevo es mejor siempre en fisico, a no ser que tengas mucho dinero, porque te pasas el juego lo vendes y al final te ha salido casi gratis. A mi el juego que mas caro me ha salido ha sido el Mass Effect Andromeda, fue muy largo y cuando me lo pase ya habia caido su precio de segunda mano y lo vendi 15e mas barato de que lo compre. Me habre pasado 30 juegos en la play 4 y me habre gastado 200e en todos ellos.
@SUP

A ver, tampoco es que resulte frustrante (o por lo menos a mí no me lo ha resultado) pero sí que es cierto que tiene sus cositas por aquí y por allí... [toctoc]
lebroncesto escribió:Lo mejor es digital si ya ha pasado un tiempo y te pillas el juego por 5-10e como hice yo con el Unity, The Order, Mad Max, Syndycate, Far Cry primal, Batman y otros. Si quieres un juego medio nuevo es mejor siempre en fisico, a no ser que tengas mucho dinero, porque te pasas el juego lo vendes y al final te ha salido casi gratis. A mi el juego que mas caro me ha salido ha sido el Mass Effect Andromeda, fue muy largo y cuando me lo pase ya habia caido su precio de segunda mano y lo vendi 15e mas barato de que lo compre. Me habre pasado 30 juegos en la play 4 y me habre gastado 200e en todos ellos.

5 o 10 euros digital el unity, syndicate, primal,batman ? donde? en la store europea los he visto minimo a 15
@pasnake Exacto yo al menos nunca he visto a menos de 15 euros en la store el FC Primal, Syndicate y demás..
@pasnake yo compro en la store de USA, estaban casi todos a 4.99 en su tiempo, menos el syndycate creo que estaba a 9.99. Tambien me pille por 4e cada uno el life is strange, the walking dead, outlast. Hara ya un anio de todo eso.
pasnake escribió:
lebroncesto escribió:Lo mejor es digital si ya ha pasado un tiempo y te pillas el juego por 5-10e como hice yo con el Unity, The Order, Mad Max, Syndycate, Far Cry primal, Batman y otros. Si quieres un juego medio nuevo es mejor siempre en fisico, a no ser que tengas mucho dinero, porque te pasas el juego lo vendes y al final te ha salido casi gratis. A mi el juego que mas caro me ha salido ha sido el Mass Effect Andromeda, fue muy largo y cuando me lo pase ya habia caido su precio de segunda mano y lo vendi 15e mas barato de que lo compre. Me habre pasado 30 juegos en la play 4 y me habre gastado 200e en todos ellos.

5 o 10 euros digital el unity, syndicate, primal,batman ? donde? en la store europea los he visto minimo a 15

Con las conjuntas de las cuentas salen a ese precio o incluso menos.
lebroncesto escribió:@pasnake yo compro en la store de USA, estaban casi todos a 4.99 en su tiempo, menos el syndycate creo que estaba a 9.99. Tambien me pille por 4e cada uno el life is strange, the walking dead, outlast. Hara ya un anio de todo eso.

No pongo en duda tu palabra pero Syndicate no ha estado a menos de 15$, y FC Primal tampoco. Unity 12$.
Yo compro bastante en USA y sigo los precios y esos juegos no me sonaban a 5$.

Fuente: PSPrices.
Se hace muy necesario un post con ofertas de la store USA. A ver si algún moderador lo abre y pone las normas. Saludos.
canibal669 escribió:Se hace muy necesario un post con ofertas de la store USA. A ver si algún moderador lo abre y pone las normas. Saludos.

Es muy buena idea, a ver si el señor @Tilacino se anima [buenazo]
OsoDeLasCavernas escribió:
canibal669 escribió:Se hace muy necesario un post con ofertas de la store USA. A ver si algún moderador lo abre y pone las normas. Saludos.

Que podemos hacer para crearlo? Saludos

En el de ofertas se suele comentar, no se si seria necesario crear un hilo aparte. Yo he puesto algunas ofertas y tambien me he enterado de otras por el hilo de ofertas.
Hola, nunca he tenido una PlayStation propia, la ps4 es mi primera play y soy un poco noob en el tema. La cuestión es que me han prestado un par de juegos, y mientras me los paso quiero ir pillando juegos. Solo me interesan los jrpg exclusivos de la consola en FÍSICO. Estoy mirando por varias tiendas y todo está al precio de salida, y me choca ya que todo el mundo dice que en ps4 los triple A valen 30 euros, pero me pongo a mirar y valen 55/60
También tengo que decir que por ejemplo el xenoblade 2 me costó de salida 40 euros o el lost sphear reservado por 32
Yo compro casi todo en fisico. Ya tuve un amago de bloqueo de cuenta PSN por un hackeo que me hicieron, y si te bloquean la cuenta, adios a tus juegos. Ademas soy un nostalgico, a mi me gusta tener la estantería con sus cajitas ahi puestas. Y por ultimo, tengo dos hermanos que tambien tienen PS4 y nos vamos prestando los juegos.

Aun asi hay juegos que si pillo en digital, pero muy contados. Rocket League, Wonder Boy, Rogue Legacy... los triple A, siempre en fisico.
Jeanneret escribió:Hola, nunca he tenido una PlayStation propia, la ps4 es mi primera play y soy un poco noob en el tema. La cuestión es que me han prestado un par de juegos, y mientras me los paso quiero ir pillando juegos. Solo me interesan los jrpg exclusivos de la consola en FÍSICO. Estoy mirando por varias tiendas y todo está al precio de salida, y me choca ya que todo el mundo dice que en ps4 los triple A valen 30 euros, pero me pongo a mirar y valen 55/60
También tengo que decir que por ejemplo el xenoblade 2 me costó de salida 40 euros o el lost sphear reservado por 32

¿Quién dice que los triple A valen 30€? ¿Y en qué momento de su ciclo de vida?
¿Cómo sacaste Xenoblade 2 a 40€?
Jeanneret escribió:Hola, nunca he tenido una PlayStation propia, la ps4 es mi primera play y soy un poco noob en el tema. La cuestión es que me han prestado un par de juegos, y mientras me los paso quiero ir pillando juegos. Solo me interesan los jrpg exclusivos de la consola en FÍSICO. Estoy mirando por varias tiendas y todo está al precio de salida, y me choca ya que todo el mundo dice que en ps4 los triple A valen 30 euros, pero me pongo a mirar y valen 55/60

hilo_hablemos-de-rpg-en-playstation-4_2151596_s830

Feliz año.

Una cosa es que haya alguna oferta puntual o que bajen el precio a partir de los 3-4 meses después de salir, pero de ahí a decir que los triple AAA valen 30€... pues no.
Manint escribió:

Pues todo el mundo. Vengo de Nintendo que dicen que es la más cara. Lo saqué por 40 en fnac

@osodelascavernas muchas gracias!
Jeanneret escribió:
Manint escribió:

Pues todo el mundo. Vengo de Nintendo que dicen que es la más cara. Lo saqué por 40 en fnac

@osodelascavernas muchas gracias!

Lo de Xenoblade sería con descuentos adicionales. Y lo de los triple A a 30€ no veo a nadie decirlo, en todo caso cuando ya han pasado sus buenos meses.

Si tienes a alguien de confianza compartes la cuenta, y pagáis a medias con las tarjetas esas de saldo y salen a 30 € por barba el día del lanzamiento. Pero claro en formato digital, en físico lo normal son juegos de 70 a cincuenta largos.
@Jeanneret los triple A de salida en PS4 muy dificilmente los encontrarás a 30 euros. Normalmente el precio day one está entre los 60-70 euros y conforme pase el tiempo van bajando y llegan a bajar hasta los 20 euros en oferta. El Lost Sphear yo no lo consideraria triple A, es un juego de menor presupuesto, no como un Final Fantasy o Dragon Quest, sino más en el rango de un Tales of Xillia, es normal que de salida esté más barato.
No se si tuviste Wii U, pero por ejemplo los triple A de Wii U solian estar de salida a un precio entre 50-60 euros y les costaba Dios y ayuda bajar de precio, como mucho bajaban a 35-40 y asi se quedaban durante años. Ahora que ya han finiquitado la consola es cuando se pueden ver juegos a 20 (de 1ª mano), y parece ser que el modelo que están siguiendo en Switch es el mismo.
Creo que éste no es el hilo para hablar del precio de los juegos de Nintendo, ejem
rudedude escribió:Creo que éste no es el hilo para hablar del precio de los juegos de Nintendo, ejem

Claro que no lo es, estábamos comparando los precios de PS4 con los de otras plataformas.
friskes escribió:
rudedude escribió:Creo que éste no es el hilo para hablar del precio de los juegos de Nintendo, ejem

Claro que no lo es, estábamos comparando los precios de PS4 con los de otras plataformas.

Pues eso al subforo de multiplataforma si eso, aqui ofertas de ps4
gracias
friskes escribió:

Este hilo no es para eso compañero.

Feliz año nuevo.
Merece la pena la oferta del Journey en el PSN?
Me da la impresión que es carne de cañon para los juegos gratis del plus, y creo que eventualmente creo que saldrá
(mensaje borrado)
hOOk3r escribió:Merece la pena la oferta del Journey en el PSN?
Me da la impresión que es carne de cañon para los juegos gratis del plus, y creo que eventualmente creo que saldrá

Ese juego ya lo han dado en el plus. El si merece la pena o no pues con este tipo de juegos es algo difícil de responder. Es un juego corto en el que se resume casi todo en hacer un viaje contemplando el paisaje.

Pero es toda una experiencia, es el típico juego que lo odias o lo amas es difícil estar en un término medio.

No se cual es la oferta, yo lo jugue con el plus y me gusto la verdad, pero no es el tipo de juego que compraria, pero con el plus lo pruebas e igual te gusta o no.
Como ya te han comentado es bastante corto.

Sí. Una banda sonora excepcional (te va a poner la piel de gallina en el último nivel, te lo aseguro). Unos paisajes bellísimos a nivel artístico (mención especial a la bajada en el capítulo 4 creo que era. Precioso)

Yo te lo recomiendo encarecidamente. Tiene un modo online aunque nunca sabes con quién juegas porque nunca salen los nombres lo cual fuerza a cooperar (y la gente coopera).

Un saludo =)

EDITO: te quería comentar también que lo que más me ha gustado de este juego es lo que me hizo sentir en cada nivel. Ni Resident Evil 7, que artísticamente es genial, me hizo sentir tanto (obviamente son emociones distintas) como este juego.
Un sitio para pillar saldo de PSN barato y de confianza?

Para la stores epañola claro

Busco de 20 o 50 euros a precio estupendo :)

Yo te recomiendo que te pilles la versión Collector's Edition ya que aparte del Journey, tambienççén tienes el Flower que es brutal y Flow que está bien.

Journey me parece de lo mejor de lo mejor de la Store.
nigel67 escribió:Un sitio para pillar saldo de PSN barato y de confianza?

Para la stores epañola claro

Busco de 20 o 50 euros a precio estupendo :)

Yo las pillo en vidaplayer, o en eBay cuando hay alguna oferta esporádica. Saludos.
@isipomby

Gracias
En vida player estan carillas
Miraré en ebay
¿Y las de tarjetas prepago de 10€?; ¿se puede ahorrar algo pillandolas así?, ¿o me dejo de historias y la pillo entienda física?
Para tienda española serían

Ed. pensé que era el otro hilo

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731

Sorry
Dunadan_7 escribió:

Sí. Una banda sonora excepcional (te va a poner la piel de gallina en el último nivel, te lo aseguro). Unos paisajes bellísimos a nivel artístico (mención especial a la bajada en el capítulo 4 creo que era. Precioso)

Yo te lo recomiendo encarecidamente. Tiene un modo online aunque nunca sabes con quién juegas porque nunca salen los nombres lo cual fuerza a cooperar (y la gente coopera).

Un saludo =)

EDITO: te quería comentar también que lo que más me ha gustado de este juego es lo que me hizo sentir en cada nivel. Ni Resident Evil 7, que artísticamente es genial, me hizo sentir tanto (obviamente son emociones distintas) como este juego.

Del Journey es del juego que mas capturas de pantalla he sacado junto con el Uncharted 4. Creo que eso dice mucho, sobre todo de un juego tan corto.

Muy recomendable compañero, aún más por ese precio.

Feliz año nuevo [beer]

Muy recomendable compañero, aún más por ese precio.

Feliz año nuevo [beer]

Journey es una experiencia muy entretenida (para mi es de los mejores juegos que he corrido en ps) pero tambien tranquilita.. no se, quizas mirate algun gameplay aunque sea unos minutos.. yo se lo recomendaria probar a todo el mundo pero tambien es verdad que no es un juego "habitual". Sobre lo de que salga para el plus gratis.. pues no lo se. Pero a 4€ que creo estaba la oferta, a mi no me doleria para nada si dentro de unas meses ya habiendolo disfrutado, lo regalasen para el plus.

Salió y si mal no recuerdo fue crossbuy, para ps3 y ps4. Sí, estos juegos se prestan mucho a salir en el servicio...

Como 'experiencia' creo que es de lo mejorcito que hay. A su vez por ser experiencia a unos les gusta, a otros les disgusta... yo me lo pasé bien la primera vez que me lo pasé pero rejugarlo ya me aburre, en ese sentido preferí un juego como Flower. Y pasárselo la 1a vez, es bastante rápido sobretodo si coincides con algún jugador que sepa.
@Ekir @Hagador Creo recordar que ya salió en el PSN+. Yo lo compré de lanzamiento, me gustó levemente, lejos de las alabanzas y del altar en el que muchos lo colocaban (colocáis).
Yo primero me compré Flower por 3 euros y me gustó bastante, así que cuando pusieron Journey a 7 euros ni lo dudé. A mi me encantó, pero como dicen, no es para todos los públicos. A la semana de comprarlo lo dieron en el Plus. Me molestó un pelín, pero bueno, fueron 7 euros bien invertidos.

Ya ves que, a muchos, les mola.

Yo gané pasta con el, pues lo compré a 10 y lo vendí por 15, y no me mereció la pena.

Es un moñaco tirando pa alante durante tres horas sin hacer nada mientras va cambiando el decorado y los sonidos. Yo no lo denominaría juego sino experiencia y no buena. Salir de casa y dar un paseo dando rienda suelta a los sentidos es mucho más productivo e interesante.
kikon69 escribió:

Ya ves que, a muchos, les mola.

Yo gané pasta con el, pues lo compré a 10 y lo vendí por 15, y no me mereció la pena.

Es un moñaco tirando pa alante durante tres horas sin hacer nada mientras va cambiando el decorado y los sonidos. Yo no lo denominaría juego sino experiencia y no buena. Salir de casa y dar un paseo dando rienda suelta a los sentidos es mucho más productivo e interesante.

Hay mucha gente que disfruta poniéndose un DVD de un concierto de una filarmónica por el placer que le produce la música.

En journey, vas a estar unas 3-4 horas con una banda sonora increíble de fondo recorriendo unos parajes increíbles. Visual y sonoramente es una maravilla.

No es mi juego favorito, pero es muy disfrutable. Eso sí, hay que saber de primeras que es lo que te vas a encontrar y efectivamente, es un juego en el que no hay que hacer demasiado, solo disfrutar.
Hola! Disculpadme si alguna vez ya se ha contestado...Si quiero comprar algo en la Store de 5,99€, he de recargar el monedero con 10€ (múltiplos de 5€)?? Puedo pagar de alguna forma ese importe exacto?

Es por la el Dlc de Valle de los Yetis del Far Cry 4
Merci! [beer]
pinkyvic escribió:Hola! Disculpadme si alguna vez ya se ha contestado...Si quiero comprar algo en la Store de 5,99€, he de recargar el monedero con 10€ (múltiplos de 5€)?? Puedo pagar de alguna forma ese importe exacto?

Merci! [beer]

Lo minimo es 5 euros, pero a partir de ahi puedes pagar lo que quieras, no es por multiplos, pero no se si con la opción de recargar monedero, yo lo hago con pagar ahora o algo asi, sale cuando seleccionas el producto para comprar, aun sin tener dinero en el monedero
pinkyvic escribió:Hola! Disculpadme si alguna vez ya se ha contestado...Si quiero comprar algo en la Store de 5,99€, he de recargar el monedero con 10€ (múltiplos de 5€)?? Puedo pagar de alguna forma ese importe exacto?

Merci! [beer]

Para añadir dinero al monedero solo se puede añadir múltiplos de 5 pero pagando directamente con tarjeta o PayPal añadidos como método de pago se pueden pagar los 6 euros sin añadir más.
37048 respuestas