Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tilacino escribió:El problema de FNAC es que "venden" lo que no tienen a precio de ganga. Cuandp no deberian de tenerlo "expuesto" a precios de risa si de verdad no se puede comprar.
El otro dia tenian los 90 dias del plus tirados, auriculares, mandos..... pero sin stock.

Eso te lo hacen muchos, como el game web mismamente. Es una estrategia de venta vil para novatos.

Te hacen pensar que tienen buenos precios, para que, tarde o temprano, acabes comprándoles algo.

Eso si, en el momento en que reponen, ese producto baratuno vuelve por arte de magia al precio caro.
@davila Exacto tienen muy buenas promociones y precios si eres socio, solo Amazon a mi parecer es mejor tienda en computo global. Obviamente es un gigante y los demás hacen lo que pueden pero las cosas como son.

Como puntos negativos aparte de la web que has comentado, el sistema de atención al cliente es nefasto, tardan en la mayoría de ocasiones un montón en responderte las dudas o problemas y luego para colmo, tienen un número de teléfono DE PAGO! Esto a estas alturas es reírse del cliente..

Por lo demás lo que decía antes, en precios, promociones, rebajas.. etc les da mil vueltas a los chupasangres de Game, Xtralife.. etc Que por cierto esta última aún sigue con los 3 euros de envío fijos y por lo que se ve, no piensan cambiar su política. Allá ellos..

Hoy mismamente me he pillado un Bioshock Collection en Fnac.es a 22 euros y algo, 2 euros más barato que Amazon y envío express, en ese sentido, un 10.

Un saludo
FrM escribió:Como puntos negativos aparte de la web que has comentado, el sistema de atención al cliente es nefasto, tardan en la mayoría de ocasiones un montón en responderte las dudas o problemas y luego para colmo, tienen un número de teléfono DE PAGO! Esto a estas alturas es reírse del cliente..

..y ya no digamos de game que ni tiene telefono de atc. Solo formulario de contacto...
kikon69 escribió:
Tilacino escribió:El problema de FNAC es que "venden" lo que no tienen a precio de ganga. Cuandp no deberian de tenerlo "expuesto" a precios de risa si de verdad no se puede comprar.
El otro dia tenian los 90 dias del plus tirados, auriculares, mandos..... pero sin stock.

Eso te lo hacen muchos, como el game web mismamente. Es una estrategia de venta vil para novatos.

Te hacen pensar que tienen buenos precios, para que, tarde o temprano, acabes comprándoles algo.

Eso si, en el momento en que reponen, ese producto baratuno vuelve por arte de magia al precio caro.

Eso tambien, aunque en game suele ser mas en productos descatalogados, y que quizas tengan algo de stock en alguna tienda, aunque quizas tambien a otro precio.
No creo que la gente pique con este tipo de "tecnicas comerciales".
samadie escribió:ESta el Call od duty WWII en alcampo web por 40€ son 7€ menos q en amazon

https://www.alcampo.es/compra-online/co ... 4/p/635703

Precio local, puede que no disponible en otros Alcampo.
Una pregunta
Las ofertas de la web corte inglés son solo online o también en tienda física?
eMisky escribió:DUDA, durante el BlackFriday compré un Wolf2 en Fnac, aún está sin abrir. Supongo que lo podré devolver mañana sin problema, no? Es que ahora está como 5€ más barato en Amazon...

lucer1 escribió:Creo que puedes devolver antes de 15 dias, saludos

Plage escribió:@eMisky En el ticket de compra tiene que poner el tiempo que tienes para devolverlo

Ok, DUDA resuelta. Ya fuí a FNAC y lo pude devolver sin ningún problema. Sí, en el ticket pone que tenía 14 días para devolverlo si el juego estaba sin abrir, aunque esta fecha en esta ocasión era bastante superior, ya que lo compré durante el Black Friday, pero recordaba que la dependiente entonces me indicó que tenía hasta el nosecuentas de enero para devolverlo. Genial por parte de FNAC, aunque me consta por experiencia que GAME y Media Markt también te devuelven la pasta siempre que no abras el juego y estén dentro del plazo de devolución. Suerte que no soy un ansias :D
juan66bcn escribió:Una pregunta
Las ofertas de la web corte inglés son solo online o también en tienda física?

¿Qué ofertas?
@kikon69 sabes si queda algo de material en los games de Zaragoza? Tengo que coger algunos de ps3 y ps4 pero en los enlaces no quedaba ya mucha cosa
Buenas,
Sabeis cuanto suele tardar fnac en mandar los 10 euros de una reserva? Creo que lo mandan por email no?

Muchas gracias
Dirdir73 escribió:Buenas,
Sabeis cuanto suele tardar fnac en mandar los 10 euros de una reserva? Creo que lo mandan por email no?

Muchas gracias

Primera o tercera semana de cada mes, 15 días después del lanzamiento. Vamos, lo que pone en su propia página web si lees la letra pequeña de la promoción. Y lo mandan por email si la compra fue online.
gwallace escribió:@kikon69 sabes si queda algo de material en los games de Zaragoza? Tengo que coger algunos de ps3 y ps4 pero en los enlaces no quedaba ya mucha cosa

What?
Ni idea mañooooooooooo.
Yo me compré huevo y medio la Black week....que tengo guardados para reyes [chulito]. Y, últimamente, la verdad es que no he buscado apenas nada porque los 3-4 juegos que no tengo y, a lo mejor puedan interesarme, por muy baratos que estén seguro que no bajan de 30 por muy baratos que se encuentren....y...ni siquiera me interesarían a ese precio.

Pero vamos, yo veo, por lo que publicáis, que sigue habiendo de todo, o lo parece. En la web de fnac mismamente tienes los TEW 2 y W2 a 24, no se qué buscarás excatamente pero esos son bastante nuevos y hay muchos más antiguos por esos precios. ¿Qué buscas?
Manint escribió:
Dirdir73 escribió:Buenas,

Muchas gracias

Primera o tercera semana de cada mes, 15 días después del lanzamiento. Vamos, lo que pone en su propia página web si lees la letra pequeña de la promoción. Y lo mandan por email si la compra fue online.

Si,es lo que habia leido,pero era por asegurarme si realmente hacen lo que ponen...

Muchas gracias
kikon69 escribió:
gwallace escribió:@kikon69 sabes si queda algo de material en los games de Zaragoza? Tengo que coger algunos de ps3 y ps4 pero en los enlaces no quedaba ya mucha cosa

What?
Ni idea mañooooooooooo.
Yo me compré huevo y medio la Black week....que tengo guardados para reyes [chulito]. Y, últimamente, la verdad es que no he buscado apenas nada porque los 3-4 juegos que no tengo y, a lo mejor puedan interesarme, por muy baratos que estén seguro que no bajan de 30 por muy baratos que se encuentren....y...ni siquiera me interesarían a ese precio.

Pero vamos, yo veo, por lo que publicáis, que sigue habiendo de todo, o lo parece. En la web de fnac mismamente tienes los TEW 2 y W2 a 24, no se qué buscarás excatamente pero esos son bastante nuevos y hay muchos más antiguos por esos precios. ¿Qué buscas?

Estoy buscando cosillas de segunda mano de ps3 (the last of us para un regalo por ejemplo) y la saga Assassins de ps4 baratillo (segunda mano también, el 4, Rogue, chronicles, Unity y sindicate) por eso te preguntaba, por los cajones de 2a mano

A ver si hoy me pasó por augusta o pto venecia

Gracias!
2ª mano de ps3...ni idea, más allá de que tienen 3x2 desde tiempos inmemoriales, pero no se qué precios tendrán.

No compro nada de ps3 desde hace mucho tiempo. Curiosamente, creo que el último juego que compré fue el Rogue, que, a una mala, creo que lo tienes en Carre4 a 10-11.

Los AC de ps4 entiendo que controlando Fnac Web, MM segun les da, y Carre4, te debieran salir todos por debajo de los 20, son juegos antigüetes. En game, si es que tienen alguna de 2ª mano, lo tendrán sobre los 12-13 imagino. Pero, vete a saber si no te han subido precios en algun sitio por ser Navidad.

Me suelo acercar alguna vez a esos sitios en el tiempo de descanso del W, para echar una carrera en moto y que se pase antes la mañana, pero, en estos días, me da mucha pereza, ya que no soy de aguantar gentes ni colas.

Para 2ª mano, otra opción es el CEX, donde puedes mirar via web precio y disponibilidad de cada tienda, luego ya, en su caso, es ir a la tienda y, antes de comprar, verificar que lo que compras está en condiciones.

Un saludo y suerte.
Gente tengo una duda para los que hayáis comprado hace poco Bioshock Collection, lo pedí ayer por Fnac.es y me ha llegado hoy, en ese sentido rápido y todo bien pero me he dado cuenta de que el precinto no es el oficial de Sony que tiene la tirita donde pone PS4, el caso es que en su dia en un Carrefour descambie otro juego hace un tiempo por que obviamente yo no se si lo han precintado de nuevo o en verdad está nuevo pero por falta de precinto ponen esos. Quisiera saber si es normal o no, por que acabo de ver un vídeo de un unboxing del Bioshock Collection para cerciorarme si lo tiene o no y si que tiene el precinto original de Sony. ¿Es normal o es mejor descambiarlo? No lo he desprecintado por lo mismo..

Un saludo
@FrM No sé si servirá de ayuda, pero tengo un Wolf 1 aún sin abrir, y tiene la típica tirita fina para facilitar la apertura, con el logo de PS4. Es a eso a lo que te refieres? Los otros juegos que he abierto recientemente también la tenían, así que deduzco que lo normal es que así sea. Los grandes almacenes tienen la posibilidad de máquinas para retractilar/precintar artículos, igual este es uno de esos casos. Me equivoco?
@eMisky Hola, exacto un juego que no tenga el precinto oficial de Sony es que ha sido abierto, otra cosa no hay vamos.. Como decía antes, hace poco me paso en un Carrefour y lo devolví, y ahora estos de Fnac.es me han enviado el Bioshock Collection igual. Que sé yo si es juego a sido devuelto o usado ¿no? Y supongo que sí sobre eso último que dices, creo que tendrán máquinas para reprecintar juegos por que Carrefour lo hizo y ahora Fnac como digo también. Aún recuerdo que me dijo el empleado de Carrefour que ellos no podían reprecintar juegos.. Yo si no está el precinto oficial no lo quiero, yo pago por algo nuevo como todos, pero tienen una cara que se las pisan estos hdp, pero vamos que a mi no me la dan.

Lo malo es que ahora a ver cuando me responden el email que les he mandado, por que es que para colmo el número de teléfono que tienen de atención al cliente es de PAGO. Para mear y no echar gota tio.

Un saludo
Alguien sabe que pasa si, tras comprar en la web de game, y solicitar el envío por Correos, el pedido no se entrega pasados 3 días? En la web el seguimiento pone "clasificado en centro de distribución" desde hace 2 días... Alguien sabe algo? Se puede reclamar?
FrM escribió:Gente tengo una duda para los que hayáis comprado hace poco Bioshock Collection, lo pedí ayer por Fnac.es y me ha llegado hoy, en ese sentido rápido y todo bien pero me he dado cuenta de que el precinto no es el oficial de Sony que tiene la tirita donde pone PS4, el caso es que en su dia en un Carrefour descambie otro juego hace un tiempo por que obviamente yo no se si lo han precintado de nuevo o en verdad está nuevo pero por falta de precinto ponen esos. Quisiera saber si es normal o no, por que acabo de ver un vídeo de un unboxing del Bioshock Collection para cerciorarme si lo tiene o no y si que tiene el precinto original de Sony. ¿Es normal o es mejor descambiarlo? No lo he desprecintado por lo mismo..

Un saludo

Yo también lo he recibido de fnac en las mimas condiciones, lo he abierto y todo se ve impecable, los discos sin la mas minima huella, yo diria que es nuevo, por si te sirve de algo.

Saludos
Al final han caído AC chronicles y Rogue por 20 y 11. Además DEX de ps4 en el outlet
FrM escribió:Gente tengo una duda para los que hayáis comprado hace poco Bioshock Collection, lo pedí ayer por Fnac.es y me ha llegado hoy, en ese sentido rápido y todo bien pero me he dado cuenta de que el precinto no es el oficial de Sony que tiene la tirita donde pone PS4, el caso es que en su dia en un Carrefour descambie otro juego hace un tiempo por que obviamente yo no se si lo han precintado de nuevo o en verdad está nuevo pero por falta de precinto ponen esos. Quisiera saber si es normal o no, por que acabo de ver un vídeo de un unboxing del Bioshock Collection para cerciorarme si lo tiene o no y si que tiene el precinto original de Sony. ¿Es normal o es mejor descambiarlo? No lo he desprecintado por lo mismo..

Un saludo

¿Era un precinto "bueno", verdad? De los que no son retractilados... La única diferencia era la tira de PlayStation, ¿no? Entonces todo correcto.
@FrM Por si te sirve, acabo de ver 2 unboxing del mismo juego, 2 ediciones diferentes. Una es más tocha porque igual tiene contenido extra, y esa sí lleva la tirita de ps4. La otra es una edición de sólo el juego precintado sin la tirita y que lleva un envoltorio de cartón deslizable. Yo creo que esta es la misma que tú has comprado, y parece correcta. Así que lo puedes estrenar sin miedo :)

https://youtu.be/DDXA27gMIBc
eMisky escribió:@FrM Por si te sirve, acabo de ver 2 unboxing del mismo juego, 2 ediciones diferentes. Una es más tocha porque igual tiene contenido extra, y esa sí lleva la tirita de ps4. La otra es una edición de sólo el juego precintado sin la tirita y que lleva un envoltorio de cartón deslizable. Yo creo que esta es la misma que tú has comprado, y parece correcta. Así que lo puedes estrenar sin miedo :)

https://youtu.be/DDXA27gMIBc

Los unboxing NTSC no sirven, allí hay muchísimos juegos con precinto oficial que nunca llevan la tira PlayStation.
FrM escribió:@eMisky Hola, exacto un juego que no tenga el precinto oficial de Sony es que ha sido abierto, otra cosa no hay vamos.. Como decía antes, hace poco me paso en un Carrefour y lo devolví, y ahora estos de Fnac.es me han enviado el Bioshock Collection igual. Que sé yo si es juego a sido devuelto o usado ¿no? Y supongo que sí sobre eso último que dices, creo que tendrán máquinas para reprecintar juegos por que Carrefour lo hizo y ahora Fnac como digo también. Aún recuerdo que me dijo el empleado de Carrefour que ellos no podían reprecintar juegos.. Yo si no está el precinto oficial no lo quiero, yo pago por algo nuevo como todos, pero tienen una cara que se las pisan estos hdp, pero vamos que a mi no me la dan.

Lo malo es que ahora a ver cuando me responden el email que les he mandado, por que es que para colmo el número de teléfono que tienen de atención al cliente es de PAGO. Para mear y no echar gota tio.

Un saludo

A mi antes también me cabreaba eso de tener que llamar a números 900 de pago . Estuve investigando y todos esos números están asociados a una línea de teléfono normal que, si tenéis tarifa plana, no debéis pagar tarificación especial. Cuando tengáis que llamar a cualquiera de esos números consultad en alguna de las siguientes dos webs (o poner en google "teléfono alternativo para 90X XXX XXX):
http://www.nomas900.org o http://www.lineas900.com

En ella metéis el número 900 de pago al que tenéis que llamar y os saldrá el número equivalente en el que no tenéis que pagar si tenéis tarifa plana o, en caso de no tenerla, el cobro será con tarifa normal. Yo llevo ya así años y no he vuelto a pagar por estos números.

Como única excepción os diría que el número alternativo es para llamar durante el horario comercial (ej. de 09:00h a 19:00h) por que, por ejemplo, en el caso del seguro RACC cuando he tenido que llamar al número alternativo en horario comercial no he tenido problema pero, como sea de noche o festivo, sí que toca pasar por el número 90X de pago.

Un saludo :)
@prenonato Gracias por tu comentario compañero, se ve que no he sido el único.. Pero creo que o son devoluciones o les dan los pedidos así y ellos lo precintan. He estado leyendo y todo juego original NUEVO debe llevar el precinto de Playstation con las siglas PS4.

@Manint No se a que te refieres con retractilados, perdona la ignorancia. El precinto tiene la tirilla sobre el medio en vez de estar algo más abajo como están los oficiales de Playstation y luego en uno de los lomos, por la parte donde se abre he notado que hay se cierra en vertical y asome un poco de precinto por fuera. El precinto no está tan "pegado" por así decirlo como en el oficial, tiene más holgura. Por lo demás veo el juego a simple vista en perfecto estado, pero claro, el juego ha estado abierto fijo, sino llevaría el oficial como decía antes.

@eMisky Yo el unboxing que he visto ha sido la edición del cartón igual que la mía compañero, y esa sí llevaba el precinto oficial.. Mira te adjunto vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Kq9g0INqZ4w&t=2s

@rubikek99 Gracias por el dato tio, lo tendré en cuenta. Pero vamos que una empresa como está tenga esta atención al cliente hoy día es de juzgado de guardia.. Les he mandado un email y un MD vía Twitter, en el primero me dicen que me contestarán en un plazo de 48-72 horas, tócate la flauta!
FrM escribió:@eMisky Hola, exacto un juego que no tenga el precinto oficial de Sony es que ha sido abierto, otra cosa no hay vamos.. Como decía antes, hace poco me paso en un Carrefour y lo devolví, y ahora estos de Fnac.es me han enviado el Bioshock Collection igual. Que sé yo si es juego a sido devuelto o usado ¿no? Y supongo que sí sobre eso último que dices, creo que tendrán máquinas para reprecintar juegos por que Carrefour lo hizo y ahora Fnac como digo también. Aún recuerdo que me dijo el empleado de Carrefour que ellos no podían reprecintar juegos.. Yo si no está el precinto oficial no lo quiero, yo pago por algo nuevo como todos, pero tienen una cara que se las pisan estos hdp, pero vamos que a mi no me la dan.

Un saludo

No te ofusques y evitarás hacer el ridículo...

No todos los juegos llevan la tira PS4.

https://youtu.be/IAZb-JmlqPM

No quisiera venderos nada en la vida, que lengua más rápida tenemos coñe...

Pues no te la dan porque no hay nada que dar XD te aseguro que en Carrefour no tenemos “máquina de precintar juegos” XD tú te imaginas lo surrealista que sería recibir juegos abiertos y tener que precintarlos? O aceptar una devolución de juego abierto y precintarla con una máquina? A carrefour le da igual tener una devolución de un juego y enviarla al proveedor. Con lo que si se juega algo es haciendo lo que insinúas.
Si vienen sin precinto de Sony no tiene que ver, en este caso, con la tienda. Lo habrá mandado el distribuidor así por X o por Y.

Y por supuesto, tú estás en tu pleno derecho de devolverlo o no, faltaría más, pero no digas cosas así sin saber, que parece que todas las tiendas quieren timar al cliente y nada más lejos de la realidad.
@josete2k Eh te me tranquilizas campeón. Nunca he dicho que tenga la razón respecto a que todos los juegos tengan el precinto oficial, es lo que me he informado de varios medios y distintas opiniones. Y sí, desde mi punto de vista creo que los juegos nuevos son los que tienen el precinto oficial de Playstation que para algo se les pone. Vamos como todos los productos de una marca o a ti te gusta comprarlos con un envoltorio distinto en el que no sabes si ha sido abierto con anterioridad? Por que a mi no.

Y ya que tanto hablas de que hago el ridículo y querer callarme la boca, ya podrías poner un unboxing que no fuese de un usuario que es alemán que seguramente sea de otra versión y quizás hasta lo hubieses conseguido.

https://www.youtube.com/watch?v=Kq9g0INqZ4w&t=12s Te pongo el ejemplo que le puse al otro forero.

Ni te me molestes en replicar por que te voy a hacer caso omiso, que creo que aquí estamos para ayudarnos y resolver dudas y no para insultar por que a ti te da la gana.

Un saludo!

@eddiecorg Lee lo que he dicho y no pongas palabras que no he dicho en mi boca. SUPONGO que pueden llegar a tener esas máquinas o lo que sea que puedan tener en respuesta al usuario que me ha preguntado. NUNCA he dicho que sea tal caso compañero. Osease que antes de responder, te sugiero que leas todo el comentario. Yo no tengo ni idea de lo que tendrán en un Carrefour por que no trabajo en él como tú, así que lo único que puedo llegar a hacer son suposiciones. Si es como dices te agradezco tu opinión, nunca está de más saber cosas pero respecto a los juegos sin el precinto oficial, yo no soy el único que se queja de estás cosas y como tal, voy a seguir recriminándolos al igual que hacen otras personas que no están de acuerdo. Así que yo no digo cosas sin saber, son como te dije antes, suposiciones. Tú seguramente sabrás mejor que yo, ya que veo que hasta me lo aseguras.

Un saludo
Hola,

Es legal que Game vendan un juego desprecintado como uno precintado? puedo pedir que me lo vendan como seminuevo? , gracias.
@FrM Te lo he dicho a buenas, tal vez he sonado arisco pero no era mi intención. Aunque llamar hijos de puta a unos simples vendedores por algo que desconoces igual deja claro quién tiene que tranquilizarse un poquito.

De todas formas aclaro que te digo que vas a hacer el ridículo con el vendedor porque ese precinto es perfectamente original...

El precinto muchas veces depende de distribuidor y no de fabricante. Tu edición no tiene porqué haber sido abierta.

De hecho creo que @eMisky, @eddiecorg y yo somos los que más te hemos ayudado al respecto.
@sefutau

En teoría es la unidad que ponen de exposición en la tienda. Tú decides si te sale rentable o no pillarla. A mí me han colado alguno que otro así pero, al no haber más unidades en otras tiendas (y ser una oferta), he pasado por caja... [toctoc]
@josete2k Y os lo he agradecido pero hay formas y formas de decir las cosas compañero. Lo de hdp que he dicho no iba dirigido a los empleados, iba dirigido a los de arriba. Pero sí, acepto que no he estado bien al decirlo y ha sido en el momento de "cabreo" que he tenido con Fnac, por que en mi opinión no tratan a los clientes con la seriedad y el compromiso que se debe. Con esto del precinto hay mucho debate y diferentes opiniones y claro, uno no sabe si le han "timado" o no.

Solo te he recriminado las formas, nada más. Como te decía te agradezco tu opinión mucho ya que uno va aprendiendo cosas que no sabe y eso es lo mejor ..desde el primer momento esa era mi intención, que me pudieseis ayudar en este tema. Te he reportado con anterioridad por que no me ha sentado bien, pero ya esta todo correcto. A los moderadores que todo ha sido un malentendido y ya está.

La verdad me extrañó como me respondiste, dada tu reputación en este foro y tus comentarios afines a ayudar a los demás foreros. No pasa nada, por mi parte pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario, no era la intención. Nada más.

Un saludo
sefutau escribió:Hola,

Es legal que Game vendan un juego desprecintado como uno precintado? puedo pedir que me lo vendan como seminuevo? , gracias.

Yo lo tengo muy claro, si está desprecintado no me lo llevo a precio de nuevo, se pueden inventar las excusas que quieran, pero llévalo tú desprecintado y verás como no te devuelven la pasta sino lo quieres.

Saludos
@sefutau por pedir puedes pedir que te lo regalen, pero no, los vendedores no son quien para ajustar precios por el hecho de que la unidad expuesta la consideres de segunda mano. Es tu decision el llevartelo o no. Siempre puedes pedir que te la precinten con las pegatinas que tiene la empresa para ello, por si te lo llevas con dudas y puedas devolverlo.
lucer1 escribió:
sefutau escribió:Hola,

Yo lo tengo muy claro, si está desprecintado no me lo llevo a precio de nuevo, se pueden inventar las excusas que quieran, pero llévalo tú desprecintado y verás como no te devuelven la pasta sino lo quieres.

Saludos

Si yo llevo ese mismo desprecintado que he comprado a devolver a mí me lo han cogido y me han devuelto el dinero. Lo he hecho más de una vez. De hecho, incluso alguna vez he terminado algún juego antes de las dos semanas y lo he devuelto habiéndolo pasado porque era malísimo... [toctoc]

Saludos ;)
@papasconmojo y así nos va señores....

Sin crear polémica, pero no me parece bien ni moral eso que comentas.

Y tampoco me parece bien que la tienda venda juegos desprecintado. Pero bueno cada cual que haga lo que quiera, pero así nos va en general...

Saludos.
vhaldemar escribió: y así nos va señores....

Sin crear polémica, pero no me parece bien ni moral eso que comentas.

Y tampoco me parece bien que la tienda venda juegos desprecintado. Pero bueno cada cual que haga lo que quiera, pero así nos va en general...

Saludos.

Si un juego me parece una castaña y lo puedo devolver, ¿por qué no voy a hacerlo? Si a ti te apetece malgastar tu dinero, es cosa tuya... [oki] Bastante dinero le dejo ya a Game con todo lo que les compro (el 90% se lo compro a ellos). No te preocupes, que por por unos pocos euros ellos no se van a arruinar... [+risas]

Eso digo yo, así nos va, con gente que se lo "traga" todo y luego critica a los demás por creerse con una superioridad moral... [ginyo]

Saludos [beer]
@papasconmojo no, superioridad moral no... Porque yo no soy más que nadie.

Pero si a ti te parece bien comprar un juego seminuevos o nuevo desprecintado jugarlo terminarlo y depsues devolverlo para que te devuelvan la pasta, pues oye.. bendita educación...

Y bueno, por mi parte dejo la "estúpida discusión" porque no voy a sacar nada en claro. Simplemente daba mi opinión al respecto.

Luego nos quejamos de que todo va mal, pues no me extraña. Con personas y actos así...

Lo dicho, disfruta predicando ejemplo!

Saludos.
vhaldemar escribió:@papasconmojo no, superioridad moral no... Porque yo no soy más que nadie.

Pero si a ti te parece bien comprar un juego seminuevos o nuevo desprecintado jugarlo terminarlo y depsues devolverlo para que te devuelvan la pasta, pues oye.. bendita educación...

Y bueno, por mi parte dejo la "estúpida discusión" porque no voy a sacar nada en claro. Simplemente daba mi opinión al respecto.

Luego nos quejamos de que todo va mal, pues no me extraña. Con personas y actos así...

Lo dicho, disfruta predicando ejemplo!

Saludos.

Creo que te estás sobrepasando con tu comentario. Tú a mí no me conoces como para entrar a valorar como soy yo como persona por devolver un juego que me han vendido previamente desprecintado... [oki]

Si también lo devuelvo es porque, si encima que me venden un juego supuestamente nuevo desprecintado, pues resulta malo, me parece una forma al menos de resarcirme de la situación y no quedarme con un juego malo y que me han vendido desprecintado. Yo, como digo, me dejo mucho dinero en juegos, seguramente más que muchos, tanto que te estás quejando...

Pero, oye, aquí tú tienes te crees con derecho a venir y a cuestionar mis valores e incluso mi educación cuando eso no tiene nada que ver aquí porque tú tienes la superioridad moral y la verdad absoluta. Me parece que deberías pararte a pensar un poco antes de decir ciertas cosas que sobran...

Nada, predica tú con tu ejemplo, sigue tragando con todo y que te vaya bonito [sonrisa]

Saludos [bye]
Bueno, dando mi opinión.

Aunque veo mal pasarse un juego y devolverlo, veo lícito devolverlo por cualquier motivo si te lo han vendido nuevo sin precinto.

Caso distinto si fuese de segunda mano, ahí sí que lo vería ilícito.
@papasconmojo no, no se cómo eres, pero prefiero no saberlo.

Los actos dicen casi todo de una persona.

Y a mi me da igual lo que gastes o dejes de gastar en juegos. Como si lo quieres gastar en heroína. Me da igual, como tú dices, no te conozco, y si mañana decides hacer parapente o robar un banco, pues oye, sinceramente me da igual. XD.

No sé que manía tenéis alguno de decir yo me gasto más que tú en juegos... Quieres un pin?

En fin..

Y si, hablo de educación y valores si. Porque una empresa te vende un producto (ahora no me digas que es porque lo vende desprecintado porque eso eliges tú el cogerlo o no... Hay más tiendas a parte de Game... Pero muchas más, y más baratas), tu cómo lo vende desprecintado, apartas la pegatina lo juegas durante dos semanas, te lo pasas y lo devuelves como si nada alegando que era un regalo y que no lo quiere.. por poner un ejemplo. Porque no vas a ir con la verdad por delante porque se reiran de ti y te dirán que no.

Y así, te devuelven el dinero y tu te has pasado el juego. Qué por cierto, si te lo has pasado, tan malo no será no?

Pues eso, que eso se denomina engaño, estafa, como queoras llamarlo me da igual. Porque tú sacas un beneficio provocando perdidas a la empresa.

Pero bueno, que como tú dices.. yo no soy nadie para dar ejemplo ni hablar de valores ni educación.

Saludos.
vhaldemar escribió:@papasconmojo no, no se cómo eres, pero prefiero no saberlo.

Los actos dicen casi todo de una persona.

Y a mi me da igual lo que gastes o dejes de gastar en juegos. Como si lo quieres gastar en heroína. Me da igual, como tú dices, no te conozco, y si mañana decides hacer parapente o robar un banco, pues oye, sinceramente me da igual. XD.

No sé que manía tenéis alguno de decir yo me gasto más que tú en juegos... Quieres un pin?

En fin..

Y si, hablo de educación y valores si. Porque una empresa te vende un producto (ahora no me digas que es porque lo vende desprecintado porque eso eliges tú el cogerlo o no... Hay más tiendas a parte de Game... Pero muchas más, y más baratas), tu cómo lo vende desprecintado, apartas la pegatina lo juegas durante dos semanas, te lo pasas y lo devuelves como si nada alegando que era un regalo y que no lo quiere.. por poner un ejemplo. Porque no vas a ir con la verdad por delante porque se reiran de ti y te dirán que no.

Y así, te devuelven el dinero y tu te has pasado el juego. Qué por cierto, si te lo has pasado, tan malo no será no?

Pues eso, que eso se denomina engaño, estafa, como queoras llamarlo me da igual. Porque tú sacas un beneficio provocando perdidas a la empresa.

Pero bueno, que como tú dices.. yo no soy nadie para dar ejemplo ni hablar de valores ni educación.

Saludos.

Bueno, creo que cómo te estás poniendo y cómo estás respondiendo ya retrata la clase de persona que eres, así que no voy a entrar a responderte más... [oki]

josete2k escribió:Bueno, dando mi opinión.

Aunque veo mal pasarse un juego y devolverlo, veo lícito devolverlo por cualquier motivo si te lo han vendido nuevo sin precinto.

Caso distinto si fuese de segunda mano, ahí sí que lo vería ilícito.

No lo digo por ti pero alguno criticará la devolución de un juego "podrío" y a saber lo que hace luego en su vida diaria... [rtfm]

¿Y cómo devuelve uno un juego de 2ª mano? Lo digo porque uno queda con el vendedor, luego se va a su casa y si te he visto no me acuerdo... [+risas] Además de que yo nunca haría nada que repercutiera negativamente en un particular. Pero ya una gran empresa es diferente, a ellos no les repercute en nada... ratataaaa

Y si un juego es malo, corto y lo puedo devolver, ¿por qué no hacerlo? A mí nadie me regala el dinero, y menos Game... [360º]

Saludos [fies]
Hombre, Game vende segunda mano también.
josete2k escribió:Hombre, Game vende segunda mano también.

Perdón, no cai en la cuenta [qmparto] Yo es que nunca compro de 2ª mano en Game. Solo a particulares... [tomaaa]
vhaldemar escribió:@papasconmojo

Con dios

Y con la Virgen, el niño Jesús y el Espíritu Santo, ahora que estamos en Navidad... [beer]
Yo aunque no creo que sea lo más correcto pasarse un juego y devolverlo, también creo cuando game lo vende en esas condiciones que esto puede pasar. Quizás de otra manera la gente no se lleve esos juegos desprecintados y así, aunque alguno haga como el compañero les sale más a cuenta darle salida a los juegos abiertos que venden como nuevos.

Yo eso no lo he hecho nunca porque ya os digo que si me lo dan desprecintado a precio de nuevo no lo cojo.

Pero vamos a respetarnos todos y a seguir con el hilo.

Saludos
Pues rompo una lanza a favor de Game, en mi ciudad y web, nunca jamás he visto que vendieran un juego nuevo desprecintado, ni a mi, ni a mis conocidos. Y no han sido pocas compras precisamente. Me da que lo de juego sin precinto habrá sido cosa puntual y localizada en algún Game en concreto.
37048 respuestas