vhaldemar escribió:@papasconmojo no, no se cómo eres, pero prefiero no saberlo.
Los actos dicen casi todo de una persona.
Y a mi me da igual lo que gastes o dejes de gastar en juegos. Como si lo quieres gastar en heroína. Me da igual, como tú dices, no te conozco, y si mañana decides hacer parapente o robar un banco, pues oye, sinceramente me da igual.
.
No sé que manía tenéis alguno de decir yo me gasto más que tú en juegos... Quieres un pin?
En fin..
Y si, hablo de educación y valores si. Porque una empresa te vende un producto (ahora no me digas que es porque lo vende desprecintado porque eso eliges tú el cogerlo o no... Hay más tiendas a parte de Game... Pero muchas más, y más baratas), tu cómo lo vende desprecintado, apartas la pegatina lo juegas durante dos semanas, te lo pasas y lo devuelves como si nada alegando que era un regalo y que no lo quiere.. por poner un ejemplo. Porque no vas a ir con la verdad por delante porque se reiran de ti y te dirán que no.
Y así, te devuelven el dinero y tu te has pasado el juego. Qué por cierto, si te lo has pasado, tan malo no será no?
Pues eso, que eso se denomina engaño, estafa, como queoras llamarlo me da igual. Porque tú sacas un beneficio provocando perdidas a la empresa.
Pero bueno, que como tú dices.. yo no soy nadie para dar ejemplo ni hablar de valores ni educación.
Saludos.