Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@rudedude @papasconmojo @OsoDeLasCavernas Para nada es molestia! Quería darle ese toquecito de humor.. [chulito] [chulito]

Es normal que ésta última semana ha sido ajetreada con el 3x2 de MM y llenandose el hilo de mensajes y obviamente muchos los pasaran por alto. Mejor que éste tipo de ofertas/oportunidades se repitan las veces necesarias para que asi lleguen a mas gente.

Saludos!! [beer]
@fran_1857 buenas compañero, las ediciones goty de ambos juegos si entran. Te lo digo porque justo he comprado las dos a 43'90 Horizon y 44'90 resident. No pasan por caja pero te lo arreglan ellos. Al menos en el de palma de Mallorca no me pusieron ninguna pega.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Al loro con Amazon, pillado Nioh(19.90) el sabado y ya está en casa [beer]
Saludos.
Por si a alguien le interesa, un compañero ha puesto esta oferta. La copio literal. Saludos

WATCH_DOGS® 2 - THE RETURN OF DEDSEC COLLECTOR'S CASE por 60 euros , minimo para esta edición , ademas te deja meter el vale del 20% por lo que se queda en 48 euros , yo ya pedi la mia !!

http://store.ubi.com/es/watch_dogs--2-- ... b4567.html
IMPORTANTE: Para el compañero (no se su nick) que hace unos dias dijo que habia comprado HITMAN en Zavvi por 18 euros y le llegó edición normal y no la metálica que es lo que decían en su web.

He reclamado a zavvi y me compensan devolviéndome el 35% del importe de compra.

Ya sabes!!!
@lucer1 si dieran algo más en Game o cex por la edición standard q la pillé en el BF, caía fijo con esta dedsec
@lucer1 Buenas compañero, me puedes decir cual es el vale de ese descuento del 20%?

Un saludo
FrM escribió:@lucer1 Buenas compañero, me puedes decir cual es el vale de ese descuento del 20%?

Un saludo

Es con 100 unidades de Uplay, a través de la web de ubisoft.

Saludos
Hasta que día está el 3x2 de MM?
@lucer1 Gracias ya lo vi, sabes cuanto tardan en enviar los pedidos en general y si el envío es certificado?

Un saludo
[quote="redsnake8"]@fran_1857 buenas compañero, las ediciones goty de ambos juegos si entran. Te lo digo porque justo he comprado las dos a 43'90 Horizon y 44'90 resident. No pasan por caja pero te lo arreglan ellos. Al menos en el de palma de Mallorca no me pusieron ninguna pega.

redsnake8. Gracias por contestar, pues los de MM de Valencia no se enteran, en varios me han dicho que las ediciones especiales no entran. Y hoy para los de Valencia si les interesa esas ediciones si te las pasan, en el de Bonaire
Al pasar por caja te descuentan la de menor valor.

Un saludo
redsnake8 escribió:@fran_1857 buenas compañero, las ediciones goty de ambos juegos si entran. Te lo digo porque justo he comprado las dos a 43'90 Horizon y 44'90 resident. No pasan por caja pero te lo arreglan ellos. Al menos en el de palma de Mallorca no me pusieron ninguna pega.

Buenas compadre,en que MM? Ocimax o el de Fan?

Yo hoy estado en el de Fan y tienen una lista bien maja que de ahí no se mueven.

El Resident gold no entraba y se lo he preguntado directamente a la chica y nanai,por cierto,lo tenían a 50€.
FrM escribió:@lucer1 Gracias ya lo vi, sabes cuanto tardan en enviar los pedidos en general y si el envío es certificado?

Un saludo

El envío si pasas de 30€ lo mandan gratuito por Ups, hay otra opción más rápida pero son 12€.

Yo creo que en 3/4 días lo tienes en casa.

Saludos
vicente75 escribió:
redsnake8 escribió:@fran_1857 buenas compañero, las ediciones goty de ambos juegos si entran. Te lo digo porque justo he comprado las dos a 43'90 Horizon y 44'90 resident. No pasan por caja pero te lo arreglan ellos. Al menos en el de palma de Mallorca no me pusieron ninguna pega.

Yo hoy estado en el de Fan y tienen una lista bien maja que de ahí no se mueven.

El Resident gold no entraba y se lo he preguntado directamente a la chica y nanai,por cierto,lo tenían a 50€.

En el de ocimax y sin problemas te enseñaría una foto pero no tengo ni idea de cómo se sube. Jajajajaja. Un saludo
redsnake8 escribió:
vicente75 escribió:

En el de ocimax y sin problemas te enseñaría una foto pero no tengo ni idea de cómo se sube. Jajajajaja. Un saludo

Gracias socio,no hace falta foto xd.

Pues igual me paso mañana,que ese Resident 7 gold a 45 pavos me interesa hasta sin oferta.

Un saludo .
Sabéis cuanto tardan los envíos de BASE?? el dia 8 me enviaron dos Resident evil 7 Gold y aun no an llegado :(
Rastumix escribió:Sabéis cuanto tardan los envíos de BASE?? el dia 8 me enviaron dos Resident evil 7 Gold y aun no an llegado :(

Sobre las dos semanas habitualmente, sobre la semana también a veces. Pero en estas fechas..., ¿qué esperas? Va por Correos ordinario.
Manint escribió:
Rastumix escribió:Sabéis cuanto tardan los envíos de BASE?? el dia 8 me enviaron dos Resident evil 7 Gold y aun no an llegado :(

Sobre las dos semanas habitualmente, sobre la semana también a veces. Pero en estas fechas..., ¿qué esperas? Va por Correos ordinario.

Ordinario osea que lo dejan en el buzón?
OsoDeLasCavernas escribió:
Manint escribió:

Si el cartero es majete avisa (a mi si no anda a correr me avisa) sino si, al buzón y suerte de que no pase nadie por allí y se lo lleve.
susinsin escribió:
Manint escribió:

Si el cartero es majete avisa (a mi si no anda a correr me avisa) sino si, al buzón y suerte de que no pase nadie por allí y se lo lleve.

Toca estar pendiente entonces. Gracias muy amable [beer]
Buenas,

¿Algún juego recomendable de la oferta de psn de dos por 30 euros? Quiero pillar el Danganropa 1/2 pero dudo en el otro. ¿Alguna recomendación?
Dirdir73 escribió:Buenas,

¿Algún juego recomendable de la oferta de psn de dos por 30 euros? Quiero pillar el Danganropa 1/2 pero dudo en el otro. ¿Alguna recomendación?

the last guardian? o quizás the last of us
Bueno, aprovechando que hoy es el último día del 3x2 en MM quería llegarme a ver si consigo un horizon complete edition. ¿Algún consejo para que entre en la promoción? Es que en algunos MM no dejan pero se que algunos del hilo lo habeis conseguido, por eso pregunto.

Por otro lado solo me interesan 2 juegos, asi que si alguien de Sevilla le interesa apuntarse que se ponga en contacto conmigo por mp.
warknives escribió:Bueno, aprovechando que hoy es el último día del 3x2 en MM quería llegarme a ver si consigo un horizon complete edition. ¿Algún consejo para que entre en la promoción? Es que en algunos MM no dejan pero se que algunos del hilo lo habeis conseguido, por eso pregunto.

Por otro lado solo me interesan 2 juegos, asi que si alguien de Sevilla le interesa apuntarse que se ponga en contacto conmigo por mp.

Hola.
Con una imagen te valdría? Voy a intentar subir mi ticket de compra para que lo enseñes y vean el codigo del juego. Veran como entra.

No se subir imágenes lo voy a intentar
@fran_1857 yo subo la foto a subefotos.com, después puedes pegar aquí la foto directamente copiando la URL donde aparece el cuadro o poner la URL.

Te la apaño y la dejo en spoiler compañero:

Imagen

Te la apaño y la dejo en spoiler compañero:

Imagen

Gracias, es la primera imagen que subo y por echar una manilla en el foro.
@fran_1857 siempre es de agradecer los foreros como tú!
Buenas me venden el COD WWII de la oferta que salio en Amazon.fr alguien me puede confirmar si esta en Español? es CUSA 8630

Gracias
Lorbek escribió:Buenas me venden el COD WWII de la oferta que salio en Amazon.fr alguien me puede confirmar si esta en Español? es CUSA 8630

Gracias

Supongo que lo mejor sería preguntarlo en el hilo específico que hay para ello:
hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

El cusa no coincide con la española, que es 8633.
Hasta que dia esta el 3x2 en juegos en MM? Valen todos?
skyrim escribió:Hasta que dia esta el 3x2 en juegos en MM? Valen todos?

Creo que hasta ayer
fernanwall escribió:
skyrim escribió:Hasta que dia esta el 3x2 en juegos en MM? Valen todos?

Creo que hasta ayer

[tomaaa]
susinsin escribió:Si el cartero es majete avisa (a mi si no anda a correr me avisa) sino si, al buzón y suerte de que no pase nadie por allí y se lo lleve.

A mi mi ultimo pedido, semana y media, teniendo en cuenta las fechas y festivos. Siempre cumplen la verdad.
Lorbek escribió:Buenas me venden el COD WWII de la oferta que salio en Amazon.fr alguien me puede confirmar si esta en Español? es CUSA 8630

Gracias

No está en español. Yo lo recibí antes de ayer y me sale en inglés. El Destiny 2 que venía con la oferta si está es español.
Pues otro miercoles mas sin poner ofertas nuevas en la store. Seguimos con ofertas de juegos a 25 y 30 pavos. Supongo que hasta despues de navidad no pondran ofertas buenas.
friskes escribió:Pues otro miercoles mas sin poner ofertas nuevas en la store. Seguimos con ofertas de juegos a 25 y 30 pavos. Supongo que hasta despues de navidad no pondran ofertas buenas.

Si no me equivoco, creo que cambian el día 22.
en la store usa estan sacando semana de navidad 1,2,3 y ponen como 15 paginas de juegos en ofertas.
Yo me quiero pillar la oferta de 2x30
The last of us y fallout4 antes que lo quiten.
No tengo ni idea de rol pero ya me apañaré.
parrotxo escribió:
friskes escribió:Pues otro miercoles mas sin poner ofertas nuevas en la store. Seguimos con ofertas de juegos a 25 y 30 pavos. Supongo que hasta despues de navidad no pondran ofertas buenas.

El dia 22 es viernes, las ofertas normales las ponen los miercoles cada 14 dias. El miercoles de la semana pasada tenian que haberlas puesto y tampoco lo hicieron. Yo creo que es porque en navidad todo se vende bien aunque sea mas caro.
friskes escribió:
parrotxo escribió:

El dia 22 es viernes, las ofertas normales las ponen los miercoles cada 14 dias. El miercoles de la semana pasada tenian que haberlas puesto y tampoco lo hicieron. Yo creo que es porque en navidad todo se vende bien aunque sea mas caro.

A ver, yo no le daría muchas vueltas a si son los miércoles o tocaba el miércoles pasado y todo eso.
Que suele coincidir cada 2 miércoles, sí, pero han querido que el cambio de las ofertas verdaderas de navidad coincida justo con el fin de semana de navidad.

Lo más fácil para ver cuando es el cambio de ofertas, es tan sencillo como fijarse hasta cuando están disponibles las actuales. Y las ofertas actuales expiran el día 22. Así que ese día habrá cambio de ofertas y supongo que llegarán las ofertas gordas de navidad (porque lo que hay ahora son ofertas chusqueras).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
juan66bcn escribió:Yo me quiero pillar la oferta de 2x30

Fallout4 no es tampoco rol de la vieja escuela como lo era Final Fantasy VII,es un juego que mientras vas avanzando en la historia te van dando opciones de crear asentamientos con diferentes tipos de supervivientes,diferentes tipos de elecciones en los dialogos o modificarte tus armas y servoarmaduras,no es un juego complicado compañero,no llegué a pasarmelo porque es larguito y lo dejé por ahí estancado o creo que lo vendí y de The Last of Us que decirte..un juegazo como la copa de un pino.
Cuando acaben las ofertas de navidad (las 12 ofertas) ponen un porrón de ofertas y suelen ser buenas, el año pasado me deje más de 50€
juan66bcn escribió:Yo me quiero pillar la oferta de 2x30

A mi me cansan los juegos de rol... y tuve el mismo miedo que tú cuando compré en su día el Fallout 3 de PS3, y sin embargo se convirtió en unos de mis videojuegos favoritos.
zizux escribió:
susinsin escribió:Si el cartero es majete avisa (a mi si no anda a correr me avisa) sino si, al buzón y suerte de que no pase nadie por allí y se lo lleve.

A mi mi ultimo pedido, semana y media, teniendo en cuenta las fechas y festivos. Siempre cumplen la verdad.

Gracias Zizux [beer] La verdad que me había quedado un poco con la dudilla.
Quiero pillar el Resident Evil 7, viendo por ahí lo encontré en base.com a 21.67 € envío incluido, es la mejor oferta actualmente?
De las ofertas que han puesto esta semana en la store americana hay algunas cosas interesantes:

NBA Live 18 9,89$
Mass Effect Andromeda 14,99$/13,49$ Plus
Han puesto Horizon zero a 25 en el store
La oferta número 11.
37048 respuestas