FrM escribió:
Dark Souls 2 es el más "difícil" de la saga? Digo difícil entre comillas por que yo considero a estos juegos de ensayo y error en vez de difíciles pero bueno.
Un saludo
El más dificil es el 1º que terminas de la familia. En mi caso, el 2
.
DS2 es criticado por dos cosas:
1. Tiene menor conexión el escenario, apareces en diferentes sitios porque si sin tanta interconexión entre los diferentes escenarios.
2. "Dicen" que su historia es peor.
Para alguien al que la historia de cualquiera de los juegos de la familia le parece una mier&a como un templo, osea yo, y que, a su vez, prefiere que los escenarios o fases sean cuanto más diferentes mejor, osea yo tb, y, a su vez, valora la jugabilidad corta y raja estrategica por encima de otras variables, osea yo tb, DS2 es un win win win.
Y, pese a todo lo que digo, cada uno tendrá su SOULS en función del orden en que los ha jugado, porque creo que eso es lo más determinante.
Yo empecé con demons...y lo abandoné con 3/4 pasados por circunstancias coyunturales(no me llegó a convencer su sistema aunque me gustó mucho como para valorarlo en un 9), seguí con DS2, que me lo pasé y fue el que más me lleno (ya sabía lo que había y fue mi experiencia más equilibrada, para mi, fue el 10, después le tocó a Bloodborne y, aunque está muy bien me fue una experiencia más light y más de lo mismo pese al cambio de generación y, en parte de la jugabilidad, un 9. Jugué después DS1...y me llamó y llenó menos todavía, un 8,5....y acabé con DS3 ya incluso cansado de dicho sistema de mitad para el final, un 8.
Usease...todos son muy buenos, ya depende cuando te empiecen a cansar si es que lo hacen...