Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Rastumix a mi me han dicho hasta el 11 de febrero pero no me fío. Lo que empezó ayer u hoy por lo que seguro que lo mantendran dias
Con esto del 20% me interesaba vender algunos juegos que tengo en edición "básica" para comprar más adelante las versiones completas, el problema es que los tengo en caja metálica y no quería deshacerme de las cajas. Por cajas no hay problema que tengo de sobra pero lo que no tengo son las carátulas. Sabéis de algún sitio dónde poder descargarlas?

Los juegos son Horizon, RE VII y FF XV.
Rivaille escribió:Con esto del 20% me interesaba vender algunos juegos que tengo en edición "básica" para comprar más adelante las versiones completas, el problema es que los tengo en caja metálica y no quería deshacerme de las cajas. Por cajas no hay problema que tengo de sobra pero lo que no tengo son las carátulas. Sabéis de algún sitio dónde poder descargarlas?

Los juegos son Horizon, RE VII y FF XV.

En cex te recogen alguno si lo llevas sin carátula.
En la aplicación al darle a valorar juego sigue el mismo precio de siempre, supongo que el 20%no lo aplican en la aplicación no?
hugo1974es escribió:En game pagan un 20% mes por los juegos. Seguro que los de ps4 y Xbox one

Sabéis cuanto hay que descontar por el pago en efectivo en vez de vale?
@OsoDeLasCavernas Ya, el caso es que en Game me saldría más a cuenta con lo del 20% y además me interesaba para pillar ahora el MH o el SotC.
mime103 escribió:
hugo1974es escribió:En game pagan un 20% mes por los juegos. Seguro que los de ps4 y Xbox one

Sabéis cuanto hay que descontar por el pago en efectivo en vez de vale?

Eso la única manera es ir a tienda compañero.
A mi por halo 5 que ponía en la aplicación 12 me han dado 14.50 (en monedero) y por un forza 6 de 18 a 22. El 20% de más te lo dan en la tienda.
Si la app me marca 30 entiendo que son 36 y vale y 4 gallinas en mano?

Ciertamente este juego no esta valorado en cex por lo que no se caunto me daran, pero es que pillar un vale en game me rompe el alma, quiero pillar el monster hunter pero es que vale 7 eurazos mas que en cualquier otra tienda
Señor M escribió:Si la app me marca 30 entiendo que son 36 y vale y 4 gallinas en mano?

Ciertamente este juego no esta valorado en cex por lo que no se caunto me daran, pero es que pillar un vale en game me rompe el alma, quiero pillar el monster hunter pero es que vale 7 eurazos mas que en cualquier otra tienda

Son los 6e de más que te dan.. las gallinas que salen por las que entran ;)
Una pregunta, el Cex coge juegos Pal/uk? Pq ya me imagino que en Game no...
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, el Cex coge juegos Pal/uk? Pq ya me imagino que en Game no...

Me parece que sí, ya que a veces yo me he llevado algun PAL/UK de sus tiendas.

Game solo PAL/ESP
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, el Cex coge juegos Pal/uk? Pq ya me imagino que en Game no...

Yo la semana pasada dejé un Rocket League PAL/UK y ayer me llevé un LA Noire PAL/UK. Se ve que influye un poco la persona que te atiende pero por norma general no hay problemas con los PAL/UK.

Supuestamente segun su política solo lo cogen si es igual al español, es decir que si el español viene doblado venga doblado y si en español viene subtitulado pues así, pero después hacen lo que le sale del bolo al dependiente [+risas]
@thespriggan2009

yo el otro dia me lleve un dishonored2 de uk y fui a devolverlo por venir en ingles, no me aceptaron la devolución pero me cambiaron el blu ray por uno en español.

Aceptan perfectamente juegos uk, incluso en inglés. Luego les ponen una pegatina indicando el idioma y listo

Lo del game no es ciencia cierta que no, lo tenemos comentado con otros compañeros que a veces si los cogen, no se si depende de la demanda, si el juego vende, o si el que te atiende no sabe ni lo que es...
Thanks por las respuestas, tengo un par de juegos pal uk de la Psvita como el Virtue Last Reward que estaba pensando vender. Me pasaré a ver cuánto me dan en el Cex
thespriggan2009 escribió:Thanks por las respuestas, tengo un par de juegos pal uk de la Psvita como el Virtue Last Reward que estaba pensando vender. Me pasaré a ver cuánto me dan en el Cex

Puedes mirarlo online, en su web.
He visto en las ofertas de la store el uncharted 1,2 Y 3 a 7.99 cada uno, y viendo los problemas q dan la edición collection me estoy pensando pillarlos individualmente, merece la pena en digital a ese precio cada uno? ¿Han estado más baratos o se puede esperar a otra gran oferta en el futuro? Muchas gracias a todos!!!
Doncristal escribió:He visto en las ofertas de la store el uncharted 1,2 Y 3 a 7.99 cada uno, y viendo los problemas q dan la edición collection me estoy pensando pillarlos individualmente, merece la pena en digital a ese precio cada uno? ¿Han estado más baratos o se puede esperar a otra gran oferta en el futuro? Muchas gracias a todos!!!

Mira en Psprices.com, ahi puedes ver los precios de los juegos en el store y cuando han estado mas baratos.
Han estado mas baratos juntos que esos 24€.
Doncristal escribió:He visto en las ofertas de la store el uncharted 1,2 Y 3 a 7.99 cada uno, y viendo los problemas q dan la edición collection me estoy pensando pillarlos individualmente, merece la pena en digital a ese precio cada uno? ¿Han estado más baratos o se puede esperar a otra gran oferta en el futuro? Muchas gracias a todos!!!

el pack de los 3 juntos estuvo a menos de 20 euros casi seguro.

Ha estado la trilogía a 20 EUR tanto digitalmente como físicamente en las ofertas que hubo por diciembre ( o 15 si contabas que había un pack de uncharted trilogy + the last of us por 30 EUR). Lo que no se es si digital el pack de los 3 llego a bajar de 20.
Para los que dudáis, acabo de vender un Fallout 4 uk en game, el dependiente me ha preguntado si era de fuera y le he dicho que si, ha mirado algo en el ordenador y me ha dicho que no había problema.
VicenHuelva escribió:Para los que dudáis, acabo de vender un Fallout 4 uk en game, el dependiente me ha preguntado si era de fuera y le he dicho que si, ha mirado algo en el ordenador y me ha dicho que no había problema.

Estan dando un 20 por ciento mas en la valoración como han dicho antes?

Gracias
Sabéis si game acepta los juegos como Uncharted colección de la caratula amarilla?
visniii escribió:Sabéis si game acepta los juegos como Uncharted colección de la caratula amarilla?

No, si son promocionales no los compra
Rime y Knack en el plus, juegazos que dan este mes para los que se quejaban por atras [looco]
Yo voy a llevar un UK al game que me dan 30 pavos por el creo con el 20 % , espero que me lo pillen.. en cex si pillan los de no se vende por separado, en game ni idea :-?
visniii escribió:Sabéis si game acepta los juegos como Uncharted colección de la caratula amarilla?

¿Por qué no lo iba a aceptar?

(¿Te refieres a la carátula antigua? ¿Verdad?)
Manint escribió:

Es la caratula que entraba en el pack con la consola Uncharted colección, the Last of Us y horizon (en los 3 pone prohibido la venta x separado)
visniii escribió:
Manint escribió:

Es la caratula que entraba en el pack con la consola Uncharted colección, the Last of Us y horizon (en los 3 pone prohibido la venta x separado)

Cuando ponen lo de "prohibido su venta por separado" se refieren a las tiendas, es para que no separen packs de consolas y juegos y vendan las cosas sueltas. Para revender juegos en game (o donde sea) eso no importa, te los cogen sin problemas.
visniii escribió:
Manint escribió:

Ah, vale. Eso es distinto.

Normalmente los cogen.
Chicos una duda. Pillé en preventa el Secret of Mana en Fnac por 33€ el día 18 de enero (sale el 15 de febrero) el caso es que me cobraron los 33€ al momento pagando por paypal porque así lo vi reflejado en la tarjeta.. y ayer me ingresaron los 33... no entiendo nada, no he recibido ningún email ni nada, el juego sigue en mis pedidos pendientes y no es que se hayan quedado sin stock ni nada de eso porque aún se puede reservar.

Ahora cuando me lo envien se vuelven a cobrar la pasta imagino.. pero este jaleo siempre es asi con fnac.es? Ahora te cobro el pedido integro, te lo devuelvo 2 semanas mas tarde para luego volverlo a cobrar cuando lo envien?.
zatu_21 escribió:Chicos una duda. Pillé en preventa el Secret of Mana en Fnac por 33€ el día 18 de enero (sale el 15 de febrero) el caso es que me cobraron los 33€ al momento pagando por paypal porque así lo vi reflejado en la tarjeta.. y ayer me ingresaron los 33... no entiendo nada, no he recibido ningún email ni nada, el juego sigue en mis pedidos pendientes y no es que se hayan quedado sin stock ni nada de eso porque aún se puede reservar.

Ahora cuando me lo envien se vuelven a cobrar la pasta imagino.. pero este jaleo siempre es asi con fnac.es? Ahora te cobro el pedido integro, te lo devuelvo 2 semanas mas tarde para luego volverlo a cobrar cuando lo envien?.

Porque no era un cobro, sino una retención.
@Manint Gracias, nunca he pedido en fnac con reservas y no sabía que funcionaban así, lo del euro de amazon si lo había visto varias veces pero una retención del importe total nunca.
@zatu_21 yo reservo en Fnac y nunca me han hecho eso. Si que me han retenido 1€ (al igual que Amazon) pero no el importe entero.. eso sí, yo no pago por PayPal. Lo pago con tarjeta directamente y hasta que no lo envían no me cobran nada.

Igual al pagar por PayPal lo hacen así no se.

Tu tranquilo, que no creo que te la líen.

:)

Saludos.
@vhaldemar Pues a saber entonces. Supongo que será por el tema paypal pero bueno que tenía la duda de saber si lo hacían así siempre.. yo mientras lo cobren y me envien el juego todo ok xD

Gracias [oki]
VicenHuelva escribió:Cuando ponen lo de "prohibido su venta por separado" se refieren a las tiendas, es para que no separen packs de consolas y juegos y vendan las cosas sueltas. Para revender juegos en game (o donde sea) eso no importa, te los cogen sin problemas.

Y luego está CEX, que acepta hasta ediciones promo.
hector de troya escribió:

Me parece que sí, ya que a veces yo me he llevado algun PAL/UK de sus tiendas.

Game solo PAL/ESP

Y dan la misma pasta que si les llevas Pal/eso ? Alguien sabe?
@dallas1993 A mi por el rocket league me dieron lo que marcaba la web. No diferencian
fuertecito01 escribió:@dallas1993 A mi por el rocket league me dieron lo que marcaba la web. No diferencian

Joder, pos eso está de puta madre...
Hola, tenia pensado vender algunos juegos en GAME y he leido que hay una promo ¿En que consiste?

Gracias

Al principio empezaron con los pal uk, pero ya te puedes desde juegos japoneses hasta americanos en cex. Te lo compran sin problemas y si no siempre queda Cash Converters.
OsoDeLasCavernas escribió:

Al principio empezaron con los pal uk, pero ya te puedes desde juegos japoneses hasta americanos en cex. Te lo compran sin problemas y si no siempre queda Cash Converters.

Ojo! Los compran siempre que tengan idioma español. Eso me dijeron a mi ayer. Que la caratula les da igual que venga en chino mientras disponga del castellano
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Ojo! Los compran siempre que tengan idioma español. Eso me dijeron a mi ayer. Que la caratula les da igual que venga en chino mientras disponga del castellano

Si compañero si yo te creo a pies juntillas, pero en el que voy he visto juegos que pone "en inglés" y no es porque sean pal españa y vengan así. Osea también pillan los que no son pal españa y vienen en inglés integro.
WarDog_25 escribió:Hola, tenia pensado vender algunos juegos en GAME y he leido que hay una promo ¿En que consiste?

Gracias

Te dan un 20% extra de la valoración que te marca la app. Tienes hasta el 11 de febrero y vale para juegos P$4, XBOX One y Switch.
Saludos [oki]
@OsoDeLasCavernas ah si?? Vamos que me tocó la dependienta picajosa...
Gracias por aclararlo!! [oki]
DoctaIgnorantia escribió:@OsoDeLasCavernas ah si?? Vamos que me tocó la dependienta picajosa...
Gracias por aclararlo!! [oki]

Gracias a ti siempre amigo mío, lo que necesites [risita]
El The Last Guardian entonces merece la pena por los 15€ que cuesta en la Store, no?
37048 respuestas