Alguien me lo explica? Ya he descargado la app, por un World of F.F pone que me dan 14.50, ahí ya está el 20% adicional o tengo que sumarlo? Y lo de los 10 euros? (Nunca he vendido nada a Game)
davidi76 escribió:Alguien me lo explica? Ya he descargado la app, por un World of F.F pone que me dan 14.50, ahí ya está el 20% adicional o tengo que sumarlo? Y lo de los 10 euros? (Nunca he vendido nada a Game)
No os liéis con lo de los 10€. Eso es del plan renove: si llevas dos juegos para COMPRAR cierto artículo te dan 10€ extra de valoración. Pero creo que solo es para comprar ciertos juegos que suelen ser las novedades. Un saludo.
kan3da escribió:No os liéis con lo de los 10€. Eso es del plan renove: si llevas dos juegos para COMPRAR cierto artículo te dan 10€ extra de valoración. Pero creo que solo es para comprar ciertos juegos que suelen ser las novedades. Un saludo.
Exacto. Ahora los estan dando por el nuevo Dragon Ball y por el Monster Hunter World
thor83 escribió:Por si alguien quiere coger algún juego del plan renove de game, que sepáis que llevando los juegos para vender aparte de los 10€ extras, os dan el 20% adicional por llevar vuestros juegos estos dias. En la tienda de Río en Valladolid la chica me lo miro sin tener que preguntárselo. Yo pille un dragón ball, con pelicula en DVD incluida.
Pues has tenido suerte, porque en twiter ya han dicho un par de veces que no son acumulables...
Esta promo llevan tiempo haciéndola, a mí me la aplicaron cuando salió el PES hace meses ya y también me dieron los 10€ extra aparte de valorarme los dos que entregué con el 20% sin ningún problema.. no sé a que viene que digan por twitter que ambas promos no son acumulables xD
dallas1993 escribió:Normalmente en CEX ofrecen más dinero en metálico que en Game, no? Esque todo lo que he mirado siempre me ha salido más a cuenta vender en CEX...
Antes de nada compara por la web de Cex y la App de Game (y súmale el 20% al precio que te de en la App).
Hay bastantes juegos que dan más ahora mismo en Game que en Cex, y sin el 20%
Siempre lo digo pero...alguien me puede hacer el favor de mirar cuanto dan por el Uncharted 4, Fifa 18 y Uncharted Collection? Se me olvidaba, me interesa lo que dan en efectivo. Gracias
Tmac_1 escribió:Siempre lo digo pero...alguien me puede hacer el favor de mirar cuanto dan por el Uncharted 4, Fifa 18 y Uncharted Collection? Se me olvidaba, me interesa lo que dan en efectivo. Gracias
Paisano:
Fifa 18 - 34€
Uncharted El Legado Perdido - 18€
Uncharted 4 - 18€
Estos precios son en vale, creo que en efectivo son el 20% menos, pero no lo se seguro.
Por el Uncharted Collection la app dice que 18 también.
Hay un pack exclusivo de Game donde viene el Uncharted Collection (son 3 juegos no??) + The Last of Us remasterizado por 49,95 en la App. No está mal, no??
pinkyvic escribió:Por el Uncharted Collection la app dice que 18 también.
Hay un pack exclusivo de Game donde viene el Uncharted Collection (son 3 juegos no??) + The Last of Us remasterizado por 49,95 en la App. No está mal, no??
Mal no está el pack, pero en el pasado black Friday vendían ese pack por 30. Si tienes prisa píllatelo, si no yo esperaba a las siguientes rebajas tochas. Esta gente siempre enlaza la primera mitad del año con rebajas (san Valentín, Semana Santa, primavera, día del padre ....)
josete2k
Abonado
34.223 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Tmac_1 escribió:Gracias compi, el uncharted era el collection pero es igual porque me interesa en efectivo y si dan menos no me sale a cuenta.
Te importaría mirarme cuanto dan por el Minecraft de PS4 y un mando de PS3 en metálico? En CEX dan 14€ por el Minecraft y 15€ por el mando...
18 Minecraft de ps4 5€ DualShock 3 de ps3 Ambos en vale
Bajaros la App cracks
Osea en metálico me darán menos entonces. Merece más la pena en CEX. Sabéis si prueban los mandos en la PS3 o lo miran por encima? Jajaja, esque creo que no va del todo bien, a veces la perla...
Mal no está el pack, pero en el pasado black Friday vendían ese pack por 30. Si tienes prisa píllatelo, si no yo esperaba a las siguientes rebajas tochas. Esta gente siempre enlaza la primera mitad del año con rebajas (san Valentín, Semana Santa, primavera, día del padre ....)
Ojo con ese pack que yo lo compré y ambas carátulas tienen la etiqueta esa amarilla de "No apto para la Venta", sin el código de barras. Lo digo por si sois maniáticos con esas cosas.
Ojo con ese pack que yo lo compré y ambas carátulas tienen la etiqueta esa amarilla de "No apto para la Venta", sin el código de barras. Lo digo por si sois maniáticos con esas cosas.
Un saludo
Muy buen dato, soy uno de esos . Pero bueno hay casos que no hay de otra y vienen así. Tengo unos cuantos pero detesto lo de la etiqueta.
Tmac_1 escribió:Siempre lo digo pero...alguien me puede hacer el favor de mirar cuanto dan por el Uncharted 4, Fifa 18 y Uncharted Collection? Se me olvidaba, me interesa lo que dan en efectivo. Gracias
Paisano:
Fifa 18 - 34€
Uncharted 4 - 18€
Estos precios son en vale, creo que en efectivo son el 20% menos, pero no lo se seguro.
Saludos
a estos precios hay que añadirles el 20 % ¿ No ? porque eso es lo que daban antes de la promo
Paisano:
Fifa 18 - 34€
Uncharted 4 - 18€
Saludos
a estos precios hay que añadirles el 20 % ¿ No ? porque eso es lo que daban antes de la promo
Eso es, si lo quieres en vale, a esos precios les añades el 20%.
Saludos
Gio XII
Habitual
57 mensajes desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 4/02/2018 - 14:26:50 por Gio XII.
Buenas gente, tengo una duda. En Game, cuando hay algún juego seminuevo GOTY que incluye los dlcs,como por ejemplo ayer el Dark Souls o el Goty del The Witcher 3, ¿Te vienen los dlcs? Quiero decir, no son un código ya canjeado, ¿Verdad?
Gio XII escribió:Buenas gente, tengo una duda. En Game, cuando hay algún juego seminuevo GOTY que incluye los dlcs,como por ejemplo ayer el Dark Souls o el Goty del The Witcher 3, ¿Te vienen los dlcs? Quiero decir, no son un código ya canjeado, ¿Verdad?
Eso depende del juego, ahi Game no tiene nada que ver.
Gio XII escribió:Buenas gente, tengo una duda. En Game, cuando hay algún juego seminuevo GOTY que incluye los dlcs,como por ejemplo ayer el Dark Souls o el Goty del The Witcher 3, ¿Te vienen los dlcs? Quiero decir, no son un código ya canjeado, ¿Verdad?
Tienes que mirar si dicho juego trae los dlcs en forma de código para su descarga o viene dentro del propio disco. En caso de que sea la primera opción, es una loteria y lo más probable es que ese código esté utilizado. Ellos no sabrán decirte si está usado o no porque hasta que no se mete en la store y se comprueba no hay forma de saberlo.
Cómo te han explicado depende del juego, en el caso de the Witcher viene todo en el disco así q si te interesa pillatela! O como se suele decir......
lo normal es que los dlc esten usados, muy "tonto" hay que ser para por ejemplo comprarse un fallout 4 goty por ejemplo y no usar los codigos.. para eso compras la normal aunque algun caso habra que igual es un padre que se lo compro a su hijo y no lo queria y no se entera de nada que igual estan sin usar pero vamos.. muy raro tiene que ser
dallas1993 escribió:Sabéis si en cex y en Game prueban los mandos en la PS3 o lo miran por encima? Jajaja, esque creo que no va del todo bien, a veces la perla...
En Cex los mandos de PS3 los miran por encima nada mas, yo tuve que devolver 2 uno que se volvia loco al cabo de unos minutos y otro que a los 10 o 15 minutos se desconectaba continuamente, finalmente el tercero que me dieron por fin funcionaba. Vaya tela de gente compran cosas y ni las prueban bien
@Buitrago Pues para allí que me voy a pillarme la edición plus con caja metálica de "The last guardian" y el "Caos en Deponia" así de paso entrego alguna cosilla y me saco los dos por menos de 30 euretes Gracias compi
dallas1993 escribió:Sabéis si en cex y en Game prueban los mandos en la PS3 o lo miran por encima? Jajaja, esque creo que no va del todo bien, a veces la perla...
Hola que yo sepa en cex los miran con lupa... Es más te dicen que te pases en 30 minutos que tienen de probarlo etc... Mi consejo es que lo vendas en game,ni los prueban ni nada. Saludos
Hola que yo sepa en cex los miran con lupa... Es más te dicen que te pases en 30 minutos que tienen de probarlo etc... Mi consejo es que lo vendas en game,ni los prueban ni nada. Saludos
En un Cex de Barcelona llevé un mando de 360 y me dijeron que volviera al cabo de un rato, que tenian que probarlo.
A alguien le ha pasado que compra en Game un juego en oferta/seminuevo, le mandan el que les da la gana y ahora te devuelven el dinero pero claro ya ha terminado la oferta y te quedas sin juego??
Angelus666 escribió:lo normal es que los dlc esten usados, muy "tonto" hay que ser para por ejemplo comprarse un fallout 4 goty por ejemplo y no usar los codigos.. para eso compras la normal aunque algun caso habra que igual es un padre que se lo compro a su hijo y no lo queria y no se entera de nada que igual estan sin usar pero vamos.. muy raro tiene que ser
Yo compre el Batman Arkham Knight y el Watchdogs en wallapop y los dos tenian los dlc sin usar. Y era en ambos casos un chaval joven, vamos, asi que si que hay gente que no usa los codigos. Yo es lo primero que hago, canjearlos.
adri079
MegaAdicto!!!
8.001 mensajes desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 21:18:06 por adri079.
zatu_21 escribió:@Buitrago Pues para allí que me voy a pillarme la edición plus con caja metálica de "The last guardian" y el "Caos en Deponia" así de paso entrego alguna cosilla y me saco los dos por menos de 30 euretes Gracias compi
ummm Caos of Deponia? otro CatQuest en potencia?? jajaja
En su día vendí la ps3 y estuvieron una hora probando los mandos y la consola. También lleve una tablet y después de probarla me dijeron que no la compraban porque tenia instalada una rom no oficial. A lo mejor en otras tiendas de la cadena no lo miran igual.
Gracias por la información. Buff... pos en el Game dan poquísimo por el DS3, pero algo es algo.
zatu_21 escribió:@Buitrago Pues para allí que me voy a pillarme la edición plus con caja metálica de "The last guardian" y el "Caos en Deponia" así de paso entrego alguna cosilla y me saco los dos por menos de 30 euretes Gracias compi
ummm Caos of Deponia? otro CatQuest en potencia?? jajaja
Noo jaja, es la segunda parte de Deponia (y aún tiene que salir el tercero), son aventuras gráficas que ya tienen un tiempecillo en PC pero que están saliendo ahora en consolas, cosa que agradezco porque es de mis géneros preferidos ^^
Al final me han dejado sin la edición plus de "The Last Guardian", el sábado había stock en Game y hice el click & recoger, ayer me llegó el sms de que podía pasar a recogerlo y hoy cuando llego me dicen que no lo tienen y básicamente que me joda.. y no me pilla cerca precisamente, tengo que pillar el metro y todo para desplazarme hasta allí. En fin.
@zatu_21 en game hay que tener cuidadode que son muy sullos hay cosas en la web que no tienen el otro día quería hacer click y recoje y no me dejaba la pag me decía que hasta esta semana nada por tema de mantenimiento
La app va fatal, hace unos días me figuraba como envío a tienda un juego, pasan los días me llego a recogerlo y me dicen que ya llevaba días allí y que no trajeron nada.
Hagador
MegaAdicto!!!
1.445 mensajes desde dic 2016 en el sur de Chuchelandia
Yo he estado sin recibir avisos desde Primeros de año. Les he escrito unas cuantas veces pero meh pasan. Hace un rato me han llegado 22 avisos pero de cosas que estan mas pasadas que las castañas ya.. algunas he ido pinchando y ni quedaban. Una pena por que hasta esta incidencia me habia ido genial la app
tengo un código de Play Asia por si alguien lo quiere utilizar, la putada es que caduca hoy y lo tenía por ahí tirado en el trabajo . Es para un mínimo de 60$ según marca el flyer y te regalan 5$. Lo dejo por si alguien le interesa: