Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Gracias a la promocion de juegos por menos de 5 € he visto que esta el Rise & Shine y tambien el Mr. Shifty, los 2 juntos te salen por menos de 10 €

Sobre el primero vi que lo han anunciado para Switch pero es que a este precio por PS4 es muy muy tentador, el otro tambien me entere de su existencia cuando salio para Switch y mas de lo mismo, por precio es muy tentador

El problema es el de siempre, hace poco que empeze el Dragon, ayer me llego el Shadow of the Colossus y realmente nose que hacer xD
@NeOz7

De rise & shine te aviso, por si no lo sabes. Aparte de ser un juego de ensayo y error, con cierta dificultad (por lo que me refiero, repites a veces un punto una y otra vez, hasta que al 5º o 6º intento lo haces, me duró el juego 2h y 20 o una cosa así.

El juego me gustó y lo disfruté... pero por si acaso te aviso de eso.
Borj0 escribió:@NeOz7

De rise & shine te aviso, por si no lo sabes. Aparte de ser un juego de ensayo y error, con cierta dificultad (por lo que me refiero, repites a veces un punto una y otra vez, hasta que al 5º o 6º intento lo haces, me duró el juego 2h y 20 o una cosa así.

El juego me gustó y lo disfruté... pero por si acaso te aviso de eso.

Gracias por el aviso. El juego lo probé en la BCN Games World de hace un par de años y de entrada me gustó bastante pero tiene la pinta de eso que comentas. Aun asi, el precio que tiene si sale rana tampoco seria el fin del mundo xD
Para quien te interese la opcion en Game dan 41€ por el FIFA 18 en vale. Por lo que podeis comprar 30€ en saldo de Psn y comprarlo en la store y aun asi tendriais 11€ en saldo acumulado en Game.

Saludos
lucer1 escribió:Para quien te interese la opcion en Game dan 41€ por el FIFA 18 en vale. Por lo que podeis comprar 30€ en saldo de Psn y comprarlo en la store y aun asi tendriais 11€ en saldo acumulado en Game.

Saludos

Me he perdido, si lo compramos en la store cómo se lo vendemos al Game?
PLK1 escribió:@MigRub a mi no me da problema, de hecho estoy por comprar dos juegos que a pesar de tener me gustan tanto que no se si podre resistirme, Terraria y Super Meat Boy.

Pues me aparece un mensaje de error: "No es posible seleccionar este contenido en este momento"
Lolocor1984 escribió:
lucer1 escribió:Para quien te interese la opcion en Game dan 41€ por el FIFA 18 en vale. Por lo que podeis comprar 30€ en saldo de Psn y comprarlo en la store y aun asi tendriais 11€ en saldo acumulado en Game.

Saludos

Hombre, me refiero al que lo tenga en fisico, puede hacer esa operación en Game y comprarlo en digital en la store.

Saludos
Lolocor1984 escribió:

Saludos

Supongo que será para el que lo tiene físico. Compra en digital y vende el físico.

Saludos

Solo hasta el domingo. Después 34 euros.
Hay algo arcade recomendable en los de menos de 5 euros??? O algo recomendable?

Este mes las ofertas me han dejado frio frio. En esas de 5 leros la mayoría son los que dia si dia no ya estan mas que rebajados..
¿Alguien sabe qué diferencia hay entre los dos juegos de Dragon Age? No recuerdo los nombres pero valen los dos 11.99 (creo) y una se llama algo así como Complete Edition y otra Edición Deluxe xD ¿Cómo lo véis de precio?

¿Y en serio las ofertas de este mes son solo de juegos de EA? No me interesa ninguno salvo ese.
lucer1 escribió:Hombre, me refiero al que lo tenga en fisico, puede hacer esa operación en Game y comprarlo en digital en la store.

Saludos

Vale, hoy estoy un poco espesito. [toctoc]
No me deja acceder a la oferta de juegos por menos de 5 euros. ¿A alguien más le pasa? Dice que este contenido no está disponible o algo así, y ayer estaba igual.
@Gramsci desde la ps4 no deja. Es problema de ellos, así que tranquilo.

Supongo que lo arreglaran pronto. Entra desde el pc o móvil.

Saludos.
Vale, muchas gracias. Soy nuevo en PlayStation y no sabían que se podían comprar desde el ordenador. ¿Algún plataformas o rol chulo entre ellos? ¿Beyond Eyes qué tal? De los que veo es quizá el que más me llama la atención.
Pregunta tonta, en el game venden tarjeta de saldo de 50 euros para el psn? Es que mirando la web veo todas menos esa y me extraña.
Tmac_1 escribió:Pregunta tonta, en el game venden tarjeta de saldo de 50 euros para el psn? Es que mirando la web veo todas menos esa y me extraña.

Creo que tienen de todas las cantidades de 5 en 5 euros. De todas formas no te dan tarjeta física, sino un código que te envian a tu correo y en el ticket.
Gramsci escribió:No me deja acceder a la oferta de juegos por menos de 5 euros. ¿A alguien más le pasa? Dice que este contenido no está disponible o algo así, y ayer estaba igual.

A mí me pasa exactamente lo mismo!
Selfish escribió:
Tmac_1 escribió:Pregunta tonta, en el game venden tarjeta de saldo de 50 euros para el psn? Es que mirando la web veo todas menos esa y me extraña.

Creo que tienen de todas las cantidades de 5 en 5 euros. De todas formas no te dan tarjeta física, sino un código que te envian a tu correo y en el ticket.

Gracias. Eso de 5 en 5 lo desconocia, esta bien saberlo.
Tmac_1 escribió:
Selfish escribió:

Gracias. Eso de 5 en 5 lo desconocia, esta bien saberlo.

Si, si te fijas en la web tienes tarjetas de 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50

Si tienen:

https://www.game.es/PSN/ESD/PREPAGOS/TA ... AGO-PSN-50€/121042
Habéis visto la promo esta de San Valentin del Far Cry 5? Te descuentan 30€ si lo reservas con esta promo, si no he entendido mal??
https://www.game.es/catalogos-game
pinkyvic escribió:Habéis visto la promo esta de San Valentin del Far Cry 5? Te descuentan 30€ si lo reservas con esta promo, si no he entendido mal??
https://www.game.es/catalogos-game

Has entendido mal.

La promo es que si compras el pack ese de PS4 te dan 70€ en regalos que se dividen en:

- 30€ de descuento para el Far Cry 5
- 10€ de descuento para el mando
- 30€ de regalo en GAME
Ahhhhhhh...luego pensándolo...jajaja,...Merci!

EDIT: Igualmente... te regalan todos esos euros por gastarte qué sé yo...60-70€ en la edición deluxe? Pues ya por los 30 del Far Cry ya valdría la pena, no? Se te quedaría en 30-40???

No acabo de entenderlo bien todavía...
@pinkyvic hay que comprar la consola (300€) y te dan esos cupones.
He visto el Agents of Mayhem por 9.95 en Game y me tienta mucho. ¿A los que lo tenéis os ha gustado? ¿Me lo recomendáis?
@javinyl Muchas gracias por el soplo del mafia 3 coleccionista [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@javinyl Muchas gracias por el soplo del mafia 3 coleccionista [beer]

De nada ;) , tenia intención de pillarla, pero me lo he pensado mejor y paso, ya que el juego me lo he pasado y algunas cosas de la edición coleccionista no me llaman la atención, lo único los vinilos. XD
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@javinyl Muchas gracias por el soplo del mafia 3 coleccionista [beer]

De nada ;) , tenia intención de pillarla, pero me lo he pensado mejor y paso, ya que el juego me lo he pasado y algunas cosas de la edición coleccionista no me llaman la atención, lo único los vinilos. XD

Por eso mismo la he pillado, pero no tengo tocadiscos [+risas] en fin, habrá que pillar uno [sati] [beer]
Hola,
Sábeis de algún sitio donde poder conseguirlo un poco más barato el Monster Hunter?
Gracias!
D4RKFORCE escribió:He visto el Agents of Mayhem por 9.95 en Game y me tienta mucho. ¿A los que lo tenéis os ha gustado? ¿Me lo recomendáis?

Yo me bajé la "demo" para probarlo en pc y así decidirme si pillarlo o no para la ps4, total, por 10€...

Los saints row no me acaban de convencer y pensaba que este a lo mejor me gustaria mas, pero es mas de lo mismo, cambiando lo de los personajes a elegir, la ambientacion y poco más, asique no me lo he pillado.

Eso sí, si te gusta la saga saints row, yo lo pillaría sin dudarlo.
XcraZz escribió:Hola,
Sábeis de algún sitio donde poder conseguirlo un poco más barato el Monster Hunter?
Gracias!

En Xtralife lo tienen a 59'95€ pero con el envío te saldría igual que en otros lados más o menos, como no tires de importación y que te pueda salir por 50€ o poco más, ya que lleva poco tiempo de salida y tardara en bajar creo yo, ya que si tiene buenas ventas dudo que lo bajen hasta un tiempo.
Gracias!

Lo único que se me ocurre es añadirle un vale de 10 al que venden en fnac, se te quedaría en 51'74, siendo socio claro.
@javinyl, @OsoDeLasCavernas gracias por responder.

No me importaría pillarlo de importación porque creo que trae español, pero he estado mirando y aún así se me va un poco.
Espararé hasta que lo pueda ver a 50. Por desgracia no soy socia de la fnac ni me pilla cerca.
Gracias por los avisos del Redout y el Dirt Rally, éste último de fnac me pone que lo podré recoger en tienda el 2 de Marzo XD es normal o lo cancelarán? De recoger en tienda creo que sólo he hecho otro pedido con dos juegos y si no recuerdo mal en una semana o menos ya estaban...

Y ya de paso, impresiones del dirt rally vs dirt 4 y wrc’s?? Hace tiempo q no toco un juego de rallys, lo más parecido las pistas de hielo del gt sport XD comentan q es más exigente y simulador q el dirt 4, mejores sonidos etc... de gráficos parecidos aunq a mí me parece q se ve mejor el 4, lo excusan con la saturación del color etc... nu se, luego el 4 tb comentan q tiene más coches pero menos circuitos? (Ni Finlandia ni Montecarlo..) Y jugarlo con mando desquicia mucho? XD

@juanfcm_1992 por qué has borrado el mensaje del hilo de ofertas? Allí estaba bien puesto, a qué te refieres con “es así?”
Gracias!

Ahora solo baja de 60 si lo pillas en wallapop, lo puedes sacar por 45/50 euros.
Messiah18 escribió:
@juanfcm_1992 por qué has borrado el mensaje del hilo de ofertas? Allí estaba bien puesto, a qué te refieres con “es así?”

@Messiah18 Lo borré al ver que en este hilo también era para ofertas con dudas o comentarios. De ahí lo de mi '' es así '' que me pareció muy barato y no se si sería un error y por eso lo moví de sitio. ¿Lo vuelvo a poner allí también?
Estoy por pillarlo y aunque no tenga la ps4 (la pillaré este o el mes que viene).

Un saludo.
Fugazi27 escribió:
Gracias!

Ahora solo baja de 60 si lo pillas en wallapop, lo puedes sacar por 45/50 euros.

@XcraZz

https://www.base.com/buy/product/monste ... onhps4.htm
juanfcm_1992 escribió:Dirt Rally a 9,99€ en fnac, ¿es así?
https://www.fnac.es/Dirt-Rally-PS4-Juego-PS4/a1213152

Ese no es el de vr verdad?
alexsalabert escribió:

No, parece que no es el de vr. Lo vi en carrefour de gran turia (valencia) a 15€ pero mirando su web, esta a 40€...
Al final me he comprado el Resident Evil 4 HD por 13 euritos en el amazon, ofertas así para mi son irresistibles, aunque vaya a la estantería me gustaría retomar todos los resident Evil desde el primero, a ver si van poniendo ofertas así y me los hago todos.
alexsalabert escribió:

No, en un principio es la versión normal. Yo ya lo he pedido para recogerlo en tienda.
Pregunta: podria comprar un juego digital en otra región con mi cuenta psn de toda la vida? o es inviable?
thor21 escribió:Pregunta: podria comprar un juego digital en otra región con mi cuenta psn de toda la vida? o es inviable?

No podrias, imposible, para entrar a un store tienes que tener una cuenta de esa region, con tu cuenta de toda la vida, supongo que española, solo podras enrtar al store español. Si quieres comprar en otros stores tendrias que hacerte la cuenta de esa region, y poninedola como principal podrias jugar desde tu cuenta sin problemas.
XcraZz escribió:@javinyl, @OsoDeLasCavernas gracias por responder.

No me importaría pillarlo de importación porque creo que trae español, pero he estado mirando y aún así se me va un poco.
Espararé hasta que lo pueda ver a 50. Por desgracia no soy socia de la fnac ni me pilla cerca.

Un placer [bad], bajará más temprano que tarde, no te preocupes [beer]

@juanfcm_1992 No tienes porque borrar la oferta, puedes postearla allí y comentarla aquí, no hay problema [beer]
Pillados el RAID (que pinta muy chulo; ya tiene que ser malo para no merecer la pena a ese precio) y el AGENTS of MAYHEM, por 9€ cada uno. Muchas gracias por el toque [beer]

Con el tema del 20%, me han salido por 30 céntimos los dos.

Me he quedado con ganas de pillar el Redout, pero no me convencía del todo.

(He tenido suerte y vendido juegos después de pasármelos o probarlos, por más de lo que me costaron, como el Nioh de 19,90 a 23,90, el Game of Thrones de 7 a 8€, el Heart&Slash de 5 a 6€... vamos, que encima de gratis, parece que me hayan pagado por jugarlos). [carcajad]
Una preguntina, hoy vendi unos juegos y queria saber si luego el vale lo puedo gastar a traves de la web?
Gracias
37048 respuestas