Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

DarkMessiah escribió:Donde sale mejor de precio el fifa 18 en digital ?

Te has mirado en la Store USA? Suele estar a buen precio, saludos
lucer1 escribió:

Hoy lo han puesto de oferta en la store, mírate psprices
fernanwall escribió:
lucer1 escribió:

Hoy lo han puesto de oferta en la store, mírate psprices

Ok gracias a los 2. Miraré a ver [beer]

Con mi cuenta Española puedo comprarlo en la Store USA sin problema?
No, tienes que hacerte una cuenta usa y recargar con dólares
fernanwall escribió:No, tienes que hacerte una cuenta usa y recargar con dólares

ya, pero podría usarlo me refiero en mi cuenta española?

es que como tengo que crear cuenta nueva para el store de usa no se luego si es hacer login en mi ps4 e instalarlo y luego login con la cuenta española y lo tendría o què
hola, alguien sabe exactamente cuando acaban las ofertas de la store?

estoy pendiente de pasarme por un game a vender algún juego aprovechando el 20% y pillarme saldo en ps store pero no se si tengo que hacerlo hoy o puedo ir mañana con más calma.
Pajarito87 escribió:hola, alguien sabe exactamente cuando acaban las ofertas de la store?

estoy pendiente de pasarme por un game a vender algún juego aprovechando el 20% y pillarme saldo en ps store pero no se si tengo que hacerlo hoy o puedo ir mañana con más calma.

Hoy terminan.
takuma-kun escribió:
Pajarito87 escribió:hola, alguien sabe exactamente cuando acaban las ofertas de la store?

Hoy terminan.

gracias, por la noche o a mediodia
Buenas gente, la promo del 20% extra de valoracion del Game hasta cuanto duraba? He mirado en su twitter y no lo veo, y como tenga que esperar a que respondan...
Aún no ha actualizado la web de la store con las nuevas ofertas, no?
DarkMessiah escribió:
fernanwall escribió:No, tienes que hacerte una cuenta usa y recargar con dólares

es que como tengo que crear cuenta nueva para el store de usa no se luego si es hacer login en mi ps4 e instalarlo y luego login con la cuenta española y lo tendría o què

Alguien sabe si con cuenta nueva para store USA, si compro ahí el Fifa 18 y lo instalo en mi ps4, si luego haciendo login con mi cuenta Europea, podré jugarlo igualmente?
vhaldemar escribió:@Tmac_1 11 febrero.

Saludos.

Muchas gracias compi
DarkMessiah escribió:

Tienes que poner la cuenta USA como principal en la consola y asi podras jugar sin problema con tu cuenta habitual. Yo ya he comprado varios juegos asi y perfecto, lo unico que tienes que tener en cuenta son los idiomas que a veces no son los mismos, en el caso del fifa esta en español latino, pero vamos casi mejor que el de aqui.

Un saludo
lucer1 escribió:
DarkMessiah escribió:

Tienes que poner la cuenta USA como principal en la consola y asi podras jugar sin problema con tu cuenta habitual. Yo ya he comprado varios juegos asi y perfecto, lo unico que tienes que tener en cuenta son los idiomas que a veces no son los mismos, en el caso del fifa esta en español latino, pero vamos casi mejor que el de aqui.

Un saludo

Creo que no me dejaba poner como principal mi nueva PS4 Pro, porque me dice que está asignada como principal(no se si para ese email en concreto), otra Play que vendí hace ya, y no me deja cambiarlo.

De todas formas, si me dices que ponga la Usa como principal y la que tengo ahora española como secundaria, quizás así funcione. Mmmm.... y en la búsqueda de partidas etc, al ser cuenta Usa, no me intentará juntar con gente de Usa?
Que no, tu a todos los efectos juegas con tu cuenta normal. Tu en la de Usa entras para comprar el juego y lo pones a descargar y ya de ahi te sales y sigues descargando en tu cuenta normal. A todos los efectos como si hubiera sido comprado con tu cuenta normal.

Puedes hablar con Sony para que te desvinculen tu cuenta de la otra consola.

Saludos
lucer1 escribió:Que no, tu a todos los efectos juegas con tu cuenta normal. Tu en la de Usa entras para comprar el juego y lo pones a descargar y ya de ahi te sales y sigues descargando en tu cuenta normal. A todos los efectos como si hubiera sido comprado con tu cuenta normal.

Puedes hablar con Sony para que te desvinculen tu cuenta de la otra consola.

Saludos

ok gracias probaré luego en casa a ver [beer]
@Pajarito87 Si te metes en la ficha del juego tiene que poner el día y la hora a la que terminan
En la store ya está de oferta FIFA 18.
juan66bcn escribió:En la store ya está de oferta FIFA 18.

Pero la de Usa no?
He visto que está el Titanfall™ 2: Ultimate Edition en la store española a 14,99 y tengo 3,51 en el monedero, no jugué al primero y no sé que tal está esta saga y este en concreto, cómo lo véis? merece la pena calidad-precio?

Saludos.
Lolocor1984 escribió:He visto que está el Titanfall™ 2: Ultimate Edition en la store española a 14,99 y tengo 3,51 en el monedero, no jugué al primero y no sé que tal está esta saga y este en concreto, cómo lo véis? merece la pena calidad-precio?

Saludos.

Para mi el primero era la leche y el Segundo rompieron su esencia. Parece eso un call of duty
Lolocor1984 escribió:He visto que está el Titanfall™ 2: Ultimate Edition en la store española a 14,99 y tengo 3,51 en el monedero, no jugué al primero y no sé que tal está esta saga y este en concreto, cómo lo véis? merece la pena calidad-precio?

Saludos.

yo me lo acabo de pasar (y sacar el platino) y es la leche, me ha gustado muchisimo la campaña, y el multijugador esta bastante bien, lo malo es que solo se encuentra partida en el modo Desgaste y el modo Oleadas
pasnake escribió:

Saludos.

yo me lo acabo de pasar (y sacar el platino) y es la leche, me ha gustado muchisimo la campaña, y el multijugador esta bastante bien, lo malo es que solo se encuentra partida en el modo Desgaste y el modo Oleadas

Vaya no pensaba que estaba tan abandonado, pues al final lo he pillado, he leído bastantes cosas buenas de la campaña como dices, intentaremos ir a por el platino a ver qué tal. [oki]
pasnake escribió:

Saludos.

Merece la pena si solo voy a jugar a la campaña?
k4iser_1993 escribió:
pasnake escribió:

Saludos.

Por ese precio sí, a mi me gustó mil veces más la campaña que el online.
Wenas chavales, ¿alguno sabeis lo que dan en game por un gran turismo sport y si lo cogen si pone prohibida venta por separado? en la aplicacion solo veo sport plus edition y no la normal y si puedo con lo del recuadro amarillo.gracias :)
k4iser_1993 escribió:
pasnake escribió:

Saludos.

Por ese precio si, aunque la campaña es corta, sobre las 8 horas te aviso, pero puedes rejugarla para trofeos y tal
Dónde puedo ver las nuevas ofertas de la store si no estoy en casa con la Play? Tengo la app de la play para android y es una basura, muestra lo que quiere, mal y desordenado.
davidi76 escribió:Dónde puedo ver las nuevas ofertas de la store si no estoy en casa con la Play? Tengo la app de la play para android y es una basura, muestra lo que quiere, mal y desordenado.

PSPRICES es lo mejor para eso.
JoseWolf escribió:
davidi76 escribió:Dónde puedo ver las nuevas ofertas de la store si no estoy en casa con la Play? Tengo la app de la play para android y es una basura, muestra lo que quiere, mal y desordenado.

PSPRICES es lo mejor para eso.

Merci, la uso mucho para ver precios antiguos pero no sabía que también informara de novedades! Ahora la miro!
Cuántas veces se puede descargar un juego comprado?
dallas1993 escribió:Cuántas veces se puede descargar un juego comprado?

Veces infinitas xD

Quieres decir en cuantas cuentas distintas?
fuertecito01 escribió:
dallas1993 escribió:Cuántas veces se puede descargar un juego comprado?

Veces infinitas xD

Quieres decir en cuantas cuentas distintas?

Si, me refiero por ejemplo si compro un juego en la store USA, en cuántas europeas puedo descargar? En esa Europea una vez descargado puedo desinstalar y puedo volver a descargar sin contármelo... No sé si me he explicado bien...
@dallas1993 que yo sepa en ninguna. Solo podrás descargarte el juego desde la cuenta usa. Luego podrás jugarlo desde cualquier cuenta que sea principal en la play. Pero descargarlo únicamente desde la cuenta usa. La aveces que quieras pero solo desde la usa.

Saludos.
dallas1993 escribió:
Si, me refiero por ejemplo si compro un juego en la store USA, en cuántas europeas puedo descargar? En esa Europea una vez descargado puedo desinstalar y puedo volver a descargar sin contármelo... No sé si me he explicado bien...

En absolutamente ninguna, dependerás siempre de la cuenta EE.UU. para descargas. Otro asunto es jugar desde la cuenta europea, desde la que nunca hay restricciones en cuanto a número.
HEAVEN escribió:Wenas chavales, ¿alguno sabeis lo que dan en game por un gran turismo sport y si lo cogen si pone prohibida venta por separado? en la aplicacion solo veo sport plus edition y no la normal y si puedo con lo del recuadro amarillo.gracias :)

A mí me lo cogieron la semana pasada y me dieron 37,50€ creo recordar.

Saludos
lucer1 escribió:
HEAVEN escribió:Wenas chavales, ¿alguno sabeis lo que dan en game por un gran turismo sport y si lo cogen si pone prohibida venta por separado? en la aplicacion solo veo sport plus edition y no la normal y si puedo con lo del recuadro amarillo.gracias :)

A mí me lo cogieron la semana pasada y me dieron 37,50€ creo recordar.

Saludos

ok muchas gracias :)
¿Soy el único al que le da un error al intentar entrar en las ofertas de la Store de juegos a menos de 5€?
Bueno pues entre que tenía 6 pavetes aún en mi cuenta que no me acordaba y 10 eureles de el otro día vender un código que me venía con la consola... pues 13,99 eur que me ha salido el Fifa 18. No está mal [beer]
Hola compis. Alguien me puede decir a traves de la app de game cuanto dan por un destiny 2 y un plantas contra zombies 2?. No soy socio. Saludos.
canibal669 escribió:Hola compis. Alguien me puede decir a traves de la app de game cuanto dan por un destiny 2 y un plantas contra zombies 2?. No soy socio. Saludos.

13+10 en vales respectivamente. Y si los llevas antes del día 11, te dan un 20% más., ósea 27,6.
canibal669 escribió:Hola compis. Alguien me puede decir a traves de la app de game cuanto dan por un destiny 2 y un plantas contra zombies 2?. No soy socio. Saludos.

Destiny 2 13 euros
Plants vs zombies 2 10 euros

Saludos.
Muchas gracias a los 2. Un saludo.
Una duda chicos, que significa el filtro: "Últimos datos del porcentaje %1" en psprices?
takuma-kun escribió:

13+10 en vales respectivamente. Y si los llevas antes del día 11, te dan un 20% más., ósea 27,6.

Dan el 20% más también en metálico o solo en los vales?
dallas1993 escribió:
takuma-kun escribió:

Dan el 20% más también en metálico o solo en los vales?

Solo saldo, sino no tendría sentido.
@MigRub a mi no me da problema, de hecho estoy por comprar dos juegos que a pesar de tener me gustan tanto que no se si podre resistirme, Terraria y Super Meat Boy.
Está el star wars battlefront 2 a 30€ en la store. No se como habrá quedado la cosa después de toda la polémica, pero bueno [carcajad]
Deiter escribió:Está el star wars battlefront 2 a 30€ en la store. No se como habrá quedado la cosa después de toda la polémica, pero bueno [carcajad]

Bueno por ese precio es un juego interesante y que ha salido no hace mucho.

Saludos
37048 respuestas