Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Kurtps2 escribió:El The Last Guardian entonces merece la pena por los 15€ que cuesta en la Store, no?

Está muy bien.

El control del personaje y la cámara dejan mucho que desear, pero es un gran juego.
Alguien sabe a cuanto compra Game el Battlefield 1?

En la app no aparece valoración y veo que en Cex lo compran por 12€ o intercambian por 16€, que no esta nada mal.

gracias
Fosca10 escribió:Alguien sabe a cuanto compra Game el Battlefield 1?

En la app no aparece valoración y veo que en Cex lo compran por 12€ o intercambian por 16€, que no esta nada mal.

gracias

12 en vales me sale a mi en la app de GAME
Fugazi27 escribió:
Kurtps2 escribió:El The Last Guardian entonces merece la pena por los 15€ que cuesta en la Store, no?

Está muy bien.

El control del personaje y la cámara dejan mucho que desear, pero es un gran juego.

¡Por supuesto que merece la pena! si asumimos que el personaje es un niño y nos subimos a lomos de Trico SÓLO cuando sea necesario ni la cámara ni el control impiden disfrutar de esta maravilla de juego.
Buenas,he visto en la store el Sombras de Mordor en dos versiones,la edicion legion a 12€ y la goty por 18€.

¿Merece la pena pagar esos 6€ de diferencia por la goty o no añade mucho contenido?

Saludos!!
Fugazi27 escribió:

Está muy bien.

Ok gracias [oki] . Lo pillaré antes de que quiten la oferta entonces.

@OSKITAR33 Ok, gracias [oki]
@Fosca10
Ayer lo vendi yo y con promocion me dieron 14,5.

Un saludo
@onajagui

gracias, creo que es el momento de dar puerta a este y otro que tengo que no hay manera de vender en el foro.
Yo me he hecho con Dying Light Enhanced Edition por 19,95, que le tenía muchas ganas cuando salió, y por 20 € ni me lo he pensado, JUEGAZO
Kurtps2 escribió:
Fugazi27 escribió:

Está muy bien.

Ok gracias [oki] . Lo pillaré antes de que quiten la oferta entonces.

@OSKITAR33 Ok, gracias [oki]

[oki] [oki]
edennil escribió:Buenas,he visto en la store el Sombras de Mordor en dos versiones,la edicion legion a 12€ y la goty por 18€.

¿Merece la pena pagar esos 6€ de diferencia por la goty o no añade mucho contenido?

Saludos!!

No soy partidario por lo general de pagar dlc's ni versiones extendidas pero esta es una de esas pocas excepciones.
El dlc señor luminoso vale esos 6€ con creces. Aporta no sólo nueva jugabilidad sino historia muy disfrutable que además ayuda a enlazar con el sombras de guerra. No cuento más por no hacer spoiler. Es imprescindible si eres fan del mundo de Tolkien.
El resto del contenido extra me pareció mediocre.
No se les ha ido la olla a los de Cex con los precios?
pinkyvic escribió:No se les ha ido la olla a los de Cex con los precios?

A los de Cex hace tiempo que se les fue la olla con los precios. Sólo vale la pena ir para vender y pillar algo que normalmente no encuentras en otro sitio, normalmente de 360 y Ps3, a las estanterías de Ps4 y One ni me acerco, sólo lo hago para echarme unas cuantas risas viendo los precios [carcajad]
@Fosca10 12€ dan en Game. No está mal.
@pinkyvic Bastante. Si siguen asi perderán clientes y ventas.
pinkyvic escribió:No se les ha ido la olla a los de Cex con los precios?

Yo creo que ha sido después de los reyes magos, porque me dio por acercarme y estaban las estanterías arrasadas. Han subido de precio todos los juegos que tenían (algunos un cantazo). Yo compré un Infamous Second Son por 12€ a tiempo, a la semana lo subieron a 18.
A lo mejor bajan para verano
Tened en cuenta que no es un Game, es una tienda de segunda mano, si sube la demanda subo los precios si baja los bajo, han sido ofertas y fiestas marcadas hasta hace 4 días así que es normal que los precios estén subidos
Por si os interesa con la sobre valoración de Game del 20%, me han dado 47€ por el COD WWII y 37.50€ por el Gran Turismo Sport que ademas es la copia que viene con los packs, que normalmente no los compran.

Saludos
Pues eso mismo que comentáis de Cex que juegos como Far Cry 4, The Division...y todos, absolutamente todos al menos los de ps4 que tenía controlados los precios, han sufrido un aumento de precio considerable. Y no dan más por ellos eh! El precio de venta si sube pero lo que dan...nanai

Estaba en pensando en sacarme de encima juegos como Far Cry 4 (platino conseguido), Killzone SF (no me acabó como si me gustaron y encantaron sus multis en Kz2 y 3) y Watch Dogs (fue mi 1er juego en ps4), pero no sé...no soy ni coleccionista ni me gusta deshacerme de ellos porque les cojo cariño jaja...pero viendo este 20% extra más de Game...me tienta.

No sé que hacer! :-?
Joder lo del gran turismo está de Putisima madre....
Plage escribió:Tened en cuenta que no es un Game, es una tienda de segunda mano, si sube la demanda subo los precios si baja los bajo, han sido ofertas y fiestas marcadas hasta hace 4 días así que es normal que los precios estén subidos

Si pero ahora tienen poco stock, no deberían dar algo más para que la gente se anime a vender? Quizás no les interese disponer de tanto stock de algunos juegos...
mime103 escribió:
No soy partidario por lo general de pagar dlc's ni versiones extendidas pero esta es una de esas pocas excepciones.
El dlc señor luminoso vale esos 6€ con creces. Aporta no sólo nueva jugabilidad sino historia muy disfrutable que además ayuda a enlazar con el sombras de guerra. No cuento más por no hacer spoiler. Es imprescindible si eres fan del mundo de Tolkien.
El resto del contenido extra me pareció mediocre.

Gracias!
VicenHuelva escribió:Para los que dudáis, acabo de vender un Fallout 4 uk en game, el dependiente me ha preguntado si era de fuera y le he dicho que si, ha mirado algo en el ordenador y me ha dicho que no había problema.

cuanto te han dado en vale?? 12? en la app me marca 10 asi q el 20 por ciento seran 12 mas o menos
Y si son 7€ + 20% serían 8,40€, te lo redondean al alza o te dan exactamente esa pasta? (entiendo que siempre hablamos en vale, no?)
A mi el Cod eran algo menos de 47€, pero redondean si es poco al alza, entiendo que menos de 50 céntimos.

Saludos
lucer1 escribió:En la store esta el COD WWII + pase de temporada por 75€, 25€ menos que el precio normal.

Saludos

Corred, que se agotan... ¬_¬

Pd.: no "mato" al mensajero, ojo.
Ni con el 20% extra creo que me voy a acercar a Game. No quiero nada de ellos y menos la atadura de tener que comprarles algo tarde o temprano con el vale por X€ que me hagan
lucer1 escribió:A mi el Cod eran algo menos de 47€, pero redondean si es poco al alza, entiendo que menos de 50 céntimos.

Saludos

Y sabes por cuánto se vende el cod en Game?
Pues yo fui ayer y me dieron 22€ por The last of us y otros 22€ por Uncharted 4... a mi me parece buena venta y buenos €uros para acumular para otras ofertas...
The last os Us lo compre con Uncharted Collection en la oferta del Black Friday por 30€... y me ha salido bien las ventas... Vendi la Collection hace dias por 18€ + TLOU 22€ = 40€...
Y U4 lo compre en el 3x2 del MM, me salio a 9€... A mi si me ha salido a cuenta vender en Game [sonrisa]
Patasack escribió:
lucer1 escribió:A mi el Cod eran algo menos de 47€, pero redondean si es poco al alza, entiendo que menos de 50 céntimos.

Saludos

No me he parado a mirarlo, supongo que en la web saldrá.

Saludos
lucer1 escribió:
Patasack escribió:

Saludos

Saludos

Si os bajais la app os valoran el juego con solo pasar la cámara del móvil por el código de barras del juego [oki]

Saludos!
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, el Cex coge juegos Pal/uk? Pq ya me imagino que en Game no...

Al principio empezaron con los pal uk, pero ya te puedes desde juegos japoneses hasta americanos en cex. Te lo compran sin problemas y si no siempre queda Cash Converters.

Ojo! Los compran siempre que tengan idioma español. Eso me dijeron a mi ayer. Que la caratula les da igual que venga en chino mientras disponga del castellano

A mi me compraron en 2017 el persona 4 golden uk sin español evidentemente , y para más inri ....llevé una raspberry pi y me preguntaron a mí el modelo...verídico
Normalmente en CEX ofrecen más dinero en metálico que en Game, no? Esque todo lo que he mirado siempre me ha salido más a cuenta vender en CEX...
zatu_21 escribió:
lucer1 escribió:
Patasack escribió:

Saludos

Si os bajais la app os valoran el juego con solo pasar la cámara del móvil por el código de barras del juego [oki]

Saludos!

No hace falta ni escanear el código de barras, con escribir el juego en el buscador de la app ya viene una opción para ver la valoración [beer]
dallas1993 escribió:Normalmente en CEX ofrecen más dinero en metálico que en Game, no? Esque todo lo que he mirado siempre me ha salido más a cuenta vender en CEX...

si, aunque ahora con el 20 % game se queda un poco mejor normalmente.
espada1 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Ojo! Los compran siempre que tengan idioma español. Eso me dijeron a mi ayer. Que la caratula les da igual que venga en chino mientras disponga del castellano

A mi me compraron en 2017 el persona 4 golden uk sin español evidentemente , y para más inri ....llevé una raspberry pi y me preguntaron a mí el modelo...verídico

Sii ya me dijo el compañero! Yo creo que me tocó la dependienta tiquismiquis..
DoctaIgnorantia escribió:
espada1 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Ojo! Los compran siempre que tengan idioma español. Eso me dijeron a mi ayer. Que la caratula les da igual que venga en chino mientras disponga del castellano

Sii ya me dijo el compañero! Yo creo que me tocó la dependienta tiquismiquis..

Te vio cara de hype y le asustaste, normal [pos eso]
@OsoDeLasCavernas jajajaja a lo mejor tambien cuenta que el juego era pal/uk de ps3 y con más años que la cuesta de la vega jajaja
Hoy no es el dia de los inocentes no? xD
Imagen
Taliak escribió:Hoy no es el dia de los inocentes no? xD
Imagen

Imagen
lol 60 eur. que dejen las drogas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo malo no es el precio. Es que pongan súper oferta. Saludos
Por si alguien quiere coger algún juego del plan renove de game, que sepáis que llevando los juegos para vender aparte de los 10€ extras, os dan el 20% adicional por llevar vuestros juegos estos dias. En la tienda de Río en Valladolid la chica me lo miro sin tener que preguntárselo. Yo pille un dragón ball, con pelicula en DVD incluida.
thor83 escribió:Por si alguien quiere coger algún juego del plan renove de game, que sepáis que llevando los juegos para vender aparte de los 10€ extras, os dan el 20% adicional por llevar vuestros juegos estos dias. En la tienda de Río en Valladolid la chica me lo miro sin tener que preguntárselo. Yo pille un dragón ball, con pelicula en DVD incluida.

Que es eso de Plan Renove en juegos? Llevo días leyendo que en game estos dias pagan un 20% más por los juegos que vendes, pero quieres decir que por cualquier juego que les lleve me dan otros 10 euros?
thor83 escribió:Por si alguien quiere coger algún juego del plan renove de game, que sepáis que llevando los juegos para vender aparte de los 10€ extras, os dan el 20% adicional por llevar vuestros juegos estos dias. En la tienda de Río en Valladolid la chica me lo miro sin tener que preguntárselo. Yo pille un dragón ball, con pelicula en DVD incluida.

Pues has tenido suerte, porque en twiter ya han dicho un par de veces que no son acumulables...
37048 respuestas