El tema de cupones es un locuron con los juegos de 30-50€.
Fnac suele poner el precio 5-7€ por debajo del pvp, no siempre, pero siendo socio (que se han tirado meses regalando dos años de socio de todas las maneras posibles, wwb y tienda fisica) le unes ese descuento a lo de socio, y ya te queda un precio igual o 5€ menor al de amazon la inmensa mayoria de las veces (hablando de juegos en el margen de los 30-50€).
A eso le añades el cupon, y te queda que te sacas de salida a 22-23€ juegos como Radiant Historia, SMT Strange Journey Redux, Wonder Boy, Shantae (este 25€), life is strange before the storm (este me salio a 19€ creo recordar porque cuando lo recogi coincidi9 un finde del 15% de descuento en ocio), etc etc etc. Eso en 3DS y PS4, por poner algunos ejemplos, llevo desde hace año y medio o mas reservando en fnac y es un locuron de precios y tienes el juego de salida.
La limitada del Xenoblade 2 de sandwitch que costaba 90, se me quedo en 75€ con el descuento de socio y el vale.
Hoy en dia es la forma mas optima de reservar juegos en España que existe, solo hay excepciones cuando hablamos de triples A de 70€ de pvp y aun asi suele tenrr un precio muy competente.
Y recuerda que compramos tus juegos usados!
no quiero parecer rollo comercial, pero de verdad, una vez comprendido como optimizar el sistema de vales, que es muy simple, es la ostia. Ni me planteo volver a reservar nada en amazon salvo que se agoten reservas en fnac.