Offtopic: @Tmac_1 Pues sí, pero no, el 99,99% de los vendedores de Wallapús son este tipo de "delincuentes". El otro 0,01% son códigos de descarga de prensa, que de todas formas tampoco se deben vender, pues Sony te los cede para que puedas analizar el juego, no para que algún listo saque beneficio económico. En Game los códigos que te suelen vender son para expansiones o contenido extra del juego, que alguien me corrija si venden juegos completos en tarjeta Sony digital. Game directamente no tiene acceso a códigos de descarga sobre contenido, como digo son tarjetas de Sony PSN. Los juegos ya los tienes directamente en el PSN. Luego el tema de comprar tarjetas de saldo, que es otro tema, porque en esas sí que es normal encontrar precios de descuento de Game o Media Markt, e incluso la propia Sony las puede poner en promoción en el PSN. Repito, códigos de descarga de juegos, en Wallapús son todos ventas ilegales, allá cada uno si apoya a este tipo de delincuentes.
Tilacino escribió:No quiero tampoco desviar mucho el tema, pero segun "la ley de Sony", vender cuentas es ilegal, compartir cuenta es ilegal, hacer cuentas con datos falsos es ilegal....
Creo que lo que mas deben perseguir es el fraude de tarjetas de credito y los robos de cuentas.
Lo único que hasta la fecha sí es legal, o al menos consentido por Sony, es compartir la cuenta con un colega, que es lo que hasta la fecha hemos hecho más de uno. Eso hasta que Sony decida capar esta opción por culpa de los delincuentes de Wallapús o eBay. Y sí, lo peor de este tipo de delincuentes es que utilizan el pago de esas cuentas con tarjetas de créditos robadas. Por eso digo, allá cada uno si decide comprarles a estos mal nacidos.