Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

stroquer escribió:
rubarril escribió:
stroquer escribió:Pero cuanto hay que dar por el mando nuevo de diferencia? 6 u 8 euros? Porque he leído ambas cosas

Hasta cuándo es la oferta? Gracias de antemano

El mando esta a 39,95 € hasta el día 18 de junio. Ppr el viejo te dan 32 €
En total 7,95 €

Gracias, creía que estaba a 38. Les haré una visita :;

Para venderles algo hay que ser socio?

Si, imprescindible
@Tmac_1 ¿recuerdas qué colores tenían en Nuevo Centro?
AuRoN41 escribió:@Tmac_1 ¿recuerdas qué colores tenían en Nuevo Centro?

Si claro. De 40 pavos el negro, azul y rojo de siempre.
De 45 el color acero y uno azul mas oscuro. Tambien tenian el del Destiny y uno de la champions pero no se si estarian de oferta tambien porque no les pregunte. Tampoco se si tienen el del GOW. El dorado o plateado no los tenian.

Por cierto, se lo he dicho a un amigo pero el tiene los tipicos protectores en los stick porque se le rajaron. En ese caso sabeis si te los cojen aunque sea dando el minimo?
a mi no se me han rajado los stick pero con el paso del tiempo se me han desgastado, hago la misma pregunta del compañero afecta en algo ?

otra pregunta, sabeis si en game siguen comprando los juegos de vita ?
Pues yo he renovado dos mandos:
Uno que compré de segunda mano averiado por 10 euros porque no cargaba a veces, y estaba bastante marcado de haberlo desmontado ya que le habian cambiado un joystick completo y he sacado uno azul. Por 18 euros mando nuevo.

El segundo mi mando habitual, v2 negro que venia con la pro, puede tener un año y algo y no mucho uso, pero entre el mando y un rigs k tenía muerto de risa, he sacado un steel black por 6 euros.

Resumen, por 24 euros, he pasado de tener un mando usado a tener 2 nuevos a estrenar de diferente color.

En ambos casos me dieron 32 euros por cada uno.

Hay gente que no entiende la operación, pues bien, no hace falta. Con que la entendamos los que lo hacemos, nos sobra.

Saludos
Al entregar un mando te ponen muchas pegas, decir miran mucho que este desgastado y demás? Yo tengo uno ya antiguo que lo único que tiene es que esta desgastada la pegatina de detrás del mismo uso y no sé si pondrán pegas..

Por cierto, te piden el cable también?

Un saludo
No piden el cable. Vengo de hacerlo ahora. Me han dado 32 €. La pegatina de atrás no la tenía. Y el borde del código de barras un poco desgastado. Era de los que venían con la consola antiguo.
Sobre la oferta de los mandos viejos que te dan 32 en vales, yo no se si los mandos que compreis luego como nuevos seran los mandos viejos que daba la gente en esa promocion xDDD , es decir, cogeran los viejos que han dado la gente y los "apañaran" limpiandolos, cambiando alguna pieza y poco mas, y luego los venderan como nuevos otra vez xDD

Hombre no creo porque se les puede caer el pelo a los del Game, pero cosas peores he visto en el GAME y sobretodo Media Markt, que productos de segunda mano te los venden como nuevos, ojo al dato!!!! [rtfm] [rtfm]

Es que no veo sentido que Game pague 32 euros en vales por un mando cuando estan a 40 nuevos, para que quieren ellos esos mandos? para venderlos como seminuevos luego? pero si estaran hechos una mierda esos mandos normalmente, si la gente vende sus mandos viejos es por algo, porque les quedaran 3 telediarios a esos mandos
@pasnake Aquí es un poco difícil porque los mandos nuevos van en cajas de plástico duro cerradas así que dudo que vendan de 2 mano como nuevos, además que aquí no tendrían excusa porque los mandos no los exponen en la tienda si no en la vitrina con lo que no les vale el "lo hemos sacado de la caja para ponerla de exposición "
@moniel Gracias, la pegatina que dices es donde esta el código no? Es que no puedo mirar el precio en la app por eso mismo..
Pues yo tengo un mando de casi 3 años muy bien cuidado, con las setas siempre con protector a excepcion de que la pegatina de detras con el codigo de barras la tuve que quitar porque de tanto jugar se me fue borrando y despegando. Espero que no me pongan pegas por eso. Quería conseguir uno de camuflaje pero parece que no lo hay en ningun lado.
FrM escribió:@moniel Gracias, la pegatina que dices es donde esta el código no? Es que no puedo mirar el precio en la app por eso mismo..

Si, esa es.
Plage escribió:@pasnake Aquí es un poco difícil porque los mandos nuevos van en cajas de plástico duro cerradas así que dudo que vendan de 2 mano como nuevos, además que aquí no tendrían excusa porque los mandos no los exponen en la tienda si no en la vitrina con lo que no les vale el "lo hemos sacado de la caja para ponerla de exposición "

ya, pero yo he visto en Media Markt que tienen unas maquinas que te "empaquetan" otra vez el producto como si fuera nuevo otra vez y ni te enteras que ha sido asi, y lo ponen a la venta como si nada

De todas formas yo he pillado un mando con esos 32 euros en vale, y veo que esta como nuevo, no veo nada raro la verdad, va todo suave y bien, pero hay casos que se han dado que productos de segunda mano los han puesto como nuevos , hay que tener cuidado en esas cosas
@pasnake Los de Game son unos cutres pero el nivel de mm es inalcanzable
pasnake escribió:Sobre la oferta de los mandos viejos que te dan 32 en vales, yo no se si los mandos que compreis luego como nuevos seran los mandos viejos que daba la gente en esa promocion xDDD , es decir, cogeran los viejos que han dado la gente y los "apañaran" limpiandolos, cambiando alguna pieza y poco mas, y luego los venderan como nuevos otra vez xDD

Hombre no creo porque se les puede caer el pelo a los del Game, pero cosas peores he visto en el GAME y sobretodo Media Markt, que productos de segunda mano te los venden como nuevos, ojo al dato!!!! [rtfm] [rtfm]

Es que no veo sentido que Game pague 32 euros en vales por un mando cuando estan a 40 nuevos, para que quieren ellos esos mandos? para venderlos como seminuevos luego? pero si estaran hechos una mierda esos mandos normalmente, si la gente vende sus mandos viejos es por algo, porque les quedaran 3 telediarios a esos mandos

Están a 40€ por la promo Days of Play.

Luego volverán a precio normal (+60€)
lo de mediamarkt es otro nivel maribel, de hecho he comprado una par de cosas en mm y nunca mas, el nivel de estafa,cutrismo y dejadez de este sitio es una pasada, supongo que por europa estas practicas seran habituales y nadie se extrañara, pero aqui en españa esta un poco mal visto eso de vender como nuevo cosas de segunda mano.
¡Otro mandero satisfecho!

Gracias a todos los que habéis insistido con el tema, porque tenía mis dudas, pero tío, qué pasada.

Dos mandos nuevecitos (rojo y azul) con garantía de dos años por mis dos mandos viejos (que acababan de cumplir la garantía), que aunque funcionaban bien, uno renqueaba un poco más en el joystick derecho, y ambos estaban un poquito viciados, con alguna que otra señal de uso.

Encima, he aprovechado la oferta del Assasin por 20 pavos, con lo que mejor no me ha podido salir la tarde.

2 mandos nuevos + Assasin Creed Origins por 35€. El chaval del Game no se lo creía.

Los mandos, nuevos en su caja, precintada, y sacados de la vitrina. [beer]
@Deividsz

Solo decirte, la garantía es de un año.
Aquí otro con mando nuevo. Al mio le faltaba la pegatina de atrás y ni ha mirado el mando por esa parte, probó los botones 5 segundos y ale, cogí otro igual en negro y el otro día ya me había pillado otro blanco en el corte inglés, no soy mucho de colorines yo.
Acabo de hacer el "cambiazo del mando". Todo bien, el mío iba medianamente bien a pesar de tener ya sus años y la pegatina de detrás medio borrada. Sólo ha revisado los botones L1,L2, R1 y R2 porque dice que son los que más se rompen o suenan raro...No era mi caso, 32€, es una burrada estando a 39,95€.

Mando azul precioso por 2,95€ (he entregado el Killzone SF también) [plas]
Me han cogido el mando sin ningún problema, no tenía pegatina de atrás con el código de barras, por 32€ en vale, lo único que miró fue la luz a ver si encendía, llevarlo cargado por si acaso, yo me llevé uno rojo magma pero el azul ese también está chulo :)
La verdad es que vale la pena la promo, la verdad. Renuevas mandos por unos pocos euros. Aunque ponga por la App que están agotados, entrad en "click y recoger" porque muchos están en stock en algunos Game
Borj0 escribió:@Deividsz

Solo decirte, la garantía es de un año.

Ups, pues el chaval me aseguró que como todos los productos Game, por mal funcionamiento (de fábrica, vamos) eran dos años completos de garantía. Es que le pregunté específicamente cuando me ofreció lo de los 5€ se seguro adicional por si te lo cargas tú.

O se equivocó o...
Un par de preguntas chicos ya que estáis hablando mucho de los mandos de ps4...
Tengo el mando que me venía con la ps4 slim que compré hará 2 años y medio. Es verdad que está en buen estado, pero ya sabéis, los gatillos y los joystick se van "desgastando" con el tiempo. ¿Creéis que me convendría el "cambiazo" del Game? Es que por 7,95€ más, tener un mando NUEVO es un chollo la verdad.
Por cierto, además del mando, también me interesa bastante el God of War. Alguno que se haya pasado por Game sabe si en tienda tienen los mismos precios que en web, tanto del God of War como de los mandos? Porque ya sabemos cómo se las gasta Game, subiendo los precios de sus tiendas...
Muchas gracias de antemano, un saludo!! [bye]
MarimoSennin escribió:Un par de preguntas chicos ya que estáis hablando mucho de los mandos de ps4...
Tengo el mando que me venía con la ps4 slim que compré hará 2 años y medio. Es verdad que está en buen estado, pero ya sabéis, los gatillos y los joystick se van "desgastando" con el tiempo. ¿Creéis que me convendría el "cambiazo" del Game? Es que por 7,95€ más, tener un mando NUEVO es un chollo la verdad.
Por cierto, además del mando, también me interesa bastante el God of War. Alguno que se haya pasado por Game sabe si en tienda tienen los mismos precios que en web, tanto del God of War como de los mandos? Porque ya sabemos cómo se las gasta Game, subiendo los precios de sus tiendas...

Yo en fisico en tiendas game lo he visto a 49.95. En carrefourna 46.95
MarimoSennin escribió:Un par de preguntas chicos ya que estáis hablando mucho de los mandos de ps4...

En mediamart lo tienes a 45
Hola compis! No es por nada y sin ánimo de ofender e incluso quizá esté equivocado, pero llevais 15 páginas hablando del tema renove de los mandos en un hilo que se llama "Dudas y comentarios sobre ofertas de JUEGOS de ps4". Lo digo porque igual sería mas conveniente y apropiado hablar del tema en otro hilo mas adecuado ya que muchos de los que nos metemos aqui es para eso, para leer posibles dudas sobre los juegos ofertados y para ello creo que no tendriamos por qué rebuscar dichas dudas entre tanto comentario y experiencia con los mandos. Si estoy equivocado respecto a ésto pido disculpas de antemano.

Un saludo y gracias! [beer]

Entra en la App de Game, selecciona la tienda con "click y recoger" y si llegas hasta el final aunque lo reserves y luego no vayas a buscarlo te dice el precio exacto de tienda. Es un gran detalle que cambiaron hace un tiempo [oki]
@Edumuri Del mando si es el precio igual tanto en web y tienda
Edumuri escribió:Hola compis! No es por nada y sin ánimo de ofender e incluso quizá esté equivocado, pero llevais 15 páginas hablando del tema renove de los mandos en un hilo que se llama "Dudas y comentarios sobre ofertas de JUEGOS de ps4". Lo digo porque igual sería mas conveniente y apropiado hablar del tema en otro hilo mas adecuado ya que muchos de los que nos metemos aqui es para eso, para leer posibles dudas sobre los juegos ofertados y para ello creo que no tendriamos por qué rebuscar dichas dudas entre tanto comentario y experiencia con los mandos. Si estoy equivocado respecto a ésto pido disculpas de antemano.

Un saludo y gracias! [beer]

La gente pasa de todo, justo debajo de tu post siguen hablando de mandos.
OFERTA JUEGOS !!!!

COMO DICE EL COMPAÑERO,YA ESTA BIEN,DE TANTAS PAGINAS DEL MISMO TEMA

32 EUROS VALE GAME MANDO
39,95 EUROS MANDO NUEVO

NO HAY QUE HABLAR MAS DEL TEMA,Y SOLO ES HASTA EL DIA 18 DE JUNIO.

SIGAMOS CON LAS OFERTAS DE JUEGOS,POR FAVOR,POR EL BIEN DEL HILO
OsoDeLasCavernas escribió:
mugiwaraaboy escribió:@rubarril Yo vendi el mio el viernes que era v1 y no me dijeron nada, me daban o 32 en vale o 22 en efectivo.

@zirtana @ciberionz Por esto fue que cayó el Yakuza :p por un poco más a casa se vino.

Oso, eres todo un experto haciendo trueques, qué vendiste un v1? Yo sigo con el que traía mi PS4 1206B [buenazo]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
mugiwaraaboy escribió:@rubarril Yo vendi el mio el viernes que era v1 y no me dijeron nada, me daban o 32 en vale o 22 en efectivo.

@zirtana @ciberionz Por esto fue que cayó el Yakuza :p por un poco más a casa se vino.

Oso, eres todo un experto haciendo trueques, qué vendiste un v1? Yo sigo con el que traía mi PS4 1206B [buenazo]

Gracias bro, se hace lo que se puede [chulito]. Exacto ese es el que vendí, total daban más por uno semi que por lo que me costó el nuevo. Sólo tienes uno? Pues aprovecha y pilla otro que los hay a buen precio aún [beer]

Para el que le interese he visto el the escapists 2 a 15 y pico en fnac tienda málaga plaza.
@OsoDeLasCavernas gracias a ti por el soplo, bro, es para pensárselo desde luego [beer] Tengo también el que hicieron del 20 Aniversario. Me resulta curioso que den más por el viejo XD
OFFTOPIC
POR FAVOR, 8 páginas solo hablando de vender el mando al Game para comprarlo en otro sitio. Este hilo es para dudas y comentarios sobre ofertas. Entiendo que alguna vez tengamos alguna duda extra, pero 8 páginas (desde mi última consulta) son demasiadas para algo como esto. Voy a reportarlo a algún moderador para ver si puede eliminar esos mensajes, son totalmente innecesarios y sólo aportan ruido para alguien que esté en este hilo o entre casualmente para buscar información relevante. No le estoy reprochando nada a nadie, es por el bien común.
Vamos a ver, este hilo siempre ha sido muy flexible, para ofertas sin mas esta el otro hilo.

Aqui se ha hablado de envios, de importacion, de idiomas, de ofertas del plus, de perifericos, etc etc que si nos ponemos finos tampoco tendrian sitio y dejamos el hilo en un 10%. Ademas que el titulo dice "dudas y COMENTARIOS"

Esto no es blanco o negro como decia alguien, si en el caso de los mandos alguien quiere saber la experiencia de otros, o si puede llevar un mando con stick pelado o si en X tienda tienen un mando concreto eso no cabe aqui? Hay gente que no puede acercarse al Game.

Este tema y en general el foro esta para ayudar y que todo el mundo se beneficie al maximo de ofertas de este tipo

Ahora pedir a moderacion que borre los mensajes no vaya a ser que os canseis de pasar de pagina.
OFFTOPIC
@Tmac_1 Tómatelo como quieras, dudas y comentarios durante 15 páginas sobre un tema tan exclusivo y puntual son demasiadas. Muchos de los mensajes repiten el tema una y otra vez, sin haber leído la explicación que ya se ha dado. Si tienes dudas, lee las respuestas, no vuelvas a preguntar lo mismo una y otra vez, no estoy pidiendo ningún imposible. La solicitud a moderación es para que este hilo sea útil, si a ti te parece bien leer 15 páginas sobre el mismo tema es tu tiempo y diversión; yo, concretamente, no he hecho ni el intento de leerlas, directamente he saltado a la última página, y deduzco que no soy el único, si esto es bueno para el hilo entonces me he equivocado yo, pero es ruido para todos. Que moderación decida, pero esto no es normal, por mucho menos en otras ocasiones ya se ha llamado la atención. Repito, no estoy reprochando a nadie, lo he sugerido a moderación para la salud general del hilo.
Pues tengo una duda, para lo del mando, haya ue entregar el cable?
Nanetillo escribió:Pues tengo una duda, para lo del mando, haya ue entregar el cable?

No hace falta cable pero llevalo con algo de bateria por si comprueban que encienda.

Perdon por ayudar y que alguien tenga que leer estas dos lineas.
Tmac_1 escribió:
Nanetillo escribió:Pues tengo una duda, para lo del mando, haya ue entregar el cable?

No hace falta cable pero llevalo con algo de bateria por si comprueban que encienda.

Perdon por ayudar y que alguien tenga que leer estas dos lineas.

@Nanetillo Ya se ha respondido, NO haca falta, pero claro, con más de 15 páginas sobre el tema como para encontrarlo, o como para perder el tiempo buscando la respuesta, verdad? No te estoy mal contestando, es para poner de ejemplo que el tema ha "estropeado" el hilo.

@Tmac_1 Tipo, si te has ofendido por mi propuesta te pido disculpas, como dije no le estaba reprochando nada a nadie, hice el comentario y propuesta para la salud general del hilo. Si te pones borde sobre el tema, para conmigo, tienes un problema, te lo digo desde el cariño.
cHukAs escribió:Pues yo tengo un mando de casi 3 años muy bien cuidado, con las setas siempre con protector a excepcion de que la pegatina de detras con el codigo de barras la tuve que quitar porque de tanto jugar se me fue borrando y despegando. Espero que no me pongan pegas por eso. Quería conseguir uno de camuflaje pero parece que no lo hay en ningun lado.

Sí eres de Gijon, acabo de mirar en la web de carrefour y hay uno en Mieres (desconozco si te pilla lejos de Gijon XD ) donde pone que están las últimas unidades de la versión camuflaje, así lo encontré yo en Zaragoza el lunes. Eso si, es stock orientativo, no te lo dicen al 100%.
eMisky escribió:@Nanetillo Ya se ha respondido, NO haca falta, pero claro, con más de 15 páginas sobre el tema como para encontrarlo, o como para perder el tiempo buscando la respuesta, verdad? No te estoy mal contestando, es para poner de ejemplo que el tema ha "estropeado" el hilo.

Exacto como tu dices, no voy a perder el tiempo buscando la respuesta. Pregunto y si se me responde bien, que no, pues ya estaria buscando.
Gracias
Nanetillo escribió:Exacto como tu dices, no voy a perder el tiempo buscando la respuesta. Pregunto y si se me responde bien, que no, pues ya estaria buscando.

Tú no pierdes el tiempo buscando la respuesta, pero se lo haces perder a los demás, que tienen que leer una y otra y otra y otra y otra y otra vez la misma información.

Esto es una comunidad, y como tal, hay que mirar tanto por uno mismo como por los demás.
Buenas chicos.

Os funciona la aplicación de Game de valoración de los juegos? Me sale que "no se ha encontrado ninguna valoración de estos juegos". Los juegos son Assasin creed origins ySombras de guerra.
lionelhut escribió:Buenas chicos.

Os funciona la aplicación de Game de valoración de los juegos? Me sale que "no se ha encontrado ninguna valoración de estos juegos". Los juegos son Assasin creed origins ySombras de guerra.

Dan por el Assassins 15 y por el otro 13 todo en vale,si funciona
@lionelhut La Tierra Media: Sombras de Guerra (PS4) por 13€. El otro dice que no tiene valoración :O
lorest escribió:
lionelhut escribió:Buenas chicos.

Dan por el Assassins 15 y por el otro 13 todo en vale,si funciona

Muchas gracias!! el caso es que a mi no me funciona y la tengo actualizada la apli [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:
cHukAs escribió:Pues yo tengo un mando de casi 3 años muy bien cuidado, con las setas siempre con protector a excepcion de que la pegatina de detras con el codigo de barras la tuve que quitar porque de tanto jugar se me fue borrando y despegando. Espero que no me pongan pegas por eso. Quería conseguir uno de camuflaje pero parece que no lo hay en ningun lado.

Sí eres de Gijon, acabo de mirar en la web de carrefour y hay uno en Mieres (desconozco si te pilla lejos de Gijon XD ) donde pone que están las últimas unidades de la versión camuflaje, así lo encontré yo en Zaragoza el lunes. Eso si, es stock orientativo, no te lo dicen al 100%.

Gracias tío pero me pilla un poco lejos si y además ya pillé uno negro.
eMisky escribió:OFFTOPIC
POR FAVOR, 8 páginas solo hablando de vender el mando al Game para comprarlo en otro sitio. Este hilo es para dudas y comentarios sobre ofertas. Entiendo que alguna vez tengamos alguna duda extra, pero 8 páginas (desde mi última consulta) ..

eMisky escribió:OFFTOPIC
@Tmac_1 Tómatelo como quieras, dudas y comentarios durante 15 páginas sobre un tema tan exclusivo ....

Supongo que en tu proximo post seran 29 paginas si seguimos la progresion...

Si hay tanta paginas es porque el tema interesa. Lo que es totalmente normal puesto que estamos hablando de renovar mandos por 2-8€.

Al igual que a ti no te puede interesar o incluso parece que te moleste, a otros puede que les moleste la pataleta de alguien porque no hablan de lo que el quiere. En este hilo es muy normal que pase esto cuando se dan ofertas que interesan a mucha gente y que se salen del "X juego a Y euros", al igual que se dan cuando alguna tienda la lia con alguna reserva u oferta que se le va de las manos.

Y eso es simplemente porque como te ha recordado el compañero, es el hilo de dudas y comentarios.
37048 respuestas