eMisky escribió:Por cierto, no todos los DualShock 4 V2 están de oferta, ¿alguien sabe qué colores son los que sí? Hasta donde he podido ver son: azul, azul oscuro, blanco, negro y camuflaje. ¿Más?
En carrefour tenian tambien en color plata,la edicion especial champions league y la edicion especial destiny 2
eMisky escribió:Os quejáis de El Corte Inglés de vicio, peores son en GAME de largo. Me pasé a ayer por uno de mi zona y la chica, muy amable eso sí, me comento que sí tenían lo de los PlayStation Days (aunque en el caso de ellos habría que llamarlo PRAYstation Days), pero que tanto los mandos oficiales como los cascos Gold se quedaban en el precio de oferta con +5€ por todo el morro, ya fuera en tienda o en web. Conste que tengo tarjeta del GAME y de vez en cuando, si merece la pena, les compro algo, pero siempre mirando con lupa...
Por cierto, no todos los DualShock 4 V2 están de oferta, ¿alguien sabe qué colores son los que sí? Hasta donde he podido ver son: azul, azul oscuro, blanco, negro y camuflaje. ¿Más?
Los mandos blanco, rojo, negro y azul están a 39,95€. Que son los que Sony ha anunciado en el pa data. Todos los demás que no sean esos (es decir, ediciones especiales) a 44,95€.
@Selfish El Black Steel (o gris espacial) me gusta mucho, pero creo que ese está fuera de oferta. Es posible que al final pille el azul oscuro que sí que está en oferta.
pasnake
MegaAdicto!!!
36.620 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 9/06/2018 - 23:00:41 por pasnake.
eMisky escribió:@Selfish El Black Steel (o gris espacial) me gusta mucho, pero creo que ese está fuera de oferta. Es posible que al final pille el azul oscuro que sí que está en oferta.
eMisky escribió:@Selfish El Black Steel (o gris espacial) me gusta mucho, pero creo que ese está fuera de oferta. Es posible que al final pille el azul oscuro que sí que está en oferta.
Tienes tanto el Black Steel como el Midnight Blue a 39,90€ en Amazon en estos momentos:
pasnake escribió:Las ofertas de los mandos es hasta el dia 18 en todas las tiendas de España?
o hasta fin de existencias?
Hoy iba a comprar uno en Amazon y ya la han quitado. Lo acabo de pillar en MM por si acaso.
han quitado la oferta en color negro , pero en color blanco , rojo y azul sigue a 40
P.D. Han repuesto otra vez negro a 40, corred insensatos!!!!!!!!
Por cierto en el GAME dan 32 euros en vales por un mando usado, se puede usar esos 32 euros en vales para comprar otro mando nuevo serian 8 euros un mando nuevo
rubarril
MegaAdicto!!!
622 mensajes desde dic 2007 en Costa da Morte (Galicia)
pasnake escribió:Las ofertas de los mandos es hasta el dia 18 en todas las tiendas de España?
Hoy iba a comprar uno en Amazon y ya la han quitado. Lo acabo de pillar en MM por si acaso.
han quitado la oferta en color negro , pero en color blanco , rojo y azul sigue a 40
Por cierto en el GAME dan 32 euros en vales por un mando usado, se puede usar esos 32 euros en vales para comprar otro mando nuevo ? serian 8 euros un mando nuevo
Dan lo mismo por un mando de la verson v1? De los que salieron al principio vamos
pasnake
MegaAdicto!!!
36.620 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 10/06/2018 - 15:07:07 por pasnake.
@sevillanito Pues que en GAME, en tienda física, te sangran +5€ sobre el precio de los mandos y los cascos en oferta, son así de especiales. Con ellos es una lotería, a veces lo hacen bien, otras como en este caso muy mal.
He visto por 2.99 el last of us left behind, y mis preguntas son: ¿ se puede jugar sin tener el the last of us? ¿ merece la pena comprarlo sin haber jugado al juego antes? Un saludo.
Doncristal escribió:He visto por 2.99 el last of us left behind, y mis preguntas son: ¿ se puede jugar sin tener el the last of us? ¿ merece la pena comprarlo sin haber jugado al juego antes? Un saludo.
La primera pregunta no lo se. En cuanto a la segunda yo diria que no rotundamente, en ese dlc te cuenta un lapso de tiempo de la historia principal y otra parte antes de la propia historia principal.
@Doncristal Secundo lo dicho por @KveR, no lo juegues antes de haberte terminado la historia principal. Sí, es un spinoff situado en un tiempo anterior a la trama principal, pero la historia está creada para jugarla después, para rellenar explicaciones. Si lo juegas antes, IMHO, creo que muchas reacciones perderán peso argumental.
Doncristal escribió:He visto por 2.99 el last of us left behind, y mis preguntas son: ¿ se puede jugar sin tener el the last of us? ¿ merece la pena comprarlo sin haber jugado al juego antes? Un saludo.
Left Behind no merece la pena comprarlo si no has jugado antes TLOU, para eso te compras el juego en PS4 que ya incluye el DLC. Lo convirtieron en un DLC independiente, pero solo merece la pena si lo jugaste en PS3 y quieres conocer lo que paso en cierto momento.
a parte de lo que te han dicho es un dlc que dura 2 horas, busca el the last of us de ps4 de segundamano que incluye el dlc en el disco
@OsoDeLasCavernas Gracias por citarme desde luego así se queda muy bien de precio. Mi mando es un V2 que está bastante nuevecito, así que lo aguantaré más, pero viene bien saberlo
eMisky escribió:@sevillanito Pues que en GAME, en tienda física, te sangran +5€ sobre el precio de los mandos y los cascos en oferta, son así de especiales. Con ellos es una lotería, a veces lo hacen bien, otras como en este caso muy mal.
Ah ya, puedes pedirlo por web total apartir de 30€ el envío es gratuito.
Por cierto en el GAME dan 32 euros en vales por un mando usado, se puede usar esos 32 euros en vales para comprar otro mando nuevo serian 8 euros un mando nuevo
Interesante, igual me acerco a ver si me sale ese plan renove Gracias
Qué os parece el Until Dawn por 18,90? Ya lo jugué con el Plus y le di una pasada, me gustó bastante. El hecho de que sea exclusivo me llama la atención para adquirirlo en físico además de que la temática de slasher me gusta y que se puedan tomar decisiones. Lo malo es que no soy mucho de rejugar títulos. A uno se le acumulan la "faena" y va a por el siguiente... Qué haríais? Gracias!
@pinkyvic teniéndolo en el plus no lo pillaría la verdad. y menos siendo el tipo de juego que es, que aunque puedas rejugarlo por el tema de decisiones... al final en cuanto lo juegues un par de veces te cansaras de hacer lo mismo siempre.
vhaldemar escribió:@pinkyvic teniéndolo en el plus no lo pillaría la verdad. y menos siendo el tipo de juego que es, que aunque puedas rejugarlo por el tema de decisiones... al final en cuanto lo juegues un par de veces te cansaras de hacer lo mismo siempre.
Saludos.
Merci por la opinión. El tema es que no sé si este año voy a coger juego de fútbol o no. Si no cojo juego de fútbol, no cogeré el Plus y entonces no lo tendré para jugarlo cuando me apetezca.
Pero es eso, habiéndolo jugado ya, quizás, aún más pereza me daría empezarlo de nuevo...
@pinkyvic no se si te servirá o no, pero mira, teniendo el ps plus de un año ahora mismo rebajado a 38€ en fnac siendo socio... creo que merece la pena pagar un poco mas de los 20 que te cuesta el juego y pillarte el plus de un año. tendrás el juego durante al menos un año mas y además con esos 20€ de mas que has pagado tendrás mas juegos mensuales que irán dando, y seguro que al menos uno de todos los que den te gusta.
por lo que simplemente con que te guste uno de los que den en todo un año ya tienes amortizado los 20€ de mas que pagas por el plus ahora mismo. y como te he dicho, tienes el until dawn durante un año mas para jugarlo cuando quieras y todo lo que te ofrece el plus.
yo es lo que haría en tu caso habiéndome dado las dos opciones que barajas.
@zirtana Se te ve muy cuidadosa estoy seguro de que lo tienes nuevo, pero estando de oferta no vendría nada mal pillar uno de repuesto, no querrás que las visitas lleven su mando para jugar contigo no?
@taphs Felicidades por ese Detroit, Tengo muchas ganas de jugarlo, me gustó mucho la demo. En fnac si tienes cupón se te queda en 28 el dualshock, al menos a ese precio los colores que he visto son blanco, negro, azul y militar. Hay otros como el midnight blue o el steel que están un poco más caros.
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Se te ve muy cuidadosa estoy seguro de que lo tienes nuevo, pero estando de oferta no vendría nada mal pillar uno de repuesto, no querrás que las visitas lleven su mando para jugar contigo no?
Qué mala anfitriona sería si tuvieran que traer su mando
pinkyvic escribió:Hola! El mando este V2 que vale 39€ es como el DualShock normal? Es decir, qué significa ese V2? Creo que se me está rompiendo un mando...
Creo que han mejorado ligeramente los materiales y que sale una luz encima de la parte táctil. Yo he vendido en el game un mando antiguo y me han dado 32€, y me he comprado uno rojo v2 por 39 € así que he renovado mando por 7.90 Considerando que bloodborne y gow son machacabotones... Pues creo que he hecho bien en renovar.
pinkyvic escribió:Hola! El mando este V2 que vale 39€ es como el DualShock normal? Es decir, qué significa ese V2? Creo que se me está rompiendo un mando...
el último modelo del mando, es el mismo mando revisado y mejorado "versión2"
mulilla81 escribió:Hola hoy vendí un mando ps4 en game y me dieron 26 en el vale. Pero veo que hay comentarios que pagan 32, como es posible? Gracias
Yo vengo ahora mismo de un game y tenia el mando desde que salió la ps4 y me han dado 32 €. Por 7,95 uno nuevo La verdad es que no entiendo esta valoración tan alta de game, tanto unas cosas y tan poco en otras. Por cierto los 32 son en un vale claro, en pasta dan menos