Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

hibaridelanube escribió:
susinsin escribió:Si tienes otro en casa o alguno pendiente baratillo espera, pero si no tienes otro juego ahora mismo, dale

Me termine el tropical freeze y estoy sin nada, mañana caerá creo. Saludos [oki]

Yo tb me hice el duro pero al final entre juegos viejos y algun cupon que tenia fui al game y me salio por 5€
Buenas. Esta el Beyond y el Heavy rain a 19e en la store como ya sabreis. Suele caer mas bajo su precio en la store? En usa lo he visto a la mitad, pero viene en ingles.
susinsin escribió:
hibaridelanube escribió:
susinsin escribió:Si tienes otro en casa o alguno pendiente baratillo espera, pero si no tienes otro juego ahora mismo, dale

Me termine el tropical freeze y estoy sin nada, mañana caerá creo. Saludos [oki]

Yo tb me hice el duro pero al final entre juegos viejos y algun cupon que tenia fui al game y me salio por 5€

Yo ni juegos ni vale, a pelo jajaja. El otro que tambien le tengo unas ganas importantes es al detroit pero a 60 es una locura, a esperar.
lebroncesto escribió:Buenas. Esta el Beyond y el Heavy rain a 19e en la store como ya sabreis. Suele caer mas bajo su precio en la store? En usa lo he visto a la mitad, pero viene en ingles.

Yo los compré por 15 hará como dos años atrás(hablo de memoria), y sin ser plus.
He visto que este mes sale la edición complete de lords of the fallen de ps4 a buen precio (20€)), sé que la edición goty que sacaron en Alemania incluía el contenido adicional mediante códigos.

Alguien sabe si se ha anunciado que para esta complete edition lo incluirán en disco?
Gracias de antemano.
Dovahkiin escribió:Joder, el Wipeout ha volado en Fnac cawento

Yo, como dicen los compañeros, miraba en mi FNAC y ponía que había disponible, pero no dejaba reservar. Así que me he acercado hace un rato y me han sacado el último que lo tenían en el cajón. 9.49 € me ha salido. Ofertón. Era en el de Málaga. Muchas gracias a todos.

@lebroncesto, guárdate en favoritos psprices. Ahí te dicen el histórico de precios de los juegos de la store. Ha llegado a estar a 12.99 euros.
lebroncesto escribió:Buenas. Esta el Beyond y el Heavy rain a 19e en la store como ya sabreis. Suele caer mas bajo su precio en la store? En usa lo he visto a la mitad, pero viene en ingles.

En psprices tienen histórico de precios
Creeis que valen la pena los DLC's del wolfenstein? Veo que estan rebajados en la store pero no estoy seguro, que opinais?
Ponen más juegos ofertados cada día o sólo los que están?, me interesa bloodborne y horizon zero dawn pero no tienen descuento ahorita mismo.
madsuka escribió:Creeis que valen la pena los DLC's del wolfenstein? Veo que estan rebajados en la store pero no estoy seguro, que opinais?

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
El-Gabo escribió:Ponen más juegos ofertados cada día o sólo los que están?, me interesa bloodborne y horizon zero dawn pero no tienen descuento ahorita mismo.

Te refieres a la store? , porque en tienda si que estan rebajados ambos XD
Si. A la Store me refiero.
Ziyhzu escribió:
pasnake escribió:
Pienso que es como dices tu, te daran 32 euros en vales para gastarlo en GAME, no saben ni nada los pajaros esos xDD

Por cierto como hago para activar la promocion esa de los 5 euros del assistant de Amazon? no me aclaro, ya he instalado la extension en Chrome pero no veo nada de canjear esos 5 euros, me pone arriba "Inicio" y "Añadir a la Lista"

En mi caso, arriba a la derecha tengo un botón con la extensión de Amazon que al pulsar en él me aparece una ventana y en ella pone "Aún tienes 5 € créditos para canjear", eso confirma que tienes activado lo de los 5€. Para canjearlos simplemente realiza una compra y en el ultimo punto justo antes de pagar ya deberías ver los 5€ descontados del precio.

Aprieto en el botón con la extensión de Amazon pero no me aparece eso de "Aún tienes 5 € créditos para canjear", que raro, como lo activo eso de los 5 euros ? supongo que tendre que activarlo primero antes de canjearlo , pero ni idea como lo activo
OFFTOPIC

@pasnake Te instalas la extensión en el navegador: Chrome, Firefox o Safari. En ese mismo navegador entra en tu cuenta de Amazon para ahorrarte ese validación más tarde. Pincha en el icono de la extensión, para que así te diga hacer login. Una vez la extensión esté activada te debería salir dentro de ella un carrusel de ofertas y arriba del todo el aviso de los días que quedan para que caduquen esos 5€ promocionales, que en todo caso será dentro de 11 días. Si tienes bloqueadores de contenido desactivalos para Amazon.
@madsuka son una mierda como un piano
sinceramente vaya chusta de ofertas, algunos de los que estan "rebajados" ya se podian pillar por ese precio en amazon y desde uk todavia mas baratos como el yooka layle entre otros.
eMisky escribió:OFFTOPIC

@pasnake Te instalas la extensión en el navegador: Chrome, Firefox o Safari. En ese mismo navegador entra en tu cuenta de Amazon para ahorrarte ese validación más tarde. Pincha en el icono de la extensión, para que así te diga hacer login. Una vez la extensión esté activada te debería salir dentro de ella un carrusel de ofertas y arriba del todo el aviso de los días que quedan para que caduquen esos 5€ promocionales, que en todo caso será dentro de 11 días. Si tienes bloqueadores de contenido desactivalos para Amazon.

vale, ya esta, ahora si, muchas gracias,

Por cierto se puede aplicar algun codigo mas aparte de esos 5 euros del assistan amazon? lo digo para el mando ps4 v2 black, ahora se me quedaria en 34.90, pero a lo mejor con algun codigo promocional, cheque regalo o algo del Prime, podria bajarlo un poquito mas, lo que sea vamos xDD

Un saludo
@pasnake también hay 5 euros por usar la app de Amazon.
Umibozu escribió:@pasnake también hay 5 euros por usar la app de Amazon.

pero es en pedidos superiores a 50 euros, no me valdria, solo voy a pedir el mando
OFFTOPIC

@pasnake Una cosa, esos 5€ promocionales sólo sirve para productos vendidos por Amazon, superiores a 25€ y además iniciando la compra a través de la ventanita de la extensión. No es un código promocional, es un descuento promocional automático, que sólo verás durante el proceso de pago si has cumplido los 3 requisitos anteriores. A partir de ahí y hasta donde yo sé por experiencia de compras en Amazon, puedes seguir aplicando códigos de descuento en la casilla correspondiente durante el proceso de pago.

@pasnake Una cosa, esos 5€ promocionales sólo sirve para productos vendidos por Amazon, superiores a 25€ y además iniciando la compra a través de la ventanita de la extensión. No es un código promocional, es un descuento promocional automático, que sólo verás durante el proceso de pago si has cumplido los 3 requisitos anteriores. A partir de ahí y hasta donde yo sé por experiencia de compras en Amazon, puedes seguir aplicando códigos de descuento en la casilla correspondiente durante el proceso de pago.

Ya, cumplo esos 3 requisitos, pero queria saber si hay algun codigo, cheque o algo para poder rebajar todavia mas el precio del mando,

Vamos que me tengan que pagar ellos por pedir el mando ya que estamos xDDD
@pasnake Si usas la promoción de los 5 euros no puedes usar ninguna otra más. Lo pone en las condiciones de la promo.
sam_herlihy escribió:@pasnake Si usas la promoción de los 5 euros no puedes usar ninguna otra más. Lo pone en las condiciones de la promo.

Ok, eso se me pasó por alto, bueno es saberlo, aunque no tengo ninguna promo ni saldo extra :)
sam_herlihy escribió:@pasnake Si usas la promoción de los 5 euros no puedes usar ninguna otra más. Lo pone en las condiciones de la promo.

Si es la de Amazon Assistant, yo apliqué esta primero y después el cheque de 5 euros de Fintonic y me dejó hacerlo perfectamente
Buenas a todos. Viendo las ofertas actuales con motivo de los Days of Plays tengo varias dudas a la hora de elegir algunos juegos que me quería comprar de hace un tiempo. Los que tengo en la lista son el The Last of Us, Horizon Zero Dawn, Fallout 4 y Ghost Recon Wildlands. De estos cuatro juegos mi intención es comprarme al menos dos, o bien, hacerme solo con el Assassin's Creed: Origins. ¿Qué me aconsejáis hacer en este caso? También estoy abierto a otras opciones interesantes que se me hayan podido pasar por alto con tantas ofertas. Gracias de antemano.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo en tu lugar me pillaba todos.
Si has de pillarte uno, AC Origins
Si has de pillarte 2, Ghost Recon y Fallout 4 es una excelente opcion para muuuuuuchos meses.
El last of us quizas el que menos escogeria. Mas limitado. Sin ser malo lo vi demasiado sobrevalorado
Saludos
ronda1993 escribió:Buenas a todos. Viendo las ofertas actuales con motivo de los Days of Plays tengo varias dudas a la hora de elegir algunos juegos que me quería comprar de hace un tiempo. Los que tengo en la lista son el The Last of Us, Horizon Zero Dawn, Fallout 4 y Ghost Recon Wildlands. De estos cuatro juegos mi intención es comprarme al menos dos, o bien, hacerme solo con el Assassin's Creed: Origins. ¿Qué me aconsejáis hacer en este caso? También estoy abierto a otras opciones interesantes que se me hayan podido pasar por alto con tantas ofertas. Gracias de antemano.

Si no has jugado a TLOU yo creo que es obligatorio teniendo una ps4 y por 20 euros esta de lujo.

De los otros tres yo solo me he pasado Horizon y Fallout 4 y si tengo que elegir uno diría Horizon que esta barato con la expansión.
ronda1993 escribió:Buenas a todos. Viendo las ofertas actuales con motivo de los Days of Plays tengo varias dudas a la hora de elegir algunos juegos que me quería comprar de hace un tiempo. Los que tengo en la lista son el The Last of Us, Horizon Zero Dawn, Fallout 4 y Ghost Recon Wildlands. De estos cuatro juegos mi intención es comprarme al menos dos, o bien, hacerme solo con el Assassin's Creed: Origins. ¿Qué me aconsejáis hacer en este caso? También estoy abierto a otras opciones interesantes que se me hayan podido pasar por alto con tantas ofertas. Gracias de antemano.

The last of us de cabeza. Luego ya según te guste, aunque yo iría a por Horizon.
OFFTOPIC

Periscafo77 escribió:Yo en tu lugar me pillaba todos.
Si has de pillarte 2, Ghost Recon y Fallout 4 es una excelente opcion para muuuuuuchos meses.
El last of us quizas el que menos escogeria. Mas limitado. Sin ser malo lo vi demasiado sobrevalorado

Yo creo que si en EOL activaran un botón de -1 ya te digo yo que tú rompías el record diario... [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Hoy es el día sin iva en el corte inglés en electrodomésticos y videojuegos así que los mandos quedan en 33€ y justo ayer me compre uno xD y los juegos que están a 19,95€ quedan en 16,45.
cHukAs escribió:Hoy es el día sin iva en el corte inglés en electrodomésticos y videojuegos así que los mandos quedan en 33€ y justo ayer me compre uno xD y los juegos que están a 19,95€ quedan en 16,45.

seguro?
Acabo de pillarme un juego que marcaba 19,95 por los days of play y me han cobrado 16,45 y me dijeron que es por el día del iva. Y es en toda la sección de videojuegos y electrodomésticos.
cHukAs escribió:Acabo de pillarme un juego que marcaba 19,95 por los days of play y me han cobrado 16,45 y me dijeron que es por el día del iva. Y es en toda la sección de videojuegos y electrodomésticos.

Pues en teoria ayer dejaron bien claro que no servia para dichas ofertas ¬_¬
cHukAs escribió:Acabo de pillarme un juego que marcaba 19,95 por los days of play y me han cobrado 16,45 y me dijeron que es por el día del iva. Y es en toda la sección de videojuegos y electrodomésticos.

Eso en tienda online, ¿no?
En tienda lo acabo de comprar pero me colé no es para mandos ni consolas, sólo videojuegos.
El juego que me compre es el Lego marvel súper héroes 2 que estaba rebajado de 39,95 a 19,95 y al ir a pagar me han dicho 16,45 por lo del dia sin iva y en el ticket aparece un descuento de 17,36% en vez del 21% del día sin iva. No lo entiendo.
@cHukAs Según la tienda online de el corte inglés los únicos que pone que valen 16.45 son todos los legos de PS4. Luego también es verdad que en tienda harán lo que les de la gana. Por cierto preciazo 16.45 por el Lego Marvel superhéroes 2, me lo estoy pensando.
cHukAs escribió:En tienda lo acabo de comprar pero me colé no es para mandos ni consolas, sólo videojuegos.
El juego que me compre es el Lego marvel súper héroes 2 que estaba rebajado de 39,95 a 19,95 y al ir a pagar me han dicho 16,45 por lo del dia sin iva y en el ticket aparece un descuento de 17,36% en vez del 21% del día sin iva. No lo entiendo.

Te están quitando el IVA que ya se había añadido a un precio base, no es lo mismo que hacer un descuento del 21% porque te estarían descontando más de la cuenta.
En los dualshock, el precio es de 40 euros por los days estos de playstation + el descuento del iva?
O es lo que marca en web que se quedan en 40 los normales?
Porque si es así, menudos listos, deberían estar a 40 + el descuento del Iva.

Periscafo77 escribió:Yo en tu lugar me pillaba todos.

Yo creo que si en EOL activaran un botón de -1 ya te digo yo que tú rompías el record diario... [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Tu tienes tus gustos y yo los mios. The last of us lo pille con muchas ganas y no me parecio para tanto sinceramente. Es un MUY BUEN juego que conste. Pero no excelente
Saludos
@REYZIDANE Es solo por los days of plays, no hay descuento por el día sin IVA en ECI
Plage escribió:@REYZIDANE Es solo por los days of plays, no hay descuento por el día sin IVA en ECI

Ahh, vale, pensaba que entraban todos los productos en el día sin iva [sonrisa]
Gracias
alexxxxx escribió:@cHukAs Según la tienda online de el corte inglés los únicos que pone que valen 16.45 son todos los legos de PS4. Luego también es verdad que en tienda harán lo que les de la gana. Por cierto preciazo 16.45 por el Lego Marvel superhéroes 2, me lo estoy pensando.

No se tío, pero ayer fui a comprar un DualShock y me fije en este juego porque no tenía el precio cambiado y pregunte, lo escanearon y me dijeron 19,95 y hoy el juego ya tenía el precio rebajado a 19,95 y al pagar me dijo 16,45 porque es el día sin iva. No se si afecta sólo a los de lego.
que te dan de garantia en los mandos de ps4 en amazon?
No os penseis mucho lo de los lego marvel. Aqui en sevilla, nervion, acabo de ver como uno delante mia se ha llevado los 4 que estaban a la vista de una tacada, la vergonzosa historia de siempre.

Afortunadamente he podido pedir uno para que me lo triagan otro dia, pero vamos,que jode que por sacarse una miseria no piensen a todos a los que nos joden.
@warknives
Esa peña son gentuza, luego al wallapop y ala.
Y porque no habrian 20 copias que si no se las lleva igualmente. Ojala se las coma con patatas
Saludos
Os quejáis de El Corte Inglés de vicio, peores son en GAME de largo. Me pasé a ayer por uno de mi zona y la chica, muy amable eso sí, me comento que sí tenían lo de los PlayStation Days (aunque en el caso de ellos habría que llamarlo PRAYstation Days), pero que tanto los mandos oficiales como los cascos Gold se quedaban en el precio de oferta con +5€ por todo el morro, ya fuera en tienda o en web. Conste que tengo tarjeta del GAME y de vez en cuando, si merece la pena, les compro algo, pero siempre mirando con lupa...

Por cierto, no todos los DualShock 4 V2 están de oferta, ¿alguien sabe qué colores son los que sí? Hasta donde he podido ver son: azul, azul oscuro, blanco, negro y camuflaje. ¿Más?
eMisky escribió:Os quejáis de El Corte Inglés de vicio, peores son en GAME de largo. Me pasé a ayer por uno de mi zona y la chica, muy amable eso sí, me comento que sí tenían lo de los PlayStation Days (aunque en el caso de ellos habría que llamarlo PRAYstation Days), pero que tanto los mandos oficiales como los cascos Gold se quedaban en el precio de oferta con +5€ por todo el morro, ya fuera en tienda o en web. Conste que tengo tarjeta del GAME y de vez en cuando, si merece la pena, les compro algo, pero siempre mirando con lupa...

Pues te hizo el lío porque hoy he comprado un mando a precio de oferta y los casco y todos los mandos tenían la pegatina a precio de oferta.
cHukAs escribió:En tienda lo acabo de comprar pero me colé no es para mandos ni consolas, sólo videojuegos.

Porque quitar el IVA no es quitar el 21%, el precio final se calcula como precio base + 21%. Siendo el paso inverso, precio final divido entre 1,21. Esto equivale al 17 y pico %. Pero, por favor, no hagamos desvariar el hilo con esto, que está requetexplicado.
eMisky escribió:Os quejáis de El Corte Inglés de vicio, peores son en GAME de largo. Me pasé a ayer por uno de mi zona y la chica, muy amable eso sí, me comento que sí tenían lo de los PlayStation Days (aunque en el caso de ellos habría que llamarlo PRAYstation Days), pero que tanto los mandos oficiales como los cascos Gold se quedaban en el precio de oferta con +5€ por todo el morro, ya fuera en tienda o en web. Conste que tengo tarjeta del GAME y de vez en cuando, si merece la pena, les compro algo, pero siempre mirando con lupa...

Por cierto, no todos los DualShock 4 V2 están de oferta, ¿alguien sabe qué colores son los que sí? Hasta donde he podido ver son: azul, azul oscuro, blanco, negro y camuflaje. ¿Más?

Pues te querría sacar 5€ porque en web están a 40€
Plage escribió:

Pues te querría sacar 5€ porque en web están a 40€

En Game, normalmente en tienda es un poquitin mas caro que en la web.
37048 respuestas