Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

No van a rebajar la pro a 350 como en américa? :(
v_i_l_e escribió:
Shiro_himura escribió:
Nimrodel escribió:Amazon ya tiene las ofertas de los Days Of Plays...
Para casa se vienen el Horizon Complete y el Shadow Of The Colossus...

Un saludo.

Ein el Horizon esta rebajado? :-? A mi me sale por 40€

Estaba a 30€, pero se ve que han volado porque si te fijas el que sale a 40€ no es vendido directamente por amazon.

Pues si, ya han agotado stock, yo lo pille a las 00.05. Menos mal :O

Un saludo.
donleo escribió:Estoy con las ganillas de aprovechar las ofertas que empieza mañana. Tenía pensado el Shadow of the Colossus (19,99) más el Uncharted 4 (19,99). Pero viendo el God of War a 49,95€ me hace dudar.

El juego tenía una pinta excelente y los fanboys lo ponían como el juego del siglo pero gente más recatada, que ya lo terminó, dicen que es un coñazo, que se hace pesadisimo, cero variedad de jefes y controles ortopédicos. Que no vale tanto la pena

¿Qué me decís? [beer]

Mejor shadow y Uncharted.
Francis York Morgan escribió:No van a rebajar la pro a 350 como en américa? :(

Eso mismo estoy esperando yo... pero en amazon no se que es lo que pasa que desde hace mas de 2 meses no veo la pro en negra vendida por ellos.. no se por que será
Si solo rebajan en américa la pro me parece una guarrada la verdad.
KveR escribió:Me interesaba uncharted el legado perdido y en almería no hay mm ni envían el juego :(

No prometo nada, pero si lo encuentro a 14,90€ yo te lo pillo y te lo envío.
pillado de momento el shadow y uncharted, a la espera de ver si rebajan alguno mas de los que salio en la lista.
Las ofertas son en todas las tiendas, incluido game. Hoy a la tarde ya tenian los precios anunciados por Sony en tienda fisica.
Persona 5 no está rebajado?
baronrojo2 escribió:Persona 5 no está rebajado?

Suele andar entre los 30-35.
Las ofertas PlayStation Days son tambien en tiendas me imagino no? Esta tarde tengo que pasarme por el Game y espero encontrarme el Shadow of the Colossus a 20 eurillos!
Tengo el catálogo en mano de Game :
-Ps4 Slim 500 2 mandos edición days of play 299
-Gran turismo sport, for honor, Life os strange 2,Ghost recon wildlands, everybodys golf, Wipeout Omega, varios títulos de lego, yakuza 0, shadow of the colossus, the last guardian, Ratchet, mortal kombat XL, the last of us, Uncharted colection, Uncharted 4, nioh, Sonic forces, Outlast, Rainbow six siege advanced, Evil within 2 a 19.95
-final dissidia nt, la noire, wolfestein 2, Destiny 2, wwe2k18 a 24.95
-gta V, nba 2k18, fifa 18, final fantasy xv Royal, Life os strange 2 limited, bloodborne goty, Horizon complete, nier autómata, LEGO Marvel 2 deluxe a 29.95
-cod wwII, assassins origins, yakuza 6 y kingdom come a 39.95
-god of war, ark y Monster Hunter world a 49.95
-ps vr+cámara+vr worlds+impatient o Bravo team a 249.95
-juegos playlink individual a 9.95, pack de 4 a 29.95
-mando DualShock 4 V2 varios colores a 39.95, añadiéndole Assassins origins o calle of duty wwII a 59.95 ( mandos edición especial, como el de God of war o Destiny 2 entre otros a 44.95)
-mando nacon V2+ outcast 99.95
-12 meses ps plus a 41.99

Catálogo Game de los PS Days
Yo quería el until down en la store pero la rebaja que hay no me convence, sale mucho más a cuenta comprar en físico.
Horizon la edición completa de nuevo en Amazon por 30€
Pues no hay nada bueno en juegos, la verdad.

Quitando el GOW, creo que todos han llegado a estar más baratos incluso recientemente.

Menos mal que saqueé el Media Markt el miércoles con las ofertas de Recon, Life o Yakuza, todos 3, 5 o 10€ más barato que en estas.
Todos los DS4 los veo en pack con otros juegos. ¿No se venderán sueltos con descuento? Si no es así se me rompe el corazón.
No hay descuentos nuevos en la store no?
Entran todos los dualshock en la oferta? En la web de GAME siguen todos a 60€.
Deividsz escribió:Pues no hay nada bueno en juegos, la verdad.

Quitando el GOW, creo que todos han llegado a estar más baratos incluso recientemente.

Menos mal que saqueé el Media Markt el miércoles con las ofertas de Recon, Life o Yakuza, todos 3, 5 o 10€ más barato que en estas.

No he visto nunca el nioh, ni el shadow colosus ni el last guardián a 20 eu
McMiller escribió:Entran todos los dualshock en la oferta? En la web de GAME siguen todos a 60€.

Pasa lo mismo con los juegos no han bajado los precios
En carrefour online teneis todos los dualshock a 39,90 euros.....en todos los colores salvo los transparentes.
Yo me he agenciao uno de camuflaje [beer]
Shiro_himura escribió:
McMiller escribió:Entran todos los dualshock en la oferta? En la web de GAME siguen todos a 60€.

Pasa lo mismo con los juegos no han bajado los precios

Si le das a recoger en tienda sin embargo si que salen con el precio rebajado, acabo de reservar un Horizon Complete Edition a 29,95.
El problema es que no hay muchos mandos distribuidos, no han llegado a tienda y quizás toque mandarlos a pedir. Otra oferta buena son los Sony wireless gold, el modelo nuevo de auriculares inalámbricos de PlayStation a 59.95
Los mandos están a 40, ayer los etiqueté, y por 20 euros más el assasin o el duty, pero no había muchos en tienda, hay poco stock por parte de sony me parece.
sugarmartinez escribió:
Deividsz escribió:Pues no hay nada bueno en juegos, la verdad.

No he visto nunca el nioh, ni el shadow colosus ni el last guardián a 20 eu

Y más baratos, compañero.

El Last Guardian estuvo a 17 en Carrefour (no recuerdo si nacional), el Nioh a 19€ (de hecho lo compré y revendí luego por más). Quizás el Shadow no, ese sí tiene una buena bajada.
En fnac.es ya está activada la promo, por ejemplo el Sghadow of the colossus se queda en 18€ para socios
Hayuki escribió:En fnac.es ya está activada la promo, por ejemplo el Sghadow of the colossus se queda en 18€ para socios

muchos must a 17-18€ para socios

Last of Us, God of War 3, Nioh, Last Guardian, Ratchet & Clank, Uncharted Lost Legacy, Shadow of the Colossus, Outlast Trinity...
La store supongo que la actualizarán esta tarde, ¿no?
El the Evil within 2 sabéis si está rebajado para los PlayStation days?
@ArsenLupin Alguien ha puesto que lo va a poner game a 19,95, no se si en otros sitios estara también.
alexxxxx escribió:@ArsenLupin Alguien ha puesto que lo va a poner game a 19,95, no se si en otros sitios estara también.

Muchísimas gracias, voy a buscarlo por Amazon y si está viene de cabeza a mi consola XD
Fnac en cambio sí que se ha portado, como Media Markt en la previa. Pillados:

-Wipeout Collection 9,49€
-Killzone 11,39€
-GTA V 25,64€

Además, como comentan otros compañeros, por 17-18 euros hay precios de infarto, como el LA Noire (muy buena oferta), el Shadow, Outlast Trilogy... muchas cositas.

Por mi parte, paro ya, que ya está bien de Black Friday gamer.

Con Life is Strange 2 ED L, Ghost Recon, Yakuza 0, Wipeout, Killzone y GTA V por 97,22€, me doy por satisfecho.
Game todavia no ha rebajado el horizon? Via web me sale el mismo precio de siempre -.-
Ya esta, aunque al final no han igualado el precio de MM...
Pues tras pensarlo con la almohada esta noche ya lo tengo decidido...

Uncharted Legado Perdido
Nioh
The Last Guardian

Me faltaria un 4º que es el que dudo... Shadow of Colossus, Knack 2, Heavy Rain + Beyond (si, tengo el Beyond en digital pero es un juego que quiero en fisico).

Dudo con NieR pero lo veo a 27€ donde voy a hacer la compra.

Me ha jodido que no hayan bajado el Yooka Laylee a 20€, lo queria si o si... No está en ningun sitio a menos de 30€?
@sugarmartinez

Me estoy planteando los auriculares, 100% por capricho y teniendo en cuenta que tengo 20 euros en la tarjeta de game, pero por lo que veo siguen a 85 euros (o igual esa es toda la rebaja que va a hacer game).

Edit: OK veo que entrando a la ficha del producto si sale a 59,95 (no se si es que justo actualizaron en ese instante)
TyrantLOL escribió:Pues tras pensarlo con la almohada esta noche ya lo tengo decidido...

Uncharted Legado Perdido
Nioh
The Last Guardian

Me faltaria un 4º que es el que dudo... Shadow of Colossus, Knack 2, Heavy Rain + Beyond (si, tengo el Beyond en digital pero es un juego que quiero en fisico).

Me ha jodido que no hayan bajado el Yooka Laylee a 20€, lo queria si o si... No está en ningun sitio a menos de 30€?

En el Carrefour está a 20 por folleto!

https://www.carrefour.es/yooka-laylee-p ... -2034722/p
AlvgarD escribió:Game todavia no ha rebajado el horizon? Via web me sale el mismo precio de siempre -.-
Ya esta, aunque al final no han igualado el precio de MM...

En la web no esta pero si pides pillarlo en tienda y lo reservas si te sale a ese precio.
En la pagina de mediamarkt vuelve a poner el horizon zero dawn complete por 24,90, no se si dejara comprarlo, si a alguien le interesa que pruebe, saludos.
AlvgarD escribió:@Shiro_himura A mi me sale a 29,95.... :S

Yo me he comprado por ese precio la edición completa.
@Shiro_himura Claro, pero es que en MM estaba a 24,95, de echo sigue estando. Como se hace para que lo igualen? se llama a la tienda ya sea Amazon o Game o como va xD
AlvgarD escribió:@Shiro_himura Claro, pero es que en MM estaba a 24,95, de echo sigue estando. Como se hace para que lo igualen? se llama a la tienda ya sea Amazon o Game o como va xD

En MM volaron a ese precio y con suerte quien sabe si queda en alguna web. En Game no te van a igualar el precio ya que el precio oficial de Sony es 30€
@Shiro_himura Acaban de ponerlo via web a 44,95, yo tenia una reserva a ese precio, y me dijeron que no me preocupara que me lo ponian a 30... pero ahora estoy jodido otra vez,esto es un cachondeo xD
Edit: ya esta a 30 otra vez y si he podido hacer la reserva, vaya tela [sonrisa]
AlvgarD escribió:@Shiro_himura Acaban de ponerlo via web a 44,95, yo tenia una reserva a ese precio, y me dijeron que no me preocupara que me lo ponian a 30... pero ahora estoy jodido otra vez,esto es un cachondeo xD

Vamos a ver Game via web yo siempre lo he visto a 44,95 pero al compralo con recogida en tienda el precio te cambia a 30€.

Al menos asi me ha sucedido a mí y a otros usuarios, de hecho fue otro usuario el que me comunico este echo a mi.

PD: De Amazon y Mediamark desisti porque literalmente vuelan y ya han sido dos veces que en el proceso ya de compra me ha tirado para atras porque ya no habia stock.
eMisky escribió:
KveR escribió:Me interesaba uncharted el legado perdido y en almería no hay mm ni envían el juego :(

No prometo nada, pero si lo encuentro a 14,90€ yo te lo pillo y te lo envío.

Gracias por la oferta pero no te molestes si ya hoy está a 19,90 en todos sitios. Sumando envios la diferencia es muy poca y no voy a molestar a nadie por ahorrarme 2-3 euros :)
En el MM de plenilunio tenian hace un momento 2 Horizon comlete a 24,95

Tambien habia Pillars of Eternity a 17,90 (he pillado uno) y Hitman a 19,90.

Saludos
Algunos de los juegos tienen descuento de plus en la store.
A ver si ponen la sección con todos los juegos juntos.
Ya estan los precios rebajados en la store ?
@Shiro_himura En amazon primenow esta disponible por 30€, por si a alguien le interesa
TyrantLOL escribió:Pues tras pensarlo con la almohada esta noche ya lo tengo decidido...

Uncharted Legado Perdido
Nioh
The Last Guardian

En fnac lleva mucho tiempo a 19 para socios y 20 para no socios

https://www.fnac.es/Yooka-Laylee-PS4-Ju ... ductos&t=c

Tambien amazon a 20 pero sin stock de momento
hector de troya escribió:

Uncharted Legado Perdido
Nioh
The Last Guardian

En el Carrefour está a 20 por folleto!

https://www.carrefour.es/yooka-laylee-p ... -2034722/p
Pues gracias! Iré a Carrefour expresamente a por el... Espero que no me tiente ningun otro XD supongo que pillaria tambien el Shadow of Colossus ya que en Xtralife está agotado... Al final han caido Uncharted Legado Perdido, Nioh y The Last Guardian... Podria pillar mas pero es una locura y se me va a ir mucha pasta XD... Knack 2, Heavy Rain Beyond, Shadow of Colossus, Nier, Gravity Rush 2... Es morir esto.
37048 respuestas