Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@enfermo777 Lo se, pero me sorprende que si hay nuevas ofertas el viernes, y ayer estaba a 39, hoy lo pongan a 59. Esperaremos al viernes a ver que pasa.
Shiro_himura escribió:Horizon Complete Ed. 24,90€ en Media Mark alguien sabe si en Game o Amazon van ha igualar oferta.

Es que el Media Mark me pilla a tomar por culo :-|

Ya sale en amazon
Waldo Faldo escribió:
Shiro_himura escribió:Horizon Complete Ed. 24,90€ en Media Mark alguien sabe si en Game o Amazon van ha igualar oferta.

Ya sale en amazon

No me sale rebajado
Shiro_himura escribió:
Waldo Faldo escribió:

Ya sale en amazon

No me sale rebajado

Ha durado nada y menos cuando lo han puesto, unos 10 minutos. Solo dejaba para los Prime y por buscar algo para llegar a 25€ y aprovechar la oferta de los 5€ de descuento, me he quedado sin el :-|
@hyu @Shiro_himura

pues ha volado sí, pero me salen 2 de segunda mano "como nuevos" vendidos por amazon a 23,90€ , ya me la jugué con el batman arkham night goty y me llegó perfecto, creo que pillaré este también.
Waldo Faldo escribió:@hyu @Shiro_himura

pues ha volado sí, pero me salen 2 de segunda mano "como nuevos" vendidos por amazon a 23,90€ , ya me la jugué con el batman arkham night goty y me llegó perfecto, creo que pillaré este también.

Los “reacondicionados” de Amazon no sé de donde los sacarán pero yo al poco de salir el Watch Dogs 2 lo pille a 11€ y menos que no lleva el precinto original estaba todo perfecto.

Saludos.
El life is strage before the storm del MM a 17,9 ya lo han quitado también, menos mal que he pedido uno para recoger... porque está volando todo lo que sacan. El Horizon no lo pude pillar...
Madre mía xD, yo he pillado el Assassin's Creed y me ha salido por 20 euros usando los 5 euros de Fintonic y los 5 de Amazon Assistant.

Por cierto, me ha costado usar lo de Amazon Assistant, porque tiene que ser 25 euros ANTES de impuestos. Por eso no he podido comprar solo el Assassin's, porque costaba 29.90, pero sin impuestos eran 24 y pico. Total, que he tenido que añadir algo que he encontrado por ahí que costaba 50 céntimos para que me llegara a los 25 euros con impuestos.

Moraleja: LOS 5 EUROS DE AMAZON ASSISTANT NO OS VAN A SERVIR SI COMPRÁIS ALGO DE MENOS DE 30 EUROS PRECIO FINAL.
@hector de troya Lo de Amazon assistant sabes que estás vendiendo tus datos a cambio??? xDD
@hector de troya

Será algo nuevo. Yo los utilicé para comprar el uno de los dos kingdom hearts (uno fue en amazon otro en fnac, pero no se cual es cual), y y eran 26,9€ y me salió a 21,9€.

Y no tuve que añadir nada más.
Buenas noches,

Ante las múltiples cagadas de Amazon he decidido cancelar la suscripción Premium y hacerme una en Fnac. Por el momento les hice un pedido y me llegó el día de lanzamiento, todo perfecto. Uno de los puntos más destacados es que te dan un vale de diez euros en futuras compras. Pero hoy he recibido este correo y me ha dejado con el culo torcido.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, una vez confirmado que has recibido el artículo “Sega Mega Drive Classics PS4”, procedemos a cancelar la línea de reserva “Reserva gaming Fnac.es” de tu pedido.

Recibirás un mail automático de cancelación.

Te recordamos que, pese a esta anulación, recibirás con normalidad tu cupón descuento correspondiente a la compra realizada.

Gracias por confiar en Fnac.es.

¿Es esto normal?

Gracias de antemano.
sam_herlihy escribió:Buenas noches,

Ante las múltiples cagadas de Amazon he decidido cancelar la suscripción Premium y hacerme una en Fnac. Por el momento les hice un pedido y me llegó el día de lanzamiento, todo perfecto. Uno de los puntos más destacados es que te dan un vale de diez euros en futuras compras. Pero hoy he recibido este correo y me ha dejado con el culo torcido.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, una vez confirmado que has recibido el artículo “Sega Mega Drive Classics PS4”, procedemos a cancelar la línea de reserva “Reserva gaming Fnac.es” de tu pedido.

Recibirás un mail automático de cancelación.

Te recordamos que, pese a esta anulación, recibirás con normalidad tu cupón descuento correspondiente a la compra realizada.

Gracias por confiar en Fnac.es.

¿Es esto normal?

Gracias de antemano.

Si, es normal.
Lei en el post de ofertas que el horizon zero dawn complete edition estaba a 24,90 en MM, pero un usuario dijo que el dia 8 esa oferta estaria en amazon y game tambien, es cierto? No se, que sentido tiene que esperen 2 dias cuando MM se va a poner las botas...
AlvgarD escribió:Lei en el post de ofertas que el horizon zero dawn complete edition estaba a 24,90 en MM, pero un usuario dijo que el dia 8 esa oferta estaria en amazon y game tambien, es cierto? No se, que sentido tiene que esperen 2 dias cuando MM se va a poner las botas...

Es una rebaja de Sony y empieza el día 8.

https://www.playstation.com/es-es/campa ... s-of-play/

De todas formas el Horizon va a estar a 29,95 así que la oferta actual es mejor.
@josete2k Estaba buscandolo en MM para intentar pillarlo y ahora ni aparece en la web... :S
Bueno, por 30€ tambien es un buen precio :D
Los juegos de la Store se supone que estaran mas baratos que los fisicos no? por ejemplo, si el GT Sport lo ponen a 20 euros en fisico, en la Store se supone que lo pondran a 15 euros no? Porque como no sea asi no merece la pena comprarlos en la Store
pasnake escribió:Los juegos de la Store se supone que estaran mas baratos que los fisicos no? por ejemplo, si el GT Sport lo ponen a 20 euros en fisico, en la Store se supone que lo pondran a 15 euros no? Porque como no sea asi no merece la pena comprarlos en la Store

Hay gente (no es mi caso) que los prefiere digitales para que no les ocupen sitio en casa o no tener que levantarse a cambiar el disco. Yo soy mas chapado a la antigua, pero conozco a gente asi.
rotudo escribió:
pasnake escribió:Los juegos de la Store se supone que estaran mas baratos que los fisicos no? por ejemplo, si el GT Sport lo ponen a 20 euros en fisico, en la Store se supone que lo pondran a 15 euros no? Porque como no sea asi no merece la pena comprarlos en la Store

Hay gente (no es mi caso) que los prefiere digitales para que no les ocupen sitio en casa o no tener que levantarse a cambiar el disco. Yo soy mas chapado a la antigua, pero conozco a gente asi.

Si, me parece correcto, pero tu respuesta no responde a mi duda jejejee
pasnake escribió:
rotudo escribió:

Si, me parece correcto, pero tu respuesta no responde a mi duda jejejee

Bueno, directamente no jajaja. Pero no, no creo que sean mas baratos.
Son más baratos porque la gente en digital suele compartir los juegos
Buenas:

Como se usa realmente los 5 € de Amazon Assistant? He instalado el plugin, busco el juego que quiero comprar (en este caso, Assassin´s Creed Origins) pero no me saltan los 5€ al realizar la compra.

Gracias!
@Reservoir

Me autocito:

hector de troya escribió:Madre mía xD, yo he pillado el Assassin's Creed y me ha salido por 20 euros usando los 5 euros de Fintonic y los 5 de Amazon Assistant.

Por cierto, me ha costado usar lo de Amazon Assistant, porque tiene que ser 25 euros ANTES de impuestos. Por eso no he podido comprar solo el Assassin's, porque costaba 29.90, pero sin impuestos eran 24 y pico. Total, que he tenido que añadir algo que he encontrado por ahí que costaba 50 céntimos para que me llegara a los 25 euros con impuestos.

Moraleja: LOS 5 EUROS DE AMAZON ASSISTANT NO OS VAN A SERVIR SI COMPRÁIS ALGO DE MENOS DE 30 EUROS PRECIO FINAL.

Añadir a esto que tienes que meter los productos en el carro a través de amazon Assistant. Abres el complemento, le das a comprar y buscas lo que quieras.

Si por curiosidad quieres saber qué añadí yo al carro para llegar a hacer esos 25 euros antes de impuestos, lo más barato que encontré fue esto xD

https://www.amazon.es/gp/product/B00CI7 ... UTF8&psc=1

Un saludo!
hector de troya escribió:@Reservoir

Me autocito:

hector de troya escribió:Madre mía xD, yo he pillado el Assassin's Creed y me ha salido por 20 euros usando los 5 euros de Fintonic y los 5 de Amazon Assistant.

Añadir a esto que tienes que meter los productos en el carro a través de amazon Assistant. Abres el complemento, le das a comprar y buscas lo que quieras.

Si por curiosidad quieres saber qué añadí yo al carro para llegar a hacer esos 25 euros antes de impuestos, lo más barato que encontré fue esto xD

https://www.amazon.es/gp/product/B00CI7 ... UTF8&psc=1

Un saludo!

¿Que es ese descuento se 5 euros Fintonic?
Están que lo tiran por la ventana, cuántas ofertas!
A mi en Amazon no me sale el origins a 29.95
Parece que el que está a 29.90 € es la versión italiana
Sílex escribió:Parece que el que está a 29.90 € es la versión italiana

El idioma es el mismo?
plt586 escribió:A mi en Amazon no me sale el origins a 29.95

Le han vuelto a subir el precio.
plt586 escribió:

El idioma es el mismo?

Si, lo unico que la caja esta en italiano
Sílex escribió:
plt586 escribió:

El idioma es el mismo?

Si, lo unico que la caja esta en italiano

gracias, comprado
Periscafo77 está baneado por "Troll"
AlvgarD escribió:@josete2k Estaba buscandolo en MM para intentar pillarlo y ahora ni aparece en la web... :S
Bueno, por 30€ tambien es un buen precio :D

Es que hay que estar muy atento al post de ofertas. Yo ayer me pille en el MM, ell Horizon Complete por casi 25 y el Ghost Wildlands por casi 15 [fumando]
Eso si pagar 30 Euros por la edicion normal del Horizon es un timo [facepalm]
Aunque en la pagina del MM no aparezca algun producto, puedes llamar a la tienda o escribirles por whatsapp. Yo lo he hecho muchas veces y cero problemas [rtfm]
Saludos
Hola! Alguien sabe alguna página de telegram dónde se informe de los chollos de juegos más destacados? Por ejemplo de casualidad he visto ofertas interesantes en Carrefour y en Mediamarkt esta semana. Por enterarme de esas movidas!
Mañana sera un dia movidito con las ofertas de los days of play :p
Angelus666 escribió:Mañana sera un dia movidito con las ofertas de los days of play :p

Va a ser un black friday anticipado!!!¡!
Alguien que se haya pasado por el MediaMarkt de Congresos sabe si les quedaban Wildlands a 15 euros?
Es que manda huevos que me sale para recoger en tienda en todos los Mediamarkt menos el mio. Gracias.
Tmac_1 escribió:Alguien que se haya pasado por el MediaMarkt de Congresos sabe si les quedaban Wildlands a 15 euros?
Es que manda huevos que me sale para recoger en tienda en todos los Mediamarkt menos el mio. Gracias.

También lo han rebajado en amazon compañero [beer]
Ya lo se compi pero con el envio me sale mejor ir al MM.
@Periscafo77 Lo vi al poco de que se posteara, pero como el compañero dijo lo del dia 8 y el MM me pilla fatal pense en esperarme pero claro viendo el panorama esta claro que me equivoque.
Hablo de la complete ed, no de la normal.
xarlets escribió:Hola! Alguien sabe alguna página de telegram dónde se informe de los chollos de juegos más destacados? Por ejemplo de casualidad he visto ofertas interesantes en Carrefour y en Mediamarkt esta semana. Por enterarme de esas movidas!

En el canal de telegram de Yambalú por ejemplo. No se si se consideraría spam ponerlo, pero no te costará mucho encontrarlo...
Si alguien se pasa esta tarde por un game y ya tienen el catálogo que se traiga unas fotillos jajajaja
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Tmac_1
Llama a la tienda y que te informen si tienen unidades
En la web aparecen los telefonos y hasta whatapp de cada tienda
Saludos
xarlets escribió:Hola! Alguien sabe alguna página de telegram dónde se informe de los chollos de juegos más destacados? Por ejemplo de casualidad he visto ofertas interesantes en Carrefour y en Mediamarkt esta semana. Por enterarme de esas movidas!

Yo suelo mirar un canal de telegram con ofertas solo de ps4, te lo mando por privado (no se si es SPAM).
Periscafo77 escribió:@Tmac_1
Llama a la tienda y que te informen si tienen unidades
En la web aparecen los telefonos y hasta whatapp de cada tienda
Saludos

Me tocara llamar porque el que lleva el Wasap debe estar de fiesta
Yo que quería pillar el Gravity Rush 1 y 2 y no van a estar de oferta... [buuuaaaa]
Alguien que me confirme si lo del MM ha sido flor de un día. Porque me he vuelto a pasar hoy y lo que no está arrasado, está subido de precio con respecto a ayer.

El The Order y el Elex, subidos a más de 30 napos, cuando ayer estaban a 16,90€. Lo único que he visto potable ha sido esto:

Imagen
¿Sabéis si las ofertas del Days of Play estarán tambien para los juegos en físico? Que lo mismo me acabo agenciando el Bloodborne (por fin).
BBLJoestar escribió:¿Sabéis si las ofertas del Days of Play estarán tambien para los juegos en físico? Que lo mismo me acabo agenciando el Bloodborne (por fin).

Deberían, sí.
Hasta esta noche no hay manera de saber a qué precio se quedan todos estos juegos no?

God of War Digital Deluxe Edition
Grand Theft Auto V
Megalodon Shark Cash Card
Far Cry 5
Far Cry 5 Deluxe Edition
Far Cry 5 Gold Edition
Battlefield 1 Revolution
Battlefield 1 Premium Pass
Battlefield Anniversary Bundle (1, 4, HL & Premium)
Assassin’s Creed Origins
Assassin’s Creed Origins – DELUXE EDITION
Assassin’s Creed Origins – GOLD EDITION
Assassin’s Creed Origins – Season Pass
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback – Deluxe Edition
Call of Duty: WWII – Gold Edition
Call of Duty: WWII – Digital Deluxe
Call of Duty: WWII – Season Pass
Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn Complete Edition
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport Digital Deluxe Edition
Shadow of the Colossus
MONSTER HUNTER: WORLD
MONSTER HUNTER: WORLD Digital Deluxe Edition
Burnout Paradise Remastered
The Sims 4
The Sims 4 Deluxe Party Edition
The Last of Us Remastered
STAR WARS Battlefront II
EA SPORTS UFC 3
EA SPORTS UFC 3 Deluxe Edition
Mortal Kombat X
Mortal Kombat XL
Dying Light
Dying Light: The Following – Enhanced Edition
TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Advanced Edition
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Gold Edition
NBA 2K18
NBA 2K18 Legend Edition
NBA 2K18 Legend Edition Gold
TEKKEN 7
TEKKEN 7 Deluxe Edition
Just Cause 3
Just Cause 3 XL Edition
Just Cause 3: Air, Land & Sea Expansion Pass
Bloodborne
Bloodborne: Game of the Year Edition
Bloodborne The Old Hunters
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition
The Witcher 3: Wild Hunt Expansion Pass
DOOM
DOOM® VFR
DRAGON BALL XENOVERSE 2
DRAGON BALL XENOVERSE 2 DELUXE EDITION
Destiny 2 – Game + Expansion Pass Bundle
Destiny 2 – Expansion Pass
Yakuza 6: The Song of Life
Nioh
Nioh – Complete Edition
Nioh Season Pass
Borderlands: The Handsome Collection
The Last Guardian
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight Premium Edition
Batman: Return to Arkham
Batman: Arkham VR
Assassin’s Creed The Ezio Collection
Assassin’s Creed Origins – The Hidden Ones
Assassin’s Creed Origins – DELUXE PACK
Assassin’s Creed Rogue Remastered
RESIDENT EVIL 7 biohazard
RESIDENT EVIL 7 biohazard Gold Edition
RESIDENT EVIL 7 biohazard Season Pass
PlayStation VR Worlds
FOR HONOR STANDARD EDITION
FOR HONOR DELUXE EDITION
FOR HONOR GOLD EDITION
FOR HONOR SEASON PASS
EA SPORTS NHL® 18 Standard Edition
EA SPORTS NHL® 18 Young Stars Deluxe Edition
Uncharted: El Legado Perdido
UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón Digital Edition
Uncharted: The Nathan Drake Collection
GTAV & Criminal Enterprise Starter Pack Bundle
GTAV, Starter Pack & 1. Great White Shark Card Bundle
GTAV, Starter Pack & 2. Whale Shark Card Bundle
GTAV, Starter Pack & 3. Megalodon Shark Card Bundle
Fallout 4: Game of the Year Edition
Madden NFL 18
BEYOND: Two Souls
The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection
Heavy Rain
Final Fantasy XV Royal Edition
Final Fantasy XV Royal Pack
WWE 2K18
WWE 2K18 Digital Deluxe Edition
ARK Park
WipEout Omega Collection
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Standard Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Deluxe Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Gold Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Season Pass
Robinson: The Journey
The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine
The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone
Ratchet & Clank
Hidden Agenda
South Park: The Fractured but Whole
South Park: The Fractured but Whole – Gold Edition
South Park: The Fractured but Whole – Season Pass
Wolfenstein II: The New Colossus
Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition
Knowledge is Power
The Evil Within 2
DRIVECLUB VR
The Sims 4 Bundle
The Sims 4 City Living
The Sims 4 Cool Kitchen Stuff
The Sims 4 Deluxe Party Edition Upgrade
The Sims 4 Dine Out
The Sims 4 Luxury Party Stuff
The Sims 4 Perfect Patio Stuff
The Sims 4 Romantic Garden Stuff
The Sims 4 Vampires
The Sims 4 Vintage Glamour Stuff
The Telltale Batman Bundle
The Telltale Mega Collection
The Telltale Games Collection
The Telltale Undead Survival Bundle
The Walking Dead Collection – The Telltale Series
Life is Strange: Before the Storm Complete Season
Life is Strange: Before the Storm Deluxe Edition
Until Dawn: Rush of Blood
Until Dawn
Surgeon Simulator A&E + I Am Bread
Surgeon Simulator: Anniversary Edition
Surgeon Simulator: Experience Reality
Arizona Sunshine
Everybody’s Golf
Eagle Flight
The Last of Us: Left Behind
I am Bread
Paranormal Activity: The Lost Soul
Farpoint
Wolfenstein II: The Diaries of Agent Silent Death
Sprint Vector
Star Trek: Bridge Crew
Thumper
I Expect You To Die
Need for Speed Ultimate Bundle (Rivals / 2015 / Payback – all deluxe editions)
Here They Lie
Keep Talking and Nobody Explodes
RIGS Mechanized Combat League
FRANTICS
The Inpatient
That’s You!
Carnival Games VR
Carnival Games VR: Alley Adventure
EVE: Valkyrie
Deluxe Kit
Bravo Team
Tumble VR
Just Cause 3 Bavarium Sea Heist
Just Cause Mech Land Assault
Just Cause Sky Fortress
Raw Data
MLB The Show 18
MLB The Show 18 Digital Deluxe Edition
MLB The Show 18 MVP Edition
Warframe: PS4 Obsidian Azura Collection
Warframe: Starter Pack
Super Stardust Ultra
Super Stardust Ultra VR
Apollo 11 VR
Planet of the Apes: Last Frontier
Megaton Rainfall
The Assembly
Sparc
Perfect
Nioh – Bloodshed’s End
Nioh – Defiant Honour
Nioh – Dragon of the North
Hustle Kings Mega Pack
Hustle Kings VR
Don’t Knock Twice
The Solus Project
NBA 2KVR Experience
Planet of the Apes: Last Frontier – Team Ape Bundle
Shooty Fruity
StarBlood Arena
Bloody Zombies
The BioWare Bundle (MEA & DQI)
Time Carnage
@davisanju ¿Te los vas a comprar todos? [tadoramo]
belaam escribió:@davisanju ¿Te los vas a comprar todos? [tadoramo]

Por falta de ganas no será.. XD

Es el listado oficial de los 'Days of Play', bastante tocho, por cierto. Hay de todo y para todos. A ver si podemos rascar alguna ganga..
37048 respuestas