Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

vhaldemar escribió:@joseni en el propio blog lo pone.

https://blog.es.playstation.com/2018/05 ... -limitada/

Saludos.

Pues en correo electrónico solo me ponen como rebajados a 60€ pavetes los gold,los platinum salen rebajados pero a ciento y pico,concretamente a 150€
Puede ser una cagada del blog o de psn españa, aparte de la considerable rebaja de los platinum, estando estos y los gold a 60€, quien se compraria los gold?
Pregunta sobre los cascos y el mando, ¿dónde se pueden comprar, sólo online en la Store o el precio también estará en tiendas del sector? El precio del mando me parece bastante apetecible y los cascos, bueno, tienen una rebaja muy considerable aunque no sé como serán...
eMisky escribió:Pregunta sobre los cascos y el mando, ¿dónde se pueden comprar, sólo online en la Store o el precio también estará en tiendas del sector? El precio del mando me parece bastante apetecible y los cascos, bueno, tienen una rebaja muy considerable aunque no sé como serán...

La store no vende periféricos solo juegos digitales
Khazar escribió:Digimon Cyber Sleuth Hackers Memory 20€ en Amazon
https://www.amazon.es/Digimon-Story-Sle ... ref=plSrch

Gracias por la oferta, me decidí a tiempo. Ya se han hecho con las copias los principales revendedores de Amazon y ya no quedan.

No se como Amazon no bloquea esto, si para llevarse un porcentaje de cada venta, para eso que lo vendan ellos a 30 no??
Borj0 escribió:

Gracias por la oferta, me decidí a tiempo. Ya se han hecho con las copias los principales revendedores de Amazon y ya no quedan.

No se como Amazon no bloquea esto, si para llevarse un porcentaje de cada venta, para eso que lo vendan ellos a 30 no??

Pues como bajen la versión digital a 13€ se los van a comer con papas xD al menos yo no lo he comprado porque aún tengo el 1 sin estrenar que lo compre en las ofertas anteriores del store a 13€ y digo pues mejor me contengo e igual también lo bajan a un precio similar en unas ofertas del store.
Esta mañana he estado en el game, no tengo ahora nada que jugar pero con el tema de las ofertas que empiezan el día 8 ya me voy a esperar [+risas] , es que son rebajas muy hardcore
angelillo732 escribió:Esta mañana he estado en el game, no tengo ahora nada que jugar pero con el tema de las ofertas que empiezan el día 8 ya me voy a esperar [+risas] , es que son rebajas muy hardcore

Yo creo que van a ser las mejores ofertas hasta el black friday XD
¿Cuales son hardcore? Porque me suena que las ofertas que sacaron hace un par de meses eran parecidas a estas y tenian mas variedad,
Khazar escribió:
Borj0 escribió:

Pues como bajen la versión digital a 13€ se los van a comer con papas xD al menos yo no lo he comprado porque aún tengo el 1 sin estrenar que lo compre en las ofertas anteriores del store a 13€ y digo pues mejor me contengo e igual también lo bajan a un precio similar en unas ofertas del store.

Yo me he quedado colgado [noop] No me ha dado tiempo. En cualquier caso, parece que el juego ha bajado bastante rápido de precio, ¿no?
En un mes o así bandai pondrá su típico verano otaku y bajará de precio sus juegos.
Comprado Wonderboy con el descuento de 5 € de la extensión de Amazon :)
Este finde toca flash sale en stores americana/canadiense?
Anbzz escribió:Este finde toca flash sale en stores americana/canadiense?

No,la pusieron la semana pasada o la anterior.
Anbzz escribió:Este finde toca flash sale en stores americana/canadiense?

Lo mejor es comprobarlo semana a semana, por si se adelantan.
A mí me sale a 8 (7'99)
Deividsz escribió:En Fnac tenéis el AER a 7 pavos [beer]

https://www.fnac.es/AER-Memories-Of-Old ... 4/a1415399

Ya vale para algo ese juego? He visto algún gameplay, y personalmente lo veo un poco soso, además la forma q tiene de moverse en tierra parece muy ortopédica.
El journey no estuvo mal, pero sinceramente a mí el único q me gustó algo fue el Bound y Abzu

@joseman70 dónde has visto esas ofertas? Son online?

@AuRoN41 7'60€ para socios
@Messiah18 Me han echado en el buzón el nuevo catálogo...hay una página entera con juegos a 19,90€
joseman70 escribió:@Messiah18 Me han echado en el buzón el nuevo catálogo...hay una página entera con juegos a 19,90€

no hay foto, no?
Messiah18 escribió:
Deividsz escribió:En Fnac tenéis el AER a 7 pavos [beer]

https://www.fnac.es/AER-Memories-Of-Old ... 4/a1415399

Ya vale para algo ese juego? He visto algún gameplay, y personalmente lo veo un poco soso, además la forma q tiene de moverse en tierra parece muy ortopédica.
El journey no estuvo mal, pero sinceramente a mí el único q me gustó algo fue el Bound y Abzu

@joseman70 dónde has visto esas ofertas? Son online?

@AuRoN41 7'60€ para socios

Para la coleccionista es un chollo
joseman70 escribió:@Messiah18 Me han echado en el buzón el nuevo catálogo...hay una página entera con juegos a 19,90€

Podrias poner una foto compañero XD para ver si hay alguno mas interesante gracias
@joseman70 gracias por la foto!

Tentador ese dark souls 3, pero tarde o temprano la goty se pondrá a ese precio, no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el Psn acabo de conseguir por la patilla el cosmic Star Ps4 no se si es un error pero..... corred XD
alpha79 escribió:En el Psn acabo de conseguir por la patilla el cosmic Star Ps4 no se si es un error pero..... corred XD

Yo también lo he pillado, si es un error o no.......
a mi me sale a 14.99...ya habrán arreglado...
Si parece que lo han arreglado, pero lo he comprado antes del arreglo y ahora mismo me aparece comprado. Cuando llegue a casa y pueda descargarlo confirmo si es el juego completo o una demo.

Imagen
Confirmo que el que ha avisado se ha marcado un punto.

Cuando yo lo he pillado había dos versiones, 14,99 y gratuita, me he hecho con la segunda y ahora solo sale esa, con el descuento del plus y como comprada.

Un triunfo.
Fallan demasiado regalando juegos xD Si os gustan los jrpg muy de la vieja escuela os gustara (quitando el diseño de ciertos personajes...)
sftb escribió:Confirmo que el que ha avisado se ha marcado un punto.

Cuando yo lo he pillado había dos versiones, 14,99 y gratuita, me he hecho con la segunda y ahora solo sale esa, con el descuento del plus y como comprada.

Un triunfo.

Pero puedes jugar? Porque las versiones de prueba realmente te bajas el juego completo pero con límites
Plage escribió:
sftb escribió:Confirmo que el que ha avisado se ha marcado un punto.

Un triunfo.

Pero puedes jugar? Porque las versiones de prueba realmente te bajas el juego completo pero con límites

Lo estoy descargando, pero no estoy en casa. Pero que lo único que hay ahora en venta me sale como comprado. Veremos.
No veis raro que todavía no se sepan todas las ofertas de la semana del E3?
Ni un catálogo ni nada :/
Sabéis si habrá oferta de ps4 pro +fifa 19 por 350€ como ocurrió con el pack del año pasado?
VicenHuelva escribió:No veis raro que todavía no se sepan todas las ofertas de la semana del E3?

Pusieron varios en el blog, y es lógico que no digan todas las ofertas, así no sabes si un juego bajará o no para el E3 y pueden ganar más dinero
Chicos, hace tanto que no pillo en zavvi que quería ver si alguein tenia un codigo descuento.para mi compra ¿Sabeis cual era el hilo donde se regalaban ?

edit: ENCONTRADO EN PS4-GENERAL :p
VicenHuelva escribió:No veis raro que todavía no se sepan todas las ofertas de la semana del E3?

Creo que las ofertas guapas empiezan la semana que viene, no se si se habló para el 08/06 o algo así
Buenas,

Compré el Nier Autómata en BASE.COM a 20 euros el pasado 27 de abril y todavía no lo tengo en casa. Nunca había comprado en esa web y no sé si es normal que tarde tanto. He escrito un correo avisando de que no tengo el juego aun.

¿Puede alguien orientarme con esta tienda? :-?

Gracias!

Un saludo.
MikeCorleone escribió:Buenas,

Compré el Nier Autómata en BASE.COM a 20 euros el pasado 27 de abril y todavía no lo tengo en casa. Nunca había comprado en esa web y no sé si es normal que tarde tanto. He escrito un correo avisando de que no tengo el juego aun.

Gracias!

Un saludo.

es normal viene de UK y por correo ordinario, si aqui en españa ya tardan de media 1 semana en que te llegue imaginate si viene de UK.
Yo compro mucho y es normal, si pasa de 3 semanas ya te puedes preocupar.
P0rn0Star escribió:

Gracias!

Un saludo.

es normal viene de UK y por correo ordinario, si aqui en españa ya tardan de media 1 semana en que te llegue imaginate si viene de UK.

Pues eso piensa él, ya han pasado 5 semanas más o menos...
P0rn0Star escribió:

Gracias!

Un saludo.

Muchas gracias, va para 5 semanas asi que... empiezo a preocuparme jejeje. Les he escrito a ver si dan solucioón.

Gracias por la ayuda!
A mí de Zavvi y de Base me tardan alrededor de una semana siempre, a veces incluso menos. Yo me preocuparía.

Gracias!

Un saludo.

A mi me pasó igual, me robaron el juego del buzón, como lo envían sin certificar pues lo puede dejar ahí el cartero y tan ancho, a la vista de los amigos de lo ajeno, o como si se lo queda él cartero.

Al escribir me dijeron que pasados nosecuantos días laborables, te volvían a enviar otro, y así fue en mi caso lo envié a casa de mi madre que el buzón una vez dentro el juego no se puede sacar ni se ve.

Suerte [ok]
B4HaMuT escribió:

Gracias!

Un saludo.

A mi me pasó igual, me robaron el juego del buzón, como lo envían sin certificar pues lo puede dejar ahí el cartero y tan ancho, a la vista de los amigos de lo ajeno, o como si se lo queda él cartero.

Al escribir me dijeron que pasados nosecuantos días laborables, te volvían a enviar otro, y así fue en mi caso lo envié a casa de mi madre que el buzón una vez dentro el juego no se puede sacar ni se ve.

Suerte [ok]

Gracias a todos por la ayuda, al menos ya sé que responden. Espero que den solución :(
En el folleto del carrefour de este mes.

Imagen

Las ofertas comienzan el día 6 de Junio hasta el 16.
Eso de que es normal que tarde 3 semanas o 5, para eso prefiero comprarlo en España...
slainvlc escribió:Eso de que es normal que tarde 3 semanas o 5, para eso prefiero comprarlo en España...

PAL-UK se compra por precio, no por prisas.
37048 respuestas