Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Hayuki escribió:Acabo de recibir un juego del mediamarkt y me han metido dentro del paquete una bolsa de conguitos!! jajaja anda que como creen moda xD

coño pues eso que te has llevado xDDD
Hayuki escribió:Acabo de recibir un juego del mediamarkt y me han metido dentro del paquete una bolsa de conguitos!! jajaja anda que como creen moda xD

Jaja a mi lo mismo, por cierto están cojonudos jejejjej

Edito: vienen también una tarjeta donde te dice que te regalan una sorpresa, vamos los conguitos.

Los conguitos están tan buenos que diría que te lo han enviado, y en el paquete te han metido un juego de regalo.
vanlaster escribió:
fuji escribió:A ver, os voy a explicar una oferta, que es oferta pero no de ps4 específicamente (lo puse en otros subforos)

Se trata de un descuento de 5 euros en amazon para productos vendidos y enviados por ellos. Para tener este descuento aplicable a compras de mas de 25 euros, tenemos que instalar la extensión de amazon asistant en nuestro navegador:

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo

Ahi le dais a instalar ahora en "vuestro navegador" y procedéis.

Una vez instalado, clic en la extensión ( en mi caso arriba a la derecha) y nos sale una explicacion, vamos pasando pagina hasta que dice "vamos" y después de eso podéis reclamar los 5 euros logueandoos en amazon desde esa misma ventana de la extensión.

Para comprobar que ha funcionado pues meteis cualquier cosa vendida y gestionada por amazon en el carro y antes del click final, os tiene que salir el descuento promocional.

Espero que os sirva!! que 5 euretes son 5 euretes, sumado a los 2 euros del descuento prime, son 7 euros de descuento en reservas!

[rtfm]

No me funciona

Imagen

Mi cuenta es española

Comprueba tu cuenta, algo tienes cambiado de haber pillado ofertas en otro pais creo.
Yo no soy digno de recibir los 5 euros de amazon ya que instalé amazon assistant hace meses... aunque no la uso ya que el malwarebytes me la bloqueo.

"Lo sentimos, no cumples con los requisitos para participar en la promoción.
Esta oferta solo es válida para nuevos clientes. Parece que hace poco que has utilizado Amazon Assistant."
Vengo del MM de splau (Cornellá) y les quedaba una coleccionista del God Of War por 139€!
fuji escribió:A ver, os voy a explicar una oferta, que es oferta pero no de ps4 específicamente (lo puse en otros subforos)

Se trata de un descuento de 5 euros en amazon para productos vendidos y enviados por ellos. Para tener este descuento aplicable a compras de mas de 25 euros, tenemos que instalar la extensión de amazon asistant en nuestro navegador:

Una vez instalado, clic en la extensión ( en mi caso arriba a la derecha) y nos sale una explicacion, vamos pasando pagina hasta que dice "vamos" y después de eso podéis reclamar los 5 euros logueandoos en amazon desde esa misma ventana de la extensión.

Para comprobar que ha funcionado pues meteis cualquier cosa vendida y gestionada por amazon en el carro y antes del click final, os tiene que salir el descuento promocional.

Espero que os sirva!! que 5 euretes son 5 euretes, sumado a los 2 euros del descuento prime, son 7 euros de descuento en reservas!

[rtfm]

Gracias por el aviso, ya tengo los 5 euros de saldo promocional en mi cuenta.

Si a alguien no le va que insista, a mi me ha dado error dos o tres veces, pero al final se ha canjeado.
fuji escribió:
vanlaster escribió:

[rtfm]

No me funciona

Imagen

Mi cuenta es española

Comprueba tu cuenta, algo tienes cambiado de haber pillado ofertas en otro pais creo.

Muchas gracias compañero otro que ha conseguido 5€ XD
De nada gente, siempre pillo ofertas por aqui y posteo pocas, asi que guay que os guste esta de hoy [oki]
fuji escribió:De nada gente, siempre pillo ofertas por aqui y posteo pocas, asi que guay que os guste esta de hoy [oki]

Gracias!
fuji escribió:
vanlaster escribió:

[rtfm]

No me funciona

Imagen

Mi cuenta es española

Gracias.

Al final me acabaron dando 5€ directamente ya que no podia acceder porque por trabajo cambio tanto de residencia que tenia bloqueada la oferta.
yo al final he cogido los dos recopilatorios de Kingdom Hearts con el descuento han saliodo a 48 euros, ya tengo horacas ahi pa aburrir
La oferta del G29 en Amazon huele un poco mal, no? Lo vende un vendedor externo con el perfil recién creado.
Spartan IV escribió:La oferta del G29 en Amazon huele un poco mal, no? Lo vende un vendedor externo con el perfil recién creado.

Yo lo pedí y acabo de anularlo porque huele raro...

Vendedor nuevo y además envío desde USA (Texas) con lo que si fuera todo bien, aquí comerías aduanas seguro....
¿Alguno sabe qué webs relacionadas con videojuegos no cobran comisión al pagar por PayPal? Me refiero a las típicas Amazon, Xtralife, Game, Fnac, etc. Siempre suelo pagar com tarjeta pero quizás tenga en breve saldo en PayPal y me suena que algunas tiendas aún dejando ese tipo de pago añaden un % extra para compesar las comisiones que se aplican. No sé si pasa en algunas sólo o en todas, la verdad hace mucho tiempo que no uso PayPal para pagos fuera de ebay (ahí no hay comsiones para pagar, sólo para recibir dinero).
@Dauragon85 Creo que Fnac no cobra comisión, Game creo que sí, Amazon no tiene opción de pagar con PayPal y xtralife ni idea, creo que el corte inglés se puede pagar con PayPal pero no recuerdo si cobran comisión, zavvi permite PayPal y creo que no cobra comisión tampoco
Plage escribió:@Dauragon85 Creo que Fnac no cobra comisión, Game creo que sí, Amazon no tiene opción de pagar con PayPal y xtralife ni idea, creo que el corte inglés se puede pagar con PayPal pero no recuerdo si cobran comisión, zavvi permite PayPal y creo que no cobra comisión tampoco

Zavvi sí cobra comisión.
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe qué webs relacionadas con videojuegos no cobran comisión al pagar por PayPal? Me refiero a las típicas Amazon, Xtralife, Game, Fnac, etc. Siempre suelo pagar com tarjeta pero quizás tenga en breve saldo en PayPal y me suena que algunas tiendas aún dejando ese tipo de pago añaden un % extra para compesar las comisiones que se aplican. No sé si pasa en algunas sólo o en todas, la verdad hace mucho tiempo que no uso PayPal para pagos fuera de ebay (ahí no hay comsiones para pagar, sólo para recibir dinero).

ECI, mediamark y carrefour no me cobraron comision en mis ultimas compras

El que sí cobra es game

En fnac creo que tampoco pero si pagas con paypal no te devuelven el dinero en caso de devolucion, te dan un vale para cambiar por otra cosa. Si pagas con tarjeta, si te devuelven el dinero

Te lo digo porque le paso a un amigo mio. A mi me devolvieron la pasta (tarjeta) y a el no (paypal)
stroquer escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe qué webs relacionadas con videojuegos no cobran comisión al pagar por PayPal? Me refiero a las típicas Amazon, Xtralife, Game, Fnac, etc. Siempre suelo pagar com tarjeta pero quizás tenga en breve saldo en PayPal y me suena que algunas tiendas aún dejando ese tipo de pago añaden un % extra para compesar las comisiones que se aplican. No sé si pasa en algunas sólo o en todas, la verdad hace mucho tiempo que no uso PayPal para pagos fuera de ebay (ahí no hay comsiones para pagar, sólo para recibir dinero).

El que sí cobra es game

En fnac creo que tampoco pero si pagas con paypal no te devuelven el dinero en caso de devolucion, te dan un vale para cambiar por otra cosa. Si pagas con tarjeta, si te devuelven el dinero

Te lo digo porque le paso a un amigo mio. A mi me devolvieron la pasta (tarjeta) y a el no (paypal)

A mí Fnac me ha devuelto compras pagadas con PayPal sin problema.
Manint escribió:
stroquer escribió:

El que sí cobra es game

A mí Fnac me ha devuelto compras pagadas con PayPal sin problema.

A también me devolvieron la última compra que hice con PayPal en Fnac. Aún tengo el saldo en la cuenta de paypal, de hecho.
@nibelheim.is Lo puedes volver a transferir a tu cuenta bancaria sin ningún problema ni coste.

No me deja editar el mensaje en condiciones para poner la conversación original de @fuji (gracias man) [oki]
Lo de la promo de Amazon Assistant, a los que se os haya pasado, activarla que son 5€ gratis y caduca el 12 de junio. Es exclusivo para productos que venda Amazon, sea lo que sea. Consiste en una extensión para el navegador: Chrome, Firefox o Safari. La mar de fácil de activar, yo no he tenido problema alguno, está bien explicado >> https://www.amazon.es/gp/BIT/promofaq
Os suena si los Dark Souls 2 y 3 de la ps4 hane stado de oferta en la store?

Hace mucho? O¿Suelen entrar en las rotaciones de ofertas?

Y en fisico os suena alguna oferta salvaje de ellos?

gracias
nigel67 escribió:Os suena si los Dark Souls 2 y 3 de la ps4 hane stado de oferta en la store?

gracias

El ds3 ha estado hace poco por 24 creo, en amazon.
nigel67 escribió:Os suena si los Dark Souls 2 y 3 de la ps4 hane stado de oferta en la store?

gracias

El dos hace nada estuvo a 10 en la store. El 3 la goty a 30.
@eR_XaVi @fakemaria

gracias a los dos

No se si empezar por el 1 o irme a la goty del 3 directamente
nigel67 escribió:@eR_XaVi @fakemaria

gracias a los dos

No se si empezar por el 1 o irme a la goty del 3 directamente
Yo.voy a empezar por el uno en switch
@fakemaria

Tu eres un petardo y no me vales ratataaaa ratataaaa
nigel67 escribió:@fakemaria

Tu eres un petardo y no me vales ratataaaa ratataaaa

Jajajajjaa. Joper tengo las dos consolas y para un juego que sale medio que....
Joder la oferta del titanfall 2 y battlefield 1 me parece un regalo por 16 euros, no son dos juegos que me interesen especialmente, por eso no se como de vivo esta el online, ¿se pueden encontrar partidas bien?
Ambite escribió:Joder la oferta del titanfall 2 y battlefield 1 me parece un regalo por 16 euros, no son dos juegos que me interesen especialmente, por eso no se como de vivo esta el online, ¿se pueden encontrar partidas bien?

En el Battlefileld seguro que si, en el Titanfall no lo se. Pero vamos yo la voy a pillar, tengo el B1 en fisico y mas estara para no sacarle 10€ y por poco mas tengo el pase de temporada y el Titanfall 2.

Saludos
Últimamente estoy harto de las ofertas de MediaMarkt, no hay dios que las pille. Ahora parece mas un reclamo para pasearse por su web que una intención de venderlos realmente a ese precio...

Cambiando de tema yo por lo digital apenas pago nada, y cuanto mas paséis por el aro a precios altos mas juegos mierdas a precios de oro como pasa los últimos años. Y mas nos obligaran al abandono de lo físico, en las manos de los usuarios está. Ídem con DLCS, juegos a cachos etc etc. :(
@RED XIII El tema de ofertas es bastante simple trabajo de programador para varias tiendas online, y este tipo de ofertas se ponen pocas unidades, osea lo mismo de un juego como ayer el bulletstorm a ese precio lo mismo pusieron 20 en oferta entonces en nada de tiempo se agotan.

Sobre lo de comprar o no en digital, si par ti te parece caro 16€ por dos juegos tenemos un concepto diferente de caro jajajaja, esos precios a mí no me parece mal pagarlo, les haces ver que si no están caros pasas por el aro pero que si los ponentes a 60 pues va a ser que no
Ambite escribió:Joder la oferta del titanfall 2 y battlefield 1 me parece un regalo por 16 euros, no son dos juegos que me interesen especialmente, por eso no se como de vivo esta el online, ¿se pueden encontrar partidas bien?

Battlefield está petado. El otro no se
Aprovechando dos días gratis de plus que tengo, estoy por pillar los bioshock para volverlos a jugar, y el battlelfield y titanfall. 29 € por 5 juegos, creo que me olvido de comprar más hasta el black friday xD.
En realidad lo de los precios etc no lo decía concretamente por ningún usuario o juego, cada uno hace lo que quiere pero ser conscientes de como salen ahora muchos juegos de mierda digitales a precios X3 de la época PlayStation 3. Y mi me da asquito todo eso.
yo mire para pillar el juego sobre la 1:30 y no habia en ningun mediamarkt de mi localidad y no hay pocos precisamente, nada menos que 3, pero es lo que dice el compañero, seguro que es un juego que tenian a 20€ no lo vendian y si quedan 10 unidades pues las liquidan a ese precio.
Yo me he pillado en la Store un Mass Effect Andromeda por 7.99 euritos y un Pillars of Eternity Complete Edition por 19.99 euritos, con eso ya tengo para el verano [Ooooo] [Ooooo],

y estoy en duda por pillarme The Division y Falete 4 por 14.99 euros cada uno :-| :-|
pasnake escribió:Yo me he pillado en la Store un Mass Effect Andromeda por 7.99 euritos y un Pillars of Eternity Complete Edition por 19.99 euritos, con eso ya tengo para el verano [Ooooo] [Ooooo],

y estoy en duda por pillarme The Division y Falete 4 por 14.99 euros cada uno :-| :-|

Buenas compras, si lo quieres todo al cien por cien de ambos te puede llegar casi a las 200 horas. Entre el the division y falout (imagino que te refieres a ese) iría por el fallout pero ya cuestión de gustos. Me alegro leerte [beer]
Ofertaca la de 16 euros por BF1 y TF2, en concreto Titanfall 2 es un tapado de manual, una pena la saga que no creo que continúe y que aporta una jugabilidad bestial.

pasnake escribió:Yo me he pillado en la Store un Mass Effect Andromeda por 7.99 euritos y un Pillars of Eternity Complete Edition por 19.99 euritos, con eso ya tengo para el verano [Ooooo] [Ooooo],

Andromeda 8 pavos? Menuda lapidación sufrimio este juegazo, si vas sin prejuicios, ya te digo yo que es el mass effect con mejor jugabilidad.
OsoDeLasCavernas escribió:

Buenas compras, si lo quieres todo al cien por cien de ambos te puede llegar casi a las 200 horas. Entre el the division y falout (imagino que te refieres a ese) iría por el fallout pero ya cuestión de gustos. Me alegro leerte [beer]

Si, me referia al Fallout 4, pero me hace gracia llamarlo Falete 4 xDD, aunque he visto ahora que la version GOTY esta sobre los 25 euros en fisico, asi que seguramente me espere y pille la GOTY mas adelante,

Me alegro tambien de leerte por estos hilos, a que le estas dando en Ps4 ahora?

Un saludo
Lo del bf1 y titanfall 2 es un indispensable... los dos son geniales.

De las ofertas, es que hay tantas y tantas....
Que tal es el mass effect andromeda? No me gustan los rpg pero este no parece muy rpg. He visto que es un juego muy querido y odiado a la vez, que ha pasado?
cHukAs escribió:Que tal es el mass effect andromeda? No me gustan los rpg pero este no parece muy rpg. He visto que es un juego muy querido y odiado a la vez, que ha pasado?

Salio con numerosos bugs que arreglaron y digamos que es el menos mass effect de todos, pero esta bastante bien y a ese precio tela...
reynoldor escribió:
cHukAs escribió:Que tal es el mass effect andromeda? No me gustan los rpg pero este no parece muy rpg. He visto que es un juego muy querido y odiado a la vez, que ha pasado?

Salio con numerosos bugs que arreglaron y digamos que es el menos mass effect de todos, pero esta bastante bien y a ese precio tela...

Aún sigue con bastantes bugs. Yo me encontré uno a las 5 horas que me hacía cargar partida.
eR_XaVi escribió:
reynoldor escribió:

Aún sigue con bastantes bugs. Yo me encontré uno a las 5 horas que me hacía cargar partida.

bioware son lo mas effect xDDDDDD
P0rn0Star escribió:yo mire para pillar el juego sobre la 1:30 y no habia en ningun mediamarkt de mi localidad y no hay pocos precisamente, nada menos que 3, pero es lo que dice el compañero, seguro que es un juego que tenian a 20€ no lo vendian y si quedan 10 unidades pues las liquidan a ese precio.

A las 22.02h (empezaba la oferta a las 22.00h) ya no quedaban copias en web del spirits of sanada, ni para recogida en tienda en Madrid.

Acto seguido probe el bulletstorm y pude ponerlo a recoger en un mm de madrid, pero igual, no quedaba web ni en ningun lado xD

Pondran 20 copias dando gracias en web, y 1 copia por centro en recogida, tirando por lo alto. Yo he conseguido alguna ofertaca de esas, pero como te olvides que el martes/miercoles toca red night, para cuando te llega la notificacion de que ha empezado esta todo agotado.
Wampiro escribió:
P0rn0Star escribió:yo mire para pillar el juego sobre la 1:30 y no habia en ningun mediamarkt de mi localidad y no hay pocos precisamente, nada menos que 3, pero es lo que dice el compañero, seguro que es un juego que tenian a 20€ no lo vendian y si quedan 10 unidades pues las liquidan a ese precio.

A las 22.02h (empezaba la oferta a las 22.00h) ya no quedaban copias en web del spirits of sanada, ni para recogida en tienda en Madrid.

Acto seguido probe el bulletstorm y pude ponerlo a recoger en un mm de madrid, pero igual, no quedaba web ni en ningun lado xD

Pondran 20 copias dando gracias en web, y 1 copia por centro en recogida, tirando por lo alto. Yo he conseguido alguna ofertaca de esas, pero como te olvides que el martes/miercoles toca red night, para cuando te llega la notificacion de que ha empezado esta todo agotado.

yo creo que solo he pillado en la red un juego de ps4 y para de conta casi siempre llego tarde y cuando llego a buena hora lo que hay no me interesa xDDDD, la historia de mi vida xDDD.
¿La oferta de 8 euros del Andromeda incluye en juego o es algún tipo de Dlc?
@jacbesp88 ese juego no tiene dlc del modo historia
37048 respuestas