Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

El código es P10EUROPERTE
Pedido otro Kingdom Hearts HD 1.5 por aquí, incluyen castellano?
EdwardK escribió:Pedido otro Kingdom Hearts HD 1.5 por aquí, incluyen castellano?

Sí (textos). Igual que la versión PAL ESP.

Yo al final me he animado con el Uncharted 4 del cash. No me mola eso de que no sea nuevo, pero bueno son 11€.

Con esto me planto ya, que he usado el código 3 veces xD
Gracias!! Otro KH pillado por aqui :D .
¿Dónde puedo conseguir el A way out al mejor precio? Me da igual si es físico o digital. Gracias
Me dice que el código P10EUROPERTE está caducado. Llego tarde?
AuRoN41 escribió:Me dice que el código P10EUROPERTE está caducado. Llego tarde?

Duro hasta ayer a las 00:00, lo siento
Hola. Os han enviado vuestros pedidos de eBay Italia?? Es que compré dos juegos a dos sitios distintos y ninguno ha enviado, me parece un poco raro.
sopaycocido escribió:Hola. Os han enviado vuestros pedidos de eBay Italia?? Es que compré dos juegos a dos sitios distintos y ninguno ha enviado, me parece un poco raro.

A mí me enviaron el Lego Harry Potter el mismo día que lo pillé
sopaycocido escribió:Hola. Os han enviado vuestros pedidos de eBay Italia?? Es que compré dos juegos a dos sitios distintos y ninguno ha enviado, me parece un poco raro.

Juego comprado es sabado por la tarde y enviado hoy
Sorack escribió:

Juego comprado es sabado por la tarde y enviado hoy

Yo igual, pillado el sábado de madrugada y enviado hoy mismo
mis dos pedidos al cash converters enviados esta tarde
enfermo777 escribió:mis dos pedidos al cash converters enviados esta tarde

Has pillado una oferta o algo? [sonrisa]
A mí el de base supuestamente me lo han enviado, el de game collection no. Les mandé un mensaje y me llegó una respuesta automática de q tenían bank holiday, espero q lo envíen mañana porque además la fecha prevista tenía como 10 días más q el de base
Vale, muchas gracias. Entonces ya me quedo más tranquilo, pensaba que podía ser por haber usado el cupon.
OsoDeLasCavernas escribió:

Dos juegazos a muy buen precio jeje eso si, segunda mano... Luego me toca lavar las cajas, que tengo esa manía [fiu]
enfermo777 escribió:

Dos juegazos a muy buen precio jeje eso si, segunda mano... Luego me toca lavar las cajas, que tengo esa manía [fiu]

Me suena que hubo un día sin iva o algo así, son de esa oferta u otra?. Tengo la misma manía [+risas]
enfermo777 escribió:

Me suena que hubo un día sin iva o algo así, son de esa oferta u otra?. Tengo la misma manía [+risas]

Pues pillamos en ebay los 'pinky days' del cash converters (o algo parecido), que rebajan un % del precio, más un descuento del propio ebay de 10€ en tus compras superiores a 20€ (en ebay de italia, por lo que tenías que cambiar tu dirección a italia jejej). Así, los precios de 24'5€ y 21'5€ se quedaron en 14'5€ y 11'5€, genial vamos
enfermo777 escribió:
enfermo777 escribió:Dos juegazos a muy buen precio jeje eso si, segunda mano... Luego me toca lavar las cajas, que tengo esa manía [fiu]

Pues pillamos en ebay los 'pinky days' del cash converters (o algo parecido), que rebajan un % del precio, más un descuento del propio ebay de 10€ en tus compras superiores a 20€ (en ebay de italia, por lo que tenías que cambiar tu dirección a italia jejej). Así, los precios de 24'5€ y 21'5€ se quedaron en 14'5€ y 11'5€, genial vamos

Algo leí del tema pero no me enteré muy bien. Ahora entiendo tu mensaje de los juegos enviados. Ya pasas foto si quieres cuando te lleguen [beer] Gracias.
yo he pillado un juego y me lo enviaron al dia siguiente, ningun problema.
P0rn0Star escribió:yo he pillado un juego y me lo enviaron al dia siguiente, ningun problema.

Buenas, a mi también me lo han mandado, pero por lo que veo no hay número de seguimiento, imagino que lo mandarán por correo ordinario.
bla100 escribió:¿Dónde puedo conseguir el A way out al mejor precio? Me da igual si es físico o digital. Gracias

yo no lo he visto nunca por debajo de 30, y eso si encuentras stock

al final yo viendo los problemas de stock no me la jugué y lo compre a 30 en carrefour este finde
bampirokai escribió:
P0rn0Star escribió:yo he pillado un juego y me lo enviaron al dia siguiente, ningun problema.

Buenas, a mi también me lo han mandado, pero por lo que veo no hay número de seguimiento, imagino que lo mandarán por correo ordinario.

Siendo las tiendas que son, nunca dan número de seguimiento.
P0rn0Star escribió:
bampirokai escribió:

a mi me han pasado dos números de seguimiento de dos paquetes diferentes. Depende de cada tienda si dan o no dan número, no obstante, eso viene en la descripción que ponen en el anuncio de ebay si es envío ordinario, si es por agencia, etc...
enfermo777 escribió:
P0rn0Star escribió:

a mi me han pasado dos números de seguimiento de dos paquetes diferentes. Depende de cada tienda si dan o no dan número, no obstante, eso viene en la descripción que ponen en el anuncio de ebay si es envío ordinario, si es por agencia, etc...

Yo las tiendas que digo son base y thegamecollection, ninguna de las dos dan número de seguimiento, supongo que sí lo pagas t lo mandarán como tú quieras, como si le quieres poner un lazo a la carta, pero la regla es que no t den número y si te dan uno como lo hacían otras tiendas era un número de pega. Xdd
Conocéis alguna web donde importar de USA que no sea Amazon?
Spartan IV escribió:Conocéis alguna web donde importar de USA que no sea Amazon?

Videogamesplus.ca y playasia.com
Videogamesplus.ca sin duda esta muy bien, en parte porque el dolar canadiense siempre esta barato

ojo con playasia que los portes cuestan una barbaridad... desde que dejaron de enviar gratis en sus promociones, ahí todo sale caro
Ekir escribió:Videogamesplus.ca sin duda esta muy bien, en parte porque el dolar canadiense siempre esta barato

ojo con playasia que los portes cuestan una barbaridad... desde que dejaron de enviar gratis en sus promociones, ahí todo sale caro

Si, lo preguntaba porque en playasia en mi último pedido me clavaron 50€ de aduanas, y de esta forma probaba otra web xD
Spartan IV escribió:
Si, lo preguntaba porque en playasia en mi último pedido me clavaron 50€ de aduanas, y de esta forma probaba otra web xD

pediste por mensajería en plan fedex o seur me imagino no? no suelen cobrar aduanas por correo ordinario. Te lo digo porque me pasó eso mismo pidiendo por una y también me clavaron unos 40-50 euros [enfado1]

Para pillar cosas exóticas sin pisar ebay, ahora mismo diría que la mencionada de videogamesplus.ca es lo mejor. Aunque es una pena porque sigue sin llegar a la altura de playasia cuando no clavaba tanto por envios, es que incluso por correo ordinario sale caro estos años por ahí.
play-asia como bien dicen desde que cambiaron sus politicas de envios ... sale muy caro pedir a play-asia, recuerdo cuando compraba juegos para mi amada ps3 que salian los portes gratis o casi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ekir escribió:
Spartan IV escribió:

pediste por mensajería en plan fedex o seur me imagino no? no suelen cobrar aduanas por correo ordinario. Te lo digo porque me pasó eso mismo pidiendo por una y también me clavaron unos 40-50 euros [enfado1]

Para pillar cosas exóticas sin pisar ebay, ahora mismo diría que la mencionada de videogamesplus.ca es lo mejor. Aunque es una pena porque sigue sin llegar a la altura de playasia cuando no clavaba tanto por envios, es que incluso por correo ordinario sale caro estos años por ahí.

Justo, Fedex. Compre varias juegos de edicion limitada y no quería que estuvieran en el limbo con otros envíos. Ahora me lo pienso dos veces antes de importar en Play Asia xD
Spartan IV escribió:
Ekir escribió:
Spartan IV escribió:

Justo, Fedex. Compre varias juegos de edicion limitada y no quería que estuvieran en el limbo con otros envíos. Ahora me lo pienso dos veces antes de importar en Play Asia xD

No fue tanto el pedir a play asia sino elegir fedex como médoto de envío.
Spartan IV escribió:Justo, Fedex. Compre varias juegos de edicion limitada y no quería que estuvieran en el limbo con otros envíos. Ahora me lo pienso dos veces antes de importar en Play Asia xD

Correo ordinario: Es realmente raro que te lo paren en aduanas.

Agencia de transporte: Puedes dar por seguro que te lo van a parar en aduanas, muy raro será que no. La gestión de la aduana la hacen ellos y cobran por hacerlo, dinero fácil.
MMiX escribió:
Spartan IV escribió:Justo, Fedex. Compre varias juegos de edicion limitada y no quería que estuvieran en el limbo con otros envíos. Ahora me lo pienso dos veces antes de importar en Play Asia xD

Correo ordinario: Es realmente raro que te lo paren en aduanas.

Agencia de transporte: Puedes dar por seguro que te lo van a parar en aduanas, muy raro será que no. La gestión de la aduana la hacen ellos y cobran por hacerlo, dinero fácil.

Yep.

Esto debería estar en el ABC de la importación.

Yo he comprado mucho a Asia, siempre ordinario o equivalente, y de momento sin problemas.
A mí me han parado los dos últimos envíos de playasia, ambos por correo ordinario
gizajoa escribió:A mí me han parado los dos últimos envíos de playasia, ambos por correo ordinario

Jo, pues ya es mala suerte.

Ordinario reduce mucho las posibilidades, aunque no las elimina por completo.
Curiosidad:
¿Se puede saber cuánto valía el pedido para que te hagan pagar 50 euros de aduanas?

¿Cuánto te harían pagar si, por ejemplo, te pararan un pedido de 30 o 40 euros?

Tengo entendido que no pagas aduanas si el pedido es inferior a 22 y suelo ajustarme aese precio cuando cojo algo de Asia....si no ha cambiado nada...
@kikon69 En principio te tienen que cobrar el IVA más los gastos de gestión
Plage escribió:@kikon69 En principio te tienen que cobrar el IVA más los gastos de gestión

Ya, ya pero me interesa conocer ejemplos reales y concretos, que es con lo que te acabas quedando [oki] .
@kikon69 Según la web de la Agencia Tributaria tienes que pagar el 21% de IVA + 2,5% de gastos de gestión + 21% de IVA de los gastos de gestión.

Lo que pasa es que las agencias de transporte van un paso por delante y para que no hagas tú mismo el papeleo (autodespacho), que creo que viviendo en Madrid lo puedes hacer en persona, lo pagan en tu nombre y te aplican una tarifa por sus molestias.

Tras eso te quedas vendido, porque no puedes rechazar el pago de aduanas, devolver al vendedor (a él le cobrarían los gastos del envío de vuelta, que te cobraría a ti) y cancelar el pedido, ya que lo tiene la agencia, y si no pagas a la agencia lo que te pidan lo pierdes todo.
en otros foros que he mirado suele andar la cosa en alrededor de 30€, esto supongo que sera variable como todo

MMiX escribió:@kikon69 Según la web de la Agencia Tributaria tienes que pagar el 21% de IVA + 2,5% de gastos de gestión + 21% de IVA de los gastos de gestión.

Lo que pasa es que las agencias de transporte van un paso por delante y para que no hagas tú mismo el papeleo (autodespacho), que creo que viviendo en Madrid lo puedes hacer en persona, lo pagan en tu nombre y te aplican una tarifa por sus molestias.

Tras eso te quedas vendido, porque no puedes rechazar el pago de aduanas, devolver al vendedor (a él le cobrarían los gastos del envío de vuelta, que te cobraría a ti) y cancelar el pedido, ya que lo tiene la agencia, y si no pagas a la agencia lo que te pidan lo pierdes todo.

conozco de otros foros, gente que no lo ha recogido y no les ha pasado nada.

lo que si pienso... y si pongo un nombre falso y una direccion de recogida como puede ser una estafeta de correos ? xDDDDDD

reflexion: vaia mafia ke hay montada maxo xDDD
Pues si, por un pedido de 25-30 euros, te sangran otros 30, apañaos vamos.

¿Cual es el máximo importe sin aduanas? 22?
kikon69 escribió:Pues si, por un pedido de 25-30 euros, te sangran otros 30, apañaos vamos.

¿Cual es el máximo importe sin aduanas? 22?

igual ke la subida que ha pegado play-asia con los gastos de envio, vaya abuso, tengo compras aqui guardadas en su web donde los gastos de envio son de 2€, tsssS

y ahora lo he mirado y son casi 8€ [boing] [boing] [boing] [boing] el tema de importar se esta poniendo jodido.
kikon69 escribió:
Plage escribió:@kikon69 En principio te tienen que cobrar el IVA más los gastos de gestión

Ya, ya pero me interesa conocer ejemplos reales y concretos, que es con lo que te acabas quedando [oki] .

Para no pagar aduanas el paquete no debe sobrepasar los 22 euros.
Pero ojo,este valor se tiene en cuenta de la suma del producto y del envio,es decir si compras una cosa de 22 euros y pagas 3 euros de envio,el paquete para adunas pasa a costar 25 euros,y ya te harian pagar si te lo paran.

Cuando te lo para aduanas por correo ordinario,correos te hace las gestiones aduaneras,y luego tu tendras que pagarles a ellos.
Te cobran 21% de iva sobre el valor total del paquete.
Y 19 euros de gestion aduanera para correos.
Si el producto cuesta mas de 150 euros ademas debes pagar aranceles.

Resumiendo,un paquete de 30 euros de valor total te lo para aduanas
Suma 30+21%+19...total el juego te habra salido a 55,30 euros,te habran tangado 25,30 euros.
Te jodieron el presupuesto los cuatreros de la frontera. [fumando]

Ultimamente paran muchos paquetes de playasia,da igual envio ordinario,te hacen emboscada en la frontera y te los violan,asi que tener cuidado ahi fuera.

Imagen

[beer]
Aduanas se ha puesto serio con la cosa.

Primero pensaba que había sido por culpa de playasia y su cambio de política de envío, ya que siempre compro con el envío más barato y en 5 años que llevo comprando nunca me habían parado nada pero los últimos 3 paquetes me los han parado, principalmente son los playasia exclusive costandome entre 50-70€ 2/3 juegos y me han cobrado en aduanas lo que les da la gana, los desgloses de los cargos son dolorosos y subrealistas más que nada porque en la misma caja de envío pone el valor de la compra y ni hacen el 21% del valor, ni del valor + envío, hacen un estimado que viene a resumir de 27€ a 30€ a pagar 3 veces en correos, donde 14€ son de manipulación.

Aun más subrealista es la situación cuando el único médio de pago que aceptan es efectivo, viva la trasparencia de hacienda.

Desde que pasó, solo compro en playasia pagando las tasas aduaneras de antemano, y si dudaba si estaban parando todo o simplemente era por el cambio de politica de envío de playasia, compre una figura de dark horse de the witcher que me costó 29 dolares en popculcha, también una web donde había comprado muchas cosas y más caras y nunca me habían parado nada. Pues bien, la receta de montoro fueron 27€, o lo que viene a ser, más caro de lo que me costó la figura, pero claro no hay manera de reclamar, y si la devuelven te quedas sin nada y habiendo pagado la figura.

Os recomiendo, sobre todo con play asia, que pagueis aduanas de antemano, porque están parándolo todo.

Saludos
Dark Kaim escribió:
kikon69 escribió:

Para no pagar aduanas el paquete no debe sobrepasar los 22 euros.
Pero ojo,este valor se tiene en cuenta de la suma del producto y del envio,es decir si compras una cosa de 22 euros y pagas 3 euros de envio,el paquete para adunas pasa a costar 25 euros,y ya te harian pagar si te lo paran.

Cuando te lo para aduanas por correo ordinario,correos te hace las gestiones aduaneras,y luego tu tendras que pagarles a ellos.
Te cobran 21% de iva sobre el valor total del paquete.
Y 19 euros de gestion aduanera para correos.
Si el producto cuesta mas de 150 euros ademas debes pagar aranceles.

Resumiendo,un paquete de 30 euros de valor total te lo para aduanas
Suma 30+21%+19...total el juego te habra salido a 55,30 euros,te habran tangado 25,30 euros.
Te jodieron el presupuesto los cuatreros de la frontera. [fumando]

Ultimamente paran muchos paquetes de playasia,da igual envio ordinario,te hacen emboscada en la frontera y te los violan,asi que tener cuidado ahi fuera.

Imagen

[beer]

Muchas gracias por la explicación.
Justo no pedí algo la semana pasada, precisamente, porque pasaba, por poco, de 22, y, como expones, yo creo que no merece la pena coger nada de allí si pasa de 22 el pedido (incluyendo envío si es que no es gratis).
Con esta política actual, en que ya siquiera vale el arriesgarse a pedir sin seguimiento, Asia ha quedado limitada a cosas curiosas/caprichos que sólo allí puedes encontrar y, en consecuencia, asumas a priori que te van a marranear.
davidrote escribió:Aduanas se ha puesto serio con la cosa.

Primero pensaba que había sido por culpa de playasia y su cambio de política de envío, ya que siempre compro con el envío más barato y en 5 años que llevo comprando nunca me habían parado nada pero los últimos 3 paquetes me los han parado, principalmente son los playasia exclusive costandome entre 50-70€ 2/3 juegos y me han cobrado en aduanas lo que les da la gana, los desgloses de los cargos son dolorosos y subrealistas más que nada porque en la misma caja de envío pone el valor de la compra y ni hacen el 21% del valor, ni del valor + envío, hacen un estimado que viene a resumir de 27€ a 30€ a pagar 3 veces en correos, donde 14€ son de manipulación.

Aun más subrealista es la situación cuando el único médio de pago que aceptan es efectivo, viva la trasparencia de hacienda.

Desde que pasó, solo compro en playasia pagando las tasas aduaneras de antemano, y si dudaba si estaban parando todo o simplemente era por el cambio de politica de envío de playasia, compre una figura de dark horse de the witcher que me costó 29 dolares en popculcha, también una web donde había comprado muchas cosas y más caras y nunca me habían parado nada. Pues bien, la receta de montoro fueron 27€, o lo que viene a ser, más caro de lo que me costó la figura, pero claro no hay manera de reclamar, y si la devuelven te quedas sin nada y habiendo pagado la figura.

Os recomiendo, sobre todo con play asia, que pagueis aduanas de antemano, porque están parándolo todo.

Saludos

¿Y cual era el envio donde se pagan aduanas de antemano? Creo, así de cabeza, que hay uno, pero no recuerdo si tenia codigo de seguimiento.
SI, era con correos, que corrias un riesgo menor.. pero bueno, sigo entendiendo que es aleatorio.

De todas maneras, volvemos a lo mismo, por que yo tengo que declarar lo que compro y pagar impuestos y por pedirlo al exterior no? , es decir, eso se tiene que regular si o si y acabar.con ese mercado de economía sumergida que no declara.
Spartan IV escribió:
davidrote escribió:Aduanas se ha puesto serio con la cosa.

Saludos

¿Y cual era el envio donde se pagan aduanas de antemano? Creo, así de cabeza, que hay uno, pero no recuerdo si tenia codigo de seguimiento.

hay una opcion que dice algo así como Hassle free Customs con la bandera de la Unión Europea, se ha de seleccionar esa opción que implica que te cobran ya el 21% de aduanas y con eso tramitan las gestiones para que aquí no te lo paren, si te lo paran te toca pagar eso más el sablazo de 15€ aprox de manipulación.
37048 respuestas