Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Manint escribió:
Messiah18 escribió:Con el código italiano de eBay he pillado el Nier Autómata (base) y el BF1Revolution (thegamecollection) a unos 15€ cada uno

Varias cuenta supongo, ¿no?

Correcto, dos cuentas
Messiah18 escribió:
Manint escribió:
Messiah18 escribió:Con el código italiano de eBay he pillado el Nier Autómata (base) y el BF1Revolution (thegamecollection) a unos 15€ cada uno

Varias cuenta supongo, ¿no?

Correcto, dos cuentas

A mí no me funciona quizás ya esté capado.
Yo me acabo de coger un kingdom hearts tambien.
El KH se queda mejor en TheGameCollection (12,56€)
Pues están saliendo buenos precios si, alguien propone algunas ofertas más de otros juegos???

Yo he visto Far Cry Primal y Prey a 11€ con el código. Alguna ofertaza más???
Yo he pillado el everybody's golf por 15,66 en base por eBay, aprovechando el cupón de ebay it. No basta con cambiar el país en la app. Tuve que abrir el navegador en el móvil, poner la versión web de PC y seguir unos pasos que están en el hilo de Switch.

En Amazon estuvo a 18 pero no duró nada. Y no ha vuelto a bajar de 25, así que no me lo pensé.

Justamente ayer por la mañana compré el Nier en base.com por 22 euros. Podría haberme ahorrado 6 eurillos, pero bueno, con el EG me doy por satisfecho.
enfermo777 escribió:Pues están saliendo buenos precios si, alguien propone algunas ofertas más de otros juegos???

En cash converters Uncharted legado a 11,50€ segunda mano.
Un saludo.
Donde esta mejor de precio el Horizon zero dawn complete a día de hoy ? Y el The last of us remastered ?
enfermo777 escribió:Pues están saliendo buenos precios si, alguien propone algunas ofertas más de otros juegos???

Podrías pasarme exactamente el link? El prey a 11€ con ese código es muy interesante, es un juego al que le tengo ganas.

Un saludo!
@unairevi pues no lo encuentro ahora, lo tenía como posible compra, además creo que venía con la steel box, pero lo ha debido comprar alguien...

@CryShark yo busco the Horizon también, y hay malas ofertas. Yo lo he visto en físico por menos de 40€ (creo recordar que a 32€ en el Media Markt), estoy esperando que baje otra vez, pero no baja en ningún sitio.
The last of us idem, estoy mirando el remasterizado por si estuviera barato pero nada. En ebay con esa oferta de los 10€ creo que se quedaba en unos 18€ de segunda mano, creo recordar.
enfermo777 escribió: @CryShark yo busco the Horizon también, y hay malas ofertas. Yo lo he visto en físico por menos de 40€ (creo recordar que a 32€ en el Media Markt), estoy esperando que baje otra vez, pero no baja en ningún sitio.
The last of us idem, estoy mirando el remasterizado por si estuviera barato pero nada. En ebay con esa oferta de los 10€ creo que se quedaba en unos 18€ de segunda mano, creo recordar.

Gracias, pues estaré atento por si sale alguna oferta porque tampoco me corre prisa.

La versión es igual que la de aquí verdad? Inglés con subtítulos en español sino me equivoco.
Alejandro_Tomas escribió:El KH se queda mejor en TheGameCollection (12,56€)

¿Puedes pasar enlace? Llevo tiempo buscándolo y no lo veo. Vi el otro día en pal/esp por 26 €. Ese y el final fantasy world nunca los pillo en stock :/
@enfermo777

En eBay con el código de diez euros pillé yo el horizon por 14,66€.
@karman01 voy a buscar a ver qué veo jejej

Dejo un link del Prey que se quedaría en 13.5€, por si interesa

https://www.ebay.es/itm/Pink-Days-JUEGO ... Sw8-xZzRfG
cazorro-jr escribió:

¿Puedes pasar enlace? Llevo tiempo buscándolo y no lo veo. Vi el otro día en pal/esp por 26 €. Ese y el final fantasy world nunca los pillo en stock :/

www.ebay.it/itm/Unito-CUORI-HD-1-5-E-2-5-Remix-PS4-NUOVO-E-SIGILLATO-IMPORTAZIONE/401496686519
Una duda, he pillado el rogue galaxy en la ps store por 3,99€. Lo único que al querer pagar con tarjeta virtual me estaba dando error al confirmar el pago y he tenido que acabar añadiendo 5€ a la cartera y de ahí pagar. Hay que hacerlo siempre así o he hecho una cagada? Podré gastar algún día ese saldo y añadir el restante igual que se hace en steam o me va a quedar siempre un sobrante en el monedero? A partir de ahora me voy a hacer un paypal, y así me cubro las espaldas y me ahorro de chorradas.

Muchas gracias de antemano!

Edit: Vale, he probado y me deja añadir el restante vía tarjeta o paypal [sonrisa] .

enfermo777 escribió:@karman01 voy a buscar a ver qué veo jejej

Dejo un link del Prey que se quedaría en 13.5€, por si interesa

https://www.ebay.es/itm/Pink-Days-JUEGO ... Sw8-xZzRfG

Muchas gracias, lo he pillado. A pesar de ser de segunda mano, por 13,5€ es un gran juego. Menudo lío eso de coger un juego en el cashconverters en amazon.it con el país cambiado para que permita usar el código de 10€ de descuento [+risas] [+risas] .

Alejandro_Tomas escribió:
cazorro-jr escribió:

www.ebay.it/itm/Unito-CUORI-HD-1-5-E-2-5-Remix-PS4-NUOVO-E-SIGILLATO-IMPORTAZIONE/401496686519

Ahora pone que no envía a España [carcajad] [carcajad] [carcajad] . A ver si a los que lo han pedido se lo van a cancelar...
@unairevi jajaj, ya he visto que no estaba el Prey, mejor, porque la noche es larga y la tentación es fuerte... pero es que ya he pillado dos y esta noche no se si no caerá el The last day of june en la PS [facepalm]

Para que no dee error, al pagar, tienes que cambiar tu dirección y poner tu dirección de España normal. Así, los del Cash Converters ni se dan cuenta de donde eres, ya que la dirección que pones ahí al pagar es la que se ve en los pedidos. No obstante, cuanto antes nos los envíen mejor jajaj
bampirokai escribió:

La versión es igual que la de aquí verdad? Inglés con subtítulos en español sino me equivoco.

El Nier y el BF1 de UK son iguales a las versiones españolas. Los q vienen sólo en inglés son el Horizon, Uncharted, etc...
Alejandro_Tomas escribió:
cazorro-jr escribió:

Pero eso es ebay con el código de italia, no es The GAME COLLECTION

Había entendido que se queda mejor en TheGameCollection

Gracias de todos modos, un saludo
@cazorro-jr

Esa tienda es la oficial de The Game Collection en eBay.

Es lo mismo que comprar a través de su web, pero más barato por el tema del cupón.
(mensaje borrado)
Muchas gracias por el aviso del codigo. Me he hecho la picha un lio para aplicarlo pero lo consegui. He pillado FFXV Royal Edition por 21,50 y mi mujer con su cuenta el Elite Dangerous por 15.
Alguna oferta que valga la pena con lo de ebay.it ahora mismo? Hay far cry 5 uk pero está en inglés
alexsalabert escribió:Alguna oferta que valga la pena con lo de ebay.it ahora mismo? Hay far cry 5 uk pero está en inglés

Enlace?
@H_Caulfield Ahora solo veo uno que se quedaría a 37€
Alejandro_Tomas escribió:@cazorro-jr

Esa tienda es la oficial de The Game Collection en eBay.

Es lo mismo que comprar a través de su web, pero más barato por el tema del cupón.

Vale genial, pero ahora no me deja, me dice que no se puede enviar a españa...vaya lio la verdad... T:T
¿Tenéis enlace al Nier barato ese de eBay? No doy con él.
@Rosencrantz https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1967855246

Yo es el que tengo . Lo compré ayer con el cupón y se me quedó en 15 con algo con el cambio de divisa.

También me compré el sombras de guerra con otra cuenta y se me quedó en 14.

Así que gracias a quien posteo la oferta y las instrucciones.
Rosencrantz escribió:¿Tenéis enlace al Nier barato ese de eBay? No doy con él.

Este o había alguno más barato?

https://www.ebay.it/itm/Nier-Automata-S ... SwrhBZHaZv
hector de troya escribió:
Rosencrantz escribió:¿Tenéis enlace al Nier barato ese de eBay? No doy con él.

Este o había alguno más barato?

https://www.ebay.it/itm/Nier-Automata-S ... SwrhBZHaZv

Ese es, cómpralo antes que se acabe, se queda en 15 y pico al cambio
El código vence hoy a las 23:59

No sé si pillar el Uncharted 4.

De momento he caído con el Bloodborne GOTY (14,50€) y el KH Remix (12,50€) xD
@Alejandro_Tomas jajaja, yo idem, tanto el Bloodborne como el Uncharted 4, el KH me está llamando muchísimo, no se si cederé o qué jajajaj
@Alejandro_Tomas podrias poner el enlace del Kingdom Hearts xfa que no lo veo? Es la misma edición que la española con sub en castellano verdad? Graciassssss

PD: Alguna recomendación que quede a esos precios que sea la misma edición que la española?
@Lord_Folken83 tienes que cambiar tu ubicación de ebay a italia, pero las compras se hacen en vendedores españoles, las que yo compre al cash converters esta en Madrid, pero mi supuesto ebay es de italia y lo tengo que hacer todo desde ebay.it, pero comprando donde yo quiera y lo que yo quiera. Como los juegos que he comprado que están en completo español... mira los mensajes anteriores para entender mejor el tema, ya que no se están comprando versiones de otros países [oki]
1000 Gracias por la info!

Comprado un Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 por 16.72 € en base.com, dejo el link

https://www.ebay.it/itm/Kingdom-Hearts- ... Sww3tY3OD8
Me he pillado el the last guardian por 14,99 euros en la store de una oferta, esta bien no?
Chicos alguien sabe si este The last of us de ps4 esta con subtitulos y voces en castellano?

https://www.ebay.it/itm/The-Last-of-Us- ... SwbkVaEvo2

Seria un oferton con el cupon [boing]
@ricardix yo diría que está todo al completo en inglés, lo he estado mirando yo también [facepalm]

@Miguel20 está bien a ese precio, buena compra
Kud0 escribió:1000 Gracias por la info!

como se hace, a mi no me deja, el codigo es P10EUROPER no?
@hector de troya @alexxxxx @bampirokai

Muchas gracias, chicos, se viene una copia para casa.
beOne escribió:

viewtopic.php?p=1745763103

Un saludo!
Buenas, estoy intentando por todos los medios comprar un juego en la pagina https://www.ebay.es/itm/Kingdom-Hearts- ... 1438.l2650 pero al salir en GBP creo que por esa razón no se me aplica el descuento, ¿cómo puedo cambiarlo a euros? Estoy conectado desde ebay.it con mi direccion italiana.
Gracias.
@prophetian Tienes que entrar en eBay.it y previamente cambiar el país de domicilio por Italia. Hay una explicación de cómo hacerlo en el foro de switch. Algo harás mal yo lo compré ayer y fue en Gbp. Comprueba que el vendedor mandé a Italia y España.
alexxxxx escribió:@prophetian Tienes que entrar en eBay.it y previamente cambiar el país de domicilio por Italia. Hay una explicación de cómo hacerlo en el foro de switch. Algo harás mal yo lo compré ayer y fue en Gbp. Comprueba que el vendedor mandé a Italia y España.

Gracias, lo he cambiado a Italia antes de nada, y no se aplica el descuento. Qué se va a hacer ¯\_(ツ)_/¯
Gracias y saludos.
@prophetian el vendedor de la tienda base deja y musicmaggie o algo así también.
enfermo777 escribió:@ricardix yo diría que está todo al completo en inglés, lo he estado mirando yo también [facepalm]

@Miguel20 está bien a ese precio, buena compra

Juurrr [facepalm] que lástima.

Si Sony permite que PS4 sea region free deberían permitir que independientemente de la region del juego pudieras descargarte los paquetes de idiomas deseados.
Comprado el Kingdom Hearts! Muchas graciassssssssssssss
(mensaje borrado)
unairevi escribió:
beOne escribió:

viewtopic.php?p=1745763103

Un saludo!

Gracias al fin he podido pillar el juego!!
37048 respuestas