Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Dark Kaim escribió:
kikon69 escribió:
Plage escribió:@kikon69 En principio te tienen que cobrar el IVA más los gastos de gestión

Ya, ya pero me interesa conocer ejemplos reales y concretos, que es con lo que te acabas quedando [oki] .

Para no pagar aduanas el paquete no debe sobrepasar los 22 euros.
Pero ojo,este valor se tiene en cuenta de la suma del producto y del envio,es decir si compras una cosa de 22 euros y pagas 3 euros de envio,el paquete para adunas pasa a costar 25 euros,y ya te harian pagar si te lo paran.

Cuando te lo para aduanas por correo ordinario,correos te hace las gestiones aduaneras,y luego tu tendras que pagarles a ellos.
Te cobran 21% de iva sobre el valor total del paquete.
Y 19 euros de gestion aduanera para correos.
Si el producto cuesta mas de 150 euros ademas debes pagar aranceles.

Resumiendo,un paquete de 30 euros de valor total te lo para aduanas
Suma 30+21%+19...total el juego te habra salido a 55,30 euros,te habran tangado 25,30 euros.
Te jodieron el presupuesto los cuatreros de la frontera. [fumando]

Ultimamente paran muchos paquetes de playasia,da igual envio ordinario,te hacen emboscada en la frontera y te los violan,asi que tener cuidado ahi fuera.

Imagen

[beer]

jajajajajaja lo que me he reido con el final joder xDDD

lo que estan haciendo ahora otras tiendas es mandar a un segundo pais de la union europea donde saben que no te lo van a parar en dicha aduana y despues enviarlo desde dicho pais al nuestro, ya que creo que si esta dentro de la comunidad europea no pagas aduana o algo asi tengo entendido.
davidrote escribió:Aduanas se ha puesto serio con la cosa.

Primero pensaba que había sido por culpa de playasia y su cambio de política de envío, ya que siempre compro con el envío más barato y en 5 años que llevo comprando nunca me habían parado nada pero los últimos 3 paquetes me los han parado, principalmente son los playasia exclusive costandome entre 50-70€ 2/3 juegos y me han cobrado en aduanas lo que les da la gana, los desgloses de los cargos son dolorosos y subrealistas más que nada porque en la misma caja de envío pone el valor de la compra y ni hacen el 21% del valor, ni del valor + envío, hacen un estimado que viene a resumir de 27€ a 30€ a pagar 3 veces en correos, donde 14€ son de manipulación.

Aun más subrealista es la situación cuando el único médio de pago que aceptan es efectivo, viva la trasparencia de hacienda.

Desde que pasó, solo compro en playasia pagando las tasas aduaneras de antemano, y si dudaba si estaban parando todo o simplemente era por el cambio de politica de envío de playasia, compre una figura de dark horse de the witcher que me costó 29 dolares en popculcha, también una web donde había comprado muchas cosas y más caras y nunca me habían parado nada. Pues bien, la receta de montoro fueron 27€, o lo que viene a ser, más caro de lo que me costó la figura, pero claro no hay manera de reclamar, y si la devuelven te quedas sin nada y habiendo pagado la figura.

Os recomiendo, sobre todo con play asia, que pagueis aduanas de antemano, porque están parándolo todo.

Saludos

Gran post hermano, tú si que sabes. Muchas gracias por compartir la experiencia [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:

Primero pensaba que había sido por culpa de playasia y su cambio de política de envío, ya que siempre compro con el envío más barato y en 5 años que llevo comprando nunca me habían parado nada pero los últimos 3 paquetes me los han parado, principalmente son los playasia exclusive costandome entre 50-70€ 2/3 juegos y me han cobrado en aduanas lo que les da la gana, los desgloses de los cargos son dolorosos y subrealistas más que nada porque en la misma caja de envío pone el valor de la compra y ni hacen el 21% del valor, ni del valor + envío, hacen un estimado que viene a resumir de 27€ a 30€ a pagar 3 veces en correos, donde 14€ son de manipulación.

Aun más subrealista es la situación cuando el único médio de pago que aceptan es efectivo, viva la trasparencia de hacienda.

Desde que pasó, solo compro en playasia pagando las tasas aduaneras de antemano, y si dudaba si estaban parando todo o simplemente era por el cambio de politica de envío de playasia, compre una figura de dark horse de the witcher que me costó 29 dolares en popculcha, también una web donde había comprado muchas cosas y más caras y nunca me habían parado nada. Pues bien, la receta de montoro fueron 27€, o lo que viene a ser, más caro de lo que me costó la figura, pero claro no hay manera de reclamar, y si la devuelven te quedas sin nada y habiendo pagado la figura.

Os recomiendo, sobre todo con play asia, que pagueis aduanas de antemano, porque están parándolo todo.

Saludos

Gran post hermano, tú si que sabes. Muchas gracias por compartir la experiencia [beer]

De nada :) a ver si ayuda a alguien y no se lleva la mala sorpresa de hacienda :)
Sabeis si hay algun sitio barato para el pal uk del Nier Automata?

COn precio final puesto en casa
nigel67 escribió:Sabeis si hay algun sitio barato para el pal uk del Nier Automata?

COn precio final puesto en casa

En base.com esta a 23 con gastos mas o menos.
@davidrote

Buf, yo soy de Canarias y llevo desde siempre pagando lo de las aduanas [+risas] Bueno, vosotros todo ese tiempo os habéis ahorrado mucho más dinero que yo con los envíos, que no está nada mal... [toctoc]

Pero sí, lo de aduanas es un abuso y un sacacuartos descarado. Desde que se ha privatizado Correos, no es la sombra de lo que era... [rtfm]

Dejo dos artículos muy interesantes, por si alguien quiere leerlos:

http://blogs.publico.es/juantorres/2014 ... e-correos/

http://www.pravdainternacional.com/por- ... a-correos/

Saludos ;)
@papasconmojo Y no pagando IVA sino IGIC... [rtfm]
Nier autómata recibido de base(eBay con cupón) muy rico a 15 y poco XD el único pero q el disco vino fuera de su lugar, eso sí, intacto.
Ahora a esperar el BF1R de thegamecollection(eBay) espero q llegue la semana q viene, 10 céntimos más caro. ambos juegos UK y nuevos claro (no compro sin precinto XD)
Messiah18 escribió:Nier autómata recibido de base(eBay con cupón) muy rico a 15 y poco XD el único pero q el disco vino fuera de su lugar, eso sí, intacto.
Ahora a esperar el BF1R de thegamecollection(eBay) espero q llegue la semana q viene, 10 céntimos más caro. ambos juegos UK y nuevos claro (no compro sin precinto XD)

Casi siempre que pido online viene con el disco bailando, no se que harán en los almacenes la verdad.
eR_XaVi escribió:
Messiah18 escribió:Nier autómata recibido de base(eBay con cupón) muy rico a 15 y poco XD el único pero q el disco vino fuera de su lugar, eso sí, intacto.

Casi siempre que pido online viene con el disco bailando, no se que harán en los almacenes la verdad.

algo parecido me pasa ami pero con game que aun tiene mas delito.
Gente tengo una duda, sabéis si en Fnac podré utilizar el vale de 10 euros que dan al reservar en 2 juegos de 20 euros en vez de en uno? Lo digo por que para utilizarlo tengo que superar los 40 euros pero claro, siempre que lo he utilizado lo he hecho en un solo título..

Un saludo
FrM escribió:Gente tengo una duda, sabéis si en Fnac podré utilizar el vale de 10 euros que dan al reservar en 2 juegos de 20 euros en vez de en uno? Lo digo por que para utilizarlo tengo que superar los 40 euros pero claro, siempre que lo he utilizado lo he hecho en un solo título..

Un saludo

Si, sin problema.
Si recuerdo bien te pide superar 30euros.
@Wampiro Muchas gracias!

@jacbesp88 Ahora no recuerdo si eran 30 euros o 40 la verdad.. Pero vamos que una de esas es.

Un saludo
De nada, el precio de lo que compres tiene que ser igual o superar los 30€ (antes del descuento de socio o sea, que si con el 5% se te queda en 29€ da igual mientras que el pvp fuesen 30€).

Solo juego y accesorios, no valen consolas ni tarjetas de contenido digital (eso en teoria, pero el año pasado si me dejaron usarlo comprando el the wiitcher 3 goty mas una tarjeta de saldo del psn).
Manint escribió:@papasconmojo Y no pagando IVA sino IGIC... [rtfm]

No sé qué tiene que ver eso con lo que he puesto... [rtfm]
papasconmojo escribió:
Manint escribió:@papasconmojo Y no pagando IVA sino IGIC... [rtfm]

No sé qué tiene que ver eso con lo que he puesto... [rtfm]

Te perjudica pagar aduanas siempre, te beneficia pagar IGIC. Un comentario sin más, que se relaciona con tu comentario.
davidrote escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Saludos

De nada :) a ver si ayuda a alguien y no se lleva la mala sorpresa de hacienda :)

Seguro que sí, y más ahora que han se han puesto en plan temporada de caza [+risas]. Un abrazo [risita]
@Wampiro De nuevo gracias compañero, desconocía el dato del 5% la verdad.. Y creo que mucha gente tampoco lo sabrá por lo que está bien tenerlo en cuenta por si alguna vez se da el caso.

Un saludo
Baika escribió:https://www.zavvi.es/games-ps4/shadow-of-colossus/11676127.html?widget_id=972311

Esto está en castellano? está guay de precio diria. como se cuando un juego de zavvi está en castellano?

(edito) Y ya que estamos... sabeis si estos lo están?

https://www.base.com/buy/product/final- ... izaps4.htm

https://www.base.com/buy/product/nier-a ... aseps4.htm

https://www.base.com/buy/product/unchar ... tedps4.htm

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

Un saludo!
Hola, alguien más ha pedido el Shadow of the Colossus en Zavvi y no se lo han enviado? Desde el lunes pidiendo disculpas y el juego sin enviar. Lo mejor de todo es que sigue poniendo "en stock, envío en 1 día".

https://www.zavvi.es/games-ps4/shadow-o ... 76127.html

No sé si cancelar, no tengo mucha prisa pero... ratataaaa
Wghos7 escribió:Hola, alguien más ha pedido el Shadow of the Colossus en Zavvi y no se lo han enviado? Desde el lunes pidiendo disculpas y el juego sin enviar. Lo mejor de todo es que sigue poniendo "en stock, envío en 1 día".

https://www.zavvi.es/games-ps4/shadow-o ... 76127.html

No sé si cancelar, no tengo mucha prisa pero... ratataaaa

Gran juego
@unairevi

Muchas gracias! aunque en la lista faltaria por poner este juego, que no figura n.n

https://www.base.com/buy/product/final- ... 1d5a192d03
@Wghos7 A mi con un KH 1,5 & 2.5HD me tuvieron casi 2 meses hasta que me lo enviaron, alegando que no tenían las unidades del distribuidor y que si quería podía cancelar el pedido. Al mes y medio, aparecieron unidades al doble de precio a la venta y tuvieron que enviármelo al precio inicial.

@Baika igual que la versión Pal/España.
Edit : Hilo equivocado :S
@VicenHuelva

Mil gracias, suponía que en Eol no faltaría un hilo específico pero no tenía ni idea
FIFA 18 en mediamark a 24,90€
@Ethan2011 Me lo han enviado hoy al final, ahora a esperar que llegue.
Buenas!

Tengo algunos juegos que no toco y estoy pensando en venderlos en Game para abaratarme futuras compras. La última vez que lo hice, fue con la promoción del 20% extra de valoración y la verdad es que fue bastante provechoso.

¿Sabéis con qué periodicidad suelen meter esta promo? ¿Alguna otra alternativa para la venta interesante de videojuegos? He comparado valoración con tiendas CEX y me dan más en Game por norma general.

Un saludo y gracias!
josemisanchez9 escribió:Buenas!

Tengo algunos juegos que no toco y estoy pensando en venderlos en Game para abaratarme futuras compras. La última vez que lo hice, fue con la promoción del 20% extra de valoración y la verdad es que fue bastante provechoso.

¿Sabéis con qué periodicidad suelen meter esta promo? ¿Alguna otra alternativa para la venta interesante de videojuegos? He comparado valoración con tiendas CEX y me dan más en Game por norma general.

Un saludo y gracias!

En game te darán más que en cex, si está vigente la promoción del 20%. Si no, casi siempre dan más en cex
Estoy buscando un The Witcher 3 y lo veo a 29,90€ en amazon la version Goty.

Alguien sabe cual es el precio mas bajo al que ha llegado? Por esperarme o comprarlo :)
DiRk escribió:Estoy buscando un The Witcher 3 y lo veo a 29,90€ en amazon la version Goty.

Alguien sabe cual es el precio mas bajo al que ha llegado? Por esperarme o comprarlo :)

Lo más barato si no recuerdo mal ha sido 24,99.
Zhoutae escribió:
DiRk escribió:Estoy buscando un The Witcher 3 y lo veo a 29,90€ en amazon la version Goty.

Juraría que ha llegado a estar a 20, porque yo lo pillé a ese precio como reacondicionado en amazon, y me suena que poco después lo vi nuevo y pensé que qué pena, que por el mismo precio lo hubiese pillado nuevo (aunque la verdad no he tenido ningún problema con el reacondicionado).
parrotxo escribió:
Zhoutae escribió:

Juraría que ha llegado a estar a 20, porque yo lo pillé a ese precio como reacondicionado en amazon, y me suena que poco después lo vi nuevo y pensé que qué pena, que por el mismo precio lo hubiese pillado nuevo (aunque la verdad no he tenido ningún problema con el reacondicionado).

Asi es. Estuvo a 20 hace poco tiempo, al menos en Mediamarkt. Yo creo que lo volverán a rebajar.
Gracias @parrotxo @friskes @Zhoutae. Pero a 20€ la versión Goty o la normal??
DiRk escribió:Gracias. Pero a 20€ la version Goty o la normal??

La versión GOTY, por supuesto ;)
Ok pues espero entonces ¡¡ :)
COD infinity warfare 8,90€ nuevo en 4shop

en el game lo he visto muchas veces a 20 pavos de segunda mano, el goty
@DiRk
Yo The Witcher 3 GOTY la pille en Game hace como un mes a 25€, ¿Ahora está a 40€?
Primero lo pedí en Amazon al mismo precio y me colaron un reacondicionado y ademas el disco era de la edición normal, que devolví por supuesto.
Saludos.
titocris escribió:@DiRk
Yo The Witcher 3 GOTY la pille en Game hace como un mes a 25€, ¿Ahora está a 40€?
Primero lo pedí en Amazon al mismo precio y me colaron un reacondicionado y ademas el disco era de la edición normal, que devolví por supuesto.
Saludos.

Quizás fue cuando pusieron algunos títulos a 20€, yo pille el horizon.
Buenos dias.

Ayer me llegaron los 2 juegos que compré con el descuento para ebay italia. Lo digo porque habia gente con dudas respecto a si llegaria todo bien etc....
A mi me ha llegado hoy uno de los 2, ya que el segundo lo compre con la cuenta de mi pareja y fue a última hora aunque pone enviado, imagino que llegará entre mañana y pasado :)

Gracias por la info del cupón!
Acabo de recibir un juego del mediamarkt y me han metido dentro del paquete una bolsa de conguitos!! jajaja anda que como creen moda xD
Hayuki escribió:Acabo de recibir un juego del mediamarkt y me han metido dentro del paquete una bolsa de conguitos!! jajaja anda que como creen moda xD

Hostia no jodas XD

Quiero mis conguitos [qmparto] [plas]
Hayuki escribió:Acabo de recibir un juego del mediamarkt y me han metido dentro del paquete una bolsa de conguitos!! jajaja anda que como creen moda xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me hicieron lo mismo con el for honor xD
37048 respuestas