Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ok, al verlo tan barato y ver el nombre de edición recluta pensaba que era algún dlc.

¿Merece la pena gastarse dos euros mas y comprarse la edicion deluxe?
Yo la verdad es que no soy mucho de jugar a juegos online (salvo PES), pero creo que le voy a dar una oportunidad al Battlefield 1 y al Titanfall 2, no voy a tener mejor ocasión para adentrarme en los juegos multijugador.

También me tienta la oferta de The Crew Ultimate Edition y del Darkest Dungeon,

SaluDOS.
Wonder Boy en la Store por 9,99€ corred insensatos [+furioso] [+furioso]
Code37 escribió:Wonder Boy en la Store por 9,99€ corred insensatos [+furioso] [+furioso]

J
U
E
G
A
Z
O
!!!
pasnake escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
pasnake escribió:Yo me he pillado en la Store un Mass Effect Andromeda por 7.99 euritos y un Pillars of Eternity Complete Edition por 19.99 euritos, con eso ya tengo para el verano [Ooooo] [Ooooo],

y estoy en duda por pillarme The Division y Falete 4 por 14.99 euros cada uno :-| :-|

Buenas compras, si lo quieres todo al cien por cien de ambos te puede llegar casi a las 200 horas. Entre el the division y falout (imagino que te refieres a ese) iría por el fallout pero ya cuestión de gustos. Me alegro leerte [beer]

Si, me referia al Fallout 4, pero me hace gracia llamarlo Falete 4 xDD, aunque he visto ahora que la version GOTY esta sobre los 25 euros en fisico, asi que seguramente me espere y pille la GOTY mas adelante,

Me alegro tambien de leerte por estos hilos, a que le estas dando en Ps4 ahora?

Un saludo

De acuerdo, lo llamaremos Falete [+risas]. Buen precio esa goty, aunque sea en dlc merece mucho la pena por 25. Llevo varios días que tengo la ps4 abandonada, me regalaron una psp y la estoy poniendo al día. Espero leerte más. Un abrazo [beer]
Perdonar por la pregunta, pero llevo un rato buscando y estan cerrados los foros que necesito...

Para este veranito quiero pillar un mas effec para ps3, cual es mejor el 1 o el 2?

Gracias y sorry!!!!

larga vida a EOL
Pambalar escribió:Perdonar por la pregunta, pero llevo un rato buscando y estan cerrados los foros que necesito...

Para este veranito quiero pillar un mas effec para ps3, cual es mejor el 1 o el 2?

Gracias y sorry!!!!

larga vida a EOL

No, no lo están.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Las recomendaciones en el foro de PS3 están abiertas, los hilos específicos archivados, pero se abren con un simple aviso a moderación.
Gracias,

buscaba los foros propios de mass..y estaba cerrado, pero esto que indicas es lo que necesito, estoy en el curro y tampoco puedo buscar mas de la cuenta y mañana cojo las vacas.
Gracias majo! [beer]
jacbesp88 escribió:Ok, al verlo tan barato y ver el nombre de edición recluta pensaba que era algún dlc.

¿Merece la pena gastarse dos euros mas y comprarse la edicion deluxe?

Veratron escribió:@jacbesp88 No

¿Tan poca cosa es el contenido que lleva la edicion deluxe que no merece la pena?En la store pone que solo son los paquetes multijugador asari y turiano,pero buscando en internet pone que tambien lleva trajes,armas,la banda sonora...¿Es una version distinta entonces?
Que tal es el modo campaña del battlefield y el titanfall? Es que no creo que juegue online.
@cHukAs Yo disfrute mucho la campaña de titanfall 2.
el battlefield tiene una campaña muy chula, por lo menos a mi de estos tipos de juegos es de las que mas me ha gustado y la de titanfall 2 no puedo opinar pk no la he jugado y soy muy fan del genero tipo robots asi que tampoco seria objetivo, tmb es verdad que los titanfall me encantan pero segun dicen el modo campaña de este titanfall 2 no esta nada mal.
cHukAs escribió:Que tal es el modo campaña del battlefield y el titanfall? Es que no creo que juegue online.

La de Battlefield que es la que he jugado está bien pero es corta. Este juego es básicamente jugar la historia para saber determinadas mecánicas del juego online y luego quemar el juego en el online.

Yo no lo compraría solo por la historia, es un aliciente y a lo mejor motivo para guardar el juego en tu colección. Pero si no vas a disfrutar del online es mejor no jugar. Para eso preferiría alquilarlo o comprarlo físico para revenderlo.
Yo le saque el platino hace poco y la campaña del Battlefield es mala siendo generoso.
Corta, sin gracia y con diferentes "historias" con la excusa de que en una aprendas a manejar el tanque, en otra el avion, wtc. Es que incluso la del BT4 es mejor.
Pero por ese precio con que le des un poco online ya te sale bien.
Tmac_1 escribió:Yo le saque el platino hace poco y la campaña del Battlefield es mala siendo generoso.
Corta, sin gracia y con diferentes "historias" con la excusa de que en una aprendas a manejar el tanque, en otra el avion, wtc. Es que incluso la del BT4 es mejor.
Pero por ese precio con que le des un poco online ya te sale bien.

Los trofeos online son fáciles? Por que estoy por pillarlo aunque me quede con el titanfall 2 precintado
Yo los he pillado, tengo el Battefield 1 en físico y lo voy a vender, aunque le saque 10 por poco mas tengo los dos y el pase de temporada.

Por ese precio es casi delito no comprarlo.

Saludos
La campaña de Titanfall es una pasada. La de Battlefield no la he jugado, pero si la de Battlefield 2 y como sea cómo esta, es una auténtica porquería.
eR_XaVi escribió:Los trofeos online son fáciles? Por que estoy por pillarlo aunque me quede con el titanfall 2 precintado

Tirados. Lo que mas cuesta obviamente son los de subir el nivel de las clases pero jugando salen solos.
Tmac_1 escribió:
eR_XaVi escribió:Los trofeos online son fáciles? Por que estoy por pillarlo aunque me quede con el titanfall 2 precintado

Tirados. Lo que mas cuesta obviamente son los de subir el nivel de las clases pero jugando salen solos.

El del circuito de agilidad es complicado. Su hora al menos te la tiras y puede dar dolor de cabeza. Los demás easy
cHukAs escribió:Que tal es el modo campaña del battlefield y el titanfall? Es que no creo que juegue online.

La del Titanfall me gustó muchísimo, la del BF un pestiño brutal (es una antesala para el multijugador).
-OlYmPuS- escribió:

La del Titanfall me gustó muchísimo, la del BF un pestiño brutal (es una antesala para el multijugador).

Gracias, es que no se que hacer porque al online casi seguro que no jugaré pero bueno por 16 € aunque la campaña del battlefield no sea buena merece la pena por la del titanfall no?
cHukAs escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Gracias, es que no se que hacer porque al online casi seguro que no jugaré pero bueno por 16 € aunque la campaña del battlefield no sea buena merece la pena por la del titanfall no?

Yo tenía ambos juegos (Titanfall 2 todavía lo conservo, pero BF1 lo vendí) y los compré por la campaña, ya que el online no lo toqué prácticamente y soy jugador de single player. Para mí sí vale la pena, sobre todo por la campaña de Titanfall 2, pero desconozco si el juego ha estado de oferta más barato.

La del Battlefield no esta mal, pero es corta. La del Titanfall tiene una duración normal y esta bien.

De todas formas son juegos orientados al multijugador, la verdad que jugué el otro dia cuando compre el pack por 16€ y no recordaba lo que me gusta el Multi del Titanfall, una pena que este juego no haya tenido mas éxito.

Pero vamos que por 16 € los dos con compra obligada, saludos
Hola! Quiero comprarme el FIFA 18 de la Store pero mi duda es cuál comprar. Esta uno por 20€ que sale CR7 con la camiseta de Portugal y el otro vale 15€ y es la carátula que salió desde el lanzamiento. Yo quiero poder descargarme lo del mundial cuando lo pongas. Así que cual me compro ?
JavitoValencia escribió:Hola! Quiero comprarme el FIFA 18 de la Store pero mi duda es cuál comprar. Esta uno por 20€ que sale CR7 con la camiseta de Portugal y el otro vale 15€ y es la carátula que salió desde el lanzamiento. Yo quiero poder descargarme lo del mundial cuando lo pongas. Así que cual me compro ?

Si no me equivoco el de 15€ es de ps3.

Saludos
cHukAs escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Yo he jugado a ambos,y no veo que la campaña del battlefield sea tan mala como cuentan,a mi me gusto.
No sera que los que opinan mal de la campaña son mas de jugar al multi? porque conozco mucha peña que al ser mas de multi la campaña o no la juegan o no la acaban.
La del titanfall esta guapa tambien,empieza suave y va en aunmento,con momentazos guapos.
Yo si te sale a 16 los 2,osea a 8 pavos cada uno los pillaria,entre las 2 campañas tendras juego para unas cuantas tardes.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Yo he jugado a ambos,y no veo que la campaña del battlefield sea tan mala como cuentan,a mi me gusto.
No sera que los que opinan mal de la campaña son mas de jugar al multi? porque conozco mucha peña que al ser mas de multi la campaña o no la juegan o no la acaban.
La del titanfall esta guapa tambien,empieza suave y va en aunmento,con momentazos guapos.
Yo si te sale a 16 los 2,osea a 8 pavos cada uno los pillaria,entre las 2 campañas tendras juego para unas cuantas tardes.

[beer]

Precisamente yo dejo claro en mi comentario que no toco el multijugador, desde hace años sólo juego historias. Y eso, de hecho, es lo que critico de BF1. Es una campaña basada única y exclusivamente en servirte de tutorial para el online y para mí eso es un despropósito. Una campaña es una campaña y el multijugador es el multijugador. Todo lo contrario a Titanfall. Y algo que me repatea mucho es que DICE vendió BF como si la campaña fuese la octava maravilla, y luego la pruebas y cinematográficamente bien pero plana y sin carisma. Fue acabarla y venderlo (y no vendo ningún juego, que conste).
¡BAJADA!! de Sega Mega Drive Classics, hasta los 24,99€
http://amzn.eu/a8wsguF
Naruto_lord escribió:¡BAJADA!! de Sega Mega Drive Classics, hasta los 24,99€
http://amzn.eu/a8wsguF

La contraoferta de los 25'64 de fnac más el cupón.
Hay bastantes juegos rebajados, el nier automata esta por 18€mas envio. https://www.thegamecollection.net/sale/half-term/?dir=asc&limit=60&order=name
erderbi escribió:Hay bastantes juegos rebajados, el nier automata esta por 18€mas envio. https://www.thegamecollection.net/sale/half-term/?dir=asc&limit=60&order=name

O lo subieron o 18£ no son 18€. Supongo que con envío se quede en unas 20£ que al cambio serán unos 24€ :)
Dudas sobre base.com.

¿Si pido varios juegos se mantienen los 2€ de gastos? ¿Los envían por separado?

Gracias.
DeLorean escribió:Dudas sobre base.com.

Gracias.

Los juegos los mandan juntos, pero te cobran unos 2€ por cada juego que envien.

Asi por ejemplo, si pides 3 juegos te cobraran 6 euros pero los mandan juntos.

Diria que no me equivoco ya que a mi las veces que pedi me lo mandaron asi.

[oki]
Sephyrot escribió:
DeLorean escribió:Dudas sobre base.com.

Gracias.

Los juegos los mandan juntos, pero te cobran unos 2€ por cada juego que envien.

Asi por ejemplo, si pides 3 juegos te cobraran 6 euros pero los mandan juntos.

Diria que no me equivoco ya que a mi las veces que pedi me lo mandaron asi.

[oki]

Correcto a mi también me lo han enviado así
he visto el overwatch en game de oferta por 20€. nunca lo he visto tan barato y dudo en comprarlo...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... OTY/139758
flypi escribió:he visto el overwatch en game de oferta por 20€. nunca lo he visto tan barato y dudo en comprarlo...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... OTY/139758

Es por el aniversario,luego volvera a costar 50 pavos.
Si te interesa no le des mucha coba.

[beer]
Sabeis si el mass effect q sale en la store son los juegos conpletos o es algo del multi?esque estan a 9,99€
@hard.d En la descripción pone lo que es
hard.d escribió:Sabeis si el mass effect q sale en la store son los juegos conpletos o es algo del multi?esque estan a 9,99€

Es el juego completo compi XD
Buenas!! Sabéis si los juegos de base.com son en español? o según el juego que sea? Hay forma de saberlo o es lotería?

GRACIAS!!
Dj_Maestre escribió:Buenas!! Sabéis si los juegos de base.com son en español? o según el juego que sea? Hay forma de saberlo o es lotería?

GRACIAS!!

https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

Los juegos de Base.com son Pal/UK. Sabiendo eso, busca en el listado del primer mensaje del hilo el juego que te interese. Si no aparece, siempre puedes preguntar en ese mismo hilo.
Veo por el foro de Ofertas/PS4 que el Burnout Paradise está a 20,89€ en FNAC/Socios. Es buen precio, sabiendo que es un juego que en el SP le echas un porrón de ratos completando cosas, pero creo que igual me espero un poco más, ahora que parece que su precio base se estanca en los 22€, correcto?
A partir del 8 de junio promoción y rebajas Days of Play en la PStore.
Serán un total de 11 días de ofertas

Esperemos que sean buenas ...a ver qué ofrecen

Edito: veo ya las ofertas de algunos juegos.
La duda es si también serán en formato físico ...

God of War 49.99 euros
Gran Theft Auto V 24,99 euros
Horizon Zero Down Complete Edition 29,90 euros
GT Sport 19.99 euros
Shadow of the Colossus 19.99 euros
Uncharted 4 19.99 euros
Uncharted El legado Perdido 19.99 euros

Ya veo que las han puesto en el otro hilo también [beer]

saludos
El Shadow of the Colossus cae a ese precio
peter parker escribió:A partir del 8 de junio promoción y rebajas Days of Play en la PStore.
Serán un total de 11 días de ofertas

Esperemos que sean buenas ...a ver qué ofrecen

Edito: veo ya las ofertas de algunos juegos.
La duda es si también serán en formato físico ...

God of War 49.99 euros
Gran Theft Auto V 24,99 euros
Horizon Zero Down Complete Edition 29,90 euros
GT Sport 19.99 euros
Shadow of the Colossus 19.99 euros
Uncharted 4 19.99 euros
Uncharted El legado Perdido 19.99 euros

Ya veo que las han puesto en el otro hilo también [beer]

saludos

esa es mi gran duda esperemos que como esta ultima campaña sean tmb en fisico, de ser asi caeran fijo el uncharted y el shadow [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo con lo que alucino es con gtaV que aun lo ponen como reclamo de ofertas siendo un juego ya de ps3, que no digo que sea malo, pero que siga vendiendo tan bien aun, es de admirar con tanta moda de fortnite, pugs, cods....
@peter parker por lo que he leído en el otro hilo, los headset gold y platinum por 60€? Me parece un buen precio, sobretodo por los platinum.

A ver si es así la verdad.

Saludos.
No,los platinum no los ponen a ese precio...
37048 respuestas