Eonkun escribió:@X_Benja_X@Manint gracias! Entonces si el 11 no me ha llegado, les mando mail
En la semana del 7 al 13 de mayo no te va a llegar nada, en todo caso semana del 1 al 6 de mayo o 14 al 20 de mayo. Primera y tercera semanas del mes como indican en las condiciones.
Dovahkiin escribió:Ya que habláis de fnac, ¿alguien sabe cómo cancelar una reserva? Tengo un juego reservado desde mediados de marzo pero al final no voy a comprarlo. En mi perfil aparece como "En proceso de validación". Lo pagué por PayPal y en el banco me aparecía como "retenido" en su momento, pero a día de hoy no me lo han cargado ni aparece reflejado en mi cuenta de PayPal. ¿Sabéis qué tengo que hacer para que me lo cancelen? No hay información en Google ni en la propia web de fnac.
Yo hace poco estuve en la misma situación y me anularon el pedido después de enviar un email solicitando la anulación del artículo con el número de pedido que tiene, a la dirección; clientes@envios.fnac.es
Muchas gracias, compi. Acabo de mandarles un correo. Vaya tela que no den la opción directamente desde el perfil de usuario de Fnac
vhaldemar escribió:@Dovahkiin yo para anularlo me puse en contacto con atención al cliente de Fnac vía tuiter y me lo anularon ellos mismos.
Saludos.
Lo tendré en cuenta. Pero de momento les contactaré vía email, que ya les tengo abierta una consulta vía Twitter de un error que cometieron y me dijeron que lo solucionarían y todavía estoy esperando después de dos semanas...
Es el problema que tienen los vales de 10 euros de fnac.es, el retardo con el que te los entregan, que impide aprovecharlos al cien por cien en situaciones de acumulación de lanzamientos.
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas yo he reservado el dragona crown que se quedaba en 32 con el vale. Me parece buena compra. Con 7 cartas y la caja metálica.
Y ya de ahí nos vamos a septiembre para comprar algo. Aunque siempre se pica un poco de aquí o un poco de allá. Pero tengo acumulado bastante y no voy a seguir acumulando.
De esos que has puesto... El cod a mi no me va nada. Y el agony he visto que es un Survival, género que tampoco va mucho conmigo...
A mí me sacas de los rpgs y no me encuentro jajajajaja.
Pero si tuviera que elegir, me quedaría con el agony. Que a parte de ser más barato, no es anual como el cod ni está orientado al online. Por lo que podrás sacarle provecho cuando quieras y no estás obligado a jugarlo ya.
Saludos crack!
Pues ya iremos intercambiando primeras impresiones del dragon's porque también lo tengo reservado. Hasta septiembre sin ná? Algo caerá seguro, las ofertas nos llevan por el mal camino . Pues hecho, si veo algún rpg a buen precio te comento. Ya te iré comentando que tal el agony, creo que por 23 pavos bien se merece un boleto al infierno . Un abrazo
@Dovahkiin Algunas veces me ha pasado que no me dejaba anularlo vía web. Llamé y ellos me lo anularon.
OsoDeLasCavernas escribió:@Dovahkiin Algunas veces me ha pasado que no me dejaba anularlo vía web. Llamé y ellos me lo anularon.
Gracias por la aclaración, compañero. Pero acabo de mirar y el teléfono de Fnac es un 902 (de pago). Para otra vez te recomiendo que lo hagas vía twitter o por el correo de atención al cliente, como han comentado por aquí. De momento, les he mandado un correo y me ha saltado el servicio automático diciéndome que han registrado mi mensaje y que me responderán en 24-48 horas. Uno está tan acostumbrado a las ventajas y facilidades de Amazon, que le plantan este sistema tan poco práctico y no puede evitar pensar cómo no han añadido un botón de cancelar pedido en pleno año 2018.
Alguien tiene algún código de 5 euros de Fnac que le sobre y no vaya a utilizar? Tenía uno pero caducó el día 30 de Abril y no me di cuenta.. Estaría muy agradecido.
OsoDeLasCavernas escribió:@Dovahkiin Algunas veces me ha pasado que no me dejaba anularlo vía web. Llamé y ellos me lo anularon.
Gracias por la aclaración, compañero. Pero acabo de mirar y el teléfono de Fnac es un 902 (de pago). Para otra vez te recomiendo que lo hagas vía twitter o por el correo de atención al cliente, como han comentado por aquí. De momento, les he mandado un correo y me ha saltado el servicio automático diciéndome que han registrado mi mensaje y que me responderán en 24-48 horas. Uno está tan acostumbrado a las ventajas y facilidades de Amazon, que le plantan este sistema tan poco práctico y no puede evitar pensar cómo no han añadido un botón de cancelar pedido en pleno año 2018.
Muchas gracias por la info, así lo haré. Un abrazo
@zatu_21 Felicidades por ese Aguilar y el Matterfall, muy buenos precios. Que los disfrutes
@OsoDeLasCavernas nonse a cuánto estaría cuando me lo has pasado tío. Pero ahora que lo acabo de ver esta a 45 + 5 de gastos de envío ya que no lo.vende Fnac xD.
De todas formas, ahora mismo no tengo ningún cupón y el mes está cubierto con dragons crown y dark souls xD
Muchísimas gracias por el detalle crack! Se agradece mucho
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas nonse a cuánto estaría cuando me lo has pasado tío. Pero ahora que lo acabo de ver esta a 45 + 5 de gastos de envío ya que no lo.vende Fnac xD.
De todas formas, ahora mismo no tengo ningún cupón y el mes está cubierto con dragons crown y dark souls xD
Muchísimas gracias por el detalle crack! Se agradece mucho
Saludos compañero.
A 21'84 agotado en web pero hay según en que tiendas.
Buenas tardes, llevo tiempo mirando los Gravity Rush y en físico el primero es carísimo y el segundo no lo suelo ver en oferta. Actualmente en digital ambos están muy bien de precio, aunque tengo varios juegos en la lista de espera creo que pueden caer.
Sabéis si siendo plus hacen algún descuento extra o aparece claramente cuando hace descuento extra por ser plus? Y cuánto más duran las ofertas lo indican en algún lado? Suelen repetirse las ofertas cada cierto tiempo? Si es así tal vez espere a unas próximas rebajas y los pille (el primero no es la primera vez que lo veo rebajado a 7€).
unairevi escribió:Buenas tardes, llevo tiempo mirando los Gravity Rush y en físico el primero es carísimo y el segundo no lo suelo ver en oferta. Actualmente en digital ambos están muy bien de precio, aunque tengo varios juegos en la lista de espera creo que pueden caer.
Sabéis si siendo plus hacen algún descuento extra o aparece claramente cuando hace descuento extra por ser plus? Y cuánto más duran las ofertas lo indican en algún lado? Suelen repetirse las ofertas cada cierto tiempo? Si es así tal vez espere a unas próximas rebajas y los pille (el primero no es la primera vez que lo veo rebajado a 7€).
Un saludo!
el 2 ha estado hace poquito a 20€ tanto en game y amazon (y creo que incluso menos) todo el mes de marzo
dantemugiwara escribió:Parece que esta semana no hay porrón de ofertas nuevas... a ver si pronto ponen de oferta los uncharted
Son cada dos semanas. La semana que viene habrán nuevas, pero cuando son gordas las siguientes suelen ser flojas.
La verdad es que habia ofertas interesantes, como el metal gear V complete por 10€, pero ya lo jugué en su día en ps3, y aunque me vició mucho, me decepcionó en muchos aspectos.
Iguman escribió:A mi también me ha dejado pagar con paypal y pillado un Kingdom Hearts I.5 & II.5 Remix por 16 €uretes
Yo también he comprado el Kingdom en Basecomshop y estoy pensando si pillar el AO Tennis con la cuenta de mi novia. Por cierto, a mí no me dejaba aplicar el descuento en ebay.es pero si en ebay.it, muy extraño.
Iguman escribió:A mi también me ha dejado pagar con paypal y pillado un Kingdom Hearts I.5 & II.5 Remix por 16 €uretes
Yo también he comprado el Kingdom en Basecomshop y estoy pensando si pillar el AO Tennis con la cuenta de mi novia. Por cierto, a mí no me dejaba aplicar el descuento en ebay.es pero si en ebay.it, muy extraño.
El cupón es solo para eBay.it
Por eso no funciona en otras y es necesario "mudarse"