Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@davisanju pocos se saben. El god of war digital ya se avanzó q se quedaba en 49,90€. Y alguno más, hay en el hilo de las ofertas

Te pongo lo q se sabe
God of War por 49,99 €.
-Gran Turismo Sport por 19,99 €.
-Shadow of the Colossus por 19,99 €.
-Uncharted: El Legado Perdido por 19,99 €.
-Horizon Zero Dawn Complete Edition por 29,99 €.
-Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón por 19,99 €.
-Horizon Zero Dawn por 19,99 €.
Las ofertas de MM son a nivel nacional o lo ponen ellos como les sale de las narices? Antes de ayer estuve en MM de plaza Cataluña y ni rastro de ofertas, lo mejor Fallout 4 a 17€ pero eso lleva ya tiempo... Es que he visto lo del Uncharted el Legado Perdido a 15€, me ha dado por mirarlo en web y no deja recogida en tienda y el envio 8€, se fuman XD.Por lo demás, tambien he visto que Shadow of Colossus está a 20€ en Carrefour o eso he leido, pero es para todos? Si es asi es buen precio...
@TyrantLOL Mañana empiezan las ofertas de juegos así que muchos de esos precios serán también para físico, de todas formas mm son franquicias así que el precio, salvo alguna oferta Nacional, es propio de cada mm
Periscafo77 está baneado por "Troll"
TyrantLOL escribió:Las ofertas de MM son a nivel nacional o lo ponen ellos como les sale de las narices? Antes de ayer estuve en MM de plaza Cataluña y ni rastro de ofertas, lo mejor Fallout 4 a 17€ pero eso lleva ya tiempo... Es que he visto lo del Uncharted el Legado Perdido a 15€, me ha dado por mirarlo en web y no deja recogida en tienda y el envio 8€, se fuman XD.Por lo demás, tambien he visto que Shadow of Colossus está a 20€ en Carrefour o eso he leido, pero es para todos? Si es asi es buen precio...

Te explico las ofertas hay a veces de tienda y otras de web. Por ejemplo yo siempre que voy a cualquier MM, comparo el precio de tienda con la web. Si en la web pone que X juego esta mas barato, voy al vendedor lo verifica y me modifica la rebaja al precio web siempre.
Tenedlo en cuenta siempre. Y me he ahorrado un porron de pasta, os lo aseguro.
Saludos
estoy viendo la lista y es mi puta ruina que lo sepais xD

alguien me acoje en su casa ? pk seguramente despues de esto dormire en el sofa unos cuantos de dias y estare comiendo coliflor otros cuantos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaclega escribió:Ghost Recon Wildlands a 14,90 en amazon aunque sale no disponible, en cuanto lo tengan os lo mandan XD

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... =wildlands

Pillado.
El sábado iré a por mi Ps4 pro que en el game esta a 350€, algún juego que ahora esté barato y que no pueda perderme?
In tha party escribió:El sábado iré a por mi Ps4 pro que en el game esta a 350€, algún juego que ahora esté barato y que no pueda perderme?

Cualquiera de los exclusivos Horizon, Last of Us, Uncharted....
Shiro_himura escribió:
In tha party escribió:El sábado iré a por mi Ps4 pro que en el game esta a 350€, algún juego que ahora esté barato y que no pueda perderme?

El ultimo re es tan bueno como dicen? Se que si lo pregunto en su hilo me dirán que si, pero quería algo objetivo.

Ha dejado de ser un maldito tps? Para ser un survival estilo pt como dios manda?
A mí me parece de los mejores RE. No es para nada un FPS, vas con poca munición y evitando el combate lo máximo posible. La ambientación es bestial.
In tha party escribió:
Shiro_himura escribió:

El ultimo re es tan bueno como dicen? Se que si lo pregunto en su hilo me dirán que si, pero quería algo objetivo.

Ha dejado de ser un maldito tps? Para ser un survival estilo pt como dios manda?

El RE7 juegalo si o si con cámara VR, es otra cosa,es el futuro, es una obra maestra. Me hace gracia que durante años(inserte aka gadget nintendero) se premie la innovación de chorradas o cosas que fallan mil y este juego no tenga el reconocimiento que luego le dan a otras...bueno que me enrollo, es un juegazo, pero con VR es otro nivel.
adri079 escribió:
In tha party escribió:
Shiro_himura escribió:

El RE7 juegalo si o si con cámara VR, es otra cosa,es el futuro, es una obra maestra. Me hace gracia que durante años(inserte aka gadget nintendero) se premie la innovación de chorradas o cosas que fallan mil y este juego no tenga el reconocimiento que luego le dan a otras...bueno que me enrollo, es un juegazo, pero con VR es otro nivel.

Te haría caso si tuviese pasta para la camarita, pero solo tengo 400 pavos. Y la pro ya vale los 350€, los otros son 10/15 para skyrim, y algún otro mientras no llega el fifa/f1/rdr dead straight (kojimafansub)
pasnake escribió:CHOLLAZO!!!!!! Sombras de Guerra a 17 euros, precio mas barato que ha estado y por las horas y calidad que te va a dar es indispensable https://www.base.com/buy/product/middle ... sowps4.htm

Sabeis si se encuentra en Castellano el idioma? Gracias
Reservoir escribió:
pasnake escribió:CHOLLAZO!!!!!! Sombras de Guerra a 17 euros, precio mas barato que ha estado y por las horas y calidad que te va a dar es indispensable https://www.base.com/buy/product/middle ... sowps4.htm

Esta en español, voces y textos https://www.yambalu.com/es/juego/8211
pasnake escribió:
Reservoir escribió:

Esta en español, voces y textos https://www.yambalu.com/es/juego/8211

Perfecto compañero, comprado por 19,10€ en Base.com

hector de troya escribió:@Reservoir

Me autocito:

hector de troya escribió:Madre mía xD, yo he pillado el Assassin's Creed y me ha salido por 20 euros usando los 5 euros de Fintonic y los 5 de Amazon Assistant.

Por cierto, me ha costado usar lo de Amazon Assistant, porque tiene que ser 25 euros ANTES de impuestos. Por eso no he podido comprar solo el Assassin's, porque costaba 29.90, pero sin impuestos eran 24 y pico. Total, que he tenido que añadir algo que he encontrado por ahí que costaba 50 céntimos para que me llegara a los 25 euros con impuestos.

Moraleja: LOS 5 EUROS DE AMAZON ASSISTANT NO OS VAN A SERVIR SI COMPRÁIS ALGO DE MENOS DE 30 EUROS PRECIO FINAL.

Añadir a esto que tienes que meter los productos en el carro a través de amazon Assistant. Abres el complemento, le das a comprar y buscas lo que quieras.

Si por curiosidad quieres saber qué añadí yo al carro para llegar a hacer esos 25 euros antes de impuestos, lo más barato que encontré fue esto xD

https://www.amazon.es/gp/product/B00CI7 ... UTF8&psc=1

Un saludo!

Nada macho, no lo consigo :( Me meto en el complemento asistente, le pongo en el buscador el juego, me manda a la web y cuando meto algo más para completar lo de los 5€ no me salen por ningun lado.
In tha party escribió:
adri079 escribió:
In tha party escribió:El ultimo re es tan bueno como dicen? Se que si lo pregunto en su hilo me dirán que si, pero quería algo objetivo.

Te haría caso si tuviese pasta para la camarita, pero solo tengo 400 pavos. Y la pro ya vale los 350€, los otros son 10/15 para skyrim, y algún otro mientras no llega el fifa/f1/rdr dead straight (kojimafansub)

Yo se la pedí a un colega, luego tampoco hace falta que empieces por ese juego, puede ser dentro de algún añito, pero creo ese desvirgamiento es único. También creo que no vale la cámara su precio para lo que hay hoy día. Solo era un apunte en realidad de la pasada que es xD.

pD:¿El sombras de guerra está bien? Es que el primero me pareció la cosa más sosa que he jugado en muuuuuchas tiempo la verdad.
Al final en mediamarkt ya no estaba el Elex a 19,90 o por ahi :(

sabeis si fue un error puntual o volveran para mañana cuando empiezen las ofertas play days?

un saludo
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@adri079
Si el primero te parecio soso. Este es lo mismo multiplicado por 2. Mi consejo, no te lo pilles si no quieres perder dinero.
El protagonista con menos carisma que un zapato, y eso es lo menos malo del juego
Saludos
In tha party escribió:
adri079 escribió:
In tha party escribió:El ultimo re es tan bueno como dicen? Se que si lo pregunto en su hilo me dirán que si, pero quería algo objetivo.

Mas que camara y todo el tinglado de la playstation VR, lo que tienes que tener para jugar a REVII en VR, son un buen par de coj*** :p
Yo no veo la pro en game a 350, la ponen a ese precio desde mañana?
kapi01 escribió:
In tha party escribió:
adri079 escribió:El RE7 juegalo si o si con cámara VR, es otra cosa,es el futuro, es una obra maestra. Me hace gracia que durante años(inserte aka gadget nintendero) se premie la innovación de chorradas o cosas que fallan mil y este juego no tenga el reconocimiento que luego le dan a otras...bueno que me enrollo, es un juegazo, pero con VR es otro nivel.

Mas que camara y todo el tinglado de la playstation VR, lo que tienes que tener para jugar a REVII en VR, son un buen par de coj*** :p

De eso sobra, pero la camarita no creo que de momento caiga, cascos enchufados a la tv de noche, como hice con el dead space, me haré también con el primer outlast.
Acabo de estar por Game, y preguntando por las ofertas me han dicho que son las mismas anunciadas por sony.
Un saludo
Pensais que habra rebaja del kingdom hearts remix (1+2)? Es que quiero comprarlo para tener que jugar este verano pero no lo encuentro a precio decente. Hace no mucho estuvo bien con un codigo de ebayla italia pero supongo que ya no funcionara.

Y aparte de las ofertas de sony, y basandonos en otros años, se hacen mas ofertas post e3 o algo por verano?
@warknives Sony publicó ayer una lista con que juegos iban a rebajar, si el kh está ahí lo rebajarán si no está pues no habrá rebaja
X_Benja_X escribió:Acabo de estar por Game, y preguntando por las ofertas me han dicho que son las mismas anunciadas por sony.
Un saludo

Eso era más que evidente jajajaja
La cosa es saber los precios.
@VicenHuelva
Perdona por no especificar, dijeron que mismos precios.
Reservoir escribió:
Nada macho, no lo consigo :( Me meto en el complemento asistente, le pongo en el buscador el juego, me manda a la web y cuando meto algo más para completar lo de los 5€ no me salen por ningun lado.

Tiene que salir :(

Has metido lo otro también a través del asistente? Yo lo metí TODO por ahí y funcionó :(
Ojo con el assistant, tienen que ser productos vendidos y distribuidos por amazon
Parece que en estas ofertas dela play tambien estara el the last guardian a 19,99 €
¿merece la pena a ese precio? Acabo de terminar el colussos y es del mismo creador.
@rubarril
Absolutamente. No te olvides de Ico (en ps3 y ps2) . El The last guardian está entre este y el colossus. Además fue mi primer juego de ps4 y aunque tenía críticas variadas yo me dejé llevar por mi instinto y no me equivoqué... es un gran juego, con gran nivel artístico y narrativo.

Un saludo
rubarril escribió:Parece que en estas ofertas dela play tambien estara el the last guardian a 19,99 €
¿merece la pena? Acabo de terminar el colussos y es del mismo creador.
a mí me encanto, de hecho para mí es el mejor de los 3, curiosamente había jugado al ico y no Shadow of the Colossus,en la época en que salió, y luego jugué al remake, y creo que last guardián es más profundo que este, aunque hay gente que discrepará.
Me interesaba uncharted el legado perdido y en almería no hay mm ni envían el juego :(
Alguien sabe si hay alguna web con los precios que saldrán mañana en la store?, Gracias!
Señor_Rosa escribió:Alguien sabe si hay alguna web con los precios que saldrán mañana en la store?, Gracias!

Mañana por la mañana los podrás ver en psprices
Puf, ya me he gastado el presupuesto de los Cascos Gold en DLCs de las últimas ofertas, esperemos que no sean demasiado irresistibles las ofertas de mañana.
A qué hora se actualizarán los precios en las web? A las 12 o habrá que esperar a mañana por la mañana o así?
Akihiro escribió:A qué hora se actualizarán los precios en las web? A las 12 o habrá que esperar a mañana por la mañana o así?

Segun la web es a las 10:00 de la mañana, aparece una cuenta atras
rubarril escribió:
Akihiro escribió:A qué hora se actualizarán los precios en las web? A las 12 o habrá que esperar a mañana por la mañana o así?

Segun la web es a las 10:00 de la mañana, aparece una cuenta atras

Muchas gracias por la aclaración!
Ivalice está baneado por "Troll"
Buenas gente! One question: las ofertas de los Days of Play son a partir de mañana no?
@Akihiro Según mis cálculos las 10 en Canarias, 11 en la península.
Estoy con las ganillas de aprovechar las ofertas que empieza mañana. Tenía pensado el Shadow of the Colossus (19,99) más el Uncharted 4 (19,99). Pero viendo el God of War a 49,95€ me hace dudar.

El juego tenía una pinta excelente y los fanboys lo ponían como el juego del siglo pero gente más recatada, que ya lo terminó, dicen que es un coñazo, que se hace pesadisimo, cero variedad de jefes y controles ortopédicos. Que no vale tanto la pena

¿Qué me decís? [beer]
Una pregunta: a partir de mañana hay ofertas de Sony en la Store y en tiendas físicas, o las de la Store serán diferentes? Me refiero, en la Store veremos rebajados los mismos juegos anunciados por Sony (HZD, GOW...) o es posible que veamos otros?
donleo escribió:
El juego tenía una pinta excelente y los fanboys lo ponían como el juego del siglo pero gente más recatada, que ya lo terminó, dicen que es un coñazo, que se hace pesadisimo, cero variedad de jefes y controles ortopédicos. Que no vale tanto la pena

¬_¬

Ni caso, God of War es uno de los mejores juegos de PS4, y no me considero fanboy de nada xD
fernanwall escribió:
Señor_Rosa escribió:Alguien sabe si hay alguna web con los precios que saldrán mañana en la store?, Gracias!

Mañana por la mañana los podrás ver en psprices

Cojonudo, gracias compañero!
Amazon ya tiene las ofertas de los Days Of Plays...
Para casa se vienen el Horizon Complete y el Shadow Of The Colossus...

Un saludo.
Gramsci escribió:Una pregunta: a partir de mañana hay ofertas de Sony en la Store y en tiendas físicas, o las de la Store serán diferentes? Me refiero, en la Store veremos rebajados los mismos juegos anunciados por Sony (HZD, GOW...) o es posible que veamos otros?

Las de store son diferentes. Más que nada porque son unas cuantas decenas de juegos rebajados y, lógicamente, no podrían hacer lo mismo en una tienda física.

Te dejo en spoiler las de la store
God of War Digital Deluxe Edition
Grand Theft Auto V
Megalodon Shark Cash Card
Far Cry 5
Far Cry 5 Deluxe Edition
Far Cry 5 Gold Edition
Battlefield 1 Revolution
Battlefield 1 Premium Pass
Battlefield Anniversary Bundle (1, 4, HL & Premium)
Assassin’s Creed Origins
Assassin’s Creed Origins – DELUXE EDITION
Assassin’s Creed Origins – GOLD EDITION
Assassin’s Creed Origins – Season Pass
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback – Deluxe Edition
Call of Duty: WWII – Gold Edition
Call of Duty: WWII – Digital Deluxe
Call of Duty: WWII – Season Pass
Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn Complete Edition
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport Digital Deluxe Edition
Shadow of the Colossus
MONSTER HUNTER: WORLD
MONSTER HUNTER: WORLD Digital Deluxe Edition
Burnout Paradise Remastered
The Sims 4
The Sims 4 Deluxe Party Edition
The Last of Us Remastered
STAR WARS Battlefront II
EA SPORTS UFC 3
EA SPORTS UFC 3 Deluxe Edition
Mortal Kombat X
Mortal Kombat XL
Dying Light
Dying Light: The Following – Enhanced Edition
TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Advanced Edition
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Gold Edition
NBA 2K18
NBA 2K18 Legend Edition
NBA 2K18 Legend Edition Gold
TEKKEN 7
TEKKEN 7 Deluxe Edition
Just Cause 3
Just Cause 3 XL Edition
Just Cause 3: Air, Land & Sea Expansion Pass
Bloodborne
Bloodborne: Game of the Year Edition
Bloodborne The Old Hunters
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition
The Witcher 3: Wild Hunt Expansion Pass
DOOM
DOOM® VFR
DRAGON BALL XENOVERSE 2
DRAGON BALL XENOVERSE 2 DELUXE EDITION
Destiny 2 – Game + Expansion Pass Bundle
Destiny 2 – Expansion Pass
Yakuza 6: The Song of Life
Nioh
Nioh – Complete Edition
Nioh Season Pass
Borderlands: The Handsome Collection
The Last Guardian
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight Premium Edition
Batman: Return to Arkham
Batman: Arkham VR
Assassin’s Creed The Ezio Collection
Assassin’s Creed Origins – The Hidden Ones
Assassin’s Creed Origins – DELUXE PACK
Assassin’s Creed Rogue Remastered
RESIDENT EVIL 7 biohazard
RESIDENT EVIL 7 biohazard Gold Edition
RESIDENT EVIL 7 biohazard Season Pass
PlayStation VR Worlds
FOR HONOR STANDARD EDITION
FOR HONOR DELUXE EDITION
FOR HONOR GOLD EDITION
FOR HONOR SEASON PASS
EA SPORTS NHL® 18 Standard Edition
EA SPORTS NHL® 18 Young Stars Deluxe Edition
Uncharted: El Legado Perdido
UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón Digital Edition
Uncharted: The Nathan Drake Collection
GTAV & Criminal Enterprise Starter Pack Bundle
GTAV, Starter Pack & 1. Great White Shark Card Bundle
GTAV, Starter Pack & 2. Whale Shark Card Bundle
GTAV, Starter Pack & 3. Megalodon Shark Card Bundle
Fallout 4: Game of the Year Edition
Madden NFL 18
BEYOND: Two Souls
The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection
Heavy Rain
Final Fantasy XV Royal Edition
Final Fantasy XV Royal Pack
WWE 2K18
WWE 2K18 Digital Deluxe Edition
ARK Park
WipEout Omega Collection
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Standard Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Deluxe Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Gold Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Season Pass
Robinson: The Journey
The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine
The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone
Ratchet & Clank
Hidden Agenda
South Park: The Fractured but Whole
South Park: The Fractured but Whole – Gold Edition
South Park: The Fractured but Whole – Season Pass
Wolfenstein II: The New Colossus
Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition
Knowledge is Power
The Evil Within 2
DRIVECLUB VR
The Sims 4 Bundle
The Sims 4 City Living
The Sims 4 Cool Kitchen Stuff
The Sims 4 Deluxe Party Edition Upgrade
The Sims 4 Dine Out
The Sims 4 Luxury Party Stuff
The Sims 4 Perfect Patio Stuff
The Sims 4 Romantic Garden Stuff
The Sims 4 Vampires
The Sims 4 Vintage Glamour Stuff
The Telltale Batman Bundle
The Telltale Mega Collection
The Telltale Games Collection
The Telltale Undead Survival Bundle
The Walking Dead Collection – The Telltale Series
Life is Strange: Before the Storm Complete Season
Life is Strange: Before the Storm Deluxe Edition
Until Dawn: Rush of Blood
Until Dawn
Surgeon Simulator A&E + I Am Bread
Surgeon Simulator: Anniversary Edition
Surgeon Simulator: Experience Reality
Arizona Sunshine
Everybody’s Golf
Eagle Flight
The Last of Us: Left Behind
I am Bread
Paranormal Activity: The Lost Soul
Farpoint
Wolfenstein II: The Diaries of Agent Silent Death
Sprint Vector
Star Trek: Bridge Crew
Thumper
I Expect You To Die
Need for Speed Ultimate Bundle (Rivals / 2015 / Payback – all deluxe editions)
Here They Lie
Keep Talking and Nobody Explodes
RIGS Mechanized Combat League
FRANTICS
The Inpatient
That’s You!
Carnival Games VR
Carnival Games VR: Alley Adventure
EVE: Valkyrie
Deluxe Kit
Bravo Team
Tumble VR
Just Cause 3 Bavarium Sea Heist
Just Cause Mech Land Assault
Just Cause Sky Fortress
Raw Data
MLB The Show 18
MLB The Show 18 Digital Deluxe Edition
MLB The Show 18 MVP Edition
Warframe: PS4 Obsidian Azura Collection
Warframe: Starter Pack
Super Stardust Ultra
Super Stardust Ultra VR
Apollo 11 VR
Planet of the Apes: Last Frontier
Megaton Rainfall
The Assembly
Sparc
Perfect
Nioh – Bloodshed’s End
Nioh – Defiant Honour
Nioh – Dragon of the North
Hustle Kings Mega Pack
Hustle Kings VR
Don’t Knock Twice
The Solus Project
NBA 2KVR Experience
Planet of the Apes: Last Frontier – Team Ape Bundle
Shooty Fruity
StarBlood Arena
Bloody Zombies
The BioWare Bundle (MEA & DQI)
Time Carnage
Pues ya he pillado el Uncharted 4.

Es raro, el envío 1 día me lo estime para el sabado 28 de julio (wtf?) y el estándar para el martes. Imagino que debería ser el sábado 9 de junio, pero no me fio xD
donleo escribió:
Gramsci escribió:Una pregunta: a partir de mañana hay ofertas de Sony en la Store y en tiendas físicas, o las de la Store serán diferentes? Me refiero, en la Store veremos rebajados los mismos juegos anunciados por Sony (HZD, GOW...) o es posible que veamos otros?

Las de store son diferentes. Más que nada porque son unas cuantas decenas de juegos rebajados y, lógicamente, no podrían hacer lo mismo en una tienda física.

Te dejo en spoiler las de la store
God of War Digital Deluxe Edition
Grand Theft Auto V
Megalodon Shark Cash Card
Far Cry 5
Far Cry 5 Deluxe Edition
Far Cry 5 Gold Edition
Battlefield 1 Revolution
Battlefield 1 Premium Pass
Battlefield Anniversary Bundle (1, 4, HL & Premium)
Assassin’s Creed Origins
Assassin’s Creed Origins – DELUXE EDITION
Assassin’s Creed Origins – GOLD EDITION
Assassin’s Creed Origins – Season Pass
Need for Speed Payback
Need for Speed Payback – Deluxe Edition
Call of Duty: WWII – Gold Edition
Call of Duty: WWII – Digital Deluxe
Call of Duty: WWII – Season Pass
Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn Complete Edition
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport Digital Deluxe Edition
Shadow of the Colossus
MONSTER HUNTER: WORLD
MONSTER HUNTER: WORLD Digital Deluxe Edition
Burnout Paradise Remastered
The Sims 4
The Sims 4 Deluxe Party Edition
The Last of Us Remastered
STAR WARS Battlefront II
EA SPORTS UFC 3
EA SPORTS UFC 3 Deluxe Edition
Mortal Kombat X
Mortal Kombat XL
Dying Light
Dying Light: The Following – Enhanced Edition
TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Advanced Edition
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Gold Edition
NBA 2K18
NBA 2K18 Legend Edition
NBA 2K18 Legend Edition Gold
TEKKEN 7
TEKKEN 7 Deluxe Edition
Just Cause 3
Just Cause 3 XL Edition
Just Cause 3: Air, Land & Sea Expansion Pass
Bloodborne
Bloodborne: Game of the Year Edition
Bloodborne The Old Hunters
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition
The Witcher 3: Wild Hunt Expansion Pass
DOOM
DOOM® VFR
DRAGON BALL XENOVERSE 2
DRAGON BALL XENOVERSE 2 DELUXE EDITION
Destiny 2 – Game + Expansion Pass Bundle
Destiny 2 – Expansion Pass
Yakuza 6: The Song of Life
Nioh
Nioh – Complete Edition
Nioh Season Pass
Borderlands: The Handsome Collection
The Last Guardian
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight Premium Edition
Batman: Return to Arkham
Batman: Arkham VR
Assassin’s Creed The Ezio Collection
Assassin’s Creed Origins – The Hidden Ones
Assassin’s Creed Origins – DELUXE PACK
Assassin’s Creed Rogue Remastered
RESIDENT EVIL 7 biohazard
RESIDENT EVIL 7 biohazard Gold Edition
RESIDENT EVIL 7 biohazard Season Pass
PlayStation VR Worlds
FOR HONOR STANDARD EDITION
FOR HONOR DELUXE EDITION
FOR HONOR GOLD EDITION
FOR HONOR SEASON PASS
EA SPORTS NHL® 18 Standard Edition
EA SPORTS NHL® 18 Young Stars Deluxe Edition
Uncharted: El Legado Perdido
UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón Digital Edition
Uncharted: The Nathan Drake Collection
GTAV & Criminal Enterprise Starter Pack Bundle
GTAV, Starter Pack & 1. Great White Shark Card Bundle
GTAV, Starter Pack & 2. Whale Shark Card Bundle
GTAV, Starter Pack & 3. Megalodon Shark Card Bundle
Fallout 4: Game of the Year Edition
Madden NFL 18
BEYOND: Two Souls
The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection
Heavy Rain
Final Fantasy XV Royal Edition
Final Fantasy XV Royal Pack
WWE 2K18
WWE 2K18 Digital Deluxe Edition
ARK Park
WipEout Omega Collection
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Standard Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Deluxe Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Gold Edition
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Season Pass
Robinson: The Journey
The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine
The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone
Ratchet & Clank
Hidden Agenda
South Park: The Fractured but Whole
South Park: The Fractured but Whole – Gold Edition
South Park: The Fractured but Whole – Season Pass
Wolfenstein II: The New Colossus
Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition
Knowledge is Power
The Evil Within 2
DRIVECLUB VR
The Sims 4 Bundle
The Sims 4 City Living
The Sims 4 Cool Kitchen Stuff
The Sims 4 Deluxe Party Edition Upgrade
The Sims 4 Dine Out
The Sims 4 Luxury Party Stuff
The Sims 4 Perfect Patio Stuff
The Sims 4 Romantic Garden Stuff
The Sims 4 Vampires
The Sims 4 Vintage Glamour Stuff
The Telltale Batman Bundle
The Telltale Mega Collection
The Telltale Games Collection
The Telltale Undead Survival Bundle
The Walking Dead Collection – The Telltale Series
Life is Strange: Before the Storm Complete Season
Life is Strange: Before the Storm Deluxe Edition
Until Dawn: Rush of Blood
Until Dawn
Surgeon Simulator A&E + I Am Bread
Surgeon Simulator: Anniversary Edition
Surgeon Simulator: Experience Reality
Arizona Sunshine
Everybody’s Golf
Eagle Flight
The Last of Us: Left Behind
I am Bread
Paranormal Activity: The Lost Soul
Farpoint
Wolfenstein II: The Diaries of Agent Silent Death
Sprint Vector
Star Trek: Bridge Crew
Thumper
I Expect You To Die
Need for Speed Ultimate Bundle (Rivals / 2015 / Payback – all deluxe editions)
Here They Lie
Keep Talking and Nobody Explodes
RIGS Mechanized Combat League
FRANTICS
The Inpatient
That’s You!
Carnival Games VR
Carnival Games VR: Alley Adventure
EVE: Valkyrie
Deluxe Kit
Bravo Team
Tumble VR
Just Cause 3 Bavarium Sea Heist
Just Cause Mech Land Assault
Just Cause Sky Fortress
Raw Data
MLB The Show 18
MLB The Show 18 Digital Deluxe Edition
MLB The Show 18 MVP Edition
Warframe: PS4 Obsidian Azura Collection
Warframe: Starter Pack
Super Stardust Ultra
Super Stardust Ultra VR
Apollo 11 VR
Planet of the Apes: Last Frontier
Megaton Rainfall
The Assembly
Sparc
Perfect
Nioh – Bloodshed’s End
Nioh – Defiant Honour
Nioh – Dragon of the North
Hustle Kings Mega Pack
Hustle Kings VR
Don’t Knock Twice
The Solus Project
NBA 2KVR Experience
Planet of the Apes: Last Frontier – Team Ape Bundle
Shooty Fruity
StarBlood Arena
Bloody Zombies
The BioWare Bundle (MEA & DQI)
Time Carnage

Muchas gracias. No sabía que se podían saber los juegos que salían con antelación. Pues estaba interesado en alguno de Digimon o Persona 5, pero si la Royal Edition de FF sale a buen precio seguramente caiga :D
Xtralife también tiene ya las ofertas.
Nimrodel escribió:Amazon ya tiene las ofertas de los Days Of Plays...

Un saludo.

Ein el Horizon esta rebajado? :-? A mi me sale por 40€
Shiro_himura escribió:
Nimrodel escribió:Amazon ya tiene las ofertas de los Days Of Plays...

Un saludo.

Ein el Horizon esta rebajado? :-? A mi me sale por 40€

Estaba a 30€, pero se ve que han volado porque si te fijas el que sale a 40€ no es vendido directamente por amazon.
37048 respuestas