Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@ArsenLupin Muy recomendado , es de los pocos juegos que me he acabado este año, engancha de principio a fin.
A ver si ponen a 20€ The Witcher 3 Goty... está en la store a 20€ pero lo quiere fisico y amazon ni ninguno lo rebaja ¡¡ :D

Voy a ir a por un GTAV y Nioh :D
Joder, el Wipeout ha volado en Fnac cawento
Veo las ofertas de FNAC en el hilo de ofertas que dicen "solo para socios", qué hace falta para ser socio?
Lezonidas escribió:Veo las ofertas de FNAC en el hilo de ofertas que dicen "solo para socios", qué hace falta para ser socio?

Darse de alta como socio pagando 15€ por 2 años. Te sugiero que te hagas socio comprando la tarjeta a la par que haces el pedido de lo que te interese, de lo contrario, pueden tardar en activarte el descuento de socio. De la otra manera, es instantáneo.
Buenas tardes acabo de reservar spyro trilogy, en carrefour a 35€ con boli de regalo, mi pregunta es , he mirado mediamarkt esta igual, en el corte ingles mas caro, lo habeis encontrado con algun incentivo (en game 5€) aunque los precios se manejen en esos ambitos , gracias
OFFTOPIC

KveR escribió:
eMisky escribió:
KveR escribió:Me interesaba uncharted el legado perdido y en almería no hay mm ni envían el juego :(

No prometo nada, pero si lo encuentro a 14,90€ yo te lo pillo y te lo envío.

Gracias por la oferta pero no te molestes si ya hoy está a 19,90 en todos sitios. Sumando envios la diferencia es muy poca y no voy a molestar a nadie por ahorrarme 2-3 euros :)

Como quieras, no es ninguna molestia, ya lo hice con otro forero para el PREY edición SteelBox del GAME. Hoy voy a ver si cazo algún mando y los cascos de Sony, así que no me cuesta nada buscarte el Uncharted. Si quieres te lo compro, con el envío por Correo Certificado se te quedará en 24,90€.

Por cierto, alguien que tenga ya los Cascos Wireless, ¿qué tal suenan, merecen la pena independientemente de la oferta?, ¿y podría usarlos como cascos wireless para otra cosa (ordenador, tv, móvil)? Gracias.
PUFFF, estoy viendo reviews de los cascos y en todas dicen que las almohadillas de los auriculares, de imitación de piel, se deterioran con mucha facilidad. Ok, me corrijo, la oferta es para los nuevos que parece que ya no tienen ese problema, correcto?
A que horas ponen las ofertas en la Ps Store, las que se anuncian del día de hoy hasta el 18 de junio?
eMisky escribió:Por cierto, alguien que tenga ya los Cascos Wireless, ¿qué tal suenan, merecen la pena independientemente de la oferta?, ¿y podría usarlos como cascos wireless para otra cosa (ordenador, tv, móvil)? Gracias.

Yo tengo el modelo anterior y muy contento: buena calidad de sonido y nadie se ha quejado cuando hablo. De batería también muy bien. En PC los puedes usar también de forma inalámbrica (sólo 2.0) y llevan un jack normal pero nunca los he usado.

Por lo que he leído éstos son muy parecidos pero mejoran algunas cosillas, así que yo los comparía sin dudarlo.

El-Gabo escribió:A que horas ponen las ofertas en la Ps Store, las que se anuncian del día de hoy hasta el 18 de junio?

Las ofertas ya están disponibles en la tienda (al menos desde la web)
@frankie007 Mi duda, por desconocimiento, es que por lo visto el único problema de estos cascos es que las almohadillas de psedo-piel se acaban pelando, muy pronto. Pero veo que la oferta es para los nuevos, aunque las almohadillas parecen las mismas. ¿Te ha pasado eso? Gracias por informarme :)
no se puede comprar para recoger en tienda en fnac?porque online hay juegos agotados pero en tienda pone que hay pero no sale ningun boton de añadir cesta ni recoger en tienda ni nada...
Amazon también tiene una sección de ofertas por el Days of Play.

Por ejemplo, el God Of War está a 46,90€ [360º]
eMisky escribió:@frankie007 Mi duda, por desconocimiento, es que por lo visto el único problema de estos cascos es que las almohadillas de psedo-piel se acaban pelando, muy pronto. Pero veo que la oferta es para los nuevos, aunque las almohadillas parecen las mismas. ¿Te ha pasado eso? Gracias por informarme :)

No hay de qué ;-) Yo es que no los tengo demasiado tiempo (un año solamente), pero las mías están perfectas, como nuevas. Tampoco lo uso muchísimo pero todas las semanas tres o cuatro horas. Te recomiendo que te pases por el foro general que está toda la información de éste y otros cascos. Saludos!
En mi región (Costa Rica), no salen las ofertas de la Store. A alguien más?
Vaya basura de ofertas en la Store, solo se salvan un poco Falete 4 GOTY a 25 euros y Doom a 10 euros, lo demas se ha visto mas barato en meses anteriores
KveR escribió:
eMisky escribió:
KveR escribió:Me interesaba uncharted el legado perdido y en almería no hay mm ni envían el juego :(

No prometo nada, pero si lo encuentro a 14,90€ yo te lo pillo y te lo envío.

Gracias por la oferta pero no te molestes si ya hoy está a 19,90 en todos sitios. Sumando envios la diferencia es muy poca y no voy a molestar a nadie por ahorrarme 2-3 euros :)

creo que lo he visto a 14.90 en game, tengo un cacao de precios ya que flipo.

lo que no he visto en ningun sitio es el the witcher normal rebajado, el que si veo el GOTY que creo que lo han subido de precio aun mas xDDDD
Ivalice está baneado por "Troll"
Buenas, ya se que esto no va aqui, pero en las ofertas Days of Play habeis visto algo de Ps3 o Vita o es que ya directamente no han puesto nada?
Ivalice escribió:Buenas, ya se que esto no va aqui, pero en las ofertas Days of Play habeis visto algo de Ps3 o Vita o es que ya directamente no han puesto nada?

En ps3 hay algunos descuentos estos dias, pero nada relacionado con el Days of Play, creo que similar en Vita (yo he comprado los dos collection de God of war y el ascension para ps3 con descuentos por ejemplo)
gwallace escribió:
Ivalice escribió:Buenas, ya se que esto no va aqui, pero en las ofertas Days of Play habeis visto algo de Ps3 o Vita o es que ya directamente no han puesto nada?

En ps3 hay algunos descuentos estos dias, pero nada relacionado con el Days of Play, creo que similar en Vita (yo he comprado los dos collection de God of war y el ascension para ps3 con descuentos por ejemplo)

Gracias compañero. Algún sitio donde lo hayas visto por favor?
El-Gabo escribió:En mi región (Costa Rica), no salen las ofertas de la Store. A alguien más?

Buffff tu a que store te conectas, a USA?
Ivalice escribió:
gwallace escribió:

PSPrices o en la propia store
He pillado los cascos Gold en Fnac y por ser socio se me han quedado en 56,99€, por el -5% extra para socios. La cuestión es que ahora veo que los cascos top son los Platinum, así que estoy dudando si estrenarlos o no...

@KveR En mi primera incursión por Game/Fnac/MM no he visto ningún Uncharted TLL, han volado :(
En el media markt de plenilunio de madrid esta el unchartes lost legacy a 14.90 Euros, desconozco si en el.resto de media markts lo tienen a este precio
Pd: Acabo de pillarlo y no lo tenian en tienda, se habian llevado todos, pero miraron en el.ordenador y habia lo que estaban en unas cajas con mas juegos, quedaran muy poquitos
A partir de las 22 horas de hoy hasta mañana Sabado 9 de Junio dia sin IVA en El Corte Ingles:
https://www.elcorteingles.es/promocione ... to-de-iva/
devil_boy escribió:A partir de las 22 horas de hoy hasta mañana Sabado 9 de Junio dia sin IVA en El Corte Ingles:

"Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro, consolas Nintendo, Microsoft y Sony; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision, 505 Games, Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, Bigben, Nacon, figuras Disney Infinity y Amiibo. "
El god of war esta a 41 euros en MM en canarias por si a alguien le interesa
hector de troya escribió:
devil_boy escribió:A partir de las 22 horas de hoy hasta mañana Sabado 9 de Junio dia sin IVA en El Corte Ingles:

Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro, consolas Nintendo, Microsoft y Sony; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision, 505 Games, Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, Bigben, Nacon, figuras Disney Infinity y Amiibo. "

Un poco más y el "Famoso" Dia sin Iva del ECI son los padres [+risas] [+risas]

Aun asi creo que los unicos productos (corregidme si me equivoco) que entra en la promoción son juegos de Bandai Namco (Ejemplo; Dark souls, Ni no kuni II, etc.) y juegos "exclusivos" de Microsoft..... algo es algo, pero menos mal que tenemos Days of Plays con buenas ofertas en casi todos los establecimientos [ok]
ECI cada dia da mas risa xD
gwallace escribió:
Ivalice escribió:
gwallace escribió:En ps3 hay algunos descuentos estos dias, pero nada relacionado con el Days of Play, creo que similar en Vita (yo he comprado los dos collection de God of war y el ascension para ps3 con descuentos por ejemplo)

PSPrices o en la propia store

Gracias! [oki]
sabeis el sitio mas barato para comprar un mando de Ps4? esta en todos sitios sobre los 40 euros ,
pasnake escribió:sabeis el sitio mas barato para comprar un mando de Ps4? esta en todos sitios sobre los 40 euros ,

Si consigues un código de los que dan Fnac por reservas gaming, se te puede quedar en unos 27 €.

Un saludo
pasnake escribió:sabeis el sitio mas barato para comprar un mando de Ps4? esta en todos sitios sobre los 40 euros ,

Echale un ojo al game, que me pareció ver el mando por el precio normal pero te daban a elegir entre origins o el cod wwII, si los tienes los revendes y creo que podría ser una buena oferta.
Hablo de memoria porque lo vi asi de pasada y no estoy muy seguro de las condiciones porque no lo necesito
susinsin escribió:

Echale un ojo al game, que me pareció ver el mando por el precio normal pero te daban a elegir entre origins o el cod wwII, si los tienes los revendes y creo que podría ser una buena oferta.
Hablo de memoria porque lo vi asi de pasada y no estoy muy seguro de las condiciones porque no lo necesito

NO, en GAME es un TIMO. Me he pasado y tanto los mandos como los cascos llevan un +5€ del precio de la promoción, ¿estamos locos?
El sitio más barato, sin lugar a dudas, es FNAC con la tarjeta de socios, porque te aplican un -5% y/o -10€ por haber reservado algún juego.
Activáis la promoción de Amazon https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/ref=bit_v2_a0052?ie=UTF8&bitCampaignCode=a0052 con la que obtenéis 5€ para gastar en cualquier articulo que sea vendido y gestionado por ellos (si ya habéis usado la promoción pues os creáis una cuenta nueva). El mando saldría a 35€.

Yo me estoy planteando seriamente vender mi mando en el GAME, que he leído un par de post mas atrás que dan 32€ por él, y marcarme un renove con Amazon por 3€.

¿Alguien podría confirmar lo de que GAME compra los mandos por 32€? Por teléfono no dan esa información y me pilla bastante lejos... :(
El año pasado, en Junio. Me pille el Horizon edición limitada en el Corte Inglés en el día sin iva a 50€, los normales estaban a 40. ¿Hará lo mismo este año con el God of war?
eMisky escribió:
susinsin escribió:

NO, en GAME es un TIMO. Me he pasado y tanto los mandos como los cascos llevan un +5€ del precio de la promoción, ¿estamos locos?
El sitio más barato, sin lugar a dudas, es FNAC con la tarjeta de socios, porque te aplican un -5% y/o -10€ por haber reservado algún juego.

pero reservar un juego os referis a un juego de lanzamiento de esos de 60 euros no? o se puede reservar algun juego de 15 euros de hace años?
Ziyhzu escribió:Activáis la promoción de Amazon https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/ref=bit_v2_a0052?ie=UTF8&bitCampaignCode=a0052 con la que obtenéis 5€ para gastar en cualquier articulo que sea vendido y gestionado por ellos (si ya habéis usado la promoción pues os creáis una cuenta nueva). El mando saldría a 35€.

Yo me estoy planteando seriamente vender mi mando en el GAME, que he leído un par de post mas atrás que dan 32€ por él, y marcarme un renove con Amazon por 3€.

¿Alguien podría confirmar lo de que GAME compra los mandos por 32€? Por teléfono no dan esa información y me pilla bastante lejos... :(

Yo lo acabo de mirar con la valoracion que dan ellos en su app y pone 32 euros, asi que si, dan eso.
Sephyrot escribió:
Ziyhzu escribió:Activáis la promoción de Amazon https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/ref=bit_v2_a0052?ie=UTF8&bitCampaignCode=a0052 con la que obtenéis 5€ para gastar en cualquier articulo que sea vendido y gestionado por ellos (si ya habéis usado la promoción pues os creáis una cuenta nueva). El mando saldría a 35€.

Yo lo acabo de mirar con la valoracion que dan ellos en su app y pone 32 euros, asi que si, dan eso.

¿En la app? Entonces chungo :( Los precios que marcan en la app es lo que te dan por un vale, no en metalico. Mi objetivo era vender el mando en el GAME y comprarlo luego en Amazon, si lo que dan es un vale entonces mi idea se va al traste xD
Goro-Raiden escribió:El año pasado, en Junio. Me pille el Horizon edición limitada en el Corte Inglés en el día sin iva a 50€, los normales estaban a 40. ¿Hará lo mismo este año con el God of war?

hector de troya escribió:

Ziyhzu escribió:
Sephyrot escribió:

¿En la app? Entonces chungo :( Los precios que marcan en la app es lo que te dan por un vale, no en metalico. Mi objetivo era vender el mando en el GAME y comprarlo luego en Amazon, si lo que dan es un vale entonces mi idea se va al traste xD

Pienso que es como dices tu, te daran 32 euros en vales para gastarlo en GAME, no saben ni nada los pajaros esos xDD

Por cierto como hago para activar la promocion esa de los 5 euros del assistant de Amazon? no me aclaro, ya he instalado la extension en Chrome pero no veo nada de canjear esos 5 euros, me pone arriba "Inicio" y "Añadir a la Lista"
Ahora si me sale el evento de las ofertas de las Store... pero igual veo que faltan juegos rebajados, veo bloodborne sin descuento por ejemplo :-|
pasnake escribió:
Pienso que es como dices tu, te daran 32 euros en vales para gastarlo en GAME, no saben ni nada los pajaros esos xDD

Por cierto como hago para activar la promocion esa de los 5 euros del assistant de Amazon? no me aclaro, ya he instalado la extension en Chrome pero no veo nada de canjear esos 5 euros, me pone arriba "Inicio" y "Añadir a la Lista"

En mi caso, arriba a la derecha tengo un botón con la extensión de Amazon que al pulsar en él me aparece una ventana y en ella pone "Aún tienes 5 € créditos para canjear", eso confirma que tienes activado lo de los 5€. Para canjearlos simplemente realiza una compra y en el ultimo punto justo antes de pagar ya deberías ver los 5€ descontados del precio.
Ese God of war por 44,90 me esta tentando y mucho joder. Si en fnac y mediamarkt esta mañana a ese precio va a caer. [sonrisa]
@Ziyhzu Si es en vale siempre el precio de la app. Siempre puedes venderlo alli, comprarlo en Amazon y cuando hay otra cosa que te interese lo gastas, que eso no caduca.
hibaridelanube escribió:Ese God of war por 44,90 me esta tentando y mucho joder. Si en fnac y mediamarkt esta mañana a ese precio va a caer. [sonrisa]

Juegazo, no te lo pienses y no soy fan de la saga
susinsin escribió:
hibaridelanube escribió:Ese God of war por 44,90 me esta tentando y mucho joder. Si en fnac y mediamarkt esta mañana a ese precio va a caer. [sonrisa]

Si si lo se, lo que mi idea era esperar a 30 euros, pero el hype me consume xd
hibaridelanube escribió:
susinsin escribió:

Yo estoy igual no me llama nada pero a ese precio y las reviews que ha tenido me tienta un montón.

Saludos
hibaridelanube escribió:
susinsin escribió:

Si tienes otro en casa o alguno pendiente baratillo espera, pero si no tienes otro juego ahora mismo, dale
Yakuza 0 por 17,90€ en mediamark Murcia Infante, sólo queda uno.
susinsin escribió:Si tienes otro en casa o alguno pendiente baratillo espera, pero si no tienes otro juego ahora mismo, dale

Me termine el tropical freeze y estoy sin nada, mañana caerá creo. Saludos [oki]
37048 respuestas