Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ofertas muy flojas en el amazon prime day no?

No he visto nada interesante :-|
rubarril escribió:Ofertas muy flojas en el amazon prime day no?

No he visto nada interesante :-|

Yo tampoco veo ninguna oferta interesante a ver si ponen algo durante el día :-?
¿Cómo van las ofertas del PSN? Quiero decir, hace poco fueron los Days of Play, pero aún no tenía la consola. Entiendo que eso son las ofertas de verano del PSN, pero... ¿El resto de rebajas "fuertes" cuándo son? ¿Sólo en Navidad o las de primavera y otoño son potentes también? ¿Hacen ofertas durante la PSExperience, el TGS, la GamesCom, el E3 y demás? ¿Cada cuánto ponen ofertas flash?
ramulator escribió:¿Cómo van las ofertas del PSN? Quiero decir, hace poco fueron los Days of Play, pero aún no tenía la consola. Entiendo que eso son las ofertas de verano del PSN, pero... ¿El resto de rebajas "fuertes" cuándo son? ¿Sólo en Navidad o las de primavera y otoño son potentes también? ¿Hacen ofertas durante la PSExperience, el TGS, la GamesCom, el E3 y demás? ¿Cada cuánto ponen ofertas flash?

El days of plays fue por el E3, ahora están los descuentos dobles para los de plus, cada dos semanas hay ofertas nuevas, cada semana hay una oferta destacada, el resto pues como en Xbox si vienes de ahí o como en pc
Sombras de Guerra a 19.99€

https://www.amazon.es/Tierra-Media-Somb ... +de+guerra

No es de Prime Day, pero es muy buen precio.
Yo estoy entre el monster hunter world que sale a 30€ en reaco o dragon ball fighterz en 35 oferta prime day
Todo eso unido a la promo de los 6€ gratis por comprar 30€ de tarjeta de regalo amazon...

No se cual coger!!! arrrg!
OFERTAS flojisimas en amazon.
P0rn0Star escribió:OFERTAS flojisimas en amazon.

Pero en todo, no solo videojuegos, flojas flojas.

En mas de una lo mejor de la oferta es que regalen 10€ de amazon pantry XD
@P0rn0Star yo he echado un ojo y no valen para nada... Precios de "oferta" que han estado más baratos hace unos días... No sé.. el año pasado fueron bastante mejores.

Saludos.
vhaldemar escribió:@P0rn0Star yo he echado un ojo y no valen para nada... Precios de "oferta" que han estado más baratos hace unos días... No sé.. el año pasado fueron bastante mejores.

Saludos.

Ya te digo ese farcry 5 lo pille en fnac a 30€ y ahi sale a mas precio, vaya locura!!!!
no viene al caso pero es el primer juego que se me viene a la mente, el xenoblade chronicles 2 ha estado hace nadaaaaa a 36€ en amazon y ahora no solo no ha entrado en la oferta si no que encima lo han subido a 50€, no me jodaaaaaas maxo.
Yo lo único que veo pasable es el Need for Speed a 23,7€ y porque dan 10€ de descuento en el Pantry.
Y la edición coleccionista del Project Cars 2 a 44€
P0rn0Star escribió:OFERTAS flojisimas en amazon.

Y ya no es que sean flojísimas, es que en muchos casos han subido el precio y con la excusa que mucha gente se va a meter hoy en la web a ver que puede pillar veo que van a tratar de vender productos mas caros que hace unos días, es increible lo de amazon......Así que andad con cuidado porque nos la pueden clavar doblada
No hay nada destacable, si me apuras el Gta V de PS4 con el millón ese créditos para el juego?? [facepalm]
sevillanito escribió:
vhaldemar escribió:@P0rn0Star yo he echado un ojo y no valen para nada... Precios de "oferta" que han estado más baratos hace unos días... No sé.. el año pasado fueron bastante mejores.

Saludos.

Ya te digo ese farcry 5 lo pille en fnac a 30€ y ahi sale a mas precio, vaya locura!!!!

Pues esa es para mí la mejor oferta de amazon, la edición coleccionista de farcry 5 a 36,90€ g. e. i
Ojo @juglarito pq no es la coleccionista normal con la figura, es una limited de ellos que simplemente lleva un DLC para diferenciarse de la normal, no vaya a ser que la pilles y te des cuenta después.
Lego ninjago a 12,90€ : https://www.amazon.es/dp/B073X3YJ8G/ref ... =cmprd2-21

gracias @rjglezglez por haberlo puesto en el hilo de sólo ofertas [beer]
juglarito escribió:
sevillanito escribió:

Saludos.

Pues esa es para mí la mejor oferta de amazon, la edición coleccionista de farcry 5 a 36,90€ g. e. i

Yo no pago 7€ más por esto:

CONTENIDO FÍSICO: El juego FAR CRY 5.
CONTENIDO DIGITAL: Impón tus propias reglas en Hope County con el Pack Forajido. El Pack Forajido incluye una Chaqueta de Forajido, Gorra de Forajido, Escopeta D2 de Forajido y un Vehículo Pickup de Forajido.
El PACK CAOS: Un paquete completo de consumibles adicionales con 4x impulsos "Rápido", 4x impulsos "Furioso", 4x cocteles molotov y 4x cebos para animales para liderar la resistencia y luchar contra El Proyecto a las puertas del Eden.
maxsc escribió:Lego ninjago a 12,90€ : https://www.amazon.es/dp/B073X3YJ8G/ref ... =cmprd2-21

gracias @rjglezglez por haberlo puesto en el hilo de sólo ofertas [beer]

Por 13€ he hecho feliz a mi hija. Por eso lo puse, para que aprovechemos estas ofertas. Gran hilo el de ofertas, gracias a todos.
Me ha llegado hoy la Ed.coleccionista de Ni no Kuni 2, elegí esta estado:

De 2ª mano - Como nuevo - El paquete puede presentar daños menores. El producto está en excelentes condiciones.

Pues me ha llegado todo bien, sin abrir ni nada, pero en la caja exterior tenía algún golpe y un corte de unos 5centímetros en la parte de atrás, he hablado con un representante de amazon para indicarles eso, hice un importe mayor para que me llegara en la mejor condición, pero me ha llegado uno que no cumple con lo establecido, me han ofrecido un reembolso de 5.15€ que es un 10%, no es la diferencia real pero me conformo.

Lo que quiero decir con todo el tocho es lo que confirmaron mucho compañeros por aquí, en los reacos no cumplen del todo, si hay mucha cantidad de algo, te darán el primero que vea que no esté mal del todo.
Othingnet escribió:Me ha llegado hoy la Ed.coleccionista de Ni no Kuni 2, elegí esta estado:

De 2ª mano - Como nuevo - El paquete puede presentar daños menores. El producto está en excelentes condiciones.

Pues me ha llegado todo bien, sin abrir ni nada, pero en la caja exterior tenía algún golpe y un corte de unos 5centímetros en la parte de atrás, he hablado con un representante de amazon para indicarles eso, hice un importe mayor para que me llegara en la mejor condición, pero me ha llegado uno que no cumple con lo establecido, me han ofrecido un reembolso de 5.15€ que es un 10%, no es la diferencia real pero me conformo.

Lo que quiero decir con todo el tocho es lo que confirmaron mucho compañeros por aquí, en los reacos no cumplen del todo, si hay mucha cantidad de algo, te darán el primero que vea que no esté mal del todo.

Yo elegi la que ponía estado Bueno, que puede venir sin contenido descargable, sin la caja original y el CD rayado etc y me ha venido el juego precintado y todo lo dentro en perfecto estado.

Lo único la caja de fuera con algún golpe y el carton en una de las solapas un poquito roto, yo creo que ese es el único fallo que tiene, que la abrieron se les rompió un poquito el carton de la solapa y lo devolvieron.. ahora solo tengo que investigar donde esta el papel del seasson pass que no lo veo, imagino que estará dentro del juego,..
@Othingnet Bueno, dentro de lo malo te podria haber llegado peor, es una loteria los reacos de Amazon por no ser explicitos y poner exactamente como esta lo que se compra, aparte de que manden lo que realmente has elegido y no otro peor.

Almenos salio barato, ahora a disfrutarlo.
Othingnet escribió:Me ha llegado hoy la Ed.coleccionista de Ni no Kuni 2, elegí esta estado:

Ya se lo comenté al compañero por privado pero lo contaré aquí tambien.

Yo escogí el estado "muy bueno". Llegó todo perfecto salvo el cartón exterior que tiene varios cortes en la zona trasera de unos 5cm. En el estado del producto no indicaba nada de eso, solo que podia faltar el envoltorio plastico o los codigos del DLC.
Tambien me puse en contacto con Amazon para comentarlo y al final conseguí un credito de 5€ para la siguiente compra (tras insistir un poco,ya que al principio me decía que lo devolviese)
skyrym escribió:

Yo elegi la que ponía estado Bueno, que puede venir sin contenido descargable, sin la caja original y el CD rayado etc y me ha venido el juego precintado y todo lo dentro en perfecto estado.

Lo único la caja de fuera con algún golpe y el carton en una de las solapas un poquito roto, yo creo que ese es el único fallo que tiene, que la abrieron se les rompió un poquito el carton de la solapa y lo devolvieron.. ahora solo tengo que investigar donde esta el papel del seasson pass que no lo veo, imagino que estará dentro del juego,..

La verdad que si, por eso antes que nada dije q no quería devolución, que por dentro estaba todo correcto, solo que había otras opciones a menor precio y creo que me debían de devolver la diferencia, pero ya digo que si me lo hubiesen denegado me lo hubiese quedado igual, la ed. está muy bien.

En cuanto tenga tiempo a disfrutar del juego! El primero me gustó mucho, he leído que este es algo peor pero lo disfrutaré igual.
He estado viendo las ofertas y salió el Sombras de Mordor por 15€ pero la edición legión, ¿sería muy raro ver la GOTY en oferta?

Un saludo ya me comentáis.
InF3RNo escribió:He estado viendo las ofertas y salió el Sombras de Mordor por 15€ pero la edición legión, ¿sería muy raro ver la GOTY en oferta?

Un saludo ya me comentáis.

Es habitual ver la versión goty por 20€.
Normalmente no soy de recomendar dlc's o contenidos adicionales pero en este caso si merece mucho la pena por la segunda expansión que añade jugabilidad y narrativa al juego.
amazon reacodicionados es loteria , a mi me llego una coleccionista del attack of the titan sin la caja de coleccionista del juego, de campeonato [+risas]
Esta semana pedí un shadow of colossus y me llegó intacto. Desprecintado pero sin rasguños en caja, cartón o Blu-ray.
Pues al final con la tontería de mirar los detalles de la caja no me he dado cuenta y me han enviado la versión de PC...

Así que devolución pedida y a la esperar de que me envíen el cheque para pedir otra... ya que no te hacen ni un reemplazo cuando es su error... en fin cada día peor amazon.

Sonic Mania Plus pedido el 21 de Mayo y no me llega hasta el 19
Othingnet escribió:Pues al final con la tontería de mirar los detalles de la caja no me he dado cuenta y me han enviado la versión de PC...

Así que devolución pedida y a la esperar de que me envíen el cheque para pedir otra... ya que no te hacen ni un reemplazo cuando es su error... en fin cada día peor amazon.

Sonic Mania Plus pedido el 21 de Mayo y no me llega hasta el 19

Joer que mala suerte. Yo el Sonic mania lo pedi el 10 de abril y a ultima hora de hoy parece que lo han enviado y me llegara el 18
Ojo con la oferta 3x2 de worten,

Estaba viendo que dentro de los juegos de la promo han puesto la reserva del red dead 2 y acaba de aparecer la del spiderman tambien. Al final he podido juntarlos junto el detroit que le tenia ganas.

Parece que van cambiando los juegos en la promo cada cierto tiempo.
Como funciona el 3x2 de Worten en lo que se refiere a gastos de envio?, si pillas 3 reservas que salen en meses diferentes, te cobran gastos de envio por cada juego que te mandan o solo lo cobran una vez independientemente de que te tengan que hacer 3 envios diferentes?.
En Worten subieron el precio de las ps vr. Antes estaban a 250€ (con el 3x2, salían a 166).

Ahora lo han puesto a 335 XD
WarDog_25 escribió:Ojo con la oferta 3x2 de worten,

Estaba viendo que dentro de los juegos de la promo han puesto la reserva del red dead 2 y acaba de aparecer la del spiderman tambien. Al final he podido juntarlos junto el detroit que le tenia ganas.

Si, van cambiando los juegos no se porque porque sin stock es dificil quedarse cuando hay juegos en reserva, lo complicado es hacerse un pack de 3 y que todos los que quieras esten disponibles. Yo lo hice nada mas empezar la promocion y no tuve problema, pero cuando los demas lo van haciendo ya pasa eso.

kosmos100 escribió:Como funciona el 3x2 de Worten en lo que se refiere a gastos de envio?, si pillas 3 reservas que salen en meses diferentes, te cobran gastos de envio por cada juego que te mandan o solo lo cobran una vez independientemente de que te tengan que hacer 3 envios diferentes?.

No tengo ni idea porque es la primera vez que lo hago, pero por si acaso lo puse para recogida en tienda. Aunque supongo que con el primer juego te cobraran el pack.

Saludos

pillado @OsoDeLasCavernas , la web de game esta un poco rara no ¿? es que he logrado pillar un juego en mi ciudad pero ahora queria otro para un colega y no me deja darle a click y recoger, ayer cuando le daba me decia todo el rato que habia un fallo en el registro, no se macho todo muy raro.
P0rn0Star escribió:

pillado @OsoDeLasCavernas , la web de game esta un poco rara no ¿? es que he logrado pillar un juego en mi ciudad pero ahora queria otro para un colega y no me deja darle a click y recoger, ayer cuando le daba me decia todo el rato que habia un fallo en el registro, no se macho todo muy raro.

Eso es, lleva varios días desapareciendo lo de click y recoger, creí que sólo era cosa de la app.

Ve mirando de vez en cuando porque algunas veces deja y otras no, pero creo que ya está arreglado.

Que lo disfrutes [beer]
Merece la pena ni no kuni 2 por 38 euros? Está así en amazon
adanaldo escribió:En Worten subieron el precio de las ps vr. Antes estaban a 250€ (con el 3x2, salían a 166).

Ahora lo han puesto a 335 XD

El precio oficial de las vr son 300€. En el 3x2 anterior salian a 166€ porque se junto con los days of playstation que bajaban las vr a 250€ temporalmente.
WarDog_25 escribió:Ojo con la oferta 3x2 de worten,

Ahora reza que te lleguen de salida, porque yo compré unos dualshocks y unos juegos con la oferta del 3x2 de hace un mes y aun hay cosas que no me han llegado.

Son bastante impresentables esta gente, pero hay que intentarlo porque la oferta merece la pena.

Tengo comprados 3 spidermans especiales que me salen a 46€ cada uno y 3 red reads 2 a 40€ con la oferta del 3x2.
Qué os parece la primera temporada completa de Hitman por 19,95? Si, sé que han dado ya 3 capitulos pero soy más de tenerlo en físico y quizás no lo den...aunque me parece a mí que va a ser carne de Plus. No es la definitve edition pero por 20 pal\es que tal lo veis??
@pinkyvic Yo con este juego entre que lo han hecho en su inicio a capítulos y las ediciones que han sacado no tengo ni idea que trae una y que trae la otra la verdad.. Una pena que decidieran hacer el juego de esa manera, Hitman es de mis sagas favoritas de sigilo sin duda. Desconozco si van a seguir con la misma política con el futuro Hitman 2..

Un saludo
FrM escribió:@pinkyvic Yo con este juego entre que lo han hecho en su inicio a capítulos y las ediciones que han sacado no tengo ni idea que trae una y que trae la otra la verdad.. Una pena que decidieran hacer el juego de esa manera, Hitman es de mis sagas favoritas de sigilo sin duda. Desconozco si van a seguir con la misma política con el futuro Hitman 2..

Un saludo

No, creo que no será el próximo en formato episódico. A mí los juegos de sigilo me gustan mucho, se ambienten donde se ambienten. Yo también estoy algo liado con las ediciones pero creo que ahora mismo la diferencia de precio quizás no compense, además de que no quería pagar más de 20€ por él...

Me haría algo de pupita que lo dieran para el Plus y vamos tiene toda la pinta. Pero no sé, tenerlo en físico también me tienta aunque no sea la Definitve.

Me pasé Marrakech ayer y a pesar de que gráficamente no es top, me pareció divertido las mil y una maneras de matar a los objetivos
pinkyvic escribió:
FrM escribió:@pinkyvic Yo con este juego entre que lo han hecho en su inicio a capítulos y las ediciones que han sacado no tengo ni idea que trae una y que trae la otra la verdad.. Una pena que decidieran hacer el juego de esa manera, Hitman es de mis sagas favoritas de sigilo sin duda. Desconozco si van a seguir con la misma política con el futuro Hitman 2..

Un saludo

No, creo que no será el próximo en formato episódico. A mí los juegos de sigilo me gustan mucho, se ambienten donde se ambienten. Yo también estoy algo liado con las ediciones pero creo que ahora mismo la diferencia de precio quizás no compense, además de que no quería pagar más de 20€ por él...

Me haría algo de pupita que lo dieran para el Plus y vamos tiene toda la pinta. Pero no sé, tenerlo en físico también me tienta aunque no sea la Definitve.

Me pasé Marrakech ayer y a pesar de que gráficamente no es top, me pareció divertido las mil y una maneras de matar a los objetivos

No, en el Plus seguro que no, lo estan dando cada capitulo cada 5 meses, todavia faltan por dar varios mas
@pinkyvic Pero sabes cual es la diferencia entre la Definitive Edition y la otra? Yo también tengo muchas ganas de jugarlo pero tengo juegos aún en la recámara..

Un saludo
FrM escribió:@pinkyvic Pero sabes cual es la diferencia entre la Definitive Edition y la otra? Yo también tengo muchas ganas de jugarlo pero tengo juegos aún en la recámara..

Un saludo

Exactamente no [qmparto] pero claro de 20 a 45 que vale la definitve...Tampoco es que me venga de 4 capítulos más y 3 armas que debe ser lo que lleve la definitve.

Si alguien lo sabe, se lo agradecería [oki]

Merci por la ayuda cracks!

Edito: Contenido de la Definitive

· Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.

· HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidō, además de las instalaciones de ICA

· HITMAN Contenido de la edición Game of the Year: cuatro misiones de la campaña "Paciente cero", tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.

· HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech

· Pack Requiem de HITMAN: Blood Money: incluye el traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada ICA.

· Todos los contratos destacados, los contratos de intensificación, los packs de desafío y las actualizaciones de HITMAN Primera temporada y HITMAN Edición Game of the Year.
Supongo que en game ya tendran los hits no? Es que en su pagina web pone que no estan disponibles en ninguna tienda de españa y no queria perder el tiempo en ir hasta alli para nada.
Marat escribió:Supongo que en game ya tendran los hits no? Es que en su pagina web pone que no estan disponibles en ninguna tienda de españa y no queria perder el tiempo en ir hasta alli para nada.

A mi me acaba de llegar una notificación de que están disponibles pero juraría que en fnac están más baratos.
merece la pena la goty de overwatch estando de oferta ?o mejor esperar a que rebajen la nueva edicion mas adelante?Gracias!
@Marat
Mejor que llames a tu game más cercana y preguntes. Últimamente sale todo sin stock... Pero llamas y te dicen que si, que si tienen stock.
@HEAVEN nueva edición? El juego es el mismo, solo que la goty trae unas cajas gratis, pero que se consiguen jugando asi que... En este caso, coger la más barata, sea cual sea. Ya que son todas iguales salvo las cajas y skins varias para otros juegos de Blizzard... Vamos una mierda. XD

Saludos.
37048 respuestas