¿Qué tal veis el Saint seiya? ¿Merece la pena como juego, o es sólo fan service del bueno?
Ma92 escribió:Qué tal están las versiones del batman return to arkham? He visto que está de oferta a 14,90
Si no los has jugado ya, estás tardando en pillar la oferta. En su momento hubo polémica porque en estos remakes han cambiado el tono del juego (me refiero a los gráficos, colores, oscuridades, etc) pero son dos juegazos se mire por donde se mire.
Y el Arkham Origins, a pesar de que le dieron palos por arriba y por abajo, también es muy disfrutable si te gusta el personaje y su mundo.
Por un lado me alegra que Rocksteady no abuse hasta la saturación de la fórmula Batman, por otro lado, sn los mejores videojuegos que recuerdo basados en un superhéroe, a la espera de que el Spider-Man cumpla lo que promete. Hace que te enganches hasta a los coleccionables (por lo general yo paso olimpicamente de ellos hasta en los juegos que me gustan más) por descubrir un diálogo extra, un detalle más, etc. Y si te gusta y conoces el universo de Batman, hay detalles por todas partes que refieren a personajes, enemigos clásicos, etc en los escenarios (tienes que ir buscandolos muchas veces, el juego no te obliga a examinarlos directamente).