Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Chicos, donde recomendais pillar el Assassins Creed Origins baratejo?

Gracias
Lo pongo en este hilo tambien, la edicion coleccionista de Project Cars 2 esta en Amazon por 44€

Incluye juego, pase de temporada, libro de arte y figura de McLaren... me parece un precio ridiculamente bajo, no hace ni un mes que cogi la limited edition, que no incluye ni pase de temporada, solo es el juego y 4 coches japoneses extras, por mas de 30€...

https://www.amazon.es/Project-Cars-2-Co ... ref=plSrch
Nimrodel escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Nimrodel escribió:Hola,

Ando detrás del Salt And Sanctuary, algunos sabéis si suelen ponerlo de oferta a menudo? O si hay algún plan de ofertas en el que pueda entrar?

Muchas gracias.

Un saludo.

https://psprices.com/region-es/game/192 ... -sanctuary

Gracias, no conocía esta pagina!

@vhaldemar Esperare entonces a que este de oferta, gracias!

Un saludo.

No sé si te interesará pero el 24 d agosto los de lrg lo ponen a la venta en físico. Saldrá caro, pero será una tirada corta
belaam escribió:
Nimrodel escribió:

Un saludo.

No sé si te interesará pero el 24 d agosto los de lrg lo ponen a la venta en físico. Saldrá caro, pero será una tirada corta

Ya me han cazado una unidad de ps4, pero quiero otra de vita [sati] [beer]
belaam escribió:
Nimrodel escribió:

Un saludo.

Se sabe donde se podrá comprar? Y a que precio?

Gracias de nuevo.

Un saludo.
@pasnake Vale que la tienda haga envíos a España, pero para ser justos habría que comparar con tiendas de cada país xD. En base.com está a 8,99 libras, con envío se queda en unos 12e al cambio. Ah y amazon de importación inglesa sale por poco menos de 17€ (poco menos de 25€ versión española) , envío gratis con el prime, así que quizás a alguien le interese pagar esos ¿3-5€? de diferencia y tenerlo al día siguiente en casa

ECI se columpia muchas veces con los precios, pero de vez en cuando tiene buenas ofertas.
Ejemplo: gta V 20€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... uto-v-ps4/
mime103 escribió:

ECI se columpia muchas veces con los precios, pero de vez en cuando tiene buenas ofertas.
Ejemplo: gta V 20€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... uto-v-ps4/

Supongo que el GTA5 está en su ciclo final de vida, no? Merece la pena jugarlo? Hablo del modo historia que supongo que será SP, porque el online me parece que está muy roto a estas alturas.
@Nimrodel
En Limitedrungames .com
El precio entre 40/50$ incluidos los 15$ del envío. El precio es alto, pero ten en cuenta que serán muy pocas unidades y que va a ser un juego muy muy preciado.
@OsoDeLasCavernas
¿como que lo tienes ya?Si sale el mes que viene
Ahora mismo hay ofertas flash en la store usa, esas ofertas suelen ponerlas en la store española?
rubarril escribió:Ahora mismo hay ofertas flash en la store usa, esas ofertas suelen ponerlas en la store española?

Pocas ofertas flash recuerdo en españa, por no decir niguna, si han hecho algunas ofertas de fin de semana como algo parecido, pero por lo general los descuentos son mucho mejores en USA, aunque ultimamente no son lo que eran.
@Tilacino Gracias por la info

Es una putada los precios. Yo que me queria pillar el batman arkham y el resident evil 6 salia en 15.98 los dos. Aqui en la store estan a 19.99 € cada uno....
rubarril escribió:@Tilacino Gracias por la info

Es una putada los precios. Yo que me queria pillar el batman arkham y el resident evil 6 salia en 15.98 los dos. Aqui en la store estan a 19.99 € cada uno....

El Resident Evil 6 suelen ponerlos por 6 o 7€, y el Batman creo recordar que lo pusieron a 10.

Espera un poco, estos juegos los ponen muchas veces de oferta.
belaam escribió:@Nimrodel
En Limitedrungames .com
El precio entre 40/50$ incluidos los 15$ del envío. El precio es alto, pero ten en cuenta que serán muy pocas unidades y que va a ser un juego muy muy preciado.
@OsoDeLasCavernas
¿como que lo tienes ya?Si sale el mes que viene

Por los tickets estos que dan cuando compras un juego, si sumas muchos te sale gratis pero creo que el envío es aparte. Luego les escribes un email para canjearlo con el juego que quieras, aunque no haya salido aún.
https://www.amazon.es/Milestone-Gravel/ ... ref=plSrch

No se si sera oferta temporal o sera precio para siempre. El caso es que esta este gravel a 15€ en amazon.
el gtaV a19.90 en el corte inglés es en tienda también o sólo web?
Blackviking escribió:el gtaV a19.90 en el corte inglés es en tienda también o sólo web?

En tienda también está a 19,90 €. Yo lo he pillado esta mañana en El Corte Inglés de la Avenida de Francia, en Valencia. Les quedaban unas 6 o 7 unidades.
j0hnl0ck3 escribió:
Blackviking escribió:el gtaV a19.90 en el corte inglés es en tienda también o sólo web?

En tienda también está a 19,90 €. Yo lo he pillado esta mañana en El Corte Inglés de la Avenida de Francia, en Valencia. Les quedaban unas 6 o 7 unidades.

gracias,lo pillaré de nuevo, ya lo jugué en ps3 de salida pero cómo no parece que vayamos a oler gta6 en mucho tiempo... :-? le volveremos a dar al 5 en ps4.
Al querer comprar en Game me sale, al finalizar,

ya casi lo tienes! revista los campos en rojo para finalizar la compra.

Qué putos campos en rojo? No los veo... xd
IvanLechsko escribió:Al querer comprar en Game me sale, al finalizar,

ya casi lo tienes! revista los campos en rojo para finalizar la compra.

Qué putos campos en rojo? No los veo... xd

Revisa el interior de la dirección por defecto, ahora han añadido un campo nuevo que esta sin rellenar, a mi me salio hace unos dias y tienes que actualizarla la dirección.
merece la pena esperar a que baje el resident 7 gold edition o pillar ya la edición normal que está 17,90 en amazon?
MMiX escribió:Comienzan las ofertas de verano en la store. Hay cientos de juegos con rebaja.

Por destacar algo, cada juego de Uncharted remasterizado a 5,99 para los Plus.

¿Podrías poner el enlace a la página de las ofertas? Lo único que he encontrado buscando por Google es la entrada del blog de UK, pero luego al intentar entrar en la Store me redirige a la española y no me sale nada. ¡Gracias! :)
opuk escribió:
MMiX escribió:Comienzan las ofertas de verano en la store. Hay cientos de juegos con rebaja.

¿Podrías poner el enlace a la página de las ofertas? Lo único que he encontrado buscando por Google es la entrada del blog de UK, pero luego al intentar entrar en la Store me redirige a la española y no me sale nada. ¡Gracias! :)

Esas ofertas para los del plus ya estaban, como la de los uncharted. Se sabe algo de cuales van a ser los juegos plus dd agosto?
Las ofertas de la store, evidentemente son para juegos en digital no?

Estoy detrás de pillar la colección de uncharted en alguna oferta pero lo quisiera en físico la verdad...
@rubarril Debieron de meter nuevas, porque ya vi unos cuantos juegos que no estaban
rubarril escribió:
opuk escribió:

Esas ofertas para los del plus ya estaban, como la de los uncharted. Se sabe algo de cuales van a ser los juegos plus dd agosto?

Son 400 juegos nuevos a partir de hoy, así que no son las mismas, o al menos hay novedades...
rubarril escribió:
opuk escribió:

Hoy empiezan unas nuevas, lo que pasa es que la actualización en la store se suele hacer a partir de las 12 o por ahí y no ves nada, pero si te metes por ejemplo en el dlc del horizon ves el nuevo precio y que desde hoy hasta el 28 de agosto tiene un descuento
Está rebajado el Crossing Souls, se juega bien con mando o me tiro a por la de PC ? Gracias [oki]
Qué tal están las versiones del batman return to arkham? He visto que está de oferta a 14,90
@Ma92 pues borrachas seguro. Si vuelve el barman!!!

Jajajaja

Después de la gracia, no puedo ayudarte ya que no los he jugado.

Saludos!
@vhaldemar Corregido, ni me di cuenta del error hasta que no vi el mensaje tuyo [+risas] Gracias!
Hola, tenía una duda, he visto el Atelier Firis en GAME a 20 € y me preguntaba si es un juego que merezca la pena. Soy consciente de que está en inglés aunque me manejo un poco con él (no perfecto, pero algo puedo entender). Que conste que tengo el primero de PS4 sin estrenar, pero es que este segundo tiene un precio tan tentativo que la verdad, no sé qué hacer. ¿Algún cable? https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... NEY/135286
metalacran escribió:Está rebajado el Crossing Souls, se juega bien con mando o me tiro a por la de PC ? Gracias [oki]

Yo a la demo de ps4 jugué de maravilla con el mando.
¿Qué tal veis el Saint seiya? ¿Merece la pena como juego, o es sólo fan service del bueno?

Ma92 escribió:Qué tal están las versiones del batman return to arkham? He visto que está de oferta a 14,90

Si no los has jugado ya, estás tardando en pillar la oferta. En su momento hubo polémica porque en estos remakes han cambiado el tono del juego (me refiero a los gráficos, colores, oscuridades, etc) pero son dos juegazos se mire por donde se mire.

Y el Arkham Origins, a pesar de que le dieron palos por arriba y por abajo, también es muy disfrutable si te gusta el personaje y su mundo.

Por un lado me alegra que Rocksteady no abuse hasta la saturación de la fórmula Batman, por otro lado, sn los mejores videojuegos que recuerdo basados en un superhéroe, a la espera de que el Spider-Man cumpla lo que promete. Hace que te enganches hasta a los coleccionables (por lo general yo paso olimpicamente de ellos hasta en los juegos que me gustan más) por descubrir un diálogo extra, un detalle más, etc. Y si te gusta y conoces el universo de Batman, hay detalles por todas partes que refieren a personajes, enemigos clásicos, etc en los escenarios (tienes que ir buscandolos muchas veces, el juego no te obliga a examinarlos directamente).
Como apunte el Arkham Origins no esta en esa recopilacion al ser de otro estudio. Y mira que me fastidia porque es el unico al que no jugue y todo el mundo lo pone muy buen.
Nioh por 15 euros me esta tentando, que tal va de duracion ? los dlcs merecen la pena y son largos? me recuerda un poco a Dark Souls 3 pero en Japon
Ojala Amazon ponga alguna contraoferta en fisico
[quote="bartletrules"]¿Qué tal veis el Saint seiya? ¿Merece la pena como juego, o es sólo fan service

Sólo para seguidores de la saga.
Yo lo soy y lo tengo por eso pero reconozco que como juego es muy regulero.
¿Me lo parece a mí o están poniendo más ofertas a lo largo del día? Juraría que esta mañana estaba rebajado Mortal Kombat XL pero no Mortal Kombat X (que es PlayStation Hits) y ahora sí. Tampoco recordaba que estuviese Dying Light.

Ojalá me rebajen Driveclub y TLOU, los dos Hits.
El horizon zero dawn para los que son plus esta a 15,99 €
Estas ofertas hasta cuando están?
Hasta el 23 agosto creo
Creo que depende de la oferta, pero en la web pone 23/08.
Yo al final he pillado el Everybody's Gone to the Rapture por cinco euretes, que ya hacía tiempo que lo tenía en el punto de mira XD
pasnake escribió:Nioh por 15 euros me esta tentando, que tal va de duracion ? los dlcs merecen la pena y son largos? me recuerda un poco a Dark Souls 3 pero en Japon

https://howlongtobeat.com/game.php?id=36936
https://howlongtobeat.com/game.php?id=50419

Espero que te sirva [beer]
Tmac_1 escribió:Como apunte el Arkham Origins no esta en esa recopilacion al ser de otro estudio. Y mira que me fastidia porque es el unico al que no jugue y todo el mundo lo pone muy buen.

Realmente al Origins le dieron mucha caña en su momento por ser de Warner Montreal y no de Rocksteady. Y la verdad, al jugarlo me gustó mucho (soy muy fan de Batman, tb es cierto, pero no me parece que desmerezca tanto a los otros dos. Quizás un poco más cortito, y alguna parte un poco sosa, pero en general es muy buen juego).

Me alegro de que las opiniones vayan poniéndole en el sitio correcto, porque no es mal juego para nada.

Y sí, es una cerdada que no lo incluyesen en el recopilatorio. Si lo hubiesen puesto, me lo hubiese pillado aunque ya los tengo en las consolas anteriores y en el PC.

Mola el avatar de Koji, por cierto.

@mime103 Pues vaya, gracias por aclararlo. Le tenía ganas, pero prefiero esperarme a que saquen un juego a la altura de la saga que jugar algo mediocre.
37048 respuestas