Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tombi88 escribió:Los de worten se han subido a la parra y han puesto los preventa a 70 eurazos,10 euros mas caro que hace 2 dias.

Si pillas el 3x2 de preventa ya no se si merece la pena pagarlo del tiron todo ahora o ir cogiendolo poco a poco conforme vayan saliendo,no te ahorras dinero pero 70 euros por juego....

Creo que la ultima vez comentaron compañeros que les anularon los pedidos. Yo en cambio al ver que cobraban ya intente cancelar mi pedido y me tuvieron un mes para devolverme el dinero, con varios correos y llamadas telefonicas.

Yo salvo que los juegos que quiera comprar la salida este muy cerca, no vuelvo a intentar comprar en el 3x2.

Saludos
Pues yo compré ayer God of War, Fifa 19 y Nba 2K19 ya veremos en qué queda la cosa.
Han añadido muchas ofertas hoy a la store, hay muchas cosas interesantes como:

Battlefield 4 + Hardline + 1 a 20€
Devil May Cry HD Collection (1, 2 y 3) a 18€
Dragon Ball Xenoverse + Season Pass a 13€
Sniper Elite III a 8€
Ultimate Marvel vs Capcom 3 a 8€
Valkyria Chronicles Remastered a 8€

Para quien le guste lo retro hay mucha cosa interesante, rebajas en Megaman Legacy Collection y la trilogía Dragon's Lair por ejemplo.
Me da la impresión de que en general en estas rebajas de la store los precios están más altos que en ofertas anteriores lo digo por varios títulos que me interesaban como Dragon Age Inquisition, Dark Cloud, Submerged, Path of Destinies... quizás es mejor que me espere a ofertas mejores.
friskes escribió:Me da la impresión de que en general en estas rebajas de la store los precios están más altos que en ofertas anteriores lo digo por varios títulos que me interesaban como Dragon Age Inquisition, Dark Cloud, Submerged, Path of Destinies... quizás es mejor que me espere a ofertas mejores.

Hay bastantes que sí. Para comprobarlo busca los juegos en psprices, te dice el precio histórico más bajo, separando el normal y el de descuento especial de los Plus. Yo hay algunos que no sabía si pillar que están a 5 eurillos pero he visto que estuvieron a 3, así que otra vez será.
ramulator escribió:Han añadido muchas ofertas hoy a la store, hay muchas cosas interesantes como:

Battlefield 4 + Hardline + 1 a 20€
Devil May Cry HD Collection (1, 2 y 3) a 18€
Dragon Ball Xenoverse + Season Pass a 13€
Sniper Elite III a 8€
Ultimate Marvel vs Capcom 3 a 8€
Valkyria Chronicles Remastered a 8€

Para quien le guste lo retro hay mucha cosa interesante, rebajas en Megaman Legacy Collection y la trilogía Dragon's Lair por ejemplo.

Llámame loco, pero no encuentro el xenoverse + season pass a 13 €. Y llevo 10 minutos buscando XD

Nada, que estaba buscadno el pack, y es la edición travel....gracias compañero. Pues mira que he mirado pero nada jaja, veía solo el juego y el season pack aparte....

Gracias ^^
cazorro-jr escribió:

Nada, que estaba buscadno el pack, y es la edición travel....gracias compañero. Pues mira que he mirado pero nada jaja, veía solo el juego y el season pack aparte....

Gracias ^^

Jajajja, yo de normal busco el nombre del juego y me pongo a mirar las ediciones que hay que es lo que llevan, ya que rara vez se llaman pack o algo por el estilo, siempre es o edición goty, o edición megaultraguay, etc...
cazorro-jr escribió:Llámame loco, pero no encuentro el xenoverse + season pass a 13 €. Y llevo 10 minutos buscando XD

Perdón, debí especificar el nombre jeje.
Pues he caido y he comprado 3 juegos con lo de worten. Spider-Man, Dragon quest y Red dead. Sabeis si los van enviando segun van saliendo o van a esperar a que salgan todos? xD
javyk escribió:Pues he caido y he comprado 3 juegos con lo de worten. Spider-Man, Dragon quest y Red dead. Sabeis si los van enviando segun van saliendo o van a esperar a que salgan todos? xD

Prepárate para montones de llamadas, retrasos y cancelaciones de pedidos.
Los que estáis acostumbrados al cambiazo de Media Markt:

¿Te exigen el juego que tienes que dar al ir a recogerlo a tienda cuando lo has pagado ya online? ¿O pasan del tema?

Es que me da que no lo utilizan para nada y les da igual lo que se les lleve.
Deividsz escribió:Los que estáis acostumbrados al cambiazo de Media Markt:

¿Te exigen el juego que tienes que dar al ir a recogerlo a tienda cuando lo has pagado ya online? ¿O pasan del tema?

Pues puede que tengas razón y no lo utilicen para nada, pero exigirlo lo exigen.
Recibido el Metal Gear Survive de la oferta de hace unos dias de un vendedor de Amazon y todo perfecto, juego precintado (Pal UK, eso si) y con un dlc.

Lo unico malo que el disco venia suelto dentro de la caja, pero no tiene culpa el vendedor [+risas]
hyu escribió:Recibido el Metal Gear Survive de la oferta de hace unos dias de un vendedor de Amazon y todo perfecto, juego precintado (Pal UK, eso si) y con un dlc.

Lo unico malo que el disco venia suelto dentro de la caja, pero no tiene culpa el vendedor [+risas]

jaja igual! Recibido hoy mismo el survive, venia suelto tambien. Ya es la segunda vez que me pasa, cuando pedi el ffxv royal ed. de gamecollection venia el disco suelto, seran costumbres de los piratas...

Te exigen un juego aunque sea un fifa 07 de ps3 o xbox 360 pero técnicamente son para donarnos a la organización de juegaterapia para que niños enfermos puedan jugar, cuando me lo comentaron me recomendaron si posible que no fuesen fifas/pes porque al final los niños no tienen variedad :(

pero vamos que si, que algun juego tendrás que entregar

A mí en 3 cambiazos nunca me han pedido nada.
alguien sabe si el gta v de la web del corte inglés a 19,90 es también en tienda física?
se activo algun cambiazo de mediamarkt?
Waldo Faldo escribió:alguien sabe si el gta v de la web del corte inglés a 19,90 es también en tienda física?

Sí, tanto en tienda fisica como por la web esta a ese precio, es más esta mañana fui al corte inglés más cercano para hacerme con el gta v y sin problemas. Es el sitio más barato que lo puedes encontrar hoy dia, en otros sitios esta en torno a 30 - 35 €.
davidrote escribió:

Te exigen un juego aunque sea un fifa 07 de ps3 o xbox 360 pero técnicamente son para donarnos a la organización de juegaterapia para que niños enfermos puedan jugar, cuando me lo comentaron me recomendaron si posible que no fuesen fifas/pes porque al final los niños no tienen variedad :(

pero vamos que si, que algun juego tendrás que entregar

Pues que majos los de ese MM, yo siempre he visto en el que voy juegos usados (de los cambiazos) allí a la venta. Cuando lo hice para Mario kart de Wii u a los días estaban allí los usados en venta (muchos zombiu y Assassins Creed 3).
Pues muchas gracias por las respuestas.

Llevaré alguna cosilla que ya no use, por si acaso.
Sabéis si lo del 3x2 del Worten es sólo a través de la web o en tienda física también lo hacen?
Gracias por adelantado.
lucer1 escribió:
Tombi88 escribió:Los de worten se han subido a la parra y han puesto los preventa a 70 eurazos,10 euros mas caro que hace 2 dias.

Si pillas el 3x2 de preventa ya no se si merece la pena pagarlo del tiron todo ahora o ir cogiendolo poco a poco conforme vayan saliendo,no te ahorras dinero pero 70 euros por juego....

Creo que la ultima vez comentaron compañeros que les anularon los pedidos. Yo en cambio al ver que cobraban ya intente cancelar mi pedido y me tuvieron un mes para devolverme el dinero, con varios correos y llamadas telefonicas.

Yo salvo que los juegos que quiera comprar la salida este muy cerca, no vuelvo a intentar comprar en el 3x2.

Saludos

Mi experiencia con worten:

Hice 2 pedidos de 6 dualshocks cada uno con el 3x2. Me mandaron 3 mandos en cada pedido y al final cancelé los otros 6 porqué no me los mandaban.
Hace una semana, cancelé un 3x2 con spidermans y 1 tomb raider. A los 2 días ya tenía el dinero en paypal.
Ahora me quedan 3 reservas, (3) spidermans y (3) red deads a 114€ cada pedido y (1) coleccionista de spiderman a 156€.
Code37 escribió:Sabéis si lo del 3x2 del Worten es sólo a través de la web o en tienda física también lo hacen?
Gracias por adelantado.

En el anterior 3x2 yo fui a la tienda física, les comente que en web había esa oferta y me la aplicaron sin problemas.

Fue en el worten de Valencia. Me lleve 3 vr.
madsuka escribió:se activo algun cambiazo de mediamarkt?

Interesa. Eso como se sabe? Ahora pillaré DQXI y si hay cambiazo pues mejor que mejor xD
adri079 escribió:

Interesa. Eso como se sabe? Ahora pillaré DQXI y si hay cambiazo pues mejor que mejor xD

De momento solo han activado el cambiazo al PES2019.
Si buscas en San Google "MediaMarkt cambiazo" te salta la URL de la web
thorgrim escribió:
Code37 escribió:Sabéis si lo del 3x2 del Worten es sólo a través de la web o en tienda física también lo hacen?
Gracias por adelantado.

En el anterior 3x2 yo fui a la tienda física, les comente que en web había esa oferta y me la aplicaron sin problemas.

Fue en el worten de Valencia. Me lleve 3 vr.

Gracias.
DoctaIgnorantia escribió:
adri079 escribió:

De momento solo han activado el cambiazo al PES2019.
Si buscas en San Google "MediaMarkt cambiazo" te salta la URL de la web

Vale , muchas gracias compi
deifmeister escribió:
hyu escribió:Recibido el Metal Gear Survive de la oferta de hace unos dias de un vendedor de Amazon y todo perfecto, juego precintado (Pal UK, eso si) y con un dlc.

jaja igual! Recibido hoy mismo el survive, venia suelto tambien. Ya es la segunda vez que me pasa, cuando pedi el ffxv royal ed. de gamecollection venia el disco suelto, seran costumbres de los piratas...

A mi igual. también me ha llegado con el disco suelto... mucha casualidad q a los 3 nos haya llegado con el disco suelto no?
Los cambiazos del MM confirmados para septiembre son el Spiderman, Tomb Raider, Fifa y Nba.
Tmac_1 escribió:Los cambiazos del MM confirmados para septiembre son el Spiderman, Tomb Raider, Fifa y Nba.

Joder justo el que compro de lanzamiento nada xD
Tmac_1 escribió:Los cambiazos del MM confirmados para septiembre son el Spiderman, Tomb Raider, Fifa y Nba.

Estan confirmados? Entonces del Fifa nos olvidamos? Saludos
lucer1 escribió:

El subconsciente te juega una mala pasada, creo que no quiere que te compres el fifa XD
Plage escribió:
lucer1 escribió:

El subconsciente te juega una mala pasada, creo que no quiere que te compres el fifa XD

Jaja, vaya vista. Es que no lo quiero comprar pero me obligan mis amigos XD

Mira en la web de Mediamark y solo vi el Pro. Saludos y gracias

P.D.- Ya salen todos confirmados en la web de Mediamark.
Sabéis si otra vez está activa la promoción de Game que llevas dos juegos y aparte de su valor te dan 10€ extra?. Es que eso me ha comentado un colega pero no la veo por ningún sitio.
zatu_21 escribió:Sabéis si otra vez está activa la promoción de Game que llevas dos juegos y aparte de su valor te dan 10€ extra?. Es que eso me ha comentado un colega pero no la veo por ningún sitio.

He echado un ojo al twitter de game y tampoco aparece nada. Será cuestión de llamar mañana y preguntar ;)
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Sabéis si otra vez está activa la promoción de Game que llevas dos juegos y aparte de su valor te dan 10€ extra?. Es que eso me ha comentado un colega pero no la veo por ningún sitio.

He echado un ojo al twitter de game y tampoco aparece nada. Será cuestión de llamar mañana y preguntar ;)

Según parece la promo es solo para PES 2019 porque el colega ha ido esta tarde y se lo han hecho.

Saludos! [beer]
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Según parece la promo es solo para PES 2019 porque el colega ha ido esta tarde y se lo han hecho.

Saludos! [beer]

Con razón! De todas formas mañana me informo y te comento [oki] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Con razón! De todas formas mañana me informo y te comento [oki] [beer]

A la espera quedamos!
madsuka escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Con razón! De todas formas mañana me informo y te comento [oki] [beer]

A la espera quedamos!

Tan pronto lo haga os cito [beer]
No entiendo muy bien que a pasado, pero durante un rato en Worten estaba el Detroit become human a 37,99!!!
y ademas esta la oferta del 3x2, pues me eh comprado 3 y me ha salido 3 Detroit por 79,57 con el envio incluido, instantaniamente despues a desaparecido el juego de la web xd...

Sabeis si me lo pueden echar para atras? y si es asi si me puedo quejar o algo por el estilo?
Khan17 escribió:No entiendo muy bien que a pasado, pero durante un rato en Worten estaba el Detroit become human a 37,99!!!
y ademas esta la oferta del 3x2, pues me eh comprado 3 y me ha salido 3 Detroit por 79,57 con el envio incluido, instantaniamente despues a desaparecido el juego de la web xd...

Sabeis si me lo pueden echar para atras? y si es asi si me puedo quejar o algo por el estilo?

Sí, te lo cancelan por falta de stock o algo parecido y se quedan tan anchos, después a los 10 minutos ya hay stock otra vez y por arte de magia el precio ha subido y ya está, lo tienen fácil desgraciadamente

Yo he revisado hoy mismo esos renoves activos. Y estaban pes19, yakuza kiwami 2, divinity sin 2, naruto shinobi striker, y el monster hunter de la switch
10 eu más por 2 juegos de valoración mayor a 5€
sugarmartinez escribió:

Yo he revisado hoy mismo esos renoves activos. Y estaban pes19, yakuza kiwami 2, divinity sin 2, naruto shinobi striker, y el monster hunter de la switch

Gracias, mañana mismo me paso por la tienda para hacer el de PES. [beer]

PD: Lo de Worten? Joder ese Detroit a 38€.. Aunque está agotado sigue a ese precio, sabéis si me acerco a una tienda y tienen stock están obligados a dejarmelo al mismo precio?. En MM ya me ha pasado más de una vez y siempre me lo igualan.. Pero en worten ni idea.
sugarmartinez escribió:

Ni spiderman, ni tomb raider?
Que tal el A hat in time que esta de oferta en la store? Alguien lo ha jugado?
@madsuka son los juegos de lanzamiento esta semana. De los próximos lanzamientos ya se irán activando, probablemente los dos que dices incluyen renove, no se ya si de 1 juego + 5 eu o 2 juegos +10 ẹu.
37048 respuestas