Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

empanuti escribió:
klaim2003 escribió:
Duende-78 escribió:
52€ me pagaron por un spiderman que terminé en una semana y que yo había comprado 40€. Algunas veces sacas más en cex que en wallapop.

Yo también vendi en cex el spiderman por 52, que esta genial, que luego por mi zona la gente que compra juegos de ps4, entre 'Míster Impoluto', que el juego tiene que estar mejor que nuevo y enviarle 30 fotos para que se convenza, 'Doña el juego funcionara?' y 'Don rebajame un leuro, que no me llega'... Al final he pasado de la segunda mano en app y demás.

ja ja ja
yo nunca he vendido en wallapop, porque me he imaginado cosas de esas,
me alegro de que alguien me confirme lo q pensaba, vender en mano me da mal rollo

en cex vendí el spiderman por 52€ también, que me costó 37 en game (dando 2 juegos)
y eso que en game medio me estafaron, porque echando cuentas vendiendo esos 2 juegos en cex y comprando el spiderman en mediamarkt con cambiazo me habría salido aún más barato,

también vendí 2 shadow of the tomb raider que pillé en el 3x2 de worten, por 45€ cada uno
el que me quedé me salió al final por 30€ (120- 2 x 45) y lo venderé la semana que viene

tengo reservados 3 red dead redemption, que como me den lo de cex 52 por cada uno, se me queda el que me quede por 16€

si hacen los de worten otro 3x2 les vacio la tienda ...XD ...XD


Claro! Y asi entonces por gente como tú habra otra mucha mas gente, como yo, que cuando quiera aprovechar ese tipo de ofertas y acceda a la web para comprar el producto, nos lo encontremos sin stock. Todo para que a ti te salga el juego a 16€ o gratis. Muy marca España [oki]
@Edumuri bueno,la especulación siempre ha existido. A mi me da igual pillarlo mas tarde,porque bajará en picado.
Lo importante es que normalmente cuando ya manejas panoja,solo especulas si eres una rata...yo era uno de ellos [fumando]
fakemaria escribió:@Edumuri bueno,la especulación siempre ha existido. A mi me da igual pillarlo mas tarde,porque bajará en picado.
Lo importante es que normalmente cuando ya manejas panoja,solo especulas si eres una rata...yo era uno de ellos [fumando]


A mi, lo que haga cada uno con su dinero me da practicamente igual, como si quiere comprar 300 juegos iguales para revenderlos posteriormente. Pero que se recree aqui en el hilo, relatando su negocio de éxito cuando es bien sabido que hubo mucha gente que se quedó sin opcion a aprovechar el 3x2 de Worten y no poder reservar los juegos que querían por falta de stock, pues la verdad me parece una falta de respeto hacia la comunidad.
@Edumuri yo es que a worten no le compro ni con un 3x1... Deja que los chavales camelen...
Están tiesos y se creen superiores. Pobres ilusos [rtfm]
Edumuri escribió:
fakemaria escribió:@Edumuri bueno,la especulación siempre ha existido. A mi me da igual pillarlo mas tarde,porque bajará en picado.
Lo importante es que normalmente cuando ya manejas panoja,solo especulas si eres una rata...yo era uno de ellos [fumando]


A mi, lo que haga cada uno con su dinero me da practicamente igual, como si quiere comprar 300 juegos iguales para revenderlos posteriormente. Pero que se recree aqui en el hilo, relatando su negocio de éxito cuando es bien sabido que hubo mucha gente que se quedó sin opcion a aprovechar el 3x2 de Worten y no poder reservar los juegos que querían por falta de stock, pues la verdad me parece una falta de respeto hacia la comunidad.

Gitanos ha habido , hay y habrá siempre, es una pena , pero es así ..
Para mí ha sido listo. No esta engañando a Nadie, ni vendiendo nada por encima de su valor.(esos son los verdaderos especuladores y Gitanos, los que compran para vender más caro).

El coge paga su oferta y luego vende a Cex(estos si venden por encima del valor del juego nuevo), que decide pagarle 52 euros.
El pago lo pone Cex. No lo decide el.

Lo que pasa es que Worten debería ser más listo, y no dejar más de 1 unidad del mismo juego por consumidor.(esto es fallo de Worten no del comprador.)
empanuti escribió:
klaim2003 escribió:
Duende-78 escribió:
52€ me pagaron por un spiderman que terminé en una semana y que yo había comprado 40€. Algunas veces sacas más en cex que en wallapop.

Yo también vendi en cex el spiderman por 52, que esta genial, que luego por mi zona la gente que compra juegos de ps4, entre 'Míster Impoluto', que el juego tiene que estar mejor que nuevo y enviarle 30 fotos para que se convenza, 'Doña el juego funcionara?' y 'Don rebajame un leuro, que no me llega'... Al final he pasado de la segunda mano en app y demás.

ja ja ja
yo nunca he vendido en wallapop, porque me he imaginado cosas de esas,
me alegro de que alguien me confirme lo q pensaba, vender en mano me da mal rollo

en cex vendí el spiderman por 52€ también, que me costó 37 en game (dando 2 juegos)
y eso que en game medio me estafaron, porque echando cuentas vendiendo esos 2 juegos en cex y comprando el spiderman en mediamarkt con cambiazo me habría salido aún más barato,

también vendí 2 shadow of the tomb raider que pillé en el 3x2 de worten, por 45€ cada uno
el que me quedé me salió al final por 30€ (120- 2 x 45) y lo venderé la semana que viene

tengo reservados 3 red dead redemption, que como me den lo de cex 52 por cada uno, se me queda el que me quede por 16€

si hacen los de worten otro 3x2 les vacio la tienda ...XD ...XD

Sabes que si te encuentras chatarra por la calle, también la puedes vender no? ánimo ,a ver si consigues reunir mucha y te compras algo gracias a eso .
Creo que tenéis razón, especular se va a hacer siempre, otra cosa es venir a pavonearse al hilo.
Pero lo de gitano sobra.
Lo de gitano en los tiempos que estamos. Es pa dejarlos sin tocar una consola 3 meses. Xddd. Es cierto que aún hay mentalidad de hace 80 años en algunas cabezas gitanas. Una cosa es cultura y costumbres y mantener la educación eso es lo bonito de ser gitano . Lo demás tendrían que llevarlos a la.india de nuevo . Eso no quiere decir que tengamos en la sociedad integridad políticos abogados policías maestros....
..... . Es cierto que aveces me avergüenza ciertas personas cuando me concentro con ellas por qué la verdad no saben estar. Pero últimamente es que me encuentro de cualquier clase de personas. Sin educación y sin saber estar. Lo mismo me encuentro el típico gitano mangurrino que me avergüenza en ese momento de serlo, que lo mismo veo al típico pijo niño de papá con los estudios pagados desde que su mamá lo echó al mundo. Faltando el respeto y haciendo gamberradas. Crímenes a papas a mamás hijos atentados ... Yo aún no e visto un gitano en la tele que haga esas barbaridades. . Hace otras si . Estoy de acuerdo no. SEÑORES RESPETO. Y DIALOGO . ES LA CLAVE
Edumuri escribió:
fakemaria escribió:@Edumuri bueno,la especulación siempre ha existido. A mi me da igual pillarlo mas tarde,porque bajará en picado.
Lo importante es que normalmente cuando ya manejas panoja,solo especulas si eres una rata...yo era uno de ellos [fumando]


A mi, lo que haga cada uno con su dinero me da practicamente igual, como si quiere comprar 300 juegos iguales para revenderlos posteriormente. Pero que se recree aqui en el hilo, relatando su negocio de éxito cuando es bien sabido que hubo mucha gente que se quedó sin opcion a aprovechar el 3x2 de Worten y no poder reservar los juegos que querían por falta de stock, pues la verdad me parece una falta de respeto hacia la comunidad.

Pero gente asi la ha habido, la hay y la seguira habiendo, creo que el egoismo y la falta de empatia son dos de los puntos que mas veo en la gente.
A mi no me gusta eso, no lo practico y me parece algo negativo, una cosa es unirse 3 para hacerse con una oferta a buen precio, y otra cogerse todo el stock de juegos en oferta e irse directo al Game de turno que esta en el mismo centro comercial (no es este caso pero ya lo he visto).
Creo que al final son cosas que definen a las personas tontos/honrados o listos/aprovechados. Estos ultimos seguro que se quejan de practicas semejantes cuando les conviene.
@Tilacino ya lo dije... Hay gente que no tiene un duro y lo hace para subsistir. En su día por ejemplo, compré tres cajas de zeldas de gc...cualquiera podría haberlo hecho y arriesgar pasta. En esa epoca tenía poco dinero y la verdad es que no me siento culpable por haber nacido en una familia sin recursos.
Ahora que gano dinerito,no necesito hacerlo.
Y esto es algo que hace todo el mundo en todas las esferas,es la base del sistema capitalista.

Eso si,es deleznable venir a restregarlo a la gente...
Lo de gitanos lo he dicho en plan compra/venta/regateo, etc, comprar por 10, para ganar 12 y cosas esas, a mi eso me oarece gitaneo..

No lo he dicho en términos racistas. Que aquí hay mucha gente sensible y hay que matizar hasta el mínimo detalle.

Como decía otro compi, me parece una guarrada que muchos hagáis eso con tal de sacaros el jueguecito más barato...
Por ejemplo el tema del cambiazo del fifa, yo me he quedado sin el por el precio que estaba por no haber más unidades disponibles, a ver cuantos hay después nuevos a 55 euros o más...
REYZIDANE escribió:Lo de gitanos lo he dicho en plan compra/venta/regateo, etc, comprar por 10, para ganar 12 y cosas esas, a mi eso me oarece gitaneo..

No lo he dicho en términos racistas. Que aquí hay mucha gente sensible y hay que matizar hasta el mínimo detalle.

Como decía otro compi, me parece una guarrada que muchos hagáis eso con tal de sacaros el jueguecito más barato...
Por ejemplo el tema del cambiazo del fifa, yo me he quedado sin el por el precio que estaba por no haber más unidades disponibles, a ver cuantos hay después nuevos a 55 euros o más...

Gitaneo??? No comprendo que hay de malo. La persona que después de comprarlo en una promoción lo venderá a un precio más barato que el oficial. Que te jodes que no has conseguido la promoción... a ver sido más rápido. Y claro cado uno se mira para su beneficio.
Lo que de verdad son unos sinvergüenzas son los que los compra en promoción y lo venden por un precio más alto que el oficial por estar agotado en todas las tiendas.
@pablete35 deberías de rebajar el tono,porque estás ofendiendo a unas cuantas personas y estamos intentando dialogar y exponer las diferentes realidades.

Compórtate y buen foro!
pablete35 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo de gitanos lo he dicho en plan compra/venta/regateo, etc, comprar por 10, para ganar 12 y cosas esas, a mi eso me oarece gitaneo..

No lo he dicho en términos racistas. Que aquí hay mucha gente sensible y hay que matizar hasta el mínimo detalle.

Como decía otro compi, me parece una guarrada que muchos hagáis eso con tal de sacaros el jueguecito más barato...
Por ejemplo el tema del cambiazo del fifa, yo me he quedado sin el por el precio que estaba por no haber más unidades disponibles, a ver cuantos hay después nuevos a 55 euros o más...

Gitaneo??? No comprendo que hay de malo. La persona que después de comprarlo en una promoción lo venderá a un precio más barato que el oficial. Que te jodes que no has conseguido la promoción... a ver sido más rápido. Y claro cado uno se mira para su beneficio.
Lo que de verdad son unos sinvergüenzas son los que los compra en promoción y lo venden por un precio más alto que el oficial por estar agotado en todas las tiendas.

Lo del fifa no lo crítico, tendría que haber espabilado, pero lo otro....
La culpa de Worten,debería ser una unidad del mismo juego en esas promociones, no que compré tres iguales la misma persona.
fakemaria escribió:@pablete35 deberías de rebajar el tono,porque estás ofendiendo a unas cuantas personas y estamos intentando dialogar y exponer las diferentes realidades.

Compórtate y buen foro!

Qué tono he utilizado? Creo que no he insultado a nadie y no he dicho nada de mala formas. Edito: Me pone que debo esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo y que contacte con un moderador...
@pablete35
... Que te jodes que no has conseguido la promoción... a ver sido más rápido. Y claro cado uno se mira para su beneficio.


No hay que desearle a nadie que se joda. En el mundo real,y dado que este foro es viejo y hay gente viejuna,se tienen responsabilidades.
A ver que le digo yo al resto de compis que me piro de una meeting porque he visto en el telegram una oferta.

Tu has leido todo lo que he puesto o vienes a soltar flame? He apoyado tus posibles razones,pero entras como un elefante en una cacharrería diciendo eso...pues lo lógico es que alguien se ofenda.
No te lo tomes a mal,solo quiero argumentar :)
Especular para ganar 15€ es significado del nivel economico de la persona.

No tiene NADA que envidiar su situación la verdad. Ha especulado? Si, Se pavonea? Si, Quieres estar en su situacion para ganar 15€? Dios no!

Los que no tienen dinero para caprichos sacrifican su TIEMPO por un par de euros... Teneis que empezar a valorar más vuestro tiempo chavales, que el tiempo se acaba y no se puede comprar en una oferta 3x2
fakemaria escribió:@pablete35
... Que te jodes que no has conseguido la promoción... a ver sido más rápido. Y claro cado uno se mira para su beneficio.


No hay que desearle a nadie que se joda. En el mundo real,y dado que este foro es viejo y hay gente viejuna,se tienen responsabilidades.
A ver que le digo yo al resto de compis que me piro de una meeting porque he visto en el telegram una oferta.

Tu has leido todo lo que he puesto o vienes a soltar flame? He apoyado tus posibles razones,pero entras como un elefante en una cacharrería diciendo eso...pues lo lógico es que alguien se ofenda.
No te lo tomes a mal,solo quiero argumentar :)

Vamos por partes. No he deseado a nadie que se joda. Simplemente que sea más rápido en comprar en promociones , es tal que a quién iba dirigido me ha respondido que es verdad. Segundo tengo 41 años , me puedes considerar viejuno si quieres. Y creo que a responder me he equivocado y he respondido citando tu respuesta. Edito: no te he nombrado en ningún momento ni he respondido nada tuyo
Yo nunca he especulado y ahora no me hace falta porque no tengo problemas económicos, pero cuando era más chaval más de una vez lo pensé porque no tenía forma de sacar dinero, y lo pensé, pero no me atreví. No apoyo la especulación, desde luego, pero no es comprar mil juegos y revenderlos. Algunos tienen suerte, sí, pero he visto muchos especuladores en eBay y Amazon pudriéndose con ediciones limitadas de juegos de los que terminaron sobrando stock y no podían ni revenderlos al doble de precio teniendo que dejarlos al oficial para al menos no perder nada. También sé que hay tiendas que les sobra la pasta y especulan como VIDEO DIS (especuladores de videojuegos MUY famosos en Amazon España, se hacen con todas las ediciones limitadas sean cuales sean la plataforma), que eso ya no tiene nombre, pero vamos, que hasta especular en general es un riesgo, no sabes si lo que estás comprando lo podrás revender o te lo tendrás que comer perdiendo dinero cuando nadie te lo compra.
madsuka escribió:Especular para ganar 15€ es significado del nivel economico de la persona.

No tiene NADA que envidiar su situación la verdad. Ha especulado? Si, Se pavonea? Si, Quieres estar en su situacion para ganar 15€? Dios no!

Los que no tienen dinero para caprichos sacrifican su TIEMPO por un par de euros... Teneis que empezar a valorar más vuestro tiempo chavales, que el tiempo se acaba y no se puede comprar en una oferta 3x2


This. Es que no hay más
Que yo sepa la promoción de 3x2 puedes elegir 3 juegos diferentes al precio de 2. Y sobre que algunas personas compran 3 juegos iguales, sigo sin saber cuál es el problema. La empresa hace una promoción y cada uno con su dinero hace lo que quiere. Porque precisamente la promoción es para que compres 3 juegos y te salgan más barato. Que ciertas personas lo venden después a un precio más barato que el oficial, no veo ningún problema. Si no tienes ese juego te va a salir más barato.
Por esa regla de tres , estaríais criticando las personas que venden el juego que viene en el pack de la consola, que encima pone prohibida su venta...
No sí aún tendremos que pedir perdón los que aprovechamos la oferta del 3x2 de Worten.
La oferta duró 10 o 12 días y la publicaron en eol, quien no la aprovechó es porqué no quiso.

Habrá gente que compró 3 juegos iguales para amigos y otra gente como yo, que compré 3 spidermans por 115€, jugué al juego y aún me saqué 40€ de beneficios.
Que hago si solo necesitaba 1? Dejar pasar la oferta?

Con el 3x2 también compré 12 dualshocks y tengo la conciencia tranquila, porque había stock de sobras.

También tengo 3 red deads de worten y 1 red dead a 45€ de videooca.
Todo ofertas publicadas en eol y que han durado suficientes días para aprovecharlas.

La gente que se queja, que pierda unos minutos al día para ver las ofertas. Que es muy fácil criticar, los que perdemos el tiempo mirando ofertas y las aprovechamos.
Yo si entiendo que se critique a los que compran las coleccionistas hiperlimitadas (Sekiro jeje) y luego las venden al doble de su precio.

Pero ofertas del 3x2 y en concreto la del Worten estuvo un porron de dias y el que se preocupo un poco de ir mirando seguro que pudo comprar los juegos que queria.

Eso si, como lo del Gamestopazo nada. Es la oferta mas heavy que he visto nunca.
yo no entiendo muy bien que a la gente le moleste que yo me las ingenie para comprar juegos baratos
ahí os he puesto un par de métodos, para el que los quiera usar,

sobre el 3x2 de worten, ya lo he dicho más de una vez, que el que quiera comprar la oferta para tener los menores problemas posibles, lo mejor que puede hacer es comprar 3 juegos iguales
si no lo hace así, se arriesga a que le manden los juegos con mucho retraso, sobre todo los de salida

echad un vistazo a los hilos que hablan de esa oferta, la cantidad de problemas que dan si se piden 3 distintos,

yo ya ofrecí, vender al precio de coste más el envío, en el hilo "worten y su 3x2"

aquí lo podéis ver,
hilo_worten-y-su-3x2_2299326

mensaje del 30 de agosto

nadie me hizo caso, salvo un compañero, que mandó un privado hace 2 días para pillar el tomb raider, pero ya los tenía vendidos

los hubiera vendido en el compra-venta de este foro que está muy bien y ya he vendido y comprado varios

PERO ES QUE NO DEJAN VENDER MÁS DE UN JUEGO IGUAL en el compra-venta de EOL
vanlaster escribió:En Game el OnRush esta a 20€.


Un pelín más barato en fnac. 18'99
klaim2003 escribió:@Duende-78 12 DualShock? En serio? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Wue conste que 4 eran para mí
Tmac_1 escribió:Yo si entiendo que se critique a los que compran las coleccionistas hiperlimitadas (Sekiro jeje) y luego las venden al doble de su precio.

Pero ofertas del 3x2 y en concreto la del Worten estuvo un porron de dias y el que se preocupo un poco de ir mirando seguro que pudo comprar los juegos que queria.

Eso si, como lo del Gamestopazo nada. Es la oferta mas heavy que he visto nunca.

Es escuchar gamestopazo y se me cae la baba... tendría algo que ver con el cierre de gamestop esa oferta?
yo me compre el steep por 12 € ayer en el psnstore
SirArthur74 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo si entiendo que se critique a los que compran las coleccionistas hiperlimitadas (Sekiro jeje) y luego las venden al doble de su precio.

Pero ofertas del 3x2 y en concreto la del Worten estuvo un porron de dias y el que se preocupo un poco de ir mirando seguro que pudo comprar los juegos que queria.

Eso si, como lo del Gamestopazo nada. Es la oferta mas heavy que he visto nunca.

Es escuchar gamestopazo y se me cae la baba... tendría algo que ver con el cierre de gamestop esa oferta?

Fue su ruina. Yo me saque 300 euros con morral la infecta.
REYZIDANE escribió:
pablete35 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo de gitanos lo he dicho en plan compra/venta/regateo, etc, comprar por 10, para ganar 12 y cosas esas, a mi eso me oarece gitaneo..

No lo he dicho en términos racistas. Que aquí hay mucha gente sensible y hay que matizar hasta el mínimo detalle.

Como decía otro compi, me parece una guarrada que muchos hagáis eso con tal de sacaros el jueguecito más barato...
Por ejemplo el tema del cambiazo del fifa, yo me he quedado sin el por el precio que estaba por no haber más unidades disponibles, a ver cuantos hay después nuevos a 55 euros o más...

Gitaneo??? No comprendo que hay de malo. La persona que después de comprarlo en una promoción lo venderá a un precio más barato que el oficial. Que te jodes que no has conseguido la promoción... a ver sido más rápido. Y claro cado uno se mira para su beneficio.
Lo que de verdad son unos sinvergüenzas son los que los compra en promoción y lo venden por un precio más alto que el oficial por estar agotado en todas las tiendas.

Lo del fifa no lo crítico, tendría que haber espabilado, pero lo otro....
La culpa de Worten,debería ser una unidad del mismo juego en esas promociones, no que compré tres iguales la misma persona.

te dijo que ajo y agua si se saca un dinero pues ole por el si compra 3 unidades por el precio de 2 y luego saca por las 2 unidades 52 euros ole por el, ha sabido sacar provecho.
Si worten hace lo que tu dices de no vender 3 unidades del mismo juego entonces usuarios como yo dispuesto a pillar el 3x2 con 2 usuarios mas a media nos joderia, respeto lo que hace el compi ya que la culpa no es de worten si no de cex por darle ese precio :)
No pierde ningun usuario pierde cex que no se lo va a comprar nadie

aprovecho para buscar algien que haya pillado 3 RDR y quiera compartir la comprai


@empanuti cierto ese era yo, una pena llegar tarde pero entre los 2 empleos y la princesita de la casa no tiengo tiempo para nada jajaja
Masterkill escribió:
REYZIDANE escribió:
pablete35 escribió:Gitaneo??? No comprendo que hay de malo. La persona que después de comprarlo en una promoción lo venderá a un precio más barato que el oficial. Que te jodes que no has conseguido la promoción... a ver sido más rápido. Y claro cado uno se mira para su beneficio.
Lo que de verdad son unos sinvergüenzas son los que los compra en promoción y lo venden por un precio más alto que el oficial por estar agotado en todas las tiendas.

Lo del fifa no lo crítico, tendría que haber espabilado, pero lo otro....
La culpa de Worten,debería ser una unidad del mismo juego en esas promociones, no que compré tres iguales la misma persona.

te dijo que ajo y agua si se saca un dinero pues ole por el si compra 3 unidades por el precio de 2 y luego saca por las 2 unidades 52 euros ole por el, ha sabido sacar provecho.
Si worten hace lo que tu dices de no vender 3 unidades del mismo juego entonces usuarios como yo dispuesto a pillar el 3x2 con 2 usuarios mas a media nos joderia, respeto lo que hace el compi ya que la culpa no es de worten si no de cex por darle ese precio :)
No pierde ningun usuario pierde cex que no se lo va a comprar nadie

aprovecho para buscar algien que haya pillado 3 RDR y quiera compartir la comprai


@empanuti cierto ese era yo, una pena llegar tarde pero entre los 2 empleos y la princesita de la casa no tiengo tiempo para nada jajaja

Mantente...
Masterkill escribió:
REYZIDANE escribió:
pablete35 escribió:Gitaneo??? No comprendo que hay de malo. La persona que después de comprarlo en una promoción lo venderá a un precio más barato que el oficial. Que te jodes que no has conseguido la promoción... a ver sido más rápido. Y claro cado uno se mira para su beneficio.
Lo que de verdad son unos sinvergüenzas son los que los compra en promoción y lo venden por un precio más alto que el oficial por estar agotado en todas las tiendas.

Lo del fifa no lo crítico, tendría que haber espabilado, pero lo otro....
La culpa de Worten,debería ser una unidad del mismo juego en esas promociones, no que compré tres iguales la misma persona.

te dijo que ajo y agua si se saca un dinero pues ole por el si compra 3 unidades por el precio de 2 y luego saca por las 2 unidades 52 euros ole por el, ha sabido sacar provecho.
Si worten hace lo que tu dices de no vender 3 unidades del mismo juego entonces usuarios como yo dispuesto a pillar el 3x2 con 2 usuarios mas a media nos joderia, respeto lo que hace el compi ya que la culpa no es de worten si no de cex por darle ese precio :)
No pierde ningun usuario pierde cex que no se lo va a comprar nadie

aprovecho para buscar algien que haya pillado 3 RDR y quiera compartir la comprai


@empanuti cierto ese era yo, una pena llegar tarde pero entre los 2 empleos y la princesita de la casa no tiengo tiempo para nada jajaja


Te confirmo yo que cex no pierde nada, vendí un spiderman por 52€ y al día siguiente lo tenían ya vendido por 65€.

Los primeros días pagaban 45€ y lo subieron a 52€, porque aún así sacan beneficios.
Y lo peor de todo son aquellos que muchas veces conocen esas promociones o saben de alguna superficie que está liquidando y no sueltan prenda, aunque luego bien que andan rebuscando en el foro, eso si que es triste porque ahí se esconde el auténtico especulador. Mi consejo a todos los que dais avisos aquí y en el foro de ofertas es que primero aviséis a vuestros conocidos y luego avisad en el foro de que conocéis una oferta de algún juego y el que quiera que os envie un privado, si veis que es alguien que postea alguna vez pues se la dais y sino aire, porque tan pronto la hagáis pública la pillería lo funde todo.

Antes me molestaba en acercarme a algún sitio si veía un aviso aquí de algún juego que me interesaba, pero desde hace ya tiempo paso porque era llegar y de 10 posibles unidades no quedar ni una y con todo desvalijado, para después por si fuera poco encontrarme a alguien vendiendo dicho juego en el Game de al lado y casualmente impoluto... Está claro que todo el mundo tiene derecho a hacer lo quiera dentro de la ley, ahora bien también hay quien tiene cierto civismo y moralidad y hay quien no, y en este aspecto hay gente que deja mucho que desear.

Por cierto hablo de juegos poco comerciales tipo Arcania, Risen, Syndicate..., que aún fastidia más.
Kalameth escribió:Y lo peor de todo son aquellos que muchas veces conocen esas promociones o saben de alguna superficie que está liquidando y no sueltan prenda, aunque luego bien que andan rebuscando en el foro, eso si que es triste porque ahí se esconde el auténtico especulador. Mi consejo a todos los que dais avisos aquí y en el foro de ofertas es que primero aviséis a vuestros conocidos y luego avisad en el foro de que conocéis una oferta de algún juego y el que quiera que os envie un privado, si veis que es alguien que postea alguna vez pues se la dais y sino aire, porque tan pronto la hagáis pública la pillería lo funde todo.

Antes me molestaba en acercarme a algún sitio si veía un aviso aquí de algún juego que me interesaba, pero desde hace ya tiempo paso porque era llegar y de 10 posibles unidades no quedar ni una y con todo desvalijado, para después por si fuera poco encontrarme a alguien vendiendo dicho juego en el Game de al lado y casualmente impoluto... Está claro que todo el mundo tiene derecho a hacer lo quiera dentro de la ley, ahora bien también hay quien tiene cierto civismo y moralidad y hay quien no, y en este aspecto hay gente que deja mucho que desear.

Por cierto hablo de juegos poco comerciales tipo Arcania, Risen, Syndicate..., que aún fastidia más.

Las promociones tienen un límite de stock y hay mil manera de enterarse de ellas, no solo este foro. Hay grupos de Whatsapp de chollos, webs que ponen todos los chollos , hay páginas en facebook, twitter y mil etc.. Cada uno que haga lo que le de la gana. Aquí los únicos que ganan son Sony y la tienda donde compre.los juegos.
Ya que das un consejo que no estoy nada de acuerdo. Te daré uno, que si ves una promoción de algo que te interesa compralo al momento porque vuela al ser stock limitado.
pablete35 escribió:
Kalameth escribió:Y lo peor de todo son aquellos que muchas veces conocen esas promociones o saben de alguna superficie que está liquidando y no sueltan prenda, aunque luego bien que andan rebuscando en el foro, eso si que es triste porque ahí se esconde el auténtico especulador. Mi consejo a todos los que dais avisos aquí y en el foro de ofertas es que primero aviséis a vuestros conocidos y luego avisad en el foro de que conocéis una oferta de algún juego y el que quiera que os envie un privado, si veis que es alguien que postea alguna vez pues se la dais y sino aire, porque tan pronto la hagáis pública la pillería lo funde todo.

Antes me molestaba en acercarme a algún sitio si veía un aviso aquí de algún juego que me interesaba, pero desde hace ya tiempo paso porque era llegar y de 10 posibles unidades no quedar ni una y con todo desvalijado, para después por si fuera poco encontrarme a alguien vendiendo dicho juego en el Game de al lado y casualmente impoluto... Está claro que todo el mundo tiene derecho a hacer lo quiera dentro de la ley, ahora bien también hay quien tiene cierto civismo y moralidad y hay quien no, y en este aspecto hay gente que deja mucho que desear.

Por cierto hablo de juegos poco comerciales tipo Arcania, Risen, Syndicate..., que aún fastidia más.

Las promociones tienen un límite de stock y hay mil manera de enterarse de ellas, no solo este foro. Hay grupos de Whatsapp de chollos, webs que ponen todos los chollos , hay páginas en facebook, twitter y mil etc.. Cada uno que haga lo que le de la gana. Aquí los únicos que ganan son Sony y la tienda donde compre.los juegos.
Ya que das un consejo que no estoy nada de acuerdo. Te daré uno, que si ves una promoción de algo que te interesa compralo al momento porque vuela al ser stock limitado.


Te daría la razón cuando dices que el stock vuela si viese que todos los juegos desaparecen cuando hay una promoción pero lo triste es que no es así, los únicos productos que se evaporan de las cestas y estanterías son los rentables, lo sé porque cuando se liquidaron juegazos tipo Rage, Vanquish, Deus Ex o Warhammer 40000 había a patadas ya que en tiendas como Game también los estaban liquidando y se valoraban muy poco o nada, y yo que me alegré porque gracias a ello pude hacerme con alguno para mi colección.

Respecto a que hay otras formas de encontrar chollos es evidente pero este foro es posiblemente el mejor método de enterarte de la mayor parte de las promociones, y estoy seguro que también es de lo más consultados.

Y por cierto, ya he dicho que cada uno puede hacer lo que le dé la gana dentro de la ley, otra cosa es hablar de civismo, y precisamente por ese motivo existe gente egoísta y personas que tienen la consideración de pensar en los demás, y esto se aplica en todo en la vida, en el trabajo, cuando conduces..., y en mi caso no voy a defender a alguien que especula con videojuegos o con cualquier otro producto.

En fin, por mi que den el salto al formato digital cuando quieran.
Kalameth escribió:
pablete35 escribió:
Kalameth escribió:Y lo peor de todo son aquellos que muchas veces conocen esas promociones o saben de alguna superficie que está liquidando y no sueltan prenda, aunque luego bien que andan rebuscando en el foro, eso si que es triste porque ahí se esconde el auténtico especulador. Mi consejo a todos los que dais avisos aquí y en el foro de ofertas es que primero aviséis a vuestros conocidos y luego avisad en el foro de que conocéis una oferta de algún juego y el que quiera que os envie un privado, si veis que es alguien que postea alguna vez pues se la dais y sino aire, porque tan pronto la hagáis pública la pillería lo funde todo.

Antes me molestaba en acercarme a algún sitio si veía un aviso aquí de algún juego que me interesaba, pero desde hace ya tiempo paso porque era llegar y de 10 posibles unidades no quedar ni una y con todo desvalijado, para después por si fuera poco encontrarme a alguien vendiendo dicho juego en el Game de al lado y casualmente impoluto... Está claro que todo el mundo tiene derecho a hacer lo quiera dentro de la ley, ahora bien también hay quien tiene cierto civismo y moralidad y hay quien no, y en este aspecto hay gente que deja mucho que desear.

Por cierto hablo de juegos poco comerciales tipo Arcania, Risen, Syndicate..., que aún fastidia más.

Las promociones tienen un límite de stock y hay mil manera de enterarse de ellas, no solo este foro. Hay grupos de Whatsapp de chollos, webs que ponen todos los chollos , hay páginas en facebook, twitter y mil etc.. Cada uno que haga lo que le de la gana. Aquí los únicos que ganan son Sony y la tienda donde compre.los juegos.
Ya que das un consejo que no estoy nada de acuerdo. Te daré uno, que si ves una promoción de algo que te interesa compralo al momento porque vuela al ser stock limitado.


Te daría la razón cuando dices que el stock vuela si viese que todos los juegos desaparecen cuando hay una promoción pero lo triste es que no es así, los únicos productos que se evaporan de las cestas y estanterías son los rentables, lo sé porque cuando se liquidaron juegazos tipo Rage, Vanquish, Deus Ex o Warhammer 40000 había a patadas ya que en tiendas como Game también los estaban liquidando y se valoraban muy poco o nada, y yo que me alegré porque gracias a ello pude hacerme con alguno para mi colección.

Respecto a que hay otras formas de encontrar chollos es evidente pero este foro es posiblemente el mejor método de enterarte de la mayor parte de las promociones, y estoy seguro que también es de lo más consultados.

Y por cierto, ya he dicho que cada uno puede hacer lo que le dé la gana dentro de la ley, otra cosa es hablar de civismo, y precisamente por ese motivo existe gente egoísta y personas que tienen la consideración de pensar en los demás, y esto se aplica en todo en la vida, en el trabajo, cuando conduces..., y en mi caso no voy a defender a alguien que especula con videojuegos o con cualquier otro producto.

En fin, por mi que den el salto al formato digital cuando quieran.

Es de lógica que los que se acaben son los más vendidos. Los triple A... En serio que me estas hablando de civismo a lo hora de comprarme algo? Si yo en una promoción de la marca Levi´s me quiero comprar 40 vaqueros porque están a un precio muy bueno y ya tengo pantalones hasta para cuando me muera , me los compro. Es mi dinero y le estoy pagando a la marca que es la que produce y vende ese producto. Gastándome el dinero que he sudado trabajando. Es la mayor chorrada que he escuchado en siglos, civismo a la hora de comprar.
Edito: Y ahora mismo estoy vendiendo el juego de Spiderman que me costó 45€ por 55€ porque quiero comprar el nuevo tomb raider o cambiarlo y ojo lo estoy vendiendo más barato de lo que cuesta ahora. Ahora me dirás que especulo.
Alguna oferta del god of war 4? lo vi a 45 euros la semana pasada en el amazon pero viendo que el juego salio en mayo y que ahora salen todos los juegos nuevos y ya tengo 2 reservados me gustaría pillarme este por menos de 40.
Mirad...una vez fui al Mediamarkt y habían juegos de PS4 a 3€. Eran malotes...Juego de Tronos, Rugby 20XX, The Escapists walking dead edition, Toro...Total que me llevé uno por ese precio. No me gustó y lo lleve al Game y me dieron 17€ en vale.

Al cabo de 2 días, estuve de nuevo por casualidad en ese CC y entré de nuevo al Mediamarkt. No quedaba ni uno. El de la sección me dijo que un chico se había llevado 3-4 unidades de cada título. No hace falta decir nada más.
pablete35 escribió:
Kalameth escribió:
pablete35 escribió:Las promociones tienen un límite de stock y hay mil manera de enterarse de ellas, no solo este foro. Hay grupos de Whatsapp de chollos, webs que ponen todos los chollos , hay páginas en facebook, twitter y mil etc.. Cada uno que haga lo que le de la gana. Aquí los únicos que ganan son Sony y la tienda donde compre.los juegos.
Ya que das un consejo que no estoy nada de acuerdo. Te daré uno, que si ves una promoción de algo que te interesa compralo al momento porque vuela al ser stock limitado.


Te daría la razón cuando dices que el stock vuela si viese que todos los juegos desaparecen cuando hay una promoción pero lo triste es que no es así, los únicos productos que se evaporan de las cestas y estanterías son los rentables, lo sé porque cuando se liquidaron juegazos tipo Rage, Vanquish, Deus Ex o Warhammer 40000 había a patadas ya que en tiendas como Game también los estaban liquidando y se valoraban muy poco o nada, y yo que me alegré porque gracias a ello pude hacerme con alguno para mi colección.

Respecto a que hay otras formas de encontrar chollos es evidente pero este foro es posiblemente el mejor método de enterarte de la mayor parte de las promociones, y estoy seguro que también es de lo más consultados.

Y por cierto, ya he dicho que cada uno puede hacer lo que le dé la gana dentro de la ley, otra cosa es hablar de civismo, y precisamente por ese motivo existe gente egoísta y personas que tienen la consideración de pensar en los demás, y esto se aplica en todo en la vida, en el trabajo, cuando conduces..., y en mi caso no voy a defender a alguien que especula con videojuegos o con cualquier otro producto.

En fin, por mi que den el salto al formato digital cuando quieran.

Es de lógica que los que se acaben son los más vendidos. Los triple A... En serio que me estas hablando de civismo a lo hora de comprarme algo? Si yo en una promoción de la marca Levi´s me quiero comprar 40 vaqueros porque están a un precio muy bueno y ya tengo pantalones hasta para cuando me muera , me los compro. Es mi dinero y le estoy pagando a la marca que es la que produce y vende ese producto. Gastándome el dinero que he sudado trabajando. Es la mayor chorrada que he escuchado en siglos, civismo a la hora de comprar.
Edito: Y ahora mismo estoy vendiendo el juego de Spiderman que me costó 45€ por 55€ porque quiero comprar el nuevo tomb raider o cambiarlo y ojo lo estoy vendiendo más barato de lo que cuesta ahora. Ahora me dirás que especulo.

Pues yo opino parecido al compañero. Hablamos de sentido común, hoy por mí, mañana por ti. Si la gente explota hasta el límite una oferta porque alguien ha querido compartirla, posiblemente no lo haga más. Y diferente es si te compras 40 cosas para ti que comprar para vender. Estamos muy al límite de lo legal, que luego nos enfadamos cuando ponen limitaciones a ciertas cosas. Es que el pensamiento "made in Spain" de "si no lo hago yo, alguno se aprovechará" lo tenemos arraigado
joselevlc escribió:Alguna oferta del god of war 4? lo vi a 45 euros la semana pasada en el amazon pero viendo que el juego salio en mayo y que ahora salen todos los juegos nuevos y ya tengo 2 reservados me gustaría pillarme este por menos de 40.

yo estoy también al acecho y creo que tendremos que esperar al Black Friday, con suerte saldrá a 30-35
gwallace escribió:
joselevlc escribió:Alguna oferta del god of war 4? lo vi a 45 euros la semana pasada en el amazon pero viendo que el juego salio en mayo y que ahora salen todos los juegos nuevos y ya tengo 2 reservados me gustaría pillarme este por menos de 40.

yo estoy también al acecho y creo que tendremos que esperar al Black Friday, con suerte saldrá a 30-35


Ojalá, encima me he pasado el 3 este finde y llevo un mono de Kratos... [carcajad] [carcajad]
pablete35 escribió:
Kalameth escribió:
pablete35 escribió:Las promociones tienen un límite de stock y hay mil manera de enterarse de ellas, no solo este foro. Hay grupos de Whatsapp de chollos, webs que ponen todos los chollos , hay páginas en facebook, twitter y mil etc.. Cada uno que haga lo que le de la gana. Aquí los únicos que ganan son Sony y la tienda donde compre.los juegos.
Ya que das un consejo que no estoy nada de acuerdo. Te daré uno, que si ves una promoción de algo que te interesa compralo al momento porque vuela al ser stock limitado.


Te daría la razón cuando dices que el stock vuela si viese que todos los juegos desaparecen cuando hay una promoción pero lo triste es que no es así, los únicos productos que se evaporan de las cestas y estanterías son los rentables, lo sé porque cuando se liquidaron juegazos tipo Rage, Vanquish, Deus Ex o Warhammer 40000 había a patadas ya que en tiendas como Game también los estaban liquidando y se valoraban muy poco o nada, y yo que me alegré porque gracias a ello pude hacerme con alguno para mi colección.

Respecto a que hay otras formas de encontrar chollos es evidente pero este foro es posiblemente el mejor método de enterarte de la mayor parte de las promociones, y estoy seguro que también es de lo más consultados.

Y por cierto, ya he dicho que cada uno puede hacer lo que le dé la gana dentro de la ley, otra cosa es hablar de civismo, y precisamente por ese motivo existe gente egoísta y personas que tienen la consideración de pensar en los demás, y esto se aplica en todo en la vida, en el trabajo, cuando conduces..., y en mi caso no voy a defender a alguien que especula con videojuegos o con cualquier otro producto.

En fin, por mi que den el salto al formato digital cuando quieran.

Es de lógica que los que se acaben son los más vendidos. Los triple A... En serio que me estas hablando de civismo a lo hora de comprarme algo? Si yo en una promoción de la marca Levi´s me quiero comprar 40 vaqueros porque están a un precio muy bueno y ya tengo pantalones hasta para cuando me muera , me los compro. Es mi dinero y le estoy pagando a la marca que es la que produce y vende ese producto. Gastándome el dinero que he sudado trabajando. Es la mayor chorrada que he escuchado en siglos, civismo a la hora de comprar.
Edito: Y ahora mismo estoy vendiendo el juego de Spiderman que me costó 45€ por 55€ porque quiero comprar el nuevo tomb raider o cambiarlo y ojo lo estoy vendiendo más barato de lo que cuesta ahora. Ahora me dirás que especulo.


¿Que dices de AAA,?, ¿acaso Rage no es AAA?, creo que no sabes lo que significa AAA y que no has entendido nada de lo que he comentado , te estoy hablando de especulación, lo más gracioso es que pones de ejemplo ¿comprarse 40 vaqueros?, que vamos tiene tanto que ver con videojuegos como un palo con un huevo..., supongo que tu te compras 5 juegos iguales y juegas a los 5, lógica aplastante vamos.

Y por cierto, (que tampoco entiendo porque te das por aludido) que hayas comprado un juego, lo hayas jugado, incluso solo desprecintado, y lo hayas vendido sacando o no dinero no es especular, otra cosa es que te compres 3 o 4 con la idea de revenderlos para aprovecharte de ello, ahora me dirás que tiene que ver eso con lo que estás comentado. Y me reafirmo en que cada uno hace lo que le da la gana pero por fortuna no todos somos iguales.
joselevlc escribió:
gwallace escribió:
joselevlc escribió:Alguna oferta del god of war 4? lo vi a 45 euros la semana pasada en el amazon pero viendo que el juego salio en mayo y que ahora salen todos los juegos nuevos y ya tengo 2 reservados me gustaría pillarme este por menos de 40.

yo estoy también al acecho y creo que tendremos que esperar al Black Friday, con suerte saldrá a 30-35


Ojalá, encima me he pasado el 3 este finde y llevo un mono de Kratos... [carcajad] [carcajad]

para que te hagas una idea, el ultimo black friday Sony tiró bastante la casa por la ventana y juegos que estaban normalmente a 40costaban 17 o 18 en algunos casos, el más concreto fue Uncharted collection que se puso a ese precio en amazon. Si te esperas y estás atento fijo que te haces con unos cuantos exclusivos de PS4 a muy buen precio. Yo tengo varios en el punto de mira para esos dias :D
Kalameth escribió:
pablete35 escribió:
Kalameth escribió:
Te daría la razón cuando dices que el stock vuela si viese que todos los juegos desaparecen cuando hay una promoción pero lo triste es que no es así, los únicos productos que se evaporan de las cestas y estanterías son los rentables, lo sé porque cuando se liquidaron juegazos tipo Rage, Vanquish, Deus Ex o Warhammer 40000 había a patadas ya que en tiendas como Game también los estaban liquidando y se valoraban muy poco o nada, y yo que me alegré porque gracias a ello pude hacerme con alguno para mi colección.

Respecto a que hay otras formas de encontrar chollos es evidente pero este foro es posiblemente el mejor método de enterarte de la mayor parte de las promociones, y estoy seguro que también es de lo más consultados.

Y por cierto, ya he dicho que cada uno puede hacer lo que le dé la gana dentro de la ley, otra cosa es hablar de civismo, y precisamente por ese motivo existe gente egoísta y personas que tienen la consideración de pensar en los demás, y esto se aplica en todo en la vida, en el trabajo, cuando conduces..., y en mi caso no voy a defender a alguien que especula con videojuegos o con cualquier otro producto.

En fin, por mi que den el salto al formato digital cuando quieran.

Es de lógica que los que se acaben son los más vendidos. Los triple A... En serio que me estas hablando de civismo a lo hora de comprarme algo? Si yo en una promoción de la marca Levi´s me quiero comprar 40 vaqueros porque están a un precio muy bueno y ya tengo pantalones hasta para cuando me muera , me los compro. Es mi dinero y le estoy pagando a la marca que es la que produce y vende ese producto. Gastándome el dinero que he sudado trabajando. Es la mayor chorrada que he escuchado en siglos, civismo a la hora de comprar.
Edito: Y ahora mismo estoy vendiendo el juego de Spiderman que me costó 45€ por 55€ porque quiero comprar el nuevo tomb raider o cambiarlo y ojo lo estoy vendiendo más barato de lo que cuesta ahora. Ahora me dirás que especulo.


¿Que dices de AAA,?, ¿acaso Rage no es AAA?, creo que no sabes lo que significa AAA y que no has entendido nada de lo que he comentado , te estoy hablando de especulación, lo más gracioso es que pones de ejemplo ¿comprarse 40 vaqueros?, que vamos tiene tanto que ver con videojuegos como un palo con un huevo..., supongo que tu te compras 5 juegos iguales y juegas a los 5, lógica aplastante vamos.

Y por cierto, (que tampoco entiendo porque te das por aludido) que hayas comprado un juego, lo hayas jugado, incluso solo desprecintado, y lo hayas vendido sacando o no dinero no es especular, otra cosa es que te compres 3 o 4 con la idea de revenderlos para aprovecharte de ello, ahora me dirás que tiene que ver eso con lo que estás comentado. Y me reafirmo en que cada uno hace lo que le da la gana pero por fortuna no todos somos iguales.

Primero te he puesto el ejemplo de los vaqueros porque puedo comprar los 40 para mi o vender algunos a un precio mayor de lo que lo he comprado pero sin superar el precio oficial sin promoción de esos vaqueros y es un producto igual que los juegos que lo vende una marca y está en promoción. Me da que no tienes ni idea de lo que es especular. Especular es vender algo más caro de lo que lo has comprado, ok?
No me doy por aludido pero veo tan ridículo que se haga una bola porque la gente compre en una promoción tantos productos iguales o diferentes que le de la gana. Y después si quieren lo venden o no. A ver lo importante es tu bolsillo, no lo que haga la gente. Si compras de segunda mano un juego más barato del precio oficial, mejor para ti . Te ahorras unos euros.
Lo curioso que nadie dice nada de la gente que vende los juegos que traen los packs de la consola , que encima pone claramente prohibida su venta por separado.
token1231 escribió:@cazorro-jr @deifmeister me acaba de llegar, y con la funda y los grips de regalo que daban por la reserva
Esta vez sí se han portado los de Fnac, así sí


@deifmeister La funda y los grips dónde os venían? Me acaba de llegar el juego (si que ha tardado) y ni funda, ni grip, ni cheque ni nada. Y eso que lo pedí el mismo día que vosotros y temprano
pablete35 escribió:
Kalameth escribió:
pablete35 escribió:Las promociones tienen un límite de stock y hay mil manera de enterarse de ellas, no solo este foro. Hay grupos de Whatsapp de chollos, webs que ponen todos los chollos , hay páginas en facebook, twitter y mil etc.. Cada uno que haga lo que le de la gana. Aquí los únicos que ganan son Sony y la tienda donde compre.los juegos.
Ya que das un consejo que no estoy nada de acuerdo. Te daré uno, que si ves una promoción de algo que te interesa compralo al momento porque vuela al ser stock limitado.


Te daría la razón cuando dices que el stock vuela si viese que todos los juegos desaparecen cuando hay una promoción pero lo triste es que no es así, los únicos productos que se evaporan de las cestas y estanterías son los rentables, lo sé porque cuando se liquidaron juegazos tipo Rage, Vanquish, Deus Ex o Warhammer 40000 había a patadas ya que en tiendas como Game también los estaban liquidando y se valoraban muy poco o nada, y yo que me alegré porque gracias a ello pude hacerme con alguno para mi colección.

Respecto a que hay otras formas de encontrar chollos es evidente pero este foro es posiblemente el mejor método de enterarte de la mayor parte de las promociones, y estoy seguro que también es de lo más consultados.

Y por cierto, ya he dicho que cada uno puede hacer lo que le dé la gana dentro de la ley, otra cosa es hablar de civismo, y precisamente por ese motivo existe gente egoísta y personas que tienen la consideración de pensar en los demás, y esto se aplica en todo en la vida, en el trabajo, cuando conduces..., y en mi caso no voy a defender a alguien que especula con videojuegos o con cualquier otro producto.

En fin, por mi que den el salto al formato digital cuando quieran.

Es de lógica que los que se acaben son los más vendidos. Los triple A... En serio que me estas hablando de civismo a lo hora de comprarme algo? Si yo en una promoción de la marca Levi´s me quiero comprar 40 vaqueros porque están a un precio muy bueno y ya tengo pantalones hasta para cuando me muera , me los compro. Es mi dinero y le estoy pagando a la marca que es la que produce y vende ese producto. Gastándome el dinero que he sudado trabajando. Es la mayor chorrada que he escuchado en siglos, civismo a la hora de comprar.
Edito: Y ahora mismo estoy vendiendo el juego de Spiderman que me costó 45€ por 55€ porque quiero comprar el nuevo tomb raider o cambiarlo y ojo lo estoy vendiendo más barato de lo que cuesta ahora. Ahora me dirás que especulo.



Yo también pienso que puedes hacer lo que quieras con tu money, pero eso es especulación y acaparamiento de mercancias a pequeña escala. Lee e infórmate.
Lo triste es el que compra una oferta de amazon a p.e. 19.95, agota el producto para revenderlo luego a 25/30 euros. Pero es lo que tiene el capitalismo y la economía en la que vivimos.

Eso sí, de especuladores que ganan hay unos cuantos, pero que pierden y se tienen que comer la mercancía hay otros pocos.

Saludos.
pablete35 escribió:
Kalameth escribió:
pablete35 escribió:Es de lógica que los que se acaben son los más vendidos. Los triple A... En serio que me estas hablando de civismo a lo hora de comprarme algo? Si yo en una promoción de la marca Levi´s me quiero comprar 40 vaqueros porque están a un precio muy bueno y ya tengo pantalones hasta para cuando me muera , me los compro. Es mi dinero y le estoy pagando a la marca que es la que produce y vende ese producto. Gastándome el dinero que he sudado trabajando. Es la mayor chorrada que he escuchado en siglos, civismo a la hora de comprar.
Edito: Y ahora mismo estoy vendiendo el juego de Spiderman que me costó 45€ por 55€ porque quiero comprar el nuevo tomb raider o cambiarlo y ojo lo estoy vendiendo más barato de lo que cuesta ahora. Ahora me dirás que especulo.


¿Que dices de AAA,?, ¿acaso Rage no es AAA?, creo que no sabes lo que significa AAA y que no has entendido nada de lo que he comentado , te estoy hablando de especulación, lo más gracioso es que pones de ejemplo ¿comprarse 40 vaqueros?, que vamos tiene tanto que ver con videojuegos como un palo con un huevo..., supongo que tu te compras 5 juegos iguales y juegas a los 5, lógica aplastante vamos.

Y por cierto, (que tampoco entiendo porque te das por aludido) que hayas comprado un juego, lo hayas jugado, incluso solo desprecintado, y lo hayas vendido sacando o no dinero no es especular, otra cosa es que te compres 3 o 4 con la idea de revenderlos para aprovecharte de ello, ahora me dirás que tiene que ver eso con lo que estás comentado. Y me reafirmo en que cada uno hace lo que le da la gana pero por fortuna no todos somos iguales.

Primero te he puesto el ejemplo de los vaqueros porque puedo comprar los 40 para mi o vender algunos a un precio mayor de lo que lo he comprado pero sin superar el precio oficial sin promoción de esos vaqueros y es un producto igual que los juegos que lo vende una marca y está en promoción. Me da que no tienes ni idea de lo que es especular. Especular es vender algo más caro de lo que lo has comprado, ok?
No me doy por aludido pero veo tan ridículo que se haga una bola porque la gente compre en una promoción tantos productos iguales o diferentes que le de la gana. Y después si quieren lo venden o no. A ver lo importante es tu bolsillo, no lo que haga la gente. Si compras de segunda mano un juego más barato del precio oficial, mejor para ti . Te ahorras unos euros.
Lo curioso que nadie dice nada de la gente que vende los juegos que traen los packs de la consola , que encima pone claramente prohibida su venta por separado.


Te dejo esto aquí, Especular según la RAE: "Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios." y también "procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil", para que me digas que "Especular es vender algo más caro de lo que lo has comprado", eso si, yo soy el que no conoce el concepto especular.

Si yo voy a un centro comercial y hay 10 unidades de un juego en liquidación, compro 5 y vendo 4 en la tienda de al lado porque me dan más dinero de lo que me costó y, según tú, respecto el precio oficial (lo cual importa poco o nada dentro del término "especular"), ¿no me estoy aprovechando de una variación de precios?.

Y repito por enésima y última vez, que parece que no lo quieres entender, tu puedes hacer lo que quieras, comprarte 40, 50 o todo la superficie si quieres y luego aprovechar que en Game, CEX... puedes sacarle dinero, pero eso no es civismo y menos pensar en el resto de ciudadanos.

Y respecto a tu comentario sobre la venta de juegos que vienen con la consola, en ese caso la culpa no es de la gente,
porque incluso puede que ni te fijes en el dorso de la caja, eso sería una pregunta que habría que hacerle a las tiendas que los compran porque si no tiene código de barras no deberían comprarlos.
Kalameth escribió:
pablete35 escribió:
Kalameth escribió:
¿Que dices de AAA,?, ¿acaso Rage no es AAA?, creo que no sabes lo que significa AAA y que no has entendido nada de lo que he comentado , te estoy hablando de especulación, lo más gracioso es que pones de ejemplo ¿comprarse 40 vaqueros?, que vamos tiene tanto que ver con videojuegos como un palo con un huevo..., supongo que tu te compras 5 juegos iguales y juegas a los 5, lógica aplastante vamos.

Y por cierto, (que tampoco entiendo porque te das por aludido) que hayas comprado un juego, lo hayas jugado, incluso solo desprecintado, y lo hayas vendido sacando o no dinero no es especular, otra cosa es que te compres 3 o 4 con la idea de revenderlos para aprovecharte de ello, ahora me dirás que tiene que ver eso con lo que estás comentado. Y me reafirmo en que cada uno hace lo que le da la gana pero por fortuna no todos somos iguales.

Primero te he puesto el ejemplo de los vaqueros porque puedo comprar los 40 para mi o vender algunos a un precio mayor de lo que lo he comprado pero sin superar el precio oficial sin promoción de esos vaqueros y es un producto igual que los juegos que lo vende una marca y está en promoción. Me da que no tienes ni idea de lo que es especular. Especular es vender algo más caro de lo que lo has comprado, ok?
No me doy por aludido pero veo tan ridículo que se haga una bola porque la gente compre en una promoción tantos productos iguales o diferentes que le de la gana. Y después si quieren lo venden o no. A ver lo importante es tu bolsillo, no lo que haga la gente. Si compras de segunda mano un juego más barato del precio oficial, mejor para ti . Te ahorras unos euros.
Lo curioso que nadie dice nada de la gente que vende los juegos que traen los packs de la consola , que encima pone claramente prohibida su venta por separado.


Te dejo esto aquí, Especular según la RAE: "Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios." y también "procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil", para que me digas que "Especular es vender algo más caro de lo que lo has comprado", eso si, yo soy el que no conoce el concepto especular.

Si yo voy a un centro comercial y hay 10 unidades de un juego en liquidación, compro 5 y vendo 4 en la tienda de al lado porque me dan más dinero de lo que me costó y, según tú, respecto el precio oficial (lo cual importa poco o nada dentro del término "especular"), ¿no me estoy aprovechando de una variación de precios?.

Y repito por enésima y última vez, que parece que no lo quieres entender, tu puedes hacer lo que quieras, comprarte 40, 50 o todo la superficie si quieres y luego aprovechar que en Game, CEX... puedes sacarle dinero, pero eso no es civismo y menos pensar en el resto de ciudadanos.

Y respecto a tu comentario sobre la venta de juegos que vienen con la consola, en ese caso la culpa no es de la gente,
porque incluso puede que ni te fijes en el dorso de la caja, eso sería una pregunta que habría que hacerle a las tiendas que los compran porque si no tiene código de barras no deberían comprarlos.

Por lo que veo lees lo que te da la gana. Especular te lo he definido en una frase que es lo mismo que en dos párrafos que me has dicho. Y te vuelvo a decir que eso no es civismo , a ver si te queda claro ya. Es ética , la persona que especula es no tener ética. Y sobre los juegos de los packs que leche me estás hablando , solo te estoy diciendo de gente que lo vende en plataformas de segunda mano que es lo que estamos hablando todo el rato.Y bien que pone en grande en la caratula prohibida su venta por separado, pero oye que la gente lo compra y nadie lo critica.
Que criticas a que especulen pero que muy bien pero a ver ti te enteras que te mires el bolsillo , si te sale más barato en una plataforma de segunda mano que en la tienda oficial lo comprarás.
Conclusión es que has intentado comprar en varias ocasiones en promociones y has llegado tarde y se ha acabado.
Que no pasa nada , que no se hunde el mundo. Que en unos meses en la tienda oficial estarán más baratos y no tendrás el remordimiento de haberlo comprado a una persona en una plataforma de segunda mano especulando.
Como está patio...
37036 respuestas