Para aportar mi granito de arena al tema "civismo/especulación", sólo quiero deciros una cosa: esa gente que ve un juego en una oferta "no oficial", porque una tienda está liquidando ese título, los compra todos y luego se va al Game a venderlos, lo único que consigue es que si mañana veo una oferta así, LO ULTIMO que haré, será hacerlo público.
Ese es el problema. Lo que podría servir para que todos nos beneficiemos avisándonos, hace que unos pocos se lucren, y el resto nos jodamos. Recordad: no hablo de ofertas oficiales, si no de liquidaciones puntuales de tiendas. Al final, yo podría acceder a 10 ofertas de juegos que me gusten, y que compraría para mi, y todos los demás lo mismo. Pero no, así lo que tenemos es que yo accedo a las dos ofertas que encuentre por mi mismo (y el resto igual) y los especuladores, con suerte, no harán negocio.
Es peor para todos, pero da rabia ir a un Carrefour, ver una oferta que te interesa agotada nada más salir, y luego ver en el game del mismo centro comercial ese juego 10€ más caro a patadas. Por lo tanto, cuanta menos difusión, mejor. Y más viendo que los que practican habitualmente este "deporte" no sólo no se sienten mal, si no que están bien orgullosos.
Yo votaría por cerrar este tipo de hilos de ofertas de los foros, no te digo más.
Un saludo.