Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@espasmodico No son compatibles los códigos con la promoción. Y si es un artículo que no entra en los días de socio, te quitan el descuento de socio para aplicarte los 5€ (y no compensa)
espasmodico escribió:Soy incapaz de meter un código de esos de 5€ que amablemente estáis compartiendo. Imagino que por aprovechar el de 15% de los días del socio.
Tampoco me deja meter uno de 10€ por reservas. Qué pesadilla los mil asteriscos de estas promociones.

Hay que gastar un mínimo para canjear los 10 euros de la reserva después?
Gracias
apbies escribió:
espasmodico escribió:Soy incapaz de meter un código de esos de 5€ que amablemente estáis compartiendo. Imagino que por aprovechar el de 15% de los días del socio.
Tampoco me deja meter uno de 10€ por reservas. Qué pesadilla los mil asteriscos de estas promociones.

Hay que gastar un mínimo para canjear los 10 euros de la reserva después?
Gracias


Hay que comprar un minimo de 30 € para utilizar los 10 € .
josete2k escribió:En fnac están en la semana del superheroe y ofrecen segunda unidad al 70%.

Por ejemplo dos Spider-Man de ps4 se quedan en 80€.


Si alguien de Sevilla quiere uno, igual mañana me paso por el nuevo Fnac. (Y pensaré si me gasto ese pastizal XD).
josete2k escribió:En fnac están en la semana del superheroe y ofrecen segunda unidad al 70%.

Por ejemplo dos Spider-Man de ps4 se quedan en 80€.


Sólo entra ese juego o hay más en la promo?
OsoDeLasCavernas escribió:
josete2k escribió:En fnac están en la semana del superheroe y ofrecen segunda unidad al 70%.

Por ejemplo dos Spider-Man de ps4 se quedan en 80€.


Sólo entra ese juego o hay más en la promo?



Entra todo lo de super héroes.

Yo me he pillado pelis de MARVEL.
josete2k escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
josete2k escribió:En fnac están en la semana del superheroe y ofrecen segunda unidad al 70%.

Por ejemplo dos Spider-Man de ps4 se quedan en 80€.


Sólo entra ese juego o hay más en la promo?



Entra todo lo de super héroes.

Yo me he pillado pelis de MARVEL.


Muchas gracias, tampoco sabía lo de las pelis y que entra todo. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:...Sólo entra ese juego o hay más en la promo.Yo me he pillado pelis de MARVEL...Muchas gracias, tampoco sabía lo de las pelis y que entra todo. [beer]

Y probad a comprar Spiderman ps4 con una peli en preventa (que se yo, ant-man) y variando las cantidades pasan cosas curiosas. Por ejemplo poniendo 2 y 2 te hace el descuento en el videojuego de spiderman aun siendo más caras (salen los dos videojuegos por 35€ o así, y las dos pelis a su precio)
Suerte y a la caza
En lo de los superhéroes de Fnac deben ser solo cosas Marvel. He probado con artículos de DC y no me aplica la oferta. Por cierto comprado el Blu-ray de Deadpool 2 regalan el de la primera parte.
Entiendo que el 70% en segunda unidad de superheroes no incluye comics, no? Por la ley esa que impide rebajas de mas del 5% en libros...
Wampiro escribió:Entiendo que el 70% en segunda unidad de superheroes no incluye comics, no? Por la ley esa que impide rebajas de mas del 5% en libros...

Lo primero que he ido a mirar han sido los cómics y por desgracia no entran. He probado tambien con figuras y tampoco hace el descuento. Lo que no entiendo que no entren cosas DC.
kan3da escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:...Sólo entra ese juego o hay más en la promo.Yo me he pillado pelis de MARVEL...Muchas gracias, tampoco sabía lo de las pelis y que entra todo. [beer]

Y probad a comprar Spiderman ps4 con una peli en preventa (que se yo, ant-man) y variando las cantidades pasan cosas curiosas. Por ejemplo poniendo 2 y 2 te hace el descuento en el videojuego de spiderman aun siendo más caras (salen los dos videojuegos por 35€ o así, y las dos pelis a su precio)
Suerte y a la caza


Si, he probado lo que dices, añadiendo 2 spiderman y 2 ant Man en DVD se queda en algo menos de 80€...
sopaycocido escribió:
Wampiro escribió:Entiendo que el 70% en segunda unidad de superheroes no incluye comics, no? Por la ley esa que impide rebajas de mas del 5% en libros...

Lo primero que he ido a mirar han sido los cómics y por desgracia no entran. He probado tambien con figuras y tampoco hace el descuento. Lo que no entiendo que no entren cosas DC.


Yo he probado con los omnigold de la patrulla x y nada de nada, pero me lo esperaba :(
Larun escribió:
kan3da escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:...Sólo entra ese juego o hay más en la promo.Yo me he pillado pelis de MARVEL...Muchas gracias, tampoco sabía lo de las pelis y que entra todo. [beer]

Y probad a comprar Spiderman ps4 con una peli en preventa (que se yo, ant-man) y variando las cantidades pasan cosas curiosas. Por ejemplo poniendo 2 y 2 te hace el descuento en el videojuego de spiderman aun siendo más caras (salen los dos videojuegos por 35€ o así, y las dos pelis a su precio)
Suerte y a la caza


Si, he probado lo que dices, añadiendo 2 spiderman y 2 ant Man en DVD se queda en algo menos de 80€...


Pero luego esos 2 dvd te los comes o los podras devolver/cancelar la preventa?
(mensaje borrado)
Edumuri escribió:
Larun escribió:
kan3da escribió:Y probad a comprar Spiderman ps4 con una peli en preventa (que se yo, ant-man) y variando las cantidades pasan cosas curiosas. Por ejemplo poniendo 2 y 2 te hace el descuento en el videojuego de spiderman aun siendo más caras (salen los dos videojuegos por 35€ o así, y las dos pelis a su precio)
Suerte y a la caza


Si, he probado lo que dices, añadiendo 2 spiderman y 2 ant Man en DVD se queda en algo menos de 80€...


Pero luego esos 2 dvd te los comes o los podras devolver/cancelar la preventa?


Aunque igualmente puedes luego vender las películas en cex mismamente, hoy dan por ant-man en DVD 4€, la otra al ser nueva igual te dan 10€.
Ojito que si compráis con la intención de hacer la devolución de alguno de los artículos, dejan bien claro que tienen que devolverse todos los artículos.

En caso de devolución, no podrá realizarse la devolución de un único artículo.
JoeyRT escribió:Ojito que si compráis con la intención de hacer la devolución de alguno de los artículos, dejan bien claro que tienen que devolverse todos los artículos.

En caso de devolución, no podrá realizarse la devolución de un único artículo.


Si pero vaya lo mejor es vender en cex mismamente, dinero rápido y seguro aunque te den 5€ por cada una es worthy. Por cierto ya sale agotado en la web el juego.
Ayer por la tarde dejaba poner 2 juegos de spiderman de ps4 y siendo socio, se quedaban en 80€ los dos. En cex dan 50€ por uno.
Si antes lo digo el otro día... los que queremos sacar un juego un poco más económico nos tenemos que joder.

Que asco de país y de gente para ganarse 15 - 20 cochinos euros.

Eso si, luego irán por ahí dandoselas de guays con su super iPhone último modelo.. [facepalm] [facepalm]
Editado por xufeitor. Razón: Mejor así
Un colega y yo nos hemos quedado sin él (todo porque no quería comprar hasta no recibir la transferencia del dinero..), pero vamos, que no voy a criticar al que compra para después vender porque quizá en en otra situación yo acabe haciendo lo mismo, tampoco entiendo las críticas en general porque cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus copias (recordemos que están compradas de forma legal), además, como para pensar en los demás por un videojuego, si ya la gente es hipócrita en persona imaginad en un foro anónimo, aquél que acusa de "gitaneo" a otro bien podría ser el más "gitano" de todos (he puesto este ejemplo porque es la última réplica, me vale cualquiera).
Sincia escribió:Un colega y yo nos hemos quedado sin él (todo porque no quería comprar hasta no recibir la transferencia del dinero..), pero vamos, que no voy a criticar al que compra para después vender porque quizá en en otra situación yo acabe haciendo lo mismo, tampoco entiendo las críticas en general porque cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus copias (recordemos que están compradas de forma legal), además, como para pensar en los demás por un videojuego, si ya la gente es hipócrita en persona imaginad en un foro anónimo, aquél que acusa de "gitaneo" a otro bien podría ser el más "gitano" de todos (he puesto este ejemplo porque es la última réplica, me vale cualquiera).

+1 opino lo mismo cada uno que haga con su dinero lo que quiera, el que quiera pillar ofertas que se meta a diario en diversos foros, Telegram etc etc...
Si fuesen ediciones limitadas y la gente comprase 50 unidades pues yo lo veo de otra forma.
Pero comprando 2 y aprovechar esa oferta o la de worten de 3x2, no veo nada que criticar hay.
Hoy en día está fácil pillar las si le dedicas unos minutos al día, antes sin Internet y demás.. tenías que estar tardes pateando sitios para comparar precios.
attikodj escribió:
Sincia escribió:Un colega y yo nos hemos quedado sin él (todo porque no quería comprar hasta no recibir la transferencia del dinero..), pero vamos, que no voy a criticar al que compra para después vender porque quizá en en otra situación yo acabe haciendo lo mismo, tampoco entiendo las críticas en general porque cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus copias (recordemos que están compradas de forma legal), además, como para pensar en los demás por un videojuego, si ya la gente es hipócrita en persona imaginad en un foro anónimo, aquél que acusa de "gitaneo" a otro bien podría ser el más "gitano" de todos (he puesto este ejemplo porque es la última réplica, me vale cualquiera).

+1 opino lo mismo cada uno que haga con su dinero lo que quiera, el que quiera pillar ofertas que se meta a diario en diversos foros, Telegram etc etc...
Si fuesen ediciones limitadas y la gente comprase 50 unidades pues yo lo veo de otra forma.
Pero comprando 2 y aprovechar esa oferta o la de worten de 3x2, no veo nada que criticar hay.
Hoy en día está fácil pillar las si le dedicas unos minutos al día, antes sin Internet y demás.. tenías que estar tardes pateando sitios para comparar precios.


el problema es que a veces, hablo de amazon, ponen una oferta de tal juego a 19,90 y cuando vas a entrar al cabo de dos horas el juego ha volado, y lo encuentras que lo revenden páginas de venta o particulares a p.e. 26,50. Y claro, es cuando piensas, no lo compro, ya se lo comerán, oferta-demanda, capitalismo, ya lo compraré cuando baje dentro de unos meses.

Saluidos.
Sincia escribió:Un colega y yo nos hemos quedado sin él (todo porque no quería comprar hasta no recibir la transferencia del dinero..), pero vamos, que no voy a criticar al que compra para después vender porque quizá en en otra situación yo acabe haciendo lo mismo, tampoco entiendo las críticas en general porque cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus copias (recordemos que están compradas de forma legal), además, como para pensar en los demás por un videojuego, si ya la gente es hipócrita en persona imaginad en un foro anónimo, aquél que acusa de "gitaneo" a otro bien podría ser el más "gitano" de todos (he puesto este ejemplo porque es la última réplica, me vale cualquiera).

Quién se queja es porque no ha podido comprar un juego en alguna promoción por llegar tarde a la promo o enterarse tarde o por mil razones. Pero cansa ya de algunos sigan quejándose de lo mismo. Existen mil formas de enterarse de las promociones.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Yo tambien me he quedado sin él, pero no por llegar tarde, sino por no encontrar a ningun amigo interesado en la oferta. Paso de andar vendiendo luego en otros mercados de 2ª manos, cex, etc.... Pero oye, el que quiera hacerlo es libre! Estan gastando de su dinero y de su tiempo, ole por ellos!
Pueden no aplicarme la promocion habiendo juegos en tienda??? Porque he ido y me dicen que no les salia. Que debia ser solo web y en la promo no pone nada de eso. Me he marchado cabreado.

EDITO: lo han vuelto a poner a la venta en la web pero se conoce que lo han sacado de la oferta.
Enhorabuena a los que llegaran a tiempo!
REYZIDANE escribió:Si antes lo digo el otro día... los que queremos sacar un juego un poco más económico nos tenemos que joder.

Que asco de país y de gente para ganarse 15 - 20 cochinos euros.

Eso si, luego irán por ahí dandoselas de guays con su super iPhone último modelo.. [facepalm] [facepalm]

Si sigues flameando me temo que tw tendremos que uw dar 1 aviso a los moderadores si no sacas el juego mas barato es por que no quieres el 3x2 el stock era ilimitado...
Yo he pedido uno para un colega y otro para mí añadiendo la preventa del Antman y nos sale cada juego por 16, 25. Si me lo han cobrado ya es que ya lo envían?
Masterkill escribió:
REYZIDANE escribió:Si antes lo digo el otro día... los que queremos sacar un juego un poco más económico nos tenemos que joder.

Que asco de país y de gente para ganarse 15 - 20 cochinos euros.

Eso si, luego irán por ahí dandoselas de guays con su super iPhone último modelo.. [facepalm] [facepalm]

Si sigues flameando me temo que tw tendremos que uw dar 1 aviso a los moderadores si no sacas el juego mas barato es por que no quieres el 3x2 el stock era ilimitado...

Que tendrás que avisar a los moderadores? Jajajajajajjaja no me hagas reír anda, que acabo de comer.
Como si quieres avisar al Rey.
Sí no falto al respeto puedo decir lo que crea conveniente si considero que algunos tienen una actitud que jode a los demás.
Y no saqué el juego a 3x2 porque no quiero comprar tres juegos iguales ni me interesaba ninguno más.

Si todos que comparten esas promociones hicieran como muchos de los que se aprovechan, no compraríais ningún juego.

A no ser que os pegueis todo el día en Internet buscando cosas para poder sacaros 3 euros.
REYZIDANE escribió:
Masterkill escribió:
REYZIDANE escribió:Si antes lo digo el otro día... los que queremos sacar un juego un poco más económico nos tenemos que joder.

Que asco de país y de gente para ganarse 15 - 20 cochinos euros.

Eso si, luego irán por ahí dandoselas de guays con su super iPhone último modelo.. [facepalm] [facepalm]

Si sigues flameando me temo que tw tendremos que uw dar 1 aviso a los moderadores si no sacas el juego mas barato es por que no quieres el 3x2 el stock era ilimitado...

Que tendrás que avisar a los moderadores? Jajajajajajjaja no me hagas reír anda, que acabo de comer.
Como si quieres avisar al Rey.
Sí no falto al respeto puedo decir lo que crea conveniente si considero que algunos tienen una actitud que jode a los demás.
Y no saqué el juego a 3x2 porque no quiero comprar tres juegos iguales ni me interesaba ninguno más.

Si todos que comparten esas promociones hicieran como muchos de los que se aprovechan, no compraríais ningún juego.

A no ser que os pegueis todo el día en Internet buscando cosas para poder sacaros 3 euros.



Para no importarte nada, se te ve bastante jodido.
@REYZIDANE macho,dejalo ya. A mi me da igual,a todos nos da igual. Si están tiesos dejalos que se ganen cuatro perras que no hacen daño a nadie. Y si a ti no te hace falta,no seas insolidario...que nadie se arruina por diez míseros euros
Yo ayer también dudé en comprar 2 para mí y para un amigo, y ahora nos quedamos sin oferta. Un saludo a los que se hayan comprado 20 para revenderlos.
El jueves comienza el cambiazo de Media Markt del juego red dead redemption 2 a 49,99€ . Como siempre serán unidades limitadas.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
pablete35 escribió:El jueves comienza el cambiazo de Media Markt del juego red dead redemption 2 a 49,99€ . Como siempre serán unidades limitadas.


@pablete35 Es oficial????? Yo hasta ahora solo se que anunciarán un nuevo cambiazo de un juego, pero no había leído aún que vaya a ser oficial el RDR 2, ojalá¡¡¡¡¡¡
pablete35 escribió:El jueves comienza el cambiazo de Media Markt del juego red dead redemption 2 a 49,99€ . Como siempre serán unidades limitadas.


Esto está confirmado?
thegamexx escribió:.


Pero esto que mierda es?
pablete35 escribió:Imagen


Me acabas de provocar una erección¡¡¡¡¡
pablete35 escribió:El jueves comienza el cambiazo de Media Markt del juego red dead redemption 2 a 49,99€ . Como siempre serán unidades limitadas.


¿Cómo funciona lo del Cambiazo de MM?
DoppelGanjah escribió:
pablete35 escribió:El jueves comienza el cambiazo de Media Markt del juego red dead redemption 2 a 49,99€ . Como siempre serán unidades limitadas.


¿Cómo funciona lo del Cambiazo de MM?

Te copio/pego lo que pone en media markt el cambiazo de otro juego:
"El CAMBIAZO de COD: Black Ops 4 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de COD: Black Ops 4, deberás entregarles cualquier juego usado*.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego* y canjéalo por COD: Black Ops 4.


*Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.

Únicamente se aceptará una unidad por misma persona. Promoción válida para 9.500 unidades entre todas las plataformas en territorio nacional. "
¿Entonces puedes darle algo tipo FIFA 08 o un juego de PSP de los que vende el Game por 1€?
AgumonDX escribió:¿Entonces puedes darle algo tipo FIFA 08 o un juego de PSP de los que vende el Game por 1€?

Claro que puedes. Yo lo que hago con el cambiazo es pedirlo para entre a domicilia. Y tres veces que lo he hecho , el transportista no me ha pedido ningún juego.
pablete35 escribió:
DoppelGanjah escribió:
pablete35 escribió:El jueves comienza el cambiazo de Media Markt del juego red dead redemption 2 a 49,99€ . Como siempre serán unidades limitadas.


¿Cómo funciona lo del Cambiazo de MM?

Te copio/pego lo que pone en media markt el cambiazo de otro juego:
"El CAMBIAZO de COD: Black Ops 4 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de COD: Black Ops 4, deberás entregarles cualquier juego usado*.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego* y canjéalo por COD: Black Ops 4.


*Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.

Únicamente se aceptará una unidad por misma persona. Promoción válida para 9.500 unidades entre todas las plataformas en territorio nacional. "


Vamos, por poner un ejemplo, que pagando 50€ y entregando cualquier juego (por ejemplo, el Vanquish de PS3), me dan en mano el RDR 2, verdad? Jopé, qué bien suena eso... [sati]
Supongo que en tienda física (Fnac) ya no se puede hacer lo de los 2 Spiderman ¿verdad?

Es que mañana tenia que ir a por el Astro Bot y queria venirme con ambos. :(
Acabo de estar unos 10 minutos en un cex y han comprado 3 Spidermans uno tras otro (de distintas personas). [carcajad]

@DoppelGanjah Incluso cualquier Fifa/Pes antiguo que uses de posavasos. Es mas, yo en los 2 ó 3 cambiazos que he hecho ni me han pedido el juego. [reojillo]
Valhan escribió:Supongo que en tienda física (Fnac) ya no se puede hacer lo de los 2 Spiderman ¿verdad?

Es que mañana tenia que ir a por el Astro Bot y queria venirme con ambos. :(


En solo web decían (o para recoger en tienda) igualmente a algunos se lo han cancelado. Yo también me iba a llegar luego a Fnac y pillar pero se nos va a ir el chollo XD.
Pero alguien pensaba que no iba a haber cambiazo de esos juegos?

Yo lo del CEX y el Spiderman no lo entiendo, es la primera vez que veo que dan mas de 45 pavos por un juego. Dan mas que por el Fifa mismo que salio hace dos dias.
37036 respuestas